[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

goldur escribió:Soy al unico que se lo parece... o el Capelli del R2 no es el mismo que el de las imagenes del R3?? o esque han cogido el modelo del Retribution de psp?? :-?

Saludos


Han pasado varios años y ha cambiado, en cuerpo y en espíritu. Además se suma al hecho de

que las quimeras han ganado la guerra y ahora la humanidad se dedica a sobrevivir de manera muuuy precaria
goldenaxeband escribió:
goldur escribió:Soy al unico que se lo parece... o el Capelli del R2 no es el mismo que el de las imagenes del R3?? o esque han cogido el modelo del Retribution de psp?? :-?

Saludos


Han pasado varios años y ha cambiado, en cuerpo y en espíritu. Además se suma al hecho de

que las quimeras han ganado la guerra y ahora la humanidad se dedica a sobrevivir de manera muuuy precaria

Ah vale, gracias XD , esque creia que era calvo en el R2 y como le veo ahora con pelo.... pues me he quedado alucinando jajaja
La verdad me gustaba mas como salía en el R2, rapado o "calvito" XD con su gorro y la wrait... pero este tambien esta wapo.

Saludos
que buenos que son estos de insomiac como saben renovarse . Hale era un gran protagonista y siempre sera recordado pero capelli tiene madera de prota
algunos gifs del trailer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buahh ke pasada juas!!! lo kiero ya jajaja donde ta el trailer??
O_NeiLL escribió:Buahh ke pasada juas!!! lo kiero ya jajaja donde ta el trailer??

aqui esta el trailer noticia_vga-2010-trailer-y-fecha-de-resistance-3_18473
Hola lo del gameplay del día 11 es lo que se muestra en el trailer? Se antoja escaso, pero que la verdad es que se ve muuuy bueno. Creo que el upgrade respecto el 2 es bestial!! Hasta la fecha el juego que más me había gustado en cuanto a shooter en el apartado gráfico había sido RAGE y Crysis 2 pero este juego no se queda atrás para nada.

DEW!! A ver si sacan más material.
Capelli de protagonista y Hale de jefe final, lo espero con ganas.
sicluna escribió:
O_NeiLL escribió:Buahh ke pasada juas!!! lo kiero ya jajaja donde ta el trailer??

aqui esta el trailer noticia_vga-2010-trailer-y-fecha-de-resistance-3_18473

gracias tio
Increible el Gameplay, me lo esperaba mejorado pero no hasta tanto nivel, fisicas realistas a más no poder, estilo gráfico más parecido al primero con paletas de colores oscuras y no tan colorido como el 2, que a veces era tan tan fuerte el color que llegaba a molestar...

Que ganitas madre miaaaaaaa
Detalles interesantes sobre R3:

Speaking on GAF, James Stevenson, Community Manager for the developer said, “I think… and we have to be careful about discussing exactly where we are in dev… but we totally have a lot of content done (2 years of dev so far) w/ a lot of polishing to go.

“The game is playable start to finish on disc, which is pretty insane for an Insomniac game w/ this much time left.”

Stevenson also answered a few other questions, saying 3D and Move support are yet to be decided.

He also discussed the multiplayer on the PS Blog, saying: “It’s new, improved. It’s a more focused experience, progression-based, and takes place in maps located around the world.”


Fuente: VG247

-Es jugable desde el principio hasta el final. El resto de del desarrollo irá destinado a pulir el juego.
-Aún no saben sin incluirán soporte para Move y 3D.
-El multijugador está basado en un sistema de progresión y tendrá lugar en mapas situados alrededor del mundo.
Qué pena que todavía falte tanto para su lanzamiento.

Hasta el momento, es mi franquicia preferida en PS3.
Aqui las teneis:

http://www.videogameszone.de/Resistance ... e/1471065/

Acaban de banear los links pero ahi podreis verlos a 1080p

EDIT:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me falta una, espero que lo arreglen.

Salu2
Fidillo? No. FIDAZO. Gracias por las imágenes. La he subido a la ranita para mayor comodidad.

Edito: Ay que me LOL. Las hemos subido a la vez ;)

Resistance será una experiencia más "oscura y centrada"

When asked if the game would be more akin to Resistance: Fall of Man or Resistance 2, the studio’s Senior Community Manager, James Stevenson, stated the story is a “darker, more focused road trip” that uses the “in-engine cinematics that R2 excelled at.”

He continued by saying “the tone is darker like RFOM, but also has some of that Americana that you saw with the Christmas decorations in the flooded city, football stadium, etc.”


Fuente: Gamesector
En primer lugar, gracias por las imagenes que estan impresionantes.
Ahora, sobre los 2 juegos anteriores de Resistance que a mi parecer son los 2 mejores shotters que han pasado por mi PS3 no solo por el online sino por la campaña que me cautivo de principio a fin en RFOM y terminó por cerrar R2 y algunas horas del online, ya que no era de usarlo mucho por falta de tiempo. [+risas] Luego de ver el trailer del R3, que vi que se anunció hace unos días, me he quedado sorprendido por la mejora en gráficos respecto al R2 que no eran buenos ni malos a mi parecer y no hablar del RFOM que lo jugué un poco antes de que salga el R2 y ya estaba un poco desfasado. Finalmente, solo queda esperar por más información de esta franquicia que a mi parecer esta entre las más grandes exclusivas de PS3 junto con la saga Uncharted [bye]
Estas navidades me hago el 2, que viendo las imágenes el 3 me lo haré en cuanto salga.
Video que disecciona el trailer de los VGA Awards de Resistance 3. Son nueve minutazos ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=JypCiaChm2E
Grandísimos aportes @ Fidillo & goldenaxeband como siempre.

Las impresiones que causa el juego no puede ser mejores a día de hoy.
Sin palabras... [looco]
Muchas gracias por toda la informacion aportada XD

El R2 me engancho a mas no poder y se que este no hara menos [carcajad]

Que ganitas de que llegue ya!!
Que ganas de que salga el 2 me engancho mucho
soyyser escribió:Que ganas de que salga el 2 me engancho mucho


Joer soyyser macho te estás luciendo con tus últimos mensajes! Qué quieres vender algo en el foro c/v o qué?

DEW!!
Preview de Resistance 3 desde CVG:

We're moving away from the military side of things," says Resistance 3's creative director Marcus Smith. "Humanity has had to change tactics. This is a game about survival."

To demonstrate, we're shown a demo of new protagonist Joseph Capelli wandering around a crammed school house that's serving as a sanctuary for an exiled township.

He's free to roam and explore as the stories of the inhabitants quietly unfold around him.

The area is rich in detail: we see a Chimeran flute, a child crying over a corpse and a cook reaching down for ominous-looking 'reaper bits' to add to his stew.

The demo resonates not because it's a major gameplay deviation for the series, but because it reveals a broader direction for Insomniac: they're designing a world that will make the player feel as though they've stumbled across it, rather than an apocalypse-skinned shooting gallery.

WHAT LIES BENEATH
Weeping children and broad human tragedy aside, we want to know how the thing plays. The combat demo we're shown is set on a boat driven by Malicov, and sees Capelli leaving Haven to rescue the population of a small village devastated by massive floods.

It's during this demo that everything clicks - the 1950s aesthetic, the grainy, Kodachrome colour filter and the scale. We pass a huge dead Kraken that's rotting and teeming with parasites, a mischievous nod to Resistance 2's first boss.

Although unfinished, the third instalment is starting to look beautiful, already showing signs of greater vibrancy and range of colour than its predecessors.

Later on in the level the whole thing blows wide open, segueing into familiar, large-scale territory. A mechanical goliath attacks Capelli and his crew. Drop ships land on all sides, releasing Chimeran Grims and a new enemy known as Long Legs.

It's an all-out assault on the trigger finger and senses. This is the Resistance we remember.

Our next demo starts with a stealth-type mission, and it's tense - Capelli and his team travel underground while keeping tabs on a death squad patrolling up above.

The mission ends in some inevitable firefight, but the first half is a welcome change of pace; a perfect example of how Insomniac are trying to mix up the formula for Resistance 3.

First impressions are promising, but we'll have to wait until late 2011 to see if they truly deliver.


Fuente: CVG

Básicamente:

-Este es un juego de supervivencia. Se fortalecen los elementos survival por lo tanto.

-Capelli caminando por una escuela que sirve como santuario para unos exiliados. Tendremos libertad para explorar el entorno y conocer las historias de los supervivientes.

-Habrá misiones en las que deberemos actuar sigilosamente.
goldenaxeband escribió:
Keep an eye on the PlayStation Blog tomorrow morning-and also on Dec. 29th (new Full Moon Show via PS Blog all about R3) Happy Holidays!


Del facebook de Resistance 3

Trailer extendido respecto del que mostraron en los VGA:

http://blog.us.playstation.com/2010/12/ ... ctors-cut/

Por cierto, creo que no se ha comentado pero por la escena final (con el martillo), da a entender que una de las fases se jugará en una especie de arena en la que tendremos que combatir quimeras para entretenimiento de un público ¿humano?, ¿cloven?, ¿quimera?.

El juego, no pilla por sorpresa, utilizará la última versión del "insomniac engine".
No se si lo habeis visto, pero aqui teneis un avance del juego.

http://www.gameprotv.com/resistance-3--avance-video-7535.html
Buenas gente!!!

Una pregunta para los que han jugado al Resistance 2.... es necesario haber jugado a la primera parte para poder seguir la historia de la segunda??

Gracias y saludos
Gracias por el avance TrexerT, no sale nada nuevo pero es agradable escuchar una voz en castellano comentar el juego.

robertel escribió:Buenas gente!!!

Una pregunta para los que han jugado al Resistance 2.... es necesario haber jugado a la primera parte para poder seguir la historia de la segunda??

Gracias y saludos


No es fundamental para entender lo que pasa en Resistance 2 (o incluso Resistance 3 me atrevería a decir), pero sí es recomendable para poder disfrutar más del juego. Mi consejo es que te leas los resúmenes de las dos primeras partes que posteé en el primer post del hilo. ;)
goldenaxeband escribió:Gracias por el avance TrexerT, no sale nada nuevo pero es agradable escuchar una voz en castellano comentar el juego.

robertel escribió:Buenas gente!!!

Una pregunta para los que han jugado al Resistance 2.... es necesario haber jugado a la primera parte para poder seguir la historia de la segunda??

Gracias y saludos


No es fundamental para entender lo que pasa en Resistance 2 (o incluso Resistance 3 me atrevería a decir), pero sí es recomendable para poder disfrutar más del juego. Mi consejo es que te leas los resúmenes de las dos primeras partes que posteé en el primer post del hilo. ;)


Muchas gracias tío!!!

saludos
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
El francotirador:

Imagen

Ese es el modelo, la replica real del arma que se utilizará en el juego :D
Es un marksman, yeah! Efectivamente y como comentaron desde Insomniac, las armas se verán más "improvisadas" que en anteriores entregas.

Gracias por el soplo Veyron!
Muy buen video TrexerT XD

Una cosa, la imagen de la marksman no se ve [triston]
Gracias por la foto del francotirador.
Que buena evolucion ha tenido esta saga :D muy buen aporte goldenaxeband.
Trailer pop-up diseccionado del que se vio en los VGA 2010.

http://www.gametrailers.com/video/gt-po ... e-3/709412
Soy al unico que le emociona esta saga a mas no poder? XD
La verdad que tenia un par de dudillas, pero este video me ha solucionado casi todas.
Que ganas del 6 de septiembre... hasta entonces a apañarse con lo que haya :)

Saludos! y gracias por tu buen trabajo goldenaxeband [oki]
goldur escribió:Soy al unico que le emociona esta saga a mas no poder? XD
La verdad que tenia un par de dudillas, pero este video me ha solucionado casi todas.
Que ganas del 6 de septiembre... hasta entonces a apñarse con lo que haya :)

Saludos! y gracias por tu buen trabajo goldenaxeband [oki]


ya somos 2 me considero gran fan del resistance! hasta XD tengo el platino del 2! me encanta el juego y la compañia que lo hace!
Akiyama escribió:
goldur escribió:Soy al unico que le emociona esta saga a mas no poder? XD
La verdad que tenia un par de dudillas, pero este video me ha solucionado casi todas.
Que ganas del 6 de septiembre... hasta entonces a apñarse con lo que haya :)

Saludos! y gracias por tu buen trabajo goldenaxeband [oki]


ya somos 2 me considero gran fan del resistance! hasta XD tengo el platino del 2! me encanta el juego y la compañia que lo hace!


A mí también me encantó el 2, pero lo del platino, al final no pude llegar a él... Solo me faltaba el de las 10000 muertes online, pero hacían falta una de horas brutal.
Akiyama escribió:
goldur escribió:Soy al unico que le emociona esta saga a mas no poder? XD
La verdad que tenia un par de dudillas, pero este video me ha solucionado casi todas.
Que ganas del 6 de septiembre... hasta entonces a apñarse con lo que haya :)

Saludos! y gracias por tu buen trabajo goldenaxeband [oki]


ya somos 2 me considero gran fan del resistance! hasta XD tengo el platino del 2! me encanta el juego y la compañia que lo hace!


Este es uno de los poco juegos que me han tocado la fibra... buff que escenas en la campaña, que online... [tadoramo] la verdad es que con juegos como este, pocos encontraré.
El platino del 2 se me resistio, porque pasarme otra vez la campaña, uff me duele XD pero yo sigo jugando al on-line todavia, cuando el BO me va mal o me saturo del Motor Storm... al R2 que voy [sonrisa]
A mi el de las 10.000 muertes me lo hice rapidito, la verdad esque "adoro" los on-lines de la mayoria de los FPS pero eso si, las campañas chungas chungas se me hacen xD

Saludos y en cuanto sepa algo del R3 lo haré saber, si no se me anticipa nadie claro xDD
yo hoy juge al 1 en casa de un colega
q risas hicimos durant la tarde en modo cooperativo

esta genial ese modo

espero q este 3 esta de pu... madre
Los acontecimientos de Resistance 2 y Resistance 3 serán unidos por "A Hole in the Sky", una novela del autor William C.Dietz.

Sony said today that William C Dietz is to write a second Resistance novel, this one bridging the story from the end of Resistance 2 to the beginning of Resistance 3. The book – which follows Joseph Capelli, Resistance 3’s protagonist – is called A Hole in the Sky, and will be published this summer by Del-Rey. Resistance 3 releases later this year for PS3.
Que ganas de que salga ya,pero aunque se que todavia queda,ya esta a la vuelta de la esquina el killzone 3 para paliar mis ganas de matar quimeras
Mañana se mostrará una demo de Resistance 3 en un evento en Londres. Más noticias... mañana.

Insomniac Games Just finished set-up for demos in London tomorrow. Keep an eye on our Facebook News feed for looks at new Ratchet & Clank and Resistance 3 levels!


Fuente: Facebook
(mensaje borrado)
¿Beta de Resistance 3? Yo creo que es fake. Maldito jailbreak...

Imagen
Juas, y yo empecé en reyes con el 1... (10€ de 2ª, portes incluidos...)
Lo disfrutarás mucho ;)

Y... un nuevo tipo de quimera que han posteado los de insomniac en su facebook:

Imagen
2074 respuestas
13, 4, 5, 6, 742