[Hilo Oficial] Resident Evil Revival Selection

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me e comprado al final el code veronica X, y me a defraudado que no pueda configurar los controles, yo recordaba este juego corriendo con cuadrado y disparando con la X, pero es alreves. Y otra cosa, mariposa, que cambia del normal a este, me refiero a la X
pero esto???, sale en formato fisico o no????
kikon69 escribió:pero esto???, sale en formato fisico o no????


No, al menos de momento.

En Japón si salieron en formato físico.

saludos
En todo caso...lleva alguna mejora el RE4 con respecto a su version de ps2??????, ya k del veronica paso.
¿Ya es practicamente imposible que salga en formato físico verdad? :/
Ales Hemsky escribió:En Japón si salieron en formato físico.


Si, pero con trampa, ya que tienes que instalar los juegos en el disco duro.

No puedes jugar desde el Blu-ray. [+furioso]
Pedasote69 escribió:
Ales Hemsky escribió:En Japón si salieron en formato físico.


Si, pero con trampa, ya que tienes que instalar los juegos en el disco duro.

No puedes jugar desde el Blu-ray. [+furioso]

Pues vaya chapuza [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me he pillado el Code Veronica y el RE4. El control del CV me costó al principio por el cambio de botones, pero ya me he acostumbrado. También me gusta que vaya a una buena velocidad, pero... ¿soy yo o se ve DEMASIADO oscuro? a veces no distingo ni por donde voy! creo que se han pasado con el contraste... ¿algún consejo sobre eso? Tambien van a sacar los 2 shooters de wii, ¿alguna posibilidad de que también saquen el Zero y el REmake? Nintendo por dios sueltalos [buuuaaaa]
Lili_Fey escribió:Me he pillado el Code Veronica y el RE4. El control del CV me costó al principio por el cambio de botones, pero ya me he acostumbrado. También me gusta que vaya a una buena velocidad, pero... ¿soy yo o se ve DEMASIADO oscuro? a veces no distingo ni por donde voy! creo que se han pasado con el contraste... ¿algún consejo sobre eso? Tambien van a sacar los 2 shooters de wii, ¿alguna posibilidad de que también saquen el Zero y el REmake? Nintendo por dios sueltalos [buuuaaaa]

El zero y el remake no los van a sacar,Nintendo financio los dos proyectos.

Una cosa,¿los dos juegos van a salir en formato fisico? O solo se pueden comprar via store?
Para cuando la salida de esto? Lo acabo de ver! El sábado pasado me pille los RE Code Verónica, 4 y Dead Iam creo que se llama....

Un saludo y me uno al hilo!!
Hola,me quisera comprar este juego para Ps3 aunque es carillo,pero bueno me hace ilusion jugarlo en Hd y en Pantalla panoramica,pero lei en un foro que la version de ps3 sufre ralentizaciones y algunos fallos. y me he asustado. Me gustaria que me lo confirmaran ó desmentieran.

Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
Una duda, tiene trofeos este RE?
manuisidro198 escribió:Una duda, tiene trofeos este RE?


Sí, pero platino no
Arestame escribió:
manuisidro198 escribió:Una duda, tiene trofeos este RE?


Sí, pero platino no


Muchas gracias Arestame! =)
manuisidro198 escribió:
Arestame escribió:
manuisidro198 escribió:Una duda, tiene trofeos este RE?


Sí, pero platino no


Muchas gracias Arestame! =)


No hay de qué tío, pero es una pena, además los trofeos son un poco chorra y el nombre cuando sale en PSN jugando es muy predeterminado vamos xD ("resident evil 4" sin mayúsculas ni separaciones morales ni etiquetas HD ni nada vamos xD)
creo recordar que cuando anunciaron resident evil 6 dijeron que sacarian este en formato fisico para marzo alguien sabe algo?
Si sale aquí en Europa en formato físico cae seguro, ya que, no pude pasarme ninguno de los dos en la anterior generación y les tengo bastante ganas a los dos, especialmente al 4, aunque el Code veronica me atrae más por el tema de ser un resident de los clásicos, no tan orientado a la acción.

Saludos!!!
Las he posteado por error en el hilo de Silent Hill HD Collection XD

http://gamingeverything.com/16838/first ... reenshots/
Pedasote69 escribió:
Ales Hemsky escribió:En Japón si salieron en formato físico.


Si, pero con trampa, ya que tienes que instalar los juegos en el disco duro.

No puedes jugar desde el Blu-ray. [+furioso]



Una pregunta, una vez instalados ya no puede usar ese BR nadie más? o se puede instalar en tantas consolas quieras¿? o te pide el Blue Ray para poder arrancar el juego aunque lo tengas instalado?

Vaya batería de preguntas...
Un saludo.
goldenaxeband escribió:Las he posteado por error en el hilo de Silent Hill HD Collection XD

http://gamingeverything.com/16838/first ... reenshots/


¿Los van a sacar en PS3?
Dunadan_7 escribió:
goldenaxeband escribió:Las he posteado por error en el hilo de Silent Hill HD Collection XD

http://gamingeverything.com/16838/first ... reenshots/


¿Los van a sacar en PS3?



Exclusivamente.
ozspeed escribió:
Pedasote69 escribió:
Ales Hemsky escribió:En Japón si salieron en formato físico.


Si, pero con trampa, ya que tienes que instalar los juegos en el disco duro.

No puedes jugar desde el Blu-ray. [+furioso]



Una pregunta, una vez instalados ya no puede usar ese BR nadie más? o se puede instalar en tantas consolas quieras¿? o te pide el Blue Ray para poder arrancar el juego aunque lo tengas instalado?

Vaya batería de preguntas...
Un saludo.


Te pide el Blu-ray para arrancar el juego.
Pedasote69 escribió:
Te pide el Blu-ray para arrancar el juego.


Perfecto, por lo que entiendo, que el juego puede ser usado aunque sea de segunda mano o se puede prestar, no?

Muchas gracias por la respuesta. :)
e visto la noticia en español y dice que son los dos juegos que salieron para wii los crhonicles o como se diga, pero en el video aparecen escenas tb del 0, del 1, el 2 y el 3, además del code verónica...estos no los van a incluir en HD no? pero porque salen en el video escenas de esos juegos en HD?
jameve21 escribió:e visto la noticia en español y dice que son los dos juegos que salieron para wii los crhonicles o como se diga, pero en el video aparecen escenas tb del 0, del 1, el 2 y el 3, además del code verónica...estos no los van a incluir en HD no? pero porque salen en el video escenas de esos juegos en HD?


Según he visto y leído, son los juegos de Wii, que tendrá uso con el Move.
manuisidro198 escribió:
jameve21 escribió:e visto la noticia en español y dice que son los dos juegos que salieron para wii los crhonicles o como se diga, pero en el video aparecen escenas tb del 0, del 1, el 2 y el 3, además del code verónica...estos no los van a incluir en HD no? pero porque salen en el video escenas de esos juegos en HD?


Según he visto y leído, son los juegos de Wii, que tendrá uso con el Move.

gracias, me los suponía.....

entonces no se porque ponen imagenes de los otros, ya se me estaba cayendo la baba pensando en que incluyesen todos los que salen en el video :-?
En el juego Resident evil hd Chronicles, que dicen que van a sacar en formato digital en Europa...no he podido comprobar si al igual que el HD revival en Japon lo va ha hacer tambien en formato fisico.....
que puto asco de formato digital [enfado1]
carlatone escribió:En el juego Resident evil hd Chronicles, que dicen que van a sacar en formato digital en Europa...no he podido comprobar si al igual que el HD revival en Japon lo va ha hacer tambien en formato fisico.....


Es que aun no está confirmado que vaya a salir en físico en Asia.

Por otro lado, éstos juegos incluyen capítulos procedentes de toda la saga principal (0, 1, 2, 3, y Code) de ahí que se vean imágenes procedentes de la historia y personajes de dichos juegos.

Aquí lo explica perfectamente: http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_E ... Chronicles

Un saludo.
Hola,

Resident Evil 4 es uno de mis juegos favoritos y me encantaria jugarlo de nuevo en la ps3, veo que estais puestos, me podeis decir la manera de comprarlo al mejor precio?

Mi cuenta es de la store española, pero veo que algunos comprais con cuentas usa o así, si lo compro con una cuenta usa luego lo puedo pasar a mi cuenta española???

Gracias!
Axos escribió:Hola,

Resident Evil 4 es uno de mis juegos favoritos y me encantaria jugarlo de nuevo en la ps3, veo que estais puestos, me podeis decir la manera de comprarlo al mejor precio?

Mi cuenta es de la store española, pero veo que algunos comprais con cuentas usa o así, si lo compro con una cuenta usa luego lo puedo pasar a mi cuenta española???

Gracias!

Re4 Hd... esta en la store europea.. y es como el de ps2, pero en HD... ni mas ni menos.... Ingles y sub español!, los tenias al 50% con el plus...ahora estaran sin el descuento.. pero estar, estan...
Axos escribió:Hola,

Resident Evil 4 es uno de mis juegos favoritos y me encantaria jugarlo de nuevo en la ps3, veo que estais puestos, me podeis decir la manera de comprarlo al mejor precio?

Mi cuenta es de la store española, pero veo que algunos comprais con cuentas usa o así, si lo compro con una cuenta usa luego lo puedo pasar a mi cuenta española???

Gracias!


Todo lo que te bajes en la ps3 funciona en todas las cuentas, eso si, si borras la cuenta de origen del juego, ya sea re4, o fulanito 5, me da ogual, te dara error el juego
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6