[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

1, 2, 3, 4, 542
Una pregunta respecto al R3 basandome en el R2
¿Piensan que Hale continua en la tercera entrega?, lo digo por el tiraco que le mete en el coco Capelli al final del 2, yo por el trailer que presentaron me espero algo a lo Left for dead, es decir, nuevo grupo de gente a lo plan milicias pequeñas
Harlock_Skull escribió:Una pregunta respecto al R3 basandome en el R2
¿Piensan que Hale continua en la tercera entrega?, lo digo por el tiraco que le mete en el coco Capelli al final del 2, yo por el trailer que presentaron me espero algo a lo Left for dead, es decir, nuevo grupo de gente a lo plan milicias pequeñas


Creo que veremos a Hale pero no lo manejaremos
silenthill escribió:No estoy para nada de acuerdo. Una de las mejores cosas que tenía el Resistance 2 era precisamente su modo en línea. Y eso de que se lo quita la gente de encima rápido no es cierto. Yo siempre suelo echar un vistazo a la zona de segunda mano de los Game y los Resistance no son de los juegos más habituales de ver. La última partida que jugué en línea del Resitance 2 sería por el mes de Marzo y había mucha gente jugando. El punto fuerte del Resistance 2 era mantener una alto número de jugadores con muy poco Lag y eso es algo que es muy difícil encontrar en otros juegos.

De echo la crítica que se le hace al Resistance 2 es por su modo historia no tan épico como el primero. Otra cosa que se criticó fue el manejo del arsenal, mucha gente echó de menos la antigua selección de armas del primer Resistance.

Un saludo.



Pues para mi el online del primer Resistance era infinitamente mejor que el del 2. Puede que en el R2 haya 60 jugadores en una partida, pero esas partidas no duraban 5 minutos y lo máximo que podías matar eran unos 10 enemigos. No se basaba en nada más que en aparacer matar y que te maten, al más puro estilo deathmatch.

En el 1 siempre me acordare de esas míticas partidas de capturar la bandera de más de 1 hora en el mapa del bosque siempre intentando buscar una entrada para coger la bandera XD
Precisamente una de las cosas mejoradas con respecto al 1 era los accesos a las partidas en línea. En Resistance 2 por defecto se premia más el juego en equipo que el individual. Siempre está la opción de seleccionar el tipo de partida que se quiere pero por defecto no es así. Lo único que se le puede echar de manos es el modo básico del Killzone 2 en la que se va alternando el tipo de misión.
Yo he jugado partidas de diversas duraciones en los Resistance. El que me pareció que las tenía más cortas es Retribution aunque no he jugado mucho al juego en línea de este último. En Resistance 2 las he jugado de diversas duraciones desde cortas hasta bastante largas. Todo dependía del tipo de partida en que se entrase. Sobre todo Resistance 2 tiene mucho menos Lag que el primero. En el primero como te pillase un clan Japo lo llevabas claro... ;) Sólo tendría que ponerte mis estadísticas de ambos juegos en el primero me eliminaron muchas más veces de las que yo eliminé mientras que en el segundo fue todo lo contrarío...
También introdujeron un componente estratégico con el tipo de Berseck que se seleccionase.

Un saludo.
Rallu escribió:
silenthill escribió:No estoy para nada de acuerdo. Una de las mejores cosas que tenía el Resistance 2 era precisamente su modo en línea. Y eso de que se lo quita la gente de encima rápido no es cierto. Yo siempre suelo echar un vistazo a la zona de segunda mano de los Game y los Resistance no son de los juegos más habituales de ver. La última partida que jugué en línea del Resitance 2 sería por el mes de Marzo y había mucha gente jugando. El punto fuerte del Resistance 2 era mantener una alto número de jugadores con muy poco Lag y eso es algo que es muy difícil encontrar en otros juegos.

De echo la crítica que se le hace al Resistance 2 es por su modo historia no tan épico como el primero. Otra cosa que se criticó fue el manejo del arsenal, mucha gente echó de menos la antigua selección de armas del primer Resistance.

Un saludo.



Pues para mi el online del primer Resistance era infinitamente mejor que el del 2. Puede que en el R2 haya 60 jugadores en una partida, pero esas partidas no duraban 5 minutos y lo máximo que podías matar eran unos 10 enemigos. No se basaba en nada más que en aparacer matar y que te maten, al más puro estilo deathmatch.

En el 1 siempre me acordare de esas míticas partidas de capturar la bandera de más de 1 hora en el mapa del bosque siempre intentando buscar una entrada para coger la bandera XD


+ infinito

Yo también me pasé horas y horas en esa partida, y no se porque, pero nunca me cansaba.
No se de donde os sacais que en el R2 duran las partidas 5 min... yo he llegado a eliminar 50 tios en una partida o incluso más, no se si tengo la foto por el movil o por el pc para ponerlo xD
(mensaje borrado)
¿LOL? Primeros concepts de R3... fiabilidad por determinar pero parecen auténticos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por los nombres de las imágenes el protagonista será
Capelli


Podemos apreciar Nueva York, San Luís y una especie de refugio.
pedazo de art! porlo qeu se ve controlaremos al protagonista del resistance de psp
ya me estoy viendo XD el final del juego peleando contra nathan
Akiyama escribió:pedazo de art! porlo qeu se ve controlaremos al protagonista del resistance de psp
ya me estoy viendo XD el final del juego peleando contra nathan


Eso es lo que parece de las imágenes pero los títulos decían "Capelli", parece que la incertidumbre va a seguir
Las artworks son la ostia, tengo pendiente empezar esta saga, siempre la he querido empezar pero por acumulacion de juegos nunca he podido, pero para esta 3º entrega me habre pasado los 2 primeros. Saludos y gracias golden para variar :p
No se parece en nada a Capelli se parece bastante más a Grayson. No descartéis un nuevo protagonista, que las ilustraciones no se correspondan al juego o que simplemente los personajes finales no sean esos y estén puestos para despistar.

Un saludo.
Y Dante no se parece a Dante jajaja. Es verdad que no se parece mucho a Capelli pero (igual son imaginaciones mías) sí que puede tener una cicatriz (o algo) en el lado izquierdo de la cara.
Yo tengo pendiente el 2, le empecé hace tiempo, pero no recuerdo porqué razón le dejé aparcado, y eso que me pareció a la altura del primero el tramo que jugué (y el primero me gustó bastante). Como dirían los yankis "I believe in Insomniac".
En el Resistance 2 también Hale acaba con unas cuantas cicatrices en la cara... ;)

Cuidado mucho peligro... El final de Resistance 2...
http://www.youtube.com/watch?v=SUsfTz62C7M


La verdad es que las imágenes parecen muy auténticas de hecho hay más de una que no son ilustraciones sino capturas.

Imagen

Otra cosa la guerrera no es de la unidad de Hale ya que ellos llevaban el conocido logo de Resistance a un lado. Se parece más a la verde oscura de la británica. Cuidado no hablo de la chaqueta de aviador que lleva Grayson.

Atención Spoilers del Retributión: El final del Resistance Retribution:
http://www.youtube.com/watch?v=lV07PN8JeEw


Pero vamos pueden estar jugando al despiste. No creo que vayan a revelar al protagonista de esta manera :-)

goldenaxeband escribió:Y Dante no se parece a Dante jajaja. Es verdad que no se parece mucho a Capelli pero (igual son imaginaciones mías) sí que puede tener una cicatriz (o algo) en el lado izquierdo de la cara.


Por favor no hablemos de lo de Dante que eso duele... ;) ;) ;)

Un saludo.
Eres una enciclopedia del Resistance Silenthill ;)

@Derhelm y @Crescent: ¡¿A qué esperáis para gozar de R1 y R2?!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Derhelm escribió:Las artworks son la ostia, tengo pendiente empezar esta saga, siempre la he querido empezar pero por acumulacion de juegos nunca he podido, pero para esta 3º entrega me habre pasado los 2 primeros. Saludos y gracias golden para variar :p


no son solo art, hay ingame

y no te vas arrepentir, y mas ahora estan los 2 primeros a precio risa, y cuando los juegues, diras porque no los jugue antes, la historia es brutal

el otro dia jugando con un colega, que se lo enseñe ( el tiene solo x360 ), le enseñe el R1, el tio dijo siendo juego de lanzamiento de ps3 tiene graficos bastante buenos

pero lo que flipo es con al inteligencia de los bichos, hay momentos que tiene una IA brutal, el tio dijo no he visto un juego con tanta IA, y la leche hay momentos que dices que HIJO p. estos bichos pro su IA, y eso qeu no estabamos jugando en mas dificil, que eso tiene que ser la poll. en verso
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se parece a Grayson, el prota del Resis de PSP me gustó bastante, sería bueno que fuera el.
A saber quien le ha puesto los nombres a los archivos y si lo visto en ellos se va a ver en el juego final. De todas maneras si hacemos caso a esos nombres y los tomamos como correctos el nombre de la mujer que aparece en una de las capturas se supone que es Susan. Pues bien creo que sólo se menciona una Susan en todos los Resistance y es Susan Hale o Susan Farley, prima de Hale o hermanastra depende de la fuente, aunque fueron criados como hermanos por el padre de ella.
De todas formas, como ya he dicho antes, no se parece en nada a Capelli ni por rostro ni por la complexión física. Aunque los hechos acontecidos entre R2 y R3 pueden haber transformado su aspecto (hay que recordar que también participó en el proyecto Abraham de hecho la cicatriz que tiene en el lado izquierdo de la cara se la provoca durante una de los experimentos del programa). Hay datos que ahora mismo que desconocemos como el tiempo que ha pasado entre el R2 y el R3 pero si la mujer es Susan Hale o Farley no puede haber pasado mucho tiempo.

Una imagen de Capelli en R2:
Imagen

Imagen comparando a Grayson de Retribution con el personaje de R3:
Imagen

Por otro lado por las capturas parece que ella tiene los ojos ámbar (puede que él también aunque no se llega a apreciar bien) y ya sabemos lo que significa eso.

La mejor fuente de información sobre Resistance es:
http://resistance.wikia.com/
Hay tenéis toda la información de los tres juegos y de la novela Resistance: The Gathering Storm que narra los dos años transcurridos entre el R1 y el R2.

Un saludo.
Asumiendo que el protagonista puede ser Capelli, Grayson o un tercero por determinar, ¿significa eso que...

Nathan Hale será el villano? XD
Es posible. Pero a principios de año corrió el rumor de que se controlaría a dos personajes...

Un saludo.
El nombre de las fotos no creo que esté puesto al azar, si te fijas en algunos escenarios no sólo te pone el nombre del mapa, también te especifica que es multijugador, así que es alguien que conoce el juego, probablemente incluso sea un trabajador de SCEE.

Por otro lado después de lo de inFamous 2 ¿a alguien le sorprendería que simplemente hayan rediseñado por completo el personaje?

Además, al final de Resistance Retribution creo recordar que el prota viajaba hasta Polonia y Rusia en busca del origen de las quimeras, dudo mucho que por arte de magia se lo vayan a llevar ahora a Nueva York sin mayor explicación.
Ya, pero de momento no le daría mucho crédito a los títulos. El cambio es demasiado radical tanto que no se parecen en nada. Alguien apuntaba que Insomniac es conocedora de la gran impopularidad que tiene el personaje de Capelli, en los foros de Insomniac los muchos usuarios le dedican todo tipo de calificativos, y que títulos sean un globo sonda para tantear el mercado. Para ver si la reacción es muy contraria (como sucedió con el cambio de aspecto de Cole).
La verdad es que no sabemos mucho del juego. Así que a saber por donde salen los de Ted. ;)

El final de Retribution lo tienes en un post mío anterior. Y
efectivamente el personajes termina en Moscú mantando quimeras y clovens. Claro que quieren rescatarlo siempre se pueden inventar cualquier historia. Yo no apostaría por Grayson como protagonista de R3 pero...


Un saludo.
Es cierto que Capelli cae mal (personalmente no me desagrada), pero creo que al final de la segunda parte se aprecia un cambio más que evidente en su actitud.

Quien sabe, quizás R3 trate sobre la redención y el crecimiento personal...

...matando quimeras [+risas]
O igual es el hermano de Capelli, que vive en un refugio subterráneo y por las tardes sale a patear algunos culos después de merendar, a saber.
En Nowgamer y thesilentchief han hecho un análisis muy interesante de las imágenes y concepts que se mostraron/filtraron ayer. Algunas cosas ya se sabían, otras eran evidentes y otras han pasado desapercibidas al menos para mí. Destaco lo más interesante:

-La acción tendrá lugar (en parte) en Nueva York

Imagen

La imagen de la estatua de la libertad deja poco lugar para las dudas. Una Nueva York devastada en la que se aprecia en el horizonte un rayo de luz que sale disparado hacia el cielo. Nueva York congelada por cierto.

-La acción tendrá lugar (en parte) en San Luís

Imagen

Una San Luís destrozada pero además fijaos en esos dos puntos rojos que se ven al nivel del agua. ¿Una base submarina quizás?

-Regresarán los goliath

Imagen

En este caso, persecución en bote.

Nuevos enemigos

Imagen

Long legs

¿Nathan Hale?

Imagen

Esta chica se llama Susan, os recomiendo buscar un poco más atrás un post de silenthill en el que comenta sobre la posible identidad de esta chica. El craneo parece ser el de Nathan Hale en algún momento de la linea temporal R1 y R2 o incluso antes (flashback).

Una nueva arma

Imagen

Un arma desconocida de tres cañones. No parece cosa de tomársela a risa.

Resistencia civil ytranscurso del tiempo

Imagen

Observad en la esquina inferior izquierda como un hombre y un niño tratan de dar esquinazo a las quimeras. ¿Interactuaremos con miembros de una resistencia civil una vez que el ejercito ha sido devastado? Las fotos que se titulaban "refugio" así lo sugieren. Además, la vegetación parece demasiado exhuberante, ¿cuanto tiempo ha pasado desde la invasión?

De momento nada más ;)
No creo que sea Hale. Si os fijáis parece un contraplano de esta otra captura:
Imagen

Por le trailer de la Gamecom me dio la impresión de que la vertiente cooperativa iba tener mucha importancia. Quizás lo que estén mostrando corresponda a una campaña cooperativa. ¿?¿?¿??

Un saludo.
yo creo que este juego será más de Guerillas, por el teaster y la imagen del padre y el hijo.
Personalmente los coop no me atraen mucho. Por mí que hagan una excelente campaña en solitario. Todo lo demás será bien recibido pero no me interesa demasiado.
Muy divertido lo que se comenta en el foro del Resistance 3 de Insomniac.
Un forero le ha preguntado directamente al administrador del foro por la identidad del protagonista. La respuesta ha sido que lo sabe pero que no es el momento de decirlo. Más adelante dice que el debate suscitado (mayoritariamente contrario a Capelli por cierto) le resultaba muy divertido. Parece que desde Insomniac estuvieran buscado que se hablara del juego de esta manera.

Un saludo.
silenthill escribió:Muy divertido lo que se comenta en el foro del Resistance 3 de Insomniac.
Un forero le ha preguntado directamente al administrador del foro por la identidad del protagonista. La respuesta ha sido que lo sabe pero que no es el momento de decirlo. Más adelante dice que el debate suscitado (mayoritariamente contrario a Capelli por cierto) le resultaba muy divertido. Parece que desde Insomniac estuvieran buscado que se hablara del juego de esta manera.

Un saludo.


[qmparto]

Qué cabrones sois Insomniac. [poraki] Nos van a tener en ascuas un buen tiempo.
Nueva info:

http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... nce-3.aspx

Insomniac's upcoming PS3 shooter are a mere glimpse into the harrowing world that's awaiting new protagonist Joe Capelli.
Wooow! Gracias por la info!

Imagen

¡La gameinformer de noviembre va a echar humo!
Madre mia, hay que ir ahorrando. Y visto lo visto y lo que llevan a sus espaldas la cosa promete y mucho.
Tremendo este juego!! como el 1 y el 2, este va a ser otro juegazo. Menuda saga se estan currando.

Un saludo
"un comienzo nuevo en la lucha de la humanidad por la supervivencia" qué opináis que será?
yamoha escribió:Tremendo este juego!! como el 1 y el 2, este va a ser otro juegazo. Menuda saga se estan currando.

Un saludo


+ 1!

que recuerdos, mi primer juego, digo juegazo, para ps3 con el que quedarme con la boca abierta hace ya unos cuantos añitos.

A ver si van saliendo mas datos pero vamos, manteniendo la misma linea tienen un buen juego asegurado.

Saludos
Aunque Sony no haya mostrado nada de primera mano, las bondades de Internet ya nos han permitido echar un primer vistazo a ‘Resistance 3’ y comprobar que el regreso de la saga de Insomniac tiene mejor pinta que nunca. Ahora, gracias al adelanto que la revista GameInformer (una gran mina de información en los últimos tiempos) ha hecho de su próximo número, hemos podido conocer algo más de este shooter que debería llegar a PlayStation 3 a lo largo del año que viene, si todo va según lo planeado.

El primer detalle interesante es que esta vez contaremos con un nuevo protagonista, Joseph Capelli, quien tomará el relevo de Nathan Hale. Este personaje ya ha tenido su importancia a lo largo de la serie, y creo que puede encajar bastante bien en el nuevo papel prioritario que le va a tocar desempeñar. No daré más detalles sobre su persona para evitar spoilers pero, ¿qué os parece a vosotros el cambio que han decidido dar sus creadores?
Anunciate aquí

Capelli tendrá que tomar la iniciativa en un mundo gobernado por las Quimeras donde pueblan nuevas amenazas nunca antes vistas, aunque para ello contará con sustanciales cambios en la jugabilidad y nuevo armamento. Y es que ya se sabe que toda ayuda es poca para combatir a semejantes bichos. En cuanto se publique el mes que viene la revista en cuestión podremos conocer en profundidad todas estas novedades que se están preparando, pero creo que por ahora la cosa apunta maneras.


Fuente: vidaextra
cloud_cato escribió:
Aunque Sony no haya mostrado nada de primera mano, las bondades de Internet ya nos han permitido echar un primer vistazo a ‘Resistance 3’ y comprobar que el regreso de la saga de Insomniac tiene mejor pinta que nunca. Ahora, gracias al adelanto que la revista GameInformer (una gran mina de información en los últimos tiempos) ha hecho de su próximo número, hemos podido conocer algo más de este shooter que debería llegar a PlayStation 3 a lo largo del año que viene, si todo va según lo planeado.

El primer detalle interesante es que esta vez contaremos con un nuevo protagonista, Joseph Capelli, quien tomará el relevo de Nathan Hale. Este personaje ya ha tenido su importancia a lo largo de la serie, y creo que puede encajar bastante bien en el nuevo papel prioritario que le va a tocar desempeñar. No daré más detalles sobre su persona para evitar spoilers pero, ¿qué os parece a vosotros el cambio que han decidido dar sus creadores?
Anunciate aquí

Capelli tendrá que tomar la iniciativa en un mundo gobernado por las Quimeras donde pueblan nuevas amenazas nunca antes vistas, aunque para ello contará con sustanciales cambios en la jugabilidad y nuevo armamento. Y es que ya se sabe que toda ayuda es poca para combatir a semejantes bichos. En cuanto se publique el mes que viene la revista en cuestión podremos conocer en profundidad todas estas novedades que se están preparando, pero creo que por ahora la cosa apunta maneras.


Fuente: vidaextra


no sé, yo eso de que cambien completamente la historia... no me parece nada bien.

Una cosa es darle otra perspectiva, pero Hale tiene que aparecer sí o sí. Porque si no ha sido una jugada muy mala por parte de Insomniac.

que ganas!
A ver Hale se ha convertido en una quimera de la leche y no vamos a llevarlo, es mas, sera el nuevo enemigo. A mi me parece un acierto lo de capelli. Esto pinta muy bien, pero que mucho, no esperaba menos.
De Hale sólo se sabe lo que se vio al final del R2.

Puedes haber muerto.
Puede haber sobrevivido, total lo que costó eliminar a Daedalus y al final Hale absorbe todo su fuerza, matar a Hale de esa forma aparentemente no tiene mucho sentido... Alguien, a modo de broma, sugirió que Hale pudo haber "poseído" a Capelli y eliminarlo totalmente en el momento del disparo y ahora es Hale quien está en el cuerpo de Capelli. Sí la teoría es muy divertida.
Ahora, ponerlo como villano sería un gran metedura de pata.


Lo de Capelli, siento repetirme, me parece un desacierto total. El peor personaje (en el foro de Insomniac alguien lo calificó como "grano en el culo") que podían poner para protagonizar el juego. Y si al final es Capelli van a tener que dar algunas explicaciones entre otras como es que sigue vivo, por qué ese cambio drástico de aspecto que le hace irreconocible...

Un saludo.
Confiad en Insomniac hamijos. No nos decepcionarán. No veo mal explorar otras historias y descubrir que Capelli no es un mal tipo.

Hub de gameinformer sobre Resistance 3. Habrá que seguirlo.

http://gameinformer.com/p/resistance3.aspx
Nuevo concept de parte de golden ;)

Imagen
Avalancha de información de Resistance 3 que saldrá en la gameinformer de noviembre:

This information comes from the latest issue of Game Informer…

- Weapon wheel in the game
- Capelli started a family with Susan(Hale’s Stepsister)
- Malikov is alive
- Co-op campaign confirmed (Capelli, Malikov, & John Harper) are key characters
- No alternate story co-op similar to Resistance 2
- Scenes described in the magazine, some are related to the leaked pictures
- African Prison is one map
- Chimeran Plant Life (explodes when shot) shows the world is changing
- Boat scenes from the campaign described
- New, smarter AI
- Climb over walls, through windows
- Long legs jumping from roof to roof shooting down at you
- The Mutator is a new weapon, shoots biological mist which causes boils and other elements on the enemy
- Then it makes them pop, which hurts other nearby enemies
- Secondary fire makes them go crazy, attack their cohorts
- Bullseye, Magnum, Shotgun, Auger, carbine returning
- Upgrade weapons as you use them more and more
- Weapons have been made to look more improvised
- Grenades are shaped like food cans full of nails
- Online discussed, not much known yet
- Want to make it more organized, not a cluster like the 60 player matches in Resistance 2
- Ted Price handed the reigns to Marcus Smith to do much of the other work
- Humans are eating other foods due to a lack of food
- Vaccine might be able to cure the chimeran virus
- Capelli is doing this in order to save his son
- He goes with Malikov to New York, St. Louis, etc.
- No more gas, everything needs to run off of Chimeran Energy cores
- The cores have to be stolen from chimeran ships


Fuente: Gamingeverything

El juego tendrá lugar en 1957. Seis años después de Resistance: Fall of Man. Básicamente, las quimeras han ganado y ahora se trata de sobrevivir.
Nueva información sobre Resistance 3 que parece viene del especial de Gameinformer. Hay cosas que puede que estén mal. Hay información que puede considerarse spoilers del R2 así que cuidado.

- Resumen del R2
- Capelli y Susan (hermanastra de Hale) son pareja. :-? WTF
- Malikov vive... :-?

- Es una continuación directa de la historia... El mundo está destrozado. Las Quimera, básicamente, han ganado... Ahora es una cuestión de supervivencia y... algo, de un asunto más. :-?
- Dicen que Capelli no va a Nueva York a salvar a un tal Jack y conseguir la vacuna Hale... :-? Sino que va por otros motivos...
Señores a especular pero me da que Hale está vivito y coleando.
- La vacuna fue desarrollada por Malikov a partir de la sangre de Hale. :-? :-?
- La vacuna puede ser capaz de curar el virus Quimera.
- Capelli está haciendo esto para salvar a su hijo.
- Va con Malikov a Nueva York, St. Louis, etc
- Como no hay combustible todo funciona a con núcleos de Energía Quimera que deben ser robados de las naves Quimera.

- Por lo que comentan más adelante puede que Capelli no sea el protagonista del juego sino un personaje más. Por lo que traduzco: Ahora la Tierra está totalmente bajo control de las quimeras. Nosotros somos uno de los supervivientes. Nos encontramos con Capelli que ahora es líder de un grupo de resistencia.

- En campaña se confirman dos jugadores en co-op (Capelli, Malikov, y John Harper [socio de Capelli]) son los personajes principales (parece que no será una historia alternativa como la del R2).
- Describen un par de escenas (algunas relacionadas con las imágenes filtradas).
- Uno de los mapas multijugador se encuentra en una cárcel africana.
- Aparecen formas de vida vegetales de las Quimeras. (Explotan cuando se las dispara).
- Describe algunas escenas del barco en el modo campaña.
- Habrá una nueva IA que hará a las quimeras más inteligentes y con nuevas habilidades (como saltar por encima de las paredes, a través de ventanas y otras cosas).
- Los Piernas Largas pueden saltar de techo en techo y derribarnos.
- Aparecerán seres humanos devorando a otros seres humanos por la falta de alimentos.

Armas:
- El Mutator:
Una nueva arma que dispara niebla biológica. El fuego secundario hace que el enemigo se vuelva loco y se ataquen entre ellos.
- Otras armas:
Regresan el Bullseye, Magnum, escopeta, Auger, la carabina ... y todas las armas evolucionan a medida que se usan (Ratchet & Clank). Las armas están hechas para parecer más improvisadas así que hay granadas tienen la forma de latas de alimentos llenos de clavos y tal...

Lo más destacado:
- Vuelve el anillo de armas... XD XD XD XD XD

- Del Online se habló pero no se sabe mucho todavía: sólo señalan que quieren que sea más organizado.
- También que Ted Price entregó las riendas del juego a Marcus Smith (jefe de proyecto en R1 y R2). Ya sabemos de lo que se está ocupando el bueno de Ted.

Un saludo.
No me mola un cacho lo de Capelli, me pareció un capullo de órdago, qué manera de tratar a nuestro incomprendido Hale, hay que joderse [carcajad] . Por lo demás, esperando con ansias la tercera parte de la que para mi es la mejor saga de esta generación (no me tiréis piedros).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que estas haciendo insomniac?? Uno de mis estudios favoritosy veo como cada juego de sus dos principales sagas es peor que el anteiror...
Me uno a vosotros, no le tenia mania a capelli como muchos, pero no me gusta nada de protagonista
Zapp Brannigan escribió:No me mola un cacho lo de Capelli, me pareció un capullo de órdago, qué manera de tratar a nuestro incomprendido Hale, hay que joderse [carcajad] . Por lo demás, esperando con ansias la tercera parte de la que para mi es la mejor saga de esta generación (no me tiréis piedros).


¿Por qué tendríamos que tirarte piedras por decir la verdad?

A ver, Capelli era un capullo en R2, y en R3 será awesome. ¿Donde véis el problema?
2074 respuestas
1, 2, 3, 4, 542