[Hilo Oficial] Rhythm Thief y el Misterio del Emperador

1, 2, 3, 4, 5
Un saludo ;)
Muchas gracias! Estaba extrañado de que nadie hubiera abierto un hilo de este juego. Yo vi el trailer y la verdad es que me gustó el estilo "Elite Beat Agents". A ver que tal la demo.
Gracias, me extrañaba que no hubiese hilo oficial y por eso abrí uno no oficial para preguntar como veía el juego la gente xD
Nada ^^
La verdad es que el juego pinta bien, muy a lo Layton y Elite Beats Agent pero con historia propia.
Las canciones del juego me encantan, son bastante pegadizas XD
Muy buen hilo AsUkA LAnglEy ;)
[oki] Buen Hilo Oficial. ¡Que currada!

Sobre el juego, me esperaré a que baje de precio. Sé me hace cortos los juegos de esta clase.
Muchas gracias por el hilo. Desde que lo anunciaron le tengo curiosidad, a ver si pruebo la demo XD. En Japón vendió regulín, a ver si por occidente tiene más suerte.
este tipo de juegos me encantan.. y lo mejor es que suelen bajar de precio muy rapido.. asi que a esperar par de meses desde su salida para comprarlo a buen precio...
Acabo de probar la demo, SOLD [sonrisa]
Acabo de probar la demo (gracias a este hilo, porque no sabía que existía), y tengo que decir que aparte del aire al EBA/ouendan, se nota el rollo rythm tengoku como han comentado en el otro hilo no oficial.

Me ha gustado bastante. Eso sí, me ha parecido excesivamente fácil, aunque supongo que es por ser la demo y en el juego ya vendrán diferentes niveles. Tiene bastantes papeletas para que caiga de salida... XD
Este será un must have cuando baje el precio de venta como ocurre con este tipo de titulos
Después de jugar la demo este cae seguro aunque no sé si de salida porque ya tengo el bolsillo apurao xD. Tengo mono de rythm tengoku y sus variantes y este le suple un poco :p aunque como decís la demo ha sido bastante facil ...
Tened en cuenta que son la primera, segunda y cuarta pantallas del juego verdadero XD

Con suerte, habrá niveles de dificultad en el juego. O a una mala, como en el RT con versiones de pantallas anteriores más complicadas según avanzas.
en america lo retrasaron a julio...... }:/ }:/ }:/ }:/
Ya tengo el juego! Lo venden en MediaMarkt (al menos en el de Cordoba xD)
Solo jugue 3 misiones, pero las alterna con el avance de pantallas lo que hace la historia mas interesante ^^
Esta muy chulo, al menos de lo que llevo jugado, aunque las 3 primeras misiones sean "demasiado" faciles xD
Alcest escribió:Ya tengo el juego! Lo venden en MediaMarkt (al menos en el de Cordoba xD)
Solo jugue 3 misiones, pero las alterna con el avance de pantallas lo que hace la historia mas interesante ^^
Esta muy chulo, al menos de lo que llevo jugado, aunque las 3 primeras misiones sean "demasiado" faciles xD


a cuanto esta en MM? ayer pille el kid icarus alli y ni se me ocurrio mirar si lo habia xDD
pabl1t0 escribió:
Alcest escribió:Ya tengo el juego! Lo venden en MediaMarkt (al menos en el de Cordoba xD)
Solo jugue 3 misiones, pero las alterna con el avance de pantallas lo que hace la historia mas interesante ^^
Esta muy chulo, al menos de lo que llevo jugado, aunque las 3 primeras misiones sean "demasiado" faciles xD


a cuanto esta en MM? ayer pille el kid icarus alli y ni se me ocurrio mirar si lo habia xDD

A 40€, si no recuerdo mal en GameStop lo vi anunciado a 45 o 46€ xD
pabl1t0 escribió:
Alcest escribió:Ya tengo el juego! Lo venden en MediaMarkt (al menos en el de Cordoba xD)
Solo jugue 3 misiones, pero las alterna con el avance de pantallas lo que hace la historia mas interesante ^^
Esta muy chulo, al menos de lo que llevo jugado, aunque las 3 primeras misiones sean "demasiado" faciles xD


a cuanto esta en MM? ayer pille el kid icarus alli y ni se me ocurrio mirar si lo habia xDD


A que precio esta el Kid Icarus en MM?

He probado la demo y es muy interesante, pero será muy rejugable o tendrá muchos extras?
a los de este lado nos toca esperar :( :( :( porque lo habran retrasado?
Leechanchun escribió:
pabl1t0 escribió:
Alcest escribió:Ya tengo el juego! Lo venden en MediaMarkt (al menos en el de Cordoba xD)
Solo jugue 3 misiones, pero las alterna con el avance de pantallas lo que hace la historia mas interesante ^^
Esta muy chulo, al menos de lo que llevo jugado, aunque las 3 primeras misiones sean "demasiado" faciles xD


a cuanto esta en MM? ayer pille el kid icarus alli y ni se me ocurrio mirar si lo habia xDD


A que precio esta el Kid Icarus en MM?

He probado la demo y es muy interesante, pero será muy rejugable o tendrá muchos extras?

Esta a 35€ muy buen precio para ser estreno en españa.
El Rhythm Thief lo vi ayer en El Corte Inglés. Lo tenían a 45€, si no me falla la memoria.
kochambra escribió:El Rhythm Thief lo vi ayer en El Corte Inglés. Lo tenían a 45€, si no me falla la memoria.

Pues en MM a 5€ menos. Corred insensatos! XD
pero que pasa con este juego? parece que hay un jaleo de fechas, en game y en fnac ni aparecen en sus catalogos o.o
Yuluga escribió:pero que pasa con este juego? parece que hay un jaleo de fechas, en game y en fnac ni aparecen en sus catalogos o.o

Se supone que todavía no ha llegado su fecha oficial de lanzamiento (que es este miércoles, si no me equivoco). Como siempre, hay comercios que lo han puesto a la venta antes de tiempo; y como el lanzamiento cae en miércoles en lugar del habitual viernes, muchos de ellos lo tenían ya este fin de semana. Hoy mismo seguro que se puede encontrar en más sitios.
Aunque que ni fnac ni Game lo tengan todavía en el catálogo de sus respectivas webs, es rarillo, desde luego. No sé si fnac suele poner los lanzamientos inminentes, pero en Game sí debería aparecer. ¿Quizás eso de que salga en miércoles los puede haber descolocado? Aunque suene a tontería, esos despistes ocurren.
kochambra escribió:
Yuluga escribió:pero que pasa con este juego? parece que hay un jaleo de fechas, en game y en fnac ni aparecen en sus catalogos o.o

Se supone que todavía no ha llegado su fecha oficial de lanzamiento (que es este miércoles, si no me equivoco). Como siempre, hay comercios que lo han puesto a la venta antes de tiempo; y como el lanzamiento cae en miércoles en lugar del habitual viernes, muchos de ellos lo tenían ya este fin de semana. Hoy mismo seguro que se puede encontrar en más sitios.
Aunque que ni fnac ni Game lo tengan todavía en el catálogo de sus respectivas webs, es rarillo, desde luego. No sé si fnac suele poner los lanzamientos inminentes, pero en Game sí debería aparecer. ¿Quizás eso de que salga en miércoles los puede haber descolocado? Aunque suene a tontería, esos despistes ocurren.

En la web de fnac aparecia antes, pero ahora ni rastro o.o
¿Alguien lo ha visto por Madrid y alrededores?
el juego esta doblado al Español?! O_O
Yuluga escribió:el juego esta doblado al Español?! O_O

El juego esta doblado en ingles, aunque tiene poquisimos dialogos (en las escenas de video). Como se puede ver en la demo, esta traducido al español.
Supongo que todavia no habra guias de este juego, no? Es que no encuentro una cosa xD
Pues no me extrañaría que en GameFAQs tuvieran ya algo XD
Senyu escribió:¿Alguien lo ha visto por Madrid y alrededores?


Saturn del Factory del KM 20, hacia San Sebastián de los Reyes. Tenían por lo menos 20 el domingo.
Nao-Chan escribió:
Senyu escribió:¿Alguien lo ha visto por Madrid y alrededores?


Saturn del Factory del KM 20, hacia San Sebastián de los Reyes. Tenían por lo menos 20 el domingo.


Muchas gracias, lástima que hoy saldré tarde del trabajo y me pilla algo mal. Me esperaré a mañana que se supone que es el día D. XD
Si alguien ve por internet alguna ofertilla interesante de importación del juego, por favor que avise!!

Tengo bastante ganas de jugar a este juego, pero tuve muchos gastos el mes pasado y no quiero gastar 40 euretes en un juego de momento.

Ahora mismo esta en Zavvi a 30 libras, así que supongo que me tocará esperar un par de meses y hacer lo de siempre: que lo bajen a 20 libras y pillarlo con el código del 10% para que se me quede en 20€ puesto en casa. Jode esperar dos meses, pero bueno todo sea por pagar la mitad >_<
Ayer en FNAC CALLAO (MADRID) estaba el juego, solo habia tres unidades y el precio pues los 45 € de rigor.
Dreamcast2004 escribió:Ayer en FNAC CALLAO (MADRID) estaba el juego, solo habia tres unidades y el precio pues los 45 € de rigor.


Muchas gracias ... sólo 3 unidades ... para hoy por la tarde ya habrán volado :(

Aunque me pilla casi de paso ... supongo que tendré que pasarme y probar suerte XD
Que suerte tenéis. Yo como Arngrim me esperare un tiempo por falta de pasta :P
Pero es un juegazo y ademas en unos meses estará el final fantasy de música también^^v
joserm008 está baneado por "clon-troll"
¿Este juego es parecido al profesor Layton, no? ein?
¡Lo conseguí! Quedaban cinco unidades en Callao XD

Si es cierto que el "overworld" se parece a Layton, con los dialogos, clicando en el escenario buscando monedas y todo eso ... pero combinado con acción musical XD

La primera fase "no de la demo" del juego, me ha encantado. Y la historia es un puntazo XD
Arngrim escribió:Si alguien ve por internet alguna ofertilla interesante de importación del juego, por favor que avise!!

Tengo bastante ganas de jugar a este juego, pero tuve muchos gastos el mes pasado y no quiero gastar 40 euretes en un juego de momento.

Ahora mismo esta en Zavvi a 30 libras, así que supongo que me tocará esperar un par de meses y hacer lo de siempre: que lo bajen a 20 libras y pillarlo con el código del 10% para que se me quede en 20€ puesto en casa. Jode esperar dos meses, pero bueno todo sea por pagar la mitad >_<


Aquí le puedes ir haciendo un seguimiento.
http://www.gamecrawler.co.uk/compare/rhythm-thief-and-the-emperors-treasure-nintendo-3ds/B007EMRIIE
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo lo ví el lunes a 34 euretes en el mediamarkt de Parquesur
Yo lo compre ayer por 34,90€ en mediamarkt parquesur, quedaban unos 7/8 aun. La verdad es que es un juegazo y es una pena ver el hilo oficial tan abajo y que tiene tan poco éxito, a mi me encanta, lo de coger moneditas es un guiño a layton jeje, y la historia sumada con los juegos musicales es una pasada, yo de momento estoy consiguiendo todo en perfecto para pasar a la siguiente prueba a si me duran mas los juegos, lo hago con todos, o al menos con todos los que es humanamente posible conseguir los perfectos sin morir en el intento :D por ejemplo aun no me he terminado el mario 3d land por que hasta que no consigo todas las monedas y la bandera no paso a la siguiente [ginyo]

También me pille el Kid Icarus por el mismo precio que este, la verdad es que el soporte que trae para la 3DS esta muy chulo y viene de lujo para jugar a muchos juegos entre otros este Rhythm Thief, a ver si triunfa y nos sacan una segunda parte en tokyo o nyc :D seguro que en japón triunfara :D
Un ladrón roba el ataud de Napoleón y lo resucita practicando las oscuras artes de la nigromancia. Nada más que con esto ya prometía [qmparto]


¡Yo acabo de pasármelo! Ahora toca desbloquear todo XD

Y los minijuegos son sólo fáciles al principio. Algunos sudas para sacarte la A. (Y digo la A, no el perfect XD )

Me encanta. Lo recomiendo totalmente a nada que te gusten un poquito los juegos de ritmo.

Además, tiene pinta que el final verdadero sólo aparece si desbloqueas algo más ...
Que rápido te lo has pasado, cuantas horas de juego? no leo los spoiler pero si me gustaría saber si recomiendas pasárselo ahora despacio intentando conseguir las mejores puntuaciones, o es mejor dejarlo para el final? Se puede volver a todos los sitios por si te dejas alguna moneda o grabación? Y por ultimo merece la pena ir gastándose las 30 monedas para conseguir la corona de desafió contacto total o mas tarde hay alguna corona mas valiosa que te de las dos y sea tirar el dinero? La verdad es que 30 monedas es algo caro para conseguir cada corona como para que luego tengas que pagar mas monedas en conseguir otra corona superior xD

Por cierto por lo que veo dan los mismos puntos pasándotelo con guía que sin guía no? Que pena pasárselo sin guía tendría que valer mas en mi opinión.

Saludos
Han sido 8:11 yendo a saco.

Hacer las cosas antes o despues ... pues no sé que decir ... Una vez terminas, te deja seguir moviéndote por el mapa, no sé todavía si se podrá acceder a todo, así que por si acaso puedes ir haciéndolo todo a fondo desde el principio. Además, conseguirás más seguidores de StreetPass si vas teniendo buenas puntuaciones ya XD

Lo de las coronas aún no lo he probado ... Al menos hasta que no haga A en todo (próximo objetivo) XD

Lo de la guía ... es un invento extraño que confunde, en algunos juegos no te sirve para nada (te da más información el propio minijuego), pero en otros te da la vida totalmente. Yo también opino que debería puntuar más sin guía XD
¿Hay modo dificil luego de pasarte el juego por primera vez? Eso me molaba bastante de los Ouendan por ejemplo, volver a pasarme el juego entero de nuevo en otro nivel de dificultad xD

Yo este juego lo compraré en cuanto baje de 30 libras a 20 libras, supongo que en un par de meses :(
Arngrim escribió:¿Hay modo dificil luego de pasarte el juego por primera vez? Eso me molaba bastante de los Ouendan por ejemplo, volver a pasarme el juego entero de nuevo en otro nivel de dificultad xD

Yo este juego lo compraré en cuanto baje de 30 libras a 20 libras, supongo que en un par de meses :(


En la lista de minijuegos aparece un nuevo botón "Modo Difícil". Pero no es como en Ouendan que pueden cambiar los patrones, sólo se endurece el timing.

Una vez te lo terminas puedes desbloquear:

- Capítulo adicional (1 minijuego fácil) si reúnes todas las Notas de Phantom.
- Capítulo adicional (1 minijuego fácil) si completas el Instrumento Maestro.
- Capítulo adicional (1 minijuego difícil) si completas los 49 primeros minijuegos con A.


Y además, lo mejor de todo ...

Tiene toda la pinta que vamos a tener, al menos, segunda parte [tadoramo]
Que ganas le tengoo!!! pero que poco dinero tengoo!! X__D me estáiss poniendo los dientes largos... [sonrisa]
Yo lo he empezado hace un rato y de momento pinta genial :D
Vaya jugon,ya tenia ganas de ponerle la zarpa encima,x ahora llevo 2 horas mas o menos y estoy encantado,me gusta que no sea el tipico juego de ritmos y tenga mas variantes,puzzles y minijuegos.
Arngrim escribió:¿Hay modo dificil luego de pasarte el juego por primera vez? Eso me molaba bastante de los Ouendan por ejemplo, volver a pasarme el juego entero de nuevo en otro nivel de dificultad xD

Yo este juego lo compraré en cuanto baje de 30 libras a 20 libras, supongo que en un par de meses :(


YO lo compraré igual o lo buscaré por compra venta a ver si hay suerte. La demo me gustó mucho, tanto que me ha hecho desempolvar los Ouendan otra vez para echar un par de horas y matar el mono musical. El 3D no le hace falta, pero tampoco está de más. Lo que prima aqui es la mmecanica variada, que supongo que acaba enganchandote y sacandote de la monotonia que podian tener los anteriores juegos de este tipo.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5