[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

1, 2, 3, 4, 5, 636
uy si, un millon de copias mas q un juego de hace mas de 12 años, hay q jo.....erse la de beneficios extra q ofrece cambiar un genero q escasea a un shooter para innovar y conseguir "triplicar" los beneficios, y dando la espalda a los q nos gustan los primeros resident evil, porq la ultima perlita del productor del juego es decir, q los antiguos fans se sentiran contentos xq sale tyrant.......pero acaso este tio sabe xq a los fans nos gustaba resident evil??? ni p....a idea creo yo q tiene, ejem....., y digo innovar si esq se puede llamar asi cambiarse a un genero en el q hay cuantos juegos?? 1000 ,2000?? he perdido la cuenta con tanto disparo,

pero vamos no voy a entrar en una guerra absurda xq creo q no existe ningun tipo de discusion, resident evil murio con code veronica, y eso no se puede rebatir, un saludo y q disfruteis de call off......uy perdon "resident evil operation racoon city"
Van-Pi escribió:uy si, un millon de copias mas q un juego de hace mas de 12 años, hay q jo.....erse la de beneficios extra q ofrece cambiar un genero q escasea a un shooter para innovar y conseguir "triplicar" los beneficios, y dando la espalda a los q nos gustan los primeros resident evil, porq la ultima perlita del productor del juego es decir, q los antiguos fans se sentiran contentos xq sale tyrant.......pero acaso este tio sabe xq a los fans nos gustaba resident evil??? ni p....a idea creo yo q tiene, ejem....., y digo innovar si esq se puede llamar asi cambiarse a un genero en el q hay cuantos juegos?? 1000 ,2000?? he perdido la cuenta con tanto disparo,

pero vamos no voy a entrar en una guerra absurda xq creo q no existe ningun tipo de discusion, resident evil murio con code veronica, y eso no se puede rebatir, un saludo y q disfruteis de call off......uy perdon "resident evil operation racoon city"


Claro que sí,campeón.

Yo tampoco pienso entrar en una guerra sobre las quejas de siempre,lo siento mucho pero tus argumentos se sostienen con pinzas,pareciera que Capcom hace juegos por amor al arte y a los fans,pero parece que eso todavia hay gente que no lo comprende.

Es una empresa,y por lo cual buscan beneficios,¿Que han hecho una apuesta con RE4 y les a salido bien?Pues ese beneficio que se llevan.

Pero nada,paso de hablar con la pared de las quejas,que no lo digo por ti,sino por todos los que se pasan todo el santo día molestando cada vez que sale algo nuevo de algo que no les gusta,simplemente.

Y que disfrutes de tus viajes en el tiempo,"señor que ya lo ha visto todo del juego y solo dice que es una mierda",así me gusta,criticando sin saber prácticamente nada,total quejarse es gratis aunque a nadie le importe :-|
Van-Pi escribió:uy si, un millon de copias mas q un juego de hace mas de 12 años, hay q jo.....erse la de beneficios extra q ofrece cambiar un genero q escasea a un shooter para innovar y conseguir "triplicar" los beneficios, y dando la espalda a los q nos gustan los primeros resident evil, porq la ultima perlita del productor del juego es decir, q los antiguos fans se sentiran contentos xq sale tyrant.......pero acaso este tio sabe xq a los fans nos gustaba resident evil??? ni p....a idea creo yo q tiene, ejem....., y digo innovar si esq se puede llamar asi cambiarse a un genero en el q hay cuantos juegos?? 1000 ,2000?? he perdido la cuenta con tanto disparo,

pero vamos no voy a entrar en una guerra absurda xq creo q no existe ningun tipo de discusion, resident evil murio con code veronica, y eso no se puede rebatir, un saludo y q disfruteis de call off......uy perdon "resident evil operation racoon city"

tu hablas del 2 que era mas innovador respecto al uno y normal que vendiera admeas una saga que tiene exito y es nueva es mas probable que venda mas cantidad que cuando la saga es mas conocida y tiene sus fans decepcionados o no. Ademas no son comparables las ventas de psx con las de ps3 creo yo psx vendieron como el triple mas xD
manologod2 escribió:
Van-Pi escribió:uy si, un millon de copias mas q un juego de hace mas de 12 años, hay q jo.....erse la de beneficios extra q ofrece cambiar un genero q escasea a un shooter para innovar y conseguir "triplicar" los beneficios, y dando la espalda a los q nos gustan los primeros resident evil, porq la ultima perlita del productor del juego es decir, q los antiguos fans se sentiran contentos xq sale tyrant.......pero acaso este tio sabe xq a los fans nos gustaba resident evil??? ni p....a idea creo yo q tiene, ejem....., y digo innovar si esq se puede llamar asi cambiarse a un genero en el q hay cuantos juegos?? 1000 ,2000?? he perdido la cuenta con tanto disparo,

pero vamos no voy a entrar en una guerra absurda xq creo q no existe ningun tipo de discusion, resident evil murio con code veronica, y eso no se puede rebatir, un saludo y q disfruteis de call off......uy perdon "resident evil operation racoon city"


Claro que sí,campeón.

Yo tampoco pienso entrar en una guerra sobre las quejas de siempre,lo siento mucho pero tus argumentos se sostienen con pinzas,pareciera que Capcom hace juegos por amor al arte y a los fans,pero parece que eso todavia hay gente que no lo comprende.

Es una empresa,y por lo cual buscan beneficios,¿Que han hecho una apuesta con RE4 y les a salido bien?Pues ese beneficio que se llevan.

Pero nada,paso de hablar con la pared de las quejas,que no lo digo por ti,sino por todos los que se pasan todo el santo día molestando cada vez que sale algo nuevo de algo que no les gusta,simplemente.

Y que disfrutes de tus viajes en el tiempo,"señor que ya lo ha visto todo del juego y solo dice que es una mierda",así me gusta,criticando sin saber prácticamente nada,total quejarse es gratis aunque a nadie le importe :-|


Para empezar, tengo el mismo derecho yo de kejarme q tu de defenderlo, segundo, con pinzas "campeon"?? pues mira si con pinzas es decir q el resident antiguo ya no es lo de ahora, perfecto, entonces con pinzas esta, y no he jugado al juego pero he visto lo suficiente para decir, y volver a reiterar, Q NO ES UN SURVIVAL HORROR y si un shooter, y q ni yo, ni muchos nos vamos a creer q la saga a ido a mejor, como las pelis, la ultima una millonada increible a recaudado, pero pregunta por ahi a los q jugaron y gustaron los primeros resident q les parece todas las pelis, te doy una pista la palabra empieza por m. Y si molesta a alguien la verdad, es lo q hay, vuelvo a decir q disfruteis de socom evil
Van-Pi escribió:
Para empezar, tengo el mismo derecho yo de kejarme q tu de defenderlo, segundo, con pinzas "campeon"?? pues mira si con pinzas es decir q el resident antiguo ya no es lo de ahora, perfecto, entonces con pinzas esta, y no he jugado al juego pero he visto lo suficiente para decir, y volver a reiterar, Q NO ES UN SURVIVAL HORROR y si un shooter, y q ni yo, ni muchos nos vamos a creer q la saga a ido a mejor, como las pelis, la ultima una millonada increible a recaudado, pero pregunta por ahi a los q jugaron y gustaron los primeros resident q les parece todas las pelis, te doy una pista la palabra empieza por m. Y si molesta a alguien la verdad, es lo q hay, vuelvo a decir q disfruteis de socom evil


Por supuesto que tienes el mismo derecho a quejarte,pero no es lo mismo quejarse una vez que quejarse cada vez que sale algo nuevo cuando ya se sabe de sobra que a ese usuario no le gusta(que no digo que seas tú)

Cuando digo con pinzas me refiero a esto:"pareciera que Capcom hace juegos por amor al arte y a los fans,pero parece que eso todavía hay gente que no lo comprende."

Si revisas mis mensajes verás que nunca he dicho ni que la saga haya ido a mejor o a peor,yo solo me remito a los datos.Por si a alguien le interesa mi opinión es la misma que la de Danifu,RE 4 y 5 son malos resident pero buenos juegos.

Respecto al material cinematográfico basado en un videojuego,no me hace falta ni saber el titulo de la película para saber que es morralla,tranquilo.

Y yo sigo diciendo que hasta que no lo tengas en la mano no puedes decir nada mas que hipótesis tuyas sin ningún fundamento más allá de que no te gusta.

Y digo yo,¿si no te gusta el juego porque sigues pasándote por el hilo para recordarnos que no te gusta?pregunto.
labrys-y-dedalus escribió:Si la noticia que comentas alikant89 es cierta creo que sería muy guapo tener el objetivo totalmente opuesto y ver quién consigue "acabar" con Leon o impedir que eso suceda.


Eso es lo que leí, ademas lo leí en varios sitios jeje, podria ser que Leon fuera ajeno a estos bandos y no se percatara de nada mientras unos quieren matarlo y otros protegerlo o impedir que muera, sería otro tipo de enfoque, yo creo que pueden hacer varias cosas con eso y que al final Leon escape y los demás mueran en la explosión final de la ciudad, de ahi a que Leon sobreviviera no creeis? Ademas Umbrella manda a un grupo de USS pa borrar pruebas de la ciudad pero la cosa no sale como ellos esperaban (Leon escapa vivo) y deciden destruir la ciudad, otra posibilidad, yo creo que el juego no esta tan mal como lo pintan algunos, todavía piensa a que con algún gamplay la gente cambiaría algo su opinión, ademas el juego aún esta muy verde y tiene mucho margen de mejora XD

Un saludo
alikant89 escribió: yo creo que el juego no esta tan mal como lo pintan algunos, todavía piensa a que con algún gamplay la gente cambiaría algo su opinión, ademas el juego aún esta muy verde y tiene mucho margen de mejora XD

Un saludo


Exacto.

La verdad es que la actitud de Van-pi es cuanto menos,de abuelo cebolleta:"Antes se hacían mejores","Esto ya no es lo que era" y blablabla...

Cuando incluso aquí un nuevo usuario en el foro(Bienvenid@ :D ) tiene más en cuenta esto que tú.No sé porque sigues sin entenderlo :-?
Yo creo que se han cargado la saga.
El RE 4 ya era "otra cosa" el 5 no tiene nada del Resident Evil 1 o 2 y ahora quieren intentar volver pero el daño ya está echo. No tengo ninguna esperanza en esta secuela, por desgracia...
buenas, yo no es por llevar la contraria, pero estoy con vampi, no se que le pasa a esta gente pero ultimamente cambian todos los juegos,(no a los de capcom, sino a los productores de videojuegos en general) y en mi opinion a peor, claros ejemplos son los final fantasy (combates en los que realmente solo manejas a 1 del grupo) y el metal gear,( el no place to hide, que en realidad no hacia falta esconderse, lo resolvias a tiros) que a mi no me parece mal que innoven, pero creo que les estan quitando la "esencia" de cada uno, no se cuantos años llevo jugando a los resident, a ver si acaba la historia para conocer el final, pero es que se le quitan a uno las ganas, que hay de esas camaras con las que no ves que hay en la esquina siguiente o con las que ibas de frente a la accion, por ejemplo, en el 2 innovaron con el tema de los 2 cds con historias diferentes pero paralelas, pero en esencia era como el 1º... es mi opinion, pero "innovar" tanto no me gusta

saludos
Por cada resident evil que sale, más respeto tengo a konami por no hacer lo mismo con silent hill, en fin... veremos como acaba este juego , pero ya de entrada me deja frío.
Por cada resident evil que sale, más respeto tengo a konami por no hacer lo mismo con silent hill, en fin... veremos como acaba este juego , pero ya de entrada me deja frío.
Van-Pi escribió:
manologod2 escribió:
Van-Pi escribió:uy si, un millon de copias mas q un juego de hace mas de 12 años, hay q jo.....erse la de beneficios extra q ofrece cambiar un genero q escasea a un shooter para innovar y conseguir "triplicar" los beneficios, y dando la espalda a los q nos gustan los primeros resident evil, porq la ultima perlita del productor del juego es decir, q los antiguos fans se sentiran contentos xq sale tyrant.......pero acaso este tio sabe xq a los fans nos gustaba resident evil??? ni p....a idea creo yo q tiene, ejem....., y digo innovar si esq se puede llamar asi cambiarse a un genero en el q hay cuantos juegos?? 1000 ,2000?? he perdido la cuenta con tanto disparo,

pero vamos no voy a entrar en una guerra absurda xq creo q no existe ningun tipo de discusion, resident evil murio con code veronica, y eso no se puede rebatir, un saludo y q disfruteis de call off......uy perdon "resident evil operation racoon city"


Claro que sí,campeón.

Yo tampoco pienso entrar en una guerra sobre las quejas de siempre,lo siento mucho pero tus argumentos se sostienen con pinzas,pareciera que Capcom hace juegos por amor al arte y a los fans,pero parece que eso todavia hay gente que no lo comprende.

Es una empresa,y por lo cual buscan beneficios,¿Que han hecho una apuesta con RE4 y les a salido bien?Pues ese beneficio que se llevan.

Pero nada,paso de hablar con la pared de las quejas,que no lo digo por ti,sino por todos los que se pasan todo el santo día molestando cada vez que sale algo nuevo de algo que no les gusta,simplemente.

Y que disfrutes de tus viajes en el tiempo,"señor que ya lo ha visto todo del juego y solo dice que es una mierda",así me gusta,criticando sin saber prácticamente nada,total quejarse es gratis aunque a nadie le importe :-|


Para empezar, tengo el mismo derecho yo de kejarme q tu de defenderlo, segundo, con pinzas "campeon"?? pues mira si con pinzas es decir q el resident antiguo ya no es lo de ahora, perfecto, entonces con pinzas esta, y no he jugado al juego pero he visto lo suficiente para decir, y volver a reiterar, Q NO ES UN SURVIVAL HORROR y si un shooter, y q ni yo, ni muchos nos vamos a creer q la saga a ido a mejor, como las pelis, la ultima una millonada increible a recaudado, pero pregunta por ahi a los q jugaron y gustaron los primeros resident q les parece todas las pelis, te doy una pista la palabra empieza por m. Y si molesta a alguien la verdad, es lo q hay, vuelvo a decir q disfruteis de socom evil

Lo dudo un TEASER de un juego al 45% de desarollo no es suficiente ni para el titulo
Es que es eso mismo. Eso de "Abuelo cebolleta" manologod2 ... Qué quieres que te diga tío. Si a ti te encantan los RE 4 y 5 pues muy bien. A mi también me gustan pero (lo voy a poner en negrita porque es lo que TODOS estamos diciendo esto mismo) pienso que no son survival horror ni mucho menos puesto que no tienen los elementos de un survival horror. Hablar de RE es hablar de un juego que marcó historia (como Metal Gear Solid marcó otro momento en su género) de los Survival Horror y nos da pena que no nos hagan sentir esos escalofríos de antes ni esa angustia. Simplemente se ha convertido (a partir de RE4) en un juego de ACCIÓN. ¿Ha encajado bien? Por supuesto. Solamente hay que ver las ventas que tuvo, al igual que RE5. Pero se echa de menos la ambientación tétrica y angustiosa de RE 1. Cuando jugé a Perdido en un mar de pesadillas flipé. Lo digo así: lo flipé. Pero también digo que no fue lo mismo. No me produjo esa sensación. Ahora mismo estoy jugando por primera vez al RE de la Gamecube y estoy flipando. Pero flipando como antes. He tenido que matar a cuchillo a 4 perros porque no tenía balas. He esquivado Zombis porque tenía k ahorrar munición. He escapado de los Hunters porque no me quedaban hierbas y, para colmo, cuando escapaba, oía a otro hunter que estaba al doblar la esquina pero no lo veía. ESO es lo que echamos de menos. Punto. No decimos que RE4 y 5 sean malos juegos. Simplemente son OTRO GÉNERO

Y volviendo al Operación RC, no creo que vayan a hacer un final como cargándose a Leon... es que no tendría sentido un spin-off a estas alturas ¿no créeis? Aunque todo es posible. Lo que más mola de RE es su historia así que estoy rezando a Chuck Norris para que la historia no la toquen porque sería una verdadera pena.

Una cosa que se me acaba de ocurrir... ¿Y si cuando han dicho que podías matar a otros PJs de la saga se referían a los personajes de los Outbreak? No digo que sean los supuestos objetivos pero... ¿y si pudiéramos matarlos?

Y si hay 3 facciones (USMC, UBBs y BOW) ¿Podremos jugar como un BOW? ¿Os imagináis jugar como un Hunter o un Tyrant? (Vale, se parece a L4D peeeeeeeero molaría eh xD)

@Danifu

Tío, si sólo hay que mirar el sistema de apuntado que tiene... Que es igual a RE4 y 5. Si esos 2 RE no son considerados Survival Horror ¿por qué este sí?
Aunque esté al 45% hay más que suficiente para opinar sobre algunas cosas (género, por ejemplo), especular sobre otras (argumento) y otras sobre las que no se puede opinar AL 100% (calidad gráfica). Supongo que estarás de acuerdo ¿me equivoco?

Un saludo.
ahora es de abuelo cebolleta decir verdades como puños de que los antiguos resident eran mejor, y si yo soy un abuelo cebolleta creo que por aqui hay muxos como yo porque piensan lo mismo,mis mensajes no son criticar por criticar, estoy rebatiendo como me rebaten ami simplemente
un saludo
Van-Pi escribió:ahora es de abuelo cebolleta decir verdades como puños de que los antiguos resident eran mejor, y si yo soy un abuelo cebolleta creo que por aqui hay muxos como yo porque piensan lo mismo,mis mensajes no son criticar por criticar, estoy rebatiendo como me rebaten ami simplemente
un saludo


No,no,no y otra vez no.

Lo de "abuelo cebolleta" lo decía en referencia a esto:"pero no es lo mismo quejarse una vez que quejarse cada vez que sale algo nuevo cuando ya se sabe de sobra que a ese usuario no le gusta" y "Y digo yo,¿si no te gusta el juego porque sigues pasándote por el hilo para recordarnos que no te gusta?pregunto." Lee bien el mensaje,hombre :(

Yo estoy hablando de las quejas,y tu estas hablando de lo mismo desde tu primer mensaje en el hilo que es RE4 y 5=Bullshit.

En resumen:Respeto tu ¿opinión?,pero no la comparto.A mi directamente me dejan indiferente el 4 y el 5,que quieres que te diga.

Pero sinceramente,que queréis que os diga,CANSA siempre la misma canción cada vez que sale un nuevo Resident Evil.¿Tan difícil es pasar de él y no comprarlo?

Y,Van-Pi,no me has contestado a mi pregunta:¿si no te gusta el juego porque sigues pasándote por el hilo para recordarnos que no te gusta?pregunto.

No decimos que RE4 y 5 sean malos juegos.


Eso es lo que me demuestra Van-pi cada vez que leo un mensaje suyo :-|
manologod2 escribió:
Van-Pi escribió:ahora es de abuelo cebolleta decir verdades como puños de que los antiguos resident eran mejor, y si yo soy un abuelo cebolleta creo que por aqui hay muxos como yo porque piensan lo mismo,mis mensajes no son criticar por criticar, estoy rebatiendo como me rebaten ami simplemente
un saludo


No,no,no y otra vez no.

Lo de "abuelo cebolleta" lo decía en referencia a esto:"pero no es lo mismo quejarse una vez que quejarse cada vez que sale algo nuevo cuando ya se sabe de sobra que a ese usuario no le gusta" y "Y digo yo,¿si no te gusta el juego porque sigues pasándote por el hilo para recordarnos que no te gusta?pregunto." Lee bien el mensaje,hombre :(

Yo estoy hablando de las quejas,y tu estas hablando de lo mismo desde tu primer mensaje en el hilo que es RE4 y 5=Bullshit.

En resumen:Respeto tu ¿opinión?,pero no la comparto.A mi directamente me dejan indiferente el 4 y el 5,que quieres que te diga.

Pero sinceramente,que queréis que os diga,CANSA siempre la misma canción cada vez que sale un nuevo Resident Evil.¿Tan difícil es pasar de él y no comprarlo?

Y,Van-Pi,no me has contestado a mi pregunta:¿si no te gusta el juego porque sigues pasándote por el hilo para recordarnos que no te gusta?pregunto.

No decimos que RE4 y 5 sean malos juegos.


Eso es lo que me demuestra Van-pi cada vez que leo un mensaje suyo :-|


me paso porq creo q puedo pasarme no? o no puedo?, y respecto a lo de q yo haya dicho q son malos, para nada, he dicho q seran buenos pero en otro genero no en survival, si no me kieres entender pues eso es cosa tuya,

pero oye si taaaaaaaaaaanto molesta q rebata lo q a mi se me esta rebatiendo todo el rato, q es lo q haces tu, ya no respondere mas, porq en una cosa te doy la razon para nada estoy interesado en este juego

digo una ultima cosa, quien se kiera engañar pensando q los movimientos y el estilo del teaser, al final no va a ser asi, perfecto, pero cuandoe nseñan algo lo hacen para mostrar lo q mas o menos sera
Van-Pi escribió:me paso porq creo q puedo pasarme no? o no puedo?, y respecto a lo de q yo haya dicho q son malos, para nada, he dicho q seran buenos pero en otro genero no en survival, si no me kieres entender pues eso es cosa tuya,

pero oye si taaaaaaaaaaanto molesta q rebata lo q a mi se me esta rebatiendo todo el rato, q es lo q haces tu, ya no respondere mas, porq en una cosa te doy la razon para nada estoy interesado en este juego

digo una ultima cosa, quien se kiera engañar pensando q los movimientos y el estilo del teaser, al final no va a ser asi, perfecto, pero cuandoe nseñan algo lo hacen para mostrar lo q mas o menos sera


Por parrafos:

1.- A esto no me has entendido,así que nada.
2.- Anda por fin estamos de acuerdo en algo [+risas]
3.- En esto ultimo no opino,ya que todavía no he visto la versión final del juego.

Por mi queda terminado este "debate" sin sentido.

Ale,circulen señores que aquí no ha pasado nada :p
como no sacan algo como este mod de RE
http://www.youtube.com/watch?v=vL2BtH_0K9U
seria espectacular :)!
esta demas decir q no con la misma historia sino con la historia orginal q tiene los juegos hasta ahora
Del RE 5 es hasta aceptable (criticarlo), pero del 4 sí que creo que conserva algo de la esencia (insisto, "algo"), al menos tenía escenarios lúgubres, mansiones, cementerios de noche, puzzles (aunque sean facilones), bichos como los regeneradores... considero que es el 5 el que a perdido completamente la esencia, no el 4, a plena luz del dia, quitando completamente los puzzles (a diferencia del 4), convirtiendose plenamente en un juego de acción... incluso algunos boss me parecían más currados en cuanto a horror se refiere. A mí personalmente, lo que me jodía la experiencia eran los míticos "detrás de tí imbesil" y el largo etc, que llegaba hasta a dar risa...
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
a mi me gusto mucho muchisimo el 4 me lo pase en la ps2 y wii y ya ves increible el juego unos graficos muy buenos para ser wii y ps2 aunque ps2 le gana jeje eso es lo que pienso yo y bueno me gusto el ambiente que hay y el sonido a mi me acojonaba y por el cementerio y ir por el pueblo que hay muchos zombies y van a por ti y viene el del saco de patatas xDD a ese lo odio!XD y bueno que por lo menos sea asi que te de sustos buenos y tension y nervios como si estuvieras alli mismo tu
Van-Pi escribió:ahora es de abuelo cebolleta decir verdades como puños de que los antiguos resident eran mejor, y si yo soy un abuelo cebolleta creo que por aqui hay muxos como yo porque piensan lo mismo,mis mensajes no son criticar por criticar, estoy rebatiendo como me rebaten ami simplemente
un saludo


Otro abuelo que opina lo mismo que tú (Hay que formar un acilo de ancianos [carcajad] ). Se han cargado la saga...con la que muchos de nosotros descubrimos por primera vez los videojuegos. Todavía flipo (Aunque mentalmente XD ) imaginándome a William Birkin en su tercera transformación "perruna" persiguiéndonos por todo el laboratorio subterráneo de Umbrella...o al carismático Mr. X con ese parecido a Fester Adams, siendo más cansino que el propio Nemesis por toda la comisaria.

Si algo tengo que admirar de Nintendo...es que es conservadora con sus sagas hasta extremos criticables. Ojalá que Capcom aprendiera un poco de ellos.

Un saludo.
Ioannes Carolus escribió:
Van-Pi escribió:ahora es de abuelo cebolleta decir verdades como puños de que los antiguos resident eran mejor, y si yo soy un abuelo cebolleta creo que por aqui hay muxos como yo porque piensan lo mismo,mis mensajes no son criticar por criticar, estoy rebatiendo como me rebaten ami simplemente
un saludo


Otro abuelo que opina lo mismo que tú (Hay que formar un acilo de ancianos [carcajad] ). Se han cargado la saga...con la que muchos de nosotros descubrimos por primera vez los videojuegos. Todavía flipo (Aunque mentalmente XD ) imaginándome a William Birkin en su tercera transformación "perruna" persiguiéndonos por todo el laboratorio subterráneo de Umbrella...o al carismático Mr. X con ese parecido a Fester Adams, siendo más cansino que el propio Nemesis por toda la comisaria.

Si algo tengo que admirar de Nintendo...es que es conservadora con sus sagas hasta extremos criticables. Ojalá que Capcom aprendiera un poco de ellos.

Un saludo.

+1

Y mi primer juego de PSX fue resident evil 2, aún lo recuerdo ^^
Van-Pi escribió:ahora es de abuelo cebolleta decir verdades como puños de que los antiguos resident eran mejor, y si yo soy un abuelo cebolleta creo que por aqui hay muxos como yo porque piensan lo mismo,mis mensajes no son criticar por criticar, estoy rebatiendo como me rebaten ami simplemente
un saludo


Otro apoyo para ti. Pienso lo mismo, RE 4 y 5 no es que sean malos, pero yo casi los considero una saga distinta. Los antiguos RE murieron con el Code Verónica. A mi tampoco me interesa mucho el juego este, pero entro en el hilo principalmente porque me da la gana y segundo porque no quita que tenga cierta curiosidad... El que quiera que se pase por el hilo del PES, que postean más para rajar del juego que para hablar cosas interesantes.
Overfield escribió:
Van-Pi escribió:ahora es de abuelo cebolleta decir verdades como puños de que los antiguos resident eran mejor, y si yo soy un abuelo cebolleta creo que por aqui hay muxos como yo porque piensan lo mismo,mis mensajes no son criticar por criticar, estoy rebatiendo como me rebaten ami simplemente
un saludo


Otro apoyo para ti. Pienso lo mismo, RE 4 y 5 no es que sean malos, pero yo casi los considero una saga distinta. Los antiguos RE murieron con el Code Verónica. A mi tampoco me interesa mucho el juego este, pero entro en el hilo principalmente porque me da la gana y segundo porque no quita que tenga cierta curiosidad... El que quiera que se pase por el hilo del PES, que postean más para rajar del juego que para hablar cosas interesantes.


Yo tambien opino lo mismo y creo que el RE 4 y 5 deberian llamarse de otra manera pero lo mas impactante es en RE 4 cuando mira el primero muerto y dice "esto no es un zombi" madre de dios xDDD no se cortaron un pelo
Hombre no nos equivoquemos, yo también soy un abuelete (tanto en edad como en años de consolas) pero no se puede quedar la cosa siempre como está. Por supuesto que agradesco las mejoras técnicas y gráficas, me gusta que evolucione el juego y que se le aporte cambios.
Pero estoy totalmente de acuerdo en que los Re 4 y 5 no tienen nada que ver con el espiritu de los primeros y sobre todo que no son para nada survival-horror.

Perso no opino exactamente igual en cuanto en si deberían haber cambiado el nombre o no de las dos últimas entregas. Porque si lo hubieran hecho, ibamos a ser los primeros en pensar que deberían haber creado otro juego con otros protagonistas en ves de usar a Leon y demás. Otros dicen de que si fueran tan malos no los hibieramos comprado. Ahí discrepo rotundamente.También hubo los outbreak y no tenían nada que ver con un Re original, salvo que otra ves usaron los prota, pero se llamaron Re también. No son malos en sí estos juegos. A mi me han gustado con su propia mecánica de juego, el coop, y lo que tienen de propio. Pero sí que NO me gustaron como RE porque esperaba un survival y tuve un shooter. (a veces esto me vuelve esquizofrenico [carcajad] )

No creo que la mayoría estemos diciendo que son juegos que hay que tirar a la basura, sino que lo que queremos, a parte de un shooter Resident Evil, es un survival Resident Evil de nuevo (y de verdad) como lo están haciendo con Silent Hill.

La referencia que hacía alguno con el Final Fantasy XIII tiene bastante que ver, porque según lo que leí el proximo volverá a ser mucho más abierto y no tan pasillero como este último. Espero que los combates también vuelvan a ser lo que eran.
Labrys-y-dedalus exactamente eso digo. Por supuesto que no le cambien el nombre a los RE4 y 5 porque sería de tontacos. Simplemente es otro género de juego. Yo tampoco lo pondría en shooter (porque para mi los shooter son los que van en 1ª persona tipo Call of Duty) sino Acción-Aventura.

¿Innovar? Por supuesto. Pero también hay que saber innovar porque cambiar el tipo de género a mi, personalmente, me parece algo excesivo porque se pierde la esencia primera que tan buen resultado dio.

Si a mi este Operacion RC me va a gustar fijo, pero ya os digo que no tanto como lo hicieron los primeros (por cierto, el RE2 también fue mi primer juego =P ). Sólo espero que no corran los zombis como en el Left 4 Dead sino que me provoque una auténtica angustia andar por las calles de Racoon City infestadas de zombis aunque tenga 4 cargadores llenitos en el bolsillo. Así, al menos, se recuperaría algo de esa angustia y esos pensamientos de "Oh, joder... voy a palmar como los chichos" jajajaja.

Un saludo.
Esta claro que hay muuuuchisima gente, a la que me sumo, que piensa que el juego cambió de estilo de forma bastante radical (para mal o para bien) y dejo de ser lo que era. Sinceramente creo que se llevan muchas páginas del hilo repitiendo lo mismo, cuando el hilo no trata de eso.
Ojo que he dicho que estoy de acuerdo y cada opinion es respetable.

Yo en mi opinion creo que este resident ganaría mucho si al final vuelve a beber de la esencia de los RE de psx puesto que es la verdadera esencia del suvirval horror (genero que no estoy muy seguro si la inventaron con resident evil, cosa que no recuerdo).

Tengo ansias de ver un gameplay y descubrir lo que nos depara este juego.
Hasta el momento... mucho queda por especular...
Un saludo mens [fumando]
A mi el 4 me pareció un gran juego, pero toda la esencia de un survival se fue con el.

Ojala tiraran mas para los juegos antiguos que entre otras cosas seria algo muy diferente con la generación actual, aunque por desgracia para mi no sera así.
Ales Hemsky escribió:A mi el 4 me pareció un gran juego, pero toda la esencia de un survival se fue con el.

Ojala tiraran mas para los juegos antiguos que entre otras cosas seria algo muy diferente con la generación actual, aunque por desgracia para mi no sera así.

Pues si no compraran los nuevos, no se vendieran tanto y no siguieran con el mismo modo de juego... Por lo personal me gusto el 4, era largo y tenia toques de rpgs y algunos momentos tensos jugando con buena dificultad, el 5 me decepciono.
La verdad es que aquí la gente me ha entendido como le ha venido en gana,por lo que veo ¬_¬

Cualquiera sabe que la saga a cambiado mucho con el 4 y el 5,eso lo sé hasta yo.Lo único de lo que yo estuve hablando es de mi opinión sobre porqué Capcom ha cambiado tanto los RE,pero luego ya vino Van-pi que sin leer bien mis mensajes ya empezó a decir mil y una cosas que poco tenían que ver con lo primero que dije.

Y digo lo mismo que en el hilo de 360:Esto en un Spin-off y no RE6 señores,que parece que no nos damos cuenta.Hay más Spin-offs sobre RE y mira como sobre esos nadie dice nada,así que no sé a que viene toda esta revuelta con un juego que no es una continuación DIRECTA de la saga.
Se sabe algo del multijugador del juego??

Espero que tenga cooperativo del modo campaña, si no, no merecera la pena, por que el RE5 fue de lo mejor gracias a eso, y a que una vez pasado podias desbloquear municion infinita y el bazoka [360º]

Que de cabezas he reventado con la Dragunow y la municion infinita, el RE5 ha sido un gran juego.

Wait - Go - Thanks
manologod2 escribió:La verdad es que aquí la gente me ha entendido como le ha venido en gana,por lo que veo ¬_¬

Cualquiera sabe que la saga a cambiado mucho con el 4 y el 5,eso lo sé hasta yo.Lo único de lo que yo estuve hablando es de mi opinión sobre porqué Capcom ha cambiado tanto los RE,pero luego ya vino Van-pi que sin leer bien mis mensajes ya empezó a decir mil y una cosas que poco tenían que ver con lo primero que dije.

Y digo lo mismo que en el hilo de 360:Esto en un Spin-off y no RE6 señores,que parece que no nos damos cuenta.Hay más Spin-offs sobre RE y mira como sobre esos nadie dice nada,así que no sé a que viene toda esta revuelta con un juego que no es una continuación DIRECTA de la saga.


Cierto, será un spinn-off. Y de ahí las preguntas /dudas que tenemos para saber si aún siendo un spinn-off de la historia seguirá el estilo de juego de las dos últimas entregas o sin intentarán volver a darnos esta angustia de la supervivencia.
TrexerT escribió:Se sabe algo del multijugador del juego??

Espero que tenga cooperativo del modo campaña, si no, no merecera la pena, por que el RE5 fue de lo mejor gracias a eso, y a que una vez pasado podias desbloquear municion infinita y el bazoka [360º]

Que de cabezas he reventado con la Dragunow y la municion infinita, el RE5 ha sido un gran juego.

Wait - Go - Thanks


De momento por lo que he podido leer por ahi, el modo campaña se podrá jugar tanto cooperativo online con tres amigos mas o solo con los otros tres personajes controlados por la IA.

La unica duda que tengo es que pone que cada uno de los personajes tendrá un objetivo distinto, singnifica es oque en algún momento de la campaña se separan, o que según que personaje escojamos tendremos un final u otro? Estaría bien que nos pudiesemos separar por el mapa para investigar zonas distintas (tipo Outbreak XD )

Saludos
no creo que se refiera a que se separaran del equipo si no que cada uno tiene una funcion (como equipo distinta) por ejemplo 1 sera habil con explosivos, otro sera el tirador etc... supongo que va por hay los tiros.
En el juego a lo mejor nos ponen situaciones en los que cada uno tenga que hacer uso de su
habilidad etc
Danifu, no es que se separen en si, lo que quería decir es que si se tratara de mapas, es decir, como los outbreaks, nos daria la libertad de separarnos del grupo, o quizás ir dos por un lado y dos por otro, pero claro esto aun no lo podemos saber, pero que sería interesante, para no ir simpre los cuatro juntos jeje.

Saludos
"En esta ocasión estamos ambientando en el juego en el universo Resident Evil, pero no buscamos otro juego de terror sino uno puramente shooter", detalló Kawata en una entrevista con el magazín Official Xbox.

"Y pensamos que estos elementos eran los que necesitábamos no sólo para los fans de Resident Evil sino también para los aficionados a los shooters", comentó el ejecutivo. "Queríamos atraer a los fans de los shooters para este juego en concreto".

"Los juegos de terror serán nuestro objetivo en los Resident Evil que se lancen con número", aclaró Kawata. "De todas formas, en un universo diferente del mundo Resident Evil debería haber más desafío. Con más cosas que hacer".

Han visto Dead island que les va a hacer sombra en lo que a juego de zombies se refiere y han dicho venga vamos a hacer un shooter ya que en esta generacion de consolas no hay con el nombre resident evil. En vez de inventarnos uno de 0 ponemos a 4 soldados decimos que son de umbrela con una ciudad que diremos que es raccon city y ya tenemos 5 millones de ventas aseguradas.

Yo era del equipo que le daba una oportunidad al juego pero yo ya lo doy por perdido me esperare al 6 haber que tal.


Fuente:3djuegos
Danifu escribió:
"En esta ocasión estamos ambientando en el juego en el universo Resident Evil, pero no buscamos otro juego de terror sino uno puramente shooter", detalló Kawata en una entrevista con el magazín Official Xbox.

"Y pensamos que estos elementos eran los que necesitábamos no sólo para los fans de Resident Evil sino también para los aficionados a los shooters", comentó el ejecutivo. "Queríamos atraer a los fans de los shooters para este juego en concreto".

"Los juegos de terror serán nuestro objetivo en los Resident Evil que se lancen con número", aclaró Kawata. "De todas formas, en un universo diferente del mundo Resident Evil debería haber más desafío. Con más cosas que hacer".

Han visto Dead island que les va a hacer sombra en lo que a juego de zombies se refiere y han dicho venga vamos a hacer un shooter ya que en esta generacion de consolas no hay con el nombre resident evil. En vez de inventarnos uno de 0 ponemos a 4 soldados decimos que son de umbrela con una ciudad que diremos que es raccon city y ya tenemos 5 millones de ventas aseguradas.

Yo era del equipo que le daba una oportunidad al juego pero yo ya lo doy por perdido me esperare al 6 haber que tal.


Fuente:3djuegos


Lo dicho, despues de " puramente shooter" no tengo nada mas que decir, a un forero lo tachaban de abuelete pero tenia desafortunadamente mas razon que un santo, con el 5 se pasaron ( para llevar Resident Evil de etiqueta, porque buen juego es) pero es que aqui ni lo disimulan ya, puramente shooter dice, vayase usted a la mierda un rato sinceramente don Kawata. No son listos ni nada, como saben que si sacan un juego shooter de zombies ( vease L4D) no iban a vender ni la mitad que si le ponen " Resident Evil".
En fin.
He aquí la otra "perla" del señorito Kawata: "Los juegos de terror serán nuestro objetivo en los Resident Evil que se lancen con número".

Pero si terror no da nada ni el 4 (bueno un poco poco poco) ni el 5 (ese sí que nada). Lo que queremos, nosotros fans (como hace referencia a nosotros con esta otra "perlita" casí de desprecio: "Y pensamos que estos elementos eran los que necesitábamos no sólo para los fans de Resident Evil ) ...es un survival-horror; Tronco!

No un shooter absurdo en el mundo de Re, que para esto ya tenemos otros juegos bastante buenos.

Además a quienes creen que van a atraer, a los aficionados de Call of Duty, Battelfield y Medal of Honor? [flipa]

Bueno, pues este caerá fijo en mi cesta... ... ...cuando estará a 15 euros de segunda mano [carcajad] que mi pasta no la vaís a ver tan pronto ni de cerca. Llamadme friki pero es que me gusta patearme por el universo de RE, aunque a sabiendas de que es una muy pálida copia de lo que era.
Lo que suponía vamos, un shooter, como si no hubiera ya bastantes. Lo peor de todo es que luego se hincharán a vender, vaya tela. En resumidas cuentas, un left 4 dead con protagonistas vitaminados...
Tristemente Resident Evil murió hace tiempo.... [decaio] [decaio] [decaio]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Trailer conmemorativo del 15 aniversario de la saga: http://www.youtube.com/watch?v=7gTpsjQUz4g
terror eran los 3 primeros RE de psx con sus sustos y tal. Apartir de ahi.... los demas pura accion, tendra ambientacion como el 4 y tal pero vamos.... ni un susto en condiciones.
Danifu escribió:
"En esta ocasión estamos ambientando en el juego en el universo Resident Evil, pero no buscamos otro juego de terror sino uno puramente shooter", detalló Kawata en una entrevista con el magazín Official Xbox.

"Y pensamos que estos elementos eran los que necesitábamos no sólo para los fans de Resident Evil sino también para los aficionados a los shooters", comentó el ejecutivo. "Queríamos atraer a los fans de los shooters para este juego en concreto".

"Los juegos de terror serán nuestro objetivo en los Resident Evil que se lancen con número", aclaró Kawata. "De todas formas, en un universo diferente del mundo Resident Evil debería haber más desafío. Con más cosas que hacer".


Fuente:3djuegos


Muchas gracias capcom me vendra bien descansar de la saturación de juegos de terror que hay en el mercado!! [reojillo]
me esperare al resident evil 6 a ver si no lo hacen como el 4 y 5...(otro shooter)
zaragozano escribió:
Danifu escribió:
"En esta ocasión estamos ambientando en el juego en el universo Resident Evil, pero no buscamos otro juego de terror sino uno puramente shooter", detalló Kawata en una entrevista con el magazín Official Xbox.

"Y pensamos que estos elementos eran los que necesitábamos no sólo para los fans de Resident Evil sino también para los aficionados a los shooters", comentó el ejecutivo. "Queríamos atraer a los fans de los shooters para este juego en concreto".

"Los juegos de terror serán nuestro objetivo en los Resident Evil que se lancen con número", aclaró Kawata. "De todas formas, en un universo diferente del mundo Resident Evil debería haber más desafío. Con más cosas que hacer".


Fuente:3djuegos


Muchas gracias capcom me vendra bien descansar de la saturación de juegos de terror que hay en el mercado!! [reojillo]
me esperare al resident evil 6 a ver si no lo hacen como el 4 y 5...(otro shooter)


Yo ya leí hace mucho que RE6 sería del estilo de los 3 primeros.

Respecto a este, habrá que esperar un poco más para ver como queda la cosa... pero de primeras no creo que me lo pille de salida.
En serio esto es para [lapota] ¿que está haciendo Capcom con sus sagas? porque ellos sabemos que se están arrascando los cojones
es tira a Resident 4 [triston] dead................left 4 evil :-? :-? :-?
Bueno,sé que hay muy poca información y que decir esto ahora mismo puede ser un equívoco pero con lo que sé y estas últimas imágenes...

[hallow] [+furioso] [poraki] [burla3] [enfa] cawento [decaio] [sati] [discu] [maszz] Oooh ratataaaa [idea] [agggtt] [666] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [reojillo] [tomaaa] [tomaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [noop] [noop]

Bueno,el post más cutre que he hecho en un foro para la bazofia más grande que está haciendo capcom.Los personajes,su diseño es horroroso,parece que estemos en el killzone o yo qué sé.Y ojo,que me gusta el killzone y demás pero es que en el universo resident evil y tal,supongo que porque no se podrá respirar la mierda de aire contaminado para no volverte zombi pero para mí la están cagando a base de bien.Los diseños son horribles y es un left4dead en toda regla.

El motivo de poner tantos iconos y demás basura es porque ya me quemaron con el RE5,que me compré la gold edition tirada de precio y tiré el dinero y el tiempo jugando a ése juego.No tiene nada de survival horror y en cambio el capítulo de lost in nightmares es lo único que vale la pena del juego y sin olvidar que se basa en el 1º resident evil y que casi no hay variedad de monstruos.En ese capítulo sí podías sentir un poco de la angustia y el chungo que transmitían sobretodo el 1º y el Code Verónica al jugar.Sobretodo al 1º(con las asquerosas arañas mutantes XXL).El 3º también agobiaba bastante con Némesis dando por culo cada dos por tres y moooolaba bastante.No sé,se están cargando sus sagas y si quiebran ellos se lo habrán buscado.Si no saben innovar,puerta.La gente no es tonta.Lo único que han hecho bien es el SFIV,el SSFIV y algún título más.Mal va capcom y me entristece pero bueno ellos sabrán lo que se hacen.

Entre éste y el nuevo devil may cry "Bernarda's cut" [qmparto] CAPCOM LA ESTA CAGANDO A BASE DE BIEN.

Vaya basura.

Bueno,2 que tacho de la lista y me dá igual sinceramente.Este 2011 hay mucho titulazo para jugar.
Estas imagenes en blanco y negro con algo de color qué son? Pintan feísimas la verdad. No tienen nada de personalidad. Y mucho menos de personalidad RE.

Pero también tantos comentarios raros, como el colega que dice: "tiré el dinero y el tiempo jugando a ése juego". Hombre, si no te gusta el juego para qué pasas horas jugando? Vamos, que es un sin sentido. Más sabiendo que cuando salió la gold edición ya se sabía de que iba el juego y como era. XD

A mi también me ha pasado que no me guste un juego, pero ante la duda leo las críticas de los usuarios, lo alquilo o me lo prestan, y decido si lo compro o no. Vamos hay bastantte información hoy en día por todas partes para hacerse una idea decente sobre como es un juego. De hecho, actualmente es mucho mejor dejar pasar tiempo antes de comprar cualquiera, porque no solo baja de precio y se encuentra más contenido, sino que ademas se sabe mucho mejor que es el juego en si.
labrys-y-dedalus escribió:Estas imagenes en blanco y negro con algo de color qué son? Pintan feísimas la verdad. No tienen nada de personalidad. Y mucho menos de personalidad RE.

Pero también tantos comentarios raros, como el colega que dice: "tiré el dinero y el tiempo jugando a ése juego". Hombre, si no te gusta el juego para qué pasas horas jugando? Vamos, que es un sin sentido. Más sabiendo que cuando salió la gold edición ya se sabía de que iba el juego y como era. XD

A mi también me ha pasado que no me guste un juego, pero ante la duda leo las críticas de los usuarios, lo alquilo o me lo prestan, y decido si lo compro o no. Vamos hay bastantte información hoy en día por todas partes para hacerse una idea decente sobre como es un juego. De hecho, actualmente es mucho mejor dejar pasar tiempo antes de comprar cualquiera, porque no solo baja de precio y se encuentra más contenido, sino que ademas se sabe mucho mejor que es el juego en si.


No soy tu colega ni te conozco de nada,así que ten un poco más de educación cuando te dirijas a otra persona.

Después,claro que leí de que iba el juego y me informé.Pero yo,que seguramente soy mayor que tú por unos cuantos años,he jugado al RE1,2,3,Code Verónica y al 4 en su dia y me gustaron.El 4 perdió bastante de survival horror pero mantenía algo de la atmósfera de la saga.El 5 no tiene atmósfera por ningún lado y un DLC la trae un poco de vuelta y es una copiada la localización casi toda del 1º Resident evil.

Hombre,pasé las horas jugando para ver qué tal era.Me lo pasé y lo vendí.Me costó 20€ puesto en casa y lo vendí por 10€,así que no estuvo mal la cosa,por 10€ jugué yo y me formé mi opinión sobre el juego.No iba con ninguna expectativa porque ya había leído malas críticas pero como era un fan de la saga pues me arriesgué.A mucha gente le pasa esto.Y sí,yo también alquilo juegos desde hace bastante tiempo.Ahora menos,porque entre las webs y demás y por lo que sale importarlo al cabo de dos meses,ya me miro vídeos de gameplays de otra gente que no destrocen la historia y decido si importar o no.Por suerte,juego que no me ha gustado lo he podido vender y no me puedo quejar del precio al que me lo han comprado.

En fin,dejo que se siga hablando del juego y dejemos esto que aquí no pinta nada.He respondido porque tú has ido de frente a por mí y con ganas de flamear y demás.
1782 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636