[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 621
Hola, ya lo ha probado alguien? la versión japo warez ya esta por ahí y dicen que lleva español, se podra jugar desde disco duro externo?

Yo esta noche lo pruebo!!! ansia viva!!!

Saludos.
AdrianVill escribió:Consejo de sabios, que me recomendais: edicion normal por 29 euros aprox o la del mapa y libro de arte por 67 aprox


Si solo quieres el juego, pues la normal. La de coleccionista, ya viste lo que dijo el compañero
el libro de arte son fotos de lugares de la mansion, podian haberselo currado un poco mas.


Y el mapa, que a menos que lo enmarques, pues se queda como un bonito detalle.

Personalmente yo lo quisiera, pero no estoy dispuesto a pagar el doble realmente, por eso me fui por la edicion normal de asia (HK). Ya tuve decepciones con el MGS Legacy collection (ya tenia el 4 y el hd collection).

Si quieres decidirte rapido, quizas ver este unboxing te ayude a decidirte

https://www.youtube.com/watch?v=GNzWXbi5HI4

Solo decide rapido porque van a agotarse pronto seguramente

EDIT: Pues ya estan en linea los manuales en distintos idiomas tanto para PS3 como para 360, aca les dejo el manual en español de PS3 para los que como yo tienen que esperar a que llegue su envio

http://www.capcom.co.jp/biohd/ja/manual ... ual_es.pdf
Me lo he comprado en playasia con el metodo de envio "economy". ¿Que tal ese metodo de envio? ¿Tiene pocas probabilidades de aduanas? Gracias.
Lo va comprar todo el mismo en asia.. cuando salga aqui no se lo va comprar nadie, tendra muy malas ventas y en un posible remake del 0, 2 y 3 no lo sacaran aqui, por el fracaso de ventas de este [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kidoble escribió:Lo va comprar todo el mismo en asia.. cuando salga aqui no se lo va comprar nadie, tendra muy malas ventas y en un posible remake del 0, 2 y 3 no lo sacaran aqui, por el fracaso de ventas de este [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo me lo compraría aqui de mil amores si:
-sale en fisico
-me dan la opcion de ediciones coleccionistas y demás.

Yo soy el primer fan de RE, pero pitorreos los justos hacia los usuarios.
AdrianVill escribió:
kidoble escribió:Lo va comprar todo el mismo en asia.. cuando salga aqui no se lo va comprar nadie, tendra muy malas ventas y en un posible remake del 0, 2 y 3 no lo sacaran aqui, por el fracaso de ventas de este [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo me lo compraría aqui de mil amores si:
-sale en fisico
-me dan la opcion de ediciones coleccionistas y demás.

Yo soy el primer fan de RE, pero pitorreos los justos hacia los usuarios.


SI, saldra aqui en fisico, han regulado y lo van a sacar aqui en fisico.

En extralife.es por ejemplo ya se puede reservar, es una pena que con lo que nos ha costado que nos lo traigan aqui en fisico sea un completo fracaso por que todo el mundo lo tenga importado.

Importar este juego nos puede perjudicar.. y mucho!!
MM la secuéncia inicial, cuando entran en la mansión me ha parecido que iba bastante ralentizada.
Hiyashi escribió:Me lo he comprado en playasia con el metodo de envio "economy". ¿Que tal ese metodo de envio? ¿Tiene pocas probabilidades de aduanas? Gracias.


¿Alguien puede decirme por favor? Es el Air Economy Box Registered para mas informacion.
kidoble escribió:
AdrianVill escribió:
kidoble escribió:Lo va comprar todo el mismo en asia.. cuando salga aqui no se lo va comprar nadie, tendra muy malas ventas y en un posible remake del 0, 2 y 3 no lo sacaran aqui, por el fracaso de ventas de este [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo me lo compraría aqui de mil amores si:
-sale en fisico
-me dan la opcion de ediciones coleccionistas y demás.

Yo soy el primer fan de RE, pero pitorreos los justos hacia los usuarios.


SI, saldra aqui en fisico, han regulado y lo van a sacar aqui en fisico.

En extralife.es por ejemplo ya se puede reservar, es una pena que con lo que nos ha costado que nos lo traigan aqui en fisico sea un completo fracaso por que todo el mundo lo tenga importado.

Importar este juego nos puede perjudicar.. y mucho!!


Siendo asi como dices, reconozco que no tenia constancia de que lo fuesen a sacar en fisico aqui. Voy a intentar cancelar el pedido a play asia y pedirlo a extralife
AdrianVill escribió:
kidoble escribió:
AdrianVill escribió:
Yo me lo compraría aqui de mil amores si:
-sale en fisico
-me dan la opcion de ediciones coleccionistas y demás.

Yo soy el primer fan de RE, pero pitorreos los justos hacia los usuarios.


SI, saldra aqui en fisico, han regulado y lo van a sacar aqui en fisico.

En extralife.es por ejemplo ya se puede reservar, es una pena que con lo que nos ha costado que nos lo traigan aqui en fisico sea un completo fracaso por que todo el mundo lo tenga importado.

Importar este juego nos puede perjudicar.. y mucho!!


Siendo asi como dices, reconozco que no tenia constancia de que lo fuesen a sacar en fisico aqui. Voy a intentar cancelar el pedido a play asia y pedirlo a extralife


Antes de cancelar tu reserva, puedes enviar un correo o intentar ponerte en contacto con extralife y te saquen de dudas y vas sobre seguro.

Aunque hay gente a la que ya se lo han confirmado, pero siempre es mejor asegurarse por si mismo.

Saludos.
kidoble escribió:
AdrianVill escribió:
kidoble escribió:Lo va comprar todo el mismo en asia.. cuando salga aqui no se lo va comprar nadie, tendra muy malas ventas y en un posible remake del 0, 2 y 3 no lo sacaran aqui, por el fracaso de ventas de este [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo me lo compraría aqui de mil amores si:
-sale en fisico
-me dan la opcion de ediciones coleccionistas y demás.

Yo soy el primer fan de RE, pero pitorreos los justos hacia los usuarios.


SI, saldra aqui en fisico, han regulado y lo van a sacar aqui en fisico.

En extralife.es por ejemplo ya se puede reservar, es una pena que con lo que nos ha costado que nos lo traigan aqui en fisico sea un completo fracaso por que todo el mundo lo tenga importado.

Importar este juego nos puede perjudicar.. y mucho!!

Donde esta confirmado que aqui sale en fisico??Si es asi lo compro del tiron!!!
Buste escribió:
kidoble escribió:
AdrianVill escribió:Yo me lo compraría aqui de mil amores si:
-sale en fisico
-me dan la opcion de ediciones coleccionistas y demás.

Yo soy el primer fan de RE, pero pitorreos los justos hacia los usuarios.


SI, saldra aqui en fisico, han regulado y lo van a sacar aqui en fisico.

En extralife.es por ejemplo ya se puede reservar, es una pena que con lo que nos ha costado que nos lo traigan aqui en fisico sea un completo fracaso por que todo el mundo lo tenga importado.

Importar este juego nos puede perjudicar.. y mucho!!

Donde esta confirmado que aqui sale en fisico??Si es asi lo compro del tiron!!!


En el hilo de este mismo juego en el apartado de PS4, pagina 14 de ese hilo, abajo del todo un usuario llamado @XRain

Confirma que le confirmaron los de extralife que saldria el juego, podeis comprobarlo por vosotros mismos, o mejor aun.. si alguien esta con la duda que se ponga en contacto con ellos y lo confirme aqui, es un juego que una copia comprada pal-es cuenta para futuros remake en formato fisico, algo imprescindible para los fans de la saga.
Antes de que cancelen ponganse a pensar que muchas tiendas hacen prereservas en el supuesto de que un juego salga, y si no sale simplemente devuelven el dinero, el juego sale hasta 2015, practicamente ya es diciembre asi que imagino que saldra para febrero o marzo, las tiendas que hacen prereservas tienen de aqui a que salga el juego para usar el dinero de las prereservas en invertir en algo mas. Si el juego sale continua el negocio normal, y si no hacen devoluciones, eso si no tienen letra pequeña y te ensartan con un simple codigo de descarga.

Asi que cuidado gente, NO HAY CONFIRMACION OFICIAL de momento de que salga en fisico fuera de asia. De hecho en fisico la unica edicion es la de PS3, ni en asia hay edicion fisica de xbox, es muy probable que se quede la situacion asi, sean cuidadosos con sus precompras para esas ediciones fisicas europeas fantasma.
kidoble escribió:
En el hilo de este mismo juego en el apartado de PS4, pagina 14 de ese hilo, abajo del todo un usuario llamado @XRain

Confirma que le confirmaron los de extralife que saldria el juego, podeis comprobarlo por vosotros mismos, o mejor aun.. si alguien esta con la duda que se ponga en contacto con ellos y lo confirme aqui, es un juego que una copia comprada pal-es cuenta para futuros remake en formato fisico, algo imprescindible para los fans de la saga.

Segun el les mando un email y les confirmaron que habra edicion fisica en PS4/ONE pero es mucho especular.NO hay confirmacion oficial y hasta que esta no sea la que salga lo demas seran conjeturas o especulaciones.Aun asi gracias por informar

Habra que esperar y ver si sale o no sale
Buste escribió:
kidoble escribió:
En el hilo de este mismo juego en el apartado de PS4, pagina 14 de ese hilo, abajo del todo un usuario llamado @XRain

Confirma que le confirmaron los de extralife que saldria el juego, podeis comprobarlo por vosotros mismos, o mejor aun.. si alguien esta con la duda que se ponga en contacto con ellos y lo confirme aqui, es un juego que una copia comprada pal-es cuenta para futuros remake en formato fisico, algo imprescindible para los fans de la saga.

Segun el les mando un email y les confirmaron que habra edicion fisica en PS4/ONE pero es mucho especular.NO hay confirmacion oficial y hasta que esta no sea la que salga lo demas seran conjeturas o especulaciones.Aun asi gracias por informar

Habra que esperar y ver si sale o no sale


Claro es informacion lo mio, no confirmacion.

Como bien dije antes de cancelar.. asegurarse, qua nadie cancele nada sin estar seguro antes.
Cuidadin porque en el menú del juego hay un apartado MANUAL como si fuera el físico, como si ya estuviera preparado para venderse formato Digital.
Lo de el Wesker Report, ¿Nos llegará a España dentro del disco? ¿O van a capar parte de los contenidos cuando nos llegue? Que por cierto, ¿Cuándo nos llega exactamente la edición física del juego?
el_aprendiz escribió:Cuidadin porque en el menú del juego hay un apartado MANUAL como si fuera el físico, como si ya estuviera preparado para venderse formato Digital.


Vamos raro es el juego que trae un manual fisico, ahora practicamente todos lo incluyen en el juego o dan un link de descarga. The last of us en disco en el XMB viene la opcion de instalar el manual.
El juego no va a salir en formato físico hasta que Capcom diga lo contrario, y no Xtralife. Hace unos dias la chica PR de Capcom Europe me reiteró por e-mail que solo darán codigos promocionales (para prensa) en 2015, nada de promos fisicas. Si hablamos de España, Koch Media no lleva este título (ni promoción ni distribución), por lo que ahora mismo queda más que clara la situación con respecto a este tema.

Pillad las versiones asiáticas y japonesas físicas de PS3 porque en el futuro estarán muy cotizadas y difíciles de conseguir.

En mi caso estoy probando la versión de 360, aquí os dejo un vídeo por si quereis echar un ojo. Y una novedad en este título, una galería de vídeos junto a los Wesker's Report 1 y 2, ambos en japonés sin subtitulos desgraciadamente.

Un saludo
¿Dentro del disco viene? ¿Alguien puede aclararme lo del envio de playasia que puse unos post mas atras? ¿A alguien le pone que el envio esta en marcha? Porque a mi de momento nada.
AdrianVill escribió:Consejo de sabios, que me recomendais: edicion normal por 29 euros aprox o la del mapa y libro de arte por 67 aprox


¿67 la de mapa y libro? me parece un poco caro, el juego al cambio actual vale la mitad de eso en japon, igual si buscas mas por 45€ o así envió incluido puedes encontrar, he mirado en algunas paginas de las que solia usar para importar de japon pero esta agotado. La verdad es que mirando veo precios muy locos para el juego, en play-asia vale unos 10€ mas que su precio original, y en yesasia pasa los 90€(¿estan locos?).

Por cierto, el control nuevo no me ha gustado, la nostalgia me hacia preferir el viejo antes de probarlo, pero aun así lo empece con el y para girar esta claro que es mas ágil, pero al cambiar de cámara como cambia mucho la perspectiva se me hace raro. Y otra cosa que he notado, que no me di cuenta ninguna de las veces que jugué a la versión de GC, así que no se si sera algo nuevo, es que a Jill le botan las tetas al andar [+risas] .

El Pelanas escribió:Lo de el Wesker Report, ¿Nos llegará a España dentro del disco? ¿O van a capar parte de los contenidos cuando nos llegue? Que por cierto, ¿Cuándo nos llega exactamente la edición física del juego?


Lo de que salga fisico fuera de japon que yo sepa capcom no lo ha dicho, pero si saliera los videos son parte del juego, asi que fisico o digital van a venir igual. Lo que ya no creo es que se molesten en ponerle subs en español a los videos.
Hombre es que esos videos no tienen subtítulos ni en inglés xD, algo les meterán cuando llegue aquí, digo yo, por cierto no sabía que se podía elegir jugar con los aspectos classicos o los modernos de Chris y Jill.
Natsu escribió:Hombre es que esos videos no tienen subtítulos ni en inglés xD, algo les meterán cuando llegue aquí, digo yo, por cierto no sabía que se podía elegir jugar con los aspectos classicos o los modernos de Chris y Jill.


Creo que es por el juego ese que hicieron de infección zombie en RE.net, que si se llegaba a X numero metían un extra.

PD: Si la versión japonesa ya trae los idiomas de otros países yo creo que la van a dejar tal cual, lo que van a hacer es poner la versión digital que esta en la store japonesa accesible a la europea y a la americana y listo, y los videos de wesker como están, que igual me equivoco, pero pienso que es lo mas probable.
Me he pillao la version japonesa en playasia, de momento voy a probar la version sparrow a ver que tal :)
Hiyashi escribió:¿Dentro del disco viene? ¿Alguien puede aclararme lo del envio de playasia que puse unos post mas atras? ¿A alguien le pone que el envio esta en marcha? Porque a mi de momento nada.


Yo la compre desde septiembre u octubre, y ayer mismo me la mandaron, ahora esta en una estacion de fedex en HK (pague por envio expedido con numero de rastreo)

Kenkami escribió:....Por cierto, el control nuevo no me ha gustado, la nostalgia me hacia preferir el viejo antes de probarlo, pero aun así lo empece con el y para girar esta claro que es mas ágil, pero al cambiar de cámara como cambia mucho la perspectiva se me hace raro. Y otra cosa que he notado, que no me di cuenta ninguna de las veces que jugué a la versión de GC, así que no se si sera algo nuevo, es que a Jill le botan las tetas al andar [+risas] .


Pues esperemos que con eso por fin la gente entienda que un juego de camara fijas como resident no funciona mas que con el control 3D, osea el "control de tanque". Pero igual ya veo las oleadas diciendo que capcom lo hizo mal
El problema del control tanque es que hay que jugarlo casi oligado con la cruceta y en mi caso, se me hizo insufrible con la mierda de D-pad que tenia el mando de GC [+risas]

A mi me gustan ambos controles y si dan la opcion de elegir el que prefiramos, mejor aun.
Lo he probado ayer y el juego transmite mucho agobio en esa mansión, no lo había jugado antes y me ha gustado, pero el control es un un poco raro, al cambiar de cámara todo el rato cuesta un poco acostumbrarse...
dafman escribió:Me he pillao la version japonesa en playasia, de momento voy a probar la version sparrow a ver que tal :)

La version japonesa viene con Subtitulos en Español??Es que si los trae lo mas seguro es que me lo compre ayi,viendo que todavia no hay naa oficial en si sacaran o no el fisico aqui
Sí, la versión japonesa trae multi 5, incluye español, excepto los videos extra que vienen en japones y sin ningún tipo de idioma, ni en inglés, pero vamos que ni falta que hace los videos hablan por si solos el juego está como la versión pal del juego en gamecube español, francés itailano etc.
Natsu escribió:Sí, la versión japonesa trae multi 5, incluye español, excepto los videos extra que vienen en japones y sin ningún tipo de idioma, ni en inglés, pero vamos que ni falta que hace los videos hablan por si solos el juego está como la versión pal del juego en gamecube español, francés itailano etc.

Ok muchas gracias [oki]
Entonces es muy posible que lo compre importado.No me gusta el digital,tenerlo y poder tocarlo para mi no hay comparacion posible [sonrisa]
Buste escribió:
Natsu escribió:Sí, la versión japonesa trae multi 5, incluye español, excepto los videos extra que vienen en japones y sin ningún tipo de idioma, ni en inglés, pero vamos que ni falta que hace los videos hablan por si solos el juego está como la versión pal del juego en gamecube español, francés itailano etc.

Ok muchas gracias [oki]
Entonces es muy posible que lo compre importado.No me gusta el digital,tenerlo y poder tocarlo para mi no hay comparacion posible [sonrisa]

También te confirmo que esta con subtitulos en castellano, lo más raro es q pone "biohazard" XD en vez de resident evil, pero lo demás perfecto.

Saludos
Aracnoid escribió:
Buste escribió:
Natsu escribió:Sí, la versión japonesa trae multi 5, incluye español, excepto los videos extra que vienen en japones y sin ningún tipo de idioma, ni en inglés, pero vamos que ni falta que hace los videos hablan por si solos el juego está como la versión pal del juego en gamecube español, francés itailano etc.

Ok muchas gracias [oki]
Entonces es muy posible que lo compre importado.No me gusta el digital,tenerlo y poder tocarlo para mi no hay comparacion posible [sonrisa]

También te confirmo que esta con subtitulos en castellano, lo más raro es q pone "biohazard" XD en vez de resident evil, pero lo demás perfecto.

Saludos


Eso es por que en japon se llama asi a la saga resident evil. Segun tengo entendido, consideraban que el titulo original no tendria gancho en occidente.
Uhmmmm... Interesante eso de que la version japonesa ya trae subtitulos en español. Con tal de que incluya eso, estoy satisfecho. Creo que buscare a alguien que traiga cosas importadas y le pido que me traiga el juego.

Buena voz. ;)
Aracnoid escribió:Lo he probado ayer y el juego transmite mucho agobio en esa mansión, no lo había jugado antes y me ha gustado, pero el control es un un poco raro, al cambiar de cámara todo el rato cuesta un poco acostumbrarse...


Si lo juegas con el control clasico simplemente es cosa de pensar en 3D, como si de un auto a control remoto se tratase


AdrianVill escribió:Eso es por que en japon se llama asi a la saga resident evil. Segun tengo entendido, consideraban que el titulo original no tendria gancho en occidente.


No fue porque creyeran que el nombre no iba a pegar, fue porque los de marketing no creyeron que podrian registrar el nombre en america, ya habia un juego de msdos llamado bio menace de apogee, que tuvo como nombre tentativo biohazard, y ademas esta la banda del mismo nombre. Basicamente decidieron cambiar el nombre en america para evitar complicaciones legales y poder lanzar en tiempo
La versión Asia viene catalogada como Resident Evil y no biohazzard, a saber porque la japonesa sí lleva el nombre original.

A todo esto, anoche pedí dos a playasia y hoy ya me han dado el tracking. Pedí en modo económico... Lo digo por el compañero que tenía dudas.
Chavales, entonces lo recomendáis? Yo la última vez que me lo pasé fue en Nintendo DS y me apetece regularlo la verdad. Esperaría hasta marzo, pero es improbable una edición física, y tengo claro que yo quiero algo tangible en miz manos jaja.
ZedHqX4 escribió:
Aracnoid escribió:Lo he probado ayer y el juego transmite mucho agobio en esa mansión, no lo había jugado antes y me ha gustado, pero el control es un un poco raro, al cambiar de cámara todo el rato cuesta un poco acostumbrarse...


Si lo juegas con el control clasico simplemente es cosa de pensar en 3D, como si de un auto a control remoto se tratase


AdrianVill escribió:Eso es por que en japon se llama asi a la saga resident evil. Segun tengo entendido, consideraban que el titulo original no tendria gancho en occidente.


No fue porque creyeran que el nombre no iba a pegar, fue porque los de marketing no creyeron que podrian registrar el nombre en america, ya habia un juego de msdos llamado bio menace de apogee, que tuvo como nombre tentativo biohazard, y ademas esta la banda del mismo nombre. Basicamente decidieron cambiar el nombre en america para evitar complicaciones legales y poder lanzar en tiempo


Y lo que comentas, se le llama tener gancho. Si en el mercado hay productos con nombres similares, ya es un nombre habitual por lo que si quieres llamar la atención te inventas un nombre diferente, que diga "aqui estoy, soy nuevo, comprame". No es menos cierto tambien, lo de problemas legales con otros profuctos con nombres similares.
Son unos sinvergüenzas al no meter 1080p en Ps3. Paso.
Acerca de lo que estáis comentando del cambio de nombre, en PlayAsia venden versiones con ambos nombres. Hay alguna diferencia real?
serneo escribió:Son unos sinvergüenzas al no meter 1080p en Ps3. Paso.


Si a 720p ya rasca en algunas situaciones, cinemáticas especialmente, no sé que esperabas, es cierto que es un juego de gamecube, pero funciona bajo el mt framework y tiene un montón de postproceso además de mejoras.
AdrianVill escribió:
ZedHqX4 escribió:
Aracnoid escribió:Lo he probado ayer y el juego transmite mucho agobio en esa mansión, no lo había jugado antes y me ha gustado, pero el control es un un poco raro, al cambiar de cámara todo el rato cuesta un poco acostumbrarse...


Si lo juegas con el control clasico simplemente es cosa de pensar en 3D, como si de un auto a control remoto se tratase


AdrianVill escribió:Eso es por que en japon se llama asi a la saga resident evil. Segun tengo entendido, consideraban que el titulo original no tendria gancho en occidente.


No fue porque creyeran que el nombre no iba a pegar, fue porque los de marketing no creyeron que podrian registrar el nombre en america, ya habia un juego de msdos llamado bio menace de apogee, que tuvo como nombre tentativo biohazard, y ademas esta la banda del mismo nombre. Basicamente decidieron cambiar el nombre en america para evitar complicaciones legales y poder lanzar en tiempo


Y lo que comentas, se le llama tener gancho. Si en el mercado hay productos con nombres similares, ya es un nombre habitual por lo que si quieres llamar la atención te inventas un nombre diferente, que diga "aqui estoy, soy nuevo, comprame". No es menos cierto tambien, lo de problemas legales con otros profuctos con nombres similares.
La version sparrow dice que viene en ingles o americano, pero trae subtitulos en español? Alguien lo sabe?
Los que lo habéis comprado en la store japonesa, ¿podeis jugarlo en vuestra cuenta de siempre aunque no haya salido en europa? Si es así... ¿a cuanto sale al cambio? Un saludo :)
DRACULA escribió:La version sparrow dice que viene en ingles o americano, pero trae subtitulos en español? Alguien lo sabe?


La versión sparrow viene con subtitulos en español y doblaje japonés e ingles, todo seleccionable.

Saludos.
GUSMAY escribió:
DRACULA escribió:La version sparrow dice que viene en ingles o americano, pero trae subtitulos en español? Alguien lo sabe?


La versión sparrow viene con subtitulos en español y doblaje japonés e ingles, todo seleccionable.

Saludos.

Gracias por responder. Me quedo muy contento. Saludos!
A los que lo habeis pedido, que os a costado en total?
30 euros la coleccionista XD XD XD
_Avenger_ escribió:30 euros la coleccionista XD XD XD


Gran precio, sí señor! Pero una cosa, ¿soy el único al que le gusta más la portada de la edición nornal que de la coleccionista?
_Avenger_ escribió:30 euros la coleccionista XD XD XD

Con el envio y todo eso? Esque nunca e pedido en play asia
slash_94 escribió:
_Avenger_ escribió:30 euros la coleccionista XD XD XD


Gran precio, sí señor! Pero una cosa, ¿soy el único al que le gusta más la portada de la edición nornal que de la coleccionista?


La coleccionista es una caja grande, con la imagen del primer zombie, pero dentro tiene la caja normal aparte de los extras.
1012 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621