Muchas gracias! Estaba extrañado de que nadie hubiera abierto un hilo de este juego. Yo vi el trailer y la verdad es que me gustó el estilo "Elite Beat Agents". A ver que tal la demo.
Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr
Nintendo 3DS: 4682-8477-0820 gndolfo // Nintendo WiiU: gndolfo //
Nada ^^ La verdad es que el juego pinta bien, muy a lo Layton y Elite Beats Agent pero con historia propia. Las canciones del juego me encantan, son bastante pegadizas
Muchas gracias por el hilo. Desde que lo anunciaron le tengo curiosidad, a ver si pruebo la demo . En Japón vendió regulín, a ver si por occidente tiene más suerte.
este tipo de juegos me encantan.. y lo mejor es que suelen bajar de precio muy rapido.. asi que a esperar par de meses desde su salida para comprarlo a buen precio...
Acabo de probar la demo (gracias a este hilo, porque no sabía que existía), y tengo que decir que aparte del aire al EBA/ouendan, se nota el rollo rythm tengoku como han comentado en el otro hilo no oficial.
Me ha gustado bastante. Eso sí, me ha parecido excesivamente fácil, aunque supongo que es por ser la demo y en el juego ya vendrán diferentes niveles. Tiene bastantes papeletas para que caiga de salida...