[Hilo Oficial] -RESISTANCE: Retribution-

14, 5, 6, 7, 8, 9
El online cada vez lo veo más frenético :)
Lo del autoapuntado yo lo tengo quitado, lo único que tengo puesto es la asistencia esa (no sé si es lo mismo). Respecto al clan, creo que estoy dentro, pero ahora me he conectao y me sale las funciones de clan pero no me sale [EOL]Fadolf no sé porqué será.
P.D Ya van 4 medallas : [buenazo]

Saludos
porri escribió:pues cuando me aviseis, yo me conecto por la tarde para agregarme al clan :P

¿Cuál es tu nick en el online? Cada vez que entro suelo echar un vistazo por si veo alguien conocido ;)

Fadolf, sí estás dentro, lo de que no te salga nada creo que es porque las últimas horas ha habido fallos. Por lo menos ni mi primo ni yo podíamos conectarnos...

El autocentrado (que no el autoapuntado) lo que hace es frenar un poco la mira cuando la pones encima de alguien, ¿no?
Dahk escribió:El autocentrado (que no el autoapuntado) lo que hace es frenar un poco la mira cuando la pones encima de alguien, ¿no?


Sí, eso es. Lo que hace es relacionar, por ejemplo cuando estás con el perforador y tienes a uno detrás de la pared lo que hace es identificarlo.
Por cierto, ya se empiezan a sentir anomalías que esperemos que sean lag, de un tal spyblood o algo así... Granadas y de todo y el tío como si nada..

Respecto a lo del clan, ya me sale bien.

Saludos
Dahk escribió:
porri escribió:pues cuando me aviseis, yo me conecto por la tarde para agregarme al clan :P

¿Cuál es tu nick en el online? Cada vez que entro suelo echar un vistazo por si veo alguien conocido ;)



porrialex22 (mu original, lo se) Los findes, poco o nada suelo conectarme tema salidas y demas, mañana tare ya por ahi dando caña :P

-------------X------------

Esto.... alguien sabe donde esta el "1º secreto" de los maquis?
Me falta solo ese y los retribution para finalizar el 1º acto a full ^^
Mi PSN es shimazaki_D voya ver si el clan esta listo y me uno ahora mismo.
tiene buena pinta...!

Loading...
oye a mime ocurre una cosa, infecto resistance retribution, y juego, y se supone q me guarda la partida porque me sale el simbolo de guardar partida, pero a la siguiente vez que enciendo el resitance retribution y cargo mi perfil , el tio ya no esta infectao!!!! eso porque es? que hay q infectarlo cada vez que encienda la psp o k¿?
Me está gustando, pero como dije, y al igual que GOW, se me hace repetitivo....entretiene si, pero algo más, jugablemente hablando habria ayudado, porque se acaba resumiendo, al igual que el mencionado en video-entrar en zonabusca cobertura-dispara XD. Algun puzzle o algo para hacer más ameno el desarroyo habria ayudado, pero vamos, es a gusto personal.

La cámara no la veis demasiado cercana? En ocasiones dificulta la visión....deberian haber optado por ponerla más a la cintura y a un lateral (como en Dead Space).

Como saber cuanto te queda de historia?
hola. Desde cuando está a la venta?
La verdad es que de Resistance solo puedo decir una cosa JUEGAZO....ayer mientras viajaba en tren tuve mi primer contacto y casi acabo toda la bateria de mi psp sin dejar de jugar.
Desde el punto de vista grafico, buenos videos y graficos muy aceptables para ser la peque de la casa (no voy a entrar en terminos tecnicos porque no tengo ni pajolera), quizá a veces es dificil distinguir cabezas en la lejania pero bueno.
Que esté doblado es algo que se agradece (y algo que debería ser un must en todos los juegos)
En cuanto a la jugabilidad, desde luego han mejorado mucho con respecto a Syphon Filter, al menos para mi gusto, ya que estuve jugando al primero en el tren de ida y no me termino de llenar. Puede ser que al haber más malos y tener el autoapuntar resulte más sencillo moverse.

En resumen todo un MUST HAVE, quizás por ponerle una pega, algunos capitulos se hacen demasiado largos y llega a cansar en ese aspecto, mismo tiempo de juego con más localizaciones y lo habrían bordado
clervalx escribió:hola. Desde cuando está a la venta?


Segun game dia 20... La verdad, es que este titulo se merece tenerlo original... un saludo [bye]
Zack_VII escribió:Me está gustando, pero como dije, y al igual que GOW, se me hace repetitivo....entretiene si, pero algo más, jugablemente hablando habria ayudado, porque se acaba resumiendo, al igual que el mencionado en video-entrar en zonabusca cobertura-dispara XD. Algun puzzle o algo para hacer más ameno el desarroyo habria ayudado, pero vamos, es a gusto personal.

La cámara no la veis demasiado cercana? En ocasiones dificulta la visión....deberian haber optado por ponerla más a la cintura y a un lateral (como en Dead Space).

Como saber cuanto te queda de historia?


Aro y que consiga armores mezclando materiales crafteandolos o con alquemia... Como todos no? El Syphon Filter que recuerde era lo mismo no?. Yo debo de llevar unas 10 horas para pasarme el acto-1 en dificil buscando todos los secretos GRRR

PD: 1º secreto maaqui donde taaaa?
9.2 en IGN ? No les parece mucho..
Fede_pc escribió:9.2 en IGN ? No les parece mucho..


No.

Ign USA, IGN UK creo que le da un 7.0
A la espera de que me llegue mi Resistance de psp quisiera saber como se juega con el mando de ps3, ya he leido que es conectando la consola por usb a la ps3 con el resistance 2 conectado, pero entonces como vemos la pantalla? si tenemos el mando de ps3 en las manos la consola la tenemos que tener tumbada en alguna superficie no? un poco incomodo me parece......
en el online!!!!! que es una pasada!! cuando me matan algunos se ponen a bailar sobre mi y sale una cancion!!!
yo eh tratado de hacer esto y no se como!! tengo que avanzar algun rango para poder hacerlo? o como se hace no veo esa opcion!!!
pepechuy escribió:en el online!!!!! que es una pasada!! cuando me matan algunos se ponen a bailar sobre mi y sale una cancion!!!
yo eh tratado de hacer esto y no se como!! tengo que avanzar algun rango para poder hacerlo? o como se hace no veo esa opcion!!!


Son burlas. Por cada rango que subes se te añade una nueva (al principio empiezas sin ninguna) y se hacen pulsando hacia abajo en el panel de control sobre el cadáver de un rival al que hayas matado tú.
Buenas. Vengo probando desde hace dos dias este juego  y es muy bueno, y el online mejor todavia.

Os he agregado a unos cuantos que he visto por el online de aqui de EOL, ahora una duda, como me uno al clan? :S

Saludos!
snakes4ever escribió:
clervalx escribió:hola. Desde cuando está a la venta?


Segun game dia 20... La verdad, es que este titulo se merece tenerlo original... un saludo [bye]


segun e visto yo en el game sale el jueves 19 de este mes, estoy contigo con lo de que este juego se merece tenerlo original xq es de lo mejorcito en psp.

yo de nota le doy un 9,3(y eso q solo e jugado a la demo aun XD).
Zack_VII escribió:Me está gustando, pero como dije, y al igual que GOW, se me hace repetitivo....entretiene si, pero algo más, jugablemente hablando habria ayudado, porque se acaba resumiendo, al igual que el mencionado en video-entrar en zonabusca cobertura-dispara XD. Algun puzzle o algo para hacer más ameno el desarroyo habria ayudado, pero vamos, es a gusto personal.

La cámara no la veis demasiado cercana? En ocasiones dificulta la visión....deberian haber optado por ponerla más a la cintura y a un lateral (como en Dead Space).

Como saber cuanto te queda de historia?


Zack, si es por esa regla de 3 todos los jodidos (broma) juegos de esta y otras galaxias son repetitivos hasta la saciedad, empesando por cisis comre por ejemplo, video, sona A a B, video, machacas enemigo de stage, otro video, exploracion hablar con los NPC, video, otro stage de A a B, y se repite el ciclo por lo menos 2 veces por episodio.

Y para ser justos con crisis core, haber que otro juegos es repetitivo, ah si, Futbol, una jodida cancha verde con 22 pelagatos persigiendo un balon, el stage no cambia, solo le ponen clima, y para rematar nisiquiera tiene video final, no final boses, ni nada, y por eso deja de ser divertido?

NO.....

El hecho de que un juego abuse o no de sus sistema de juego no lo hace divertido basado en el sistema de juego, es divertido segun la perspectiva del jugador, o si no, el parques, el twister, las damas chinas, el monopoly, el domino y tantos juegos mas habrian desaparecido por solo tener una forma de gameplay.

Con el mayor de los respetos, si le hubieran agregado algo mas a este juego que nos ocupa, hubiera podido terminar mal, y para terminar, no son los RPG's los juegos mas repetitivos en todo caso? y a todos nos gusta, entonces no creo que algo que sea concentrado en una manera de gameplay sea nesesariamente aburridor, si no, halo 3 ni killzone 2 so Gears of War, serian los juegos mas vendidos en un genero que es repeticion de repeticion de repetidera de refritos de ID software.
shimazaki escribió:
Zack_VII escribió:Me está gustando, pero como dije, y al igual que GOW, se me hace repetitivo....entretiene si, pero algo más, jugablemente hablando habria ayudado, porque se acaba resumiendo, al igual que el mencionado en video-entrar en zonabusca cobertura-dispara XD. Algun puzzle o algo para hacer más ameno el desarroyo habria ayudado, pero vamos, es a gusto personal.

La cámara no la veis demasiado cercana? En ocasiones dificulta la visión....deberian haber optado por ponerla más a la cintura y a un lateral (como en Dead Space).

Como saber cuanto te queda de historia?


Zack, si es por esa regla de 3 todos los jodidos (broma) juegos de esta y otras galaxias son repetitivos hasta la saciedad, empesando por cisis comre por ejemplo, video, sona A a B, video, machacas enemigo de stage, otro video, exploracion hablar con los NPC, video, otro stage de A a B, y se repite el ciclo por lo menos 2 veces por episodio.

Y para ser justos con crisis core, haber que otro juegos es repetitivo, ah si, Futbol, una jodida cancha verde con 22 pelagatos persigiendo un balon, el stage no cambia, solo le ponen clima, y para rematar nisiquiera tiene video final, no final boses, ni nada, y por eso deja de ser divertido?

NO.....

El hecho de que un juego abuse o no de sus sistema de juego no lo hace divertido basado en el sistema de juego, es divertido segun la perspectiva del jugador, o si no, el parques, el twister, las damas chinas, el monopoly, el domino y tantos juegos mas habrian desaparecido por solo tener una forma de gameplay.

Con el mayor de los respetos, si le hubieran agregado algo mas a este juego que nos ocupa, hubiera podido terminar mal, y para terminar, no son los RPG's los juegos mas repetitivos en todo caso? y a todos nos gusta, entonces no creo que algo que sea concentrado en una manera de gameplay sea nesesariamente aburridor, si no, halo 3 ni killzone 2 so Gears of War, serian los juegos mas vendidos en un genero que es repeticion de repeticion de repetidera de refritos de ID software.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo del futbol me hizo muchisima gracia!!.Muy bien ahi!!! jajajajajajaja
En algunas tiendas seguro que esta antes del dia 19. El que lo vea en alguna que lo postee. Por cierto en la playstation oficial hablan de una version coleccionista en la cual cambia la caratula de la caja y trae algunas postales mas un fondo para la psp.

Saludos.
cassano escribió:oye a mime ocurre una cosa, infecto resistance retribution, y juego, y se supone q me guarda la partida porque me sale el simbolo de guardar partida, pero a la siguiente vez que enciendo el resitance retribution y cargo mi perfil , el tio ya no esta infectao!!!! eso porque es? que hay q infectarlo cada vez que encienda la psp o k¿?

ratataaaa
el clan CerDos http://WwW.Cr2owNaGe.eS recluta y busca wars, a ser posible por gamebattles, asi ke xavales, cuando kerais!
shimazaki escribió:
Zack, si es por esa regla de 3 todos los jodidos (broma) juegos de esta y otras galaxias son repetitivos hasta la saciedad, empesando por cisis comre por ejemplo, video, sona A a B, video, machacas enemigo de stage, otro video, exploracion hablar con los NPC, video, otro stage de A a B, y se repite el ciclo por lo menos 2 veces por episodio.


Si de echo la exploracion en el crisis core, fue una de las cosas que hizo que no fuera repetitivo. Eso de perderte por el mapeado, coger objectos entrar a casas repletas de items ocultos. Por no hablar del sublime modo de misiones que tiene, que tienes que recorrerte el mapamundi, buscar los bosses ocultos...

Eso si, compensa lo poco repetitivo que es, cuando luchas en bañador con pecho descubierto con una sombrilla contra robots, escena propia de una pelicula de calidad, del estilo transporter, alerta maxima o derivadas del genero, que quedaran con sus nominaciones a los oscars en la retina del espectador.

Menos mal que salen juegos como el resis de vez en cuando, porque cuanta morrallaza a base de licencias requetequemadas que salen.
felimerce escribió:En algunas tiendas seguro que esta antes del dia 19. El que lo vea en alguna que lo postee. Por cierto en la playstation oficial hablan de una version coleccionista en la cual cambia la caratula de la caja y trae algunas postales mas un fondo para la psp.

Saludos.


pero esta edicion coleccionista q la sacarian el mismo dia q lo sacasen, es decir el mismo dia q el normal el 19?.
porri escribió:
Menos mal que salen juegos como el resis de vez en cuando, porque cuanta morrallaza a base de licencias requetequemadas que salen.


Se te olvido maxima velocidad, duro de matar (perdon, jungla de cristal, siempre me pasa lo mismo en estos foros), super man, los 4 fantasticos y muchos mas refritos de cine en videojuegos que ya no recuerdo.
Sobre el off topic, últimamente todos los juegos pecan de poca originalidad salvo honrosas excepciones. Resistance para mí no es nada original, es decir es como el 95% de cualquier catálogo de una consola, pero lo que te ofrece, aunque no sea nada nuevo, es de calidad, cosa de la que no pueden presumir todos los pertenecientes a ese 95% ;)

PD: estoy por el online, mandadme un privado o agregadme a amigos y os agrego al clan (si tardo un poco en contestar es porque no he visto el mensaje aún :)).
invita anda! porrialex22 toi dentro
A nadie le va lento el stick de la PSP usando Resistance?

Es que a mi stick no le pasa nada, porque en todos los demás juegos y aplicaciones funciona perfectamente y a la misma velocidad en cualquier dirección...

Pero sucede que jugando al resistance, cuando quiero apuntar hacia arriba con el stick, va el doble de lento que si apunto hacia abajo...

He probado a desactivar el autoapuntado, el autocentrado, etc... pero no se soluciona nada con ninguna opción configurable desde el juego...

Saludos.
Amse escribió:A nadie le va lento el stick de la PSP usando Resistance?

Es que a mi stick no le pasa nada, porque en todos los demás juegos y aplicaciones funciona perfectamente y a la misma velocidad en cualquier dirección...

Pero sucede que jugando al resistance, cuando quiero apuntar hacia arriba con el stick, va el doble de lento que si apunto hacia abajo...

He probado a desactivar el autoapuntado, el autocentrado, etc... pero no se soluciona nada con ninguna opción configurable desde el juego...

Saludos.

Me pasa a veces, el personaje avanza muy lento, entonces suelto el stick y vuelvo a avanzar y ya lo hace normal.

En general, el juego me esta encantando. Ya pase 4 misiones de la campaña, rejugue la primera para obtener los objetivos de habilidad y he jugado en multiplayer local. Hasta ahora todo muy bien.
shimazaki escribió:
Zack_VII escribió:Me está gustando, pero como dije, y al igual que GOW, se me hace repetitivo....entretiene si, pero algo más, jugablemente hablando habria ayudado, porque se acaba resumiendo, al igual que el mencionado en video-entrar en zonabusca cobertura-dispara XD. Algun puzzle o algo para hacer más ameno el desarroyo habria ayudado, pero vamos, es a gusto personal.

La cámara no la veis demasiado cercana? En ocasiones dificulta la visión....deberian haber optado por ponerla más a la cintura y a un lateral (como en Dead Space).

Como saber cuanto te queda de historia?


Zack, si es por esa regla de 3 todos los jodidos (broma) juegos de esta y otras galaxias son repetitivos hasta la saciedad, empesando por cisis comre por ejemplo, video, sona A a B, video, machacas enemigo de stage, otro video, exploracion hablar con los NPC, video, otro stage de A a B, y se repite el ciclo por lo menos 2 veces por episodio.

Y para ser justos con crisis core, haber que otro juegos es repetitivo, ah si, Futbol, una jodida cancha verde con 22 pelagatos persigiendo un balon, el stage no cambia, solo le ponen clima, y para rematar nisiquiera tiene video final, no final boses, ni nada, y por eso deja de ser divertido?

NO.....

El hecho de que un juego abuse o no de sus sistema de juego no lo hace divertido basado en el sistema de juego, es divertido segun la perspectiva del jugador, o si no, el parques, el twister, las damas chinas, el monopoly, el domino y tantos juegos mas habrian desaparecido por solo tener una forma de gameplay.

Con el mayor de los respetos, si le hubieran agregado algo mas a este juego que nos ocupa, hubiera podido terminar mal, y para terminar, no son los RPG's los juegos mas repetitivos en todo caso? y a todos nos gusta, entonces no creo que algo que sea concentrado en una manera de gameplay sea nesesariamente aburridor, si no, halo 3 ni killzone 2 so Gears of War, serian los juegos mas vendidos en un genero que es repeticion de repeticion de repetidera de refritos de ID software.


Ante todo, yo no he afirmado que la gran mayoria de juegos no sean repetitivos, sino que este tambien lo és, y A MI particularmente, al igual que GOW, me parecen demasiado simples en su desarroyo, y por ello se me hacen mas cansinos que otros juegos de accion, pero bueno, como veo que no me he explicado bien, alegaré el porqué:

Un juego de acción se ha demostrado infinidad de veces que se puede permitir el lujo de innovar lo suficiente como para disminuïr su repetitividad. Ejemplos? Las cronicas de riddick, a parte de ser FPS, tiene partes de infiltracion, puzzles, investigacion, etc etc, y fue de los mas valorados de xbox. Incluso juegos que son repetitivos hasta la saciedad, aportan cosas para hacerlos menos pesados, vease left4dead y su concepto coop, que si, es un mata mata avanzafases con oleadas de zombies, pero se añade un plus de cooperacion real, que incita a rejugarlo varias veces, por no hablar del director de IA que hace que cada partida sea diferente. Lo mismo puedo decir de half life, que tiene sus momentos de exploracion, sus momentos de historia(in-game, no a traves de videos estáticos xD), y como no accion, incluso Halo 3, és repetitivo hasta la saciedad, pero lo mismo, tiene fases con autos, naves, algunas más pausadas, otras más directas, lo mismo podria decir de los Battlefront...que hay mas repetitivo que un battlefront? xD pero aun dentro de eso, ofrece clases de soldado a escojer, autos a usar, libertad para afrontar los conflictos como quieras......en definitiva, hay variedad.

Luego están los que nos atañen, los GOW-estile que cada vez están más de moda, y que simplemente como he dicho, y a modo personal (aunque si te pasas por el foro de 360 y comentas que GOW es repetitivo, pocos te lo discutirán, por muy hypeado que esté), me parecen demasiado "simples" en concepto, ojo, no malos, ya dije que me parecia mas que notable.

Syphon filter tambien lo és, de echo se nota que es de ellos el resistance, pero aun asi, tiene sus toques de infiltracion, tiene su "abre esa puerta" xD, sube a esa caja xD, anda un rato sin enemigos xD, es decir, da la impresion de ser realmente un tio infiltrado en X zonas, en las que "a veces" pueden salir enemigos, en cambio resistance me da la impresion de ser un shooot'em'up de marcianos de toda la vida pero en 3D y con un tio en vez de la nave xD, ya que repito, de principio a fin consiste en entra en zona(mediante video ojo, no andando), nada mas entrar aparecen enemigos de la nada, matalos, avanza hasta siguiente oleada, sin mas aliciente/variedad jugable que esa....eso es malo? pues no, pero desde luego es mas repetitivo que otros juegos.

De todos modos, como siempre digo, repetitividad hay en todos los juegos, otra cosa esque lo que se repite, te convenza mas o menos, y a mi(y mira que he remarcado que era algo personal xD sino me linchan) este estilo de juegos, objetivamente puedo valorarlos de excelentes, pero subjetivamente, me aburren demasiado pronto.

P.D: Por cierto, en el momento que usas el futbol como ejemplo de repetitivo acaba tu alegato xD. Un juego de deportes, se JUSTIFICA que sea repetitivo, ya que, que pretendes hacer en un partido de futbol? hacer de hincha para variar? [+risas] , y un rpg lo mas repetitivo del mundo? xD de verdad te crees eso? De echo creo que es el genero menos repetitivo de la historia....juega a un oblivion compañero y cuando veas las 2000 cosas a hacer, vuelves y edita xD, incluso en un jrpg, que haces? pues hablas, caminas, exploras, realizas busquedas, comercias, equipas, distribuyes el team, montas estrategias de combate.........en resiatance avanzas y disparas...creo que pierde.
El juego es una pasada, un RE 5 portatil, y a mi me parece que el control con el que viene esta muy bien hecho, yo lo juego asi, pero esta bien poder cambiarlo para los que no les guste.

Y el prota mola
Eso de que este juego es repetitivo... Todos los juegos lo son, es decir, "Burnout" es repetitivo porque todo el rato es de conduccion y de carreras, el pro evolution es repetitivo porque todo el rato tienes que ir detras del balon y marcar goles, el medal of honor es repetitivo porque es todo el rato shooter y disparos por todos los lados... Esque en realidad es eso, todos los titulos son repetitivos... y mas que repetitivo, es el genero el juego, o te gusta o no te gusta...

Zack, nose si habras probado los otros dos resistance, pero en ninguno hay puzles ni nada por el estilo, es decir, todo se compone con un "Avanza y mata" pero con un modo historia que esta "MUY" por encima de otros shooters (al menos segun mi gusto y mi parecer xD, asi pues el Syphon Filter desarrollado por los mismos, Bend studios, no tiene argumento o bien lo tiene pero escaso), Luego, ya se sabia en principio que este resistance iba a seguir el camino de los otros dos, vamos un "Avanza y dispara", que puede gustar y puede no gustar, eso si, con toqueteo de botones XD (eso de mantener pulsado X y demas, le da tambien vidilla en varias ocasiones), Pero vamos, que pocas pegas se le pueden poner a este juego, al menos lo que llevo jugado de juego... Luego eso de que sea MONOTONO o REPETITIVO es segun los gustos...

Por otro lado, veo que los capitulos son largos y eso se agradece basante, normalmente los juegos asi son cortos... aunque tal vez hayan recortado del online mapeado, pero bueno...

P.D.: el online es un vicio la verdad xD, aunque sigo diciendo lo mismo de siempre, que el sistema de host no me convence nada pero nada nada xD
yo lo tengo reservado q mañana o pasado lo pillare por fin jejejej, espero no arrepentirme
pero el jueves habren las tiendas? lo digo porque es el dia del padre y tambien kiero pillarmelo. :)

no te arrepentiras xq es un juegazo.
El mensaje de hoy del clan... [+risas] ¬_¬ jajaj
Zack_VII escribió:P.D: Por cierto, en el momento que usas el futbol como ejemplo de repetitivo acaba tu alegato xD. Un juego de deportes, se JUSTIFICA que sea repetitivo, ya que, que pretendes hacer en un partido de futbol? hacer de hincha para variar? [+risas] , y un rpg lo mas repetitivo del mundo? xD de verdad te crees eso? De echo creo que es el genero menos repetitivo de la historia....juega a un oblivion compañero y cuando veas las 2000 cosas a hacer, vuelves y edita xD, incluso en un jrpg, que haces? pues hablas, caminas, exploras, realizas busquedas, comercias, equipas, distribuyes el team, montas estrategias de combate.........en resiatance avanzas y disparas...creo que pierde.


Se nota que no se te da el sarcasmo no zack, cuando mencione lo del futbol y lo de los RPG's hice enfasis en su gamplay repetitivo (esa parte del gamplay, el futbol, ir por la pelota, los rpgs, el sistema de peleas) a proposito, se que cada uno tiene muchos mas elementos pero se nota que no entendiste mi sarcasmo en esa parte.

Ah y oblibion puede ser un RPG, pero "hibrido" por que primero es desde primera persona y es activo, asi que de RPG no tiene es casi nada, yo diria que juegos como oblivion son actives role playing games pero no RPG's puros en escencia.
Hola a todos:

Bueno pues lo que yo decía y lo que esperaba. Un juegazo de estantería señores. Confirmo lo que ya sospechabamos algunos.

Nuestra pasta se debe invertir en este tipo de juegos. Yo prefiero pocos pero buenos y este lo es.

Zack no seas tan tan puntilloso jodio [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estoy seguro que se lo está pasando bomba [jaja]

Vamos a ver esos clanes y esas partidas nocturnas que se aproxima primavera/verano de madrugadas tipo SOCOM compañeros [uzi]

El 19 ó 20 a la tienda sin falta. El original me llama [oki]

Saludos [pos eso]
Bagh escribió:Hola a todos:

Bueno pues lo que yo decía y lo que esperaba. Un juegazo de estantería señores. Confirmo lo que ya sospechabamos algunos.

Nuestra pasta se debe invertir en este tipo de juegos. Yo prefiero pocos pero buenos y este lo es.

Zack no seas tan tan puntilloso jodio [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estoy seguro que se lo está pasando bomba [jaja]

Vamos a ver esos clanes y esas partidas nocturnas que se aproxima primavera/verano de madrugadas tipo SOCOM compañeros [uzi]

El 19 ó 20 a la tienda sin falta. El original me llama [oki]

Saludos [pos eso]



ahi estamos llevas razon en todo y el 20 como muy tarde XD
A los que jugáis online: ¿No os pasa que a veces se paran los personajes en la partida, se cala la psp y se reinicia?

Por que a mí ya me ha pasado unas cuentas veces...
Bagh escribió:Hola a todos:

Bueno pues lo que yo decía y lo que esperaba. Un juegazo de estantería señores. Confirmo lo que ya sospechabamos algunos.

Nuestra pasta se debe invertir en este tipo de juegos. Yo prefiero pocos pero buenos y este lo es.

Zack no seas tan tan puntilloso jodio [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estoy seguro que se lo está pasando bomba [jaja]

Vamos a ver esos clanes y esas partidas nocturnas que se aproxima primavera/verano de madrugadas tipo SOCOM compañeros [uzi]


El 19 ó 20 a la tienda sin falta. El original me llama [oki]

Saludos [pos eso]



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En cuanto salga estoy en la tienda.. [uzi] [uzi]
arambute escribió:A los que jugáis online: ¿No os pasa que a veces se paran los personajes en la partida, se cala la psp y se reinicia?

Por que a mí ya me ha pasado unas cuentas veces...



Nope, como muxo me echan antes de empezar a jugar, pero supongo que ha de ser de la conexion del host!
Por cierto no se puede unir a las partidas de la que estais jugando? porque io os veo en el clan, pero vete a saber donde estais! :P
porri escribió:
arambute escribió:A los que jugáis online: ¿No os pasa que a veces se paran los personajes en la partida, se cala la psp y se reinicia?

Por que a mí ya me ha pasado unas cuentas veces...



Nope, como muxo me echan antes de empezar a jugar, pero supongo que ha de ser de la conexion del host!
Por cierto no se puede unir a las partidas de la que estais jugando? porque io os veo en el clan, pero vete a saber donde estais! :P


Pues qué jodienda, porque ya me ha fastidiado varias partidas >.<

Lo que comentas de unirse a partidas que se están jugando, no se puede :/ Es un defecto que tendrían que haber mejorado del online, ya que a veces si las cosas van mal algunos de tu equipo pueden desconectarse y dejarte tirado, sin que pueda entrar nadie para ocupar su lugar.
En el juego Makina_Vk. Para meterme en el klan, ya os mandare un mensaje privado dentro.

A ver si echamos unas partidillas de esas k la verdad pa no montar mucho follon (me refiero a k se juega kon la portatil desde donde kieras) el online de este resis va muy bien.
Bagh escribió:Hola a todos:

Bueno pues lo que yo decía y lo que esperaba. Un juegazo de estantería señores. Confirmo lo que ya sospechabamos algunos.

Nuestra pasta se debe invertir en este tipo de juegos. Yo prefiero pocos pero buenos y este lo es.

Zack no seas tan tan puntilloso jodio [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estoy seguro que se lo está pasando bomba [jaja]

Vamos a ver esos clanes y esas partidas nocturnas que se aproxima primavera/verano de madrugadas tipo SOCOM compañeros [uzi]

El 19 ó 20 a la tienda sin falta. El original me llama [oki]

Saludos [pos eso]


No si yo ya dije que me gustaba y lo veia de notable alto xD, pero me estaré volviendo más exigente, porque esque cosas como GOW2, RE5, dark sector, y demases, de avanza-dispara, sin más aliciente, se me hacen pesados xD, con la rara excepcion de left4dead que me tiene enganchadisimo, supongo que porque explota ese concepto al máximo jaja vamos, ya que vas avanazar y disparar nada más, al menos va a ser contra 60 infectados de golpe para que no te de tiempo a aburrirte xD, ademas de la variable coop y demás.

De todas formas lo que si que creo que puede ser criticado objetivamente de resistance, es una su cámara, que deberian haberla situado mas a un lateral para que no tape la visión, y que no tenga un coop wifi [toctoc] ....lo demás ya son cosas subjetivas.

P.D: Oblivion es el mayor exponente del rol actualmente....y no esque se haya inventado ahora....los juegos de rol en 3d mazmorreros existen desde tiempos inmemoriables ome, y són tan rpg's como cualquier otro xD por no mencionar que se puede jugar en 3a persona tambien si te apetece :). Estoy contigo enque el 90% de juegos son repetitivos, pero oblivion, fallout 3 y demases, por suerte, són lo más parecido a la variedad que existe en este mundiyo, bueno, y mario [qmparto] [qmparto] .
Buen hilo ya, queda poco para que salga este juegazo.Saludos
esperando que salga a la venta [fumando]
En la cadena impact ya esta a la venta.
[360º]
acabo de encontrar una noticia donde dicen que el juego sale hoy y que el 19 sale en el store, tambien he visto que va a ver edicion especial en españa (por lo menos en el game).

http://www.mundogamers.com/psp/noticia/7564.html
449 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9