[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

1, 2, 3, 4, 536
Por el trailer parece que tiene un aire a L4D, pero universo resident evil, puede ser una combinacion genial.
GRAN TORINO escribió:Creo haber leído que se matará a Leon pero.. No afectará a la historia, tendrá un hilo argumental diferente que no afectará a la historia del juego original, en una de las noticias leí eso


Eso creo yo que es un bulo generalizado,pq lo que ponia en los primeros detalles del juego es que tendriamos como mision acabar con la vida de algunos personajes protagonistas,poniendo como ejemplo a Leon de RE2. Pero OJO,que eso no significa que consigamos completar la mision y MATEMOS a personajes que en entregas posteriores estarán vivos...yo creo que tener tendremos esa misión,pero que consigamos completarla lo dudo.

Opino esto más que nada pq si fuera como toda la gente dice,habrian anunciado el juego desde el principio como un spin-off y no lo han hecho,así que no creo que altere la trama principal de la saga.
no me ha gustado casi nada el video, mucho tiroteo y correr como locos (left for dead )
Macari0 escribió:
GRAN TORINO escribió:Creo haber leído que se matará a Leon pero.. No afectará a la historia, tendrá un hilo argumental diferente que no afectará a la historia del juego original, en una de las noticias leí eso


Eso creo yo que es un bulo generalizado,pq lo que ponia en los primeros detalles del juego es que tendriamos como mision acabar con la vida de algunos personajes protagonistas,poniendo como ejemplo a Leon de RE2. Pero OJO,que eso no significa que consigamos completar la mision y MATEMOS a personajes que en entregas posteriores estarán vivos...yo creo que tener tendremos esa misión,pero que consigamos completarla lo dudo.

Opino esto más que nada pq si fuera como toda la gente dice,habrian anunciado el juego desde el principio como un spin-off y no lo han hecho,así que no creo que altere la trama principal de la saga.


Aun así solo con que nos crucemos con Leon, Jill o Claire y nos vean o interactuemos con ellos ya provocaría un fallo en Matrix! Porque en los RE 2 y 3 pocos agentes de Umbrella aparte de que no sean Hunk o Carlos, Mikhail y Nicholai y solo con Jill, aparecen por allí, en aquellos tiempos con los zombies ya era suficiente! Veo más posible una especie de juego en plan "y si...?" que misiones de matar a X y que al final por cualquier razón escapen, que oye igual es así, pero a mí me parecería bastante cutre.
Saludos!
Es otro spin off.... asi de simple. Ya veremos si la jugabilidad y mecanica del juego engancha como l4d pero vamos.... yo lo veo de momento algo chorra el juego O.o
Y esto va a ser un survival de VERDAD o simplemente otro juego de acción con ambientación zombi como muchas trolas que hay por ahí últimamente?

Bueno era preguntar por preguntar. Solo espero poder volver a disfrutar de un verdadero RE algún día en mi vida de consolero, y las últimas entregas han pasado muy de lejos este objetivo.

Si hubiera un modo cooperativo me gustaría, pero creo que no sería un RE. Es el ir más solo que la luna lo que te pone los pelos de punta.

Ah! Y otra cosa (es una opinión) puede que al principio se tenga que ir a por los protagonistas, pero es bastante posible que las cosas se vayan torciendo y que al final haya que buscar la forma de salir simplemente vivo de allí. Con tantos zombis es dificil saber lo que pasará, y no sería la primera ves que pase.

Seguire mirando por aquí en que va a quedar este. Saludos. [oki]
Que DECEPCIÓN de trailer, espero que la cosa mejore...
A años luz de ser el próximo resident evil que esperaba sólo me queda consolarme pensando que al menos sea un juego entretenido.

El trailer me ha gustado pero lo dicho, no es una estética resident evil ni de las primeras partes ni de las últimas. Lo que me ha dejado mal sabor de boca del trailer es como se movían los personajes en algún momento, parecía que estuviesen patinando. Pero bueno, es el primer trailer, ya veremos si mejora la cosa
Mirrowell escribió:Que DECEPCIÓN de trailer, espero que la cosa mejore...

+1

Es un SOCOM zombie expansion pack.
SEÑORAS y SEÑORES se hace oficial, RESIDENT EVIL a muerto con este juego, sinceramente a CAPCOM decirle que ni estas ni se te espera, DEVIL MAY CRY, RESIDENT EVIL, que pasa la siguiente saga de juegos que tiene que morir por favor...
Por el juego no merece ni palabras, ya solo falta que sea en 1 persona, para que sea un CALL OF MIERDA EVIL total.
Que forma de destrozar la ilusión con la que todos queremos que se retomen los orígenes del RE, esta claro que a enchufar la ps2 y la Gamecube y a darle brio, lamentable capcom, lamentable.
No me gusta lo que he visto pero siendo resident evil...luego al final caerá :)
En fin, un l4d pero en Raccoon City y con personajes sin carisma.
hibaridelanube escribió:SEÑORAS y SEÑORES se hace oficial, RESIDENT EVIL a muerto con este juego, sinceramente a CAPCOM decirle que ni estas ni se te espera, DEVIL MAY CRY, RESIDENT EVIL, que pasa la siguiente saga de juegos que tiene que morir por favor...
Por el juego no merece ni palabras, ya solo falta que sea en 1 persona, para que sea un CALL OF MIERDA EVIL total.
Que forma de destrozar la ilusión con la que todos queremos que se retomen los orígenes del RE, esta claro que a enchufar la ps2 y la Gamecube y a darle brio, lamentable capcom, lamentable.


No exageres anda,que el trailer tiene muy buena pinta,pero para ser un shooter,no un resident evil.
Parece que será en tercera persona totalmente, lo que creo que dificultará el pauntado a la hora de disparar de mala manera.

Ay Capcom, Capcom, desde que ha empezado esta generación no da una!!

DEW!!
Seria un gran juego si no se les hubiese ocurrido esa estupidez de la invisibilidad y lo de matar a los personajes antiguos
Bueno si van a hacer eso de matar a los personajes supongo q seria como otra linea de tiempo donde se veria q pasaria si ellos no estarian vivos no?
Y q pasaria!???
no hubiera vido re 4 ni ni otro re mas y la historia seria q umbrella tapa sus mentiras y ai termina todo
alguien ve emocionant q maten a los antiguos personajes!???????
como les encanta estropear una gran saga
lo de la camara en 3ra persona no seria tan malo si no estuvieras en el mata mata y si si se mantendria lo terrorifico de los escenarios esos q te hacian entrar en miedo cada vez q doblabas la esquina de cada pasadizo los puzles y la historia
y tb eso de las municiones y las partidas guardadas
cuando se ha visto q un infectado te venda armas!?? (RE4)
molaria si vuelven las maqinas de escribir y la pocas municiones q nos encontrabamos por el camino y teniamos q estar preocupados en q no gastaramos muchas
y algo q molaria mas aun es si se pudiera elegir entra la camara estatica y la camara en 3ra persona como pasaba en el dlc de RE5
La epoca dorada de resident evil paso cuando decidieron remodelar el RE4 y hacerlo como es ahora Yo tengo mi resident evil 1 de gc 2 para PSX los 2 cds y el 3 nemesis para pc y psx y los guardo como oro en paño.
Tambien tengo el resident evil 4 y 5 para Pc y Ps3 y me pillare el revival por el code veronica que es unico que me falta por tener.

Re4 y 5 aunque dejaron de ser residents fueron buenos juegos ami me gustaron y a este le dare una oportunidad porque eso del coop me atrae bastante.
Los fans de resident evil se como os sentiis yo me siento = pero no voy a dejar de dar una oportunidad al juego ya que por lo menos de los 3 ultimos es el mas parecido a los de siempre.
Danifu escribió:La epoca dorada de resident evil paso cuando decidieron remodelar el RE4 y hacerlo como es ahora Yo tengo mi resident evil 1 de gc 2 para PSX los 2 cds y el 3 nemesis para pc y psx y los guardo como oro en paño.
Tambien tengo el resident evil 4 y 5 para Pc y Ps3 y me pillare el revival por el code veronica que es unico que me falta por tener.

Re4 y 5 aunque dejaron de ser residents fueron buenos juegos ami me gustaron y a este le dare una oportunidad porque eso del coop me atrae bastante.
Los fans de resident evil se como os sentiis yo me siento = pero no voy a dejar de dar una oportunidad al juego ya que por lo menos de los 3 ultimos es el mas parecido a los de siempre.


los outbreak tambien daban miedo pero como q lo de llevar 4 personajes no mola
aunq sabies q era un RE por el terroq te metia
pero el RE5 ni una pizca de eso el RE4 siqiera tiene escenarios lugubres pero con lo de matar zombies q hablan y en masa no da miedo
ESTO tuvo q haber sido la evolucion de la saga, o al menos por este camino, entonces si hubiera sido LA OSTIA, y no ese camino shooter q han tomado
http://www.youtube.com/watch?v=Yo_hMbJQeU4
Van-Pi escribió:ESTO tuvo q haber sido la evolucion de la saga, o al menos por este camino, entonces si hubiera sido LA OSTIA, y no ese camino shooter q han tomado
http://www.youtube.com/watch?v=Yo_hMbJQeU4


si pero sin los fantasmas solo con muertos y armas biologicas ese si hubiera sido un RE verdadero :)
kevinshito0op escribió:
Van-Pi escribió:ESTO tuvo q haber sido la evolucion de la saga, o al menos por este camino, entonces si hubiera sido LA OSTIA, y no ese camino shooter q han tomado
http://www.youtube.com/watch?v=Yo_hMbJQeU4


si pero sin los fantasmas solo con muertos y armas biologicas ese si hubiera sido un RE verdadero :)


si, por eso lo de "por este camino" en cuanto a sustos, graficos y camaras, esta claro q los fantasmas no pegan , pero oye tampoco pegan hombres con la rabia llendo corriendo a por el nuevo action man del siglo 21 (chris) en el 5 y sin embargo es lo q hay.........asik hubiera preferido los fantasmas con los ojos cerrados jejeje
Van-Pi escribió:
kevinshito0op escribió:
Van-Pi escribió:ESTO tuvo q haber sido la evolucion de la saga, o al menos por este camino, entonces si hubiera sido LA OSTIA, y no ese camino shooter q han tomado
http://www.youtube.com/watch?v=Yo_hMbJQeU4


si pero sin los fantasmas solo con muertos y armas biologicas ese si hubiera sido un RE verdadero :)


si, por eso lo de "por este camino" en cuanto a sustos, graficos y camaras, esta claro q los fantasmas no pegan , pero oye tampoco pegan hombres con la rabia llendo corriendo a por el nuevo action man del siglo 21 (chris) en el 5 y sin embargo es lo q hay.........asik hubiera preferido los fantasmas con los ojos cerrados jejeje


hahahaha asi es pero si sigue asi RE como el 5 o como este q hasta hay un personaje q se puede volver fanatasma te aseguro q esas epocas no volveran :(
Van-Pi escribió:ESTO tuvo q haber sido la evolucion de la saga, o al menos por este camino, entonces si hubiera sido LA OSTIA, y no ese camino shooter q han tomado
http://www.youtube.com/watch?v=Yo_hMbJQeU4


Qué caña cuando he abierto el video y he visto a Leon con una linterna andando ahí despacito jejejeje

Una pregunta que me hago es ¿por qué Leon es el objetivo de esa unidad? Si sólo es un poli novato... se vuelve peligroso cuando se escapa de Racoon City. No lo entiento, pero especulemos que me mola.

Lo mismo tienen que matar a otros objetivos como... no sé... el Jefe Irons... Wesker... Barry... Incluso eliminar a los UBCS de Umbrella (el grupo de Carlos Oliveira), que ya sabemos que White Umbrella (leámonos los libros xD) son muy cabr... para con los suyos xD

Coincido con otro eoliano sobre la manera que tienen de moverse los personajes en el trailer del juego. Los veo raros, pero es cierto, es un teaser.

Dios estoy ahora mismo jugando al remake del Resident Evil 1 y es la caña de España. Vuelvo a ser un crío jijiji

Un saludo.
Van-Pi escribió:ESTO tuvo q haber sido la evolucion de la saga, o al menos por este camino, entonces si hubiera sido LA OSTIA, y no ese camino shooter q han tomado
http://www.youtube.com/watch?v=Yo_hMbJQeU4

con zombies si, uviera sido lo que tiene que ser
a mi me ha encantado el video! O_O hay que tener en cuenta que esto es un spin off de la saga y un survilvar horror como los de antes pero online. A ver como les sale, que tiene muy buena pinta [amor]
Dunadan_7 escribió:
Van-Pi escribió:ESTO tuvo q haber sido la evolucion de la saga, o al menos por este camino, entonces si hubiera sido LA OSTIA, y no ese camino shooter q han tomado
http://www.youtube.com/watch?v=Yo_hMbJQeU4


Qué caña cuando he abierto el video y he visto a Leon con una linterna andando ahí despacito jejejeje

Una pregunta que me hago es ¿por qué Leon es el objetivo de esa unidad? Si sólo es un poli novato... se vuelve peligroso cuando se escapa de Racoon City. No lo entiento, pero especulemos que me mola.
o.

Pues el objetivo seria acabar con todo aquel que pudiera llevarse informacion sobre umbrella. Destruir pruebas etc, y recuperar el virus G del profesor ese que no recuerdo su nombre.
cuervoxx escribió:
Dunadan_7 escribió:
Van-Pi escribió:ESTO tuvo q haber sido la evolucion de la saga, o al menos por este camino, entonces si hubiera sido LA OSTIA, y no ese camino shooter q han tomado
http://www.youtube.com/watch?v=Yo_hMbJQeU4


Qué caña cuando he abierto el video y he visto a Leon con una linterna andando ahí despacito jejejeje

Una pregunta que me hago es ¿por qué Leon es el objetivo de esa unidad? Si sólo es un poli novato... se vuelve peligroso cuando se escapa de Racoon City. No lo entiento, pero especulemos que me mola.
o.

Pues el objetivo seria acabar con todo aquel que pudiera llevarse informacion sobre umbrella. Destruir pruebas etc, y recuperar el virus G del profesor ese que no recuerdo su nombre.

Exacto y birkin los mata a todos excepto hunk que es proisimo y consigue la muestra. Podria ser Hunk el prota de este macho que todos los personajes an salido en mas de 1 juego de la saga menos el y el co prota del re0 que no me acuerdo como se llama ahora mismo
Digo lo mismo que dije cuando salieron RE 4 y RE 5. Seguro que son grandes juegos y seguro que los difruto muchisimo (el 4 y 5 me encantaron) pero esto no es un Resident Evil.

Este en particular me recuerda a L4D.

Salu2.Tr0Y
Van-Pi escribió:ESTO tuvo q haber sido la evolucion de la saga, o al menos por este camino, entonces si hubiera sido LA OSTIA, y no ese camino shooter q han tomado
http://www.youtube.com/watch?v=Yo_hMbJQeU4


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,siempre me ha gustado mucho este video,ojala hubiera sido esto el 4,menuda ambientacion.
Vaya jarro de agua fría me he llevado con el teaser. Ya me imaginaba que de RE iba a tener lo justo pero es que lo que parece es un Left 4 Dead. Los personajes se mueven de una forma muy rara, supongo que por ser un teaser y lo de que haya tantos tiros no me gusta un pelo. De RE va a llevar el nombre y poco más :( . Aún así esperaré a ver el resultado final del juego.
Si hubiera salido ese RE4 en su momento la gente habría puesto el grito en el cielo porque son fantasmas y no hay zombies
Turyx escribió:Si hubiera salido ese RE4 en su momento la gente habría puesto el grito en el cielo porque son fantasmas y no hay zombies

+1000 y si hubieran seguido haciendo los juegos como el resident evil 3, survival dirian que no se inova en nada, recuerdo en su dia que tambien criticaron al 3 .
cuervoxx escribió:
Turyx escribió:Si hubiera salido ese RE4 en su momento la gente habría puesto el grito en el cielo porque son fantasmas y no hay zombies

+1000 y si hubieran seguido haciendo los juegos como el resident evil 3, survival dirian que no se inova en nada, recuerdo en su dia que tambien criticaron al 3 .


+ Infinito

Una de las cosas que estoy harto de ver últimamente es a la gente quejándose por todo.Que si no innova,que si que controles,que si que gráficos,que si etc....

Joder,si no es por una cosa es por otra,dejad de quejaros y conformaos con lo que es y no con lo que os gustaría que fuese.
manologod2 escribió:
cuervoxx escribió:
Turyx escribió:Si hubiera salido ese RE4 en su momento la gente habría puesto el grito en el cielo porque son fantasmas y no hay zombies

+1000 y si hubieran seguido haciendo los juegos como el resident evil 3, survival dirian que no se inova en nada, recuerdo en su dia que tambien criticaron al 3 .


+ Infinito

Una de las cosas que estoy harto de ver últimamente es a la gente quejándose por todo.Que si no innova,que si que controles,que si que gráficos,que si etc....

Joder,si no es por una cosa es por otra,dejad de quejaros y conformaos con lo que es y no con lo que os gustaría que fuese.


Si la gente no se quejase como dices la industria jamás escucharía las opiniones de sus consumidores. Es ahora que nos quejamos y casi todas las compañías pasan olímpicamente de lo que se dice. Si algo no te gusta lo propio es quejarse y expresarlo, y qué medio mejor que un foro en el que se comparten opiniones con miles de usuarios.
BIENVENIDOS a dead nation 2 en 3a persona
darzia escribió:Si la gente no se quejase como dices la industria jamás escucharía las opiniones de sus consumidores. Es ahora que nos quejamos y casi todas las compañías pasan olímpicamente de lo que se dice. Si algo no te gusta lo propio es quejarse y expresarlo, y qué medio mejor que un foro en el que se comparten opiniones con miles de usuarios.


Por eso mismo lo digo.

Y aclaro que lo de antes lo digo sobre todo porque veo más gente quejándose por algo que gente contenta con lo que hay... [+risas]
darzia escribió:Si la gente no se quejase como dices la industria jamás escucharía las opiniones de sus consumidores. Es ahora que nos quejamos y casi todas las compañías pasan olímpicamente de lo que se dice. Si algo no te gusta lo propio es quejarse y expresarlo, y qué medio mejor que un foro en el que se comparten opiniones con miles de usuarios.

El problema es que la gente se queja de todo según le de el viento.

Y la mayor queja posible es no comprar las cosas, no hacer esto
Imagen
Turyx escribió:El problema es que la gente se queja de todo según le de el viento.

Y la mayor queja posible es no comprar las cosas, no hacer esto
Imagen


En que esa no es forma de quejarse coincido contigo. Siempre que ocurre algo que molesta realmente al usuario se pone el juego a caldo pero al final lo acaba comprando todo el mundo el día de salida. Ocurre lo mismo con los precios abusivos de los juegos, nos quejamos pero al final pasamos por el aro la mayoría. No hay más que ver los hilo de "ya venden el juego en" para comprobar que la gente no puede aguantar ni un día.

Luego ya que las quejas estén más o menos justificadas es cosa de cada uno. En este caso en concreto creo que están justificadas por el planteamiento del juego.
Para mi lo peor es lo del DLC

Lees por todo internet "Menudo timo, nos venden los juegos a trozos" "5 Mapas a 1200MSP? Que se los metan por el culo" etc.
Luego sale el pack de mapas del Black Ops y vende trillones XD
manologod2 escribió:
cuervoxx escribió:
Turyx escribió:Si hubiera salido ese RE4 en su momento la gente habría puesto el grito en el cielo porque son fantasmas y no hay zombies

+1000 y si hubieran seguido haciendo los juegos como el resident evil 3, survival dirian que no se inova en nada, recuerdo en su dia que tambien criticaron al 3 .


+ Infinito

Una de las cosas que estoy harto de ver últimamente es a la gente quejándose por todo.Que si no innova,que si que controles,que si que gráficos,que si etc....

Joder,si no es por una cosa es por otra,dejad de quejaros y conformaos con lo que es y no con lo que os gustaría que fuese.


si los juegos fueran como los antiguos, las criticas serian mucho menores, a mi dame uno estilo los antiguos y me haces el mas feliz del mundo, y q pasa q xq haya criticas hay q cambiar el tipo de juego radicalmente? enga hombre, se pueden hacer muchas cosas para innovar sin necesidad de cambiar el genero, pero claro para eso hay q saber, y parece q esta gente no sabe.... es muy claro lo q ha pasado en esta generacion, se han puesto muy de moda los shooter (cosa q no entiendo muy bien el xq) y capcom se a kerido subir al carro convirtiendo una de sus sagas q mas dinero le da en eso, un shooter, no lo han echo por innovar te lo aseguro
Van-Pi escribió:
si los juegos fueran como los antiguos, las criticas serian mucho menores, a mi dame uno estilo los antiguos y me haces el mas feliz del mundo, y q pasa q xq haya criticas hay q cambiar el tipo de juego radicalmente? enga hombre, se pueden hacer muchas cosas para innovar sin necesidad de cambiar el genero, pero claro para eso hay q saber, y parece q esta gente no sabe.... es muy claro lo q ha pasado en esta generacion, se han puesto muy de moda los shooter (cosa q no entiendo muy bien el xq) y capcom se a kerido subir al carro convirtiendo una de sus sagas q mas dinero le da en eso, un shooter, no lo han echo por innovar te lo aseguro


Yo lo que ha hecho Capcom con RE lo veo de lo más normal.

Lanzaron RE 4,un juego que era distinto da los anteriores,los jugadores lo criticaron,pero las ventas no decían lo mismo.

De Resident Evil 4 se vendieron 3.000.000 de copias a principios de 2006.

Luego viendo que RE 4 les dio un buen resultado en cuanto a ventas,hicieron un RE 5 que ya se alejaba completamente de los anteriores,los jugadores lo criticaron otra vez,pero las ventas no dicen lo mismo.

De Resident Evil 5 se vendieron 5.000.000 de copias a fecha de mayo de 2009.

Por mucho que les pese a los amantes de lo que fue esta saga en sus inicios,RE nunca,repito,nunca,volverá a sus origenes precisamente porque Capcom ha visto que si RE 4 y 5 les han dado buenas ventas siendo distintos a los anteriores,¿para que cambiar de táctica?

Sinceramente,Capcom no busca el beneplácito de los fans,busca el dinero,como cualquier empresa del mundo,y si esta jugada les ha salido bien¿porque no iban a seguir?

Si a la gente de verdad no les hubieran parecido bien este cambio que le han dado a la saga,directamente no lo hubieran comprado,pero ahí están las ventas para ver que las palabras se las lleva el viento.

Esta es mi opinión sobre el tema,sinceramente.
manologod2 escribió:
Van-Pi escribió:
si los juegos fueran como los antiguos, las criticas serian mucho menores, a mi dame uno estilo los antiguos y me haces el mas feliz del mundo, y q pasa q xq haya criticas hay q cambiar el tipo de juego radicalmente? enga hombre, se pueden hacer muchas cosas para innovar sin necesidad de cambiar el genero, pero claro para eso hay q saber, y parece q esta gente no sabe.... es muy claro lo q ha pasado en esta generacion, se han puesto muy de moda los shooter (cosa q no entiendo muy bien el xq) y capcom se a kerido subir al carro convirtiendo una de sus sagas q mas dinero le da en eso, un shooter, no lo han echo por innovar te lo aseguro


Yo lo que ha hecho Capcom con RE lo veo de lo más normal.

Lanzaron RE 4,un juego que era distinto da los anteriores,los jugadores lo criticaron,pero las ventas no decían lo mismo.

De Resident Evil 4 se vendieron 3.000.000 de copias a principios de 2006.

Luego viendo que RE 4 les dio un buen resultado en cuanto a ventas,hicieron un RE 5 que ya se alejaba completamente de los anteriores,los jugadores lo criticaron otra vez,pero las ventas no dicen lo mismo.

De Resident Evil 5 se vendieron 5.000.000 de copias a fecha de mayo de 2009.


Por mucho que les pese a los amantes de lo que fue esta saga en sus inicios,RE nunca,repito,nunca,volverá a sus origenes precisamente porque Capcom ha visto que si RE 4 y 5 les han dado buenas ventas siendo distintos a los anteriores,¿para que cambiar de táctica?

Sinceramente,Capcom no busca el beneplácito de los fans,busca el dinero,como cualquier empresa del mundo,y si esta jugada les ha salido bien¿porque no iban a seguir?

Si a la gente de verdad no les hubieran parecido bien este cambio que le han dado a la saga,directamente no lo hubieran comprado,pero ahí están las ventas para ver que las palabras se las lleva el viento.

Esta es mi opinión sobre el tema,sinceramente.

Como comentaba en un post anterior aunque decepcione a los fans por no ser zombies (basicamente el 4 decepciono por no ser zombies) no quita que sea un mal juego ami el 4 me encanto y lo rejugare en ps3 cuando salga.

Al igual que re5 dejo de ser un survival horror tiene cosas que pocos juegos tienen como la posibilidad de un coop campaña online sin lag ni fallos, primer re en incluir armas con nombres y esteticas reales un doblaje muy bueno y un argumento con reapariciones emblematicas como chris jill o wesker.
Este ultimo cuenta con una mision DLC que es en la mansion del 1 y la atmosfera que se respira si recuerda a los antiguos residents ademas que el abrir puertas es un guiño al 1.

No se muchas veces si la gente no saca un clon al re2 o 3 se quejara porque hay esto o no hay lo otro. y si lo sacan pasara como con el 3 que la gente se quejara pro recilrar protagonista escenarios motor graficos y jugabilidad que es de lo que se quejo en su tiempo todo el mundo.
El re4 original ubiera decepcionado creo yo MAS que el que hay actualmente (ami particularmente no yo ubiera preferido el de los fantasmas)porque metes un juego = que los viejos y encima con fantasmas (fantasmas que se matan con pistola??? WTF??? esto diria todo el mundo.).
No se yo creo que por el exo de volver a racoon city capcom se merece un alago y no tanta queja.

Sobre el juego en una entrevista han comentado que esta al 45% de desarrollo aun hay cosas por añadir y sobre la historia comentan que se vivira paralelamente a la historia de Leon. Sobre la movilidad de los personajes dar tiempo que es un teaser y repito que solo esta al 45%. Tambien comento que aunque tenga accion el juego tendran toques survival en ciertos momentos.
Turyx escribió:Para mi lo peor es lo del DLC

Lees por todo internet "Menudo timo, nos venden los juegos a trozos" "5 Mapas a 1200MSP? Que se los metan por el culo" etc.
Luego sale el pack de mapas del Black Ops y vende trillones XD


Pero para eso te compras las cosas de PSN con un colega y salen tiradas de precio picha. Yo tampoco me gasté 15€ en el pack de mapas y lo tengo.

Que no, leche, que digáis lo que queráis pero que si no tiene puzzles no es resident evil, leche xD Estoy rejugando el 1 y voy matando perros a cuchillo porque me he quedado sin balas. Eso no pasa en ningún RE de ahora... Y no, tampoco me gusta dispararle a fantasmas con la pistola, pero la ambientación es jodidamente brutal. ESO es lo que echo de menos en un resident: la ambientación, la angustia la falta de recursos para salir vivo de la próxima habitación y cuando coges un cargador pensar "oh dios, un put... cargador por fin!!!" y es como agua de mayo. Y si encima son balas para la magnum ya te sientes dios xD
Danifu escribió:Como comentaba en un post anterior aunque decepcione a los fans por no ser zombies (basicamente el 4 decepciono por no ser zombies) no quita que sea un mal juego ami el 4 me encanto y lo rejugare en ps3 cuando salga.


Precisamente ahí está el quid de la cuestión.Un juego bueno,pero como no es como la gente quiere pues a echarle mierda encima.

Y esto es siempre lo mismo.Me apuesto el cuello a que si la saga hubiera seguido por la misma ruta la gente se hubiera quejado de que la misma mecánica ya está muy vista,que se están repitiendo,etc...
La verdad es que ya cansa ver siempre lo mismo,no solo con RE,también lo he visto con Silent Hill.Gente quejándose por quejarse,simplemente por que los juegos no son como ellos quisieran,pero luego bien que van a comprarlos.

Y sobre este juego decir que todas cosas que estáis diciendo,están al mismo nivel que un juicio sin pruebas,ya que hasta que no veas el juego completo no vas a saber lo que es o deja de ser.

Pero para eso te compras las cosas de PSN con un colega y salen tiradas de precio picha. Yo tampoco me gasté 15€ en el pack de mapas y lo tengo.


Es que ese es el problema,si la gente se queja hasta la saciedad de los DLC's,lo primero que deberían hacer es no comprarlos,pero casi todos al fin y al cabo,ya sea en solitario o una compra conjunta,acaban pasando por el aro.
Dunadan_7 tienes toda la razón del mundo. Mientras leia tu mensaje me han venido a la memoria unos recuerdos indescriptibles.

He revivido de nuevo esa angustia [mad] [mad]
En el reportaje de la revista Playstation Magazine de Francia que es una de las que puso los scans ponia que habian tres grupos distintos, los USS (Umbrella Security Service) los US Specs Ops (Fuerzas Especiales de los Estados unidos) y los B.O.W. (Armas Bio-Organicas), pues decía que según que grupo elijamos tendríamos una misión y objetivos distintos, decia que si somos los USS una de nuestras misiones sería la de matar a Leon y que si eramos los US Spec. Ops. tendriamos que protegerlo, querrá decir con eso que podremos jugar el modo historia desde bandos diferentes? O que cuatro jugadores online seran los USS y otros cuatro los Specs. Ops? Esto último suena raro! jeje XD pero es una posibilidad! Estaría bien, que opinais¿?

Saludos.
Comprendo vuestras críticas acerca de que amenudo nos quejamos por quejarnos, de que si el juego no inova, si los gráficos(perso me la suda lo de los graficos si la historia es buena), que si el on-line, etc.

Pero viendo lo que se comenta del proximo Silent hill que volverá a sus origenes con muy pocas armas y más situaciones en las que la mejor solución es huir, me viene dos cosas en mente: primero que mucha gente se va a tirar de cabeza con este titulo para volver a sentir miedo de verdad, y segundo que no por ser un shooter es un juego que vende mucho.

El shooter vende bien, por supuesto, pero otros tipos de juego más enfocados a la historia y que no necesitan un on-line muy repetetivo a veces sino un buen cooperativo como mucho y una ambientación muy currada como minimo.

Si la noticia que comentas alikant89 es cierta creo que sería muy guapo tener el objetivo totalmente opuesto y ver quién consigue "acabar" con Leon o impedir que eso suceda.
manologod2 escribió:
Van-Pi escribió:
si los juegos fueran como los antiguos, las criticas serian mucho menores, a mi dame uno estilo los antiguos y me haces el mas feliz del mundo, y q pasa q xq haya criticas hay q cambiar el tipo de juego radicalmente? enga hombre, se pueden hacer muchas cosas para innovar sin necesidad de cambiar el genero, pero claro para eso hay q saber, y parece q esta gente no sabe.... es muy claro lo q ha pasado en esta generacion, se han puesto muy de moda los shooter (cosa q no entiendo muy bien el xq) y capcom se a kerido subir al carro convirtiendo una de sus sagas q mas dinero le da en eso, un shooter, no lo han echo por innovar te lo aseguro


Yo lo que ha hecho Capcom con RE lo veo de lo más normal.

Lanzaron RE 4,un juego que era distinto da los anteriores,los jugadores lo criticaron,pero las ventas no decían lo mismo.

De Resident Evil 4 se vendieron 3.000.000 de copias a principios de 2006.

Luego viendo que RE 4 les dio un buen resultado en cuanto a ventas,hicieron un RE 5 que ya se alejaba completamente de los anteriores,los jugadores lo criticaron otra vez,pero las ventas no dicen lo mismo.

De Resident Evil 5 se vendieron 5.000.000 de copias a fecha de mayo de 2009.

Por mucho que les pese a los amantes de lo que fue esta saga en sus inicios,RE nunca,repito,nunca,volverá a sus origenes precisamente porque Capcom ha visto que si RE 4 y 5 les han dado buenas ventas siendo distintos a los anteriores,¿para que cambiar de táctica?

Sinceramente,Capcom no busca el beneplácito de los fans,busca el dinero,como cualquier empresa del mundo,y si esta jugada les ha salido bien¿porque no iban a seguir?

Si a la gente de verdad no les hubieran parecido bien este cambio que le han dado a la saga,directamente no lo hubieran comprado,pero ahí están las ventas para ver que las palabras se las lleva el viento.

Esta es mi opinión sobre el tema,sinceramente.


bueno aki lo dejo sacado de una wiki del resident evil

"La
entrega de Resident Evil más exitosa hasta la fecha ha sido Resident
Evil 2 para PlayStation, con casi 5 millones de unidades vendidas en
todo el mundo"

creo recordar q resident evil 2 no era un shooter, no?? (modo ironico off)
Van-Pi escribió:
manologod2 escribió:
Van-Pi escribió:
si los juegos fueran como los antiguos, las criticas serian mucho menores, a mi dame uno estilo los antiguos y me haces el mas feliz del mundo, y q pasa q xq haya criticas hay q cambiar el tipo de juego radicalmente? enga hombre, se pueden hacer muchas cosas para innovar sin necesidad de cambiar el genero, pero claro para eso hay q saber, y parece q esta gente no sabe.... es muy claro lo q ha pasado en esta generacion, se han puesto muy de moda los shooter (cosa q no entiendo muy bien el xq) y capcom se a kerido subir al carro convirtiendo una de sus sagas q mas dinero le da en eso, un shooter, no lo han echo por innovar te lo aseguro


Yo lo que ha hecho Capcom con RE lo veo de lo más normal.

Lanzaron RE 4,un juego que era distinto da los anteriores,los jugadores lo criticaron,pero las ventas no decían lo mismo.

De Resident Evil 4 se vendieron 3.000.000 de copias a principios de 2006.

Luego viendo que RE 4 les dio un buen resultado en cuanto a ventas,hicieron un RE 5 que ya se alejaba completamente de los anteriores,los jugadores lo criticaron otra vez,pero las ventas no dicen lo mismo.

De Resident Evil 5 se vendieron 5.000.000 de copias a fecha de mayo de 2009.

Por mucho que les pese a los amantes de lo que fue esta saga en sus inicios,RE nunca,repito,nunca,volverá a sus origenes precisamente porque Capcom ha visto que si RE 4 y 5 les han dado buenas ventas siendo distintos a los anteriores,¿para que cambiar de táctica?

Sinceramente,Capcom no busca el beneplácito de los fans,busca el dinero,como cualquier empresa del mundo,y si esta jugada les ha salido bien¿porque no iban a seguir?

Si a la gente de verdad no les hubieran parecido bien este cambio que le han dado a la saga,directamente no lo hubieran comprado,pero ahí están las ventas para ver que las palabras se las lleva el viento.

Esta es mi opinión sobre el tema,sinceramente.


bueno aki lo dejo sacado de una wiki del resident evil

"La
entrega de Resident Evil más exitosa hasta la fecha ha sido Resident
Evil 2 para PlayStation, con casi 5 millones de unidades vendidas en
todo el mundo"

creo recordar q resident evil 2 no era un shooter, no?? (modo ironico off)


Te respondo con la wiki de la Wikipedia del RE5 que sí esta actualizada.

"El juego ha vendido más de 6 millones de copias hasta la fecha."

Creo recordar que Resident Evil 5 si es un shotter ¿no? (modo ironico off)
1782 respuestas
1, 2, 3, 4, 536