[Hilo Oficial] -RESISTANCE: Retribution-

1, 2, 3, 4, 5, 69
Pues, yo no lo veo "tan tan"... Es decir mas de lo mismo con menos jugadores... :S
Asi como el modo historia me llama bastante, el modo online no me llama demasiado por la experiencia en cuanto shooters psp (odio los controles, de todos). Pero a ver que sale, me llama la atencion lo del "framerate estable" que hablan en la review, cuando en los videos de ign, juraria que habia mas caidas de framerate que otra cosa...

Como caera si o si, como todos los resis.... pos se vera, pero viendo esos videos, se ve "tremendamente" pobre el 4 vs 4, pareciendo el syphon filter mas que el resis... (digo por el sistema de juego, no por el engine).
nota de famitsu: - Resistance Retribution PSP 8888 . 32/40
Cuando sale en españa?? el 1 de abril?? :S
MaNuCaRm escribió:Cuando sale en españa?? el 1 de abril?? :S


Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento para uno de los juegos "estrella" de PSP de cara a este recien empezado 2009, Resistance Retribution. Concretamente, será el próximo 13 de marzo cuando esta franquicia iniciada en PlayStation 3 se estrenará en la portátil de Sony y que continuará la historia del primer Resistance de PlayStation 3.

saludos, voy a dejarlo editado ya con la fecha actualizada en el post principal
djacura escribió:
MaNuCaRm escribió:Cuando sale en españa?? el 1 de abril?? :S


Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento para uno de los juegos "estrella" de PSP de cara a este recien empezado 2009, Resistance Retribution. Concretamente, será el próximo 13 de marzo cuando esta franquicia iniciada en PlayStation 3 se estrenará en la portátil de Sony y que continuará la historia del primer Resistance de PlayStation 3.

saludos, voy a dejarlo editado ya con la fecha actualizada en el post principal


en Game me han comentado una y mil veces que lo reciben el 9 para los encargados... haber si hay suerte y el lunes lo tengo, que vamos, vicias aseguradas [looco]
Alguien sabe cuanto le dieron en la famitsu a los syphon filter?

No se, a priori lo veo algo "menos" que los del amigo logan, pero todo será jugar ala versión definitiva.

Lo que habria estado genial habria sido u coop wifi para la campaña, ahí si que habria ganado muchos enteros, al ser una especie de GOW salvando las dinstancias... .
Los Syphon Filter de psp no salieron en Japón así que no hay nota de Famitsu y si te vas a guiar por la nota de esa revista a un juego occidental de psp (o japonés) vas apañado.

Espera a que lo analizen webs de aqui.
Edge le ha cascado un 6, quien tenga posibilidades de leer la review, yo paso de leer a estos gañanes, que le eche un vistazo un 6 de edge no es tan mala nota como pueda parecer.
shinigamizanp escribió:Edge le ha cascado un 6, quien tenga posibilidades de leer la review, yo paso de leer a estos gañanes, que le eche un vistazo un 6 de edge no es tan mala nota como pueda parecer.


Si no recuerdo masl le dieron un 7 al Killzone 2, y un 8 al F.E.A.R 2, en el mismo mes...
Y le han puesto un 7 al Resident Evil 5 este mismo mes. La misma nota que al juego de 50 Cents 2
Malas noticias... Al parecer la fecha real de lanzamiento europeo es el 19 de marzo, y la americana el 17 (vamos que seguramente el 17 ya lo venda mail o gamestop a los encargados) pero putada, porque tenia entendido segun los de game que hoy ya estaria a la venta, claro que los de game son los de game, y no son nada de fiar con las fechas [carcajad], asi que todo el mundo a esperar al puente para disfrutar este juegazo... una pena...

P.D.: de EDGE no me fiaria mucho en lo que valoraciones se refiere, que cascarle al killzone 2 un 7 canta ¬_¬ , habra que ver las notas de IGN y de otras webs mas fiables... un saludo

Edito: si, la fecha que pone ahora en la web de game, es diferente a la de antes xD
Con lo de las notas no os deis mal... cierta revista le cascó un 40/40 a Nintendogs... y no miro a nadie... O un 96 a Resident Evil 5..

[Ooooo] Probad el juego y si os convence, compradlo. Yo así lo hago; hace tiempo que no puedo fiarme de las reviews.
salio la review de ign Usa -> 9.2 y la de UK-> 7.0

Como punto negativo en la de 9.2 se la lleva el apartado grafico con un 7.5
Y a destacar los modos de juegos que trae y las escenas dobladas
Analisis MERISTATION

Lo Mejor

*Como juego de acción garantiza toneladas de diversión y entretenimiento, herencia de la franquicia Syphon Filter.
*El sistema de juego ha evolucionado con la correspondiente mejora en el control del personaje.
*Multitud de extras que nos invitan a revivir la historia principal.
*El aspecto técnico que luce el juego ofrece un entramado repleto de detalles.
*Opciones de conectividad con PlayStation 3 que alargan la vida útil del juego.
*Sólido modo multijugador tanto adhoc como vía online.

Lo Peor

*La puesta en escena no siempre está a la altura, algo que hace resentirse a la ambientación.
*El doblaje está a años luz del original. Es imposible entender las reminiscencias culturales en castellano.

Nota Final

9
Joer que notas tan dispares xD a ver que nos han colado al final....habrá que echarle un ojo por lo menos.

Finalmente es un GOW-CLON? es decir, avanza-dispara? no tiene ningun tipo de alternativa jugable? (algun puzle, algo de plataformeo etc...).
Zack_VII escribió:Joer que notas tan dispares xD a ver que nos han colado al final....habrá que echarle un ojo por lo menos.

Finalmente es un GOW-CLON? es decir, avanza-dispara? no tiene ningun tipo de alternativa jugable? (algun puzle, algo de plataformeo etc...).


No creo, ya que no hay botón de salto [tomaaa]
Analisis GAMETRAILER

Historia = 8.8
Diseño = 9.6
Jugabilidad = 9.0
Presentacion = 9.6

Video-Analisis

TOTAL

9.4
Que pintaza! :D
12 horas ofline + medallas y el multijugador tiene pintaca!
Pues a esperar, ya no aguanto mas, quiero jugar el juego completo, y ver como va eso de las medallas, supongo que a manera de logros.
Espero que el online no se pete de chetos.... sólo digo eso.
Fadolf escribió:Espero que el online no se pete de chetos.... sólo digo eso.


El de syphon filter aun sige intacto,es de los unicos que esta intacto de chetos... y esperemos que siga su ejemplo... Por lo demas, es un juego que pinta tremendo... Mirare algunos videos mas de Multijugador para abrir apetito [carcajad] Un Saludo
snakes4ever escribió:El de syphon filter aun sige intacto,es de los unicos que esta intacto de chetos... y esperemos que siga su ejemplo... Por lo demas, es un juego que pinta tremendo... Mirare algunos videos mas de Multijugador para abrir apetito [carcajad] Un Saludo


Me alegro de ello. Antaño jugué y me pareció muy bueno aunque había cierto individuo invencible pero bueno casos aislados.
Saludos
Ya se encuentra por villa sparrow la version japonesa y es multi incluyendo español

PD: buscar a vuestro alrededor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:Ya se encuentra por villa sparrow la version japonesa y es multi incluyendo español

PD: buscar a vuestro alrededor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

creo que esta solo en japones e ingles ehh
cR- escribió:Ya se encuentra por villa sparrow la version japonesa y es multi incluyendo español

PD: buscar a vuestro alrededor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues mira tu que bien :-|

Personalmente me esperaré a que salga aquí para ir religiosamente a mi tienda más cercana (o pillándolo por Internet, aún no lo se)
el doblaje castellano es un poco infumable. Voy a ir probandolo a ver que tal esta, porque no probé la demo en su día
wabo escribió:
cR- escribió:Ya se encuentra por villa sparrow la version japonesa y es multi incluyendo español

PD: buscar a vuestro alrededor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues mira tu que bien :-|

Personalmente me esperaré a que salga aquí para ir religiosamente a mi tienda más cercana (o pillándolo por Internet, aún no lo se)


Yo tambien esperare a que salga en las tiendas. Luego estan los tipicos que se quejan de que no salen juegos, que si la consola va para abajo. Ayer mismo me pille el Patapon 2 por 19 euros en la cadena impact. Con ese precio y todavia habrá gente que lo descarge. cawento cawento cawento cawento
http://www.youtube.com/watch?v=wQZ20N42DzQ INCREIBLE.

Sin contar que ya salio para Japon, el juego es increible por lo que se puede ver en este video.
Para los que probasteis bien la demo, aunque me repetiré en algunas cosas(pero no hay gnas de rebuscar post xD):

1.- Lo de agacharse és manual? porque recuerdo haber leido algo de que era algo automatico cuando te acercabas a una pared o algo.. .

2.- El personaje no puede apoyarse en paredes y demas? O_O....lo veria un pasa hacia atrás en el género no?

3.- Quedamos que el control era posible configurarlo para manejarlo con los botones y apuntar con el yostick y quitando el auto-aim?
Zack_VII escribió:Para los que probasteis bien la demo, aunque me repetiré en algunas cosas(pero no hay gnas de rebuscar post xD):

1.- Lo de agacharse és manual? porque recuerdo haber leido algo de que era algo automatico cuando te acercabas a una pared o algo.. .

2.- El personaje no puede apoyarse en paredes y demas? O_O....lo veria un pasa hacia atrás en el género no?

3.- Quedamos que el control era posible configurarlo para manejarlo con los botones y apuntar con el yostick y quitando el auto-aim?


1- el agacharse es automaticox2 ya que tienes que estar cerca de una covertura y tiene que haber enemigos

2- el personaje se puede apoyar en las esquinas (también automático), pero puede desplazarse de una lado a otro de la pared apoyado

3- No lo he mirado, pero lo de la asistencia si se puede quitar, en algunas zonas en complciado sin ayuda, porque te salen 20 "zerlings" y es es un poco complicado apuntar rapido.

Los "logros" (puntos de habilidad), estan currados, en el SF eran los mismo en todas la pantallas, en este te pide, "Pasate X sin recuperar salud", "mata a X de Y forma". Algunos solo puedes hacerlos repitiendo la misión cuando tienes mas arma. Lo que no se es que desbloqueas con ellos porque no me he conseguido todos los de la primera pantalla
wabo escribió:
cR- escribió:Ya se encuentra por villa sparrow la version japonesa y es multi incluyendo español

PD: buscar a vuestro alrededor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues mira tu que bien :-|

Personalmente me esperaré a que salga aquí para ir religiosamente a mi tienda más cercana (o pillándolo por Internet, aún no lo se)


Que puta verguenza la pirateria... Enfin, Sin comentarios... Yo tambien esperare al dia 17 para "Comprarmelo" que no soy como "otros" que prefieren bajarse los juegos, como siempre digo,los juegos buenos se compran...

P.D.: Aun asi me entra la curiosidad por mirar que tal esta el juego, pero me aguanto y me espero al dia 17 mejor...
alguien sabe como se infectara el juego? yo es q tngo el resistance 2 y en opciones me pone q si kiero infectar.Creo q la demo se podia...no?
Jordà_Master está baneado por "troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL sólo da soporte a copias de seguridad, no a descargas de internet. Y hacer apología de ello no está permitido en el foro.
la Demo yo nunca pude infectarla pero lei que si se podia.

Snake4ever el Juego sufrio un Retraso en EUR y ha sido retrasado al dia 20.
Yo jugue al demo y odie el juego. Ahora jugando a la version final que viene con textos y voces en español (algunas voces son malas) , la historia me esta encantando, graficamente esta bien, jugablemente tambien le sacas el apuntado, el asistente y es un juego como los demas, los monstruos son variados (ni idea si siempre hubo CALAVERAS) hay variados y de todos los colores, hay modos para desbloquear habilidades y en fin....ME COMO MIS PALABRAS, este juego esta muy bien. no se porque el demo no me gusto. [carcajad]
¿Tiene infraestructura? Si tiene, los que lo habeís probado. ¿Qué tal está?
Bueno pues parecer ser que es un juegazo, yo sigo con mi postura de no probarlo hasta que lo tenga en mis manos (original comprado, ya sea el 17 o el 20), pero me han comentado ya varias personas que es la leche... Uno inclusive me ha comentado que es mejor que el Syphon Filter como juego... Claro que depende el gusto de cada uno, Pero vamos, que todas las opiniones que he visto y oido han sido Buenas e incluso muy buenas... Vamos, que este juego va si o si a la saca xD

Carlosniper, Este juego incluye infraestructura, lo que nose es como sera, si por playstation network o yourgaming (ojala que no xD), pero si que tiene... haber si alguien se pasa por el foro y puede sacarnos de dudas con el multijugador... un saludo
Lo de infectarlo comentara alguien cuando saliera la demo que había que tener conectada la PSP por USB a la PS3, ibas en el R2 al menú donde pone lo de conectar la PSP y ya te la infectaba. Lo que no sé es si el juego lo tienes que tener en el menú principal, si es sin entrar en el juego, en algún sitio en concreto dentro del juego... ni idea.
Que es eso de INFECTAR?
Fede_pc escribió:Que es eso de INFECTAR?


Infectar el Juego con Resistance 2 (PS3), para Conseguir el Revolver (R2), 2-3 Habilidades Unicas (regeneracion de vida, respirar bajo el agua y otra mas creo), Nuevo Traje para el Protagonista y ademas Cambian los Dialogos de la Historia si juegas con el Juego Infectado.
Si tienes el Resistance 2 hay la opción de conectarlo con el Retribution para desbloquear una nueva apariencia del prota (infectado por el virus quimera como Nathan Hale) y una nueva arma (el revólver con balas explosivas), además la salud se regenera al cabo de un rato y en alguna cutscene creo que cambia algo lo que se dice, pero sin tener mayor relevancia frente a la historia al parecer.

P.D.: Se me adelantaron xD.
lo acabo de probar.
Graficamente aprovecha bien la consola, el sonido no esta nada mal y la verdad que tiene accion a raudales.

Causas por lo que lo voi a dejar de lado; jugabilidad lenta y casposa, el manejo de la camara con los botones es espantoso.
Este es un juego que no esta hecho para manejarlo con una psp
El Infectar el Juego.... ami no me funciona no se si sera por que mi Resistance 2 es EUR y el Retribution es la JPN o no ya que cuando conecto la PSP y le doy me sale el mensaje de:

"Conectado Dispositivo USB desconocido".

pero solo cuando le doy al Juego... cuando estoy en el XMB me lo reconoce como Dispositivo USB PSP.
Spidey_86 escribió:Si tienes el Resistance 2 hay la opción de conectarlo con el Retribution para desbloquear una nueva apariencia del prota (infectado por el virus quimera como Nathan Hale) y una nueva arma (el revólver con balas explosivas), además la salud se regenera al cabo de un rato y en alguna cutscene creo que cambia algo lo que se dice, pero sin tener mayor relevancia frente a la historia al parecer.

P.D.: Se me adelantaron xD.

pero tu lo has conseguido infectar ya? como lo has hecho?
cassano escribió:
Spidey_86 escribió:Si tienes el Resistance 2 hay la opción de conectarlo con el Retribution para desbloquear una nueva apariencia del prota (infectado por el virus quimera como Nathan Hale) y una nueva arma (el revólver con balas explosivas), además la salud se regenera al cabo de un rato y en alguna cutscene creo que cambia algo lo que se dice, pero sin tener mayor relevancia frente a la historia al parecer.

P.D.: Se me adelantaron xD.

pero tu lo has conseguido infectar ya? como lo has hecho?


No, yo no tengo el juego aún, eso todo se vio en vídeos sobre el juego y demás.

P.D.: Yo probé a infectar la demo pero no lo di conseguido, y al parecer se podía. Yo ya la borré, si no volvía a intentarlo.
Cuando sale por aqui al final 19, 17 o 20?
porri escribió:Cuando sale por aqui al final 19, 17 o 20?


el 20, lo que pasa que en Japon al igual que el R1 se ha vendido antes alli (y eso que el Juego es Americano).
En la demo estando en el menu principal dabas en la ps3 dentro del resistance 2 a la ocpion de conectar psp y te infectaba directamente la consola... Un Saludo
Hibiki-naruto escribió:
porri escribió:Cuando sale por aqui al final 19, 17 o 20?


el 20, lo que pasa que en Japon al igual que el R1 se ha vendido antes alli (y eso que el Juego es Americano).


Es lo que me parecia raro que un juego Usa saliera antes en JAP que en USA, y los de game de aqui, aun no saben ni cuando lo reciben, pooooos raro. A ver en que queda la cosa, ire probando el infra mientras, quise aguantar, pero acaba de revasar mi paciencia xD

edit: el infra no va no?
Sabeis como se hace para jugarlo con el Dual Shock 3 o el Sixaxis? es que recuerdo que se comentaba que con este juego se podría y el control en psp se me hace infumable :S
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69