[Hilo Oficial] -RESISTANCE: Retribution-

1, 2, 3, 4, 59
Schattenmann escribió:Qué desgraciados para sacar una demo tan corta.
Me quedé con ganas de mucho más Resistance...


De eso se trata amigacho, de eso se trata [burla2]

Corta es, pero se aprecia la esencia del juego.

Espero que nos veamos online cual tromba de agua. También espero que nadie se ponga a "juguetear" con cietas cosas para fastidiarnos el modo online (para variar).

Saludos [poraki]
Yo tambien quiero mas mas mas mas
Nose si lo sabreis, pero creo que se puede infectar la psp y jugar a la demo con las mejoras de resistance 2, el revolver y el traje especial xD asi como la recuperacion de la vida por estar infectado con quimera... lo voy a probar luego haber... Un saludo

P.D.: En algunas zonas oscuras de los mapas, hay funcion de linterna, qu esale sin tocar botones, es automatica, cuando hay oscuridad, saca la linterna del rifle estilo Syphon Filter... [+risas]

Edito: la demo no se puede infectar xD fallo mio, En gametrailers ponia que si, pero se habran confudido xD un saludo
a mi lo q no me gusta es q no me puedo agachar, sino q el personaje solo se agacha o se esconde automaticamente.lo demas me gusta.
snakes4ever escribió:Nose si lo sabreis, pero creo que se puede infectar la psp y jugar a la demo con las mejoras de resistance 2, el revolver y el traje especial xD asi como la recuperacion de la vida por estar infectado con quimera... lo voy a probar luego haber... Un saludo

P.D.: En algunas zonas oscuras de los mapas, hay funcion de linterna, qu esale sin tocar botones, es automatica, cuando hay oscuridad, saca la linterna del rifle estilo Syphon Filter... [+risas]

Edito: la demo no se puede infectar xD fallo mio, En gametrailers ponia que si, pero se habran confudido xD un saludo


A mi no me parece bien, quiero decir, y qué pasa con los que no tenemos ps3? Una forma de jugar al juego no puede ser jugada. Yo preferiría algo del estilo de en la caja original viniera un código único que sólo vale para ese UMD que metes en el juego o algo parecido y puedes usar esa forma de jugar. Pero no, los usuarios de ps3 tienen ventaja sobre el resto. Entiendo que Sony quiera usar esa función de conectividad, pero preferiría otro método que no usase ps3.
Saludos.
yo me voy a quedar sin poder infectar la psp.
Si averiguais como se hace lo de infectarla comentadlo, porque yo ayer estuve probando pero no encontré la forma de hacerlo.
Spidey_86 escribió:Si averiguais como se hace lo de infectarla comentadlo, porque yo ayer estuve probando pero no encontré la forma de hacerlo.


La demo no se puede Infectar, solo el Juego Completo.
Hibiki-naruto escribió:
Spidey_86 escribió:Si averiguais como se hace lo de infectarla comentadlo, porque yo ayer estuve probando pero no encontré la forma de hacerlo.


La demo no se puede Infectar, solo el Juego Completo.


Oks, lo suponía, pero como comentaba snakes4ever preguntaba por si acaso. A mi me ha gustado bastante, sobre todo por el aire que tiene al Resistance 1, con la narración, el anillo de armas..., cosas que en el 2 se han perdido y que en el 1 me habian gustado (aunque en el 2 lo de llevar solo 2 armas tampoco me disgusta).
LA demo CLARO QUE PORSUPUESTO QUE DESDE LUEGO QUE S EPUEDE infectar...CON EL RESISTANCE 2 DE PS3... Y JUEGAZ CON EL PROTA DE resistance 2 Y LAS ARMAS DE L resis 2...SINO BUSQUEN EL TUTO en pspupdates.
Hay que conectar la PSP con la demo arrancada a la PS3 por el usb y con el resistance 2 puesto darle a infectar.
El protagonista aparece con los ojos naranjas y le dicen infectado.
Voy a probar a jugar ahora que acabo de hacerlo....
Saludos.
UNA DUDA SIMPLE:

El apuntado, que opciones da? Solo se puede apuntar con los botones? no se puede cambiar? Y la autofijacion es finalmente opcional o obligada?
Yo lo he probao ya y prefiero de mucho jugar tal cual viene, con autoapuntado y moviendome con el stick...eso si, el autoapuntado a veces es un poco lento...

Y si, es una guarrada lo de no poder agacharte...
Zack_VII escribió:UNA DUDA SIMPLE:

El apuntado, que opciones da? Solo se puede apuntar con los botones? no se puede cambiar? Y la autofijacion es finalmente opcional o obligada?


La jugabilidad es identica a syphon filter, quitando que el apuntado de vista desde el hombro es estable y no de mantener xD nose si me explico...

Luego, los controles los puedes cambiar en opciones, puedes jugar moviendote con los botones y apuntando MANUALMENTE con el stick (lo explique en mis impresiones xD), luego lo del apuntado es automatico pero lo puedes Quitar... Un Saludo

P.D.: Con infectado esta mejor el juego...
Al bicho ese grande que sale al principio no se ni como me lo cargue...debio suceder un BUG de esos, se quedo encallao y yo con una mierda vida...XD.

En otros juegos me mola mas lo de moverse con botones y apuntar con joystick, pero en este no...
Zack_VII escribió:UNA DUDA SIMPLE:

El apuntado, que opciones da? Solo se puede apuntar con los botones? no se puede cambiar? Y la autofijacion es finalmente opcional o obligada?


Exactamente como te dice Snake, Zack. Tiene algún parámetro más en configuración, pero realmente piensa que vamos a jugar como en Syphon (por lo menos nosotros).
Que te va a encantar compañero [poraki]

Me temo que en el modo online va a ser como SOCOM, todo bicho viviente con auto-apunte. Será cuestión de plantear partidas alternativas y fiarse de todos los participantes (para variar). O marcar limitación al crear una partida. Es que del modo online ni pio [sonrisa]

Speed o Snake, infectar solo se puede hacer desde PS3 ¿no?. ¿Desbloqueas el ese modo (infectado) y lo puedes seleccionar ya para toda la vida en psp o solo mediante conexión vía USB?

Gracias por contestar [beer]

Saludos [ginyo]
al ser una demo se infecta cada vez que lo activaz con el resistance 2...y mucho me temo que así será...espero equivocarme y las armas y otras cosas de la infeccion se mantengan en un SAVE
kibito28 escribió: mucho me temo que así será...espero equivocarme y las armas y otras cosas de la infeccion se mantengan en un SAVE


Esa es la cuestión. Si lo desbloqueado (trajes, armas o lo que sea) se mantienen en la psp tras infectar, perfecto. Pero si hay que infectar siempre mediante USB y nada queda guardado ni se puede usar sin esa conexión... Cosas de SonyPonny [bad]

Manía que tienen de complicarlo leñe. Con lo sencillo que es poner todas las opciones en unos juegos que costar, cuestan un pastón.

Gracias kibito [ginyo]

Saludos [fumando]
Bagh escribió:
Zack_VII escribió:UNA DUDA SIMPLE:

El apuntado, que opciones da? Solo se puede apuntar con los botones? no se puede cambiar? Y la autofijacion es finalmente opcional o obligada?


Exactamente como te dice Snake, Zack. Tiene algún parámetro más en configuración, pero realmente piensa que vamos a jugar como en Syphon (por lo menos nosotros).
Que te va a encantar compañero [poraki]

Me temo que en el modo online va a ser como SOCOM, todo bicho viviente con auto-apunte. Será cuestión de plantear partidas alternativas y fiarse de todos los participantes (para variar). O marcar limitación al crear una partida. Es que del modo online ni pio [sonrisa]

Speed o Snake, infectar solo se puede hacer desde PS3 ¿no?. ¿Desbloqueas el ese modo (infectado) y lo puedes seleccionar ya para toda la vida en psp o solo mediante conexión vía USB?

Gracias por contestar [beer]

Saludos [ginyo]


En el online del syphon el autoapuntado se puede quitar... Esperemos que viniendo de la misma mano (Bend Studios) pongan opcion para quitar esa opcion... Por otro lado, no me he fijado si crea un savedata o que coño hace al infectar xD, Pero me supongo que con la infeccion en el modo historia original creara un savedata que haga que cada vez que inicies el juego te lo carge con infectado...

P.D.: En modo infectado, el tio parece mas arisco xD (en la primera escena, se cambia una frase, cuando le empuja al otro al ascensor en vez de decir que se vaya porque le da asco o algo asi, dice claramente: "Vete y besame mi culo infectado xD" ¬_¬

P.D.2: se nota que es una demo Beta xD, el revolver no tiene sonido para recargar xD [+furioso]
Hola a todos:

Yo también quiero suponer que el modo online vendrá con esa opción a la hora de crear una partida.

Veremos en que queda la dichosa "infección" [burla3]

Gracias Snake [oki]

Saludos [uzi]
En ese caso pinta bien....ya ma temia un juego ONLY NOOBS del shooter en PSP [poraki], aunque eso de que se "oculte" de manera automática no acaba de convencerme, pero bueno, si el resto cumple se puede perdonar.

Creeis que superará a los Syphon Filter de PSP?
Zack_VII escribió:Creeis que superará a los Syphon Filter de PSP?


Buffff eso es mucho decir ahora. Vamos a esperar a ver como viene el juego full de Estambul y veremos.

Si su duración, rejugabilidad, modos, etc igualan al mejor agente que tenemos para psp, estaremos de enhorabuena [sonrisa]

En mi caso y tras probar la demo, no me atrevo a confirmar que es o puede ser superior. Por ahora ni lo igualo.

Veremos [666]

Saludos ratataaaa
En mi opinion no lo supera
Saludos.

Bueno, acabo de completar la demo, y la verdad es que me ha dejado bastante buen sabor de boca. Gráficos muy aceptables, una dificultad que me ha gustado bastante (dificilillo, mas manejable), y los controles, una vez puestos en alternativo y sin ayudas de apuntar, además de punteria inversa (es decir, mover la "mirilla" con el analógico, y el personaje con los botones) me han parecido bastante buenos. Esperando la versión final.

Requiescat In Pain.
en cuanto salga me lo pillo
la demo me ha encantado, y lo de la potencia es cierto. De esta calidad no he visto nada en psp. Creo que deberiamos hacer una campaña para comprar este juego, porque eso de exigir calidad, pero esperar a que salgan para bajarselos de internet, me parece absurdo
alezinho escribió:la demo me ha encantado, y lo de la potencia es cierto. De esta calidad no he visto nada en psp. Creo que deberiamos hacer una campaña para comprar este juego, porque eso de exigir calidad, pero esperar a que salgan para bajarselos de internet, me parece absurdo


Entonces no has jugado al GOW, ni al CC, ni al Dissidia, entre otros.

No se, el juego no está mal, pero tampoco es juegazo, por lo menos para mi, que conste. El principal problema que veo es el control, no me acaba de convencer, y gráficamente no me parece una joya.

Solo es una opinión, nada más.

Un saludo.
Gráficamente es como los Syphon filter, y éstos eran de lo mejor en psp junto con esos que has nombrado. No hay una diferencia brutal entre esos y Resistance.

Y decir que no es un juegazo por una demo... :/. Será eso, que no te gusta el género en la portátil (por el control y eso) porque los Syphon Filter de psp están siempre en el Top 10 de los críticos (y en el mio)
es cierto, es cuestion de opiniones. Si he probado otros, pero debe ser porque este es killzone que me tiene encantado esta demo. Y si a eso le sumamos que el primer killzone para psp no tenia mucho que ver con este.... a mi me ha encantado, pero esta claro que es mi opinion, y habra quien no se sienta tan fascinado por este juego, y tambien estara en su derecho de no gustarle.
Han salido a la luz nuevas imagenes del juego, Confirmando que se podran ultilizar vehiculos en el modo historia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece como un Robot, Y me recuerda mucho al KillZone 2 (el robot ese contra los hellghast [+risas]) Pero vamos, que al parecer, sigen la estetica del Resistance 1 con uso de vehiculos, y este juego cada vez pinta mejor, espero que no defraude en su lanzamiento...

P.D.: Y haber si desvelan algo del Multijugador proximamente xD
Mola, a mi me recuerda al Metal Gear REX [tadoramo]
A mi me ha molado la demo. Aunque a veces me costó ciertas partes. Es chungillo. Y eso que me he pasado los dos Gears of War en Locura xD
Hola,

No me va la demo con el cf m33 6 me dice que necesito el firmware 5.02 y que tengo el 5.00. La bajé del store. Puedo hacer alguna cosa para que vaya?
Yalm escribió:Hola,

No me va la demo con el cf m33 6 me dice que necesito el firmware 5.02 y que tengo el 5.00. La bajé del store. Puedo hacer alguna cosa para que vaya?


Pues, como tienes un Cfw buscala en la red en Formato ISO y asi funcionara.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ponisito escribió:A mi me ha molado la demo. Aunque a veces me costó ciertas partes. Es chungillo. Y eso que me he pasado los dos Gears of War en Locura xD
+1 si los monstruos son algun chunguillos yo he jugado hoy a la demo y en diez minutos me lo he pasado.
gran juego
IGN ha sacado un video-entrevista hablando con Bend Studios sobre el Juego...

y aqui llega un "¿Que?" ya que en el video de Fondo en vez del nombre del juego pone "RESISTANCE: Rise of the Chimeras"...

¿Nombre Inicial que se iba a llamar el juego?... o ¿Que el Juego cambiara el Nombre para llamarse asi?.
Hibiki-naruto escribió:IGN ha sacado un video-entrevista hablando con Bend Studios sobre el Juego...

y aqui llega un "¿Que?" ya que en el video de Fondo en vez del nombre del juego pone "RESISTANCE: Rise of the Chimeras"...

¿Nombre Inicial que se iba a llamar el juego?... o ¿Que el Juego cambiara el Nombre para llamarse asi?.


Quizas ese sea el nombre que reciba el juego en japon, por ejemplo, pues hay veces que no concuerdan los nombres en europa y en japon
Saludos
Lo peor que he visto a la demo es el control y la dificultad en algunos tramos, por lo demas genial.
INFO:

* Épico modo campaña para un jugador: juega como el nuevo personaje James Grayson, y supera más de 20 misiones. Con más de 10 horas de juego y nuevos enemigos y armas, junto con las ya conocidas de RFOM y R2.
* Amplio sistema de juego online: tanto en modo ad-hoc como infraestructura (online) podrán luchar hasta 8 jugadores simultáneamente. Cinco intensos modos multijugador y dos facciones jugables a las que unirte: los Maquis (los humanos) y los Cloven (solados rusos infectados). Con sistema de rangos, medallas e insignias; y toda la información de clanes y estatus en Myresistance.net.

* Conectividad entre PSP y PS3 con ‘Resistance 2’: Si tienes ‘Resistance 2’ no dejes de conectar tu PSP con PS3 para probar las revolucionarias funciones cruzadas y desbloquear nuevos modos de juego: Resistance: Retribution™ Plus (Juega a ‘Resistance: Retribution’ con tu DualShock 3 y la función de vibración en la pantalla del televisor, gracias a la salida de vídeo de los modelos PSP Slim & Lite o PSP-3000; desbloquea el segundo pad analógico) y Modo “Infected” (Conecta tu PSP a ‘Resistance 2’ para “infectar” tu versión de ‘Resistance: Retribution’ y desbloquea nuevos elementos: Nuevo argumento: Grayson es reclutado por el Specter Team el 30 de agosto de 1951 y resulta infectado por el virus Quimera; Consigue el nuevo uniforme Specter; Hazte con una nueva arma de R2: el HE.44 Magnum; Accede a nuevas áreas para el modo de un solo jugador).


PORTADA OFICIAL:
Imagen
Fuente: Vidaextra
Soldi3R escribió:INFO:

* Épico modo campaña para un jugador: juega como el nuevo personaje James Grayson, y supera más de 20 misiones. Con más de 10 horas de juego y nuevos enemigos y armas, junto con las ya conocidas de RFOM y R2.
* Amplio sistema de juego online: tanto en modo ad-hoc como infraestructura (online) podrán luchar hasta 8 jugadores simultáneamente. Cinco intensos modos multijugador y dos facciones jugables a las que unirte: los Maquis (los humanos) y los Cloven (solados rusos infectados). Con sistema de rangos, medallas e insignias; y toda la información de clanes y estatus en Myresistance.net.

* Conectividad entre PSP y PS3 con ‘Resistance 2’: Si tienes ‘Resistance 2’ no dejes de conectar tu PSP con PS3 para probar las revolucionarias funciones cruzadas y desbloquear nuevos modos de juego: Resistance: Retribution™ Plus (Juega a ‘Resistance: Retribution’ con tu DualShock 3 y la función de vibración en la pantalla del televisor, gracias a la salida de vídeo de los modelos PSP Slim & Lite o PSP-3000; desbloquea el segundo pad analógico) y Modo “Infected” (Conecta tu PSP a ‘Resistance 2’ para “infectar” tu versión de ‘Resistance: Retribution’ y desbloquea nuevos elementos: Nuevo argumento: Grayson es reclutado por el Specter Team el 30 de agosto de 1951 y resulta infectado por el virus Quimera; Consigue el nuevo uniforme Specter; Hazte con una nueva arma de R2: el HE.44 Magnum; Accede a nuevas áreas para el modo de un solo jugador).


PORTADA OFICIAL:
Imagen
Fuente: Vidaextra


muy buena info, bueno ya sabemos Cuantas misiones tiene el juego XD, este juego me parece que lo mejor sera hacerselo 2 veces, 1ª normal y la 2ª con el Juego Infecto para ver los nuevos cambios en la historia, Sobre el Online tiene muy buena pinta el tema de niveles, rangos, etc... pero 4vs4 es Demasiado Poco... tendria que haber sido 12 (6vs6)
Pinta muy bien este juego, haber que tal!!
Este juego es una compra obligatoria... Como seguidor de la saga Resistance que soy (me pase muy agusto las dos entregas de PS3) y como Seguidor de los productos que nos aportan los de Bend Studios (los Syphon Filter, son de lo mejor de PSP, eso si, el multijugador, aun no me acaba de convencer...) y visto la informacion nueva sobre el juego, Pues se me ponen los dientes largos... habra que mirar en Game si esta el juegillo para encargar o si hay alguna version coleccionista [+risas]

P.D.:Cierto, lo del multijugador una pena, porque un 6 vs 6 se saldria xD, pero bueno...
Bueno el titulo ya es GOLD, ya ha finalizado su desarrollo, que poco falta ya, un mes solo para este esperado juego esperemos que finalmente este a la altura de lo esperado.

un saludo y gracias por haber puesto las noticias e imagenes en mi ausencia.

PD,
a ver si se va animando el catalogo de lanzamientos por que la cosa esta que da pena...
snakes4ever escribió:
P.D.:Cierto, lo del multijugador una pena, porque un 6 vs 6 se saldria xD, pero bueno...


Depende como lo enfoquen, a mi me da panico, porque si es de Bend, y no de sony, "quiza" pierda algo de la esencia de los "resis". Reconozco que el combat ops esta "currao" pero desde luego dista mucho de ser un buen juego online. Vamos no por ellos, sino por el control sin segundo stick y los movimientos "son algo" toscos (cubrirse y disparar). Y es una pena, tema sniper, que tienes que tocar los 5000 botones, si a eso le sumamos estar cubiertos y disparar con el rifle, para mi es imposible...

Pero si implementan un buen sistema, lo de 4 jugadores puede estar hasta "casi" bien.
Espero que os animeis, y montemos un clan [EOL], porque la verdad que ya va haciendo falta, aparte uno se cansa de leeros ya tanto, que aburris xD, a ver si nos vemos online, y damos cera a los infectados guiris! Siendo 4 personas, malo sera no coincidir!

Un saludo! y a la espera del juego, el dia 1 de su salida, desde luego es mio.

PD: No se ha visto ningun video multijugador aun verdad? esque he buscado por ign y demas webs y no he encontrado nada :_(
Bueno pues ha salido un nuevo video en Gametrailers, sobre la conexion de PSP con Ps3, modo infectado y jugar con el mando sixasis... Se ven nuevos escenarios... El juego pinta bastante bien, Veremos que tal esta, que falta menos de 20 dias para su salida...

http://www.gametrailers.com/player/45767.html

Hay teneis el trailer, Un Saludo
Visto ya que se puede jugar con el mando de PS3 lo comprare, porque la demo se me ha hecho infumable con el control que tiene.
Una pregunta, alguien sabe la fecha de salida de Resistance en españa? e ido hoy al game de aqui y me han dicho que lo puedo tener el dia 9 de marzo... Vamos, a una semana y algo, cuando el lanzamiento de america es del 17... una semana mas tarde que aqui "Supuestamente" segun Game...

Si alguien sabe la fecha de salida, que informe por favor... que estoy muy interesado en ese juego y seguramente lo vaya encargando ya para aquirirlo xd un saludo

Edito: Ha salido un video del multijugador en movimiento: http://blog.us.playstation.com/2009/02/ ... in-action/
Espero que el punto de mira automatico no este en todo el multiplayer implantado, por lo demas, pinta genial...
Bueno:

El Control con el Mando de PS3 Solo sera compatible con el Modo Historia, en el Modo Multijugador no sera Compatible.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59