[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

1, 2, 3, 4, 521
Pues desconocia que saliera para la ps3, gran noticia y compra segura
Angelus666 escribió:A ver, playasia en esas cosas es muy de fiar.. el juego viene en ingles si o si.
Lo que se comenta por aqui es que igual viene en español tambien, yo soy pesimista respecto a ello viendo los antecedentes como fue la version fisica hd del code veronica y del 4 que solo estaba en ingles, pero bueno.. a ver si suena la campana y viene en español, ojala!!

El conde y el 4 hd estaban en ingles en playasia?? Puedes pasar link??
Y los chronicles??
Al final, por cuanto saldrá digital en spanish?...20?
mecavergil escribió:
Angelus666 escribió:A ver, playasia en esas cosas es muy de fiar.. el juego viene en ingles si o si.
Lo que se comenta por aqui es que igual viene en español tambien, yo soy pesimista respecto a ello viendo los antecedentes como fue la version fisica hd del code veronica y del 4 que solo estaba en ingles, pero bueno.. a ver si suena la campana y viene en español, ojala!!

El conde y el 4 hd estaban en ingles en playasia?? Puedes pasar link??
Y los chronicles??
Al parecer dan contenido gratis participando en un minijuego o algo asi

http://www.3djuegos.com/noticia/146396/ ... lc-gratis/
Ya empezamos con los DLCs...

Estos de Capcom no aprenden, eh?
[Comparativa PS4 vs GC]

En PS4 no he encontrado el hilo del juego.
yamakazy escribió:segun xtralife 36.95

http://www.xtralife.es/playstation-3/re ... rm_comment

Eso significa que va al salir en formato físico en España?
la fecha de salida es marzo de 2015?
Alejandro_Tomas escribió:Ya empezamos con los DLCs...

Estos de Capcom no aprenden, eh?


Te estan dando algo que no estaba en el juego original gratis y aun asi protestas.
Desde luego con gente como tu Capcom no va a aprender.
¿Que hay que hacer exactamente para que te los den?
Hiyashi escribió:¿Que hay que hacer exactamente para que te los den?


Nada.

Ya se consiguio el minijuego que pedian (simplemente habia que hacer click en una especie de mapa de invasion del virus en Racoon Citty) asi que deberian venir con el juego.

El de Jill es el que lleva en "perdidos en un mar de pesadillas" de R.E.5.
El de Chris creo que es tambien el de R.E.5 pero no estoy seguro.

Nada excesivamente espectacular, pero viniendo de Capcom ya es mucho.
tauchachol escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Ya empezamos con los DLCs...

Estos de Capcom no aprenden, eh?


Te estan dando algo que no estaba en el juego original gratis y aun asi protestas.
Desde luego con gente como tu Capcom no va a aprender.


Menos mal que ahora hay un sistema de citaciones en EOL, porque si no estás que me entero de una cita de un post que escribí hace un mes XD

Dicho esto, sí; me mantengo en que esta gente se ha acostumbrado a introducir contenidos extra vía DLC (no desbloqueable vía juego, como hacían antaño) y eso me jode.

En este caso se trata de unos trajes y eso poco me importa. Para cuando escribí ese mensaje podía esperar que metieran más cosas (y todavía no lo descarto).

De todas maneras, Capcom no aprende. Ni con ni sin gente como yo ;)
Alejandro_Tomas escribió:
tauchachol escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Ya empezamos con los DLCs...

Estos de Capcom no aprenden, eh?


Te estan dando algo que no estaba en el juego original gratis y aun asi protestas.
Desde luego con gente como tu Capcom no va a aprender.


Menos mal que ahora hay un sistema de citaciones en EOL, porque si no estás que me entero de una cita de un post que escribí hace un mes XD

Dicho esto, sí; me mantengo en que esta gente se ha acostumbrado a introducir contenidos extra vía DLC (no desbloqueable vía juego, como hacían antaño) y eso me jode.

En este caso se trata de unos trajes y eso poco me importa. Para cuando escribí ese mensaje podía esperar que metieran más cosas (y todavía no lo descarto).

De todas maneras, Capcom no aprende. Ni con ni sin gente como yo ;)


Conociendo los antecedentes de Capcom se puede comprender el recelo, pero en realidad es que ni leiste la noticia cuando escribiste el mensaje.
tauchachol escribió:Conociendo los antecedentes de Capcom se puede comprender el recelo, pero en realidad es que ni leiste la noticia cuando escribiste el mensaje.


Sí que la leí, si. Nunca comento si haber leído; no soy de las personas que critican gratuitamente, vaya.

Creo que no me has entendido o no me he explicado bien. No es el hecho de que estos DLCs sean gratuitos o no; es el hecho de que sean DLCs en sí mismos. Es que odio esa forma de formato digital, por decirlo de alguna manera.
Alejandro_Tomas escribió:
tauchachol escribió:Conociendo los antecedentes de Capcom se puede comprender el recelo, pero en realidad es que ni leiste la noticia cuando escribiste el mensaje.


Sí que la leí, si. Nunca comento si haber leído; no soy de las personas que critican gratuitamente, vaya.

Creo que no me has entendido o no me he explicado bien. No es el hecho de que estos DLCs sean gratuitos o no; es el hecho de que sean DLCs en sí mismos. Es que odio esa forma de formato digital, por decirlo de alguna manera.

Pues no lo bajes. Te compras el juego completo, y no te bajes los trajes extras. No son obligatorios.

Para una vez que ha extras gratis y os quejais tambien...
ES-Cachuli escribió:Pues no lo bajes. Te compras el juego completo, y no te bajes los trajes extras. No son obligatorios.

Para una vez que ha extras gratis y os quejais tambien...


Repito: no sé si no leéis bien o no me explico correctamente.

No es el hecho de que existan extras (o no) lo que me molesta, es la forma en la que se distribuyen.
Alejandro_Tomas escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues no lo bajes. Te compras el juego completo, y no te bajes los trajes extras. No son obligatorios.

Para una vez que ha extras gratis y os quejais tambien...


Repito: no sé si no leéis bien o no me explico correctamente.

No es el hecho de que existan extras (o no) lo que me molesta, es la forma en la que se distribuyen.

Una forma tan válida como cualquier otra. No entiendo esa aversión al formato digital, y más cuando es algo gratuito. Me dices que es comprarlo y puedo entender que haya miedo por si se cae el server o lo que sea (como si un disco no se rompiese o no se pudieran hacer copias de seguridad en usb), pero gratis?

Bueno, cada uno con sus manias... Yo el poder bajarlo desde casa sin tener que ir a la tienda, me compensa.
Mejor survival horror de la historia.
piimpinela escribió:Mejor survival horror de la historia.


No sé si el mejor... pero de los mejores...yo lo jugue por priemra vez en wii y es una gozada
¿Al final va a salir en formato fisico en europa o nos vamos olvidando?

Un saludo.
legionpsm escribió:¿Al final va a salir en formato fisico en europa o nos vamos olvidando?

Un saludo.

Me da que a olvidarse.
Yo lo tengo pedido en playasia, que al parecer viene en inglés.
Masterkill escribió:http://youtu.be/9WNTRDNEg6I hay lo dejo a vuestra opinion :P

Para que se vea 16:9 al ser fondos prerendizados menudo aumento/zoom/recorte en la pantalla que le han metido no?
devil_boy escribió:
Masterkill escribió:http://youtu.be/9WNTRDNEg6I hay lo dejo a vuestra opinion :P

Para que se vea 16:9 al ser fondos prerendizados menudo aumento/zoom/recorte en la pantalla que le han metido no?


Pues si, pero vamos, si no es que tienes las versión original muy reciente ni se nota. La verdad es que luce muy bien, mucho mejor de lo que imaginaba.

Lastima que la versión PS3 no rule a 1080p, si no me la pillaría de importación. Prefiero el full hd al formato físico la verdad...
OscarKun escribió:
devil_boy escribió:
Masterkill escribió:http://youtu.be/9WNTRDNEg6I hay lo dejo a vuestra opinion :P

Para que se vea 16:9 al ser fondos prerendizados menudo aumento/zoom/recorte en la pantalla que le han metido no?


Pues si, pero vamos, si no es que tienes las versión original muy reciente ni se nota. La verdad es que luce muy bien, mucho mejor de lo que imaginaba.

Lastima que la versión PS3 no rule a 1080p, si no me la pillaría de importación. Prefiero el full hd al formato físico la verdad...

Hombre notar se nota,mas que nada por que se comen gran parte de los escenarios para darle ese formato "panoramico"

Aun asi el HD le sienta de lujo.
En realidad no se comen nada en 16:9 porqué le han puesto un scroll vertical que sigue al personaje para mostrar lo que de otra forma no se vería, y por cierto el scroll queda de lujo, suave y discreto.

Ryu
Gente, tenemos la petición para que lo saquen en formato fisico!!!!

http://www.change.org/p/capcom-usa-capc ... e_petition
Es una putada que no esté en formato físico. Yo no pude jugarlo en GC y la verdad me gustaría que saliese en físico para comprarmelo, en digital no me gusta nada. A ver si cambian de opinión.
Lo que tendrían que hacer es sacarlo en.vita Cojones. Ahí se que seria una.gozada jugarlo...
asi saldra en japon:
Imagen

aqui en digital de los coj....,pues conmigo la llevan clara,ni un duro pagare por este juego,lo jugare en pc y de gratis,asi de claro
crazy2k4 escribió:asi saldra en japon:
Imagen

aqui en digital de los coj....,pues conmigo la llevan clara,ni un duro pagare por este juego,lo jugare en pc y de gratis,asi de claro



Y aun habrá gente que siga defendiendo el digital ante todo. Pudiendo tener las cosas fisicas, pagamos por un alquiler
mario _sevillista escribió:Lo que tendrían que hacer es sacarlo en.vita Cojones. Ahí se que seria una.gozada jugarlo...

OJALA. Pero nunca vamos a ver eso... lo más cerca que vamos a estar es jugar en modo "segunda pantalla" con una PS4 y la Vita. Y no tiene nada que ver... :(
crazy2k4 escribió:asi saldra en japon:
Imagen

aqui en digital de los coj....,pues conmigo la llevan clara,ni un duro pagare por este juego,lo jugare en pc y de gratis,asi de claro

Vaya tela...y nosotros con una puta mierda de digital que lo va a comprar su madre.Si llegara en fisico lo compraba fijo,pero lo digital se lo pueden meter por el culo [poraki]
Joder que guapa la japonesa,me estoy pensando pillarla.


Aun hay gente que aparte de defender lo digital,defiende comprar aquí y no online,me parece bien que trabajen en España pero si les jode que mi dinero vaya a otro país que traigan las ediciones y juegos aquí.
gatito20 escribió:Joder que guapa la japonesa,me estoy pensando pillarla.


Aun hay gente que aparte de defender lo digital,defiende comprar aquí y no online,me parece bien que trabajen en España pero si les jode que mi dinero vaya a otro país que traigan las ediciones y juegos aquí.

si,es guapisima la japo...aqui nos traen las sobras,y ya ni eso,en digital,que asco....
menos mal que tengo el de gamecube,porque este no lo pienso comprar,me da mucha rabia estas cosas,quiza me pille el japo,pero el digital no,seguro que no
crazy2k4 escribió:
gatito20 escribió:Joder que guapa la japonesa,me estoy pensando pillarla.


Aun hay gente que aparte de defender lo digital,defiende comprar aquí y no online,me parece bien que trabajen en España pero si les jode que mi dinero vaya a otro país que traigan las ediciones y juegos aquí.

si,es guapisima la japo...aqui nos traen las sobras,y ya ni eso,en digital,que asco....
menos mal que tengo el de gamecube,porque este no lo pienso comprar,me da mucha rabia estas cosas,quiza me pille el japo,pero el digital no,seguro que no


Pensaba pillarlo para la colección pues ya tengo el de psx y sinceramente esta muy chulo el mapa de la mansión.
yo tengo el de saturn japones y el de gamecube,este lo queria tambien,tendra que ser el japo,esta muy currado
PD:lo que no me gusto del remake es la musica,apenas hay musica y la que hay no es como la del original,con lo bien que quedaria la musica del original en el remake...
Play-asia confirma que la versión física Asia que en princípio venía en Inglés y Japonés, también trae subtítulos en Español, Francés, Italiano y Alemán.

http://www.play-asia.com/resident-evil-hd-remaster-english-japanese-paOS-13-49-en-70-83zl.html

Imagen

¡¡¡Corred insensatos!!!! XD
Donde se puede pillar la coleccionista?
Me he cogido la edición japonesa y me he llevado una sorpresa con el idioma, os confirmo que tiene los subs en castellano y se pueden elegir voces en japones e ingles. El mapa esta chulo. Desde el comienzo te dejan cambiar del traje original a la versión actualizada de los 2 personajes(como salen en revelations). La pena es que no saquen en fisico para ps4, pero como lo quiero para la colección pues versión ps3 me he tenido que coger.

AdrianVill escribió:Donde se puede pillar la coleccionista?


Si te refieres a la que trae la agenda y todas esas cosas creo que solo se vende en la pagina de capcom, en play asia aparece una coleccionista pero por la foto es la que trae el mapa y el libro de arte solo.
Kenkami escribió:Me he cogido la edición japonesa y me he llevado una sorpresa con el idioma, os confirmo que tiene los subs en castellano y se pueden elegir voces en japones e ingles. El mapa esta chulo. Desde el comienzo te dejan cambiar del traje original a la versión actualizada de los 2 personajes(como salen en revelations). La pena es que no saquen en fisico para ps4, pero como lo quiero para la colección pues versión ps3 me he tenido que coger.

AdrianVill escribió:Donde se puede pillar la coleccionista?


Si te refieres a la que trae la agenda y todas esas cosas creo que solo se vende en la pagina de capcom, en play asia aparece una coleccionista pero por la foto es la que trae el mapa y el libro de arte solo.


Cual y donde la has pillado tu?
AdrianVill escribió:Cual y donde la has pillado tu?


Si porque yo lo tengo reservado desde Septiembre en Play-asia y hoy me lo han enviado. Por lo que hasta mediados de Diciembre no me llegará.
Pedasote69 escribió:
AdrianVill escribió:Cual y donde la has pillado tu?


Si porque yo lo tengo reservado desde Septiembre en Play-asia y hoy me lo han enviado. Por lo que hasta mediados de Diciembre no me llegará.

Puedes pasar el enlace de la que has pillado?
AdrianVill escribió: Puedes pasar el enlace de la que has pillado?


Lo tienes en la página anterior. :cool:
AdrianVill escribió:
Kenkami escribió:Me he cogido la edición japonesa y me he llevado una sorpresa con el idioma, os confirmo que tiene los subs en castellano y se pueden elegir voces en japones e ingles. El mapa esta chulo. Desde el comienzo te dejan cambiar del traje original a la versión actualizada de los 2 personajes(como salen en revelations). La pena es que no saquen en fisico para ps4, pero como lo quiero para la colección pues versión ps3 me he tenido que coger.

AdrianVill escribió:Donde se puede pillar la coleccionista?


Si te refieres a la que trae la agenda y todas esas cosas creo que solo se vende en la pagina de capcom, en play asia aparece una coleccionista pero por la foto es la que trae el mapa y el libro de arte solo.


Cual y donde la has pillado tu?


Tienda física en japon, he pillado la edicion con mapa y libro de arte Imagen.

Decir que el libro de arte son fotos de lugares de la mansion, podian haberselo currado un poco mas. El juego se ve muy bien, pero tiene mas grano en la imagen del que me gustaría, hay una dificultad mas que en gamecube, que vendría a ser muy facil, que no se como sera porque lo he empezado en dificil, donde mueres de dos mordiscos y como quería ahorrar cinta de tinta ahora tengo que volver a empezar [+risas]. Que ganas tenia de una excusa para volver a jugarlo [sonrisa]
Pero ya esta a la venta?
Pedasote69 escribió:Play-asia confirma que la versión física Asia que en princípio venía en Inglés y Japonés, también trae subtítulos en Español, Francés, Italiano y Alemán.

http://www.play-asia.com/resident-evil-hd-remaster-english-japanese-paOS-13-49-en-70-83zl.html

Imagen

¡¡¡Corred insensatos!!!! XD


El mio ya viene en camino, desde septiembre/octubre hice mi pedido, la tendre conmigo el por el martes o miercoles de la proxima semana >:)
Consejo de sabios, que me recomendais: edicion normal por 29 euros aprox o la del mapa y libro de arte por 67 aprox
1012 respuestas
1, 2, 3, 4, 521