[Hilo Oficial] Resident Evil Revival Selection

1, 2, 3, 4, 5, 6
De momento esperaré a ver si salen más adelante en formato físico, sí ya se que ha dicho cuarenta mil veces que de América y Europa nada, pero tengo esperanzas.
Si veo que la cosa se prolonga demasiado en el tiempo y que tengo mono pues me los descargaré en alguna oferta puntual.
barre-nkalle escribió:De momento esperaré a ver si salen más adelante en formato físico, sí ya se que ha dicho cuarenta mil veces que de América y Europa nada, pero tengo esperanzas.
Si veo que la cosa se prolonga demasiado en el tiempo y que tengo mono pues me los descargaré en alguna oferta puntual.

tambien dijeron que demon soul no saldria en Europa y lo han sacado, y en menos de 1 año la secuela. Lo que pasa que interesa mucho que la gente lo pille online para luego vendértelo otra vez en físico.
En el R4 de la Store Ponen marcadores de el Juego principal y Separate Ways y no los ponen de Assignment Ada y Mercenarios y yo me pregunto por que ?????????????? con lo guapo que seria unos marcadores de los Mercenarios, también pasa con el Code Verónica, que por cierto 2 juegazos como estos y que mierda de trofeos les pusieron se merecían un platino.
Que mal los videos de Code Veronica...pero que REMAL los videos de Separate Ways!! [uzi] [uzi] [uzi] Madre de DIOS! ¿Qué resolucion tienen? Es DEMENCIAL lo mal que se ve, qué vergüenza.


El gameplay de CV, sin embargo, esta muy currado, ha envejecido muy bien y los nuevos efectos de luces son muy resultones. Y es un juegazo.
Bueno, dije que me los pillaría con el PLUS del Welcome Back que aún no había usado. Pero me parece que me lo han quitado... <.< Así que si piensan que voy a pagar 20 euros por 2 cutre HDs en formato digital lo llevan clarinete xD
LAOP escribió:Bueno, dije que me los pillaría con el PLUS del Welcome Back que aún no había usado. Pero me parece que me lo han quitado... <.< Así que si piensan que voy a pagar 20 euros por 2 cutre HDs en formato digital lo llevan clarinete xD



Yo tampoco lo habia usado y tambien tenia la esperanza, pero NO :Ð


Aun asi, el primer dia Re4 costo 15 euros y, al comprar RE4, te rebajan a la mitad Code Veronica. Esto es, 25 euros por ambos, y ademas he compartido la descarga con 5 amigos, por lo cual me ha salido el pack en 5 euros.


5 euros por dos juegos que garantizan horas de diversion. En Xbox 360 todavia es para pensarselo, pero en PS3, con las facilidades que tenemos, me parece delito no pillarlos [bye]
Los videos de Separate Ways no están en HD. Vaya timo.
Hola, una consulta, el R.E C.V si lo compro en el store europeo el juego viene con subtítulos en español ??

lo otro si lo compro en el store gringo viene completamente en ingles??

saludos !!
wataverywutsup escribió:Hola, una consulta, el R.E C.V si lo compro en el store europeo el juego viene con subtítulos en español ??

lo otro si lo compro en el store gringo viene completamente en ingles??

saludos !!


Creo que sí.
In the Flesh escribió:
LAOP escribió:Bueno, dije que me los pillaría con el PLUS del Welcome Back que aún no había usado. Pero me parece que me lo han quitado... <.< Así que si piensan que voy a pagar 20 euros por 2 cutre HDs en formato digital lo llevan clarinete xD



Yo tampoco lo habia usado y tambien tenia la esperanza, pero NO :Ð


Aun asi, el primer dia Re4 costo 15 euros y, al comprar RE4, te rebajan a la mitad Code Veronica. Esto es, 25 euros por ambos, y ademas he compartido la descarga con 5 amigos, por lo cual me ha salido el pack en 5 euros.


5 euros por dos juegos que garantizan horas de diversion. En Xbox 360 todavia es para pensarselo, pero en PS3, con las facilidades que tenemos, me parece delito no pillarlos [bye]


1º El Welcome Back caducaba.

2º solo podias elegir entre 5 juegos, no pillar el que se quisiera.

Lista de Juegos “Welcome Back” de PSN

LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: En Busca Del Tesoro
Dead Nation

Respecto al trabajo HD quitando algun video lo demas esta muy bien, y por 20 pavos los 2 ya solo teniendo en cuenta las horas de juego que tienen es un verdadero chollazo es mas si hubiera teniedo que pagar 40 tambien los hubiera pillado, aunque se lo podian haber currado todo como los GOW HD tanto video como Gameplay, que me pille los 4 y el 1º de momento parace un juego de PS3 es mas muchos juegos de PS3 no llegan a ese nivel, espectacular curro.

Al que pregunta si tienen trofeos antes de su pregunta digo que si los tienen, una mierda de trofeos para los juegazos que son pero si tiene.

Luego al que pregunta si los de la Store Europea los Subtitulos vienen en Español, la respuesta es SI.

P.D. Haber si le meten una Atu y ponen marcadores de todo por que ponerselo Juego principal y Separate Ways y no ponerselo a lo demas lo veo un poco absurdo con el C.V. pasa lo mismo no hay de Modo batalla, solo historia, y me parece extraño que nadie diga nada al respecto.
Bueno, lo pongo aquí para ver si alguien sabe algo.

Me acaban de enviar un mensaje desde la pagina playstation con las ofertas de la semana de la store, y pone que para los usuarios plus el resident evil 4 es gratuito. Como es logico he ido corriendo a descargarlo, pero una vez entro en la store nada de nada, el juego a 10€.

¿Alguien sabe algo? ¿A alguien más le ha llegado este mensaje?
thorgrim escribió:Bueno, lo pongo aquí para ver si alguien sabe algo.

Me acaban de enviar un mensaje desde la pagina playstation con las ofertas de la semana de la store, y pone que para los usuarios plus el resident evil 4 es gratuito. Como es logico he ido corriendo a descargarlo, pero una vez entro en la store nada de nada, el juego a 10€.

¿Alguien sabe algo? ¿A alguien más le ha llegado este mensaje?

Eso es una pifia como una catedral! xD
Sí, eso me imaginaba, pero por si acoso suena la flauta XDDD
menos mal que eh pasado de estos 2 juegos porque vaya timo jajajajajajaja.....yo los estoy jugando en mi ps3 retro y mas o menos con el rescalado se ve igual......bendita sea la ps3 de 60gb eso si es una ps3 no la mierda de la slim de ahora........ [360º]
Yuluga escribió:
thorgrim escribió:Bueno, lo pongo aquí para ver si alguien sabe algo.

Me acaban de enviar un mensaje desde la pagina playstation con las ofertas de la semana de la store, y pone que para los usuarios plus el resident evil 4 es gratuito. Como es logico he ido corriendo a descargarlo, pero una vez entro en la store nada de nada, el juego a 10€.

¿Alguien sabe algo? ¿A alguien más le ha llegado este mensaje?

Eso es una pifia como una catedral! xD


A mi también me ha llegado el mensaje y soy PSN+ de tres meses.
Puede que no sea una pifia, porque la store se actualiza para todos pluses o no, los miercoles (excepto betas y demos anticipadas) asi que, ya que esta semana estrenamos mes puede que haya SORPRESÓN mañana...de ser asi es una triunfada total, porque yo no estaba convencido (y de hecho no lo pillé) de adquirir ambos R.E y opté por el que mas me llamaba (Code Verónica), si al final por ser plus puedo tener el otro "by the face". [babas]

Lo dicho de confirmarse....EPIC WIN, los dos juegos por 10 leuros. [jaja] [fumeta]

Ojalá sea asi.
¿Eso quiere decir que a lo mejor el mes que viene tendremos el Code Veronica gratis para los de Plus? XD
Eso sería de auténticos hijos de... por parte de Sony. Hacernos pasar por caja a unos pocos para, un mes más tarde, ponerlos gratis en el PLUS. Que para eso me hago del PLUS porque me sale muy a cuenta, joder.
A lo mejor precisamente es lo que quieren, que la gente se haga Plus.
Pues yo me haría, vamos. Sólo hay que ver los juegos que dan gratis y las ofertas suculentas de algunos productos.
Dunadan_7 escribió:Pues yo me haría, vamos. Sólo hay que ver los juegos que dan gratis y las ofertas suculentas de algunos productos.


Pero los juegos gratis sólo te duran lo que te dura la suscripción. Una vez no la renuevas los juegos los sigues teniendo en la consola pero no te deja jugarlos hasta que la renueves.
Pedasote69 escribió:
Dunadan_7 escribió:Pues yo me haría, vamos. Sólo hay que ver los juegos que dan gratis y las ofertas suculentas de algunos productos.


Pero los juegos gratis sólo te duran lo que te dura la suscripción. Una vez no la renuevas los juegos los sigues teniendo en la consola pero no te deja jugarlos hasta que la renueves.


Lo sé lo sé. Pero 50€ por un año no me parece muy caro para todo lo que hay.

Por cierto, en la store USA están el RE: Director's Cut, el RE 2 y el RE 3 GRATIS para los PLUS.

Me cago en tó... aquí los europeos los más tontos.
e mirado por el hilo y no e visto nada de lo que busco, mi pregunta es si este resident evil, tanto el 4 como el code veronica están en 3d, me interesa mas el code veronica, alguien que lo tenga y lo sepa claro
Falcon_23 escribió:Me da que no.

pues me parece que como no lo bajen de precio ya si que no lo pillo
loli777 escribió:e mirado por el hilo y no e visto nada de lo que busco, mi pregunta es si este resident evil, tanto el 4 como el code veronica están en 3d, me interesa mas el code veronica, alguien que lo tenga y lo sepa claro

Que tal:

Resident Evil 4 HD no está en 3D, Resident Evil CODE: Veronica X HD, tampoco. Aún así, las mejoras con respecto a las versiones de PS2 son notorias (tengo ambos títulos en PS2, también). En lo demás no creo haya dudas pero si existen me preguntas y con gusto responderé (tengo la versión Americana).
A mi criterio, ambos títulos merece la pena tenerlos (me costaron $20 dólares entre los dos PS+).
Muy buenas, solo comentar que tengo un código para cambio del Code Veronica de PS3, que me lo dieron después de comprar el de la Xbox, ya es mala suerte, pero bueno si alguien tiene algo para cambiar que me lo diga.

Un saludo. [bye]
es cierto que para poder jugar al veronica X tienes que tener el 4 también? si es cierto menudo timo me parece...
geryteam escribió:es cierto que para poder jugar al veronica X tienes que tener el 4 también? si es cierto menudo timo me parece...


Eso es totalmente falso, son juegos independientes totalmente.
ozspeed escribió:
geryteam escribió:es cierto que para poder jugar al veronica X tienes que tener el 4 también? si es cierto menudo timo me parece...


Eso es totalmente falso, son juegos independientes totalmente.


gracias! ya le llamare la atención a uno que se creía que era mi amigo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Red 5 escribió:
loli777 escribió:e mirado por el hilo y no e visto nada de lo que busco, mi pregunta es si este resident evil, tanto el 4 como el code veronica están en 3d, me interesa mas el code veronica, alguien que lo tenga y lo sepa claro

Que tal:

Resident Evil 4 HD no está en 3D, Resident Evil CODE: Veronica X HD, tampoco. Aún así, las mejoras con respecto a las versiones de PS2 son notorias (tengo ambos títulos en PS2, también). En lo demás no creo haya dudas pero si existen me preguntas y con gusto responderé (tengo la versión Americana).
A mi criterio, ambos títulos merece la pena tenerlos (me costaron $20 dólares entre los dos PS+).


yo tambien los tengo y para nada vale ese precio. Es cierto que lo estoy disfrutando, pero es un precio muy alto para lo poco que han hecho. Si llegaran a los 1080p y 3D aun asi me parecerían caro pero solo tiene 720p. ESO es un robo!..pero me lo he pillado porque le tenia muchas ganas al code veronica, pero muchas.

CAPCON se ha pasadao con el precio y lo poco que se han esforzado les doy un 0.
songoku1910 escribió:
Red 5 escribió:
loli777 escribió:e mirado por el hilo y no e visto nada de lo que busco, mi pregunta es si este resident evil, tanto el 4 como el code veronica están en 3d, me interesa mas el code veronica, alguien que lo tenga y lo sepa claro

Que tal:

Resident Evil 4 HD no está en 3D, Resident Evil CODE: Veronica X HD, tampoco. Aún así, las mejoras con respecto a las versiones de PS2 son notorias (tengo ambos títulos en PS2, también). En lo demás no creo haya dudas pero si existen me preguntas y con gusto responderé (tengo la versión Americana).
A mi criterio, ambos títulos merece la pena tenerlos (me costaron $20 dólares entre los dos PS+).


yo tambien los tengo y para nada vale ese precio. Es cierto que lo estoy disfrutando, pero es un precio muy alto para lo poco que han hecho. Si llegaran a los 1080p y 3D aun asi me parecerían caro pero solo tiene 720p. ESO es un robo!..pero me lo he pillado porque le tenia muchas ganas al code veronica, pero muchas.

CAPCON se ha pasadao con el precio y lo poco que se han esforzado les doy un 0.



Tienes razón al 100%, 19,95 sería un precio algo alto, pero más justo para un formato físico, para DLC, desde mi punto de vista no, lo que pasa que tuve suerte y me tocaron en un concurso de Twitter, incluso 1 que tengo de sobra, a ver si consigo algo interesante. Un saludo.
Si que ha triunfado poco el revival en Ps3. [ayay]
ozspeed escribió:Si que ha triunfado poco el revival en Ps3. [ayay]


si lo hubieran sacado en versión física como los tomb raider, metal gear y cya seguro que hubieran hecho más bombo. Yo no pago por algo que no tenga físicamente porque son más incovenientes que ventajas.

Si para dentro de unos meses al final no lo sacan en tiendas lo pillaré en Asia para poder disfrutarlo.
Yo me lo pillé físico, la versión Asia que viene con un librito de ilustraciones sobre los dos juegos, manual en Inglés, pero el juego viene subtitulado en Japonés.

Y otra pega es que se tienen que instalar igualmente los juegos, como el MOH Frontline (que venía con el MOH)o el Dead Space Extraction (que venía con el Dead Space 2).

Por si a alguien le interesa me salió por unos 44 € + o - con gastos de envío incluidos.
Pedasote69 escribió:Yo me lo pillé físico, la versión Asia (que no Japo) que viene con un librito de ilustraciones sobre los dos juegos, manual en Inglés, pero el juego viene subtitulado en Japonés.

Y otra pega es que se tienen que instalar igualmente los juegos, como el MOH Frontline (que venía con el MOH)o el Dead Space Extraction (que venía con el Dead Space 2).

Por si a alguien le interesa me salió por unos 44 € + o - con gastos de envío incluidos.

la Asia sólo viene subtitulada en japo? nada de english?

la web donde lo pillaste?
Lord Othar escribió:la Asia sólo viene subtitulada en japo? nada de english?

la web donde lo pillaste?


Viene con menus y voces en Inglés y los subtitulos en Japonés. Con dos manuales, uno en Japonés y otro en Inglés.

http://www.play-asia.com/Biohazard_Revival_Selection/paOS-13-71-bp-49-en-70-4b6y.html
Pedasote69 escribió:
Lord Othar escribió:la Asia sólo viene subtitulada en japo? nada de english?

la web donde lo pillaste?


Viene con menus y voces en Inglés y los subtitulos en Japonés. Con dos manuales, uno en Japonés y otro en Inglés.

http://www.play-asia.com/Biohazard_Revival_Selection/paOS-13-71-bp-49-en-70-4b6y.html


gracias, lo apunto, estudiaré la página por si hay algún título más que merezca la pena y aprovecho los gastos de envio. De momento esperaré por si hay alguna noticia al frente.

Un saludo compañero.
ozspeed escribió:Si que ha triunfado poco el revival en Ps3. [ayay]


No es que no haya triunfado... Es que es una chapuza. Es lo mismo pero reescalado a 720p. Yo me he comprado el RE4HD porqué es mi favorito de la saga y quería disfrutarlo en la PS3 con HD ya que no tengo PS3 retrocompatible.

El Code Veronica X... Bueno, simplemente no me llama [carcajad]
El problema viene cuando te esperas tenerlo en formato físico y de repente te quieren cobrar 20€ por juego (o 25 si hay promoción de los dos juntos) via dlc... defiendo las remasterizaciones que hacen, pero creo que tienen que ofrecer al usuario elegir como quieren el juego, y si es via dlc, más económico que no si es formato físico
Yo pensaba que saldria en formato fisica aqui en España, si no sale les van a dar por el ojal
Estoy de acuerdo en todo, yo no los he comprado, me tocaron, y planteaba el formato físico, pero texto en japo me tira mucho para atrás. [snif]

Os pongo esto, parece que huele a Re 2 HD...

http://www.facebook.com/notes/xboxgo/ca ... 9912990574
ozspeed escribió:Estoy de acuerdo en todo, yo no los he comprado, me tocaron, y planteaba el formato físico, pero texto en japo me tira mucho para atrás. [snif]

Os pongo esto, parece que huele a Re 2 HD...

http://www.facebook.com/notes/xboxgo/ca ... 9912990574


no te extrañe, porque lo que es Capcom parece una editorial de libros por fasciculos, te lo venden primero por dlc y despues por formato blueray.
Estoy tentadisimo de pillarlo pero la verdad es que me pica una barbaridad, si aun fuera compartido pues aun, pero pagar eso por tenerlo solo en formato descargable, bufff...

Me da por pillarlo a asia, pero joder...podrian haber mantenido el inglés en subtitulos....ya les vale...
Una preguntita para los que tienen el RE 4 en HD. ¿En el que no era HD también había los mismo problemas al apuntar que en esta versión? Porque el láser no para de moverse y no atino ni una, y no recuerdo que en las demás versiones fuese tan mal.
-JeY- escribió:Una preguntita para los que tienen el RE 4 en HD. ¿En el que no era HD también había los mismo problemas al apuntar que en esta versión? Porque el láser no para de moverse y no atino ni una, y no recuerdo que en las demás versiones fuese tan mal.


jajaja, ya somos 2, me parece que mas bien es cosa nuestra que hace tiempo que lo juguemos y ademas hay sumarle el cambio de control de otros juegos.

a mi lo que mas me jode es no poder moverse al apuntar.

un saludo
A mi no me salta el del "padre cambiado", he liberado 2 veces a steve cuando va a coger las lugers y no salta el trofeo, alguna idea?

Edito: Creo que esta bugeado, lo he intentado 5 veces y no hay manera que salga el trofeo. He probado viendo las escenas enteras, quitandolas, rescatandolo rapido, tardando un poco mas, tambien he probado a coger yo mismo las lugers, volverlas a dejar a ver si era eso y nada. Por ultimo tambien probe a no tocar las luggers y salvar a steve y nada
Resident Evil Code Veronica X, el último Resident Evil que merecía llevar ese nombre, lo he bajado (lo jugué en Dreamcast sin la "X"), y joder..... me he pasado recientemente el 5 y no hace mucho me prestaron una gamecube para pasarme el 4 y nada...... tendrán mejores gráficos y mejor acabado pero la ambientación del code veronica es infinitamente mejor y el estilo de juego también.

Para cuando un RE con gráficos actuales que recupere la esencia de los auténticos RE ?. No quiero un mata mata, quiero puzzles, mansiones!, zombies desarmados!!!, cuanto daño han hecho los "infectados".... .
Lo que tu pides en un juego estilo el remake de la cube con graficos actuales. seria increible
pliskin_18 escribió:Lo que tu pides en un juego estilo el remake de la cube con graficos actuales. seria increible

Eso ya se hizo y salio para wii.
kikon69 escribió:
pliskin_18 escribió:Lo que tu pides en un juego estilo el remake de la cube con graficos actuales. seria increible

Eso ya se hizo y salio para wii.


Me refiero con calidad ps3 - xbox 360, wii viene a ser en calidad gráfica como una ps2.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6