[Hilo Oficial] Resident Evil Revival Selection

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este hilo está creado íntegramente en wiki para que todos podamos aportar lo que consideremos necesario, pero tened cuidado de no borrar lo que hubiera anteriormente a menos que lo consideréis completamente necesario.
Gran hilo el q se avecina, muchas gracias Toni [oki]
Actualizado con unas cuantas cosas mas, la parte de Resident Evil 4 ya está casi lista, cuando pueda me pongo con la de Resident Evil Code Veronica ;)
Suerte con el hilo, está currado.
Suerte con el hilo,esta sera la excusa perfecta para rejugar el RE4(tengo grabado a fuego el combate a cuchillo entre Krauser y Leon [flipa] [flipa] [flipa] ) y jugar por primera vez Code Veronica.
en juego sale en fisico en algun territorio? es que paso de tenerlo descargado :S yo lo quiero en mi blu ray :_(
Estos titulos los lanzaran como pack o por separados?

Estara Code Veronica en español [amor] ??

En un articulo leí que el Code Veronica vendría en su versión Director's Cut, que significa eso ???



Saludos!!!
Yuluga escribió:en juego sale en fisico en algun territorio? es que paso de tenerlo descargado :S yo lo quiero en mi blu ray :_(


En Japón dice en la ficha.
Acabo de leer que también se va a vender en formato físico, no se donde he leido antes que solo lo sacarian en formato físico en Japón.
Esperemos que el japones venga con textos en Español... en cuanto os entereis indicarlo en el hilo ;) aunque en japon andan to caros los juegos
Yuluga escribió:Esperemos que el japones venga con textos en Español... en cuanto os entereis indicarlo en el hilo ;) aunque en japon andan to caros los juegos

En España también se va a vender en formato físico por lo que he leido.
toni_23 escribió:
Yuluga escribió:Esperemos que el japones venga con textos en Español... en cuanto os entereis indicarlo en el hilo ;) aunque en japon andan to caros los juegos

En España también se va a vender en formato físico por lo que he leido.


Yo Creo Q no, solo en asia se venderia en formato fisico, en europa y america unicamente en fisico, aunQ quien sabe Q haran en el ultimo momento, el GoW Collection supuestamente tb iba a salir solo en formato digital, y al final termino saliendo primero el fisico xD
Buenas, gracias por el hilo Toni, sin desmerecer el RE4 y el RE:CV, que son dos pedazos de juegos, creo que el mejor remake que se ha hecho es el del primer Resident para GameCube, es una lastima que no hicieran lo mismo con el 2 y el 3. Podrían haber sacado antes un pack con el 0,1,2 y 3 dejando los dos primero tal cual y currándose el 2 y el 3 con fondos pre-renderizados como los otros dos. De verdad que los escenarios del Resident de GameCube son brutales.
De todas formas espero ansioso este “Revival Selection“ ya que hace mucho que no los juegos.
Saludos!!!
Si sale en formato físico es COMPRA ASEGURADA.

Aún estoy flipando con el GOW Collection :D
Si sale en formato digital no me interesa. Me extrañaría q un pack de juegos q facilmente vendera mas de un millon solo salga en digital, limitando así sus ventas. Yo creo y espero q salga físico por aquí.

A ver q interés muestra Capcom, si se trabaja la adaptación tecnicamente o mete compatibilidad con Move en RE4 al menos.

Espero q RE4 sea graficamente al menos como en GameCube, y mejor al ser a 720p.
no entiendo porq tanto drama con que salga solo pal store o no, con tal d q este en español, a mi al menos me da lo mismo xq solo me interesa el code veronica :)



Saludos!
Es en HD? Osea remoasterizado?

Podré jugar al RE4 en HD???!??!?!?!?!??!?!?!?! :O :O :O :O
SerSeño escribió:
toni_23 escribió:
Yuluga escribió:Esperemos que el japones venga con textos en Español... en cuanto os entereis indicarlo en el hilo ;) aunque en japon andan to caros los juegos

En España también se va a vender en formato físico por lo que he leido.


Yo Creo Q no, solo en asia se venderia en formato fisico, en europa y america unicamente en fisico, aunQ quien sabe Q haran en el ultimo momento, el GoW Collection supuestamente tb iba a salir solo en formato digital, y al final termino saliendo primero el fisico xD


3DJuegos escribió:Recientemente se anunciaba el recopilatorio Resident Evil: Revival Selection, que relanzaría bajo un mismo embalaje los excelentes Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica en clave HD.

Capcom ha anunciado que ambos juegos también estarán disponibles de forma individual tanto en Xbox Live como en PlayStation Network durante este otoño, al menos en Estados Unidos.

Resident Evil 4 se estrenó a principios del 2005 en Gamecube, mientras que Resident Evil: Code Verónica vio la luz originalmente en Dreamcast en el 2000, convirtiéndose después ambos títulos a otras plataformas.
RE4 en HD!!!!!!!!!!!!! Dioos, sorpresóóóóóóóóóóóóóóón!!! Que ganas de recorrer la iglesia,el pueblo, la isla... OTRA VEZ! :)

Lo compro si o si, dios que recuerdos hace (tampoco mucho pero ...) 5 o 6 años jugando tardes y tardes con amigos dios...

El Code Veronica esta bien? QU ecuenta?
CP3 escribió:RE4 en HD!!!!!!!!!!!!! Dioos, sorpresóóóóóóóóóóóóóóón!!! Que ganas de recorrer la iglesia,el pueblo, la isla... OTRA VEZ! :)

Lo compro si o si, dios que recuerdos hace (tampoco mucho pero ...) 5 o 6 años jugando tardes y tardes con amigos dios...

El Code Veronica esta bien? QU ecuenta?


Yo ya he jugado al RE4 en HD... es decir la versión de PC [fumando] y la verdad es que luce bien (sin contar que el raton le da patadas a Pads, Wiimotes y Moves).

Y con respecto al CV, es una pasada. Un grandisimo juego que es la continuación directa del RE2, enlazando directamente con la frase de Claire "tengo que buscar a mi hermano". Lo mejor del RE con unos graficos que en su momento fuerón la releche.

Todavía me acuerdo de...
el puñetero zombie que sale al meter la espada en la doncella de hierro. Que susto me dio el desgraciao [poraki]
Ojala y hagan remakes del 0 1 2 3
Seria espectacular jugarlos denuevo con los graficos q ofrece la ps3!
kevinshito0op escribió:Ojala y hagan remakes del 0 1 2 3
Seria espectacular jugarlos denuevo con los graficos q ofrece la ps3!


¡¡¡Del 1 puedes hacerlo!!! Yo lo estoy haciendo. Vamos, el de GameCube. Hay un emulador que se llama Dolphin. Bájalo y te buscas las ISOs por Google.

Por cierto, también tienes el Zero eh, jejeje. Yo estoy disfrutando como un niño pequeño.
kevinshito0op escribió:Ojala y hagan remakes del 0 1 2 3
Seria espectacular jugarlos denuevo con los graficos q ofrece la ps3!

un remake del 3 seria BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF madre mia nunca lo habia planteado pero un nemesis con graficos de nueva generacion acojonaria mas hoir STARS... conforme oigo stars me da una embolia del susto
kevinshito0op escribió:Ojala y hagan remakes del 0 1 2 3
Seria espectacular jugarlos denuevo con los graficos q ofrece la ps3!

a ver si lo por lo menos lo sacan del zero y del 1, de wii, en hd! owo
Danifu escribió:
kevinshito0op escribió:Ojala y hagan remakes del 0 1 2 3
Seria espectacular jugarlos denuevo con los graficos q ofrece la ps3!

un remake del 3 seria BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF madre mia nunca lo habia planteado pero un nemesis con graficos de nueva generacion acojonaria mas hoir STARS... conforme oigo stars me da una embolia del susto



crucemoss los dedooss
Parece que ya se ha filtrado un video ingame (de la versión de 360) del RE4...

joe que ganas tengo de volver a jugarlo "en condiciones"


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fYZgXho-hg


Dicen que no hay mal que por bien no venga.. Vale que vienen en formato digital pero eso tb permitirá que el juego se compre entre un máximo de 5 personas, por lo que va a salir por dos duros...
V1KToR escribió:Parece que ya se ha filtrado un video ingame (de la versión de 360) del RE4...

joe que ganas tengo de volver a jugarlo "en condiciones"


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fYZgXho-hg


Dicen que no hay mal que por bien no venga.. Vale que vienen en formato digital pero eso tb permitirá que el juego se compre entre un máximo de 5 personas, por lo que va a salir por dos duros...


Yesterday, footage of Resident Evil 4 HD on the Xbox 360 was supposedly released. However, it turns out that the video is actually the PC modded version of the title
baronrojo2 escribió:
V1KToR escribió:Parece que ya se ha filtrado un video ingame (de la versión de 360) del RE4...

joe que ganas tengo de volver a jugarlo "en condiciones"


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fYZgXho-hg


Dicen que no hay mal que por bien no venga.. Vale que vienen en formato digital pero eso tb permitirá que el juego se compre entre un máximo de 5 personas, por lo que va a salir por dos duros...


Yesterday, footage of Resident Evil 4 HD on the Xbox 360 was supposedly released. However, it turns out that the video is actually the PC modded version of the title


Oooops, he caido de lleno XD

Esperaremos entonces a que salga el video bueno a ver si es como ese o aun mejor!
Yo tambien cai T.T

Yo creo que estos remakes si se va a notar diferencia a saco
baronrojo2 escribió:Yo tambien cai T.T

Yo creo que estos remakes si se va a notar diferencia a saco


Comentan en los foris yankis que la versión modded de PC se verá mejor que para ps3/xbox, esperemos que no sea así y se curren un port en condiciones...

he probado el RE4 en mi ps2 hace un rato y es mortal lo borroso que lo veo, que rapido se acostumbra uno a la alta definición.... XD

De fechas y eso no se sabe nada no?
solo saldra en formato digital o tambien sera fisico
Se rumorea que fisico solo en japón y digital para el resto del mundo....

De todas formas esto es una remasterización y no demasiado buena, por lo poco visto en Famitsu, desde luego JAMAS superara al RE4 PC Version; Moddeado con texturas en HD y 1920X1080p que ni de coña alcanzará las versiones de consola (720p y gracias) y tampoco al PCSX2 con antialias a tope y vsync activado en el caso de Code Veronica.

El único aliciente son los trofeos/logros que decidan poner y si Capcom se muestra generosa, algun video extra de making off.

Recomendado solo para coleccionistas impenitentes de la saga, cazatrofeos sedientos de platinos y newbies que no pudieron disfrutar de estos grandes juegos en la generacion pasada.

PD Y si creeis que van a ser baratos es que no conoceis a Capcom..... :-|
Si sólo sale en formato digital aquí en occidente por mi parte dudo que lo compre. No me gusta nada los juegos en descarga digital, salvo los casos en los que no me es posible jugarlos de otra forma.

Aún así habrá que ver el precio porque barato precisamente no va a ser...
Eso es lo Q creo yo, lo podran en la store por 20 + 29€cada uno y a la tonto sacarnos los 60 pabos x las dos descargas, si lo encuentro en alguna web asiatica en formato fisico y por menos de 30€ seguramente termine estando en la estanteria por mas... enchufo la ps2 y le doy xD
SerSeño escribió:Eso es lo Q creo yo, lo podran en la store por 20 + 29€cada uno y a la tonto sacarnos los 60 pabos x las dos descargas, si lo encuentro en alguna web asiatica en formato fisico y por menos de 30€ seguramente termine estando en la estanteria por mas... enchufo la ps2 y le doy xD


Hombre yo conociendo a capcom no me importa que sea en formato digital. Asi se compra con una cuenta conjunta y el juego sale por 4 pavos por cabeza (si el juego sale por 20), o 6 pavos por cabeza (si sale por 29, que me pega más para ser capcom.....)
Yo lo quiero fisico, que no pude catarlos en su momento y me gustaria tenerlos en formato fisico.
Segaman escribió:Yo lo quiero fisico, que no pude catarlos en su momento y me gustaria tenerlos en formato fisico.

yo igual los quiero tener el 4 lo tengo para pc y lo quiero para ps3 y el code veronica no lo tengo y es el unico que me falta de la coleccion
Lo que me encantó y a mi esposa tambien es que al menos los personajes de la region hablaban en español.
Deberia sacar los remakes como el capítulo de Perdido en un mar de pesadillas de RE5
otro que piensa igual que muchos, si no salen en formato físico dudo que los pille.
Buenas.

Puesto que solo van a salir en formato fisico en Japon, ¿creeis que la version japonesa vendra al menos con subtitulos o voces en ingles? Y si ya viniera con subtitulos en español seria la leche.

Si no es en formato fisico estos no me los comprare, y me fastidia porque el Code Veronica aun no lo he jugado.

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Puesto que solo van a salir en formato fisico en Japon, ¿creeis que la version japonesa vendra al menos con subtitulos o voces en ingles? Y si ya viniera con subtitulos en español seria la leche.

Si no es en formato fisico estos no me los comprare, y me fastidia porque el Code Veronica aun no lo he jugado.

Saludos.


Todos los juegos de la saga Resident Evil/Biohazard estan doblados en ingles, inclusive las versiones japonesas. Lo de los subtitulos olvidate... Igualmente, hay guias por internet, no veo el problema.
Probablemente si todos pensamos igual, y no lo pillamos en la STORE, lo acaben sacando en formato físico.
hombre,es que aunque hayan rescalado los juegos a hd,son juegos del año la polka...¿quien no los ha jugado ya? El Resident Evil 4 habra salido hasta para ipod [+risas] lo raro es que se hayan decidido a sacarlo en formato fisico en japon siendo ya tan antiguos.
devil_boy escribió:hombre,es que aunque hayan rescalado los juegos a hd,son juegos del año la polka...¿quien no los ha jugado ya? El Resident Evil 4 habra salido hasta para ipod [+risas] lo raro es que se hayan decidido a sacarlo en formato fisico en japon siendo ya tan antiguos.


http://itunes.apple.com/us/app/resident ... 23436?mt=8

En fin, es un juego que me encanta y he rejugado hasta la saciedad (la versión iPod/iPhone no, la de PS2 xD) y yo no me lo compraría ni de coña, que bastante tuve con sacarme en su día el lanzacohetes con munición infinita...

El Code Verónica es otro tema, y ese sí que podría interesarme, pero a ver a qué precio, porque estos de Capcom son muy putos en ese aspecto...


Por la store paso. Los juegos más indis y eso molan (de hecho, debo tener cerca de 30 compras en la store), pero no es lo mismo un Outland, Braid o Trine que un Resident Evil. Es el mismo motivo por el que todavía no he hecho una compra conjunta de inFamous, porque, en el fondo y aunque no tenga nada contra las descargas, me mola tenerlo en su cajita y eso...
kirik escribió:Probablemente si todos pensamos igual, y no lo pillamos en la STORE, lo acaben sacando en formato físico.

pero siempre habra gente que lo compre.


se sabe si la version japo viene con los textos en Español?
Yuluga escribió:
kirik escribió:Probablemente si todos pensamos igual, y no lo pillamos en la STORE, lo acaben sacando en formato físico.

pero siempre habra gente que lo compre.


se sabe si la version japo viene con los textos en Español?


La respuesta a tu pregunta 4 posts más arriba solamente...

OscarKun escribió:
Squallff8web escribió:Buenas.

Puesto que solo van a salir en formato fisico en Japon, ¿creeis que la version japonesa vendra al menos con subtitulos o voces en ingles? Y si ya viniera con subtitulos en español seria la leche.

Si no es en formato fisico estos no me los comprare, y me fastidia porque el Code Veronica aun no lo he jugado.

Saludos.


Todos los juegos de la saga Resident Evil/Biohazard estan doblados en ingles, inclusive las versiones japonesas. Lo de los subtitulos olvidate... Igualmente, hay guias por internet, no veo el problema.
Ojo, sacado de la iso de la versión de 360, el juego "Podría" venir en Español

Imagen

A ver si alguien lo confirma
Yuluga escribió:Ojo, sacado de la iso de la versión de 360, el juego "Podría" venir en Español

Imagen

A ver si alguien lo confirma

Si se confirma, el menda se adjudicara una!!
todos los juegos de capcom estan en español que yo sepa
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6