[Hilo Oficial] -RESISTANCE: Retribution-

porri escribió:
edit: el infra no va no?


A mi el infraestructure no me va en la 4.01 m33 (no se si tendra que ver) me sale un error, pero leyendo en foros por ahi, ya ahi gente jugandolo y dicen que va de miedo, a ver si algun alma candida puede confirmar esto... No creo que sea de la version antigua de la psp, no tendria logica...
Yo ya lo tengo, he comenzado una campaña y jugado en multiplayer local y me parece bien como compenzaron la falta del 2do stick con el auto-apuntado y como eso no hace que el juego sea muy facil como pudiera pensarse a primera vista.
porri escribió:
porri escribió:
edit: el infra no va no?


A mi el infraestructure no me va en la 4.01 m33 (no se si tendra que ver) me sale un error, pero leyendo en foros por ahi, ya ahi gente jugandolo y dicen que va de miedo, a ver si algun alma candida puede confirmar esto... No creo que sea de la version antigua de la psp, no tendria logica...



Pues a mi anoche me iba de fabula estuve echando unas cuantas partidas, tengo la 5.00 m33, ahora pruebo y comento.

EDIT: Comprobado y funciona perfectamente.
Para Jugar por Infrastructura necesitas 3 cosas:

1# Fw 5.00 o Superior para Tener el PSN Store
2# Tener una Cuenta PSN Store
3# Estar Conectado a la PSN Store antes de entrar en el Juego.

ya que el juego te pide estar Logeado en la PSN Store para Poder Jugar Online (y yo no me acuerdo de Mi contraseña de la PSN Store...)

Spartaaaaaaa escribió:Sabeis como se hace para jugarlo con el Dual Shock 3 o el Sixaxis? es que recuerdo que se comentaba que con este juego se podría y el control en psp se me hace infumable :S


Infectando el Juego con Resistance 2.

Por cierto no se por que Carajo no me Infecta ami la PSP... me da fallo de que la PSP es un Dispositivo USB Desconocido pero despues al salir del Juego si me reconoce la PSP como PSP.
Sois una pandilla de mancos jajajaja.

Ayer probé el juego, autoapuntado quitado, asistencia quitada, centrar vertical auto quitado, control alternativo(controlar con botones, apuntar con yostick) y velocidad de todo al máximo, y el juego se controla perfecto.......no llega a medal of honor, pero casi, asi que no esque el juego no sea para PSP, esque sois patosos [sonrisa]

Sobre el juego en si, mis primeras impresiones:

- Graficamente: bastante bueno, aunque lo veo por debajo de syphon filter en casi todo: iluminacion, detalle de armas y enemigos, decorados, pero aun asi está en el TOP psp en ese aspecto.

- Historia: Pinta interesante.......con una mezcla entre COD y Quake (en cuanto a la invasion de zonas por los quimera, royo nacis xD y tu con las escuadras teniendo, por ejemplo, que eliminar torretas antiaereas, y quake por el tema de las modificacion de seres humanos xD).

- Jugabilidad: El juego no engaña, es un mata-mata, GOW-clon, y en ese sentido cumple, pero le veo unos cuantos PERO....como el sistema de cobertura, que veo ridiculo que sea automático, ya que muchas veces que no interesa que se pegue a un muro lo hace, y cuando si interesa no xD.......no entiendo que costaba hacerlo manual con el mismos sitema de syphon filter? O_o........... . Lo mismo para agacharse....porque si, lo hace solo en escenas de peligro, pero, y cuando debemos atacr desde una ventana? como al principio? jajaja ahí el sistema se torna cutre porque el juego no entiende que la ventana derruida sea una cobertura, asi que tenemos que limitarnos a asomarnos y escondernos corriendo manualmente...algo prehistorico xD. Tambien le echo en falta un multi COOP como GOW....habria sido DIOS.

Conclusion: Creo que es un juego mas que notable dentro del catalogo de PSP. Es un intento de GOW salvando distancias, que no les ha salido nada mal, con acción a raudales, buen control, buenos gráficos.....lo unico malo el sistema de cobertura, que deberia haber sido manual, y el no tener un coop, ah, y que como GOW, se puede hacer repetitivo, pero eso es una opinion personal.

P.D: Caerá en cuanto salga, que llevo estanmcado en mis 25 juegos demasiado tiempo xD.
Pues al final no he podido aguantarme el Hype y me he hecho con el backup para ir probandolo hasta el dia que lo adquiera... y la verdad, que el juego esta "MUY BIEN" (con mayusculas y sin que me falte una sola letra xD), cumple bastante, un motor grafico adecuado (no es la reostia pero si la ostia xD) y una historia que sige dignamente del resistance 1 y que no parece que pierda esa esencia de "RESISTANCE" (porque ya digo, es un resistance en tercera persona, clavao oyes [+risas])... el modo historia me gusta, no lo he jugado ni 30 minutos, pero lo que he visto es de darle un 9... me gusta mas que el syphon filter en ese aspecto...

me he metido al multijugador para mirarlo haber que tal es, y os aclaro un par de cosillas:

1- no usa yourgaming (gracias a dios), hace uso del Playstation network, vale la cuenta de ps3 (al menos la que uso yo xD) que ultilizeis si teneis ps3, si no os podeis crear una en la store de PSP sin complicaciones...

2- el sistema de host es "Calcao" al syphon filter, aunque lo veo mas rapido y accesible, pero es el mismo sistema...

3- En temas de LAG, bastante bien... he jugado con el torrent puesto, y me ha ido de puta madre... la unica pega, que son solo 8 jugadores, pero es un online MUY CAÑERO, al menos, me ha parecido "Muy rapido" el modo de juego, y las armas y todo eso...

4- la cobertura/esconderse en el online es LIBRE, al ir a una pared, al borde de la pared, el tio se pone contra la pared, y lo mismo con cajas, barandillas... ETC, esto es lo que me ha encantado del online... porque si bien, el modo historia solo tiene cobertura cuando hay enemigos, aqui ya digo es libre...

5- Modos de juego, casi no he probado ninguno XD, solo el TDM, quimeras contra humanos... los demas modos de juego no los he visto aun... pero tambien me ha gustado en general como estan organizados los modos de juego (los puntos, asistencias de muerte, puntos por resucitar compañeros... ETC) y creo que de rango subes rapido...

6- El autoapuntad, si eres host, lo puedes quitar creo (como en Syphon filter), Pero tambien tienes la opcion en opciones de multijugador de quitarlo tu aunque la partida lo permita (es decir, que los demas pueden jugar con autolock, y tu no... otra cosa que me ha gustado...)

7- Por ultimo, la "UNCA" pega que le he visto a este multijugador, es que solo tiene "5 mapas" para jugar, que segun mi opinion son "POCOS", pero igual sacan mas tarde mas mapas como ya hicieron con el syphon filter (Combat ops, editor de mapas limitado), he probado 2 de 5 mapas, Roterdam y Bonn creo que se llama, hay barriles explosivos, y bastantes movidas para ocultarse... aunque tal vez algo pequeños, mapas tipo "mata mata", pero vamos, que estan bien...

Resumiendo, lo poco que he podido probar este juego, solo podria denominarlo como "JUEGAZO"/"Compra Segura", Esperemos eso si, que el modo historia sea largo y no se formen chetos en el online [carcajad], un saludo
Logicamente salvando las distancias claro (tecnicamente hablando) pero... considerais a este de psp mejor que el resistance 2 en cuanto a jugabilidad, creeis que el cambio a tercera persona es positivo?? Aún no se porqué, pero cuando veo que sale un shooter lo primero que intento saber es porque si es en primera o en tercera persona, gustandome más lo de tercera, os pasa esto?
Hibiki-naruto escribió:Para Jugar por Infrastructura necesitas 3 cosas:

1# Fw 5.00 o Superior para Tener el PSN Store
e (y yo no me acuerdo de Mi contraseña de la PSN Store...)



No me seas no me seas, que yo voi a ponerme el firmware, ya te estas haciendo una cuenta nueva xD
Esque vaia putada, espero que no se me casquen los savedates! :P A firmware y modchips que voy!
El infraestructura yo no sé como podéis decir que es bastante bueno... Los disparos atraviesan paredes, te cubren y te atraviesa la cobertura ... increíble...
Saludos
Fadolf escribió:El infraestructura yo no sé como podéis decir que es bastante bueno... Los disparos atraviesan paredes, te cubren y te atraviesa la cobertura ... increíble...
Saludos


Pero todas las Armas o el Perforador? por que el Perforador es un Arma que atraviesa cualquier pared XD
Hibiki-naruto escribió:Pero todas las Armas o el Perforador? por que el Perforador es un Arma que atraviesa cualquier pared XD

Pues no sé pero es muy raro.... que estés en una cueva con cobertura, pared más otro edificio por delante y por casualidad te maten... Si el perforador está hecho así pos como que no mola ....
Como que no mola, a mi me parece el arma más divertida de todas de los Resistance xD. No sé en este pero en el 1 además cuantas más cosas atravesara el disparo más vida quitaba, y también iba más lento, podía ser fácil de esquivar pero como te tocara contra algún friki del arma mejor no cubrirse xD.
No veas las cantidad de medallas "maestro del perforador" que tengo con el Resistance 1... [sonrisa] El perforador con el BluEye son dos de mis armas favoritas.

Un saludo.
Jajaja que espabilaos sois.... ^^ Es que hay veces que desesperan...
una cosa el resistance retribution que lo sacan el dia 19 o el 20 de este mes.Creo que es el 19 segun game, pero vi en otro lado que era el 20 alguien sabe cuando sale realmente.

como dicen este juego es oro y efectivamente ya he jugado a la demo y me e kedado con ganas de mas asique hay que pillarselo :)
La version eur ya salio.
Fallos:

- 5 mapas son insuficientes!
- Perforador overpowered en el online
- Lo ideal seria 6 vs 6 en mapas mas grandes
- Odio la recogida de informes!!! (me saco de quizio en el gow 2 y me sacara en este)

Aciertos:

- La punteria al tener armas y disparo secundario, no es "tan tan" para mancos, aunque lo sea
- Sistema "logros"
- Duracion
- Graficos
- Online decente!!!!!!!
- Combinar disparo automatico-manual
- Sistema de cubrirse sublime!

La "gran" cagada que le veo, al online, es el 4 vs 4, en algunos mapas "sabes" por donde te va a aparecer el enemigo, quiza con un 6 vs 6 estaria mejor, y seria mas "arcade" como se supone que deberia ser. Otra cosa que no me gusto del online, es la posibilidad de disparar con el perforador cubierto (explico porque), en algunos mapas, con cobertura baja tapada, es imposible que te maten (en territorio abierto), y puedes matar facilmente a todo un equipo (yo lo he hecho, y vamos para nada es un hito lograrlo). Si a eso le sumamos el "escudo", hace que salvo que seas manquisimo, ni dios te mate a distancia, y poder torear a todo un equipo (en escenarios pequeños es "mas xungo", pero aun asi se controla superfacil). Y 5 mapas es imperdonable, y pagar por mas, no le veo logica tampoco.

Otra cosa que me fije, esque no se puede ver las estadisticas como en los de ps3 no? (muertes totales, disparos, ni tiene medallas ni "logros" online no?)

Por lo demas, completamente de acuerdo a la nota de IGN (usa), caera!
Lo de agacharse no manual es lo unico que no me gusta, por lo demas juegazo, y yo juego con el apuntado por defecto, en este lo prefiero asi.
Solo digo una cosa: JUEGAZO!!!!
EOL clan YA! (y subforo online hace años que se viene diciendo y tal y cual pascual)
Si, como minimo tendrian que haber metido 8 mapas pero bueno.

para mi jugarlo en manual y sin centrado sin duda, es que con auto no le veo la gracia jugarlo, ni a este ni a ninguno, y por lo demas le echo en falta eso agacharse y saltar en manual a lo sf, pero la falta de botones y segundo pad, es que joder como la cago sony macho.

parece que hay bastante variedad en general, ya hacia falta un juego de talla, estaba la psp medio muerta.

un saludo
alguien sabe como funciona el tema de la descarga del resistence 2 de ps3 a la psp ? anoche lo intenté pero entre que era muy tarde y mucho no me aclaro, me quedé igual .... gracias ! ;)
Fede_pc escribió:La version eur ya salio.


que kieres decir que ya salio el juego en las tiendas :O
Pregunta: La versión online japonesa valdrá con la europea¿? Supongo que no como suele pasar en todos los juegos de psp pero bueno...
hispano90 escribió:
Fede_pc escribió:La version eur ya salio.


que kieres decir que ya salio el juego en las tiendas :O


En Tiendas no, En "Villa Sparrow".
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:
Fede_pc escribió:La version eur ya salio.


que kieres decir que ya salio el juego en las tiendas :O


En Tiendas no, En "Villa Sparrow".


ok gracias por la informacion :)
Fadolf escribió:Pregunta: La versión online japonesa valdrá con la europea¿? Supongo que no como suele pasar en todos los juegos de psp pero bueno...


Comor?
Si no me equivoco el loby es "internacional" y dependiendo del idioma que tengas la psp te mete en un canal o otro (Chat) directamente
porri escribió: Si no me equivoco el loby es "internacional" y dependiendo del idioma que tengas la psp te mete en un canal o otro (Chat) directamente

No, si eso ya lo sé. Me refiero es que si la versión influye para jugar, me explico:
En los socoms por ejemplo el servidor USA no era compatible con el EUR, vamos que eran como dos juegos distintos.
Parece ser que en esté no es el caso.
Lo del chat ya lo sé, según tengas el idioma de la psp te mete en el de tu región.

P.D A ver para cuando el clan EOL :)
Esta muy bueno el juego, la historia no es tan cutre como uno podia temer. Y que bien que haya buen online capaz con esto al menos los juegos que saque Sony empezaran a ponerlo mas a menudo.
el Online por lo que he visto finalmente no son 4 Vs 4 como se decia en un principio si no sera igual que el Syphon Filter es decir 5 vs 5.

Bueno yo lo he empezaro de nuevo con la EUR... haber si en esta ocasion puedo Infectar el Juego XD
Hibiki-naruto escribió:el Online por lo que he visto finalmente no son 4 Vs 4 como se decia en un principio si no sera igual que el Syphon Filter es decir 5 vs 5.

Bueno yo lo he empezaro de nuevo con la EUR... haber si en esta ocasion puedo Infectar el Juego XD


Y eso? hay 10 slots, pero en la partida te pone 8/8, eso es por si quereis jugar 5 vs 3 da la posibilidad, pero mas de 8 no deja en las partidas, que yo sepa...

-----------------x-----------

Asi da gusto, esto es lo "minimo" que se puede pedir a un juego de psp. Y no hablo del nivel tecnico que me da exactamente igual. Pero mínimo, mínimo, una duracion que merezca la pena la inversion. Debo de llevar unas 6 horas en dificil, y todavia voy por la 1-2 (joer, pal logro de que no te toquen en la 2º pantalla). En el online he de llevar unas 3 horas y voy por rango 2, con ninguna de las 15-20 medallas para desbloquear, desbloqueadas, sin duda, si los demas anunciados por sony, son asi de completos, buen impulso que le daran a la psp desde luego.

Que por cierto, la semana pasada supero a DS y Wii en Japon
porri escribió:
Hibiki-naruto escribió:el Online por lo que he visto finalmente no son 4 Vs 4 como se decia en un principio si no sera igual que el Syphon Filter es decir 5 vs 5.

Bueno yo lo he empezaro de nuevo con la EUR... haber si en esta ocasion puedo Infectar el Juego XD


Y eso? hay 10 slots, pero en la partida te pone 8/8, eso es por si quereis jugar 5 vs 3 da la posibilidad, pero mas de 8 no deja en las partidas, que yo sepa


entonces "PUTADA" XD por que vi 5 huecos y me dije sera para un 5vs5 XD, entonces fallo mio.
Me esta encantando el juego, pareceeeeeeeeeeeeeeee corto de duracion pero bueno sera de no jugarlo todo el tiempo.

Que les parece el singleplayer???
Fede_pc escribió:Que les parece el singleplayer???

Estoy en el modo fácil y dios.. hay veces que es imposible (pocas pero...), mis respetos a los que se lo están pasando en difícil y espero no encontrármelos en el online jajaaj [360º]
Por lo demás, voy por el último capítulo o eso creo y cada vez va más emocionante aunque ciertas misiones se hacen muy largas.

En el online ya he desbloqueado una medalla y estoy por el tercer rango creo. Este juego me recuerda mucho a half life 2 (salvando sus diferencias y demás) pero me recuerda muchísimo.

Saludos
Flipo con este juegazo. Los gráficos son tremendos y la implantación del dual shock 3 es sublime joder!!! pero si hasta vibra de put- madre!! Increible, si hicieran lo mismo con otros juegos de psp me tenian enganchado al monster hunter todo el día ^^ Recalco, intentad probar el juego con un dual shock, tiene una respuesta perfecta a los movimientos, lo unico malo es que tenga que estar la ps3 encendida al lado.


Salu2.
Bueno, llevo ya unas 3 horas y pico de juego en modo difícil, y tengo que decir que me está gustando mucho. La demo me dejó mal sabor, pero hay que decir que no le hace justicia al juego final. [oki]
Muy buen juego. aunque no conozco la historia de su antecesor, es entretenida, y contando los graficos ,los controles, que me han gustado junto con la dificultad, es uno de los mejores de psp. el online superentretenido anoche estuve jugandolo y me parecio muy bien, el modo TCT esta genial. aqui dejo mi correo para ponernos a jugar algunas partidas, saludos dsde mexico
elcheto73@hotmail.com
hardcore087 escribió:Flipo con este juegazo. Los gráficos son tremendos y la implantación del dual shock 3 es sublime joder!!! pero si hasta vibra de put- madre!! Increible, si hicieran lo mismo con otros juegos de psp me tenian enganchado al monster hunter todo el día ^^ Recalco, intentad probar el juego con un dual shock, tiene una respuesta perfecta a los movimientos, lo unico malo es que tenga que estar la ps3 encendida al lado.


Salu2.


Y que es lo que tengo que acer para poder jugar con el dualshock 3??
Alguien sabe como se crea clan? esque molaria agregarnos todos al clan eol, y unirnos a partidas donde esten, asi al menos comentamos lo manco ke puede ser cada uno jugando y esas cosas xD
Tener una PS3 con el Resistance 2. Conectar la psp por cable USB a la ps3. Arrancar el Resitance 2. Ir al menú de opciones. Ahí hay una opción que pone "conecta la psp". Darle a esa opción y ahora saldrán dos opciones (siempre que la psp esté conectada por USB a la PS3 y ejecutando el Resistance Retribution) la segunda es jugar con el Dualsock y la primera es infectar la psp.

Un saludo.
david_3_j_g escribió:
hardcore087 escribió:Flipo con este juegazo. Los gráficos son tremendos y la implantación del dual shock 3 es sublime joder!!! pero si hasta vibra de put- madre!! Increible, si hicieran lo mismo con otros juegos de psp me tenian enganchado al monster hunter todo el día ^^ Recalco, intentad probar el juego con un dual shock, tiene una respuesta perfecta a los movimientos, lo unico malo es que tenga que estar la ps3 encendida al lado.


Salu2.


Y que es lo que tengo que acer para poder jugar con el dualshock 3??



Pues pensé en un principio que hacia falta tener la psp Slim, pero con la fat tambien sirve.

Ingredientes:

Ps3 de cualquier tipo
Dual shock o sixasis sin vibración
Tener el Resistance 2 de cualquier región, EUR, USA (como el mio) o JAP
Tener el retribution de PsP de cualquier región (el mio es Jap)


Pdta: Ya veo que el compañero anduvo más rápido y se me adelanto XD


silenthill escribió:

Tener una PS3 con el Resistance 2. Conectar la psp por cable USB a la ps3. Arrancar el Resitance 2. Ir al menú de opciones. Ahí hay una opción que pone "conecta la psp". Darle a esa opción y ahora saldrán dos opciones (siempre que la psp esté conectada por USB a la PS3y ejecutando el Resistance Retribution) la segunda es jugar con el Dualsock y la primera es infectar la psp.

Un saludo.
Lo que no me gusta del online es que no se pueden hacer partidas sin autoapuntado por ejemplo (para eso es mejor jugar vía ad hoc o en online con conocidos, y me obligan a jugar autoapuntando porque si no me matan en seguida...

Visto que no hay clan me he tomado la libertad de crear uno temporal en nombre de EOL, para por lo menos tener la etiqueta y que me identifique cualquier otro eoliano, cualquiera que quiera ingresar que me lo diga, mi nick online es Dahks

PD: si alguien juega ahora que avise ^^
porri escribió:Alguien sabe como se crea clan? esque molaria agregarnos todos al clan eol, y unirnos a partidas donde esten, asi al menos comentamos lo manco ke puede ser cada uno jugando y esas cosas xD


yo me uno a la mosion, solo que digan el dia y conecto mi router, pero supongo que me quedara jodido por la diferencia de horario con la mayoria de ustedes.
shimazaki escribió:
porri escribió:Alguien sabe como se crea clan? esque molaria agregarnos todos al clan eol, y unirnos a partidas donde esten, asi al menos comentamos lo manco ke puede ser cada uno jugando y esas cosas xD


yo me uno a la mosion, solo que digan el dia y conecto mi router, pero supongo que me quedara jodido por la diferencia de horario con la mayoria de ustedes.


So no pasa nada, se sale fe fiesta, se vuelve i se exa unos resis si hace falta. El caso saber como se crae un clan, que yo no se :S
Ayer a la una me acabé el modo historia:

SPOILER BESTIA (NO LEER SI NO OS LO HABÉIS PASADO):

En la lucha final contra bouchard bestial la estrategia que hay que seguir, de cañón en cañón y luego con los cohetes...
Una pena que no tenga ps3 para poder jugar a los otros porque al final dice: "No sé sabe lo que pasón Grayson, se dice que hay un asesino cloven que vaga por las ciudades de Minks, Kiev...
Y luego lo que dice....


Por lo del online encantao, yo dejo mi nombre por si me veis: Fadolf (igual que aquí en eol)

Saludos
Bueno, ya que Dahk dice que su clan es temporal, he creado yo otro. Se llama Clan EOL, y su etiqueta es [EOL]. Los que quieran unirse que pongan un mensaje por aquí con su nick en el juego, y que se metan al chat del mismo para que les mande una invitación.

Un saludo! ^^
Para crear clan tienes que ir a la ventana de chat, ponerte en la parte de "miembros del clan" (o algo así) y darle al cuadrado para crear el clan. Le pones el nombre que tú quieras (inamovible) así como la etiqueta y el escudo (y esto se puede cambiar después).

El clan que creé ayer lo dejé así:

Nombre: ElOtroLado
Etiqueta: [EOL] (esto es lo que aparece delante del nombre)
Escudo: una especie de V verde (era el único verde que había xD)

Mi nick es [EOL] Dahks.

PD: arambute he visto tu mensaje, y te he visto online ya de paso ([poraki]) y la etiqueta del clan queda así [[EOL]]. Y de nombre me gusta más ElOtroLado, ya que se sobreentiende que es un clan, ¿no? [sonrisa] Cambia eso ahora que no hay nadie (disolviendo y creando de nuevo), que yo voy cerrando el otro que hice.
Bueno, al final he borrado el mío (qué poco ha durado :p ), y usamos el de Dahk. Los que queráis entrar meteros al chat, y dejad aquí vuestro nick ^^
Bueno ya somos 3 en el clan, ahora me iré y no podré postear pero sí jugar (o eso creo), así que por mi parte hablaré por el chat de allí ^^

PD: ¿hay alguna forma de agregar a alguien sin que éste esté conectado al mismo tiempo que tú?
pues cuando me aviseis, yo me conecto por la tarde para agregarme al clan :P
449 respuestas
13, 4, 5, 6, 79