[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition

17, 8, 9, 10, 11
Me he dado una vuelta por el poliígono de Majadahonda (Media Markt, Pc City, Toys'r us, Carrefour) y ni rastro, de momento.

¿Alguien sabe si en el GAME de Callao lo tienen ya?
Ya lo tengo. Pillado en FotoClub de Reus. Esperando a mañana para probarlo. El Pin para estrellas del Club Nintendo no lo validaran hasta el dia 29???
los ke hayan vendido el de GC a la hora de komprar el de WII, kuanto deskuento os hacen ¿?
Jugar RE4 wii edition con otro mando que no sea el wiimote es estropear el juego, algunos llevamos mucho tiempo deseando este tipo de control, es como jugar a un juego de pistola, puedes apuntar perfectamente a los zombies a la parte del cuerpo que quieras aunque estes lejos de el, al principio el control puede parecer raro pero despues de unas horas se hace impensable jugar con un mando normal, yo ya me lo he pasado 2 veces, sabiendose el juego de memoria tardas 7 horas en pasartelo, solo el modo normal, el experto que es mas jodido tardas mas, sin contar con todos los extras que tienes, vamos que es un juego para dedicarle unos cuantos meses para exprimirlo al maximo.

El modo mercenario esta genial, una autentica gozada, no puedes parar ni un mintuto de correr en algunos escenarios.

Segun se puede apreciar en el video bonus parece que estan adaptando el re y el re0 al control de wii.

PD: no se si es sensacion mia pero me da que el juego tiene cosas nuevas o al menos mi memoria no recuerda que se pudieran romper puertas a disparos, y
en la zona de los jardines laberinticos donde aparece Ada Wong no recuerdo los lobos ni el tener que buscar una llave dividida en dos para abrir la puerta por la que sale Ada
CASTIGADOR, por lo que leí en este hilo, detalles como esos varían según la dificultad elegida en el juego.

En mi caso, empecé el RE4 Wii Edition japonés en modo fácil y varios cepos que sí aparecían en el juego de GC (dificultad normal), desaparecieron o se movieron de sitio.
CASTIGADOR escribió:Segun se puede apreciar en el video bonus parece que estan adaptando el re y el re0 al control de wii.

Resident Evil : The Umbrella Chronicles [toctoc] [toctoc]

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=747275&highlight=umbrella
Y más, seguro que en el E3 veremos por fin escenas del resto de juegos adaptados para el RE:UC.

Cuando pruebe el juego en el E3, durante mi cita con Capcom, espero poder grabar algo de video in-game. Ya pondré enlaces a los videos, para dar mucha envidia [jaja].
Yahiko Yagami escribió:Y más, seguro que en el E3 veremos por fin escenas del resto de juegos adaptados para el RE:UC.

Cuando pruebe el juego en el E3, durante mi cita con Capcom, espero poder grabar algo de video in-game. Ya pondré enlaces a los videos, para dar mucha envidia [jaja].

Que pedazo de ca...
...cho persona
estas hecho!!!
No sabes las ganas que tengo de ver esos videos, no te dejes ni uno solo por probar, y si desvelan un Zelda nuevo ve corriendo a postearlo [toctoc] , es cachondeo, disfruta de la fiesta mas grande del mundo de los videojuegos [fies] , que eso solo ocurre una ves al año [oki] .

EDIT: Por cierto me he llegado al Game y el muy guarro me a enseñado el juego, pero me a dicho que asta el 28 no lo podrá poner en venta [enfado1] .
CASTIGADOR escribió:PD: no se si es sensacion mia pero me da que el juego tiene cosas nuevas o al menos mi memoria no recuerda que se pudieran romper puertas a disparos, y
en la zona de los jardines laberinticos donde aparece Ada Wong no recuerdo los lobos ni el tener que buscar una llave dividida en dos para abrir la puerta por la que sale Ada


[flipa]

Pues eso a mi tampoco me suena, y solo te ha extrañado eso?
No entiendo lo de tener el juego y no venderlo (verdad, GAME?). Eso es una modita nueva de unos años para acá, que la verdad, lo que hace es joder al consumidor.

Gracias por nada, tiendas.
CASTIGADOR escribió:PD: no se si es sensacion mia pero me da que el juego tiene cosas nuevas o al menos mi memoria no recuerda que se pudieran romper puertas a disparos, y
en la zona de los jardines laberinticos donde aparece Ada Wong no recuerdo los lobos ni el tener que buscar una llave dividida en dos para abrir la puerta por la que sale Ada

En las demas versiones también puedes romper las puertas disparandolas, y lo de los jardines que comentas, si lo juegas en facil no haces esa parte, en Normal y Pro sí, en todas las versiones.
Lo he visto a 39,90 euros en un videoclub de mi pueblo. Me parece algo caro. Ya lo tenemos disponible, habrá que mirar bien donde esté más barato.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya tengo el juego en casa via Seur, hace una media hora que vino el repartidor. Solo decir que el control es muuuucho mejor de lo que me pude imaginar. La precisión es increible... Los que aun no tengais el juego solo os digo que lo vais a flipar...

PD: Le doy un 10 de 10 X-D Es el puto RE4 soñado por todos los que alucinamos con este juego.

PD: En 1 minuto no mas, juegas como si llevaras toda la vida jugando.
gente, los ke lo hayais pillado en un media markt mas o menos por kuanto os ha salido ¿?
Kain SirKoT escribió:gente, los ke lo hayais pillado en un media markt mas o menos por kuanto os ha salido ¿?

34,90 en vitoria.
este juego se me ve en panoramico en la tele de 20" se me come un buen trozo arriba y abajo, y 1cm en los laterales... alguna solucion?
lo he probado 5 min y tiene muy buena pinta.
salu2
alguien de Granada lo tiene ya ¿?
Sabes cuanto me podrian descontar para este juego al vender en game mi version de ps2?

Y otra cosa, van a sacar guia oficial del juego para Wii?
Yo me acercare al Game esta tarde a ver si lo venden.
Hay ganas de catarlo, lo deje a medias en PS2.
Trovador escribió:Sabes cuanto me podrian descontar para este juego al vender en game mi version de ps2?


No te van a dar ni 4 EUR.

Piensa que el juego vale, nuevo, 15 EUR en PS2. De segunda mano lo tienen que vender más barato, y además te dan 2/3 del valor del juego en segunda mano ...
Ayer lo e visto a la venta en el media markt de asturias,asique no tendrias que tener mayor problema para encontrarlo.
¡Por fin tengo el juego! Fui esta mañana a GAME, y le dije que ya habia visto el juego en un videoclub pero el chaval me decia que no me lo podía vender porque no les dejaban venderlo hasta mañana, lo tenia reservado ahí y me ha dado un poco de palo porque el chaval es majo y tal, pero al final le dije que me desapuntase y me fui a pillarlo a otra tienda de aquí de Alcalá (me dijo que él hubiera hecho lo mismo).

Así que GAME manda huevos, los traen y no los ponen a la venta a diferencia de la mayoria de las tiendas, ademas venden menos de lanzamiento.

Cambiando al tema del juego, es increible el control, mucho mas preciso de lo que yo imaginaba y muchisimo mejor que con el pad, gráficos identicos solo que algo más nitido porque no tienes que hacer zoom en las televisiones panoramicas y poco más que decir que ya no se sepa, increible.
a mi me akaban de llamar de centro mail, seria para eso, por ke no estaba y no lo he podio koger, pero supongo ke sera ke lo tienen, aunke no puedo ir aun, hasta mañana, esta tarde tengo ke pasar por kojones por el media markt si ha llegado y esta mucho mas barato, me lo pillo.
He leído que los dientes de sierra son exagerados por componentes en una HDTV, ¿qué podéis decirme respecto al tema los que lo habéis probado?
A mi me ha pasado lo mismo, en un Game me dicen "si los tenemos, pero hasta mañana no los podemos vender, si quieres te lo reservo para asegurarte que lo tienes" a lo que he respondido con un "no es igual..." (venia del Fnac que lo tenian ala venta y he ido a ver si estaba mas barato ahí, asi que me he vuelto al Fnac y me lo he pillao xD)
Pues ami me acaban de llamar de un Game en Madrid (Principe Pio) avisandome que cuando quiera me pase a recogerlo [beer]
Una duda: ¿sabeis por cuanto puede salir de rebajado si previamente vendes el de la GC en un game o gamestop?
Chanables escribió:Una duda: ¿sabeis por cuanto puede salir de rebajado si previamente vendes el de la GC en un game o gamestop?


+1
Para los que teneis el juego:

¿Funciona el pad de Gamecube si desconectais el nunchuk del wiimote? [comor?]
No creo que os den mas de 15€ por el.
Yo ya lo he visto hoy a la venta en MM
rintin escribió:A mi me ha pasado lo mismo, en un Game me dicen "si los tenemos, pero hasta mañana no los podemos vender, si quieres te lo reservo para asegurarte que lo tienes" a lo que he respondido con un "no es igual..." (venia del Fnac que lo tenian ala venta y he ido a ver si estaba mas barato ahí, asi que me he vuelto al Fnac y me lo he pillao xD)


Hmmm... y qué precio tenían en la fnac? Es que en la página web dice que 32,95€ para socios, pero sin embargo cuando lo reservé me pusieron que valía 39,95€ (precio que no pienso pagar si está al anterior), así que tengo un pequeño jaleo con todo eso.
rintin escribió:A mi me ha pasado lo mismo, en un Game me dicen "si los tenemos, pero hasta mañana no los podemos vender, si quieres te lo reservo para asegurarte que lo tienes" a lo que he respondido con un "no es igual..." (venia del Fnac que lo tenian ala venta y he ido a ver si estaba mas barato ahí, asi que me he vuelto al Fnac y me lo he pillao xD)

2 preguntas importantes

1) Llegarás a pasarte la primera incursion en el pueblo?(lo cual es jugar más de 10 minutos)
2) Por que no estás conectado para que te pueda decir "juega juega juega juega" cada 5 minutos?
Alguien lo ha comprado en Vigo???

Yo me voy a pasar esta tarde por el Centro Mail a ver si me lo venden...
en el game ya está a la venta en la tienda,al menos os hablo del game del larios centro de málaga.un saludo,precio 34.95.
IorIYagami escribió:
Hmmm... y qué precio tenían en la fnac? Es que en la página web dice que 32,95€ para socios, pero sin embargo cuando lo reservé me pusieron que valía 39,95€ (precio que no pienso pagar si está al anterior), así que tengo un pequeño jaleo con todo eso.

39,95 me ha costado tambien en FNAC, y me parece que es el precio que veremos en todas partes (excepto en algun MM que a veces los ponen algo mas baratos, pero vamos).

En la web del Game siempre cuesta todo unos 4€ menos, que es lo que te cuesta el envio, para que te salga aprox. al mismo precio que si compraras los productos en tienda fisica (lo de la web del fnac ni idea, pero por un par de euros paso de pedirlo por internet cuando voy varias veces por la zona a pasear).

Turyx escribió:2 preguntas importantes

1) Llegarás a pasarte la primera incursion en el pueblo?(lo cual es jugar más de 10 minutos)
2) Por que no estás conectado para que te pueda decir "juega juega juega juega" cada 5 minutos?

1) Sí, he llegado al 2º punto de guardado xD
2) Precisamente xD

Pd.: El control en disparo es genial en esta version :) (pero girarse rapido es un poco jodido al no tener un segundo analogico, supongo que hasta acostumbrarse.)
Pd2.: jugando en facil me parece chungo... Esto de tener municion y curas tan justas siempre arf xD
rintin escribió:Pd2.: jugando en facil me parece chungo... Esto de tener municion y curas tan justas siempre arf xD

Pero recargas el arma?
O es en plan
-Has disparado?
-Mucho, aunque no sé porque en primera persona me ponia RELOAD

Pd.: El control en disparo es genial en esta version :) (pero girarse rapido es un poco jodido al no tener un segundo analogico, supongo que hasta acostumbrarse.)

En la version de GC no usabas el 2º analogico(C) para nada.

Si te refieres a girarse cuando no estás apuntando(para huir por ejemplo), si aprietas Atrás+Boton de correr(no sé cual será en Wii) das una vuelta de 180º bastante rapido
Turyx escribió:Pero recargas el arma?
O es en plan
-Has disparado?
-Mucho, aunque no sé porque en primera persona me ponia RELOAD

Te odio xD
Autorecarga, pero sí, sé recargar tambien xD

Si te refieres a girarse cuando no estás apuntando(para huir por ejemplo), si aprietas Atrás+Boton de correr(no sé cual será en Wii) das una vuelta de 180º bastante rapido

Lo tendré en cuenta, luego pruebo.
40 eurazos... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

que asco me da que me timen, (me refiero a que lo veo carisimo para ser un port...) lo iva a comprar esta mañana y al ver que eran 40 eurazos he dicho que no me interesava creia que el precio recomendado es 34.90....

Asi que esta tarde ire al fnac... visto que ese es el precio oficial..... (me siento timado...)
en el game de torrejon dicen lo mismo, hasta mañana nada
Malditos Centro Mierda... que cínicos son.

Ya ni me moleste en ir y solo me dijeron que no les llego, nada más... Ni si llega mañana ni cuando llega ni nada.

La respuesta fue rapidísima, así que supongo que si que lo tienen y lo sabe, si no iría a mirar y tal...

Es una pena que en Vigo solo tengamos a los Centros Mierdas como tienda de videojuegos decente, porque no hay más.

Estoy esperando si habren un Fnac o Mediamarkt, pero solo los mandan a Coruña grrrrrr
Buenas, ya lo tengo!!! lo he comprado en GAME... lo tenia reservado y me ha dixo que ya les han dado la orden de venderlo.

Una curiosidad... xq en la caja atras pone...

No apto para su venta en el reino unido.

Que pasa que el de alli viene censurado¿? xq no entiendo si viene en 5 idiomas... incluido el ingles.

PD: Que ganas de jugarlo... hasta los que salgo de currar nas [+furioso]

EDITO: GAME guipuzcoa
Yo hace unas horas pase por el game de plaza mayor, malaga, y lo mismo que el compañero PSP_DREAM, a 34,95.
Un saludo!
35 ma costao a mi tambien.

Ya lo tengo pero no tengo tele pa poderlo jugar X_X
Yo me lo he comprado en GAME esta tarde, me dijo el dependiente que hacia unos minutos le habian dado orden de poder venderlos, es más, ha sacado las cajas del almacén y se ha puesto a marcarles el precio y demás.

Pués bien una copia ya es mia :D y he entregado el resident evil 4 de gamecube por el que me han dado 12 euretes más unos puntejos que tenía acumulados...total que por 10 euretes me ha salido el juego jejeje... ;)

Hala, a disfrutar todo el mundo de este gran juego.
alguien sabe el precio en el media market¿
en los gamestop, te cojen un juego tuyo y te lo descuentan el dinero de este al comprar el nuevo como en los game?????
Los de MM son gilipollas. Veo al encargado con la caja de los RE4 (un montonazo había) y le pregunto, puedo coger uno? y me suelta: HASTA EL VIERNES NADA. Me he ido al Game, lo he comprado, he vuelto al MM y le he dicho: MIRA, EN EL GAME LO VENDEN ANTES DE SU LANZAMIENTO [rtfm] JAJAJA, HABÉIS PERDIDO A UN CLIENTE POR TONTOS ;)
bobnov escribió:Malditos Centro Mierda... que cínicos son.

Ya ni me moleste en ir y solo me dijeron que no les llego, nada más... Ni si llega mañana ni cuando llega ni nada.

La respuesta fue rapidísima, así que supongo que si que lo tienen y lo sabe, si no iría a mirar y tal...

Es una pena que en Vigo solo tengamos a los Centros Mierdas como tienda de videojuegos decente, porque no hay más.

Estoy esperando si habren un Fnac o Mediamarkt, pero solo los mandan a Coruña grrrrrr


Yo lo acabo de ver en ECI, eso si. 40€urazos (39,90). se lo van a meter por donde yo me se. Vaya tomadura de pelo.

DaperS escribió:Los de MM son gilipollas. Veo al encargado con la caja de los RE4 (un montonazo había) y le pregunto, puedo coger uno? y me suelta: HASTA EL VIERNES NADA. Me he ido al Game, lo he comprado, he vuelto al MM y le he dicho: MIRA, EN EL GAME LO VENDEN ANTES DE SU LANZAMIENTO [rtfm] JAJAJA, HABÉIS PERDIDO A UN CLIENTE POR TONTOS ;)


Pues que quieres que te diga. aplaudo a ese encargado por respetar las fechas de puesta en venta, asi deberían hacer en todas las tiendas. Luego pasa lo que pasó con wii en su estreno y todo cristo se queja.
Y tu te crees que a el le importa no habertelo vendido? Será por clientes.

En definitiva un TI-MO, grácias por tratarnos así de bien Capcom.
R064N escribió:Pues que quieres que te diga. aplaudo a ese encargado por respetar las fechas de puesta en venta, asi deberían hacer en todas las tiendas. Luego pasa lo que pasó con wii en su estreno y todo cristo se queja.
Y tu te crees que a el le importa no habertelo vendido? Será por clientes.

En definitiva un TI-MO, grácias por tratarnos así de bien Capcom.


Tenía que deshaogarme, y yo en el caso de ese hombre, lo hubiese dado, no dejaría que fuese a otra tienda.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11