[Hilo Oficial] Rhythm Thief y el Misterio del Emperador

1, 2, 3, 4, 5
kochambra escribió:¡Rhythm Thief en vivo!
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=177447


DIOS!!!! [flipa] ... quiero ir a Japón xD Que graaaaaaaaaaaaande por favorrrr!!! [babas] [babas]
O¿Por cierto, el otro dia conseguí todas las notas phantom (las tengo todas en el cuadrito ese, y no me ha salido el 2º capítulo especial. El caso es que el otro día conseguí el artefacto musical (ya tenía todos los sonidos del juego pero no encontré la tienda al haberme pasado el juego), y me dieron el capítulo de "conociendo a fondue", pero el de las notas aún no me lo han dado.
Sabeís porque no me lo han dado teniendo todas las notas phantom?.
Gracias y un saludo
Tienes que hablar con el NPC después de reunirlas. Creo que andaba cerca del Apartamento de Raphael.
Senyu escribió:Tienes que hablar con el NPC después de reunirlas. Creo que andaba cerca del Apartamento de Raphael.


JAJA, joder mira que había hablado con ese tío varias veces y no sabía que era el de las notas.
Muchas gracias por toda tu ayuda compañero.
Un saludo.
Ahora a por las A XD

A mí me faltan 8 para tenerlos todos en perfect. A ver si se desbloquea algo más, o aunque sea una pantalla que diga "Tú molas!" [qmparto]

Con eso, y hacerme 999 en los endless de Pelea, Fútbol y Baile ... habré terminado del todo XD
Senyu escribió:Ahora a por las A XD

A mí me faltan 8 para tenerlos todos en perfect. A ver si se desbloquea algo más, o aunque sea una pantalla que diga "Tú molas!" [qmparto]

Con eso, y hacerme 999 en los endless de Pelea, Fútbol y Baile ... habré terminado del todo XD


Jaja, que máquina tío. A mi me quedan más, porque hay algunos que son horrosos, y la verdad que no van bien encuadrados con respecto ala música. Otros están chulísimos y la música es muy buena, y es bastante fácil hacerse la A porque están muy bien coordinados. Pero hay algunos que es que me son imposibles de hacer la A y no sé como lo haré.
Cuando lo hagas ya nos contaras compañero.
Un saludo.
Curioso, acabo de leer esto en un artículo, no sé si el autor sabrá de lo que habla pero me ha intrigado:

si nos hacemos con muchos fans, algunos personajes especiales nos darán desafíos musicales extra. Por otra parte, el juego no ofrece online, por lo que no podremos, por ejemplo, descargar pruebas o compartir nuestras puntuaciones.



¿Es posible que haya más minijuegos sólo desbloqueables por StreetPass? :O
Senyu escribió:Curioso, acabo de leer esto en un artículo, no sé si el autor sabrá de lo que habla pero me ha intrigado:

si nos hacemos con muchos fans, algunos personajes especiales nos darán desafíos musicales extra. Por otra parte, el juego no ofrece online, por lo que no podremos, por ejemplo, descargar pruebas o compartir nuestras puntuaciones.



¿Es posible que haya más minijuegos sólo desbloqueables por StreetPass? :O


Gracias por la info compañero.
Hasta el día de hoy, nunca he usado el street pass, así que lo tendría difícil.
Aunque poder puede ser, y sería lo suyo.
Un saludo.
Como está el juego de duración y eso? probé la demo y me gustó bastante pero no hay pasta para tantos juegos xD así que esperaré a pillar una buena oferta de segundamano según lo que me digáis
xTAZORx escribió:Como está el juego de duración y eso? probé la demo y me gustó bastante pero no hay pasta para tantos juegos xD así que esperaré a pillar una buena oferta de segundamano según lo que me digáis


El juego esta muy bien y la música y los juegos son impresionantes, pero la duración no es su pnto fuerte. Yo llevo 12 horas y lo tengo casi al 100%, y para pasarlo normal, unas 8 horas.
Para mí, merece la pena.
Un saludo.
A ver una ayudita please!!

Que hay que hacer en el minijuego de arrancar el motor del bus?? No le pillo el rollo...

1 saludo y gracias!!
xTAZORx escribió:Como está el juego de duración y eso? probé la demo y me gustó bastante pero no hay pasta para tantos juegos xD así que esperaré a pillar una buena oferta de segundamano según lo que me digáis


Cerca de 10 horas para pasarte el modo historia. Yo llevo 30 intentando el 100% (todo perfect y pijadas varias) XD

XyX Rave XyX escribió:A ver una ayudita please!!

Que hay que hacer en el minijuego de arrancar el motor del bus?? No le pillo el rollo...

1 saludo y gracias!!



Tienes que tocar el botón al mismo ritmo al que se ilumina, varias veces ... hasta que cambies de botón XD
vale, muchas gracias por responder, luego probare a ver si hay suerte!
1 saludo
Hombre si dura entre 8 y 10 horas ya me parece decente, echaré un ojo a ver como están de segunda mano XD
Esperaba un juego así desde ELB, al parecer cumple las espectativas... creo que lo compraré...
Gracias a unos vales de descuento que tenía por fin ha caído por unos 16€ XD

Primera hora de juego y estoy encantadísimo por el estilo gráfico, diseño de personajes, argumentillo (con sus flipadas ) y, sobre todo, por su BRUTAL banda sonora [looco]

En ocasiones la traducción se me hace rara pero nada grave [+risas]

Me da la sensación de que se trata de un título MUY grande con mucho que ofrecer. Ya tardaba en caer en mis manos [sati]
esta tarde me lo acabo de comprar,en game seminuevo por 23€ me parecio "buen precio" y despues de pensarlo un poco me decidi a llevarmelo,a ver como va :)
erberna escribió:esta tarde me lo acabo de comprar,en game seminuevo por 23€ me parecio "buen precio" y despues de pensarlo un poco me decidi a llevarmelo,a ver como va :)


Joe, por ese precio está de escándalo. Yo recompré la 3DS en el ECI con el juego, y me sablaron 45 euros.

Si te gusta el tema musical y todo eso, te va a encantar.

Un saludo.
Lo tengo en mi lista de pendientes.

A ver si para dentro de un mes o dos puedo hacerme con el (ahora tengo demasiado juego acumulado U^^)
A mí me parece un juego cojonudo, además de que es una nueva saga (si bien no es demasiado original hacer un Rhythm Tengoku meets Professor Layton).

Con este y el Theatrhythm se cubre bastante la ausencia de Rhythm Tengoku's y Ouendan's varios en la nueva consola, que esperemos que salgan igualmente XD
Lo tengo en pendientes porque la demo me encantó. A ver si en agosto lo encuentro en MM...
Eso si, no pagaría 45€ ni loco... 35€ máximo.
david530 escribió:Lo tengo en pendientes porque la demo me encantó. A ver si en agosto lo encuentro en MM...
Eso si, no pagaría 45€ ni loco... 35€ máximo.

A mi me lo regalaron y te lo recomiendo 100% si te gustan los juegos de musica y ademas le da muxa vida si tienes gente con quien picarte! yo lo juego con mi novia y la verdad que la 1 fase siempre me gana XD fallo una sola vez y zas pierdo el compo y me pule en las puntuaciones... Hubiera estado bien que tuviera modo online para piques con la gente de aqui.
Lo pille el otro día en MM por 33 euros, sólo quedaba uno, ya que en Game y Gamestop lo tienen descatalogado y no quiero que pase como con el KH3DS y el FF Theatrim que aunque los he conseguido se que a mas de uno le ha dado quebraderos de cabeza hacerse con ellos.

Yo lo hice al revés, consegui la Ost, una joya por cierto, y como un loco fui a buscar está maravilla. Y quitando está oferta del MM había uno en Carrefour a 46 euros y en la tienda Xtralife a 41 euro. Ni en C.I., Game y Gamestop lo tienen....

Una compra OBLIGADA para disfrutar....mas aún en la XL que se ve y se oye de película. Gracias SEGA por distribuir está joya en Europa.
Roid Clive escribió:Lo pille el otro día en MM por 33 euros, sólo quedaba uno, ya que en Game y Gamestop lo tienen descatalogado y no quiero que pase como con el KH3DS y el FF Theatrim que aunque los he conseguido se que a mas de uno le ha dado quebraderos de cabeza hacerse con ellos.

Yo lo hice al revés, consegui la Ost, una joya por cierto, y como un loco fui a buscar está maravilla. Y quitando está oferta del MM había uno en Carrefour a 46 euros y en la tienda Xtralife a 41 euro. Ni en C.I., Game y Gamestop lo tienen....

Una compra OBLIGADA para disfrutar....mas aún en la XL que se ve y se oye de película. Gracias SEGA por distribuir está joya en Europa.

¿En qué MM lo encontraste? Aunque no queden más, pero para hacerme a la idea.

Por cierto, creo que lo ha distribuído Nintendo.
Cranky_kong escribió:
Roid Clive escribió:Lo pille el otro día en MM por 33 euros, sólo quedaba uno, ya que en Game y Gamestop lo tienen descatalogado y no quiero que pase como con el KH3DS y el FF Theatrim que aunque los he conseguido se que a mas de uno le ha dado quebraderos de cabeza hacerse con ellos.

Yo lo hice al revés, consegui la Ost, una joya por cierto, y como un loco fui a buscar está maravilla. Y quitando está oferta del MM había uno en Carrefour a 46 euros y en la tienda Xtralife a 41 euro. Ni en C.I., Game y Gamestop lo tienen....

Una compra OBLIGADA para disfrutar....mas aún en la XL que se ve y se oye de película. Gracias SEGA por distribuir está joya en Europa.

¿En qué MM lo encontraste? Aunque no queden más, pero para hacerme a la idea.

Por cierto, creo que lo ha distribuído Nintendo.


En MM de San Juan. Sólo había este. Vaya joya que había dejado pasar. Es como el que aún no ha jugado a la saga Layton que no sabe lo que se está perdiendo.

Por lo que comentaron en otra conocida web tanto la traducción como la distribución fue obra de SEGA, aunque lo miraré por la página oficial a ver que dice.....

En pocas palabras...UNA JOYA DE 3DS INDISPENSABLE.
Gracias por la respuesta :). En el hilo se comentó que lo traía Nintendo a Europa, pero no he mirado nada oficial. Aunque todo será cuestión de mirar el precinto :P.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=184&t=1748695&p=1728717017&hilit=nintendo#p1728717017

Además, una cosa que me hace pensar que no lo trae Sega es que no baja de precio el joío [+risas] , mientras otros como monkey ball o shinobi está tiradísimos.

A ver si tengo suerte y encuentro una buena oferta para pillarlo.
El juego es de SEGA, pero Nintendo lo distribuye en Europa.

En Alcampo (Fuenlabrada) lo tenían por treinta y pico euros (pico alto). No sé si en demás Alcampos será igual.

Es una pena que con estos juegos, buenos pero "fuera de lo común" las tiendas no se animen mucho.
Este tengo pensado pillarlo pero cuando este a un precio mas asequible.
zackfair24 escribió:Este tengo pensado pillarlo pero cuando este a un precio mas asequible.



Eso mismo pensaba yo...hasta que me di cuenta que no bajaba ni a palos y que en muchisimas tiendas lo tiene fuera de stock....Y lo llevaba esperando desde abril...Y lo triste es que tenia que haberlo comprado MUCHISIMO ANTES porque vaya jugazo que me estaba perdiendo.
¿algun sitio donde pueda encontrarlo? porque en game y gamestop ya no esta.
zackfair24 escribió:¿algun sitio donde pueda encontrarlo? porque en game y gamestop ya no esta.

Ve al MM. Hoy es el dia sin IVA asi que quizás si está, es mas barato
Yo lo acabo de comprar esta mañana en el MM del Splau (Cornellá-Barcelona), aun quedaban unos 4 más.
TimeDevouncer escribió:Yo lo acabo de comprar esta mañana en el MM del Splau (Cornellá-Barcelona), aun quedaban unos 4 más.

¿A cuánto te ha salido? Para hacerme a una idea, que sé que no me voy a dar el viaje hasta allí XD.
Cranky_kong escribió:
TimeDevouncer escribió:Yo lo acabo de comprar esta mañana en el MM del Splau (Cornellá-Barcelona), aun quedaban unos 4 más.

¿A cuánto te ha salido? Para hacerme a una idea, que sé que no me voy a dar el viaje hasta allí XD.


Con el descuento ha quedado en 31€, yo tenía pensado pillarlo en la típica rebaja de 15-20€, pero viendo que cada vez cuesta más encontrarlo...
Una cosa así ando buscando yo, a ver si tengo suerte. Muchas gracias por la info :).
TimeDevouncer escribió:Yo lo acabo de comprar esta mañana en el MM del Splau (Cornellá-Barcelona), aun quedaban unos 4 más.


Me alegro mucho por ti compañero, un señor juego. Ya nos contadas que te parece. Yo estoy muy contento de haberlo conseguido ya que o lo pillas en MM, xtralife o con suerte en Amazon o Carrefour porque es muy difícil de conseguir.

Todos los que podais pillarlo en MM los dias sin iva hacerlo porque es una maravilla.

Este juegazo y el Theatrym son los 2 Must Have musicales de 3ds......y a los que mas horas le he dedicado....y le sigo dedicando...con perdón de la saga Ouedan.
me esta costando agarrar el ritmo en los de lucha que hay que presionar "A" por mas que trato de establecer un timing... pues nada [snif] [snif] es injusto que lleves rato en ranking A sacando perfect y con fallar uno te bajen a "C" y si es cerca del final se va todo por tierra [snif] [snif] [snif]
david530 escribió:
zackfair24 escribió:¿algun sitio donde pueda encontrarlo? porque en game y gamestop ya no esta.

Ve al MM. Hoy es el dia sin IVA asi que quizás si está, es mas barato

En MM de Granada no recuerdo haberlo visto. Donde sí creo que lo tenían hace unas semanas, es en El Corte Inglés.
victor2004 escribió:me esta costando agarrar el ritmo en los de lucha que hay que presionar "A" por mas que trato de establecer un timing... pues nada [snif] [snif] es injusto que lleves rato en ranking A sacando perfect y con fallar uno te bajen a "C" y si es cerca del final se va todo por tierra [snif] [snif] [snif]


Los juegos de pulsar el botón A serán el menor de tus problemas, créeme XD

Los que más destrozan son los de girar la consola. Sólo me quedan dos juegos por hacer perfect en Normal, y los dos tienen este control.

Y no es casualidad ... en uno de los dos llevaré unos 50 intentos, y siempre rompo el combo en el mismo momento XD
kochambra escribió:
david530 escribió:
zackfair24 escribió:¿algun sitio donde pueda encontrarlo? porque en game y gamestop ya no esta.

Ve al MM. Hoy es el dia sin IVA asi que quizás si está, es mas barato

En MM de Granada no recuerdo haberlo visto. Donde sí creo que lo tenían hace unas semanas, es en El Corte Inglés.


Yo en Granada es que directamente no lo he visto. Tengo ganas de catarlo pero creo que al ritmo que va o lo pillo en algún viaje a Madrid o me espero a importación por +-20€.
Al MM de girona con el descuento me ha salido por 27€ clavados.
lo estoy jugando ahora, es muy bueno pero no encuentro el sonido 01 >.< y eso que es el mas bonito haag
Una pregunta, alguien sabe si la versión UK está con los textos en castellano? Estoy mirando y no veo nada :$
euroman escribió:Una pregunta, alguien sabe si la versión UK está con los textos en castellano? Estoy mirando y no veo nada :$


Creo que es multi5 porque aunque no se pueden jugar juegos piratas la gente hace "isos" y todas las que veo anuncian multi5. Eso es lo máximo que te puedo dar de info. Yo estoy frito por jugarlo pero no quiero gastarme más de 25€. Si veo que al final nada pues acabará cayendo.
Me pasa lo mismo que a ti Red_Night, quiero jugarlo pero lo más barato que encuentro son casi 40€, de importación de momento está a 36€ pero seguro que baja más adelante.

A ver si alguien lo puede confirmar.

Gracias!!!
me cuesta un mundo agarrar el timing en los de presionar A y algunos de A y cruz ... por otra parte, em el segundo intrumento, donde consigo el segundo sonido??? es como un bostezo, un sonido de alguien con sueño o similar.... voy por el capitulo 5...

veo poco probable que pueda sacar A en todos [snif] [snif] [snif] ... es criminal bajarte de A a C si fallas cerca del final...

otra cosa, en la pantalla previa al minijuego, aparece en la esquina inferior izquierda objetos.. con qué se come eso :-? :-? :-?
victor2004 escribió:me cuesta un mundo agarrar el timing en los de presionar A y algunos de A y cruz ... por otra parte, em el segundo intrumento, donde consigo el segundo sonido??? es como un bostezo, un sonido de alguien con sueño o similar.... voy por el capitulo 5...

veo poco probable que pueda sacar A en todos [snif] [snif] [snif] ... es criminal bajarte de A a C si fallas cerca del final...

otra cosa, en la pantalla previa al minijuego, aparece en la esquina inferior izquierda objetos.. con qué se come eso :-? :-? :-?

los objetos esos son para el minijuego te ayudan a subir mas rapido a la a o que no decaiga tanto si fallas. el bostezo eso es tambien el que me falta a mi y creo que voy mas adelante que tu en el juego asi que supongo que ya saldra...
has encontrado el disco numero 1?
BlackRabbit escribió:
victor2004 escribió:me cuesta un mundo agarrar el timing en los de presionar A y algunos de A y cruz ... por otra parte, em el segundo intrumento, donde consigo el segundo sonido??? es como un bostezo, un sonido de alguien con sueño o similar.... voy por el capitulo 5...

veo poco probable que pueda sacar A en todos [snif] [snif] [snif] ... es criminal bajarte de A a C si fallas cerca del final...

otra cosa, en la pantalla previa al minijuego, aparece en la esquina inferior izquierda objetos.. con qué se come eso :-? :-? :-?

los objetos esos son para el minijuego te ayudan a subir mas rapido a la a o que no decaiga tanto si fallas. el bostezo eso es tambien el que me falta a mi y creo que voy mas adelante que tu en el juego asi que supongo que ya saldra...
has encontrado el disco numero 1?


si, esta en los Campos Elíseos. donde consigo esos objetos??? es que me cuesta un mundo sacar siquiera una B en algunos ritmos... y viendo la lita, me salte el 20 :-? :-? :-?
Acabo de terminar las dos últimas coronas perfect (R32 y R46), confirmo que no dan nada especial ... al menos a primera vista XD

En difícil ... no lo intentaré. Mi corazón es débil.
euroman escribió:Me pasa lo mismo que a ti Red_Night, quiero jugarlo pero lo más barato que encuentro son casi 40€, de importación de momento está a 36€ pero seguro que baja más adelante.

A ver si alguien lo puede confirmar.

Gracias!!!


Estoy buscandolo por compra venta a ver si me sale por unos 28 o así. Si alguien que lo tenga se aburre y quiere cambiarlo/venderlo que me mande un mp. :)
victor2004 escribió:
BlackRabbit escribió:
victor2004 escribió:me cuesta un mundo agarrar el timing en los de presionar A y algunos de A y cruz ... por otra parte, em el segundo intrumento, donde consigo el segundo sonido??? es como un bostezo, un sonido de alguien con sueño o similar.... voy por el capitulo 5...

veo poco probable que pueda sacar A en todos [snif] [snif] [snif] ... es criminal bajarte de A a C si fallas cerca del final...

otra cosa, en la pantalla previa al minijuego, aparece en la esquina inferior izquierda objetos.. con qué se come eso :-? :-? :-?

los objetos esos son para el minijuego te ayudan a subir mas rapido a la a o que no decaiga tanto si fallas. el bostezo eso es tambien el que me falta a mi y creo que voy mas adelante que tu en el juego asi que supongo que ya saldra...
has encontrado el disco numero 1?


si, esta en los Campos Elíseos. donde consigo esos objetos??? es que me cuesta un mundo sacar siquiera una B en algunos ritmos... y viendo la lita, me salte el 20 :-? :-? :-?

antes de empezar el juego donde pone obetos clickeas y te sale la tienda y alli los compras
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5