[Hilo Oficial] -RESISTANCE: Retribution-

1, 2, 3, 4, 59
Pues para mi parecer, pinta realmente bien... Me he fijado en que sale tambien la tia de resistance 1, nose como se llamaba, pero tiene sus detalles... y como ya dije en su momento, si sigen la historia bien y tiene un multijugador al estilo Syphon Filter (Cambiando el sistema de Host, que es una chapuza en el Syphon xD esperas demasiado tiempo) y alguna que otra cosa mas, como el sistema de esconderte detras de cajas, la ambientacion (hasta ahora desconocida en un juego de PSP, excepto en syphon xD) y los amplios mapas... Pues puede salir un juego digno del top 15 (e igual del top 10)

Claro esta, Me parece ridiculo criticar los graficos a unas imagenes de un juego que aun esta en creacion, siendo como siempre pasa en los juegos de PSP, unas imagenes Irrealistas sobre el apartado grafico final (no es el primer juego criticado por malos graficos en PSP simplemente viendo un par de imagenes ingame, asi por ejemplo con driver 76 o el ultimo MC paso lo mismo)

No olvidemos, que graficamente dicen que usara el motor grafico de Logan Shadow, con alguna mejora... asi por ejemplo, en una imagen se vio Agua, aparte que la ambientacion pinta mejor que Syphon Filter... Espero que saquen pronto algun video ingame del juego de otro mapa para seguir juzgandolo hasta poder probarlo cuando salga... pero como ya digo, me espero mucho de este titulo... UN Saludo ;)
espero q sea buenho y no sea otro juego mas q se queda en solo buenas imagenes y un par de videos apetecibles xDDDDD
seguro q sera un gran juego, tiene toda la pinta de convertirse en el mejor juego de la psp
Sony ha fechado la salida del Resistance: Retribution para Europa el 13 de marzo.

Un saludo.
silenthill escribió:Sony ha fechado la salida del Resistance: Retribution para Europa el 13 de marzo.

Un saludo.


Excelente noticia a ver que tal es el juego
Saludos
A ver si promete todo lo que se dice de él, ya hay ganas de probarlo.
Hola a todos:

3 Videos "in game" en Gametrailers: http://www.gametrailers.com/platformlist/psp/index.html

Desde luego las Maria Angustias pone pegas a todo lo que se mueve... Yo hay veces que no entiendo lo que algunos esperan de los juegos [cartman]

Señores, posible juegazo para estantería. Todo lo que he visto por ahora merece la pena. Ya solo falta viciar y probar.

Saludos [ginyo]
El que juega al resis es un manco de cuidado....

Bien, por partes... como juego 1 jugador parece que cumplira (era obio), aunque el look (escenarios) y tal no me inspiran ese mundo resis (siendo una pasada) o quiza sea la camara en 3º persona que se me hace raro raro de ver...

Por otro lado, tanto el resis 1 como el resis 2 con 40 y 60 jugadores respectivamente revolucionaron el sistema online hasta la fecha con 0 lag y servidores dedicados potentorros... creo que ha sido junto con la historia lo que les ha hecho destacar tanto... Ahora... que no haya ni gameplay online... ni muxa info al respecto significara que en psp (siendo para mi lo mejor en ps3) dejaran esto de lado? ... De ser asi, putada porque quiero jubilar al renegade squadron... xD
porri escribió:El que juega al resis es un manco de cuidado....

Bien, por partes... como juego 1 jugador parece que cumplira (era obio), aunque el look (escenarios) y tal no me inspiran ese mundo resis (siendo una pasada) o quiza sea la camara en 3º persona que se me hace raro raro de ver...

Por otro lado, tanto el resis 1 como el resis 2 con 40 y 60 jugadores respectivamente revolucionaron el sistema online hasta la fecha con 0 lag y servidores dedicados potentorros... creo que ha sido junto con la historia lo que les ha hecho destacar tanto... Ahora... que no haya ni gameplay online... ni muxa info al respecto significara que en psp (siendo para mi lo mejor en ps3) dejaran esto de lado? ... De ser asi, putada porque quiero jubilar al renegade squadron... xD


en Primera pagina tienes la Info del Online que sera: Adhoc o Infrastructura para 8 Jugadores (4 vs 4, muy pocos tendria que haber sido minimo 12 para el 6 vs 6) y por ahora se ha confirmado 4 modos de juego: por equipos, captura de la bandera y 2 mas.
Hibiki-naruto escribió:
porri escribió:El que juega al resis es un manco de cuidado....

Bien, por partes... como juego 1 jugador parece que cumplira (era obio), aunque el look (escenarios) y tal no me inspiran ese mundo resis (siendo una pasada) o quiza sea la camara en 3º persona que se me hace raro raro de ver...

Por otro lado, tanto el resis 1 como el resis 2 con 40 y 60 jugadores respectivamente revolucionaron el sistema online hasta la fecha con 0 lag y servidores dedicados potentorros... creo que ha sido junto con la historia lo que les ha hecho destacar tanto... Ahora... que no haya ni gameplay online... ni muxa info al respecto significara que en psp (siendo para mi lo mejor en ps3) dejaran esto de lado? ... De ser asi, putada porque quiero jubilar al renegade squadron... xD


en Primera pagina tienes la Info del Online que sera: Adhoc o Infrastructura para 8 Jugadores (4 vs 4, muy pocos tendria que haber sido minimo 12 para el 6 vs 6) y por ahora se ha confirmado 4 modos de juego: por equipos, captura de la bandera y 2 mas.


No si obiamente eso lo se... lo que me refiero Hibiki, esque tanto como el resis 1 y el resis 2, fue conocido (antes de su salida) por la revolucion online que genero... y este dudandolo muxo por la pinta que lleva de que vaya a inventar una experiencia portatil nueva, como los pasados titulos de ps3...

Obiamente no es una superproduccion ni blablabla, pero a poco que hicieran podrian "crear historia" como a dia de hoy han creado la de ps3 con sus 60 jugadores (obiamente no esto), pero un 16 vs 16 seria brutal :P

Salvo los graficos, y la buena historia (ami me encantaron la de los dos resis anteriores) no veo yo de por si el titulo "algo" multijugador que vaia a revolucionar el apartado online en psp (y no esque vaia mu sembrao).

De todas formas este cae si o si el dia del lanzamiento
Dios esta bestial grafica ente,y parece que la jugabilidad esta uy bien,por fin un gran juego en Psp,solo falta las evntas aco pa en que haya una nueva secuela.
YA queda menos, que ganas [sonrisa]
Joder vaya pinta, la verdad es que están saliendo unos juegos que jamas hubiera soñado cuando pille la psp en su día, menudos gráficos, este Resistance, GTAs, PES, God of war... en fin unos lujazos. Que siga el juego...
Estos juegos si que aprovechan de verdad la Psp, espero que vayan saliendo más a así.
Joder, no había visto aún imágenes de este juego en PSP, y menuda pinta que tienen, gráficamente es de lo mejor que se ha visto en esta consola, no? a mí me recuerda, por el enfoque de la cámara al Resident Evil 4.

Éste me lo pillo fijo en cuanto salga. XD
espero que sigan exprimiendo el hard de la psp asi, yo creo que todavia da para mas, ansioso...

saludos
El juego tiene una pinta excelente, cuando salga cae seguro.
*Datos del Nuevo Avance de UltimaGame

*Algo de Historia...
La historia- que encaja a la perfección entre la primera y segunda entrega - nos pondrá en la piel de un nuevo héroe, el Marine Británico James Grayson. Este soldado ha quedado traumatizado tras la muerte de su hermano, al que tuvo que eliminar el mismo en un Campo de Conversión de la Quimeras, ya que estaba en un estado irreversible de transformación.

Roto por el dolor Grayson se ha convertido en el azote de estas instalaciones por toda Europa... pero cuando cree que la pesadilla está controlada descubrirá que las Quimeras han encontrado una forma más rápida y eficiente de convertir a los prisioneros en sus propios soldados.

Así, Grayson se unirá a Cartwright y Parker - un detalle que sin duda apreciarán los fans, y que le da consistencia al mundo creado por Insomniac - para llevar a cabo la Operación Overstrike, clave para erradicar a las Quimeras. La batalla para recuperar Europa llegará a su conclusión en este UMD... De una forma u otra.


*Infectar el Juego mediante la Opcion de Resistance 2 PS3 nos valdra para:
-Poder jugar con la Consola conectada en la TV y usando el Dual Shock 3 (pudiendo activar Vibracion) o Sixxaxis, pero solo en modelos Slim y Slim & Lite
-Habilidades de: Regenerar Vida + Poder Respirar bajo el Agua + Armas Especiales como la Magnum HE.44 del R2
-El Traje de los Centinelas y el Color de Ojos Rojo por estar Infectado con Quimera

*Si Infectamos el Juego Podremos Jugar una Historia Alternativa donde el Teniente David LaSalle (del Resistance 2) nos reclutara y al ser una historia alternativa, viviremos una historia del protagonista Infectado Con Quimera.

*Solo podremos Regenerar la vida si hemos infectado la PSP, si no es asi solo recuperaremos vida obteniendo objetos de Curacion
*Al igual que R1 tendremos un "Anillo" de Armas, donde habra tanto humanas como Quimeras algunas pertenecientes al R2.
*Fecha: 17 Marzo 2009.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:*Datos del Nuevo Avance de UltimaGame

*Algo de Historia...
La historia- que encaja a la perfección entre la primera y segunda entrega - nos pondrá en la piel de un nuevo héroe, el Marine Británico James Grayson. Este soldado ha quedado traumatizado tras la muerte de su hermano, al que tuvo que eliminar el mismo en un Campo de Conversión de la Quimeras, ya que estaba en un estado irreversible de transformación.

Roto por el dolor Grayson se ha convertido en el azote de estas instalaciones por toda Europa... pero cuando cree que la pesadilla está controlada descubrirá que las Quimeras han encontrado una forma más rápida y eficiente de convertir a los prisioneros en sus propios soldados.

Así, Grayson se unirá a Cartwright y Parker - un detalle que sin duda apreciarán los fans, y que le da consistencia al mundo creado por Insomniac - para llevar a cabo la Operación Overstrike, clave para erradicar a las Quimeras. La batalla para recuperar Europa llegará a su conclusión en este UMD... De una forma u otra.


*Infectar el Juego mediante la Opcion de Resistance 2 PS3 nos valdra para:
-Poder jugar con la Consola conectada en la TV y usando el Dual Shock 3 (pudiendo activar Vibracion) o Sixxaxis, pero solo en modelos Slim y Slim & Lite
-Habilidades de: Regenerar Vida + Poder Respirar bajo el Agua + Armas Especiales como la Magnum HE.44 del R2
-El Traje de los Centinelas y el Color de Ojos Rojo por estar Infectado con Quimera

*Si Infectamos el Juego Podremos Jugar una Historia Alternativa donde el Teniente David LaSalle (del Resistance 2) nos reclutara y al ser una historia alternativa, viviremos una historia del protagonista Infectado Con Quimera.

*Solo podremos Regenerar la vida si hemos infectado la PSP, si no es asi solo recuperaremos vida obteniendo objetos de Curacion
*Al igual que R1 tendremos un "Anillo" de Armas, donde habra tanto humanas como Quimeras algunas pertenecientes al R2.
*Fecha: 17 Marzo 2009.

Imagen


Como siempre dando noticias frescas, gracias [inlove]
Que maja que esta la demo por dios... pero maja maja...
ya esta disponible la DEMO al igual que paso con el Syphon Filter 2.
El control en plan MOH me gusta y los graficos q decir...otra vez se an superado [qmparto]
Sobre la demo

*Ocupa 330MB
*es 1 Mision
*Esta en Completo español (Textos + Voces)
*Graficamente es un Pasito adelante del Syphon Filter Logans Shadows (yo no le he visto una diferencia grande)
*El Control es como el del Syphon Filter salvo por el caso del Auto-Apuntado
*Tiene los "Anillos de Arma" como en el Resistance 1.
*La demo Comienzas con 6 Armas: Fusil Humano, Escopeta, Bazoka, BullsEye (que aqui se llama de forma diferente), Francotirador y Granadas y al final de la demo se coje el "Perforador".
*La demo es lo que se ha visto todo este tiempo en los Videos, que incluye un Jefe Final.
*La Cobertura Funciona Bien, te pones en el Sitio y automaticamente se cubre y al disparar se levanta, solo se cubre cuando hay enemigos en pantalla.
*La Salud no se regenera, tienes que ir cojiendo los Botes rojo de la fase que te dan 1/2 de un Cuadrado (para Regenerarse tienes que infectar la PSP en la Version Completa)

Bueno ya con el Tiempo se vera si hackean la Demo para saber cuantas Misiones tendra el Juego XD como hicieron en el SFLS.
Hibiki-naruto escribió:Bueno ya con el Tiempo se vera si hackean la Demo para saber cuantas Misiones tendra el Juego XD como hicieron en el SFLS.


en ello estoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos la metieron de nuevo, graficamente es peor que el logan shadow.No me convence en nada. no era lo que se esperaba.
Alguien puede especificar que tal esta el control?
No he jugado al Syphon Filter.
He parecido al socom? que mueves con el joystick y auto-apuntas con R?
Davimaru escribió:Alguien puede especificar que tal esta el control?
No he jugado al Syphon Filter.
He parecido al socom? que mueves con el joystick y auto-apuntas con R?


asi no es, es:

*Analogico = te Mueves delante, atras y lateral
*Botones = Movimiento de la Camara
*R = Disparar
*L = (Pulsado) Activar Disparo Secundario (Darle al R para realizarlo)
*D-Pad Arriba = Zoom
*D-Pad Abajo = Accion (Activar, Saltar, etc...)
*D-Pad Derecha = Cambiar arma / Pulsado = Anillo de Arma (Menu de Armas)
*D-Pad Izquierda = Ahora no Recuerdo xD
*Start = Pausa/Menu
*Select = no me acuerdo ahora XD

aunque el Movimiento de camara sea con los Botones, el Juego trae el auto-apuntado que nos ayuda aunque tambien si quieremos mas "Real" se puede desactivar desde el Menu/Opciones.

como ha dicho "Fede_pc", el Juego Graficamente es los Videos, Graficamente es como el Logan Shadows, aunque a saber de cuando es esta demo, por que puede ser reciente o de hace unos meses de por el TGS o E3 y quizas la version Final mejore algunos detalles y algo en general.
Hibiki-naruto escribió:
Davimaru escribió:Alguien puede especificar que tal esta el control?
No he jugado al Syphon Filter.
He parecido al socom? que mueves con el joystick y auto-apuntas con R?


asi no es, es:

*Analogico = te Mueves delante, atras y lateral
*Botones = Movimiento de la Camara
*R = Disparar
*L = (Pulsado) Activar Disparo Secundario (Darle al R para realizarlo)
*D-Pad Arriba = Zoom
*D-Pad Abajo = Accion (Activar, Saltar, etc...)
*D-Pad Derecha = Cambiar arma / Pulsado = Anillo de Arma (Menu de Armas)
*D-Pad Izquierda = Ahora no Recuerdo xD
*Start = Pausa/Menu
*Select = no me acuerdo ahora XD

aunque el Movimiento de camara sea con los Botones, el Juego trae el auto-apuntado que nos ayuda aunque tambien si quieremos mas "Real" se puede desactivar desde el Menu/Opciones.

como ha dicho "Fede_pc", el Juego Graficamente es los Videos, Graficamente es como el Logan Shadows, aunque a saber de cuando es esta demo, por que puede ser reciente o de hace unos meses de por el TGS o E3 y quizas la version Final mejore algunos detalles y algo en general.


Pufff... a mi eso de mover la camara con los botones no me gusta nada U_U
Probare la demo si puedo, pero no creo que acabe comprandolo.
Es fácil de manejar si usas el autodisparo. Me parece que la demo debe ser la misma que enseñaron en el E3. Gráficamente esta muy bien, yo creo que supera a los Syphom Filter. Por lo poco que he jugado mantiene la misma esencia del Resistance del PS3 (mi Resistance 2, después de una serie de problemas, ya está de camino y como todavía no lo he probado no puedo compararlo con este último).

Un saludo.
Davimaru escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Davimaru escribió:Alguien puede especificar que tal esta el control?
No he jugado al Syphon Filter.
He parecido al socom? que mueves con el joystick y auto-apuntas con R?


asi no es, es:

*Analogico = te Mueves delante, atras y lateral
*Botones = Movimiento de la Camara
*R = Disparar
*L = (Pulsado) Activar Disparo Secundario (Darle al R para realizarlo)
*D-Pad Arriba = Zoom
*D-Pad Abajo = Accion (Activar, Saltar, etc...)
*D-Pad Derecha = Cambiar arma / Pulsado = Anillo de Arma (Menu de Armas)
*D-Pad Izquierda = Ahora no Recuerdo xD
*Start = Pausa/Menu
*Select = no me acuerdo ahora XD

aunque el Movimiento de camara sea con los Botones, el Juego trae el auto-apuntado que nos ayuda aunque tambien si quieremos mas "Real" se puede desactivar desde el Menu/Opciones.

como ha dicho "Fede_pc", el Juego Graficamente es los Videos, Graficamente es como el Logan Shadows, aunque a saber de cuando es esta demo, por que puede ser reciente o de hace unos meses de por el TGS o E3 y quizas la version Final mejore algunos detalles y algo en general.


Pufff... a mi eso de mover la camara con los botones no me gusta nada U_U
Probare la demo si puedo, pero no creo que acabe comprandolo.


Tranquilo, el Syphon Filter trai una opcion para poder mover la vista con el pad y moverse con los botones... Todo es mirar en opciones y cambiar los controles...

Yo no puedo probar la demo aun, porque le deje la psp a un colega xD asi que mañana haber si puedo probarla y comento... Pero ya digo, que Por lo que se comenta, la demo podria ser la presentada en la E3/TGS del año pasado, y por tanto, una version NO FINAL del juego... Un Saludo
Despues de pasarme el ultimo syphon filter,pense q ya no habria en psp un juego =,pero x suerte ha salido este juegazo!!!lo del autoapuntar es lo q no me convense
cassano escribió:Despues de pasarme el ultimo syphon filter,pense q ya no habria en psp un juego =,pero x suerte ha salido este juegazo!!!lo del autoapuntar es lo q no me convense


Pues sin él estás muerto!!!! Con la velocidad de ejes me a costado bastante avanzar, y la dificultad me ha resultado bastante alta (los enemigos resisten demasiados disparos, pero es algo que ya pasaba en el R1 y R2).

Nota así a bota pronto: un 7 y pico. Ahora le meto más caña y digo algo mañana.
El juego es la polla!

No había conocido el de PS3, pero habiéndome pasado los dos Syphon Filter de PSP, creo q este va a ser un paso más allá tanto gráficamente como jugablemente.

A primera vista, se ve q el motor presenta más perosnajes en pantalla, mayor cantidad de efectos gráficos y sobre todo niveles más complejos.

Os lo juro, jugando a esta demo te das cuenta de cómo las compañías no han aprovechado lo más mínimo esta plataforma, esa capacidad y esos gráficos son todo un logro... Todo el mundo dice lo q ha innovado nintendo con la Ds, y pocos resaltan q ha sido Sony la q ha hecho realidad el sueño de poder conjugar calidad gráfica de altisimo nivel con portabilidad y jugabilidad.

Este es uno de esos juegos q hacen grande y deseable el catálogo de una consola.

Salu2 y a ver si lo sacan pronto, este cae fijo!!
La verdad es que esta vez se lo han currado mucho, el juego es increible, la verdad no creia que veria un juego asi en PSP, graficamente de lo mejor de la consola y con un control muy bien adaptado ( lo bien que habria venido un segundo stick para este juego, habria sido perfecto), una historia buena, etc...

Ojala todos los juegos de PSP fuesen asi, o sacasen mas juegos de esta calidad. Yo creo que es un juego que la gente se deberia comprar simplemente para que las compañias vean que cuando se hacen las cosas bien, tienen recompensa.

Pues lo dicho habia perdido ya toda esperanza de ver un juego en condiciones en PSP y ahora van y me sorprenden con esto.

A espera de que salga el juego completo, me a dejado una primera impresion muy buena. Buen trabajo Sony.
Graficamente lo mejor? lo dudo.
graficamente GOD OF WAR.

Espero que el demo sea viejo o sea que el juego final sea otro porque si esa es la version final, no me llama en lo mas minimo.
jugablemente es un syphon , lo unico nuevo es la historia, todo lo demas ya se lo vio antes.y si tengo que ser duro ya que nos llenaron re de expectativas y terminan sacando un juegucho.
Fede_pc escribió:Graficamente lo mejor? lo dudo.
graficamente GOD OF WAR.


Comparamos dos tipos de juegos distintos, eso sí, syphon filter ls se come al gow en gráficos, más que nada porque para mi tiene más mérito tener buenos grafícos un FPS que un beat 'em up... Pero bueno cada uno es libre de expresar su opinión y tiene tanto valor como cualquier otra ^^
Y este Resistance pues sigue los pasos de tener tan buenos gráficos como los syphon.
De todas formas, en un juego no todo son los gráficos, y si engancha pues para mi es un buen juego :)

Lo que menos me ha gustado, es el boss... y algún que otro fallo que tiene la cobertura, tal que, puedo disparar a través de ella...
Fede_pc escribió:Graficamente lo mejor? lo dudo.
graficamente GOD OF WAR.

Espero que el demo sea viejo o sea que el juego final sea otro porque si esa es la version final, no me llama en lo mas minimo.
jugablemente es un syphon , lo unico nuevo es la historia, todo lo demas ya se lo vio antes.y si tengo que ser duro ya que nos llenaron re de expectativas y terminan sacando un juegucho.


Yo estoy contigo, a mi la demo me ha decepcionado muchísimo, no era lo que esperaba, ni gráficamente, ni en jugabilidad. Los primeros minutos sólo pensé "me lo compraré". Pasado un rato fue "ni borracho".
El movimiento de camara me parece demencial, supongo que útil a los expertos, pero totalmente insufrible para los no iniciados.
jnanaki escribió:
Fede_pc escribió:Graficamente lo mejor? lo dudo.
graficamente GOD OF WAR.

Espero que el demo sea viejo o sea que el juego final sea otro porque si esa es la version final, no me llama en lo mas minimo.
jugablemente es un syphon , lo unico nuevo es la historia, todo lo demas ya se lo vio antes.y si tengo que ser duro ya que nos llenaron re de expectativas y terminan sacando un juegucho.


Yo estoy contigo, a mi la demo me ha decepcionado muchísimo, no era lo que esperaba, ni gráficamente, ni en jugabilidad. Los primeros minutos sólo pensé "me lo compraré". Pasado un rato fue "ni borracho".
El movimiento de camara me parece demencial, supongo que útil a los expertos, pero totalmente insufrible para los no iniciados.


Muy de acuerdo con vosotros, igual es que me he vuelto muy tiquismiquis, pero ese alias que muestra este juego no se veia tan acusado en GoW. En cuanto a jugabilidad de lo de siempre, personalmente no creo que pueda ofrecerse una buena experiencia en un shooter sin una segunda seta. Una pena pues parece que este va a ser el ultimo cartucho de Sony para psp (Aparte de Patapon 2 y GT Mobile, si sale... xD).
bueno acabo de pasarme la demo y cuanto a graficos es casi igual al logan shadow, quizas le veo un poco mejor los efectos de las luces.

los escenarios son grandes cosa que se agradece, y bueno de jugabilidad tengo que acostumbrarme pero esta bien eso de que te ayude el puntero.

al fin y al cabo es como un syphon filter pero con otra historia y monstruos, me hubiera gustado que hubiera sido en 1ª persona ya que en psp hay pocos juegos en primera persona, pero aun asi el juego va a estar muy bien
Pues yo voy a probar la demo ahora mismo, a ver qué tal. Saludos.
Me ha dejado un poco frio. Es bueno gráficamente pero no me engancha. Es todo el rato ponerte a cubierto y disparar a unos enemigos que no intentan rodearte ni nada (por otra parte menos mal, porque con el control que tiene sería muy dificil hacer frente a estas situaciones)

En mi opinión deberian haber hecho un juego tipo Killzone Liberation. Por mucho que inventen, este tipo de juegos no funcionan bien en una consola sin segundo analógico.
Bueno pues yo finalmente he probado la Demo de este juego... Las primeras impresiones han sido bastante buenas, con un toque a lo mas puro estilo resistance de ps3 (y esque la narracion de la historia, es identica al resistance 1) y como ya digo, una presentacion adecuada, buen doblaje y buenas escenas cinematicas...

Dentro de lo In-game, Con la posibilidad de jugar con auto-apuntado o sin el, nos encontramos con un juego con unos controles del estilo (por no decir identicos o muy similares) al Syphon Filter...
Unos graficos, que para ser una demo de hace tiempo (es la mismo demo vista en el E3/TGS del 2008) Tiene unos graficos muy similares INGAME que el Syphon Filter logan shadow, con unas ambientaciones adecuadas, tal vez, Con dientes de sierra poco pulidos (ya digo, es una DEMO tipo Beta xD), Pero me supongo que en la version final estaran mas pulidos...
y poco mas xD, aun no me he pasado la demo, he estado mas que nada probando la jugabilidad y mirando graficos... Pero que el juego es una compra obligatoria... al menos para mi, y si a esto le añadimos un buen multijugador y un modo historia digno de un Resistance con sus extras y tal, entonces, de puta madre xD (por que ya digo, que de momento es bastante fiel lo poco visto de la demo respecto a la saga, parece un titulo hecho por insomniac, quitando el Third person, que se me hace raro jugar a un Resistance asi xD pero bueno, a eso te haces xD)

Ya digo, Estoy esperando al dia 17 de marzo, para hacerme con mi resistance [+risas]
snakes4ever escribió:Ya digo, Estoy esperando al dia 17 de marzo, para hacerme con mi resistance [+risas]


Ya somos dos snake [beer]

Coincido con tus primeras impresiones.
Mi estantería ya tiene lugar esperando este Resistance Retribution.

Saludos [pos eso]
Finalmente me acabe la demo, y me ha dejado buen sabor de boca, con ganas de MAS... el jefe final, se me ha hecho un tanto dificil, porque se me acabo el bazooka y claro, a disparos un poco chungo xD y he flipado con el perforador xD esta clavao al resistance de ps3 (pero clavao clavao oyes xD, el escudo se sale xD), La postura de estar escondido tras cajas levantado me ha gustado mucho...

La dificultad, es algo tambien que me ha dejado flipado, porque normalmente, las demos las ponen con dificultad en normal, para que todo el mundo las pueda pasar y demas, pero esque esta dificultad se me ha hecho algo dura (a pesar que la municion quitando la bazooka, he tenido pa dar y tomar XD), pero los enemigos quitan la ostia de vida y es algo que se agredece xD (cuanto mas dificil sea, mas se tarda en pasarse el juego xD) por tanto, si eso es normal, en dificil no digo nada xD y la inteligencia artificia, no es algo que la haya podido probar mucho en la demo... Pero bueno, me supongo que tambien sera algo mas pulido en la version final (y ojala no me equivoque xD)

Algo que tal vez, mas me haya llamado la antecion (aparte de la duracion de la demo xD) es la voz de la chica (doblaje), nose... no me ha convencido mucho... Por lo demas, ya digo, un buen juego, Un saludo

P.D.: A todo esto añadir, que espero que se haya arreglado el problema del online de Syphon Filter en este resistance (el hecho de esperar en los host mas de 2 minutos para empezar a jugar xD menuda chapuza de host xD)
Soy de la misma opinion de los que dicen que no le engancha, y ni si quiera graficamente me parece lo mejor de psp, (los fondos me gustan mas que el modelado de los personajes y enemigos), tambien es cierto que le dedique unos 20 min y me mataron. [looco]

Aun asi le dare otra oportunidad a la demo.
Fascineroso escribió:Soy de la misma opinion de los que dicen que no le engancha, y ni si quiera graficamente me parece lo mejor de psp, (los fondos me gustan mas que el modelado de los personajes y enemigos), tambien es cierto que le dedique unos 20 min y me mataron. [looco]

Aun asi le dare otra oportunidad a la demo.


Hombre, sigo diciendo lo mismo... las comparaciones graficas, habra que sacarlas con la version final... Porque ya digo, que si esto es una DEMO de hace tiempo, podria haber un cambio wapo xD y teniendo en cuenta que es un titulo en WORKING PROGRESS xD

Mas que nada se podria valorar la Jugabilidad, que como ya digo, es muy parecida al Syphon Filter, con un auto-apuntado opcional que ayuda bastante, porque sin el, estas mas muerto que vivo xDDDD Un Saludo
Independientemente de que para gustos hay colores, cabe recalcar que este juego esta por encima de la media de juegos mediocres que suelen salir sin importar para que consola este destinada.

Y es que esta bien que algunos le saquen peros a el hecho de que juegos como este no se puedan jugar sin otro analogo, tambien esta bien que a otros no les guste por que nunca han jugado resistence, esta bien que a algunos no les mole los graficos, y que les paresca mejor los graficos de god of war, y muchos peros mas.

Pero de alli a decir que el juego es malo a cojones o que simplemente es un juego de solo probr y no comprar raya en el limite de la duda, viendo las mediocridades que sacan para otras consolas, y viendo que intentan hacer este juego para que la PSP tenga un poco mas de vida, pues me parece que este juego esta cojiendo buena forma, tiene buenas graficas, el mapeado de nivel es muy bueno y con mucha profundidad y el gameplay es bastante solido, es un juego que merece estar en lacoleccion de buenos juegos de PSP.

Puede que falte por pulir ya que tambien concidero que es una beta, un abrebocas, un mira lo que e espera, y pues yo esperare hasta que salga, por que el juego sin lugar a dudas sin llegar a ser el mejor en este genero (que concideraria una combinacion entre RE4 y Gears of wars salvando sus respectivas diferencias) promete que nos divertira, o por lo menos a mi la demo me ha divertido por que de este genero no hay muchos juegos ademas de los siphon asi que esperare a ver la version completa y alli si sacare mis concluciones completas.
Qué desgraciados para sacar una demo tan corta.
Me quedé con ganas de mucho más Resistance...
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59