Phellan_Wolf escribió:Me parecio leer que con la nueva actualizacion de la 3ds al permitir parches me parecio leer en un post o algo que iban a poner para descarga las voces en japo. Es cierto o solo frito de mi imaginacion????
No me suena eso de nada, yo creo que te has confundido con el Beat the Beat: Rhythm Paradise para Wii que vendrá con audio japones e ingles.
Terminada la historia y que decir que este juego es una maravilla, me ha encantado la música y la historia, una pena que esté tan apartado, en el salón del comic de bcn havia un hueco con unas cuantas consolas para catar este juego y eran las que estaban más abandonadas
Me falta desbloquear un capítulo y conseguir en todas las pistas la mejor calificación (hay algunas pistas que me estan volviendo loca de tanto insistir xD)
Y se me olvidó enchufar el streetpass para este juego cuando fui al salón
Yo estoy yendo a por todas las coronas en el modo normal. En difícil es un suicidio
¡Pude probar el modo Versus el fin de semana pasado! Podía ser un poco mejor (permitir seleccionar todos los minijuegos, ver como manquea tu oponente ...), pero cumple con su función.
Lo que todavía no he encontrado es un sólo StreetPass
Senyu escribió:¿Te falta el R50 sólo? Enhorabuena.
Yo estoy yendo a por todas las coronas en el modo normal. En difícil es un suicidio
¡Pude probar el modo Versus el fin de semana pasado! Podía ser un poco mejor (permitir seleccionar todos los minijuegos, ver como manquea tu oponente ...), pero cumple con su función.
Lo que todavía no he encontrado es un sólo StreetPass
Y es un puñetero vicio el endless de samba
Pues mira que yo me encontré con un mii que tenía el rhythm en el salón del comic aaaaaaarrrrggg!! Con el versus seguramente me quede con las ganas de catarlo.
Y coincido contigo el de samba engancha que no veas xD que pena no poder hacer piques online!
Sí, que le hubieran puesto online (de la misma forma que tiene el versus, o incluso mostrando nada más que el resultado al final) hubiera sido la caña.
Y versus en el modo endless.
Y cambiar los patrones en el modo difícil, como siempre ha sido en este tipo de juegos desde la época del DDR
¿Es necesario que diga que estoy esperando YA la segunda parte?
¿Es necesario que diga que estoy esperando YA la segunda parte?
me too xD Y molaría que fuese en otra ciudad
Senyu escribió:
¿Será una trilogía?
Mientras no pierda calidad y le añadan clasificación buaaa
Me estoy pillando un cabreo! ya me ha pasado 3 veces, escojo una pista para batirla y conseguir el "A" y cuando lo consigo no se guarda!
A mí también me ha pasado en varias. Porque registras la puntuación (que depende del combo) y no la letra
Especialmente molesto si rompes el combo justo antes del final. Lo guardas como record con B. Y en otros intentos, aunque hagas A tienes muchísimo menos combo y se te sigue quedando la B de record.
Y como te pase en alguna especialmente complicada, como "Operación Gastón" (R46 o por ahí) te puede dar algo
Senyu escribió:A mí también me ha pasado en varias. Porque registras la puntuación (que depende del combo) y no la letra
Especialmente molesto si rompes el combo justo antes del final. Lo guardas como record con B. Y en otros intentos, aunque hagas A tienes muchísimo menos combo y se te sigue quedando la B de record.
Y como te pase en alguna especialmente complicada, como "Operación Gastón" (R46 o por ahí) te puede dar algo
Dios que pua! a mi la que más me está costando R37 y como se nota que se tiene menos agilidad con la zurda (en mi caso que soy diestra) en las pistas que tienes que usar los "gatillos" jur
Gracias Senyu! ya pensaba que el juego me estaba tomando el pelo x_D
Me descargué hace poco la demo y me encantó, se veía muy variado y gracioso. El juego sigue variando cada fase, o son repetitivas en base a unos pocos estilos fijos? Gracias.
Digamos que son 50 minijuegos en total (más los endless). Todos tienen al menos una contraparte "similar", con lo que en total habría algo menos de 25 mecánicas totalmente diferentes.
Muy parecido al Rhythm Tengoku de DS y de GBA en este aspecto, si lo has jugado.
NellTu escribió:
Senyu escribió:A mí también me ha pasado en varias. Porque registras la puntuación (que depende del combo) y no la letra
Dios que pua! a mi la que más me está costando R37 y como se nota que se tiene menos agilidad con la zurda (en mi caso que soy diestra) en las pistas que tienes que usar los "gatillos" jur
Gracias Senyu! ya pensaba que el juego me estaba tomando el pelo x_D
De nada, yo también me quedé un poco loco
Acabo de llegar al máximo record posible del endless de samba: 999 (A partir de ahí no marca más, y vuelve a la primera canción)
Así que ya sé lo que tengo que hacer en los otros tres ...