[Hilo Oficial] -RESISTANCE: Retribution-

15, 6, 7, 8, 9
No he jugado a los syphon filther de psp. Pero si son como los de psx y ps2. No son shooters, sino que son tipo metal gear, en donde prima mas la infiltracion.

Un saludo
Los Syphon Filter son juegazos, mas de acción que de infiltración diría yo, y no hay autoapuntado, por lo menos yo estoy jugando al 2 sin el.

volviendo al tema del hilo, jugue una partida online al resistance y habia autoapuntado y ya no he vuelto a entrar, menuda gracia correr y disparar
xasis escribió:volviendo al tema del hilo, jugue una partida online al resistance y habia autoapuntado y ya no he vuelto a entrar, menuda gracia correr y disparar


Hombre, es un poco molesto pero eso a mi no me destroza el online [sonrisa] (aunque hay algunas armas que no tienen autoapuntado, cómo el bazooka o el lanzagranadas). No me hagas mucho caso, pero creo que creando una partida se puede configurar eso del autoapuntado, no lo he probado.
yo diria que si pones start y vas a opciones lo puedes configurar y desactivarlo todo. Por lo menos en modo ad-hoc si que se puede configurar como mas te guste.
Evitad jugar al modo online con un usuario que se llame "thornburgh256", es otro cheto con salud infinita. Ayer se cepilló (y no creo que sea la única) toda una partida TCT (todo contra todos) y no se le pudo derribar tras varios usuarios disparandole con ametralladoras y yo con lanzagranadas.
madre mia la cantidad de chetos que hay en el on-line por lo que comentais...

Una duda, porque no me deja conectarme al on-line, tengo el router, me he creado la cuenta y todo correcto. Pero al conectarse parece que lo vaya a hacer y de repente se desconecta...alguien sabe porque ocurre esto?
he pillado a otro que utiliza chetos se llama KillaCam713.
PD: ahora me llamo hispano 717
hispano90 escribió:he pillado a otro que utiliza chetos se llama KillaCam713.
PD: ahora me llamo hispano 717


e igual que tu, se pueden cambiar nombre, no tiene caso hacer un registro de nombres, pues lo pueden cambiar a diestra y siniestra...
neowar3020 escribió:
hispano90 escribió:he pillado a otro que utiliza chetos se llama KillaCam713.
PD: ahora me llamo hispano 717


e igual que tu, se pueden cambiar nombre, no tiene caso hacer un registro de nombres, pues lo pueden cambiar a diestra y siniestra...


ya, ya se que se pueden cambiar de nombre pero yo lo pongo por si acaso.
hasta ahora pude probar el online y es simplemente genial me tiene enganchado ya hay algun clan creado de aca de eol si es asi como me uno XD
Hiander escribió:[mamaaaaa] sigo con la misma pregunta anterior que al parecer sigue sin ser respondida...
he tratado de conectarme, apesar de poner mis datos para iniciar seción, luego de un rato me aparece un mensaje señalandome error de conexion (sin que este sea realmente el motivo ya que el internet esta en perfectas condiciones)
¿alguien sabe el problema? ¿a nadie mas le ha pasado? me han dicho que tiene que ver con la version de mi psp ¿es verdad?

gracias de antemano

actualiza a 5.00m33-6 y todo arreglado a mi me pasaba tambien y no es por la cuenta hotmail yo la tengo y con barras bajas actualiza te vas al psn y metes tu cuenta lugo te vas al juego y entras muy bn
Yo tenia el mismo problema, actualiza tu psp y estará arreglado.
A mi me funciono.
Alguien sabe de alguna guia o algo que nos diga donde estan los documentos de resistance
De los mejores juegos de PSP ya me lo pase, duda

Al final de los creditos se ve que el prota tiene los ojos amarillos, osea, que va a convertise en un bicho o en algo raro...¿Eso es por que se folla a la pava en la celda?
Hola a todos:

Tengo un mosqueo considerable.

¿Alguno ha conseguido TODOS los archivos ocultos y ha desbloqueado armas? Ya no se ni donde mirar.

He jugado, rejugado y vuelto a jugar todas las fases y no encuentro el puñetero que me falta. Me queda uno por descubrir en cada fase completa/ciudad y no hay forma.

Evidentemente hablo de jugar sin infección. Estoy pensando que estas armas solo se desbloquean infectando pero claro, yo no puedo infectar y estoy totalmente jodio compañeros.

Agradecería aclaración aunque seguiré rejugando claro.

Saludos [poraki]
Me pasé el juego, la verdad esque ha estado muy bien.
Una duda, a los que os habeis terminado el juego, cuantas horas de juego os ha durado?.
es buena compra este juego? [sonrisa]
DonPSP escribió:Alguien sabe de alguna guia o algo que nos diga donde estan los documentos de resistance


Si, en este enlace los tienes todos

(PSP) - Guía de Informes: Resistance: Retribution



Bagh escribió:Hola a todos:

Tengo un mosqueo considerable.

¿Alguno ha conseguido TODOS los archivos ocultos y ha desbloqueado armas? Ya no se ni donde mirar.

He jugado, rejugado y vuelto a jugar todas las fases y no encuentro el puñetero que me falta. Me queda uno por descubrir en cada fase completa/ciudad y no hay forma.

Evidentemente hablo de jugar sin infección. Estoy pensando que estas armas solo se desbloquean infectando pero claro, yo no puedo infectar y estoy totalmente jodio compañeros.

Agradecería aclaración aunque seguiré rejugando claro.



Saludos [poraki]


Sí, se desbloqueabn algunas, te cito...

Si siguieron paso a paso esta guía ya habrán podido obtener los 67 informes disponibles en el juego y al mismo tiempo entonces habrán desbloqueado las siguientes armas y las podrán utilizar durante todo el juego:

- Arco largo 1D - 1M
- Lanzagranadas XR – 004
- Granada de plasma
- Magnum HE .44

En total los informes del juego son los siguientes:

Informes de Entrenamiento (9)
Informes de Conocimiento Cloven (20)
Informes Secretos De Los Maquis (19)
Informes Retribution (19)
Informes en total (67)


Fuente: juegoconsolas.com

Saludos
Joder, que cosa mas rara me está pasando...

Desde hace unos días los puntos que consigo en el online no se me guardan, se me quedaban siempre en 16040 y con el rango de las 3 estrellas. Es decir, por muchos puntos que consiga (ayer hasta subí al rango de 4 estrellas), cuando vuelvo a conectarme al online todos los puntos ganados los pierdo y me vuelvo a quedar en 16040 (y cómo no, vuelvo al rango de 3 estrellas). Hoy hice otra prueba jugando en una partida para ver si los puntos ganados se me mantenían, no fue así. Total, que ahora vuelvo a conectarme sin jugar a ninguna partida y me veo con estos puntos (PTS DE RANGO):

Imagen

Por la cantidad deduzco que son los puntos que debí haber tenido tras la partida que hice esta mañana, ¿y todas las demás que hice ayer? ¿alguien tiene una ligera idea de que puede haber pasado? La conexión era buena.
Hola a todos:

joselgr03 escribió:
Sí, se desbloqueabn algunas, te cito...

Si siguieron paso a paso esta guía ya habrán podido obtener los 67 informes disponibles en el juego y al mismo tiempo entonces habrán desbloqueado las siguientes armas y las podrán utilizar durante todo el juego:

- Arco largo 1D - 1M
- Lanzagranadas XR – 004
- Granada de plasma
- Magnum HE .44

En total los informes del juego son los siguientes:

Informes de Entrenamiento (9)
Informes de Conocimiento Cloven (20)
Informes Secretos De Los Maquis (19)
Informes Retribution (19)
Informes en total (67)


Pues si señor, Jose. He seguido esta genial guía y todo lo que me quedaba (que no era mucho) perfectamente desbloqueado. Así da gusto compañero.

Poco pregunto yo pero cuando alguien contesta positivamente, solo queda dar las gracias. En este caso mil o dos mil ya que me encontraba más atascao que un pepino en un tubo de escape [poraki]

Un 20 amigo (un 10 es poco).
Es un placer encontrar gente como tú en los foros. Uno, muchas veces se marcha tras leer tanta... y tanta...

Lo dicho, gracias [oki]

Saludos [uzi]
Bagh escribió:Hola a todos:

joselgr03 escribió:
Sí, se desbloqueabn algunas, te cito...

Si siguieron paso a paso esta guía ya habrán podido obtener los 67 informes disponibles en el juego y al mismo tiempo entonces habrán desbloqueado las siguientes armas y las podrán utilizar durante todo el juego:

- Arco largo 1D - 1M
- Lanzagranadas XR – 004
- Granada de plasma
- Magnum HE .44

En total los informes del juego son los siguientes:

Informes de Entrenamiento (9)
Informes de Conocimiento Cloven (20)
Informes Secretos De Los Maquis (19)
Informes Retribution (19)
Informes en total (67)


Pues si señor, Jose. He seguido esta genial guía y todo lo que me quedaba (que no era mucho) perfectamente desbloqueado. Así da gusto compañero.

Poco pregunto yo pero cuando alguien contesta positivamente, solo queda dar las gracias. En este caso mil o dos mil ya que me encontraba más atascao que un pepino en un tubo de escape [poraki]

Un 20 amigo (un 10 es poco).
Es un placer encontrar gente como tú en los foros. Uno, muchas veces se marcha tras leer tanta... y tanta...

Lo dicho, gracias [oki]

Saludos [uzi]



Ha sido un placer, da gusto encontrase personas tan agradecidas.

Recibe un cordial saludo
A ver si alguien se acuerda:

Bonn
1º pantalla
1º reto :"Mata al primer "hibrido"

Bien, por "hibrido" a que se refieren? porque me pase la pantalla ya 2 veces y salvo los portadores no aparece "ningun, hibrido". Entiendo por "hibrido" lo que llevan los "portadores" de ser asi? Como narices se mata? O vamos si es otra cosa que me estoy pasando por alto...
Porri creo que se refiere al primero que ves pasando por delante de la puerta, con el perforador he visto que despues de pasar desaparece y cuando entras en la habitación aparecen 2 detras de un muro.
erzardia escribió:Porri creo que se refiere al primero que ves pasando por delante de la puerta, con el perforador he visto que despues de pasar desaparece y cuando entras en la habitación aparecen 2 detras de un muro.


Jas yo lo veia normal, pensaba que era una quimera, probare con el rifle entonces! Thanks!
madre mia que juegazo!!! esperaba mucho menos de el juego, pero he de reconocer sin duda que es un juegazo ahora mismo llevo poco jugado voy por
la siguiente escena despues de que mates a un bicho muy grande con el lanza granadas
, y ahora una pregunta para los que ya os lo hayais pasado ¿es un juego largo?

1Saludo!
De nada porri. Por cierto gracias al que puso el enlace a la guia de los informes, los tengo todos y ahora ya se que son los cloven y algo mas de la historia. Sk8_MaD tienes razón es un juegazo, uno de los imprescindibles de psp.
Saúde!

Desde hace unos días no he podido jugar a resistance online porque me indica que debo tener instalado el último firmware...

Lllevo mucho tiempo sin enterarme de nada de PSP y mi pregunta es la siguiente:

Si bien uso Custom Firmware 5.00 m33-6, ¿hay disponible alguna versión de CFW más reciente, que pueda emular el último firmware oficial de $0ny?

Muchas gracias.
Acabo de empezar este juego. Tiene muy buen pinta, me recuerda mucho al shypon filter,jeje!
Pregunta de ignorante:
¿El multijugador es en modo versus no?, osea no es en modo historia cooperativa.
Si, son del tipo "por equipos, todos contra todos, por equipos y capturar bandera..."
Vaya habia dejado un poco de lado el PSP para jugar y lo utilizaba mas que nada para musica o ver series en el... y me dió por jugar este juegazo que ya lo habia probado pero no me enganchó ... pero ahora que lo he retomado vaya juegazooo!!! estoy
donde vas arriba del robot destrozando a las quimeras, hacia Luxemburgo...
vaya que tiene poder nuestro PSP y bueno esto me anima a jugar los demas que he dejado atras, como God of War o Final Fantasy... y los que vienen... [poraki]
ola a alguien mas le ha pasado??? hace poco jugue por infraestructura y a los 2 dias
me pide actualizacion de software para jugar en infraestructura :S
La versión más reciente del Firmware oficial es el 5.51, el 5.00M33-6 ya no se lo salta. En 5.50GEN-A no he probado...
Si quereis seguir jugando online con backups debeis actualizar a la 5.50 Gen-B es la única que actualmente lo permite
A ver si alguien me puede hechar un ceble please, que me estoy volviendo loco [snif] [buuuaaaa]

¿Como demonios se mata al bicho volador que te ataca nada mas rescatar a la chica de los tubos? Si intento matarlo moviendome por el escenario y esquivando, acaba matando a la pava (que no es capaz ni de moverse ni de defenderse, increible [+furioso] )Si me quedo quieto e intento protegerla, me folla vivo...

En fin, ¡¡ayuda para un pobre pspero desesperado!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo mejor es matarlo a bazzokazos y recogiendo munición para el bazooka siempre que puedes, ve utilizando el escudo del perforador para proteger a la tia.
aka_psp escribió:Lo mejor es matarlo a bazzokazos y recogiendo munición para el bazooka siempre que puedes, ve utilizando el escudo del perforador para proteger a la tia.



¡¡Muchisimas gracias!! [amor] ZzzZZ

Esta noche probare de nuevo, a ver si se me da un poquito mejor [oki]

pd: perdon por la falta de tildes/acentos, pero no me va la tecla [tomaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Está bastante bien el juego. Llevo unas cuantas partidas y la verdad es que me está gustando mucho.
Hay fases algo complejas y no me ha molado que no se pueda continuar desde el último checkpoint cuando sales del juego (últimamente he podido usar la PSP en partidas muy cortas y sin posibilidad de dejar en stand by para ahorrar batería), pero vamos, me está pareciendo un gran juego (nunca al nivel de los Syphon, claro, pero bueno, el concepto de ambos juegos es bastante diferente).

Salu2.
Pues akabo de pillar este juego hoy,en su edicion kolekcionista y resulta ke entro aki para informarme un poko del online(ya ke la historia seguro ke esta bien,es un resistance...) y vaya chasko ke me llevo tanto kon lo de los klanes de 8 personas maximo y ya el akabose kuando veo ke se komenta ke hay chetos... [buuuaaaa]
Ke le voy a hacer,me da entonces ke ni olere el online y me ceñire a la historia.

Saludosssss

-------------------------------------------------------------------------------
Bueno,kreo ke ya estoy a nada de terminarlo y por ahora,desde luego ke para ser de psp,es un juegazo,la unika pega ke le pongo es ke el doblaje no me gusta tanto komo en los anteriores,me suena mas kutre en entonaciones y demas,excepto en los videos en los ke kuenta la historia.

Por otra parte el kontrol,pues engaña un poko,ya ke kon el autoapuntado es bastante facil,pero sin el,en psp se hace algo engorroso(lo ke pasa siempre kon psp y estos generos,donde estara el otro joystick...),pero supongo ke tambien te akabaras akostumbrando si ,lo jueas asi.y ademas ya si se juega kon el mando de ps3,ahi ya la kosa mejora mas aun.De hecho ahora lo estoy jugando en la psp kon el auto apuntado,pero la siguiente ronda,la hago infektado y kon mando de ps3.


Saludosssss
Una consulta, cuanto dura el juego en horas aprox.? yo estoy en la mision cuando peleo con una cuncuna en un tunel cuanto me falta para acabar el juego? gracias amigos el juego es muy bueno y hay otros juegos parecidos a este a exepcion de los syphon filter?...
El juego dura unas 20 horas o mas y luego puedes rejugarlo para desbloquear armas, por cierto alguien sabe algo sobre el analisis de ventas del juegos, vamos que cuantas unidades lleva vendidas?.

Salu2.
Lo he akabado hace un rato y me reitero,si,es un buen resistance portatil.
Ahora he vuelto a empezarlo infektandolo,pero de momento no he visto ke kambie la historia,a kien lo haya jugado asi,¿kambia mucho el desarrollo?

Saludossssss
hispano90 escribió:El juego dura unas 20 horas o mas y luego puedes rejugarlo para desbloquear armas, por cierto alguien sabe algo sobre el analisis de ventas del juegos, vamos que cuantas unidades lleva vendidas?.

Salu2.


Mmm no creo que dure tanto, a mí en modo normal (sin autoapuntado) me duró aproximadamente unos 10 horas, hora arriba hora abajo. Sobre las ventas del juego, según VGChartz el juego ha vendido 250.000 copias en todo el mundo... se ha quedado un poco corto, sabiendo que el primer Resistance vendió 3.500.000 unidades [+risas]
Weno,ya lo he finalizado otra vez,infektado y no he visto ke kambie nada la historia,tan solo algun ke otro dialogo kortito y ya.

¿Ke nuevas misiones de supone entonces ke se pueden desblokear en el modo infektado?

Tras haberlo jugado por segunda vez,me repito si digo ke es un buen resistance para una portatil,pero por diox,tiene algunos dialogos ke bufff..ya sea por entonacion o la karrera ke a veces parece ke llevan al hablar,sobre todo raine,hay veces ke suena muy kutre,ademas dicen una kosa y akto seguido estan diciendo la kontraria,en resumen,ke el doblaje ya ke esta(al menos esta,gracias) podrian haberlo hecho mas decente.

Saludossss
--------------------------------
EDIT:
Tanto en el manual komo en la kaja,hacen referencia a esas nuevas misiones,pero lo ke no dicen es komo se "sakan/desblokean"...

Saludossssss
Una Pregunta, alguien que juege al online de este juego me puede decir como cambiar las "Burlas"¿?, Tengo 2 desbloqueadas, Pero nose como cambiar la que tengo puesta... Alguien me puede hechar un cable? Gracias ;)

P.D.: Una pena que este juego no haya conseguido vender tanto como sus versiones de sobremesa, ya que esta muy wapo...
Yo no lo he jugado demasiado (acabo de terminar Bonn), pero de momento me ha decepcionado un poco. Conozco los de PS3 y me gustan bastante, pero no me disgusta este en comparación con sus hermanos mayores, sino que creo que tiene grandes fallos por sí mismo. Encuentro que es un juego tremendamente lineal, y eso teniendo en cuenta que es un shooter. No tiene ni un mínimo de exploración. Para mí eso le resta muchos puntos, porque lo hace monótono y sencillo.
Aún no he probado el on-line, que espero que salve el juego, y se que me queda mucho por ver, pero de momento lo veo bastante mediocre, y creo que no va a cambiar. Me da la sensación de ser uno de esos juegos para aprovechar el tirón de la marca, en el que no se esfuerzan demasiado porque preveen que las ventas sean avaladas por el nombre del título.
Mención especial al espantoso doblaje. Es horroroso. Parece que los actores digan todas las frases fuera de contexto, además de la mala traducción.


Es una opinión, y para gustos los colores, desde luego. Lo encuentro un juego "entretenido" simplemente, tal vez para hacerte una pantalla y entretenerte 20 minutillos. Pero esperaba bastante mas profundidad, ya que a estas alturas, y dados los 40€, se pide algo mas que un título "entretenido", la verdad.


¡Un saludo!
Gecks escribió:Yo no lo he jugado demasiado (acabo de terminar Bonn), pero de momento me ha decepcionado un poco. Conozco los de PS3 y me gustan bastante, pero no me disgusta este en comparación con sus hermanos mayores, sino que creo que tiene grandes fallos por sí mismo. Encuentro que es un juego tremendamente lineal, y eso teniendo en cuenta que es un shooter. No tiene ni un mínimo de exploración. Para mí eso le resta muchos puntos, porque lo hace monótono y sencillo.
Aún no he probado el on-line, que espero que salve el juego, y se que me queda mucho por ver, pero de momento lo veo bastante mediocre, y creo que no va a cambiar. Me da la sensación de ser uno de esos juegos para aprovechar el tirón de la marca, en el que no se esfuerzan demasiado porque preveen que las ventas sean avaladas por el nombre del título.
Mención especial al espantoso doblaje. Es horroroso. Parece que los actores digan todas las frases fuera de contexto, además de la mala traducción.


Es una opinión, y para gustos los colores, desde luego. Lo encuentro un juego "entretenido" simplemente, tal vez para hacerte una pantalla y entretenerte 20 minutillos. Pero esperaba bastante mas profundidad, ya que a estas alturas, y dados los 40€, se pide algo mas que un título "entretenido", la verdad.


¡Un saludo!


Es tu opinion, deacuerdo, Pero decir que el juego es mediocre es pasarse un poco... Porque la verdad, siendo una consola "portatil", Las posibilidades de que este resistance fuera igualito a los de sobremesa eran "Pocas", y me refiero encuanto a mapeado y a posibilidades del juego... Aun asi, Es un juego que sige la estetica, El Argumento es Fiel y Han sabido amoldarse a hacer una entrega puente en el PSP...
Encuanto a lo de la linealidad, Los tres resistances son lineales, de hecho, Son un "Avanza-Dispara"... Que los de sobremesa tienen como he dicho mas arriba mas mapeado que el Portatil, Pues si, Obviamente el hardware es mejor... Pero linealidad, Los tres Son Lineales...

La unica pega que se le puede achacar a este juego, es el doblaje... El cual, para ser resistance, quitando la voz de la narradora (Que es la misma), las demas dan un poco de pena xD, Lo demas, Perfecto... Tal vez, mas mapeado para el online si que haria falta, Pero nada mas... Como juego, es un must have como una casa, y su online, viciante...

P.D.: Ojala Bend Studios se encarge de otra entrega... Pero Vendiendo como ha vendido, Dudo que la haga... Un Saludo
Este juego me ha decepcionado... Me pase el Syphon filter con ese sistema de punteria tan horrendo y jure que seria mi ultimo juego de este tipo... Ahora llega este resistance y tiene el mismo sistema de punteria( Son los mismos desarrolladores no? ) Asi que el juego solo me duro hasta la tercera fase...
xboom360 escribió:Este juego me ha decepcionado... Me pase el Syphon filter con ese sistema de punteria tan horrendo y jure que seria mi ultimo juego de este tipo... Ahora llega este resistance y tiene el mismo sistema de punteria( Son los mismos desarrolladores no? ) Asi que el juego solo me duro hasta la tercera fase...


Tiene un sistema de ayuda para apuntar mas facilmente, llamado "Asistente de Apuntado", a lo que algunos lo llaman "Auto-Apuntado"... Es mas facil jugar con el, otros prefiero jugar con manual...

P.D.:Si, son los mismos desarrolladores... y que gran desarrolladora, de 3 juegos, los 3 son buenos o muy buenos [boing]
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9