Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.605
Online:
1.908
Hilos:
1.473.673
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Rhythm Thief y el Misterio del Emperador

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

tolkir
Playing since 1990

Mensajepor tolkir 26 Abr 2012 15:24

Phellan_Wolf escribió:Me parecio leer que con la nueva actualizacion de la 3ds al permitir parches me parecio leer en un post o algo que iban a poner para descarga las voces en japo. Es cierto o solo frito de mi imaginacion????

No me suena eso de nada, yo creo que te has confundido con el Beat the Beat: Rhythm Paradise para Wii que vendrá con audio japones e ingles.
Twitter - MyAnimeList - GameFAQs - Filmaffinity

Imagen

Nintendo 3DS: 3523-2133-0283
Nintendo WiiU: tolkir

NellTu
MegaAdicto!!!

Mensajepor NellTu 07 May 2012 09:51

Terminada la historia y que decir que este juego es una maravilla, me ha encantado la música y la historia, una pena que esté tan apartado, en el salón del comic de bcn havia un hueco con unas cuantas consolas para catar este juego y eran las que estaban más abandonadas :(

Me falta desbloquear un capítulo y conseguir en todas las pistas la mejor calificación (hay algunas pistas que me estan volviendo loca de tanto insistir xD)

Y se me olvidó enchufar el streetpass para este juego cuando fui al salón [buuuaaaa]

Juegazo!!
Imagen 3DS 1418-7031-1030 NellTu Imagen

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 07 May 2012 10:44

¿Te falta el R50 sólo? Enhorabuena.

Yo estoy yendo a por todas las coronas en el modo normal. En difícil es un suicidio XD

¡Pude probar el modo Versus el fin de semana pasado! Podía ser un poco mejor (permitir seleccionar todos los minijuegos, ver como manquea tu oponente ...), pero cumple con su función.

Lo que todavía no he encontrado es un sólo StreetPass :(

Y es un puñetero vicio el endless de samba XD
Imagen

NellTu
MegaAdicto!!!

Mensajepor NellTu 07 May 2012 13:59

Senyu escribió:¿Te falta el R50 sólo? Enhorabuena.

Yo estoy yendo a por todas las coronas en el modo normal. En difícil es un suicidio XD

¡Pude probar el modo Versus el fin de semana pasado! Podía ser un poco mejor (permitir seleccionar todos los minijuegos, ver como manquea tu oponente ...), pero cumple con su función.

Lo que todavía no he encontrado es un sólo StreetPass :(

Y es un puñetero vicio el endless de samba XD

Pues mira que yo me encontré con un mii que tenía el rhythm en el salón del comic aaaaaaarrrrggg!! Con el versus seguramente me quede con las ganas de catarlo.

Y coincido contigo el de samba engancha que no veas xD que pena no poder hacer piques online!

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 07 May 2012 15:40

Sí, que le hubieran puesto online (de la misma forma que tiene el versus, o incluso mostrando nada más que el resultado al final) hubiera sido la caña.

Y versus en el modo endless.

Y cambiar los patrones en el modo difícil, como siempre ha sido en este tipo de juegos desde la época del DDR XD

¿Es necesario que diga que estoy esperando YA la segunda parte? XD

¿Será una trilogía? :O
Imagen

NellTu
MegaAdicto!!!

Mensajepor NellTu 07 May 2012 16:49

Senyu escribió:

me too xD Y molaría que fuese en otra ciudad

Senyu escribió:

Mientras no pierda calidad y le añadan clasificación buaaa XD

Me estoy pillando un cabreo! ya me ha pasado 3 veces, escojo una pista para batirla y conseguir el "A" y cuando lo consigo no se guarda! [buuuaaaa]

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 07 May 2012 16:56

NellTu escribió:
Senyu escribió:

me too xD Y molaría que fuese en otra ciudad

Senyu escribió:

Mientras no pierda calidad y le añadan clasificación buaaa XD

Me estoy pillando un cabreo! ya me ha pasado 3 veces, escojo una pista para batirla y conseguir el "A" y cuando lo consigo no se guarda! [buuuaaaa]

A mí también me ha pasado en varias. Porque registras la puntuación (que depende del combo) y no la letra XD

Especialmente molesto si rompes el combo justo antes del final. Lo guardas como record con B. Y en otros intentos, aunque hagas A tienes muchísimo menos combo y se te sigue quedando la B de record.

Y como te pase en alguna especialmente complicada, como "Operación Gastón" (R46 o por ahí) te puede dar algo XD
Imagen

NellTu
MegaAdicto!!!

Mensajepor NellTu 07 May 2012 17:04

Senyu escribió:A mí también me ha pasado en varias. Porque registras la puntuación (que depende del combo) y no la letra XD

Especialmente molesto si rompes el combo justo antes del final. Lo guardas como record con B. Y en otros intentos, aunque hagas A tienes muchísimo menos combo y se te sigue quedando la B de record.

Y como te pase en alguna especialmente complicada, como "Operación Gastón" (R46 o por ahí) te puede dar algo XD

Dios que pua! XD a mi la que más me está costando R37 y como se nota que se tiene menos agilidad con la zurda (en mi caso que soy diestra) en las pistas que tienes que usar los "gatillos" jur

Gracias Senyu! ya pensaba que el juego me estaba tomando el pelo x_D

warchunein
Adicto

Mensajepor warchunein 07 May 2012 17:38

Me descargué hace poco la demo y me encantó, se veía muy variado y gracioso. El juego sigue variando cada fase, o son repetitivas en base a unos pocos estilos fijos? Gracias.

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 07 May 2012 18:05

Digamos que son 50 minijuegos en total (más los endless). Todos tienen al menos una contraparte "similar", con lo que en total habría algo menos de 25 mecánicas totalmente diferentes.

Muy parecido al Rhythm Tengoku de DS y de GBA en este aspecto, si lo has jugado.

NellTu escribió:
Senyu escribió:A mí también me ha pasado en varias. Porque registras la puntuación (que depende del combo) y no la letra XD

Dios que pua! XD a mi la que más me está costando R37 y como se nota que se tiene menos agilidad con la zurda (en mi caso que soy diestra) en las pistas que tienes que usar los "gatillos" jur

Gracias Senyu! ya pensaba que el juego me estaba tomando el pelo x_D

De nada, yo también me quedé un poco loco XD

Acabo de llegar al máximo record posible del endless de samba: 999 (A partir de ahí no marca más, y vuelve a la primera canción) [qmparto]

Así que ya sé lo que tengo que hacer en los otros tres ...

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos