[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition

16, 7, 8, 9, 10, 11
compiler escribió:
Qué raro, aqui en EOL y en Neogaf dicen que sí, que se puede jugar tanto con el pad de GC como con el Classic Controller, y que en ese modo sale la mira original laser del juego de GC.

¿En qué quedamos? :?


acabo de probarlo, y varias veces ademas, con un wavebird y NO FUNCIONA, no hay manera de que coja el mando de cube de ninguna manera

si alguien sabe exactamente como se activa el modo gamecube que me lo diga, porque yo hasta ahora mantengo que no se puede jugar con otro mando que no se al wiimote con el nunchaku

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
compiler escribió:
Pues no, no tienen por qué. En mi caso la duda es más bien una curiosidad, por saber si CAPCOM se ha molestado en adaptarlo bien al nivel de GC, o si han dejado la versión original PS2 de todo.

Además, con la de años que llevan aquí en el foro, seguro que no es la primera vez que te han dicho:

"NUNCA hemos dicho que los gráficos NO IMPORTAN, sino que NO SON LO MAS IMPORTANTE".

Y eso lo sabes de sobra.


hay gente que opina así. Hay otros que son abanderados de la cruzada antigraficos.
Yo opino que los graficos tienen su importaancia en conjunto con el juego. Es un todo. por ejemplo el Zelda de DS para mi es mucho mejor graficamente y consideranto el juego que el zelda TP.
De todas formas era una bromilla sin maldad. No os la tomeis en serio.


Y la version de ps2 esta muy bien, a pesar de los recortes, por cierto.No le resta apenas nada de su encanto al juego, emho.

Ah!pasaba por akí por si habia novedades de la version pal, btw ;)
Ackman escribió:
Lo que tienes que hacer es
iluminar los símbolos que corresponden a las figuras de las lápidas dobles
que están en el cementerio. (La combinación correcta
es: 3, 3, 3, 4, 4, 4, 3. Recibirás el Green Catseye al resolver el
acertijo).


eso es por lo menos lo que se tenia que hacer con Leon, me imagino que con la parte de Ada sera igual

salu2

Muchas gracias, esta noche lo pruebo, pues anoche lo estuve probando y no le encontraba ninguna lógica en este puzle, y con Leon pasaba olímpicamente de resolverlo.
He visto que en la caja del juego versión USA se puede jugar con el clasic controller pero no pone nada del mando de cube.
Ackman escribió:
acabo de probarlo, y varias veces ademas, con un wavebird y NO FUNCIONA, no hay manera de que coja el mando de cube de ninguna manera

si alguien sabe exactamente como se activa el modo gamecube que me lo diga, porque yo hasta ahora mantengo que no se puede jugar con otro mando que no se al wiimote con el nunchaku

salu2


Según la review de gametrailers si se puede, tanto con el mando de cube como con el classic controller, segun ellos se detectaautomaticamente, es más salen hasta videos en acción en los que se usa el mando normal....
tzare escribió:
los graficos no importan !!!!!!!!!
Recuerdalo!!!!!!!!!


Lo decía porque me parecería una CUTRADA por parte de Capcom, que hicieran un corta/pega de los extras de PS2, y no aprovecharan el potencial de la consola, que mínimo, que hacerlo técnicamente como en Gamecube.

Serían unos vagos en tal caso. Pero bueno, espero que el "Separate Ways" mantenga. técnicamente el nivel del modo principal de GC.


PD: Yo también leí que se podría jugar de "forma clásica" con el pad de cube...
Xogun el sádico escribió:
Según la review de gametrailers si se puede, tanto con el mando de cube como con el classic controller, segun ellos se detectaautomaticamente, es más salen hasta videos en acción en los que se usa el mando normal....


esta noche probara con un mando de cube con cable por si las moscas... pero os aseguro que el wavebird no lo coge

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:
Lo decía porque me parecería una CUTRADA por parte de Capcom, que hicieran un corta/pega de los extras de PS2, y no aprovecharan el potencial de la consola, que mínimo, que hacerlo técnicamente como en Gamecube.

Serían unos vagos en tal caso. Pero bueno, espero que el "Separate Ways" mantenga. técnicamente el nivel del modo principal de GC.


PD: Yo también leí que se podría jugar de "forma clásica" con el pad de cube...


de las vagancias en los ports no se libra nadie. Para mi ya es una cutrada que ni tan sikiera graficamente hayan evolucionado el juego en Wii... pero en fin....
tzare escribió:
de las vagancias en los ports no se libra nadie. Para mi ya es una cutrada que ni tan sikiera graficamente hayan evolucionado el juego en Wii... pero en fin....


De eso yo no me quejo, ya que viene a 480p y 16:9 reales, con gráficos de Cube, si, pero con esa resolución debe verse bastante mejor y más nítido. Es la mejor versión de RE4 que se ha hecho.



Ackman ¿no viene nada en las opciones para activar el pad de cube?
Sergitron escribió:Ackman ¿no viene nada en las opciones para activar el pad de cube?


nop, en opciones de "controller" solo se puede invertir el eje y quitar la vibracion, nada mas

salu2
Yo tampoco veo la opción de activar ningún mando de cube o clásico aunque tampoco lo he probado si funciona, pues con el wiimote+nunchuck creo que se controla mejor que con cualquiera otra combinación de mandos.
Tengo la versión Jap.

Saludos.
lo he vuelto a probar con un mando con cable, NO VA, no detecta absolutamente nada, ni hay opciones ni manera de activarlo

a ver si los de neogaf dicen como se juega con un mando de cube porque yo no puedo

salu2
Para los q lo teneis.

Merece la pena comprarlo, teniendo el de GC ??

Hombre, el control con el wiimote es tentador... pero claro
Vito_Corleone escribió:Para los q lo teneis.

Merece la pena comprarlo, teniendo el de GC ??

Hombre, el control con el wiimote es tentador... pero claro


sin dudarlo un momento, tiene mejores texturas, 480p, 16:9, los extras de la version PS2 y ademas el control con el wiimote, para mi es compra obligada

ya tengo el RE4 de cube, version PAL, USA y JAP, y este de Wii no dudare en comprarlo, por lo menos la version PAL, y si la economia acompaña el resto de versiones XD

salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mañana me lo envian por Seur, lo tenia reservado hace una semana en game por online como hago siempre. El Miercoles por la mañana ya lo tendre en casa, joder que ganas X-D
Ackman escribió:
sin dudarlo un momento, tiene mejores texturas, 480p, 16:9, los extras de la version PS2 y ademas el control con el wiimote, para mi es compra obligada

ya tengo el RE4 de cube, version PAL, USA y JAP, y este de Wii no dudare en comprarlo, por lo menos la version PAL, y si la economia acompaña el resto de versiones XD

salu2

Mejores texturas? esque ciertas webs de analisis de juegos dicen que no hay mejoras en texturas respecto la version wii.
Podeis decir cuanto han mejorado y en donde se notan mas?
rintin escribió:Mejores texturas? esque ciertas webs de analisis de juegos dicen que no hay mejoras en texturas respecto la version wii.
Podeis decir cuanto han mejorado y en donde se notan mas?




Creo que algunas texturas si las mejoraron.

De todas formas, al llevar una resolución de 480 progresivo, puede que se vean las texturas más nitidas, y mejor definición gráfica a nivel global.
Ackman escribió:
sin dudarlo un momento, tiene mejores texturas, 480p, 16:9, los extras de la version PS2 y ademas el control con el wiimote, para mi es compra obligada

ya tengo el RE4 de cube, version PAL, USA y JAP, y este de Wii no dudare en comprarlo, por lo menos la version PAL, y si la economia acompaña el resto de versiones XD

salu2



yo la verdad es que eso de texturas creo que se ha quedado en palabreria, no lo nombran en las reviews, pero vamos, tampoco les hubiese costado mucho mejorarlas algo
:(
Ackman escribió:
sin dudarlo un momento, tiene mejores texturas, 480p, 16:9, los extras de la version PS2 y ademas el control con el wiimote, para mi es compra obligada

ya tengo el RE4 de cube, version PAL, USA y JAP, y este de Wii no dudare en comprarlo, por lo menos la version PAL, y si la economia acompaña el resto de versiones XD

salu2


Gracias porque a mi también me has aclarado mis dudas (había hecho la misma pregunta esta mañana y nadie me había respondido xD). A ver si con suerte sale este miercoles, en la web de game ahora pone 28 como fecha de salida.
Yo he leido que la forma de jugar con el mando de Gamecube es desenchufar el nunchuk una vez que tengas el mando de cube enchufado. ¿Alguien puede probarlo?

"To
use the GameCube controller, simply have nothing connected to the Wii
Remote, and make sure the GameCube controller is hooked up to the first
GameCube controller port on the Wii. Note that if you have the Classic
Controller or Nunchuck connected to the Wii Remote, the GameCube
controller will not function. "
link82 escribió:Yo he leido que la forma de jugar con el mando de Gamecube es desenchufar el nunchuk una vez que tengas el mando de cube enchufado. ¿Alguien puede probarlo?

"To
use the GameCube controller, simply have nothing connected to the Wii
Remote, and make sure the GameCube controller is hooked up to the first
GameCube controller port on the Wii. Note that if you have the Classic
Controller or Nunchuck connected to the Wii Remote, the GameCube
controller will not function. "


a mediodia lo pruebo

salu2
Respecto a la fecha de salida...en concreto en media markt de Barcelona, la maquinista, que os parece esta logica aplastante...

Segun el folleto el juego de DS "más brain training" estará disponible el 27 de Junio, miercoles, eso significa que lo de nintendo ya habrá llegado, así que, hay posibilidades de que también tengamos ya Resident Evil allí esperando?

[tomaaa]

P.D: Quiero el juego yaaa!!
http://www.viciojuegos.com/critica.jsp?idCritica=3281&idJuego=25262&pagina=3


91 / 100 [oki]

"La Mejor versión de RE4 que se ha hecho y un control inmejorable para este juego."
En Barcelona ya esta el juego, junto al Mario Party 8.


La tienda es SaiMaya.
VySe escribió:En Barcelona ya esta el juego, junto al Mario Party 8.


La tienda es SaiMaya.


A ver si va apareciendo más gente y confirmando que el juego ya esta disponible en más sitios xD.

Por el amor de dios que alguien de Valencia lo busque que yo mañana tengo examen y no estoy para juegos [jaja]
Acabo de llamar a Mediamark Congresos Valencia y ya lo tienen a la venta.

El precio: 36.90.

Yo lo acabo de comprar vía web en fnac.es por 32.90 (por ser socio hay un 18% de descuento respecto a su precio oficial de 39.90).

Aunque claro, yo tengo que esperar al día oficial de salida en la FNAC, mientras que quien quiera gastarse los 37 lo tendrá hoy mismo.

Que lo sepáis...
compiler escribió:Acabo de llamar a Mediamark Congresos Valencia y ya lo tienen a la venta.

El precio: 36.90.

Yo lo acabo de comprar vía web en fnac.es por 32.90 (por ser socio hay un 18% de descuento respecto a su precio oficial de 39.90).

Aunque claro, yo tengo que esperar al día oficial de salida en la FNAC, mientras que quien quiera gastarse los 37 lo tendrá hoy mismo.

Que lo sepáis...


Justo lo que queria ver!!
Con un poquito de suerte, puede que lo tenga esta misma tarde. [beer]
Pues yo me esperaba que en el Media Markt costase a partir de 32€. Mañana me paso por el de S.S de los reyes (Madrid) a ver si está [oki]
Pues a mi no me queda mas remedio que esperar a que Game lo ponga a la venta.

Con los puntos que tengo me va a salir gratis.
Ya que en el Game lo ponen (o al menos eso dicen) a 34'95 me lo pillaré ahí.

Juuu, que ganas de jugarlo ya, después de las primeras malas críticas, se esta llevando buenisimas por parte de las mejores páginas.
Yo también tendré que esperar a los Game, ya que no tengo otra tienda en Vigo :( (Si alguien sabe que avise)

Igual también lo reservo que todavía no lo reserve pero es que no me corre prisa por el Strikers...
Uff me parece que tendré que pasarme esta tarde por el MediaMarkt... [burla2]
Yo no habia probado el de GC pero el cambio con el de PS2 es enorme, se ve de puta madre y disparar con el wiimote es un lujo, el control mejora muchisimo.


Por cierto, comprado hoy dia 26 en gameshop de Albacete.
Bielichin escribió:Uff me parece que tendré que pasarme esta tarde por el MediaMarkt... [burla2]


En el Diagonal Mar no lo tienen.

Con el de Makinista no consigo hablar, pero no creo que lo tengan
Recien llegado del Game de La Coruña, ya tengo el Resident Evil 4 esperando a entrar en la Wii.
El precio lo dicho 34,95€, lo llevan vendiendo desde ayer.

Un saludo.
Ackman escribió:
a mediodia lo pruebo

salu2


¿Lo probastes? ein?
Si efectivamente funciona el pad de GC en el juego de wii, no hay razón alguna para tener las 2 versiones (a parte de por coleccionismo), no?
compiler escribió:Acabo de llamar a Mediamark Congresos Valencia y ya lo tienen a la venta.

El precio: 36.90.

Yo lo acabo de comprar vía web en fnac.es por 32.90 (por ser socio hay un 18% de descuento respecto a su precio oficial de 39.90).

Aunque claro, yo tengo que esperar al día oficial de salida en la FNAC, mientras que quien quiera gastarse los 37 lo tendrá hoy mismo.

Que lo sepáis...


Muchas gracias por la info.
He ido hace un rato y alli estaba xD.He jugado un ratito y la verdad es q la ostia.... me encanta la ambientacion y la jugabilidad, lo de los graficos como q da igual.

Un saludo
link82 escribió:Si efectivamente funciona el pad de GC en el juego de wii, no hay razón alguna para tener las 2 versiones (a parte de por coleccionismo), no?


y viceversa?
Evidentemente no se puede jugar a la versión de GC con el mando de wii.
una duda, si lo pillas en la web de la fnac por 32 y pones de metodo de envio recogida en tienda, tienes que esperar a que te avisen o puedes ir a la tienda a por el directamente? si no se puede (que es lo que me espero que me digais :D), cuanto suelen tardar en avisarte para que puedas ir?

saludos!
link82 escribió:Si efectivamente funciona el pad de GC en el juego de wii, no hay razón alguna para tener las 2 versiones (a parte de por coleccionismo), no?


Pues yo diria que ni por coleccionismo xD
No, si yo pienso que no tampoco, pero hay gente que querrá tener todas las versiones. Yo el mio de GC lo piendo vender al GAME para que me descuenten algo del juego de WII, jejeje.
entonces pensais que el que lo tenga para GC no se lo debe comprar???
Guanakoko escribió:entonces pensais que el que lo tenga para GC no se lo debe comprar???


Yo lo tengo en GC y me lo compro fijo porque me resultaba muy incómodo el mando normal y por el modo panorámico y la nueva misión de Ada.
mas bien dicen lo contrario, q si tienes el de wii, no necesitas el de GC, porq lo unico q podria llamarte de este es el control clasico, y ese tambien se puede en wii (ademas d otros extras)
Lo que yo recomiendo al que tenga la versión de GC y tenga una WII es que lleve el juego de GC a game, se lo venda a ellos y compre el juego de wii, que tendrá un descuento de la menos 12 euros gracias a la venta del juego de GC.
Y si el juego k llevas es el de PS2 cuanto me darian por el?

Saludos
jackvash escribió:
En el Diagonal Mar no lo tienen.

Con el de Makinista no consigo hablar, pero no creo que lo tengan


Efectivamente, no lo tenian... [mamaaaaa]

Gracias por el aviso igualmente [oki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11