[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

1, 2, 3, 4, 542
Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar: Resistance 3
Pues eso, ya tenemos hilo oficial :D
Otro juegazo, me gusta mucho esta saga,asi que la seguire de cerca a ver que anuncian!
¡Que bien ya tenemos hilo! [risita]

PD: ¿Alguien que tenga el trailer de Resistance 3?
index escribió:¡Que bien ya tenemos hilo! [risita]

PD: ¿Alguien que tenga el trailer de Resistance 3?


Ando buscandolo pero nada, habrá que esperar.

Tenía muchas ganas de este juego, es más, ya tenia preparado el hilo oficial, lo tengo guardado en un pendrive, si lo encuentro le paso la info al creador del post para que la ponga.

Si añades el hilo a la wiki, mejor que mejor.
¡Por fin! Ya era hora que o anunciaran, estaba que no podia en E3, y si no lo llegan a anunciar ahora, es que me tiro por la ventana.


¡Gracias! Lo andaba buscando ;)
Muy muy muy guapo el teaser, la verdad que me ha recordado a las peliculas de 28 dias y 28 semanas despues, con lo de los infectados en la oscuridad, solo que con quimeras!

Si respetan el trailer, me da que jugaremos con la resistencia en plan 4 tios sueltos con 4 pistolitas random xDD

Que ganas joder! queremos ver algo ingame YA!
goldenaxeband escribió:


¡Gracias! Lo andaba buscando ;)

No sale ABSOLUTAMENTE NADA del juego. Joder esperaba al menos ver algo
Al poco de hacer el anuncio he entrado en la web de Insomiac Games en busca de información y ha sido totalmente imposible entrar, hasta hace poco. Por cierto, en la web solo tiene abierto el sitio para Resistance 3 pero no tiene absolutamente nada del juego.
Brutal el Teaser. Tened en cuenta que seguramente se vaya a Navidades por lo que le queda mucho por andar.
Que ganas.
Espero que la historia siga con Nazan Hale, por que si no, romperia un poco la saga.
Que Capeli no lo matara, si no que lo dejara en coma, lo recuperaran, y siguiera la historia.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! A este lo espero con muchisimas más ganas que el killzone 3.

Un saludos
Me parece que un informe de mison, no se si del multijador del 2 decian que muchos refugiados emigraban a australia porque alli no habian llegado las quimeras, puede ser que el juego se desarrolle alli y viendo los paisajes se parece.
sebem escribió:Me parece que un informe de mison, no se si del multijador del 2 decian que muchos refugiados emigraban a australia porque alli no habian llegado las quimeras, puede ser que el juego se desarrolle alli y viendo los paisajes se parece.

Los paisajes tienen pinta de ser USA, el tren es muy significativo, al igual que los personajes que salen en el teaser y hace mencion a New York, asi que...
Acabo de traducir una breve sinopsis de la primera y segunda parte de Resistance en el primer post. Poco a poco iré recogiendo información de la tercera parte (que hasta ahora es practicamente nada) para armar un hilo decente.

Ya de paso aprovecho para pedir a los maestros del photoshop una imagen chula que encabece el hilo, lo agradecería mucho porque yo me quedé en el paint y tal.

Por cierto, del trailer se deduce que el juego sigue ambientado en los 50, sobre mediados diría yo.

Y una especulación sobre la tercera parte:

¿No os parece que el sujeto del trailer podría ser James Grayson de Resistance: Retribution de PSP?

Imagen

Imagen

Ya se que podría ser hasta Nathan Drake pero si se dan un aire.
TrexerT escribió:Que ganas.
Espero que la historia siga con Nazan Hale, por que si no, romperia un poco la saga.
Que Capeli no lo matara, si no que lo dejara en coma, lo recuperaran, y siguiera la historia.


hale, estaba practicamente "transformado"... realmente crees que capeli acabo con el? esta claro que no...


Sobre la noticia....


SIIIIIIII SIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ted Price (Insomniac): "El 3D estereoscópico supone una enorme diferencia para la calidad de los juegos" y "Move es guay"

The PlayStation 3's stereoscopic 3D support makes "a huge difference" to the quality of games, says Insomniac Games head, Ted Price.

Speaking to CVG after Sony's Gamescom press conference tonight, Price - who refused to discuss Resistance 3 in any shape or form - shared his affection for the PS3's big features.

"Move is very cool," he said. "I played it at E3 and today I got to play Sports Champions for the first time and I didn't want to stop playing.

"It's very precise and it definitely gives you the kind of motions that you don't get with any other controller because it can mimic real human motions very well."

He added: "I experienced 3D first hand at E3 and I've got to tell you it makes a huge difference from my experience as a gamer. It brings the games to life; the parallax gives the games the kind of depth that I think the industry needs. It's very, very cool."

3D and Move likely for Resistance 3 then? Read into Price's words as much as you like.


Fuente: CVG

De sus palabras se intuye mayor preferencia por el 3D que por Move, ¿podrían andar por ahí los tiros con Resistance 3?
Yo aun tengo en la recamara el 2. [triston]
Espero pasarmelo antes que salga el soooollll digo el 3. [+risas]
joder el tercero ya...
no os parece que estan quemando un poco la saga al sacar 3 entregas en poco tiempo (relativamente) y en la misma gen?

yo el 1 no me lo llegue a pasar, pero el 2 me gusto bastante, aunque disfrute mucho mas con el online y el coop que me encanto!!

luego llego el killzone 2 y... dejo al resis en pañales para mi gusto, aunque la historia de Hale la veo mas profunda y con mas matices que la de los helgast

a2! [bye]
Pues yo lo siento, pero no me parece mal que saquen el juego ya. A ver, si que han salido en esta generación, pero yo creo que un margen entre juego y juego de dos años es más que suficiente. El que no le haya sacado el jugo al 2 ya no creo que lo haga, y los que lo han hecho, a los dos años ya tenemos ganas de más.
Y lo siento pero discrepo, a mi me gusta más el resistance que el Killzone, aunque este esté a un nivel técnico un poco superior, pero Resistance no se le queda nada atrás.
Para mí creo que ya va siendo hora de que saquen el 3. Y por favor, que devuelvan el modo CAPTURAR LA BANDERA, y las partidas online con MUERTE A 1 TIRO. Con esto ya tendrían una compra asegurada (y sino también)
juanlolo escribió:joder el tercero ya...
no os parece que estan quemando un poco la saga al sacar 3 entregas en poco tiempo (relativamente) y en la misma gen?

yo el 1 no me lo llegue a pasar, pero el 2 me gusto bastante, aunque disfrute mucho mas con el online y el coop que me encanto!!

luego llego el killzone 2 y... dejo al resis en pañales para mi gusto, aunque la historia de Hale la veo mas profunda y con mas matices que la de los helgast

a2! [bye]

Yo creo que estan quemando muchisimo mas la saga COD...

Tio, el uno es un juego legendario, salio con la PS3, y diria que todo poseedor de una PS3 lo ha jugado, yo lo he completado en Sobrehumano y todo, y encontre todos los documentos de inteligencia que hay ocultos, es una gozada de juego, y encima tiene cooperativo a pantalla partida. Completalo cuando puedas.

Yo el Kill como que no me ha gustado del todo, prefiero mas el online del Resistance que el del Killzone2, es mi opinion.
djnardo escribió: Y por favor, que devuelvan el modo CAPTURAR LA BANDERA, y las partidas online con MUERTE A 1 TIRO. Con esto ya tendrían una compra asegurada (y sino también)


Lo de la bandera cierto, deberían volver a ponerlo, pero lo de la muerte a 1 tiro era asqueroso y no tiene ni puta gracia, a mi juicio xD

Es que en el Resistance 1 no hay termino medio, o le tenias que meter casi un cargador de fusil para matar a alguien o le matas solo con 1 bala.

Lo que tenian que hacer, es poner un sistema de daños más realista, en el resistance 2 estaba bastante más ajustado y está bastante mejor.

Otra idea cojonuda sería, en las partidas no puntuables, en vez de poner muerte a un tiro, poder regular el nivel de vida de la partida, para ajustarse a todos los jugadores.
Hay que reconocer que para no tener razón de ser el hilo tan pronto, está muy completo. :p

Spardy escribió:(...)

Otra idea cojonuda sería, en las partidas no puntuables, en vez de poner muerte a un tiro, poder regular el nivel de vida de la partida, para ajustarse a todos los jugadores.


Eso estaba en el R: FoM. Podías modificar algo el daño inflingido y muerte al primer disparo sí/no, sólo en partidas personalizadas, claro.

Y sí, prefiero Captura la Bandera del primero que el amago de modo que hicieron en el segundo (¿Control del Núcleo se llamaba?)
Pero el control del nucleo no estaba tambien en el Resistance 1? Eso de ir conquistando nodos de energia esos.

No se porqué eliminaron la captura de bandera, era lo que más divertido era cuando jugabas en los clanes la verdad.
Sobre la trama del 3... No creo que sigan con...

Grinson ya que la ultima noticia que teníamos de él es que se perdió por el este de Europa liquidando quimeras. Puede haber llegado de alguna manera a Nueva York pero lo dudo.


Sobre lo de Hale...

Pues la historia de Resistance es, en una buena parte su historia y el mito que le rodea. Vamos que ya puede Ted ir ideando una forma de que vuelva. Por cierto Capelli que por favor no parezca.


Por otro lado:

Se rumoreó en su momento que en el modo campaña controlaríamos a dos personajes. ¿Se rescatará a alguno de pasados Resistance? ¿Volverá Parker?

Hay que reconocer que Killzone técnicamente se merienda a Resistance (se merienda a casi todo FPS que ha aparecido hasta ahora). Como historia son diferentes Resistance tiene un trasfondo heroico y mítico que no tiene Killzone que se parece más a Black Hawk Down.

El trailer me recordado en cierta manera a un Leaf For Dead. ¿Meterán un cooperativo de ese tipo?

Un saludo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que sea como el RFOM por el amor de dios....
¿Demasiados Resistance? Nah... para mí, no.

En cuanto a la trama del 3...

Tal vez tenga lugar en esas seis semanas en las que Hale estuvo en coma y se produjo el exterminio de 80 millones de americanos
Yo prefiero que se parezca más a la primera parte que a la segunda, que recuperen lo bueno del RFOM como la captura de bandera y nose.. Pero el online de la primera parte me entretuvo muchos más que el de la segunda.

El de la segunda parte lo veia mas caotico.. Es mi opinion. Aunque seguia siendo bueno.

Respecto a la trama (No leer si no te has pasado el 2)

Como muchos decis por aqui, por lo que mas quieran que metan a Hale, despues de todo lo pasado con el no puede acabar de esa forma.

Tambien se dijo que podria no morir, si no convertirse en el "malo" principal, idea que no me gusta nada, porque la idea de manejar a otro personaje, ya sea Capelli o cualquier otro no me gusta NADA.

En fin, a ver como evoluciona la cosa
Spardy escribió:Pero el control del nucleo no estaba tambien en el Resistance 1? Eso de ir conquistando nodos de energia esos.

No se porqué eliminaron la captura de bandera, era lo que más divertido era cuando jugabas en los clanes la verdad.


No, no. Ese era un modo del R: FoM que fue incluido dentro de las misiones de Escaramuza en el segundo.
Control del Núcleo (que creo que se llamaba así, a lo mejor lo estoy cruzando) es el modo que se parecía a Captura la Bandera sin serlo, en el segundo Pero eliminarlo no lo eliminaron, lo modificaron (qué no sé por qué; todo el mundo prefería el modo clásico).
(En el primero había Captura la Bandera clásico como él mismo).

[bye]
Aun tengo la segunda parte por terminar, a ver que hacen con esta tercera parte mmmmmmmmmm lo espero con ganas [ginyo] , vaya 2011 nos espera. [beer]
Oh Dios mío, ¿cómo hemos estado tan ciegos? Detalle del trailer de Resistance 3.

Imagen

¿Capelli protagonista?
Esta claro que algo va tener que hacer Capelli después de la escena final que hubo en Resistance 2 pero con este video que se mostro el el gamescom creo que quieren volver al resistance quizás con un cooperativo de 4 personas?
yo con que pongan un modo cooperativo pantalla partida ya estaria contento [+risas]
dualkev escribió:
Esta claro que algo va tener que hacer Capelli después de la escena final que hubo en Resistance 2 pero con este video que se mostro el el gamescom creo que quieren volver al resistance quizás con un cooperativo de 4 personas?
yo con que pongan un modo cooperativo pantalla partida ya estaria contento [+risas]


Todo puede ser, aún no se sabe nada del juego. Aunque lo que apuntas no termina de convencerme. Si quieren meter coop, perfecto. Pero el modo campaña me gustaría que fuese single player.

A finales de semana se revelarán más detalles de Resistance 3.
goldenaxeband escribió:Oh Dios mío, ¿cómo hemos estado tan ciegos? Detalle del trailer de Resistance 3.

Imagen

¿Capelli protagonista?



Respecto al comentario de goldenaxeband


Ese detalle dá al traste con mis esperanzas de Hale protagonista.

Pues parece que si va a hacer algo Capelli.
¡Amigo! ¡Pon tu comentario entre spoilers! [Alaa!]
goldenaxeband escribió:¡Amigo! ¡Pon tu comentario entre spoilers! [Alaa!]



Corregido mi error, gracias.
ome yo me lo comprare en cuanto salga, para mi es un must have en toda regla, pero tb digo que el online lo veia muy muy arcade y con poquisimos modos de juegos bien diferenciados como en el kz2.
las armas y tal si que me gustan mucho, con las perforantes, los tipos de granadas... muy variadito. pero si jugabas mucho hasta los mapas se repetian hasat la saciedad aunque fueran en distintas localizaciones. cierto es, que en kz2 solo encuentras partidas en academia de radek, pero cuando el juego era nuevo habia de todas...

pese a esto, seran 2 fps que comprare el dia de su salida, teniendo mas espectativas (o hype) del kz3 que de este... a ver si me sorprenden!! [buenazo]

a2! [bye]
Espero que Capelli muera de la forma más vil al principio del juego... XD XD y que desde luego no protagonice esta entrega. Me parece uno de los personajes más odiosos (junto con Rico) al que he tenido oportunidad de padecer en un juego.

Un saludo.
Yo creo que Cappelli y Rico son incluso más odiosos que Daedalus y Radec juntos. Deberían ser los jefes finales de R3 y KZ3 para ratataaaa . [poraki]
De todas formas...
Puede que están haciendo un Marketing al estilo del R2. Donde narraban los antecedentes de la historia, el Projecto Abraham, a través de una serie de vídeos protagonizados en su mayoría por Cassandra "Cassie" Aklin (papel que interpretaba Katee Sackhoff) y que no salia después en el juego.

Por cierto el actor que interpreta a ese personaje también se parece a

Travis Willingham
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Natha ... braham.jpg
que interpretó a Hale en los cortos.


Un saludo.
Yo cuento con que hagan webs virales de nuevo al estilo de la segunda parte y Somethinginthesea de bioshock 2. Así se van apaciguando las ganas de Resistance.
Pero digo yo, que más dara que sea a Capelli o a Hale? Si es un juego en primera persona, no ves con quien estás jugando xD

Yo es que eso lo veo una tonteria controlar a A o a B sinceramente, solo vamos a verlo en las escenas y a mi me da igual.

No se el porqué del tanto odio hacía Capelli, no es tan carismatico como Hale, que es un tipo duro que no dice ni mú (bueno en el 2 si dice cosas xD), pero vamos, que yo no lo veo mal personaje y su comportamiento durante todo el Resistance 2 es completamente normal y razonable.

Hale estaba claro que ha muerto, a ver, ha recibido un tiro en la mocha, yo personalmente no lo resucitaría ni nada, porque sería demasiado rizar el rizo... y no se, si deciden "resucitarlo" espero que sea como enemigo, porque ya era practicamente una quimera.


Realmente de lo que más ganas tengo de saber y que no se ve nada en el trailer (cosa rara, porque le daría un toque muy impactante)

Es la luna/planeta que sale al final del Resistance 2, yo es lo que más ganas tengo de saber, que cojones es eso y porqué sale, no lo de manejar a capelli, a Hale o al tato
En una entrevista a Ted Price, el entrevistador preguntó:

-¿Por qué habéis optado por presentar el juego con un trailer de imagen real?
-En realidad el propósito es establecer el tono; para darle al público una pizca de lo que se viene con Resistance".
-¿Podremos ver algo así en la versión definitiva del juego?
-(Sonriendo) No vamos a hablar de eso.

I started asking about Resistance and asked why they have opted to debut the game via a live action trailer.

“That was really to set the tone; to give people a taste of what of what’s coming with Resistance,” he said. I asked whether this is something we can expect to see in the full game but, with a smile, was told that we’re not talking about that.


Fuente: Blog.eu.playstation.com

Qué misterioso...

En cuanto al tema Hale/Capelli, para mí si que es importante. Es una cuestión de feeling que diría Guardiola.
Hombre del teaser podemos confirmar dos cosas y que quedaban un poco en el aire:

1) Vamos a luchar desde el bando humano.

2) El escenario será nuevamente EE.UU.
Y dá la impresión que lo que quedan son pequeños grupos de humanos, nada de grandes ejercitos, en el trailer se ve todo devastado.
Creo que nadie lo ha comentado, pero si os fijais al final del teaser, aparece "Resistance 3" con el Empire State y la Estatua de la Libertad en la letra "A". Eso confirma que el juego se desarrollará principalmente en la querida Nueva York. [idea]
2074 respuestas
1, 2, 3, 4, 542