[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

1, 2, 3, 4, 536
.
La Verdad es que pinta bien por lo que he leido,veremos a ver en que queda todo,no hay que dejarse arrastrar por el hype xD [+risas] [bye]

PD:Buen hilo tio [ok]
Buen y rápido hilo. A esperar esas imágenes mu ricas.
sale este año??? bufff.. que ganicas!
Es un shooter? vaya tenía esperanzas de que volvieran a sus origenes...
asi que al final es un Shooter.De momento seguiremos esperando a las primeras imagenes y gameplays,pero tiene buena pinta
Perdonad el comentario, muy manido ya pero, otro shooter??

Qué lástima, no sé que pasa con los survival... Luego en los cines las pelis más taquilleras son de terror.
como sea un shooter no puede ser un resident evil porque lo qeu se caracteriza los resident evil es por el control que tiene el apuntar quieto para dar la sensacion de presion, veremos a ver del 1 al 3 tenian el mismo control del 4 al 5 otro diferente pero tenia la esencia de los resident evil, pero de todas formas XD no analicemos el juego con esta info cuando no hay ni imagenes ni trailers ni nada!
A ver si se deja ver , por que de momento me estoy imaginando el Resistance y su equipo Specter, pero con coperativo en la historia principal en vez de sueltos.

Un saludo
Espero que se pueda jugar a un solo jugador. Normalmente me gusta pasarme las campañas de los juegos solo, salvo algunas excepciones. Además, juntar a 4 personas para pasarse a la vez la campaña y que todos la lleven por el mismo punto no parece sencillo.

Me resulta muy raro que hagan un shooter, esperaba un RE como el 4 o el 5. Va a parecer más un Left 4 Dead que un RE :(
veremos que nos deparan las primeras imagenes, pero siendo un resident ya estoy con ansias de verlo jeje
q pena q se hayan cargado una serie mitica como resident, a base de juegos malos (todo empezo con ese resident evil 4) y pelis innombrables, resident evil fue el juego q mas me vicio a ps1 y resident evil 2 y 3, y me da una rabia q no veas q lo hayan convertido en un shoter, ni q no hubiera shooter ya de por si, como para encima convertir los survival en eso, por mi parte y desde el respeto:

CAPCOM METETE TU JUEGO X EL CULO Y CUANDO VUELVAS A HACER UN JUEGO Q MEREZCA LLEVAR RESIDENT EVIL EN SU TITULO NOS AVISAS A LOS SEGUIDORES DE TODA LA VIDA
Akiyama escribió:como sea un shooter no puede ser un resident evil porque lo qeu se caracteriza los resident evil es por el control que tiene el apuntar quieto para dar la sensacion de presion, veremos a ver del 1 al 3 tenian el mismo control del 4 al 5 otro diferente pero tenia la esencia de los resident evil, pero de todas formas XD no analicemos el juego con esta info cuando no hay ni imagenes ni trailers ni nada!


¿El 4 y el 5 mantienen la esencia de la Saga?. Yo no se a qué he jugado yo, pero el 4 y el 5 no dejan de parecerme mata mata... cuándo se ha visto en un resident que los "zombis" al morir te den munición... que sobren balas y plantas por todos lados o que sea tan lineal y fácil... Los Resident de antes eran otro royo, era guardar munición, saber adonde ir, estrujarse el coco a veces... y mucho más miedo joer, que los últimos hacen más gracia que otra cosa.
manologod2 escribió:Operation Racoon City será un juego de disparos en equipo para cuatro jugadores


Ahí he dejado de leer.
No se encarga capcom otra de sus franquicias "regalada" si es un shooter en primera persona directamente ni seguire el hilo y lo de cambiar el transcurso de la Saga matando a los protagonistas de la saga me parece ridiculo. Es un spin off que cambia la saga original WTF??? enfin si capcom ya no quiere hacer videojuegos que lo diga y se dediquen a vender lavadoras sin estropear sagas como resident evil o devil may cry
Esta clarisimo que si queremos un juego de zombies survival de verdad tendremos que estar pendientes del dead island.
Danifu escribió:No se encarga capcom otra de sus franquicias "regalada" si es un shooter en primera persona directamente ni seguire el hilo y lo de cambiar el transcurso de la Saga matando a los protagonistas de la saga me parece ridiculo. Es un spin off que cambia la saga original WTF??? enfin si capcom ya no quiere hacer videojuegos que lo diga y se dediquen a vender lavadoras sin estropear sagas como resident evil o devil may cry
Esta clarisimo que si queremos un juego de zombies survival de verdad tendremos que estar pendientes del dead island.


Pues me parece que tampoco vas a estar muy contento con Dead Island porque tambien parece ser un shooter en primera persona.

Yo esperare imagenes y mas datos antes de pronunciarme sobre el juego nuevo pero la verdad es que asombra un poco la politica de Capcom con los Resident Evils.
Creo que la mayoria de los seguidores de la saga acogeriamos con los brazos abiertos una nueva entrega que volviera a las raices de la saga, pero por lo visto Capcom no lo ve tan claro.
Pues a mi me parece cojonudo, el mero hecho de volver a Raccoon City ya hace que me interese por el titulo, le falta un modo coop online y tenemos nuevo outbreak.
peter_full escribió:sale este año??? bufff.. que ganicas!


En invierno supuestamente, exale diciembre ajaj
A mi el 4, aún ya siendo un RE muy diferente me gustó.
Lo que ya me pareció una mie..a fué el 5.

Repito, que mania Capcom y todas las demas de matar un genero que seguro que les daria muy buenas cifras de ventas.

Yo la esperanza la tengo en el nuevo SIlent Hill.
Diablos...parece que ya no intentan siquiera disimularlo. Acción pura y dura...mata mata y marines sudorosos -Como Chris alias "abdominales del Sr.T"- es el futuro de la saga. Me temo que Capcom sepultará de una vez por todas el survival horror en RE...ojalá y me equivoque y "volvamos a los orígenes", pero me parece que el escuadrón éste de Umbrella para encubrir la evidencia, es un pretexto excelente para tener un arsenal de armas al por mayor y munición ilimitada. Que recuerdos de aquellos tiempos que el único que te soltaba algo después de caer era el buenazo de Nemesis...pero por partes...para poder armar una pistola casi al final del juego.

Lo dicho...ya me huele a muerto el agonizante cadáver de RE. Abran la ventana antes de salir para que se salga el hedor.

Saludos.
Bueno,han dicho que será un shooter, pero no han dicho nada de que sea en primera persona, asi que puede que triunfe mucho si resulta ser en tercera persona como RE5 o Dead Space...
Yo aun no he empezado el 5 y dios sale este? Este verano me tocara meterle caña.
que lastima lo que están haciendo con la saga a partir del 4.........en fin,mañana saldrá un anuncio de que sonic sera el nuevo personaje principal de silent hill....ya puestos a mezclar géneros pues venga al lió!!....
El 4 no veo que desentone tanto, es decir, es un mata mata, pero sí que conserva la esencia de la saga, algún que otro puzzle (no son muy difíciles, pero los hay) algunos monstruos, se desarrolla en sitios lúgubres y tenebrosos en algunos sitios, mansiones, los regeneradores... vamos, que aunque siendo la mayor parte del juego un shooter, sí que tenía la esencia de la saga, ibas en solitario... con el 5 se perdió todo, sitios a plena luz del dia, acción a raudales, ni un solo puzzle... pero el 4 para mí sí que tenía algo de la saga. Ojo, no critico al 5, me encantó su cooperativo.


Aun así, a mí me parece bien que Capcom innove, si todos los RE fueran igual, iría siendo una saga bastante repetitiva. De hecho, siempre se suele criticar cuando una saga no evoluciona, y esta lo a hecho, para bien o para mal, y yo diría que para bien, Resident Evil 5 no podía convertirse en un Gears of War, jugablemente con dejar que puedas moverte mientras disparas y tenga toques de survival horror, estaría bastante bien, se parecería a Dead Space.
Hola buenas soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo!!
No uedo poner aun imagenes pero aqui os dejo un enlace en la cual sale una imagen relacionada con el nuevo Resident Evil: Operation Raccoon City!

http://www.joystiq.com/2011/03/25/resid ... coon-city/

Es la portada de la revista de Xbox de USA en la cual sale un miembro del USS de Umbrella!!

Esperemos que pronto vemaos mas imagenes antes de sacar mas conclusiones!

Saludos!
Un nuevo resident evil siempre es buena noticia, esperaremos con ganas....
si al menos residen t evil 4 y 5 se pareciesen al dead space....pues mira xD, pero bueno, que vuelva a ser como el 1,2,3, code veronica.....etc
EN SERIO, los 4 nuevos miembros van a ser los 4 tipo KILLZONE, no se les vera la cara?? WTF????? y mi otra duda, NO TENDRA HISTORIA OFFLINE?? SOLO ONLINE??? si es así CAGADA TOTAL.
hibaridelanube escribió:EN SERIO, los 4 nuevos miembros van a ser los 4 tipo KILLZONE, no se les vera la cara?? WTF????? y mi otra duda, NO TENDRA HISTORIA OFFLINE?? SOLO ONLINE??? si es así CAGADA TOTAL.


+1 estan mancillando el nombre de RE.
vergil escribió:si al menos residen t evil 4 y 5 se pareciesen al dead space....pues mira xD, pero bueno, que vuelva a ser como el 1,2,3, code veronica.....etc


Pues si, deberian ir un poco en la linea Dead Space (el 2 es un disparate) y los ultimos Resident estan perdiendo su esencia....
Zr2Kr3W escribió:
vergil escribió:si al menos residen t evil 4 y 5 se pareciesen al dead space....pues mira xD, pero bueno, que vuelva a ser como el 1,2,3, code veronica.....etc


Pues si, deberian ir un poco en la linea Dead Space (el 2 es un disparate) y los ultimos Resident estan perdiendo su esencia....



El 2 fue el Q me marco!! spero Q no la caguen cn este
No veo yo mucha alegria por este hilo Que digamos.. xD
Vamos a ver, yo no esQe sepa mucho sobre esta saga, pero me pase algunos juegos y bueno veo acabo de enterarme de la noticia y esQe no me lo creo!...la verdad Qe os entiendo a los Qe decis Qe resident evil ''se esta desviando un poco de su argumento'' y estoy de acuerdo tambien con esa opinion, pero, yo por lo menos me voy a tomar este juego como otra manera de ver RE, xQe creo Qe si lo desarrollan los de SOCOM, puede Qe sea en 3ª persona no? jeje y si es asi...eso de explorar raccoon city, ya sea solo o con Qiien seaa y de ir matando zombies por la ciudad...ufff yo yebo soñando con eso de hace mucho... jeje mas Qee nada cuando jugue al 5, Qe me imagine un RE con graficos de hoy en dia y en Raccoon City XD
Bueno espero ver imagenes pronto y Qe no decepcione jeje
Un saludo¡
que lastima que ya no los agan survirval, extraño esas epocas del r1, r2, r3 y code veronica x, aun que el resident evil 5 m gusto bastante pero, dudo que este sea como el 5
si es en tercera persona no va star mal xD pero lo del modo 4 jugadores m da mala espina
Todos los fans de esta saga pedimos que vuelva a sus orígenes,pero no lo hacen....supongo que será por la moda de los shooters de esta generación que por cierto me tiene cansadito ya.
Para mi es muy buena noticia 1º la reedicion en HD de Resident Evil 4 y Code Veronica, la noticia de Raccon City me llama muchisimo la atencion pero de forma positiva y algunos puntos negativos.
Volver a Raccon City tiene que ser la ostia, es intentar imaginarmelo con graficos de Ps3 y vuelvo a emocionarme pensando en todo lo que vivi alli hace unos años. Supongo que saldran enemigos que nos van a hacer recordar viejos momentos de nuestra juventud. Lo que no me gusta es estar en el lado de Umbrella y tener que matar a nuestros Heroes, eso es lo que me repatea las narices sinceramente. Muchos estaran emocionadisimos de poder estar en la piel de los " malos " pero yo soy mas de los Stars [poraki] [poraki] . Aunque si soy sincero el tener el nombre " Resident Evil " para mi ya tiene un plus como para que caiga el juego en su salida igual que el pack reedicion, espero con muchas ganas mas informacion sobre este juego. Un saludo compañeros.
He estado leyendo información acerca de este nuevo RE en varias páginas, lo poco que hay, y nose, aun es muy pronto para sacar conclusiones y mas aún sin una imagen de argumento, (esta la imagen de la revista en la que muestra un soldado del USS) pero nada mas, en cuanto a lo de si es un shooter o no y de que si será en primera o tercera persona yo pienso que aunque sea un shooter no tiene por que ser en primera persona, claro ejemplo lo de socom (shooter en tercera persona :) ) y sabiendo aún mas que lo desarrollan los de socom. Eso si, tambien soy de los que piensan que como sea en primera persona la estrán cagando, jeje.

El día 28 de Marzo, osease mañana, saldrá la famosa revista Playstation Magazine France, que fué la que en su día dio a conocer el rumor de este juego y que mañana podria mostrar algo, mas información o incluso alguna jugosa imagen con la que debatir!!

Un Saludo. [oki]
hibaridelanube escribió:EN SERIO, los 4 nuevos miembros van a ser los 4 tipo KILLZONE, no se les vera la cara?? WTF????? y mi otra duda, NO TENDRA HISTORIA OFFLINE?? SOLO ONLINE??? si es así CAGADA TOTAL.


banitos escribió:
hibaridelanube escribió:EN SERIO, los 4 nuevos miembros van a ser los 4 tipo KILLZONE, no se les vera la cara?? WTF????? y mi otra duda, NO TENDRA HISTORIA OFFLINE?? SOLO ONLINE??? si es así CAGADA TOTAL.


+1 estan mancillando el nombre de RE.


Pero vamos a ver,si aún no sabemos si será un shooter en tercera persona(Resident Evil4,Dead Space,Uncharted) o en primera persona(Call of duty,Resistance,Killzone) no se pq decis las bobadas que estais diciendo.

Primero vamos a esperar a que se sepa algo más de info y si resulta ser un shooter en tercera persona,con los detalles que nos han adelantado ya,puede salir algo muy interesante...
Como leo quejas que si que resident evil perdio la escencia, si la escencia era en ver escenarios estaticos (fotos), encontrr un zombie por habitacion, no tener la posibilidad de interactuar con el escenario, pues que le den a la escencia que fue mejor el resident evil 4 que los zombies te seguian por todos lados, quebraban ventanas, etc. El mejor resident evil aunque a muchos veteranos les duela. Solo esperemos que este resident evil sea bueno que inove y tenga muchas cosas nuevas y no volver a las shits de fotos estaticas.
Esperemos que Capcom renazca de sus cenizas porque lo que lleva en esta generación lleva más fracasos que éxitos: DMC 4, no cumplió las expectativas, SFIV creo que ha sido de lo mejor de ha hecho en esta generación por parte de Capcom, Resident Evil 5, supuso la firma de una serie en decadencia, Marvel vs Capcom habiendo el SFIV parece que es lo mismo pero con diferentes personajes, Dead Rising el primero estuvo muy bien, y luego con la lista de fracasos bastante contrastados: Dark Void, Dead Rising 2, Lost Planet 2, Bionic Comando.

A ver si lo saben hacer mejor que hasta ahora.

DEW!!
paulcarrack escribió:Dead Rising el primero estuvo muy bien, y luego con la lista de fracasos bastante contrastados: Dark Void, Dead Rising 2, Lost Planet 2, Bionic Comando.

Dead Rising 2 es un juego muy bueno, y sobretodo divertido, cuyo mayor error es ser demasiado continuista cometiendo errores que ya cometia su predecesor.

No me parece para nada un fracaso como Dark Void, LP2 o Bionic Commando, ni como juego ni a nivel de ventas.
DeEinde escribió:
manologod2 escribió:Operation Racoon City será un juego de disparos en equipo para cuatro jugadores


Ahí he dejado de leer.


Lo mismo digo, he dejado de leer en cuanto he visto que lo van a hacer los incompetentes de Slant Six.


Saludos.
yo espero que saquen algo digno :)
Hola amigos!

Aqui os dejo la portada de la revista Playstation Magazine de Francia que se ha publicado hoy con la foto de la portada del nuevo resident evil;

http://www.playfrance.com/news-image208 ... 93232.html

Se puede aprecir a leon desangrandose que se refleja en el cristal de los ojos de la mascara, de momento pinta bien!! :)

Esperemos mas imagenes a lo largo del día!!

Saludos!
Es cosa mía o este lo protagonizara HUNK, a mi del mundo de Resindent Evil es una de los personajes que más me gusta, y eso que ha salido poco.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Primeras imágenes conceptuales en las revistas más importantes del sector:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RESIDENT EVIL : OTRO COD , AGAIN

:D
Capcom’s announced Resident Evil: Operation Racoon City for a winter release on PS3, 360 and PC, confirming Canadian studio Slant Six Games is developing the title.


Fuente: VG247

Pues eso, q sale estas navidades...
A mi me gustan mucho esos personajes, pero me recuerdan más al Lost Planet 2 que a un RE.
Por cierto, en la imagen de la máscara de gas se refleja Leon.
Me esperaba un toque más militar, si parecen psicópatas con esos trajes y cuchillos...
Hola amigos!

Os traigo información que os interesará, primeo que capcom lo ha hecho oficial:

Today Capcom is proud to announce Resident Evil: Operation Raccoon City! It is in development for the PS3, Xbox 360 and Windows PC. In addition the forthcoming Nintendo 3DS title, Resident Evil: The Mercenaries 3D, will ship with a playable demo of Resident Evil Revelations!

Resident Evil: Operation Raccoon City is a collaboration between Capcom and Vancouver based studio Slant 6 Games and is scheduled for release this Winter. Since the launch of the first title 15 years ago the Resident Evil series has enjoyed phenomenal success, selling over 45 million units worldwide to date. This latest offering will take the series in a completely new direction and offer a style of gameplay yet to be seen from the franchise.

Resident Evil: Operation Raccoon City delivers a true third person team based shooter experience set within the dark and sinister Resident Evil universe and a reinterpretation of the events depicted in Resident Evil 2 and Resident Evil 3. The setting of the Resident Evil universe not only provides a rich backdrop to the action but delivers a unique and thrilling triple threat battle. Zombies and Bio-Organic Weapons (B.O.Ws) add to the mix as players not only compete against an opposing squad but also tackle this third unpredictable element, creating a brand new style of gameplay and breaking the conventions of traditional team based shooters.

It is September 1998 and the action centres once more on the ill-fated Raccoon City and the horrific consequences of the deadly T-virus outbreak from the Umbrella facility. With a cover up required, Umbrella orders an elite team into Raccoon City to destroy all evidence of the outbreak and eliminate any survivors. Hearing of this plan, the US Government dispatches its own special forces to uncover any evidence that exposes the cause of the viral infection and Umbrella’s actions. Players take on the role of an Umbrella Security Services soldier (U.S.S.), competing alone or in four player co-op in a battle against all the competing forces at play in Raccoon City.

Expect the return of original Resident Evil enemies, iconic landmarks such as the Raccoon City Police Department and fan favourite characters, including Leon S. Kennedy, who as a rookie police officer in Raccoon City is on your hit list to eliminate. Players will experience a retelling of classic moments from past titles Resident Evil 2 and Resident Evil 3 and watch the events unfolding from the menacing perspective of the Umbrella Security Service, giving fans the chance to rewrite the history of the Raccoon City outbreak.

In addition, Resident Evil: Operation Raccoon City will deliver a number of competitive online multiplayer modes. Each one of these will provide a unique gaming experience thanks to the three way combat between the Umbrella Security Service, US Special Ops and threat of zombies and B.O.Ws that could only exist in the deadly and twisted Resident Evil Universe!

Purchasers of Resident Evil: The Mercenaries 3D, scheduled for release in the coming months, will get a taste of the horror to come thanks to the addition of a playable demo of Resident Evil Revelations. Set on board an ocean liner, the demo lets players take control of one of the full game’s characters, Jill Valentine, as she explores the ship’s dark interior, killing any mysterious creatures that emerge from the shadows. A brand new title for the Nintendo 3DS, further details on Resident Evil Revelations will be revealed at this year’s E3.

In the meantime check out the covers of the various magazines that will have amazing previews of Resident Evil: Operation Raccoon City in their next issues!



Fuente: http://www.capcom-europe.com/blog/2011/ ... coon-city/

E señalado en negrita quizas la parte un pelin mas importante con respecto a la camara del juego, parece que sera en 3º persona :) [oki]

Y aqui os dejo las imagenes!!!!

http://fr.ultimate-re.com/index.php?sub ... om=&ucat=&

Pinta muy pero que muy bien!!

Un saludo!!
1782 respuestas
1, 2, 3, 4, 536