[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

Perséfone escribió:- La historia se puede seguir perfectamente aunque no se haya acabado el 2, de hecho te la dan bien masticadita al principio. Y tampoco tiene mucho aquel, básicamente ir de un punto a otro de USA a salvar a la humanidad. Si ha jugado el 2 pues puede que le suene quien es Capelli.- -

- La variedad de escenarios es muy buena. No entraré en detalles por no destripar el juego pero cada 2 o 3 niveles la cosa cambia.

- La IA a mí me pareció cojonuda pero es necesario jugarlo en difícil para notarlo. A veces te atrincheras por falta de vida y las quimeras te pueden tender emboscadas, especialmente de mitad de juego hacia delante.

- Lo peor del juego sin duda es la resolución y el modelado de algunos personajes pero lo compensa con buenos efectos, iluminación, ambientación y el modelado de los enemigos que es muy bueno.


Ya en la demo he visto cosas de la IA que me gustaba bastante y de hecho he visto un vídeo
de una fase en la que vas en un barco por un río y te empiezan a asaltar enemigos
que me ha gustado bastante. Mañana me acercaré a una tienda a comprarlo.

Por cierto, hasta qué nivel suben las armas?
Las armas suben hasta nivel 3 según las uses. En el online también pero ahí ya puedes ir comprando tu las armas y las mejoras que te apetezcan. Las mejoras se notan mucho, especialmente en el online.
soy el unico que encontro aires a HL2 ene ste juego?

ravenholm, headcrabs, la torre?

quisas alguna que otra similitud, no es que no me guste, de hecho me encantaxD
jogdan escribió:soy el unico que encontro aires a HL2 ene ste juego?

ravenholm, headcrabs, la torre?

quisas alguna que otra similitud, no es que no me guste, de hecho me encantaxD


Vale no soy el único, nunca me he pasado por el hilo, pero sinceramente vaya tributo a half-life 2 macho sobre ravenholm pero vamos me quede de piedra, digo pero que coño pero si esto es....el padre... joder

Sinceramente el juego me pareció muy bueno, pero hay algo intolerable la baja resolución sinceramente se me hace difícil de explicar porque tanto texturas y la resolucion es tan mala en todo el juego porque hay algunos efectos realmente buenos, tiene un sombreado de proyección de objetos muy bueno, tiene buenos efectos en general, como el reflejo del agua y ese efecto del agua turbia realmente conseguido, pero macho la resolución... por momentos parece que estas jugando a un juego de ps2.

Yo me lleve una grata sorpresa con este juego lo pille por 14€ nuevo y realmente me sorprendio también esperaba lo peor, así que las expectativas eran muy bajas, pero me gusto mucho la escopeta y los pepinazos que pega y la cantidad de enemigos bastante cabrones por cierto.

salu2
Vaya decepción de final...OMG terminar esta trilogía así... [triston]
¿A alguien de los que hayan empezado el juego ahora les da problemas al cargar el juego?
Lo metí en la PS3, actualizó, lo instalé... Y se acabó la historia.
Cuando intento cargarlo me aparece la imagen sobre el Move y pantalla en negro. Nada más.
Apago la consola, lo intento de nuevo y con el mismo resultado. Días distintos, igual resultado.
En el menú aparece la opción del juego y, debajo, otra de Demos. He intentado desinstalar los datos y se me queda pillado. Así que no tengo juego, no puedo desinstalar los datos y no puedo jugar. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Solución? Gracias.
eldesiempre escribió:¿A alguien de los que hayan empezado el juego ahora les da problemas al cargar el juego?
Lo metí en la PS3, actualizó, lo instalé... Y se acabó la historia.
Cuando intento cargarlo me aparece la imagen sobre el Move y pantalla en negro. Nada más.
Apago la consola, lo intento de nuevo y con el mismo resultado. Días distintos, igual resultado.
En el menú aparece la opción del juego y, debajo, otra de Demos. He intentado desinstalar los datos y se me queda pillado. Así que no tengo juego, no puedo desinstalar los datos y no puedo jugar. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Solución? Gracias.


Yo me lo pasé hace cosa de un mes y medio aproximadamente y no he tenido esos problemas que dices.

Lo único que recuerdo es que me tardó MUCHÍSIMO en descargar el último parche, y que incluso tuve que reintentar la descarga un par de veces porque no avanzaba.

¿Has probado a restaurar los archivos desde el menú recovery?. Creo que había que mantener pulsado el botón Power hasta que te aparecía.
Perséfone escribió:Las armas suben hasta nivel 3 según las uses. En el online también pero ahí ya puedes ir comprando tu las armas y las mejoras que te apetezcan. Las mejoras se notan mucho, especialmente en el online.

La Marksman con las mejoran, se la cargan totalmente. La mirilla es bastante incomoda.

soyun escribió:Vaya decepción de final...OMG terminar esta trilogía así... [triston]

Por eso tanta critica XD
eldesiempre escribió:¿A alguien de los que hayan empezado el juego ahora les da problemas al cargar el juego?
Lo metí en la PS3, actualizó, lo instalé... Y se acabó la historia.
Cuando intento cargarlo me aparece la imagen sobre el Move y pantalla en negro. Nada más.
Apago la consola, lo intento de nuevo y con el mismo resultado. Días distintos, igual resultado.
En el menú aparece la opción del juego y, debajo, otra de Demos. He intentado desinstalar los datos y se me queda pillado. Así que no tengo juego, no puedo desinstalar los datos y no puedo jugar. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Solución? Gracias.


No pero para descargar el parche necesitas un rosario en las manos y rezar 5 padre nuestros
Aristoteles, *//Melkaia\\*, gracias por las respuestas.
No sé si lo que me hace es por descargar parches y actualizaciones. Como digo,
No veo ni menú, ni pantalla ni nada: todo negro.
Y al ir a borrar me dice que corrupto.
Reintentaré otra vez (y van...) y -si no puedo- buscaré el modo de entrar en recovery para ver si puedo arreglarlo. Me ape hacerme el juego. Graaaaacias!
goldur escribió:
Perséfone escribió:Las armas suben hasta nivel 3 según las uses. En el online también pero ahí ya puedes ir comprando tu las armas y las mejoras que te apetezcan. Las mejoras se notan mucho, especialmente en el online.

La Marksman con las mejoran, se la cargan totalmente. La mirilla es bastante incomoda.


Toda la razón, la verdad es que me acuerdo que cuando empecé con el segundo prestigio pasé de mejorarle, prefería la vista normal.
(mensaje borrado)
Tras HORAS desinstalando el archivo corrupto y HORAS instalando la axctualización, por fin está todo listo.
A ver qué tal.
Sigue teniendo gente en el online este juego?
El 3 me pareció muy bueno. Ahora estoy con el 2 y aunque me parece un poco peor, algo que se puede esperar al ser más antiguo, también me gusta mucho.
Yo sufrí también el problema de la instalación, que impide que se inicie el juego y da lugar a datos corruptos, de los que sólo me libré tras reconstruir la base de datos. Por suerte no fue a más y no perdí nada de lo que tenía. La forma correcta de instalarlo es:
DESCONECTAR la conexion a internet en la ps3
Introducir el disco y hará una instalación inicial.
EL juego dará la impresion de que ha terminado de instalarse pero no es así. A continuación lo iniciamos y comenzará una especie de segunda instalación. Sabremos que ha terminado porque podremos iniciar una partida y mover el personaje.
Ahora salimos del juego. Habilitamos la conexión a internet y volvemos a iniciar el juego, entonces saltará la actualización online y aceptamos.
Era más o menos así, hace tiempo que lo instalé.

El problema está en que si nos ponemos a instalar desde el disco teniendo conexion a internet, nos salta la actualización entre la primera y la segunda parte de la instalación, o sea entremedias de la instalación completa del disco.
Desarchivado...

@Rubéns ya puedes plantear tu duda en el hilo (no hacía falta que la pusieras en el reporte, ahí simplemente se solicita que se vuelva a activar el hilo)
pues eso amigos que si la historia del resistance fall of man la siguen el 1, el 2 y el 3 o tambien los que estan en psp y psvita¿
Rubéns escribió:pues eso amigos que si la historia del resistance fall of man la siguen el 1, el 2 y el 3 o tambien los que estan en psp y psvita¿


PSP y Vita son historias alternativas. Ni te ayudan a saber mas del final ni del origen...
Aunque en Resistance Retribution (PSP) se abordan temas sobre la cura, y de hecho lograr curar una infectada, la aventura es mas anecdotica que nada.
En cuanto a Resistance Burning Skies (PSvita), aborda el "comienzo"; muestra una perspectiva muy interesante de la invasion con personajes carismaticos, pero carece totalmente de relevancia para la historia principal.

Eso es acerca de la saga, mientras que como juegos individuales...

-Resistance Retribution es una obra de arte. Tiene el personaje principal mas carismatico de la saga, con una historia genial y un comportamiento muy humano (Nathan siempre me pareció muy sobreactuado); un gameplay muy distinto a lo acostumbrado, no deja de ser divertido y adictivo. Gráficos muy sobresalientes para la consola y sistema intuitivo. De mis favoritos para la consola. Incluso un multijagador muy entretenido, que lamentablemente esta mas muerto que nada...

-Resistance Burning Skies. Si bien los graficos son muy buenos, y algunas dinamicas interesantes, peca de simplista. Carece de la iniciativa de Retribution para brindar solamente una buena historia... y eso en un shotter es imperdonable. Ademas, siendo parte de la saga, y si has jugado los anteriores, la historia se te antojara demasiado sosa y desesperante al no aportar NADA (conoces RE Operation Raccoon city? Es lo mismo). El multijugador tampoco es la gran cosa... De hecho, siendo sinceros, yo no lo compraria. Consiguelo prestado o usado, al cabo no falta quien quiera deshacerse de el...
muchas gracias por la información compañero
Es todo? A nadie mas le interesa esta hermosa saga??? XD
Tepomaster escribió:-Resistance Retribution es una obra de arte. Tiene el personaje principal mas carismatico de la saga, con una historia genial y un comportamiento muy humano (Nathan siempre me pareció muy sobreactuado); un gameplay muy distinto a lo acostumbrado, no deja de ser divertido y adictivo. Gráficos muy sobresalientes para la consola y sistema intuitivo. De mis favoritos para la consola. Incluso un multijagador muy entretenido, que lamentablemente esta mas muerto que nada...


Totalmente de acuerdo, yo con Resistance Retribution me lo pasé pipa, es muy muy buen juego. Y Grayson era el amo XD . Además tiene una muy buena historia, que a mí me atrapó.

Tepomaster escribió:-Resistance Burning Skies. Si bien los graficos son muy buenos, y algunas dinamicas interesantes, peca de simplista. Carece de la iniciativa de Retribution para brindar solamente una buena historia... y eso en un shotter es imperdonable. Ademas, siendo parte de la saga, y si has jugado los anteriores, la historia se te antojara demasiado sosa y desesperante al no aportar NADA (conoces RE Operation Raccoon city? Es lo mismo). El multijugador tampoco es la gran cosa... De hecho, siendo sinceros, yo no lo compraria. Consiguelo prestado o usado, al cabo no falta quien quiera deshacerse de el...

Ciertamente, Burning Skies, sin ser un mal juego, y sin ser tan bueno como Retribution, aunque a mí me gustó, y la historia que tiene no está mal. Yo lo recomiendo, me pareció muy divertido :)
Por cierto, que fue primero? Crysis o Resistance?
Me estoy jugando crysis y si bien el uno fue una mierda y no lo soporte, el segundo es muy parecido a Resistance; resistance tiene un tema mas oscuro y desolado, mientras que Crysis es mas tecnologico y tactico. Pero comparten no solo la tematica, sino el sistema de "funciones secundarias"... cual fue primero?
Tepomaster escribió:Por cierto, que fue primero? Crysis o Resistance?
Me estoy jugando crysis y si bien el uno fue una mierda y no lo soporte, el segundo es muy parecido a Resistance; resistance tiene un tema mas oscuro y desolado, mientras que Crysis es mas tecnologico y tactico. Pero comparten no solo la tematica, sino el sistema de "funciones secundarias"... cual fue primero?

Resistance: Fall of Man fue lanzado antes que Crysis si mal no recuerdo.
Personalmente, Crysis 1,2 y 3 me parecen un mierdote al lado del Resistance + malo.
Fue antes Crysis 1.
Sobre Resistance, me parece de lo mejorcito en FPS de acción. En especial el 3. El 2 tb está muy bien. El 1 ha envejecido mal (gráficos).
kikon69 escribió:Personalmente, Crysis 1,2 y 3 me parecen un mierdote al lado del Resistance + malo.
Fue antes Crysis 1.
Sobre Resistance, me parece de lo mejorcito en FPS de acción. En especial el 3. El 2 tb está muy bien. El 1 ha envejecido mal (gráficos).


Por supuesto que la saga de Resistance tiene mas sustento y es superior a Crysis, pero siendo sinceros la ambientacion tiene mucho que ver... En crysis eres un soldado, en resistance un sobreviviente...

Aun asi, tienes razon en que Resistance ha envejecido mal, algo que lamentablemente Crysis lo supera por mucho...

Pinche nostalgia, quiero jugar Resistance de nuevo >.<
2074 respuestas
138, 39, 40, 41, 42