[Hilo Oficial] Resident Evil Revival Selection

1, 2, 3, 4, 5, 6
Otro que se ha comprado el R4 HD de la Store por 7 € y poco. Ahí se está descargando [poraki] [sati]
a 7,50€ no se puede resistir uno a comprarlo U__U
Descargando y probado. Veo un pequeño problema y es que esperaba que con la nueva versión pudiese configurar los botones a mi gusto. Me jode un montón no poder hacerlo porque apuntar con el joystick izquierdo se me da fatal, pero bueno.

Los gráficos muy buenos. Se nota mucho el HD. Aunque los textos los veo un pelín grandes XD. Y divertidísimo. A viciar se ha dicho. PD. Pesa 3GB.
Yo los he probado hoy (me ha llegado el pack del 15 aniversario) y me da la sensacion que diferencia no he notado (puede ser que mis recuerdos mejoren los graficos de cuando jugue al 4)
como está el tema de idiomas del pack?? Lo digo para importarlo también...
Ada Wong escribió:como está el tema de idiomas del pack?? Lo digo para importarlo también...

Esta hablado en ingles con subtitulos en japo (algunas letras de la intro estan en ingles y algunas partes del menu)
que pena lo de los subtitulos que no estubiesen como mínimo en inglés.... de que web lo compraste?
Los Resident Evil no han tenido doblaje en japonés nunca. Biohazard en japón siempre ha sido voces en inglés+textos en japonés.
Estoy un poco verde en estas cosas. A ver si me podéis ayudar.
Si me apunto 90 dias a Playstation Plus (14,99 €) me podré comprar RE4HD por 7 € y RECVHD por otros 7 € . El precio es mas o menos el mismo que si no me apunto pero disfrutare de los 3 meses del Plus en los que puede que salga alguna otra oferta a mitad de precio. ¿Es correcto?.

Y ahora la gran duda. Lo juegos que me compro lo hago a medias con mi hermano y luego metiéndose con mi cuenta en su consola se los descarga. ¿Podrá hacer lo mismo con estos dos juegos que compre con Playstation Plus sin tener que apuntarse él los 3 meses?. ¿También tendrá opción de descargárselos en su consola entrando con mi cuenta?
¿Perderemos estos dos juegos pasados los 3 meses de suscripción? Unos cuantos mensajes mas atrás he leído que no pero, por favor me gustaría que me lo confirmaseis si alguno lo sabe con seguridad?.

Se que son unas cuantas preguntas pero si alguien es tan amable de contestarmelas se lo agradeceria.
Esto que dices yo lo hago con un amigo k el es Plus y yo no y lo dejó de ser un tiempo y todos los juegos que habia comprado yo me los descargaba gratis a mi consola y aún los sigo teniendo. Ojo, los que regalan cuando se le acabó el Plus se quedan bloqueados hasta que renueve..
Jback escribió:Y ahora la gran duda. Lo juegos que me compro lo hago a medias con mi hermano y luego metiéndose con mi cuenta en su consola se los descarga. ¿Podrá hacer lo mismo con estos dos juegos que compre con Playstation Plus sin tener que apuntarse él los 3 meses?. ¿También tendrá opción de descargárselos en su consola entrando con mi cuenta?
¿Perderemos estos dos juegos pasados los 3 meses de suscripción? Unos cuantos mensajes mas atrás he leído que no pero, por favor me gustaría que me lo confirmaseis si alguno lo sabe con seguridad?.

Se que son unas cuantas preguntas pero si alguien es tan amable de contestarmelas se lo agradeceria.


Se supone que si entra con tu cuenta, se podrá descargar lo que tu hayas descargado independientemente de ser Plus o no.
Y pasados los 3 meses al ser comprados los juegos y no descargas gratuitas (p.ej.: Infamous, Burnout Paradise...) se supone que no se perderan.

Por cierto una pregunta, he mirado en play-asia para pillarmelo pero hay 2 versiones (sin contar la del 15 aniversario que está agotada):

-Japonesa
-Asiática

¿Alguien sabe que diferencia hay (a parte de que la Asiática es un pelín más barata)?
raysanxyxx escribió:Yo los he probado hoy (me ha llegado el pack del 15 aniversario) y me da la sensacion que diferencia no he notado (puede ser que mis recuerdos mejoren los graficos de cuando jugue al 4)

Yo tengo la versión de GC y la jugué el otro día en una tele antigua, por recordar viejos tiempos. Al haber pasado muy pocos días, si noto la diferencia: aparte de jugarlo por primera vez en su formato panorámico y olvidarme de las barras negras, se ve más nítido y ha ganado algo de calidad. El juego, tan viciante como siempre, y eso que me lo he pasado tres o cuatro veces en su versión original.
Pedasote69 escribió:Por cierto una pregunta, he mirado en play-asia para pillarmelo pero hay 2 versiones (sin contar la del 15 aniversario que está agotada):

-Japonesa
-Asiática

¿Alguien sabe que diferencia hay (a parte de que la Asiática es un pelín más barata)?


Vale, he visto en un video de unboxing en youtube, que lo que viene es el juego con un artbook y 2 manuales: uno en Japonés y otro en Inglés.

¿Quiere decir eso que la versión Asia si viene con subtitulos en Inglés?

Edit: El video de marras: http://www.youtube.com/watch?v=AfK0YrIlFMA
¿Tiene soporte para Move? Me acostumbré a jugarlo en la Wii con Wiimote y me parece mas cómodo.
Ada Wong escribió:que pena lo de los subtitulos que no estubiesen como mínimo en inglés.... de que web lo compraste?

Lo compre en play-asia

Dejo unas fotillos

Imagen

Lo que seria el interior
Imagen

El RE con su funda
Imagen

Imagen

Al abrir la caja se puede ver el codigo de desbloqueo detras de la propia caratula del juego
Imagen

Aqui las 2 cajas donde en la de la izquierda estan los 2 pins y los manuales de psx y el de la derecha es donde estan los juegos
Imagen

Imagen

Imagen

Los juegos
Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora unas capturas de como se ven
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las consolas PAL nanai de la china
Imagen
Y el Revival Selections
Imagen


Que por cierto, he intentado canjear el codigo que viene en la caratula en una cuenta japo y no me deja, alguien sabria decirme para que es?
Imagen

Pedasote69 Es una edicion limitada la del video?
raysanxyxx escribió:Pedasote69 Es una edicion limitada la del video?


Es la version Asia, viene el juego (con 2 manuales uno en Japo y otro en Inglés) + artbook.

Lo que no sé si el juego es el mismo (Japonés) o viene también con subtitulos en Inglés (por aquello de que venga un 2º manual en Inglés).

Ya lo he pedido en play-asia, me sale la broma por poco más de 43 € g.i.

En las consolas PAL nanai de la china
Imagen


¿Esto que es?¿Los juegos de PSX que no los reconoce la consola PAL?
Pedasote69 escribió:
raysanxyxx escribió:Pedasote69 Es una edicion limitada la del video?


Es la version Asia, viene el juego (con 2 manuales uno en Japo y otro en Inglés) + artbook.

Lo que no sé si el juego es el mismo (Japonés) o viene también con subtitulos en Inglés (por aquello de que venga un 2º manual en Inglés).

Ya lo he pedido en play-asia, me sale la broma por poco más de 43 € g.i.

En las consolas PAL nanai de la china
Imagen


¿Esto que es?¿Los juegos de PSX que no los reconoce la consola PAL?
Claro, la ps3 mantiene el tema de las regiones en psx y ps2 (si se da el caso)
DOnde os sale a 7,5, ami me sale a 10 euros siendo plus :S
isaacprat escribió:DOnde os sale a 7,5, ami me sale a 10 euros siendo plus :S


Eso era antes. Por lo visto lo han subido de precio.
Plage escribió:No creo e, si lees en el post del plus pone que los tendremos lo antes posible en la store, que lo de que salian hoy te has colado xD


Yo no me he colado, en todo caso el 95% de blogs que anunciaban RE4HD con lo que he dicho antes :p



Por lo demás... Pedazo de vicio que me estoy pegando! Una pregunta de trofeos... El tercero, el del monstruo del lago, no me ha saltado, sin embargo, el siguiente de salvar a Ashley si... Alguien tiene idea de porqué puede ser o como se tiene que hacer?
Lo que tienen que hacer es poner un platino si quieren ganar más pasta, que son tontos XD
kike0002 escribió:
Plage escribió:Una pregunta de trofeos... El tercero, el del monstruo del lago, no me ha saltado, sin embargo, el siguiente de salvar a Ashley si... Alguien tiene idea de porqué puede ser o como se tiene que hacer?



+1. He matado al bicho sin fallar ningun disparo ni caerme al lago, ¿que hay que hacer? :-?


pd: Conseguido, que cabrones estos de Capcom [carcajad]
In the Flesh escribió:
kike0002 escribió:Una pregunta de trofeos... El tercero, el del monstruo del lago, no me ha saltado, sin embargo, el siguiente de salvar a Ashley si... Alguien tiene idea de porqué puede ser o como se tiene que hacer?



+1. He matado al bicho sin fallar ningun disparo ni caerme al lago, ¿que hay que hacer? :-?


pd: Conseguido, que cabrones estos de Capcom [carcajad]


Y que hay que hacer? =S Es que estoy entre empezar otra partida en fácil para conseguirlo de manera rápida, o esperarme a empezar la partida en dificil xD
El tercer trofeo no es el del monstruo del lago. Es el gigante que luchas después. El del lago tienes que disparar al agua para que salga si es como creo que se hace. O sino, tienes que acabar con él.
Solo hay que disparar al agua antes de subir a la barca :)


Y ya veras, ya...
Que cabrones ayer en la store valia 7,50 € los de plus, hoy ya lo han subido a 10 €. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hola! realmente hay una mejoria grafica respecto al original? vale la pena los 20E q tendria q pagar? el juego en si ya me habia gustado muxo n ps2,y si realmente existe una mejoria "grande" q se note pues igual me lo pillo
Hombre, es que el de PS2 es practicamente injugable en un panel de alta definicion, asi que l amejoria es muy grande si juegas en una pantalla moderna.


Además, esta revisión está hecha sobre la version de GC, que ya de por si era suprior a la de PS2 que era un port con ciertas limitaciones.
Pues a estas alturas que voy, no voy a empezar otra partida(acabo de rescatar a Ashley en el castillo...) así que ya me saltará el trofeo en la segunda ronda xDD

Una cosa, que dudo mucho, pero por preguntar... Alguien sabe si han incluído la opción de cambiar el nivel de dificultad al comenzar una ronda nueva?
estoy pensando en pillarme el resident 4 porque nunca lo llegue a jugar en ps2, el resident 5 me gusto bastante(de hecho saque el platino y todo), por los videos que he visto del resident 4 parece que el sistema de jugabilidad es igual que el 5,se diferencia en algo al 5(dejando aparte los graficos evidentemente),me lo recomendais sabiendo que me gusto el 5?

salu2.
estoy pensando en pillarme el resident 4 porque nunca lo llegue a jugar en ps2, el resident 5 me gusto bastante(de hecho saque el platino y todo), por los videos que he visto del resident 4 parece que el sistema de jugabilidad es igual que el 5,se diferencia en algo al 5(dejando aparte los graficos evidentemente),me lo recomendais sabiendo que me gusto el 5?


Date prisa que cada vez cuesta mas de pasta en la store, vaya locuron. Como mueven los precios xddddd.
belkrito escribió:estoy pensando en pillarme el resident 4 porque nunca lo llegue a jugar en ps2, el resident 5 me gusto bastante(de hecho saque el platino y todo), por los videos que he visto del resident 4 parece que el sistema de jugabilidad es igual que el 5,se diferencia en algo al 5(dejando aparte los graficos evidentemente),me lo recomendais sabiendo que me gusto el 5?

salu2.



Es mucho mejor juego que el 5, cuyo unico aliciente es el cooperativo. Por lo demas, RE4 es mucha "mas juego" en todos los sentidos. Los niveles son infinitamente mejores, mejor diseñados, es mas largo, es mucho mas variado, es bastante mas "survival" pues la ambientacion está mucho mas elaborada, es mucho mas complejo (tienes un maletin que llega a ser 3 veces el de RE5), los enemigos son mas variados y los jefes finales estan mas currados...


El RE5 recicla el sistema de juego de RE4 para hacer un juego centrado en el cooperativo online. Es casi un añadido a RE4, pero "el bueno" es el 4.


Vamos, que ni lo dudes.
No recordaba el control tan raro xD La verdad que se me hace difícil
gracias por las respuestas y por aclarame un poco lo que puedo esperar de este titulo,por cierto vaya panda de cabrones estos de sony ahora vale 20e osea 5e mas del ala,en fin... paso de calentarme porque total se van a seguir riendo igual siempre de los usuarios.

salu2 y gracias.
Increible en potencial que tenía GC ahora que llevo 3 horas de juego. Lo jugué en su día pero para ps2 y nada que ver con esta versión
Hombre, no solo es la "version de GC", sino que está dopado en cuanto a resolución. Las famosas diferencias entre la version de GC y la de PS2 no son tan evidentes, pero anda que no dieron la vara en su dia! [poraki] . Creo que fue el primer gran fenómeno de comparativas entre versiones de un mismo juego, todo el Mundo hablaba de ello y todas las webs publicaban sus comparativas. La version de GC tiene algunos efectos mas, esencialmente los de luces, que estan mucho mas logrados que en PS2 (hay una fase con tormenta en la noche que es especialmente llamativa). Pero el juego no deja de ser el mismo, el port de PS2 era muy decente.


Algunas texturas cantan un poquito, se nota que no estaba pensado para ser jugado en esta resolucion, pero, por ejemplo, los modelados de las caras y los personajes dan el pego como juego de esta generación.


Gráficamente era muy tocho, de lo mejor junto a los God of War, y algunos de Xbox como Ninja Gaiden. Asi que ha envejecido bastante bien.
Me estoy LOLeando yo solo con lo de que han subido a RE4 de precio de ayer a hoy, ni que esto fuera la bolsa,coño. [+furioso]

Habrá que estar atento con Code Verónica para pillarlo a 7'50 antes que lo suban a 18... :-|
Yo creo que metieron la pata con el precio ayer.


Desde hace muchas semanas que tanto en el blog oficial como en la web de Play Station estaba anunciado el juego a 19.99€, igual que en Xbox Live este es el preico oficial. Ayer, sin ningun tipo de aviso, aparece a 14.99€ (7.5€ para los usuarios Plus), y esta mañana a primera hora lo corrigen, sin decir nada en ningun momento.


Yo creo, como decía, que un becario es ha quedado sin trabajo entre ayer y hoy [poraki]. Yo lo pillé a 14.99 y como que no voy a reclamar [ayay]


de todas formas lo mejor es compartir la descarga con 4 amigos y os sale a 4 € por persona, que son dos cafés y medio.
In the Flesh escribió:Yo creo que metieron la pata con el precio ayer.


Desde hace muchas semanas que tanto en el blog oficial como en la web de Play Station estaba anunciado el juego a 19.99€, igual que en Xbox Live este es el preico oficial. Ayer, sin ningun tipo de aviso, aparece a 14.99€ (7.5€ para los usuarios Plus), y esta mañana a primera hora lo corrigen, sin decir nada en ningun momento.


Yo creo, como decía, que un becario es ha quedado sin trabajo entre ayer y hoy [poraki]. Yo lo pillé a 14.99 y como que no voy a reclamar [ayay]


de todas formas lo mejor es compartir la descarga con 4 amigos y os sale a 4 € por persona, que son dos cafés y medio.



Pues como yo :p Me lo pillé por 14'99 y como me sobraban 10 euros(tenía 5 en la cuenta y pillé una tarjeta de 20) pues aproveché para comprar el FFIX que es el que me faltaba(de los que se pueden jugar en PS3 y en castellano, claro) y oye, estoy la mar de contento [sonrisa]
pues yo paso de pagar 20 pavos ahora con mas razon, no los pago, esperare a la rebaja, lo tengo super quemao el juego
Para mi que le dijeron al becario "mira en el RE4 dentro de 1 mes lo vamos a poner a 14,99€ pero ahora por ser de salida a 19,99€" y el chaval lo entenderia al reves y claro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo el RE4 lo tengo muy muy quemado,me lo he pasado varias veces la primera fué por suerte en la versión de Gamecube,la siguiente me lo fundí en PS2 y por último en Wii(esta última no la disfruté apenas,el control con el mando de wii no me terminó de convencer...)asique no me corre prisa pillarlo por el momento,esperaré por si sale en un futuro en formato físico.

El que si que quiero pillar a toda costa es el RE:Code Veronica que segun tengo entendido sale el próximo miercoles ¿No?,ese juego con esa pedazo de historia,con el estilo de los RE clásicos y encima en HD buff [tadoramo]
Yo he seguido un rato más jugando. Pedazo subtítulos tiene. Gigantecos XD.

Me he quedado justo después de
cargarme al monstruo gigante del agua


Juegazo ;)
Buenas, mirad, tengo una duda, porque estoy leyendo y escuchando diferentes versiones del tema, aver, el juego es un port del de ps2? del de gamecube? del de wii? porque no lo he llegado a tener nada claro... lo suyo seria que fuese el de wii, q tenia los graficos del de gamecube mas los extras del de ps2... pero tengo la duda, un saludo.
Trumanb escribió:Buenas, mirad, tengo una duda, porque estoy leyendo y escuchando diferentes versiones del tema, aver, el juego es un port del de ps2? del de gamecube? del de wii? porque no lo he llegado a tener nada claro... lo suyo seria que fuese el de wii, q tenia los graficos del de gamecube mas los extras del de ps2... pero tengo la duda, un saludo.


Según dicen es un port de la versión de Game Cube.
Qué gustazo ir el miércoles a la noche a pillar el juego con la intención de dejarse 19,99€, entrar en la Store y darse cuenta de que está a 14,99€ XD

Al día siguiente lo subieron al precio 'correcto', que es 19,99€, pero yo ya lo había pillado por 14,99€ XD
Hello alguien sabe que precio tiene en la store canadiense? Es que tengo unos dólares en esa cuenta
Y yo me lo pillé por 7 leuros, mejor precio de salida casi que imposible, súper contento :D

Me salió por 7 por ser de PSPlus, por si alguien no lo sabe, está con el 50% de descuento ;)
Trumanb escribió:Buenas, mirad, tengo una duda, porque estoy leyendo y escuchando diferentes versiones del tema, aver, el juego es un port del de ps2? del de gamecube? del de wii? porque no lo he llegado a tener nada claro... lo suyo seria que fuese el de wii, q tenia los graficos del de gamecube mas los extras del de ps2... pero tengo la duda, un saludo.



En la pagina anterior está aclarado.



No es "port" de ninguna, es una version actualizada del juego de GC, a 720p de resolución.
He visto que en Play-Asia han sacado este juego junto al Code Veronica en versión física, versiones asiáticas y japonesas. Se sabe algo de una europea o usa?
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6