[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

Kenkami escribió:
slash_94 escribió:
_Avenger_ escribió:30 euros la coleccionista XD XD XD


Gran precio, sí señor! Pero una cosa, ¿soy el único al que le gusta más la portada de la edición nornal que de la coleccionista?


La coleccionista es una caja grande, con la imagen del primer zombie, pero dentro tiene la caja normal aparte de los extras.



Aaah, pues qué guapo entonces. Aun quedan existencias de ella en PlayAsia, por si hay algún interesado.
pliskin_18 escribió:
_Avenger_ escribió:30 euros la coleccionista XD XD XD

Con el envio y todo eso? Esque nunca e pedido en play asia


No, contactos en japón.
Le saque fotos a la edición cuando la compre:

Imagen
Como supondréis las manos y móvil no son parte de la portada, es que por lo visto reflejaba mucho
[tomaaa]

A partir de aquí girad la cabeza 90 grados a la derecha que no he rotado las imágenes y ahora me da pereza

Imagen

Imagen
Kenkami escribió:Le saque fotos a la edición cuando la compre:

Imagen
Como supondréis las manos y móvil no son parte de la portada, es que por lo visto reflejaba mucho
[tomaaa]

A partir de aquí girad la cabeza 90 grados a la derecha que no he rotado las imágenes y ahora me da pereza

Imagen

Imagen

Precio con gastos de envio please
pliskin_18 escribió:
Kenkami escribió:Le saque fotos a la edición cuando la compre:

Imagen
Como supondréis las manos y móvil no son parte de la portada, es que por lo visto reflejaba mucho
[tomaaa]

A partir de aquí girad la cabeza 90 grados a la derecha que no he rotado las imágenes y ahora me da pereza

Imagen

Imagen

Precio con gastos de envio please


Ni idea de precio con envio, yo lo compre en tienda fisica, unos 22 euros al cambio gracias a que tenia un pequeño descuento.
Que guapo esta! Parece ser que esta sera mi primera edicion coleccionista de toda mi vida lol
Lakozz escribió:Que guapo esta! Parece ser que esta sera mi primera edicion coleccionista de toda mi vida lol


Si la encuentras, tengo entendido que esta un poco agotada en tiendas online :\
Decir que estoy jugando la version japonesa, y los Extras estan en completo japones, ni subtitulos en ingles, los Weskers Report, y parece interesante lo que trae la verdad, pero claro en japones la voces y textos no entiendo una mierda

Eso si, el juego esta entero en español subtitulos y voces ingles o japones

El juego es la ostia, nunca lo habia jugado en PSX, aquella epoca era de PC vamos,no me extraña que a la gente le mole mas este que los shooters del 5 y el 6
pasnake escribió:Decir que estoy jugando la version japonesa, y los Extras estan en completo japones, ni subtitulos en ingles, los Weskers Report, y parece interesante lo que trae la verdad, pero claro en japones la voces y textos no entiendo una mierda

Eso si, el juego esta entero en español subtitulos y voces ingles o japones

El juego es la ostia, nunca lo habia jugado en PSX, aquella epoca era de PC vamos,no me extraña que a la gente le mole mas este que los shooters del 5 y el 6

Es un juego que dara a ver a mucha gente como a ti,lo que era esta grandisima saga y en lo que se han convertido [buuuaaaa]
En play asia esta por unos 40 euros aproximadamente. Peeeero los gastos de envio son caros. Unos 12 euros y de ahi para arriba
AdrianVill escribió:En play asia esta por unos 40 euros aproximadamente. Peeeero los gastos de envio son caros. Unos 12 euros y de ahi para arriba

Eso es por pillarlo una vez salido. Yo lo reserve hace meses y los gastos de envio son gratuitos
Yo pillé dos hace un par de días y me costaron 65 gi
josete2k escribió:¿Qué versión?

La coleccionista del mapa y el libro de arte
El mapa es lo mejor de la edicion, ademas no es un papel liso impreso sin mas, es un poco rugoso(no se si rugoso es la mejor definicion). El libro de arte no tiene mucho arte, y trae un par de videos dlc para el pc, uno es un video de todas las puertas del jugo(quien no quiere un video con todas las pantallas ce carga, mucho mejor que un making off), y otro que es algo mas curioso, que es parte de una partida solo con cuchillo.

Me pienso sacar el platino del juego(y de todos los resident con trofeo seguramente, aunque ya los habia completado en xbox).
No me aclaro en play-asia, vere si algun rezagado lo vende en CV
pliskin_18 escribió:No me aclaro en play-asia, vere si algun rezagado lo vende en CV


Será muy raro verlo, porque el que lo compra en asia sabe que lo quiere.
Siempre puedes tirar de ebay, aunque te va a salir por un buen pellizco.
Buste escribió:
pasnake escribió:Decir que estoy jugando la version japonesa, y los Extras estan en completo japones, ni subtitulos en ingles, los Weskers Report, y parece interesante lo que trae la verdad, pero claro en japones la voces y textos no entiendo una mierda

Eso si, el juego esta entero en español subtitulos y voces ingles o japones

El juego es la ostia, nunca lo habia jugado en PSX, aquella epoca era de PC vamos,no me extraña que a la gente le mole mas este que los shooters del 5 y el 6

Es un juego que dara a ver a mucha gente como a ti,lo que era esta grandisima saga y en lo que se han convertido [buuuaaaa]

Son dos estilos completamente distintos.
Dicho esto...¿precio y cuando lo ponen en venta? ... al final, me imagino k, unicamente, digital...¿mejor o peor en ps3 o en ps4?
Sabéis cuanto tarda aproximadamente, lo pedí el 28, pero dicen que puede tardar hasta 1 mes...
El juego es una obra de arte épica, seguramente los de capcom van a flipar con las ventas ( aunque no llegaran a las del 5 y 6 ) y esperemos que hagan lo propio con el Resident Evil 0 que está a la par de calidad que el 1 ( el momento del tren es idéntico al de la mansión :) ).
Y ya si se deciden a hacer remake del 2 y mas tarde el 3 ufffff
Solo de imaginarme los momentos

-Cocodrilo
-Birkin
-Licker
-Aparición de Mr. Staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaars

pfffffff me da algo
kikon69 escribió:
Buste escribió:
pasnake escribió:Decir que estoy jugando la version japonesa, y los Extras estan en completo japones, ni subtitulos en ingles, los Weskers Report, y parece interesante lo que trae la verdad, pero claro en japones la voces y textos no entiendo una mierda

Eso si, el juego esta entero en español subtitulos y voces ingles o japones

El juego es la ostia, nunca lo habia jugado en PSX, aquella epoca era de PC vamos,no me extraña que a la gente le mole mas este que los shooters del 5 y el 6

Es un juego que dara a ver a mucha gente como a ti,lo que era esta grandisima saga y en lo que se han convertido [buuuaaaa]

Son dos estilos completamente distintos.
Dicho esto...¿precio y cuando lo ponen en venta? ... al final, me imagino k, unicamente, digital...¿mejor o peor en ps3 o en ps4?

No se el precio cuanto es en digital,pero yo tengo intencion de comprar la version fisica desde Japon y con subtititulos en Español XD
Si,son dos estilos completamente diferentes pero es que no hay color entre el Remake y los ultimos,losiento pero es que me da la risa ver en que se ha convertido esta saga
pero la version esp la doblaban, no?
kikon69 escribió:pero la version esp la doblaban, no?

El juego viene con las mismas voces que el original(Japones/Ingles)son subtitulos en Frances,Aleman,Español etc etc
Vaya, me parecio leer k lo pensaban doblar. Si es igual la version digital k la fisica...tocará importarlo ;)
Es referente al RE HD.

Que diferencia hay entre este(Resident Evil como aqui pero trae Asia)
http://www.play-asia.com/resident-evil-hd-remaster-english-japanese-paOS-13-49-en-70-83zl.html

O este que es como se llama ayi(Biohazard que trea Japon)
http://www.play-asia.com/biohazard-hd-remaster-english-japanese-paOS-13-49-en-70-81j3.html

Ambos traen con subtitulos en español.Hay alguna diferencia o solo el nombre :-?

Es que yo ya lo pedi y ahora tengo dudas [+risas]
y ya de paso ... k alguien me recuerde cual es la cantidad k no hay k pasar para no correr riesgo de k paren el pakete en aduanas....please.
kikon69 escribió:y ya de paso ... k alguien me recuerde cual es la cantidad k no hay k pasar para no correr riesgo de k paren el pakete en aduanas....please.


21 euros con envio incluido. De todas formas mientras no lo pidas por mensajeria o algo tipo EMS no te lo van a parar.
Alteisen escribió:
kikon69 escribió:y ya de paso ... k alguien me recuerde cual es la cantidad k no hay k pasar para no correr riesgo de k paren el pakete en aduanas....please.


21 euros con envio incluido. De todas formas mientras no lo pidas por mensajeria o algo tipo EMS no te lo van a parar.

Muchas gracias, esperaré a verlo por debajo de 21 euros, k no me corre prisa.
kikon69 escribió:
Alteisen escribió:
kikon69 escribió:y ya de paso ... k alguien me recuerde cual es la cantidad k no hay k pasar para no correr riesgo de k paren el pakete en aduanas....please.


21 euros con envio incluido. De todas formas mientras no lo pidas por mensajeria o algo tipo EMS no te lo van a parar.

Muchas gracias, esperaré a verlo por debajo de 21 euros, k no me corre prisa.

yo lo he pedido por correo. Es mas, toco madera, pero he pedido mil cosas a chinalandia por correo y nunca me ha fallado ningun pedido.
A ver si alguien sabe responder esta duda, voy a intentar el trofeo de terminar en menos de 3 horas, en gamecube te daban lanzacohetes infinito, pero sabeis si hay un minimo de dificultad y un maximo de veces que puedes guardar partida?, por ejemplo si juego en muy facil y grabo 50 veces, pero termino en menos de 3 horas me siguen dando el lanzacohetes infinito?
Kenkami escribió:A ver si alguien sabe responder esta duda, voy a intentar el trofeo de terminar en menos de 3 horas, en gamecube te daban lanzacohetes infinito, pero sabeis si hay un minimo de dificultad y un maximo de veces que puedes guardar partida?, por ejemplo si juego en muy facil y grabo 50 veces, pero termino en menos de 3 horas me siguen dando el lanzacohetes infinito?


La dificultad daba igual, pero me suena que habia que pasarse el juego del tiron, sin guardar, al menos en la version de gc.

Por cierto, estoy tentado de pillarme la version japonesa, pero no se porque me da que el juego saldra en fisico en europa y no se si esperarme o tirarme a la piscina y comprarlo ya...xD
al parecer ya se filtraron tanto la version de ps3 como la de xbox 360, pero no la de pc.

¿alguien sabe si para pc saldrá mas adelante? (incluido en japón). Me parece raro que se haya filtrado las versiones de ps3 y 360 y no la de pc.
Buste escribió:Es referente al RE HD.

Que diferencia hay entre este(Resident Evil como aqui pero trae Asia)
http://www.play-asia.com/resident-evil-hd-remaster-english-japanese-paOS-13-49-en-70-83zl.html

O este que es como se llama ayi(Biohazard que trea Japon)
http://www.play-asia.com/biohazard-hd-remaster-english-japanese-paOS-13-49-en-70-81j3.html

Ambos traen con subtitulos en español.Hay alguna diferencia o solo el nombre :-?

Es que yo ya lo pedi y ahora tengo dudas [+risas]


Uno es la edicion japon y el otro es la edicion hong kong, basicamente son lo mismo.

stiven202 escribió:al parecer ya se filtraron tanto la version de ps3 como la de xbox 360, pero no la de pc.

¿alguien sabe si para pc saldrá mas adelante? (incluido en japón). Me parece raro que se haya filtrado las versiones de ps3 y 360 y no la de pc.


Puede ser quizas, porque no se ha lanzado para PC? la fecha de PC tambien esta programada para 2015, junto a PS4 y xbox one.
¿Estais seguros de que incluye subtitulos en castellano o lo decis en base a lo que pone en la web de Play-Asia? Lo digo porque a veces esa informacion es erronea...

¿Alguien lo tiene ya y puede confirmarlo por favor?
ToLjAz escribió:¿Estais seguros de que incluye subtitulos en castellano o lo decis en base a lo que pone en la web de Play-Asia? Lo digo porque a veces esa informacion es erronea...

¿Alguien lo tiene ya y puede confirmarlo por favor?


Lo pone en la contraportada de la carátula.

Imagen
ToLjAz escribió:¿Estais seguros de que incluye subtitulos en castellano o lo decis en base a lo que pone en la web de Play-Asia? Lo digo porque a veces esa informacion es erronea...

¿Alguien lo tiene ya y puede confirmarlo por favor?


Yo lo tengo y te lo confirmo
ZedHqX4 escribió:
ToLjAz escribió:¿Estais seguros de que incluye subtitulos en castellano o lo decis en base a lo que pone en la web de Play-Asia? Lo digo porque a veces esa informacion es erronea...

¿Alguien lo tiene ya y puede confirmarlo por favor?


Yo lo tengo y te lo confirmo

La version asiatica y japonesa es la misma??? las 2 incluyen subs. en español?? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Jony Montana escribió:
ZedHqX4 escribió:
ToLjAz escribió:¿Estais seguros de que incluye subtitulos en castellano o lo decis en base a lo que pone en la web de Play-Asia? Lo digo porque a veces esa informacion es erronea...

¿Alguien lo tiene ya y puede confirmarlo por favor?


Yo lo tengo y te lo confirmo

La version asiatica y japonesa es la misma??? las 2 incluyen subs. en español?? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


A fines practicos son 99% lo mismo, lo unico que cambia sera el codigo de id para el save. Pero una advertencia, en consolas occidentales, donde X es aceptar y O cancelar. En el juego O es examinar y X aceptar, asi que para recoger algun item debes presionar O para entrar al inventario y X para recogerlo, si vuelves a oprimir O cancelaras. En consolas asiaticas no existe el problema porque O es aceptar. La version de Xbox no tiene este problema.

Es un pequeño problema de jugar de importacion, ojala lo actualicen para que reconosca ese detalle y se ajuste la configuracion o algo.
Pues yo lo acabo de coger, sólo que en envío barato, y además coincidiendo con fechas navideñas... me da a mi que voy a esperar un buen cacho.
Una duda, aunque no tenga mucho que ver con el juego. Lo he pedido en play asia, lo he pagado con pay pal, y una vez que vuelvo a la pagina veo que sigue en el carrito y aparece como que no lo he comprado, y en mis pedidos no aparece... en paypal aparece como pagado.. ¿es normal? Espero que no haya problemas....
sulamula escribió:Una duda, aunque no tenga mucho que ver con el juego. Lo he pedido en play asia, lo he pagado con pay pal, y una vez que vuelvo a la pagina veo que sigue en el carrito y aparece como que no lo he comprado, y en mis pedidos no aparece... en paypal aparece como pagado.. ¿es normal? Espero que no haya problemas....


Deberias checar eso, revisa tu mail, si de parte de play-asia te enviaron recibo de la orden y si no, mandales tu un correo para confirmar que haya entrado tu orden, para este momento ya deberias tener numero de la orden
No todo vienen en español, los extras estan en completo japones, ni siquiera subtitulos ingles, avisaos estais
ZedHqX4 escribió:
sulamula escribió:Una duda, aunque no tenga mucho que ver con el juego. Lo he pedido en play asia, lo he pagado con pay pal, y una vez que vuelvo a la pagina veo que sigue en el carrito y aparece como que no lo he comprado, y en mis pedidos no aparece... en paypal aparece como pagado.. ¿es normal? Espero que no haya problemas....


Deberias checar eso, revisa tu mail, si de parte de play-asia te enviaron recibo de la orden y si no, mandales tu un correo para confirmar que haya entrado tu orden, para este momento ya deberias tener numero de la orden


No he recibido ningun correo, pero ellos sí que han recibido mi pago (lo he visto en paypal). Les he mandado un mail, a ver si mañana me contestan y me dicen algo... gracias por contestar ;)
Pedasote69 escribió:
ToLjAz escribió:¿Estais seguros de que incluye subtitulos en castellano o lo decis en base a lo que pone en la web de Play-Asia? Lo digo porque a veces esa informacion es erronea...

¿Alguien lo tiene ya y puede confirmarlo por favor?


Lo pone en la contraportada de la carátula.

Imagen


Esa contraportada es de la version asiatica, la contraportada de la version japonesa es la siguiente y en ella no pone lo de los subtitulos:

Imagen

Yo estoy interesado en comprar la version japonesa, no la asiatica...

¿Sabeis si el disco de la version japonesa es el mismo que el de la version asiatica?

ZedHqX4 escribió:
ToLjAz escribió:¿Estais seguros de que incluye subtitulos en castellano o lo decis en base a lo que pone en la web de Play-Asia? Lo digo porque a veces esa informacion es erronea...

¿Alguien lo tiene ya y puede confirmarlo por favor?


Yo lo tengo y te lo confirmo


¿Que version tienes, la japonesa o la asiatica?
pasnake escribió:No todo vienen en español, los extras estan en completo japones, ni siquiera subtitulos ingles, avisaos estais

A que te refieres con los extras? No tengo ni idea de que extras trae esta nuevo remaster.
devil_boy escribió:
pasnake escribió:No todo vienen en español, los extras estan en completo japones, ni siquiera subtitulos ingles, avisaos estais

A que te refieres con los extras? No tengo ni idea de que extras trae esta nuevo remaster.


Los Wesker Reports,
ToLjAz escribió:
Pedasote69 escribió:
ToLjAz escribió:¿Estais seguros de que incluye subtitulos en castellano o lo decis en base a lo que pone en la web de Play-Asia? Lo digo porque a veces esa informacion es erronea...

¿Alguien lo tiene ya y puede confirmarlo por favor?


Lo pone en la contraportada de la carátula.

Imagen


Esa contraportada es de la version asiatica, la contraportada de la version japonesa es la siguiente y en ella no pone lo de los subtitulos:

Imagen

Yo estoy interesado en comprar la version japonesa, no la asiatica...

¿Sabeis si el disco de la version japonesa es el mismo que el de la version asiatica?

ZedHqX4 escribió:
ToLjAz escribió:¿Estais seguros de que incluye subtitulos en castellano o lo decis en base a lo que pone en la web de Play-Asia? Lo digo porque a veces esa informacion es erronea...

¿Alguien lo tiene ya y puede confirmarlo por favor?


Yo lo tengo y te lo confirmo


¿Que version tienes, la japonesa o la asiatica?


Yo tengo la asiatica, PERO en youtube existen videos de gente que tiene la japonesa, segun dicen al final resulto ser lo mismo basicamente, mira este video de un portugues/brasileño viviendo en japon

Aqui esta su unboxing de la edicion de coleccion
https://www.youtube.com/watch?v=GNzWXbi5HI4
Y aqui jugando con el juego en ingles
https://www.youtube.com/watch?v=p73s8aMtHiQ

Y si estas decidido a que sea la japonesa que importa si tiene o no el idioma? Desde antes que saliera ya se habia asumido que la version japonesa vendria solo en japones, si trae otros es ganancia, si no pues no hay perdida.
1012 respuestas
13, 4, 5, 6, 721