[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

1, 2, 3, 4, 542
Perséfone escribió:Creo que nadie lo ha comentado, pero si os fijais al final del teaser, aparece "Resistance 3" con el Empire State y la Estatua de la Libertad en la letra "A". Eso confirma que el juego se desarrollará principalmente en la querida Nueva York. [idea]


Eso lo sabíamos desde aquel cartelito que salió en plan fake!
Si, pero nunca está de más recordarlo para quien no lo supiera. Además, del visionado del trailer algunos americanos aseguran que también veremos la ciudad de San Luis
Spardy escribió:
Perséfone escribió:Creo que nadie lo ha comentado, pero si os fijais al final del teaser, aparece "Resistance 3" con el Empire State y la Estatua de la Libertad en la letra "A". Eso confirma que el juego se desarrollará principalmente en la querida Nueva York. [idea]


Eso lo sabíamos desde aquel cartelito que salió en plan fake!


Pero como bien dices era un fake, no lo podíamos asegurar.
Hibiki-naruto escribió:Imagen


Oh my God!!!! [ayay]
Juegazo a la vista, el 2 me encantó muchisimo, a dia de hoy sigo jugandolo, lo espero con muchas ganas.

El logo genialisimo, a ver si alguien lo pone con un fondo negro, y tenemos un "wallpaper" de esos guapos.
El cartel que salio hace tiempo no era un Fake, correspondía al decorado de una película de Sony Pictures llamada Battle: Los Ángeles que se estrenará en Febrero del 2011.

En los logos de los otros Resistance teníamos:
En el Resistance 1: La Torre de Londres en la A. En Londres es donde terminaba el Juego.
En el Resistance 2: El Golden Gate en la A. En San Francisco sucedía la primera fase (la segunda si contamos como primera el prólogo).
En el Resistance 3: parece en la A la estatua de la Libertad. Lo más probable es que una fase se desarrolle en Nueva York (como da a entender también el Trailer).
La única diferencia significativa es en la I que en el logo del tres aparece un edificio significativo (el Empire State) mientras que en los otros dos juegos no aparece nada destacable sólo se continua el contorno de las ciudades.

Hace tiempo leí que querían que en el tercer juego se conociese el mundo de las..

...auténticas quimeras. Recordemos que en ninguno de los otros dos juegos se las ha visto. Hasta ahora todo los seres que han aparecido son híbridos o formas menores.


Teniendo en cuenta como acaba el segundo juego...

Parece que se abre un portal entre la Tierra y otro mundo. Podemos suponer que conoceremos el mundo de las auténticas quimeras.


Un saludo.
Estoy de acuerdo con la especulación de silenthill, tiene toda la pinta de eso.
Informacion del amigo Goldenaxeband

Confirmado: Resistance 3 se va para el 2011 y NO veremos nada nuevo en la PAX Prime 2010

Insomniac’s confirmed tonight Resistance 3 is a 2011 launch for the developer.

The sequel was announced last week in Cologne at the end of Sony’s gamescom presser.

Imagen

“Resistance 3 is a 2011 release,” said the developer in a tweet in a response to a fan.

Insomniac also confirmed it won’t be showing anything about R3 at PAX Prime next weekend during its panel, instead focusing on Ratchet & Clank: All4One from its North Carolina studio.

It did, however, add there was “more to come” on the game.

Fuente: VG247
una cosilla... no me acuerdo mucho del argumento del 1 pero creo recordar que el virus quimera es desarrollado por los rusos, no entiendo que tiene esto que ver con alienigenas
No, los rusos investigan el virus porque el suceso Tunguska ocurrió en Rusia. Los creadores de Resistance toman un hecho real como el acontecido en Tunguska e insertan a las quimeras para dar soporte a la historia. Se supone que las quimeras son alienígenas que estuvieron en la tierra hace millones de años.
Según la wikipedia, lo de tunguska podría haber sido un cometa, asi que por ahi pueden ir los tiros de las quimeras.
¿Os acordáis del argumento de la trama de la conspiración de Expediente X que era el núcleo de la mitología de la serie? Pues Resitance bebe de la misma fuente y sigue la misma idea base.
Es decir los Rusos no crean ningún virus lo encuentran después de Tunguska. El virus Quimera se extiendo por toda Rusia pero se para al alcanzar la línea amurallada. Es contenido tras esa línea durante años hasta que se produce una invasión de los híbridos hacia el resto de Europa hasta que alcanza Inglaterra. Es tras la caída de esta donde se inicia el primer juego.

En este vídeo se cuentan los antecedentes de Resistance:

http://www.youtube.com/watch?v=o_UvhElKF1M

Cuidado ya que hay un spoiler sobre el final del primer juego.

UN saludo.
entonces el 1º juego se juega en Europa y el 2º en América el 3º tiene qeu ser en españa XD con las quimeras españolas viendo el fútbol y haciendo botellones jajaj haber si para el tokio game show ponen mas vídeos o un pequeño trailer
Pues que bien, me encanta la saga, tengo los dos primeros, aunque para mi gusto gráficamente son muy mejorables con respecto a MW o KZ2 por ejemplo, pero bueno, espero que mejoren o cambien el motor gráfico.
A mi de esta saga lo que me atrae mas es su argumento y no su apartado grafico. No obstante soy de los que piensan que el 1 era mucho mejor (cojes vehiculos por ejemplo lo cual me encanto).
Ya veremos que nos depara.
Un abrazo.
Yo tambien soy de los que opinan que es mejor el primero.

Mis razones son porque aunque tenga peores texturas y efectos, los veo mucho más solidos que en el Resistance 2, por no hablar de que en este ultimo, hay cosas muy bien pero otras que son fatales, como los charcos de sangre ect...

Espero que tomen más cosas del primer juego que del segundo, pero sea como sea, será genial recibido.
Ya hay ganas de probar este juegazo, por mucho que se diga del apartado gráfico, en otros aspectos espero lo mejor
Insomniac responde a algunas preguntas de los fans sobre Resistance 3:

Resistance 3
On the teaser trailer shown at GamesCom:
“As far as R3 – the live action teaser does say a lot about the game and offers a lot of hints. Most importantly, it sets the tone we’re going for in R3.”

“More the emotions and feelings than anything specific. Though of course, there are some specific hints in the teaser too.”

On the possibility of more Resistance 3 news by the end of the year:
“I think the outlook is good on R3 news. :-)

On the development length for Ratchet and Clank: All 4 One and Resistance 3:
“R3 is, along with All 4 One, the first game on our three year production cycle. This gives us more time to iterate and polish our games, and should result in a better game!”


Fuente: Examiner

Básicamente:
-El tono del juego será el del trailer mostrado en la gamescom. ¿Se aumenta el componente survival de R3?
-En el trailer hay varias pistas sobre algunos elementos clave del juego. ¿Capelli?
-¿Más información sobre R3 en lo que queda de 2010? Buenas perspectivas.
Espero que Capeli no salga de prota... a mas de uno se le atravesó en la segunda parte.
Teaser de la GamesCom



No se si se habra puesto ya, pero ahi va.
Pues yo me acabo de Agenciar los dos primeros juegos por 35 Euros!!!

Estoy ansioso por empezarlos, pero primero debo terminar 3D dot game heroes :)

Es que estoy haciendome con mi coleccion de jueguitos origianles, ya llevo 17 :-) quiero todas las joyas de la PS3!!!!
Yo el uno no lo jugué pero el 2 me encantó.
Chun-Li escribió:Yo el uno no lo jugué pero el 2 me encantó.


Pues creo que la historia del 1 es mejor que la del 2 así que.... :-|
hola, comento algunas dudas que me dejó el IMPRESIONANTE final de R2.

- Los trozos de "algo circular" del final del juego, ¿se sabe lo que es? Porque no parecen los restos de la nave Quimera ni nada de eso. Son como trozos de planeta o algo.
- Daedalus que era exactamente? no era un "quimera" real no?.
- Qué son realmente las quimeras? se hace referencia a esta cuestión en los juegos?


y mi opinión argumentada sobre el TERCERO:

- El 'trailer' parece hacernos ver que este juego va a ser más "Resistance" que los anteriores. Vemos a pocas personas, con pocos recursos, y huyendo, en un intento de 'resistir'. Creo que nos olvidaremos de grandes batallas, por lo menos en buenas partes del juego.

- Hale, ni de coña está muerto, porque es el protagonista fundamental del juego. Y es final de R2 no es un "se murió", sino un "tienes ganas de saber qué pasa ahora no?" XD


Y mis esperazas son:

- Que amplien las "explicaciones" acerca de la guerra. Más cinemáticas porfavor!!! que en realidad, de las quimeras, en 2 títulos, prácticamente no sabemos nada (aunque eso aún le da más misterio) xd


un saludo, y me muero por probar este juego!!
Veamos, lo que se supone que se ve al final del Resistance2:

Es el mundo originario de la Quimeras. Hasta ahora nunca se ha visto a las auténticas quimeras. Todos son híbridos.
Daedalus también es un híbrido. Es una antiguo sujeto de experimento del proyecto Abraham que se llamaba Jordan Adam Shepherd. Hale también participó en esos experimentos. De ahí su resistencia al virus y de ahí que le transforme en un ser distinto parecido a Daedalus.
No se sabe que son realmente las Quimeras ni como son. Parece que visitaron la Tierra hace milenios.


Lo que se sabe del tercero son las declaraciones de Ted diciendo que iba a ser parecido a lo que se ha mostrado en el Trailer.

Sobre Hale...
Muerto o no eso sólo Ted lo sabe aunque todo depende en que fase de transformación estuviera. Con lo que costó matar a Daedalus es fácil suponer que la acción del muy %$@%&!!!# de Capelly no acabase con él.


Un saludo.
silenthill escribió:Veamos, lo que se supone que se ve al final del Resistance2:

Es el mundo originario de la Quimeras. Hasta ahora nunca se ha visto a las auténticas quimeras. Todos son híbridos.
Daedalus también es un híbrido. Es una antiguo sujeto de experimento del proyecto Abraham que se llamaba Jordan Adam Shepherd. Hale también participó en esos experimentos. De ahí su resistencia al virus y de ahí que le transforme en un ser distinto parecido a Daedalus.
No se sabe que son realmente las Quimeras ni como son. Parece que visitaron la Tierra hace milenios.


Lo que se sabe del tercero son las declaraciones de Ted diciendo que iba a ser parecido a lo que se ha mostrado en el Trailer.

Sobre Hale...
Muerto o no eso sólo Ted lo sabe aunque todo depende en que fase de transformación estuviera. Con lo que costó matar a Daedalus es fácil suponer que la acción del muy %$@%&!!!# de Capelly no acabase con él.


Un saludo.


final R2: http://www.youtube.com/watch?v=SUsfTz62C7M

pero qué es ese mundo que todos decís? yo sólo veo escombros xd concéis alguna imagen de HD que se detalle bien qué es? xd es que pf.. es muuuuy intrigante jajaja
O hale es el nuevo enemigo a batir ya convertido a quimera y capelli es el que manejamos ... :)
Si el juego sigue la esencia del teaser juegazo al canto que puede ser.
meigallodixital escribió:O hale es el nuevo enemigo a batir ya convertido a quimera y capelli es el que manejamos ... :)


En ese caso espero que ganen las Quimeras... ;)

De todas formas ya desde el primer juego, cuyo título es muy significativo, siempre he tenido la impresión de que al final ganan las quimeras. Aunque no será con el triunfo de los híbridos dado que simplemente estos...

...están allanando el camino para la llegada de las auténticas quimeras.


Un saludo.
Yo no sé qué son las quimeras, pero sí que las combatiremos hasta el último aliento!

Rise, Stand, Resist!!! [chulito]
goldenaxeband escribió:Yo no sé qué son las quimeras, pero sí que las combatiremos hasta el último aliento!

Rise, Stand, Resist!!! [chulito]



en el resistance 2 te dicen lo qeu son las quimeras XDD
Akiyama escribió:
goldenaxeband escribió:Yo no sé qué son las quimeras, pero sí que las combatiremos hasta el último aliento!

Rise, Stand, Resist!!! [chulito]



en el resistance 2 te dicen lo qeu son las quimeras XDD


cuándo?? xd.
Una pequeña captura del Resistance 3 de lo que parece ser la pantalla de inicio. El de la foto es Ted Price.

Imagen

Un saludo.
Si no me equivoco lo que tiene detrás Ted Price, en la pantalla de inicio del Resistance 3, es un mapa esquemático de lo que sería el antiguo Imperio Ruso.

Un saludo.
hola,se sabe algo del dia que sale a la venta?un saludo
A ciencia cierta no se sabe ni el año así que todavía habrá que esperar un poco. Por cierto, qué poca información está cayendo de este R3.

@Silenthill: Me has dejado literalmente con el culo torcido con lo del imperio ruso. Sería una revelación muy importante de ser así ¿aunque no crees que se sigue pareciendo a EEUU?

Imagen
Estoy bastante convencido de que no es USA, la parte izquierda del mapa no se corresponde con la costa Oeste. Es una representación muy esquemática pero se ajustaría más al imperio Ruso ya que por la derecha se ve la Península de Kamchatka. A la izquierda la linea recta se correspondería con la frontera entre el resto de Europa y Ukrania-Bielorusia. Más al norte la protuberancia que sobresale sería Finlandia que perteneció al Imperio Ruso. Recordemos que Resistance se desarrolla en una realidad alternativa donde los bolcheviques no tomaron el poder y el Imperio Ruso siguió existiendo hasta su caída por la acción de las quimeras.

Imagen

Rusia es el origen de los híbridos es posible que sea el siguiente lugar a visitar. Si es así nos vamos a encontrar con viejos conocidos de la saga... XD XD XD XD

Un saludo.
Está claro que los cloven tienen que aparecer tarde o temprano con un papel importante en la historia pero hasta ahora sólo hemos tenido indicios de que la aventura se desarrollará en Estados Unidos.

Claro que, en R2 había un par de viajes a Islandia así que... :-?

Desde luego, si al final resulta ser el imperio ruso como has dicho te mereces una estatua. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] silenthill.
silenthill escribió:Una pequeña captura del Resistance 3 de lo que parece ser la pantalla de inicio. El de la foto es Ted Price.

Imagen

Un saludo.


Según parece el juego se ambientara en Rusia, eso me hace recordar el final de Resistance: Retribution
Donde se le da más importancia a los Cloven, y al final el protagonista se da entender que se va para Rusia tambien; pienso que podrian haber encuentros con los conocidos de Resistance 1 y del Retribution , el prota que tambien conocio a Parker y al otro que no me acuerdo su nombre [carcajad]
A mí me cuesta creer lo de Rusia. Se me hace muy raro que el teaser sea en EEUU y que aparezca la Estatua de la Libertad en el título, para que al final no signifique nada. Quizás la acción se termine desarrollando en varios lugares del globo.
Ningún Resistance ha repetido localización. En Resistance: FOM era Inglaterra. En Resistance 2 USA con un paseo por Islandia. En Resistance Retribution era la Europa Continental Occidental. Que Resistance 3 empiece en Nueva York no significa que el resto del juego se vaya a desarrollar en una localización ya vista. Por otro lado no hay que olvidar que Resistance tiene tres variantes. La Campaña, la Cooperativa y en línea. Puede que en este le vayan a dar protagonismo a la cooperativa con alguna campaña independiente que esté más centrada en USA.
Del Teaser no me fiaría mucho. No es la primera vez que Insomniac hace cortos en imagen real para presentar la historia incluso con personajes que posteriormente no salen en el juego. No me extrañaría que el Teaser no fuera más que una de estos cortos y que hubiesen preparado más.

Efectivamente al final de Retribution Parker decía que a Grayson se la había declarado MIA en la batalla de varsovia pero que de vez en cuando les llegaban noticias de un soldado Británico (suponemos que Grayson) que se había internado en el territorio del antiguo imperio ruso al que llaman el asesino de Cloven. De echo en el postcréditos vemos a un Grayson infectado por el virus en Moscú.
Retribution y Resistance 2 están muy ligados, Retribution sucede antes que Resistance 2. Al final de Retribution vamos partir a la flota quimera que se dirige a USA. En los documentos de Resistance 2 hay unas cartas que envía Parker a Blade en la que le informa de la partida de la naves quimera y además le pide que entregue la segunda carta a un hombre de su unidad que sirvió que ella en la campaña de Inglaterra y que creía desaparecido. El contenido de la segunda carta es un misterio.
Finalmente Retribution termina con el ejercito combinado Europeo avanzado sobre Europa de Este.


Un saludo.
He encontrado esto en youtube.¿Alguien me podria decir que es xD?
http://www.youtube.com/watch?v=Zt5jFbg2 ... re=related
De momento sólo podemos hacer especulaciones y proyectar nuestros deseos.

Hasta puede que hagan una campaña single player a la COD4 con dos protagonistas en distintas localizaciones.

Espetó que el próximo teaser arroje algo más de luz.
GABCACHUS1 escribió:He encontrado esto en youtube.¿Alguien me podria decir que es xD?
http://www.youtube.com/watch?v=Zt5jFbg2 ... re=related


Eso es I-8, el antecesor del Resistance Fall of man, ese es el primer video que salió antes de tomar la forma que tomo y pasase a llamarse Resistance.

La verdad que pintaba bastante bien, muy parecido a lo que quedó al final, solo que en el Resistance no vamos muy acompañados que digamos.
solo espero que se parezca mas al 1 que al 2,el 1 era una pasada de online,el 2 solo me gusto el modo historia su online era muy flojo,solo hay que mirar cuanta gente se lo quito de encima en nada de tiempo,no lo digo yo lo dicen las estadisticas,si un fps por muy bueno que sea su modo historia su online flojea no dura 3 avances informativos,el 2 no enganchaba,unos mapas insulsos,jugabilidad penosa y demasiadas chorradas en su online,los shooters pueden ser mas arcades o no,eso depende del gusto de cada uno,pero el 2 fue una cagada bestial.para competir contra COD o Batlefield se necesita algo mas.Espero no llevarme un chasco monumental estilo FF13 :)
No estoy para nada de acuerdo. Una de las mejores cosas que tenía el Resistance 2 era precisamente su modo en línea. Y eso de que se lo quita la gente de encima rápido no es cierto. Yo siempre suelo echar un vistazo a la zona de segunda mano de los Game y los Resistance no son de los juegos más habituales de ver. La última partida que jugué en línea del Resitance 2 sería por el mes de Marzo y había mucha gente jugando. El punto fuerte del Resistance 2 era mantener una alto número de jugadores con muy poco Lag y eso es algo que es muy difícil encontrar en otros juegos.

De echo la crítica que se le hace al Resistance 2 es por su modo historia no tan épico como el primero. Otra cosa que se criticó fue el manejo del arsenal, mucha gente echó de menos la antigua selección de armas del primer Resistance.

Un saludo.
2074 respuestas
1, 2, 3, 4, 542