[Hilo Oficial] Resident Evil Revival Selection

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pregunta para los que se lo pillaron con el 50% del Plus. Se puede igualmente descargar el juego en 5 equipos?
Señores, estoy descargándomelo ya jijijiji.

Creo que sí, que vale ponerlo en 5 sistemas también si lo pillaste con el PLUS, pero que te lo confirme alguien que sí que lo haya conseguido así.
DarkWorld escribió:He visto que en Play-Asia han sacado este juego junto al Code Veronica en versión física, versiones asiáticas y japonesas. Se sabe algo de una europea o usa?


En Europa y USA sólo será por descarga digital, salvo que CAPCOM se retracte y lo acabe sacando en formato físico.
En el blog de Playstation Europe dicen que el Code Veronica X HD también tendrá 50% para los Plus, pero no sólo eso, sino que durante 2 semanas los miembros que no sean Plus pero que hayan comprado RE4 HD también podrán comprar el Code Veronica X HD al 50% de precio.

Es decir, que 14,99€ que me costó RE4 + 9,99€ que me va a costar el Code Veronica X, me salen los dos 24,98€, lo cual no está nada mal [oki]
me adhiero al hilo, y aver si sale pronto en formato fisico, que no tengo inet estable : S

la frase era "vivir es morir" ???
IridiumArkangel escribió:Pregunta para los que se lo pillaron con el 50% del Plus. Se puede igualmente descargar el juego en 5 equipos?



Yo no lo he hecho asi, pero un amigo si y no creo que me mienta, asi que sin problemas :)


la frase era "vivir es morir" ???


Exacto [looco] . Edit: No, creo que es "morir es vivir" [amor]



pd: Estoy a punto de pasarmelo :Ð
sed nota la diferencia de hd.merece la pena pagar lo s20 euros
No tiene platino... es lo único malo que puedo decir.

Qué recuerdos por Sierra Morena (porque eso es Sierra Morena) liándola parda xDD
RE4, a pesar de su argumento grotesco, es uno de los juegos que más disfruté en la anterior generación.

Diversión en estado puro de principio a fin.

Además es el jeugo que más he rejugado en plataformas distintas: PC, PS2 y GC.

Pero entre que lo esperaba en formato físico, que ocupa más de 3 GB, que el HD no lo veo especialmente currado y, sobre todo, que cobran 20 eurazos creo que voy a pasar bastante de él.

Me parece un error el precio que le han puesto. Está bien hacer descuentos a esa minoría que está suscrita al PLUS, pero en este caso al ser el descuento tan grande lo único que consiguen es acentuar lo carísimo que es el juego para la mayoría que no somos del PLUS.

Ellos verán lo que hacen, pero si yo que soy probablemente uno de los mayores fans del juego del todo el foro voy a pasar bastante de él hasta que lo rebajen, no creo que vayan a descargárselo muchos.

Saludos.
jolap
a ver si tengo suerte, yo soy del plus y el resident 4 me costo 7 euros, espero que el code verónica me cueste lo mismo.
In the Flesh escribió:
IridiumArkangel escribió:Pregunta para los que se lo pillaron con el 50% del Plus. Se puede igualmente descargar el juego en 5 equipos?



Yo no lo he hecho asi, pero un amigo si y no creo que me mienta, asi que sin problemas :)


la frase era "vivir es morir" ???


Exacto [looco] . Edit: No, creo que es "morir es vivir" [amor]



pd: Estoy a punto de pasarmelo :Ð



Yo ya me lo he pasado, el modo de Ada en el que tienes que recuperar plagas también, y ahora voy por el capítulo 4 del Separate Ways. Y en cuanto termine, me paso el modo profesional para sacarme el trofeo de oro de pasármelo en modo profesional, y el de los trajes, que para ese hace falta haberse pasado el Separate Ways para conseguir a León de Gángster y a Ashley con la armadura para que sea invencible xDDD
haber si mas adelante se deciden a sacarlo en formato fisico y me lo comprare
wolverine_mj escribió:haber si mas adelante se deciden a sacarlo en formato fisico y me lo comprare


Y si no lo sacan en formato físico que, al menos, lo pongan a un precio razonable para todo el mundo.

Con todos mis respetos, hay que ser muy tonto para pagar 20 eurazos por un juego que hace 2 días algunos lo han comprado a 7 euros.

El triple de precio, por la cara.

Vamos, no me jodas.
Torosalvaje escribió:
wolverine_mj escribió:haber si mas adelante se deciden a sacarlo en formato fisico y me lo comprare


Y si no lo sacan en formato físico que, al menos, lo pongan a un precio razonable para todo el mundo.

Con todos mis respetos, hay que ser muy tonto para pagar 20 eurazos por un juego que hace 2 días algunos lo han comprado a 7 euros.

El triple de precio, por la cara.

Vamos, no me jodas.


Pues cómpratelo con algún amigo y te sale a 10. Y encima, por lo que he leído (no sé si será cierto o no) el Code Veronica estará por tiempo limitado al 50% si compraste el Resident 4. O sea, a otros 10€ y, si lo compras con el mismo colega tendrás los 2 por 15€. Un chollo ¿no?
Uff vaya decepción el Resident Evil 4. A la única remasterización que he jugado a sido a la del God of War Collection y este estaba bastante mejor en HD!
wolverine_mj escribió:haber si mas adelante se deciden a sacarlo en formato fisico y me lo comprare


según comentarios anteriores en el hilo, si lo han sacado en versión física, el problema? version asiática y japo.
En play asia esta a unos 35 euros la version asiatica
Ailish escribió:En play asia esta a unos 35 euros la version asiatica


Se te queda en casi 44 € con gastos de envío incluidos.
Bueno me lo he descargado por el modico precio de 10 euritos y la verdad que me he pegado una buena viciada, gráficamente me parece que cumple bastante bien para ser de PS2 y la verdad se notan las HD.

La única pega que le veo al RE4 es el control, que al estar acostumbrado a los juegos de está generación pues me ha costado pillarle el punto. Y otro punto negativo es que sólo venga con 12 miserables trofeos, este juego bien valía que le hubieran puesto un Platino. :(
Que no es de PS2, es la versión WII/GAMECUBE.
Yo también opino que un juego de ese calibre y además de ese precio, merecería un platino. Vamos que me hubiera gustado pero de todos modos lo estoy disfrutando cantidad. El control se me hacía algo raro al principio puesto que estoy acostumbrada al uso del stick derecho para apuntar y como ya sabéis aquí se apunta con el stick izquierdo. A nivel gráfico, yo lo veo bastante aceptable y mejor que muchos otros juegos de la store.

Respecto al precio, creo que se han pasado bastante. Parece que ya asumen que se van a comprar los juegos entre 5 personas...
Cómo estoy volviendo a disfrutar el Resident Evil 4. Es uno de los juegos que más veces me he pasado y nunca me aburre. Hoy en día el control se hace raro, sobretodo acostumbrados a juegos de esta generación como Dead Space, pero al rato ya te olvidas y es una gozada.

Yo creo que la base de su calidad es que es divertido por su simpleza. La historia no es que sea lo mejor del mundo pero la ambientación del juego es una maravilla, es entretenido rastrear cada rincón del escenario en busca de monedas y otros objetos, y la forma de ir mejorando las armas con el mercader está muy bien llevada.

No sé, es uno de los mayores exponentes de la definición clásica de videojuego, a mi personalmente me parece una compra imprescindible. Por fin podemos disfrutar de este juego con buena calidad en teles HD, y eso que la versión de Wii no estaba nada mal pero esta de PS3 me parece la definitiva de esta obra maestra. Os lo recomiendo a todos los que estéis dudando.
M.U.P. escribió:Cómo estoy volviendo a disfrutar el Resident Evil 4. Es uno de los juegos que más veces me he pasado y nunca me aburre. Hoy en día el control se hace raro, sobretodo acostumbrados a juegos de esta generación como Dead Space, pero al rato ya te olvidas y es una gozada.

Yo creo que la base de su calidad es que es divertido por su simpleza. La historia no es que sea lo mejor del mundo pero la ambientación del juego es una maravilla, es entretenido rastrear cada rincón del escenario en busca de monedas y otros objetos, y la forma de ir mejorando las armas con el mercader está muy bien llevada.

No sé, es uno de los mayores exponentes de la definición clásica de videojuego, a mi personalmente me parece una compra imprescindible. Por fin podemos disfrutar de este juego con buena calidad en teles HD, y eso que la versión de Wii no estaba nada mal pero esta de PS3 me parece la definitiva de esta obra maestra. Os lo recomiendo a todos los que estéis dudando.



Pienso igual, me lo he pasado hoy después de 14horas y he de confesar que me he vuelto a cagar cuando

Aparecen los Regeneradores, díos, puede que el juego se vuelva un poco shooter cuando estas en la isla, pero es que cuando aparecen esos bichejoss uuurrfssss y ese ambiente con esa música que le ponen y ese sonido que hacen [mad] .


Cuando sale esa parte pienso que capcom todavía tiene la forma de hacer miedo y de crear un buen ambiente, pero por lo visto les sale más rentable la acción... una pena.
Este juego es precursor de todo lo malo, y bueno, de los juegos que han marcado esta generacion.


El argumento lo han definido por ahi atrás con mucha maestría: "grotesco". La verdad que es para quemarlo, o para reirse un buen rato y tomarselo como película de serie Z [carcajad].


La ambientación es buena, conserva "algo" de los Residents clásicos pero añadiendo alguna que otra oleada de enemigos. Lo peor, la fase de la isla, que es un juego de acción monotono y las oleadas de enemigos son la tonica. Sin embargo, la parte de los laboratorios es de lo mejor dle juego, con esos grandes enemigos que ya habeis mencionado [fumando]


Los mapeados son pasilleros y se pierde bastante de los escnearios entrelazados y laberinticos de la saga, donde a veces uno se perdia y tenia que pensar dos veces por donde pasar. Sin embargo, el diseño de niveles es muy bueno y te piensas como afrontar una zona con enemigos un par de veces.


RE5 es identico pero mas flojito en todos los apartados.


A mi me parece un buen juego que definitivamente es muy entretenido pero no tiene tanto gancho como para acabarlo tropocientas veces como haceis algunos, o esa es mi sensacion. Sin embargo, sus meritos trascienden su calidad porque es sin duda un precedente y un juego revolucionario, para bien y para mal. Sin él, no hubieramos conocido Gears of War, Uncharted, Dead Space y muchos otros juegos que explotaron la camara al hombro de este Resident tan poco "Resident".
con este y el 5 se cargaron toda la saga digáis lo que digáis, vamos que por el 4 no pago un duro, luego del code veronica ese si lo pillare seguro
Buenas soy un gran seguidor de la saga, ¿cuando sale este juego?. Se que ya está el 4 para bajar por la store pero ami me interesa el code veronica.
leoky escribió:Buenas soy un gran seguidor de la saga, ¿cuando sale este juego?. Se que ya está el 4 para bajar por la store pero ami me interesa el code veronica.


El Code, en un principio, sale este mismo miércoles.
(mensaje borrado)
Yo tengo el 4 en versión GC desde que se puso a la venta en su dia y sinceramente a mi me gustó. A pesar de tener una historia un tanto insulsa y de haber perdido parte de la identidad de la saga el juego tampoco es que sea un desperdicio, eso si, los primeros de la saga (incluyendo el "Zero" y el "Remake" del primero) son en mi opinión mucho mejores. Aun recuerdo cuando jugaba al 2 y me pegaba unos sustos que ni yo me lo creia jejeje. El 4 no creo que lo pille pues en su dia lo exprimí al maximo (terminado mas de 30 veces en profesional, todos los tesoros recogidos, todas las armas mejoradas al maximo y el modo mercenarios con todas las estrellas, incluso me acabé la versión PS2 por el Separate Ways de Ada). Los que si espero con muchas ganas son el "Code Veronica" y las versiones PSX del "2" y el "3".
Madre mía que santo juegazo. Mi historia con RE4 se remonta a cuando salió en PC, estuve jugando y me costaba muchísimo avanzar, no me hacía a esa dinámica nueva, etc hasta que lo tuve que dejar en la parte en la que manejas a Ashley y tienes que subir una plataforma en una catedral o algo así y los tíos te atacan. Estaba sin munición y me mataban continuamente.

Ahora tengo la oportunidad de retomarlo y la verdad es que lo veo mucho más sencillo después de haberme pasado el re5 como unas 15 o 20 veces, sin exagerar. Me es mucho más fácil encontrar munición, porque la busco, mejorar las armas, etc...

Voy en la parte en la que te montas en el teleférico, todavía no he llegado a donde lo dejé por fustración pero creo que esta vez voy mejor preparado en cuanto a armas y munición

Y me parece una santa faena tener que apuntar con el L3 en vez del R3...pero bueno.

Esta semana cae el Code Veronica seguro
Raikoh_Longsgho escribió:
leoky escribió:Buenas soy un gran seguidor de la saga, ¿cuando sale este juego?. Se que ya está el 4 para bajar por la store pero ami me interesa el code veronica.


El Code, en un principio, sale este mismo miércoles.


Gracias. ;)
¿Alguien puede confirmarme que para los que compraron el RE4 HD hay descuento del 50% también para el Code Veronica?

Lo leí no sé dónde pero no recuerdo si ponía fuente o algo así. Estoy googleando y no veo nada al respecto.

EDITO: Vale xDD lo ha dicho M.U.P. en la página 16. Voy a ver el blog que dice a ver si bicheo eso.

EDITO2: Pues vaya, es cierto.

As we mentioned last week, we’ve got even more RE deals for PlayStation fans to help celebrate Resident Evil‘s 15th anniversary. For PlayStation Plus members, we’re offering the same 50-percent-off promotion for Resident Evil Code Veronica X HD that you enjoyed for Resident Evil 4 HD last week. That means you can score both games for under €20! And non-Plus members are in for a great deal too – anyone who purchases Resident Evil 4 will be able to buy Code Veronica X HD for the next two weeks at half-price. Happy zombie slaying!


Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2011/09/ ... s-members/
Hay trofeos en Ps3 para ambos juegos?
leoky escribió:Hay trofeos en Ps3 para ambos juegos?


Sí, R4 por lo menos tiene, unos pocos y sin platino eso si.
Cistrol escribió:
leoky escribió:Hay trofeos en Ps3 para ambos juegos?


Sí, R4 por lo menos tiene, unos pocos y sin platino eso si.

ok, gracias. ;)
viendo algunos walktrhough la verdad es que segun veo, la calidad ha quedado fluida. ¿Pero se nota por ejemplo la diferencia entre esta versión y por ejemplo, si lo habeis probado alguna vez, la version de cube emulada en DOLPHIN en HD?
Alguien ha comprado los dos juegos para confirmar el descuento del veronica a la mitad? Es que en el blog de PSN lo dicen, pero en la propia store no veo nada sobre esa oferta y me deja un poco pillado.
NanakiXIII escribió:Alguien ha comprado los dos juegos para confirmar el descuento del veronica a la mitad? Es que en el blog de PSN lo dicen, pero en la propia store no veo nada sobre esa oferta y me deja un poco pillado.


Ya decia yo que estaba muy barato!!!
Al lado de lo del plus me sale a 9.99e!
Es verdad comprando los dos te hacen descuento XD !!!
¿Sabeis si saldra en formato fisico y que día?
No tendrá formato físico en Europa ni América.
kike0002 escribió:No tendrá formato físico en Europa ni América.


Gracias, una pena ami me gustán tener los juegos en tal formato. Pero si no puede ser lo comprare cuando baje un poco.
NanakiXIII escribió:Alguien ha comprado los dos juegos para confirmar el descuento del veronica a la mitad? Es que en el blog de PSN lo dicen, pero en la propia store no veo nada sobre esa oferta y me deja un poco pillado.


¡¡Vaya!! Ya tengo los 2 y por sólo 15€ jejeje. No está nada mal.
Dunadan_7 escribió:
NanakiXIII escribió:Alguien ha comprado los dos juegos para confirmar el descuento del veronica a la mitad? Es que en el blog de PSN lo dicen, pero en la propia store no veo nada sobre esa oferta y me deja un poco pillado.


¡¡Vaya!! Ya tengo los 2 y por sólo 15€ jejeje. No está nada mal.


Supongo que seran 25€ los dos, pero ¿como lo has hecho? A mi en la Store me sale a un precio de 19.90 ¬_¬
In the Flesh escribió:
Dunadan_7 escribió:
NanakiXIII escribió:Alguien ha comprado los dos juegos para confirmar el descuento del veronica a la mitad? Es que en el blog de PSN lo dicen, pero en la propia store no veo nada sobre esa oferta y me deja un poco pillado.


¡¡Vaya!! Ya tengo los 2 y por sólo 15€ jejeje. No está nada mal.


Supongo que seran 25€ los dos, pero ¿como lo has hecho? A mi en la Store me sale a un precio de 19.90 ¬_¬


Plus?
leoky escribió:Plus?



Ya, pero estamos hablando de que segun el blog de PSN para quienes compraron RE4 HD este juego les saldría tambien a la mitad, y eeste chico respondio a quien preguntaba esto diciedno que el lo habia hecho.


Pero de momento no lo consigo hacer. ¿No sera que habria que comprar RE4 ahora para aprovechar la oferta? Porque me pareceria tremendamente injusto :(
No soy del PLUS señores. Yo compré el RE4 el viernes.

En la Store si le das a "Lo último" y luego a "Novedades de la semana" te sale el Code Verónica a 10€ para el PLUS y, justo al lado, el Code Verónica a 9.99 y en la descripción del mismo pone "Oferta por tiempo limitado para los que adquirieron RE4 bla bla bla"

Y sí, han sido 15€ los dos. A saber:

RE4: 20€ entre 2 personas = 10€ cada uno
Code Verónica X: 10€ (con la oferta del 50% por adquirir el RE4) = 5€ cada uno.
Total: 15€ cada uno =)
Vamos a ver yo me acabo de hacer plus 90 dias, e pillado los dos resident por 10 euros cada uno

Que decis de oferta que salen 15 los dos?, por que no pone nada, si es asi ya me voy preparando pa tirarme por la ventana

Total 35 euros la broma, en xbox vale 40 y por lo menos aqui me dan avatares y temas, que malo por malo
Yo no soy plus y compre el re 4 cuando salio x 14,99 y ahora el re veronica me ha costado 9,99 x haber bajado el 4 tambien asi ke en total me han salido x 25e los 2 jyegos
Yo compré ayer el R.E Code Verónica y la verdad es que la remasterización es notable, el agua y los efectos de luces se notan muy mucho que estan realizados con el motor MT Framework y la ausencia casi total de la molesta niebla tanto de Dreamcast como de PS2 tambien es notoria.

Por lo demas, mismo doblaje original (regulero), misma banda sonora (buenísima) mismas intros (pixeladillas; que se le va a hacer) y lo mas importante y fundamental, misma PERFECTA JUGABILIDAD. [amor] [tadoramo]

Cuanto echaba de menos viciarme a un survival DE VERDAD, no sucedaneos mixtos como R.E.4 o Bazofias shoterizadas como su ignominiosa 5ª entrega.

Desde luego cualquier tiempo pasado en cuanto a esta maltratada saga, siempre fue mejor, está claro.

Saludos
Troncos yo compre por 20 dolares el RE4 con la cuenta canadiense e intento comprar el Code Veronica pero me dice que a 10 dolares es solo para los PLUS.

No era un 50% off para todos los que hayan comprado RE4?
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6