[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

pues a mi me esta gustando :) un must have en cuanto salga :)
Chun-Li escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Estas imagenes en blanco y negro con algo de color qué son? Pintan feísimas la verdad. No tienen nada de personalidad. Y mucho menos de personalidad RE.

Pero también tantos comentarios raros, como el colega que dice: "tiré el dinero y el tiempo jugando a ése juego". Hombre, si no te gusta el juego para qué pasas horas jugando? Vamos, que es un sin sentido. Más sabiendo que cuando salió la gold edición ya se sabía de que iba el juego y como era. XD

A mi también me ha pasado que no me guste un juego, pero ante la duda leo las críticas de los usuarios, lo alquilo o me lo prestan, y decido si lo compro o no. Vamos hay bastantte información hoy en día por todas partes para hacerse una idea decente sobre como es un juego. De hecho, actualmente es mucho mejor dejar pasar tiempo antes de comprar cualquiera, porque no solo baja de precio y se encuentra más contenido, sino que ademas se sabe mucho mejor que es el juego en si.


No soy tu colega ni te conozco de nada,así que ten un poco más de educación cuando te dirijas a otra persona.

Después,claro que leí de que iba el juego y me informé.Pero yo,que seguramente soy mayor que tú por unos cuantos años,he jugado al RE1,2,3,Code Verónica y al 4 en su dia y me gustaron.El 4 perdió bastante de survival horror pero mantenía algo de la atmósfera de la saga.El 5 no tiene atmósfera por ningún lado y un DLC la trae un poco de vuelta y es una copiada la localización casi toda del 1º Resident evil.

Hombre,pasé las horas jugando para ver qué tal era.Me lo pasé y lo vendí.Me costó 20€ puesto en casa y lo vendí por 10€,así que no estuvo mal la cosa,por 10€ jugué yo y me formé mi opinión sobre el juego.No iba con ninguna expectativa porque ya había leído malas críticas pero como era un fan de la saga pues me arriesgué.A mucha gente le pasa esto.Y sí,yo también alquilo juegos desde hace bastante tiempo.Ahora menos,porque entre las webs y demás y por lo que sale importarlo al cabo de dos meses,ya me miro vídeos de gameplays de otra gente que no destrocen la historia y decido si importar o no.Por suerte,juego que no me ha gustado lo he podido vender y no me puedo quejar del precio al que me lo han comprado.

En fin,dejo que se siga hablando del juego y dejemos esto que aquí no pinta nada.He respondido porque tú has ido de frente a por mí y con ganas de flamear y demás.


Primero señorito, cuando se habla de ser educado, se tiene que haber sido antes mal educado, y llamarte colega no es ningún insulto ni falta al respeto. Si te sientes molesto, será más por lo que decías y que te haya pillado.

Segundo en cuanto a años, tu que sabrás cuantos años tengo, ya que juego desde las primeras consolas atari, dreamcast y demás. Anda ya lo que hay que decir para hacerse pasar por alguien que sabe más que los demás. XD.

Por lo menos reconoces tu error en cuanto al juego (RE5) y admites que lo mejor fue venderlo y hasta. Mira, que a mi tampoco me gusta mucho el aspecto que tiene de momento estos screens, me resulta dificil aceptar que este se vaya a llamar Resident evil, y hecho de menos al ambiente tan agobiante y este survivol de los primeros, etc. Pero ponerte a despotricar contra capcom, sacar nos se cuantos tacos e iconos para hacernos ver tu rabia tampoco es que sea hablar de juegos. Anda ya!

Que conste, yo también alimento ilusiones de que algún día vuelvan a alegrarnos con un Re de "verdad". Pero ya se sabe por donde van los tiros en esta industría, y más concretamente con la saga RE.
Como lo he dicho, no me gustan los gráficos que veo en estos últimos screens, no son muy actuales que digamos. Pero sabiendo lo que nos espera con esta entrega la aceptare por lo que es y no ire gritando al cielo que esto no es nada más que "mierda" para perros. La cojo o la dejo, y hasta.

Ultima cosa, manda un MP para que vayamos viendo quién es el más viejo de los dos. A lo mejor incluso te puedo llamar niño. [carcajad] Tampoco es que iba a por ti en concreto, sino más bien en contra de criticas exageradas y "gratuitas".
Trailer gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=cPpsRevw ... r_embedded

Hay que mirar para recojer firmas para que abandonen esta aberracion y nunca salga a la luz... no es solo un shooter si no que encima tienen poderes los soldados ojala tuviera a los de siant six de frente en serio les iva a decir yo cuatro cosas y a capcom directamente les apuñalo la cara.
La escena del final me ha dejado de piedra.

Aun asi,lo que no me convence es eso de los modos multi,no me gusta que este tan orientado al online
pues no pinta nada mal .

la verdad q algunos usuarios hacen de algunos juegos un castillo de arena, q aberración, q si no tiene nada q ver....

en el mundo resident evil ya esta todo inventado tuvo su ración de miedo y ahora su ración de acción.

ahora le toca explotar el online.
K-82 escribió:pues no pinta nada mal .

la verdad q algunos usuarios hacen de algunos juegos un castillo de arena, q aberración, q si no tiene nada q ver....

en el mundo resident evil ya esta todo inventado tuvo su ración de miedo y ahora su ración de acción.

ahora le toca explotar el online.


No te digo que no. Que toca el online, por que no, pero podrían darnos un cooperativo en un survivol también; no?

Mira el silent hill, tuvieron pocos aciertos con las últimas entregas, pero prometen volver a los origenes con esta nueva entrega. Es verdad que lo prometieron con cada una, pero quizas. En el genero del miedo creo que siempre se pueden inventar algo más, y si no, las buenas recetas siempre funcionan.
Danifu escribió:Trailer gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=cPpsRevw ... r_embedded

Hay que mirar para recojer firmas para que abandonen esta aberracion y nunca salga a la luz... no es solo un shooter si no que encima tienen poderes los soldados ojala tuviera a los de siant six de frente en serio les iva a decir yo cuatro cosas y a capcom directamente les apuñalo la cara.

+1 cuando he visto al tio ese con el camuflaje optico me he quedao [triston]
Cada vez me llama menos este juego. Huele a Left 4 Dead que echa para atrás, hasta Mr. X parece que va a hacer el papel de Tank a lo largo de las misiones.Y lo de los poderes de los protagonistas, sin comentarios.

Viendo el éxito que ha tenido Valve con Left 4 Dead, normal que quieran meterle mano al pastel del online. Una lástima, parece que los que queremos jugar a un RE más tradicional tendremos que tirar del Revelations o de las vesiones HD de RE 4 y Code Veronica.
labrys-y-dedalus escribió:
K-82 escribió:pues no pinta nada mal .

la verdad q algunos usuarios hacen de algunos juegos un castillo de arena, q aberración, q si no tiene nada q ver....

en el mundo resident evil ya esta todo inventado tuvo su ración de miedo y ahora su ración de acción.

ahora le toca explotar el online.


No te digo que no. Que toca el online, por que no, pero podrían darnos un cooperativo en un survivol también; no?

Mira el silent hill, tuvieron pocos aciertos con las últimas entregas, pero prometen volver a los origenes con esta nueva entrega. Es verdad que lo prometieron con cada una, pero quizas. En el genero del miedo creo que siempre se pueden inventar algo más, y si no, las buenas recetas siempre funcionan.


Lo único que me quitaría el sombrero por parte de capcom sería una remasterización en hd del juego q sacaron en game cube del primer resident

eso si q sería chapeu
que sea todo inventado no quita que lo que inventen tenga coherencia con la saga. En Aguila Roja se an inventado un samurai/ninja en el siglo XVII y no van a hacer que se ponga a volar en la 4 temporada.
Te puedes inventar todo en el primer juego y a raiz del primero cambiar o añadir cosas pero repito con coeherencia porque eso de cambiar la historia me parece una GILIPOLLEZ innecesaria. y que ahora 4 soldados de mierda sean 4 weskers pues... enfin. Esta cosa porque no se le puede llamar resident solo les puede gustar a las personas fans del shooter porque a un fans de los RE lo dudo.
Yo sinceramente de Slant six solo espero bazofia, no quita que sea curioso pero no es un Biohazard eso, lo que pasa que meterle un nombre de franquicia como que gana
Igualmente pueden sacar el 1, 2 y 3 remasterizado en HD. No sería nada mal.

Pero incluso si lo sacan, podrían también seguir con el genero, dándonos otras zonas no conocidas de Racoon city con algún protagonista desconido por ejemplo. Por pedir... pero que sea un survivol xd. Anda que una ciudad así no debe de ser pequeña, y no creo que sea complicado enchufarnos un compañero más, de la policia local por que no.

En fin, esto quedará en un sueño me temo.
Hola a todos,
Este juego al ser de resident evil todos los fans como yo lo compraremos por ver la historia (que segun dicen podremos cambiar con nuestras decisiones) pero me gustaria saber si capcom se dignará a volver al genero de los survival horror de una vez y sobretodo si remasterizará 1 2 y 3 en HD un saludo!
tatiko escribió:Hola a todos,
Este juego al ser de resident evil todos los fans como yo lo compraremos por ver la historia (que segun dicen podremos cambiar con nuestras decisiones) pero me gustaria saber si capcom se dignará a volver al genero de los survival horror de una vez y sobretodo si remasterizará 1 2 y 3 en HD un saludo!


discrepo contigo en una cosa, todos los fans menos uno al menos, xq yo no lo voy a comprar jejejejeje
Van-Pi escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
Este juego al ser de resident evil todos los fans como yo lo compraremos por ver la historia (que segun dicen podremos cambiar con nuestras decisiones) pero me gustaria saber si capcom se dignará a volver al genero de los survival horror de una vez y sobretodo si remasterizará 1 2 y 3 en HD un saludo!


discrepo contigo en una cosa, todos los fans menos uno al menos, xq yo no lo voy a comprar jejejejeje


Ya somos dos, si tengo ocasion de probarlo lo pruebo, pero comprarlo va a ser que no
Parece k sere el uniko k lo comprare entonces , ami m parece un buen juego , no soy tan radical como algunos de por aki.... m gusta capcom y sobretodo resident evil m e pasado todos los juegos k tenen de nombre Resident Evil.... e visto por ahi decir burradas como k tienen super poderes...hacerse invisible super poder?...juega al crisis2,bioshock2,alien vs predator,killzone,etc....
K puedas matar a leon k donde se a visto eso?....dicen k podras hacer TU historia no cambiarla radicalmente....Que se parezca a un left 4 dead pues mira ahi no sabria k decirte pork tambn se podria parecer a un dead rising perfectamente(3ºpersona y lleno de zombies una gran area)ahora cada vez k se hace un juego es imposible no compararlo con alguno anterior... yo nose yo m lo comprare de salida pork demomento m encanta y espero k os animeis y k lo proveis al menos no os cerreis puertas por las pintas del juego kien sabe alo mejor lo provais y os mola ^^.

Esta es mi opinion sin malos rollos con nadie pero hay mucho radicalismo con esta saga m parece ami.
No es radicalismo. Sólo que los survival horror escasean, y si encima al referente le convierten en socom pues es para cabrearse
Van-Pi escribió:No es radicalismo. Sólo que los survival horror escasean, y si encima al referente le convierten en socom pues es para cabrearse


No aver si yo tmbn echo de menos zombies por todas partes, pasillos estrechos,poka municion,etc pero yo nose peor seria k se olvidaran de la saga y sacaran juegos cada mil.

Pero bueno cada uno con su opinion ami m mola este juego os invito a k lo proveis aunke os parezca caca , enga animo gente!!!
yo estoy con Ryan-Ex a mi el juego de momento me tiene buena pinta,

desde el primer momento han dicho que tipo de juego va a ser, un shooter, al menos no nos han engañado como con el resident evil 4 y 5.

Para mi la saga lleva muerta desde los Resident Evil de game cube. Fueron los ultimos que hicieron verdadero honor a la saga.

para no ser un juego de capcom no me tiene tan mala pinta.

espero que se pueda entrar de nuevo en la comisaria y en las otras zonas que salian en el RE2 como las cloacas, y no solo jugar en los exteriores.. supongo que si a ver si salen pronto nuevas capturas.
Algunas informaciones más acerca de este RE, que pinta cada vez más a una mezcla de varios generos, salvo a survivol.

Gracias a algunas de las habilidades de los protagonistas nos resultará aún más fácil, o mejor dicho, nos abrirá más posibilidades a la hora de afrontar un encuentro armado. Vector, por ejemplo, puede hacerse invisible gracias a su traje especial y así colarse entre las filas enemigas para causar el caos desde dentro. Bertha ejercerá de médico (lo que nunca está de más), Beltway es un amante de los explosivos y Spectre es un letal francotirador capaz de abatir cualquier enemigo a grandes distancias. Pero ojo, porque aunque llevemos un médico en el equipo no quiere decir que las posibilidades de morir sean bajas. En este sentido han querido permanecer en la línea de un survival horror clásico, haciendo que el jugador sienta que su vida corre peligro en todo momento y deba buscar hierbas curativas, sprays anti-virus y medicamentos para estar más tranquilo.

Como os imaginaréis, formar parte del equipo de élite en una situación similar debe proporcionar bastante experiencia de combate, experiencia que se ve reflejada en puntos y que nos dará acceso a nuevas habilidades y armamento. Conseguiremos puntos de experiencia matando a todo bicho que camine (menos a nuestros compañeros, claro) o realizando diferentes y determinadas acciones.

Fuente: Hobbynews
Yo creo que ya vienen a machacar cualquier juego que lleve el nombre de Resident Evil... yo creo que, aunque volviera a sus orígenes, aunque fuera un Remake del Resident Evil 3 con gráficos actuales, sería criticado de la misma manera por cualquier chorrada, siempre pasa lo mismo, "lo original y lo de antes es lo mejor". A ver, si estáis descontentos porque no vuelve a sus orígenes, vale, pero es que cada vez que entro al post me encuentro lo mismo, cojones... el RE 4 y el 5 no son malos juegos, de terror no tienen nada, pero no son malos juegos, no veo por que este juego no podría ser muy entretenido y guapisimo, de hecho me encanta lo que he visto. Expresar que no os gusta es una cosa, estar siempre igual es otra.


Hagan lo que hagan iba a ser criticados, si no innovaban en el 4 y en el 5 y TODOS los Resident Evil hubiera sido como los anteriores, criticados por innovación 0, intentan innovar cambiando la jugabilidad y haciendo un buen juego de acción con toques de gore y terror (especialmente el 4), lo criticamos tambien, la cuestión es criticarlo TODO. A mí la verdad es que reconozco que son excelentes juegos, pero es que los anteriores abusan de unos controles LAMENTABLES para dar una sensación de agobio para intentar dar miedo, tenían sus buenos momentos y eran survival horror como dios manda, pero yo veo bien que innoven y que cuando les plazca, ofrezcan un juegazo con el estilo de los antiguos (con unos controles algo mejores) y no dejen de hacer juegos en la línea del 4 y el 5, que yo me lo pasé de puta madre con su cooperativo (del 5).
Cyborg_Ninja escribió:Yo creo que ya vienen a machacar cualquier juego que lleve el nombre de Resident Evil... yo creo que, aunque volviera a sus orígenes, aunque fuera un Remake del Resident Evil 3 con gráficos actuales, sería criticado de la misma manera por cualquier chorrada, siempre pasa lo mismo, "lo original y lo de antes es lo mejor". A ver, si estáis descontentos porque no vuelve a sus orígenes, vale, pero es que cada vez que entro al post me encuentro lo mismo, cojones... el RE 4 y el 5 no son malos juegos, de terror no tienen nada, pero no son malos juegos, no veo por que este juego no podría ser muy entretenido y guapisimo, de hecho me encanta lo que he visto. Expresar que no os gusta es una cosa, estar siempre igual es otra.


Hagan lo que hagan iba a ser criticados, si no innovaban en el 4 y en el 5 y TODOS los Resident Evil hubiera sido como los anteriores, criticados por innovación 0, intentan innovar cambiando la jugabilidad y haciendo un buen juego de acción con toques de gore y terror (especialmente el 4), lo criticamos tambien, la cuestión es criticarlo TODO. A mí la verdad es que reconozco que son excelentes juegos, pero es que los anteriores abusan de unos controles LAMENTABLES para dar una sensación de agobio para intentar dar miedo, tenían sus buenos momentos y eran survival horror como dios manda, pero yo veo bien que innoven y que cuando les plazca, ofrezcan un juegazo con el estilo de los antiguos (con unos controles algo mejores) y no dejen de hacer juegos en la línea del 4 y el 5, que yo me lo pasé de puta madre con su cooperativo (del 5).


Ni te molestes en decirlo,yo ya lo dije también en este mismo hilo y por lo que se ve la gente solo sabe quejarse.
manologod2 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Yo creo que ya vienen a machacar cualquier juego que lleve el nombre de Resident Evil... yo creo que, aunque volviera a sus orígenes, aunque fuera un Remake del Resident Evil 3 con gráficos actuales, sería criticado de la misma manera por cualquier chorrada, siempre pasa lo mismo, "lo original y lo de antes es lo mejor". A ver, si estáis descontentos porque no vuelve a sus orígenes, vale, pero es que cada vez que entro al post me encuentro lo mismo, cojones... el RE 4 y el 5 no son malos juegos, de terror no tienen nada, pero no son malos juegos, no veo por que este juego no podría ser muy entretenido y guapisimo, de hecho me encanta lo que he visto. Expresar que no os gusta es una cosa, estar siempre igual es otra.


Hagan lo que hagan iba a ser criticados, si no innovaban en el 4 y en el 5 y TODOS los Resident Evil hubiera sido como los anteriores, criticados por innovación 0, intentan innovar cambiando la jugabilidad y haciendo un buen juego de acción con toques de gore y terror (especialmente el 4), lo criticamos tambien, la cuestión es criticarlo TODO. A mí la verdad es que reconozco que son excelentes juegos, pero es que los anteriores abusan de unos controles LAMENTABLES para dar una sensación de agobio para intentar dar miedo, tenían sus buenos momentos y eran survival horror como dios manda, pero yo veo bien que innoven y que cuando les plazca, ofrezcan un juegazo con el estilo de los antiguos (con unos controles algo mejores) y no dejen de hacer juegos en la línea del 4 y el 5, que yo me lo pasé de puta madre con su cooperativo (del 5).


Ni te molestes en decirlo,yo ya lo dije también en este mismo hilo y por lo que se ve la gente solo sabe quejarse.


Yo por ejemplo pienso que el cambio al 4 estuov bastante bien, disfrute del juego y tenia momentos buenos, al 5 el unico pero que le pongo es que si no juegas con otro amigo es una soberana mierda, la IA de la tia es para reirse, inutil como ella sola, gastando municion a tutiplen y haciendo el gamba, en ese sentido para mi que la cagaron, ademas, me gusta mas ir solo en plan resident evil 4. Pero es que este juego para mi tiene de resident evil pues eso, la historia, Leon, Racoon City, Mr. X... etc. yo estoy diciedno que sea mal juego simplemente que de resident evil tiene mas bien poco , mas aun cuadno lo catalogan como PURAMENTE SHOOTER y se quedan tan anchos, ya os digo, el 4 me parecio buen juego y buena ambientacion, el 5 me gusto bastante aunque de Resident tenia poco pero bueno, guay la innovacion, pero es que este no me atrae nada, habra que ver como acaba.

Si hubiese sido en plan vas con esos soldados pero en plan sigilo, gastando pocas balas, etc. pues vale, pero despues del o visto en el video... donde hay casi igual disparos que en un COD , zombies a tutiplen y un tio o tia que se pincha no se que y va super rapido pues no se, no me termina de convencer, habra que ver si sacan algo distinto que lo dudo
A los que se siguen quejando de que los resident evil 1, 2 , 3 eran los mejores, que este no es survival, que es una bazofia, etc, ya hay muchas paginas repitiendo lo mismo, ya si no les gusto el juego que demonios hacen aqui, dejen a los que seguimos la nueva informacion del hilo, etc, que ya sabemos que les gustaba los resident evil retro ahora fuera de aqui a trollear a otro lado.
el modo multijugador es solo online ? estoy cansado d no poder jugar a juegos offine multiplayer casi todos vienen con modo solo online multiplayer }:/
Noctis escribió:el modo multijugador es solo online ? estoy cansado d no poder jugar a juegos offine multiplayer casi todos vienen con modo solo online multiplayer }:/



Me imagino que no tendra multiplayer offline, creo que es más dificil hacer un multiplayer offline a pantalla partida que un típico online.
ibero18 escribió:Me imagino que no tendra multiplayer offline, creo que es más dificil hacer un multiplayer offline a pantalla partida que un típico online.


???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ¬_¬
labrys-y-dedalus escribió:
ibero18 escribió:Me imagino que no tendra multiplayer offline, creo que es más dificil hacer un multiplayer offline a pantalla partida que un típico online.


???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ¬_¬



A ver un juego de acción en tercera persona, como haces para que 2 o más personas jueguen en multiplayer en la MISMA TV, sin que ninguno pierda información, ya sea los "HUD" o lo que sea.
yo creo que debe ser mas dificil el online
http://www.youtube.com/watch?v=Stu5btuL ... r_embedded

Ahora q vi ese trailer me dio de pensar q grande seria si Capcom hiciera este juego con la intencion de abrir nuevas historias para un supuesto RE2 Remake y RE3 Remake.

Y por lo q veo en el trailer el juego no es tan decepcionante si lo vemos de otro punto de vista ya q siempre en los RE han existido diferentes finales y lineas argumentativas como en el RE1 donde en un final Barry muere o en otro Rebecca muere o en otro en donde no explota la mansion ni Tyrant muere osea si en una linea argumental de este juego Leon muere solo seria eso otro final mas del juego pero los fans sabemos cual es la verdadera historia sino no hubiese existido RE4 y tb creo q Re Operation Raccon City tendra otros finales interesantes.
Pero solo queda esperar a ver el juego.
Esta version es un shooter, no es resident evil.....
Mucho está tardando Capcom en volver a la jugabilidad clásica (espero que algún día lo haga).
Es un shoter como el RE5 y como los Survivor si pero les da de ganar y a una empresa le gusta eso ganar.
Mientras ganen no cambiaran el estilo.
Ademas si bn no recuerdo al salir REØ criticaron mucho a Shinji Mikami y a los de Capcom por reciclar muchos elementos de la saga ya que en un comienzo RE 4 iba a ser igual q sus predecesoras con la camara estatica los escenarios terrorificos y con el suspense ya conocido.
Fue por estas criticas que Mikami decidio hacer cambios radicales en la estructura de RE4 cambiando la jugabilidad metódica y pausada por una jugabilidad que involucraba mayor acción e interactividad por parte del jugador la camara tambien cambio para ajustarse al nuevo sistema de disparo (las armas con rayos laser), entonces se implemento la perspectiva en 3ra persona.
Pero realmente ya abusaron de los cambios solo por las ganancias que dan.
No veo el porque no hacer un juego como los primeros RE con el suspense y todo eso y solo le añaden velocidad asi como el DLC Perdidos en un mar de pesadillas con la opcion de elegir entre dos camaras la estatica de siempre y la camara en 3ra persona, si eso puede vender aun mas.
Ya que los fans piden q el juego vuelva a sus raices.
Pero veremos que nos depara el futuro. [boing]
Saludos.
Ronaldinho10 escribió:Mucho está tardando Capcom en volver a la jugabilidad clásica (espero que algún día lo haga).


Eso segun Capcom se vera en Resident Evil 6..
Game Cube escribió:
Ronaldinho10 escribió:Mucho está tardando Capcom en volver a la jugabilidad clásica (espero que algún día lo haga).


Eso segun Capcom se vera en Resident Evil 6..

Me alegraría volver a la jugabilidad clásica sisi [360º]
kevinshito0op escribió:Es un shoter como el RE5 y como los Survivor si pero les da de ganar y a una empresa le gusta eso ganar.
Mientras ganen no cambiaran el estilo.
Ademas si bn no recuerdo al salir REØ criticaron mucho a Shinji Mikami y a los de Capcom por reciclar muchos elementos de la saga ya que en un comienzo RE 4 iba a ser igual q sus predecesoras con la camara estatica los escenarios terrorificos y con el suspense ya conocido.
Fue por estas criticas que Mikami decidio hacer cambios radicales en la estructura de RE4 cambiando la jugabilidad metódica y pausada por una jugabilidad que involucraba mayor acción e interactividad por parte del jugador la camara tambien cambio para ajustarse al nuevo sistema de disparo (las armas con rayos laser), entonces se implemento la perspectiva en 3ra persona.
Pero realmente ya abusaron de los cambios solo por las ganancias que dan.
No veo el porque no hacer un juego como los primeros RE con el suspense y todo eso y solo le añaden velocidad asi como el DLC Perdidos en un mar de pesadillas con la opcion de elegir entre dos camaras la estatica de siempre y la camara en 3ra persona, si eso puede vender aun mas.
Ya que los fans piden q el juego vuelva a sus raices.
Pero veremos que nos depara el futuro. [boing]
Saludos.



Yo ahora me estoy pasando el RE Zero, por tercera vez, no se por que leches se le critico tanto si, personalmente, a mi me gusta bastante más que el 4 o el 5. Yo para el 6 solo espero ver algun personaje tipo Barry o Rebecca.
Ronaldinho10 escribió:Mucho está tardando Capcom en volver a la jugabilidad clásica (espero que algún día lo haga).


Para mi capcom a día de hoy ni esta ni se le espera, si me llevo un ZAS EN TODA LA BOCA con el RE6 si este recupera el estilo original por mi PERFECTO, pero sinceramente viendo lo que vende ese juego que todos sabemos que no merece ni pronunciar su nombre, esta gente se ha pasado al lado verde billete de la fuerza, así que para mi Resident evil, Devil may cry R.I.P, lo que mas pena da de todo es que irán cayendo las grandes sagas GRACIAS A ESA COSA QUE NO MERECE LA PENA NI PRONUNCIAR.
Citado de Juegosdb.com
El lanzamiento de Resident Evil 6 todavía está lejos y éste podría dejar definitivamente el género del survival horror para pasar a la acción pura y dura, finalizando la evolución iniciada por juegos anteriores como Resident Evil 4 y Resident Evil 5 (PC, PS3, Xbox 360). La información proviene de unas declaraciones que Marca Player (vía foros de Meristation) logró extraer a Masachika Kawata, productor de Capcom encargado de supervisar Resident Evil: Operation Raccoon City (PC, PS3, Xbox 360).

“La saga experimentará una renovación total con Resident Evil 6, a todos los niveles”, explica Kawata durante una visita a las oficinas de Slant Six Games. “Pero no tenemos que olvidar que gracias a los últimos títulos de la misma hemos conocido un universo gigante de [infinitas] posibilidades para Resident Evil. No puedo decir si trabajaremos en un survival horror o en un shooter, pero sí que será algo totalmente nuevo”.

No podemos evitar pensar que la última retahíla de juegos derivados de Resident Evil es un experimento de Capcom para comprobar qué es lo que más vende: ¿la acción de Resident Evil: Operation Raccoon City?, ¿el survival clásico de Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)?, ¿el factor nostalgia de Resident Evil: Revival Selection (PS3, Xbox 360)?, ¿o el desmadre de Resident Evil The Mercenaries 3D (Nintendo 3DS)?

Creo q despues de ese supuesto esperimento de Capcom con los juegos q van a sacar sobre RE veran q les da mas de ganar y segun eso seguiran el curso de los futuros Resident Evil
Game Cube escribió:
Ronaldinho10 escribió:Mucho está tardando Capcom en volver a la jugabilidad clásica (espero que algún día lo haga).


Eso segun Capcom se vera en Resident Evil 6..

pues yo creo recordar que han dicho que re6 estara aun mas enfocado a la accion que re5, y eso no es posible con la jugabilidad clasica.
soukai escribió:
Game Cube escribió:
Ronaldinho10 escribió:Mucho está tardando Capcom en volver a la jugabilidad clásica (espero que algún día lo haga).


Eso segun Capcom se vera en Resident Evil 6..

pues yo creo recordar que han dicho que re6 estara aun mas enfocado a la accion que re5, y eso no es posible con la jugabilidad clasica.

Estara enfocado al DLC xD, ahora en serio ya no me espero nada de capcom, pague en su tiempo el re5 y a los meses salio la version gold y ahora esta mas barata que en lo que me salio el re5 original.
Me he leido la info del primer hilo, y a ver, por aclararme un poco:

- Es un shooter de 4 tios, pero con coop online? offline? o simplemente llevamos a uno y los otros 3 van a su bola?

- 1a o 3a persona? o ambas?

- Se sabe algo del armamento? solo armas de fuego o habrá cuerpo a cuerpo tambien?

- Algo sobre los infectados? es decir, a priori, si hablamos de 4 tios armados y un concepto arcade de accion, los zombies clasicos de RE se me antojan algo simples no? es decir, 4 armas vs no se 10 zombies especuladores....algo lento y sencillo no? Tal vez los doparán para que corran?

No se, asi a ojo suena mucho a left4dead y por lo tanto, aunque la originalidad brille por su ausencia, ascos no le voy a hacer a priori, veremos enque queda la cosa... .
Zack_VII escribió:Me he leido la info del primer hilo, y a ver, por aclararme un poco:

- Es un shooter de 4 tios, pero con coop online? offline? o simplemente llevamos a uno y los otros 3 van a su bola?

- 1a o 3a persona? o ambas?

- Se sabe algo del armamento? solo armas de fuego o habrá cuerpo a cuerpo tambien?

- Algo sobre los infectados? es decir, a priori, si hablamos de 4 tios armados y un concepto arcade de accion, los zombies clasicos de RE se me antojan algo simples no? es decir, 4 armas vs no se 10 zombies especuladores....algo lento y sencillo no? Tal vez los doparán para que corran?


No se, asi a ojo suena mucho a left4dead y por lo tanto, aunque la originalidad brille por su ausencia, ascos no le voy a hacer a priori, veremos enque queda la cosa... .

No lo se, pero si sigue la historia "antigua" es incoherente que corran, a no ser que te metan todo lickers, hunters y bandersnatchers.
lo que menos me ha gustado de la saga resident evil son los movimientos roboticos y la forma de moverse de los personajes,como en el ultimo resident evil que para apuntar tenias que estar parado,no puedes apuntar y andar a la misma vez,es algo que no entendere nunca.
erche escribió:lo que menos me ha gustado de la saga resident evil son los movimientos roboticos y la forma de moverse de los personajes,como en el ultimo resident evil que para apuntar tenias que estar parado,no puedes apuntar y andar a la misma vez,es algo que no entendere nunca.


Es un recurso, para algunos valido, para mi, actualmente, NO, de generar tension, es decir, al no poder moverte mientras disparas y ver como se van acercando (lentamente eso si) enemigos por varios flancos, supuestamente has de sentir la tension que genera el tener que gestionar bien el donde te colocas, el hasta cuando aguantas disparando y cuando te vas hacia otra posicion etc.... para mi eso en ningun caso aporta tension...tal vez en sus primeras entregas si porque tampoco habia mucho mas remedio cno los esuqmeas de control que habia por entonces, pero hoy en dia, espero algo mas que un control limitado para crear inferioridad en el jugador la verdad, y DS ha desmotrado que se puede generar 4 veces mas tension que un RE con un control totalmente pulido y tirando de otros recursos: sonido, ambientación, enemigos mas duros y rapidos, sistema de amputacion...a saber.

soukai escribió:No lo se, pero si sigue la historia "antigua" es incoherente que corran, a no ser que te metan todo lickers, hunters y bandersnatchers.


A eso voy...no se, buscando lo mas similar en concepto es eso, left4dead ....y left4dead con infectados made in RE, es decir, lentos, toscos, que especulan a la hora de atacar....seria una castaña, perderia el dinamismo, el ritmo, la tensión, y reduciria enteros la cooperacion....vamos, si a RE se le quiere dar un enfoque arcade de accion, pienso que algo que hay que hacer con los enemigos XD, y bueno, nos erá por mutaciones o variantes dle virus T o sucedaneos, de echo en el 5 corren, el problema esque al llegar a ti se paran en seco XD
Zack_VII escribió:
erche escribió:lo que menos me ha gustado de la saga resident evil son los movimientos roboticos y la forma de moverse de los personajes,como en el ultimo resident evil que para apuntar tenias que estar parado,no puedes apuntar y andar a la misma vez,es algo que no entendere nunca.


Es un recurso, para algunos valido, para mi, actualmente, NO, de generar tension, es decir, al no poder moverte mientras disparas y ver como se van acercando (lentamente eso si) enemigos por varios flancos, supuestamente has de sentir la tension que genera el tener que gestionar bien el donde te colocas, el hasta cuando aguantas disparando y cuando te vas hacia otra posicion etc.... para mi eso en ningun caso aporta tension...tal vez en sus primeras entregas si porque tampoco habia mucho mas remedio cno los esuqmeas de control que habia por entonces, pero hoy en dia, espero algo mas que un control limitado para crear inferioridad en el jugador la verdad, y DS ha desmotrado que se puede generar 4 veces mas tension que un RE con un control totalmente pulido y tirando de otros recursos: sonido, ambientación, enemigos mas duros y rapidos, sistema de amputacion...a saber.

soukai escribió:No lo se, pero si sigue la historia "antigua" es incoherente que corran, a no ser que te metan todo lickers, hunters y bandersnatchers.


A eso voy...no se, buscando lo mas similar en concepto es eso, left4dead ....y left4dead con infectados made in RE, es decir, lentos, toscos, que especulan a la hora de atacar....seria una castaña, perderia el dinamismo, el ritmo, la tensión, y reduciria enteros la cooperacion....vamos, si a RE se le quiere dar un enfoque arcade de accion, pienso que algo que hay que hacer con los enemigos XD, y bueno, nos erá por mutaciones o variantes dle virus T o sucedaneos, de echo en el 5 corren, el problema esque al llegar a ti se paran en seco XD

el problema es que el 1 esta ambientado en el 98-99 si no recuerdo mal, y el 5 10 años mas tarde, ni siquiera habian descubierto las plagas aun, que es lo que hace que corran(uroboros es una modificacion del virus progenitor(precursor del virus t)+las plagas por lo tanto no pueden poner "ganados" o zombies rapidos a no ser que tiren de eso que te he dicho, cuervos, perros, lickers, bandersnatchers, hunters, y alguno que otro que no recuerdo, pero los zombies normales, por lo menos durante la ambientacion de 1998-99 no deberian correr.(Pero ya sabemos que haran lo que les salga de los mismisimos, todo vale para destrozar la saga)
Y no me malinterpreteis, me da lo mismo que sea en 1ª que en 3ª,con camara sobre el hombro o fija, que enfocado a la accion que al survival, con puzzles o sin, mientras que sea coherente con el resto de la saga y sea un buen juego. lastima que los 2 puntos que si me importan sean seguro donde la cagaran.
Algo sobre los infectados? es decir, a priori, si hablamos de 4 tios armados y un concepto arcade de accion, los zombies clasicos de RE se me antojan algo simples no? es decir, 4 armas vs no se 10 zombies especuladores....algo lento y sencillo no? Tal vez los doparán para que corran?


No son infectados, son los zombies de toda la vida. Si no lo he entendido mal no son solo los zombies el enemigo, tambien habrá que matar a los supervivientes de raccoon city, que es probable que tengan armas. Igualmente, creo que aun siendo lentos, podrían conseguir que lo pasemos realmente mal, si estás solo (o con dos) en una ciudad petadísima de zombies y te vienen tantos que no sabes ni a quien disparar...


De todas formas, no es descabellado pensar que correrán, en el Resident Evil Remake de Gamecube, los zombies que resucitaban eran bastante rápidos y corrían (además, atacaban con sus garras, se llamaban crimsonhead, así que no sería un error argumental si los zombies corrieran), ya que ya se vió en este juego.


Son estos:


Imagen



Son bastante más peligrosos que los normales y podrían meterlos perfectamente en el juego. No todos los zombies de RE iban andando, estos en concreto eran zombies normales que al matarlos (a balazos) si no lo decapitabas o quemabas revivían siendo mucho más fuertes.
Cyborg_Ninja escribió:
Algo sobre los infectados? es decir, a priori, si hablamos de 4 tios armados y un concepto arcade de accion, los zombies clasicos de RE se me antojan algo simples no? es decir, 4 armas vs no se 10 zombies especuladores....algo lento y sencillo no? Tal vez los doparán para que corran?


No son infectados, son los zombies de toda la vida. Si no lo he entendido mal no son solo los zombies el enemigo, tambien habrá que matar a los supervivientes de raccoon city, que es probable que tengan armas. Igualmente, creo que aun siendo lentos, podrían conseguir que lo pasemos realmente mal, si estás solo (o con dos) en una ciudad petadísima de zombies y te vienen tantos que no sabes ni a quien disparar...


De todas formas, no es descabellado pensar que correrán, en el Resident Evil Remake de Gamecube, los zombies que resucitaban eran bastante rápidos y corrían (además, atacaban con sus garras, se llamaban crimsonhead, así que no sería un error argumental si los zombies corrieran), ya que ya se vió en este juego.


Son estos:


Imagen



Son bastante más peligrosos que los normales y podrían meterlos perfectamente en el juego. No todos los zombies de RE iban andando, estos en concreto eran zombies normales que al matarlos (a balazos) si no lo decapitabas o quemabas revivían siendo mucho más fuertes.

No me acordaba de los CH, puede que con esos, y los bicharracos rapidos salga algo decente.
Me dicen que es una expansión con zombies para el Metal gear Online y me lo creo.
Pues a ver que tipo de enemigo ponen y como se lo montan, pero esque solo hay 3 opciones para generar inferioridad en el jugador contra un zombie: o limitas el contol, que en un juego de accion ya seria el acabose, o el espacio (sitios cerrados donde el player no pueda hacer gala de su gran movilidad), aunque no parece que al ser en una ciudad vaya a ser mayormente cerrado, o haces que el enemigo tenga mas posibilidades de lo normal aunque vayas armado y no tengas limitaciones...y para esto ultimo, no se como, pero hay que chetarlos de algun modo XD.

Y no se, mas que al metal online ya digo, para left4dead 2 mismo hay mods, un par concretamente ambientados en el universo RE, con los skins incluso de jill, leon & company, y online, jugado ens erves no oficiales, hasta te dan puntos para ir gastando en habilidades XD, asi que por lo leido de este, lo veo basicamente el mismo concepto.....habrá que ver que tipo de cooperacion ofrece, si los ataques de zombies serán aleatorios o prefijados etc... pero si siguen mas o menos la estela de left4dead y les sale bien.....yo lo compro seguro, sea o no un RE a la altura XD.

P.D: Aqui un gameplay de la campaña de RE del left para curiosos XD:

http://www.youtube.com/watch?v=U4vxvyo1 ... re=related
1782 respuestas
13, 4, 5, 6, 736