[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition

17, 8, 9, 10, 11
R064N escribió:Pues que quieres que te diga. aplaudo a ese encargado por respetar las fechas de puesta en venta, asi deberían hacer en todas las tiendas. Luego pasa lo que pasó con wii en su estreno y todo cristo se queja.
Y tu te crees que a el le importa no habertelo vendido? Será por clientes.

En definitiva un TI-MO, grácias por tratarnos así de bien Capcom.


Yo dudo de que le tendrias que dar las gracias a Capcom cuando la edición que se ha currado es de la serie barata no como otros cutre ports (60€ normalmente) que no le llegan ni a la suela de los zapatos... 35€ precio oficial en Europa es un buen precio y encima lo veras más barato (30€ es más que factible)

Aproposito, cada dia que pasa pienso cada vez más que la culpa no es de los distribuidores, ese "rumor" que decia que aqui en Europa el margen de beneficios de las tiendas era mayor tiene que ser verdad, sino no tiene lógica ver precios tan "tirados" como estos con un minimo esfuerzo (por debajo de los 5€ euros tipicos) en tiendas sin regulación fija para toda la franquicia (rollo Game, Gamestop...):

Prince of Persia : 51€
Sonic : 50€
Mario Strikers : 42€
Metal Slug Anthology : 30€
....

Pues eso, un muy buen juego (nota mayor que 9... juegazo) y un buen precio, ajustado a lo que ofrece.

PD: Las fechas de salida son en viernes normalmente, sabiendo que los juegos suelen llegar en martes, es fácil pillarse los juegos antes, lo cual yo no veo mal. Eso si, lo que vi fatal fue la salida de la Wii donde los que la teniamos reservada con meses de antelación, nos dieran por ahi... pero eso no fue culpa de las tiendas que las vendian pronto (eso fue envidia jeje) sino de la mala distribución y de la poca "gratitud" a la hora de recompensar a las reservas...

Saludos
Guanakoko escribió:en los gamestop, te cojen un juego tuyo y te lo descuentan el dinero de este al comprar el nuevo como en los game?????


alguien me contesta por favor?
Guanakoko escribió:
alguien me contesta por favor?


Si. [oki]
si me contestas o si que se puede :Ð
Sí, lo hacen, pero un colega, encargado de uno de los GameStop, me ha dicho que la central ha marcado un precio de 45 EURAZOS para el juego.

Espero por su bien que lo corrijan y pongan el precio correctamente, porque sino no van a vender una mierda con este juego.
45!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y DONDE LO COMPRO AHORA?????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ruuben escribió:Yo dudo de que le tendrias que dar las gracias a Capcom cuando la edición que se ha currado es de la serie barata no como otros cutre ports (60€ normalmente) que no le llegan ni a la suela de los zapatos... 35€ precio oficial en Europa es un buen precio y encima lo veras más barato (30€ es más que factible)

Aproposito, cada dia que pasa pienso cada vez más que la culpa no es de los distribuidores, ese "rumor" que decia que aqui en Europa el margen de beneficios de las tiendas era mayor tiene que ser verdad, sino no tiene lógica ver precios tan "tirados" como estos con un minimo esfuerzo (por debajo de los 5€ euros tipicos) en tiendas sin regulación fija para toda la franquicia (rollo Game, Gamestop...):

Prince of Persion : 51€
Sonic : 50€
Mario Strikers : 42€
Metal Slug Anthology : 30€
....

Pues eso, un muy buen juego (nota mayor que 9... juegazo) y un buen precio, ajustado a lo que ofrece.

PD: Las fechas de salida son en viernes normalmente, sabiendo que los juegos suelen llegar en martes, es fácil pillarse los juegos antes, lo cual yo no veo mal. Eso si, lo que vi fatal fue la salida de la Wii donde los que la teniamos reservada con meses de antelación, nos dieran por ahi... pero eso no fue culpa de las tiendas que las vendian pronto (eso fue envidia jeje) sino de la mala distribución y de la poca "gratitud" a la hora de recompensar a las reservas...

Saludos


Serie barata 40€? un juego revendido ya con esta 4 veces (GC, PS2 y PS2 Platinum) lo repito es un TI-MO por ese precio, hagan lo que hagan los demás, que todavía son mas timo.
Y por favor no me seas tan hipocrita para meter Mario Strikers Charged en esa lista porque no es ni un port ni un remake.
Sobre las reservas. por mucho que reserves, tienes derecho a ella el día que oficialmente sale y no a hacer la chapuza que hicieron. Igual con los juegos.
Estoy un poquito cansado de vivir en el pais donde el que tiene mas morro es el mejor.
alguien ha conseguido rebentar cabezas?por que yo por más que me acerco y le doy en la cabeza no se le rebienta,no estará capado como el JAP no?

psdt:nunca antes había jugado al RE4
Necesitas darles más de una vez, sino el juego seria demasiado facil
R064N escribió:Serie barata 40€? un juego revendido ya con esta 4 veces (GC, PS2 y PS2 Platinum) lo repito es un TI-MO por ese precio, hagan lo que hagan los demás, que todavía son mas timo.
Y por favor no me seas tan hipocrita para meter Mario Strikers Charged en esa lista porque no es ni un port ni un remake.

1) Son 35€, facilmente de 30€. La serie cara son 60€, la normal son 50€ y la de 30-40 se puede considerar barata.

2) Acertaste con el número de plataformas, son 4, pero te dejaste el PC ya que la Edición PS2 y PS2 Platinium es lo misma con diferente precio.

3) Sino se puede comparar con los demás, entonces con que quieres compararlo tu? Ports de 60€ los hay patadas, si estuvieran todos a 30 y tantos euros no habria tantas quejas.

4) Habla de rebajas de precios nen, de hipocrita nada, sólo de diferencias entre precios oficial y reales, por cierto, Sonic tb es original, más que el mario strikers XD

5) Calmate un poco que creo que hay 40 razones más para quejarse que no esta, la cual sino te gusta no lo compres, pero si vas a meterte con los ports o juegos multiplataforma, mejor que no lo hagas con uno que se merece estar en todos sitios y al mejor precio posible.

En fin, paso de discutir en vano, si tienes ganas de guerra te has equivocado conmigo [sonrisa] argumentos los que quieras, descalificaciones ninguna, las palabras de cada uno lo dicen todo

Saludos
PSP_DREAM escribió:alguien ha conseguido rebentar cabezas?por que yo por más que me acerco y le doy en la cabeza no se le rebienta,no estará capado como el JAP no?

psdt:nunca antes había jugado al RE4

Lo que te han dicho, mas de un disparo, o con un arma con mas potencia en algunas ocasiones con uno. (mas de uno he rebentado con escopeta de un solo disparo, pero la mayoria necesitan un par de disparos certeros).
PSP_DREAM escribió:alguien ha conseguido rebentar cabezas?por que yo por más que me acerco y le doy en la cabeza no se le rebienta,no estará capado como el JAP no?


Si se pueden reventar fácilmente, pero es algo bastante aleatorio, algunas veces vuelan a los 2 o 3 tiros y otras veces al primero.

No se si es sensación mía o que, pero creo que cuándo apuntas al cuello revientan mas fácil. :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PSP_DREAM escribió:alguien ha conseguido rebentar cabezas?por que yo por más que me acerco y le doy en la cabeza no se le rebienta,no estará capado como el JAP no?

psdt:nunca antes había jugado al RE4



Despues de 3 o 4 tiros prueba disparar muy cerca a la cabeza con la pistola....Si es con la escopeta la rebientas casi siempre.
bueno yo tengo una wii ntsc usa y probe la version japonesa, las impresiones q me dejo el juego son las siguientes:
al nivel de juego me parecen exelente!, realmente certero el wiimote y muy facil se usar.
al nivel de graficos yo esperaba algo mejor :( ya que me habian dicho q era el mejor juego en cuanto a graficos para wii y la verdad no me lo parecio. Yo aun insisto q el mejor juego graficamente hablando es el excite truck ya q es hiper nitido con colores super buenos. cabe resaltar q tengo una tv ready HD de tubo de 32' y el juego lo veo borroso a diferencia del excite q se ve nitido y es mas el zelda se ve mas nitido q el resident.

La nota q le pondria es un 10 a jugabilidad un 10 en cuanto a historia y un 7 en cuanto a graficos.

PD: creo q nos hace falta a gritos juegos con 480p reales o si fuera mejor 720P [uzi]
ruberli escribió:bueno yo tengo una wii ntsc usa y probe la version japonesa, las impresiones q me dejo el juego son las siguientes:
al nivel de juego me parecen exelente!, realmente certero el wiimote y muy facil se usar.
al nivel de graficos yo esperaba algo mejor :( ya que me habian dicho q era el mejor juego en cuanto a graficos para wii y la verdad no me lo parecio. Yo aun insisto q el mejor juego graficamente hablando es el excite truck ya q es hiper nitido con colores super buenos. cabe resaltar q tengo una tv ready HD de tubo de 32' y el juego lo veo borroso a diferencia del excite q se ve nitido y es mas el zelda se ve mas nitido q el resident.

La nota q le pondria es un 10 a jugabilidad un 10 en cuanto a historia y un 7 en cuanto a graficos.

PD: creo q nos hace falta a gritos juegos con 480p reales o si fuera mejor 720P [uzi]


¿Usas cable por componentes de Nintendo?
¿Alguien ha probado el pad de Gamecube desconectando el nunchuck?
Sergitron escribió:
¿Usas cable por componentes de Nintendo?
¿Alguien ha probado el pad de Gamecube desconectando el nunchuck?


claro q si, uso los cable componentes de nintendo desde q tengo la wii, es por ello que opino de esta forma.
Sergitron escribió:¿Alguien ha probado el pad de Gamecube desconectando el nunchuck?

Sí, yo lo prové a los 5 minutos de empezar, y funciona perfectamente como si se tratase de la versión de GC.
Ruuben escribió:1) Son 35€, facilmente de 30€. La serie cara son 60€, la normal son 50€ y la de 30-40 se puede considerar barata.

2) Acertaste con el número de plataformas, son 4, pero te dejaste el PC ya que la Edición PS2 y PS2 Platinium es lo misma con diferente precio.

3) Sino se puede comparar con los demás, entonces con que quieres compararlo tu? Ports de 60€ los hay patadas, si estuvieran todos a 30 y tantos euros no habria tantas quejas.

4) Habla de rebajas de precios nen, de hipocrita nada, sólo de diferencias entre precios oficial y reales, por cierto, Sonic tb es original, más que el mario strikers XD

5) Calmate un poco que creo que hay 40 razones más para quejarse que no esta, la cual sino te gusta no lo compres, pero si vas a meterte con los ports o juegos multiplataforma, mejor que no lo hagas con uno que se merece estar en todos sitios y al mejor precio posible.

En fin, paso de discutir en vano, si tienes ganas de guerra te has equivocado conmigo [sonrisa] argumentos los que quieras, descalificaciones ninguna, las palabras de cada uno lo dicen todo

Saludos


1) Donde lo has encontrado a 30€?
2) Ediciones, platinum es una reedición mas, la misma con distinta portada, pero un reedición más. Son 5 entonces.
3) Fijo, si estuvieran a 30€ ya me hubiera comprado bastantes juegos de Wii, ya que aun que sean ports hay cosas divertidas, como el CoD 3 que consegí nuevo por 19€.
4) Ok son dos, pero puntualiza, estabas hablando de ports y derrepente metes al Mario Strikers y no me cuadra.
5) Calmado estoy, pero sigue siendo un TI-MO!
[uzi] Guerra? ¬_¬ Descalificaciones?
Por cierto la portada muy bonita, cuando iba a comprarlo hasta que vi el precio.
1) Ya te digo que en tiendas no tipicas (aunque algunas si como el MediaMarkt de según donde o el Corte Ingles, ej. Red Steel 52€ o las que te dije las vi en la SonyGallery) sueles ver chollos de 5 o 10 euros menos cuando el juego hace poco que ha salido o tipicas tiendas que venden videojuegos y no son de cadenas concretas (otra que recuerdo es el Eledees a 53€). Del RE4 por 32 en FNAC y por 30 en Hardcore Gamer... pero seguro que buscando un poco se encuentra en más tiendas por estos precios...
2) Sigo pensando que una redistribución a un precio menor no es una nueva version :P
3) +1. Lo del CoD 3 si que es un chollo.
4) Si lees bien lo que dije cambie de tema en el siguiente parrafo para hablar del margen de beneficio de las tiendas. El Metal Slug es un recopilatorio asi que tampoco se puede considerar un port puro y duro.
5) Hombre escribir en mayusculas y con ! no es simbolo de calma ;-)
Descalificación = Hipocrita, y más cuando no es verdad..., pero bueno dejemoslo estar.

Ale, a disfrutar del juego y si te ha salido algo más caro, no creo que tp vaya de eso (yo me he comprado juegos que no he tardado en ver por 5-10 euros menos ¬¬).

Saludos
R064N escribió:5) Calmado estoy, pero sigue siendo un TI-MO!

[flipa] ¿Un timo?, no se cuanto tiempo llevarás tu en el mundo de los videojuegos, pero te puedo asegurar que un juego por 30-35€ esta muy bien, no creas que todo lo que vas a encontrar van a ser chollos como tu CoD3 y mucho menos de primera mano.
Te recomiendo que te lo compres y lo disfrutes porque el juego lo vale.
PSP_DREAM escribió:alguien ha conseguido rebentar cabezas?por que yo por más que me acerco y le doy en la cabeza no se le rebienta,no estará capado como el JAP no?

psdt:nunca antes había jugado al RE4


En las primeras zonas (creo que hasta llegar al pueblo) no revientan las cabezas, en esa zona los cuerpos no desaparecen al matarlos sino que se quedan en el suelo

hASTA que no empiezen a desaparecer los cuerpos no revientan cabezas
Alex-omega escribió:Sí, yo lo prové a los 5 minutos de empezar, y funciona perfectamente como si se tratase de la versión de GC.


Lolazo.
Pues genial, para cuando se quiera jugar de forma clásica: mando de cube y cuando se quiera jugar de forma revolucionaria: Wiimote. XD
No se si se ha comentado. Juego en un lcd de 32" por componentes y cuando juego a este juego salen dos bandas negras verticales a los dos lados no ocupando por tanto la imagen toda la superficie de la pantalla. ¿os pasa a vosotros?.
Un saludo y gracias.
Alex_gl escribió: [flipa] ¿Un timo?, no se cuanto tiempo llevarás tu en el mundo de los videojuegos, pero te puedo asegurar que un juego por 30-35€ esta muy bien, no creas que todo lo que vas a encontrar van a ser chollos como tu CoD3 y mucho menos de primera mano.
Te recomiendo que te lo compres y lo disfrutes porque el juego lo vale.


Yo solo lo he visto por 40€, y no por nada, pero el de GC ya lo compré por 30€ cuando aun era caro. Pensaba comprarlo en Wii por la tontería de los extras, pero evidentemente no voy a pagar mas de lo que pagué por el de Cube siendo en su momento novedad.
Está claro que hay que buscar, pero si el precio son 30€ en oferton pues nada, ya lo bajarán de precio.
Ruuben, si lo vuelvo a decir TI-MO y lo digo en gránde, un juego al que le han sacado su valor ya mil veces, al que solo le han añadido un nuevo control, que me dirás que les ha llevado un currelo de la leche. [toctoc] Es que no se puede exprimir mas, ni EA.
En lo de hipocrita quizás me pasé, pero lo que escribiste no estaba claro.
Que armas veis mas utiles de upgradear?
R064N escribió:
Yo solo lo he visto por 40€, y no por nada, pero el de GC ya lo compré por 30€ cuando aun era caro. Pensaba comprarlo en Wii por la tontería de los extras, pero evidentemente no voy a pagar mas de lo que pagué por el de Cube siendo en su momento novedad.
Está claro que hay que buscar, pero si el precio son 30€ en oferton pues nada, ya lo bajarán de precio.
Ruuben, si lo vuelvo a decir TI-MO y lo digo en gránde, un juego al que le han sacado su valor ya mil veces, al que solo le han añadido un nuevo control, que me dirás que les ha llevado un currelo de la leche. [toctoc] Es que no se puede exprimir mas, ni EA.
En lo de hipocrita quizás me pasé, pero lo que escribiste no estaba claro.


La verdad es que la antigua regla de conversión de precios que lleva afectándonos a Europa desde siempre es una auténtica vergüenza.

Precio de Europa en euros = Precio de EEUU en dolares *

Porque a mí que no me aleguen gastos de localización, que el juego ni siquiera tiene voces en castellano...

Si la Wii fuera multisistema por mi parte le iban a dar bien por el ojete a la versión PAL, desde luego. 30$ al cambio en euros son 22.28€, por muy caros que fueran los gastos de envío con seguridad me iba a salir más barato que en cualquier tienda española (de hecho, es algo que he practicado con bastantes juegos de Nintendo DS y me he ahorrado un dinerillo curioso)

Ahora ya sabéis por qué las compañías tienen tantísimo interés en el region-lock. Les sirve para que las distribuidoras hinchen los precios conforme a sus estudios de mercado sin que tengan que preocuparse por competir con los precios de otras regiones...
R064N escribió:Ruuben, si lo vuelvo a decir TI-MO y lo digo en gránde, un juego al que le han sacado su valor ya mil veces, al que solo le han añadido un nuevo control, que me dirás que les ha llevado un currelo de la leche.

Ten en cuenta que un platinum recien salido ya vale los 30€ que mencionas. Y un platinum de PS2 no era lo mismo que un player's choice de GC (donde se retrasaba simplemente por el nivel de amortizacion, no tenia las mismas ventas una consola que otra).

Así que coje esos 30-35€, añadele el nuevo control, los extras de PS2 manteniendo las caracteristicas de GC... y 40€ no aparenta ser demasiado caro (para lo que estamos acostumbrados a ver en España, se entiende).

Todo seran puntos de vista, pero uno de los mejores juegos del catalogo actual (por muy remake que sea) por 40 lerus no es desproporcionado. Y en las ventas del juego quedará reflejado esto.
rintin escribió:Ten en cuenta que un platinum recien salido ya vale los 30€ que mencionas. Y un platinum de PS2 no era lo mismo que un player's choice de GC (donde se retrasaba simplemente por el nivel de amortizacion, no tenia las mismas ventas una consola que otra).

Así que coje esos 30-35€, añadele el nuevo control, los extras de PS2 manteniendo las caracteristicas de GC... y 40€ no aparenta ser demasiado caro (para lo que estamos acostumbrados a ver en España, se entiende).

Todo seran puntos de vista, pero uno de los mejores juegos del catalogo actual (por muy remake que sea) por 40 lerus no es desproporcionado. Y en las ventas del juego quedará reflejado esto.


No le estoy quitando meritos al juego, que es excelente, y para el que no lo tenga y no lo haya comprado es un gran precio, pero para la gran mayoría que ya lo tenemos y/o lo hemos jugado, pues no. Pero es que no va ni 1, ni 2, ni 3, ya van por la 4ª, 5ª si contamos platinum de PS2. Que pasa que cambiarle el control y diseñar una carátula vale 40€ por unidad?
Allá cada uno, el que lo quiera comprar que lo compre y el que no, pues que no lo compre. Yo no lo haré, porque me parece una tomadura de pelo y creo que de esa manera lo único que se hace es "alimentar" el que nos la sigan "metiendo doblada".

Saludos
MENUDO PALO ME HAN DADO EN EL GAMESTOP!!!!!!!!!!!!!!!

45 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ME PODRE COMPRAR EL DARKNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Guanakoko escribió:MENUDO PALO ME HAN DADO EN EL GAMESTOP!!!!!!!!!!!!!!!

45 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ME PODRE COMPRAR EL DARKNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Hijo, eso si es que un sablazo, porque sabiendo que en los demas sitios lo tenias a 39,90€...
Guanakoko escribió:MENUDO PALO ME HAN DADO EN EL GAMESTOP!!!!!!!!!!!!!!!

45 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ME PODRE COMPRAR EL DARKNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


¿Y por qué lo has comprado ahí? Estando más barato en Game, MMarkt o Alcampo.... [tomaaa]

[lapota] Gamestop
no es por nada pero yo si se q puede estar mas barato en otros lados me paro y busco.... aunke sea por internet lo pido si no hay tiendas cerca

pero si t lo compras a 45 y sabes q se puede conseguir por menos no te kejes...
ByR escribió:Que armas veis mas utiles de upgradear?


Mas facil no se, pero las armas que aconsejo mejorar son las siguientes:

Ante todo no mejorar mas que un arma de un mismo tipo, independientemente de la que vayas a usar,pero nada de mejorar dos pistolas porque tiras el dinero

pistolas
la mejor es la red 9,la que hace mas daño, aunque hay quien opina que la blacktail compensa por tener algo mas de velocidad,yo aconsejo red 9

Para tener una de esas 2,aguanta con la pistola incial sin mejorarla, luego coje la CASTIGADORA gratis (pero antes rompe las 15 dianas,no solo 10) y vende una da las dos,con la que te quedas aguanta sin mejorarla hasat pillar la red 9 (no es muy dificil)


escopeta
sin duda la mejor es straiker,para ello coje la escopeta gratis y usala sin mejorarla hasta tener la striker


magunm
da igual,apenas hay diferencia, yo recomiendo la que es gratis porque sale mas barata (tb en mejoras)


rifle
el normal tiene mas potencia y el semiautomatico mas velocidad aunque ocupa mas, lo dejo a tu eleccion
Yo use en modo normal el semiautomarico y en PRO el normal (pues en este modo hacer mas daño es importante)


con estos consejos tendras dinero para mejorar todas las armas casi sin necesitar vender tesoros,incluso te sobrara para lanzacohetes para los jefes

el resto lo dejo a tu eleccion
el TMP no me gusta mucho,cuestion de gustos
el lanzaminas no es esencial,pero si no te importa el espacio puedes pillarlo para tener otro arma potente pq ademas al mejorar su potencia no aumenta su daño sino el area de accion
Alguien lo ha comprado en algún Game de Vigo??? o en otra tienda por 35€???
Sergitron escribió:
¿Y por qué lo has comprado ahí? Estando más barato en Game, MMarkt o Alcampo.... [tomaaa]

[lapota] Gamestop


POR QUE EN MI CIUDAD NO HAY MÁS TIENDAS DE VIDEOJUEGOS..... [+furioso]
me recomendariais este juego teniendo en cuenta ke no me llaman muchos los resident evil? al unico ke jugue un poco fue al primero, y el 2 y 3 lo probe pero no me convencia el control.
el resto ni los he tocado

es muy dificil el juego? eske por ese precio y el control de apuntar la verdad ke me llama la atencion.


Guanakoko escribió:
POR QUE EN MI CIUDAD NO HAY MÁS TIENDAS DE VIDEOJUEGOS..... [+furioso]


pues lo pillas en la pagina online de game ke esta por 32€ mas creo ke son 4€ de envio, total 36€ ke ya es diferencia.
Clive escribió:pues lo pillas en la pagina online de game ke esta por 32€ mas creo ke son 4€ de envio, total 36€ ke ya es diferencia.


eso tambien es verdad, bueno a lo hecho pecho y a disfrutar con el juego ;)
Clive escribió:me recomendariais este juego teniendo en cuenta ke no me llaman muchos los resident evil? al unico ke jugue un poco fue al primero, y el 2 y 3 lo probe pero no me convencia el control.
el resto ni los he tocado

es muy dificil el juego? eske por ese precio y el control de apuntar la verdad ke me llama la atencion.
A mi tb me molestaba bastante el control típico (modo muñeco empalado) de los residents tradicionales, pero si has visto algun video veras que este juego ha evolucionado muy bien respecto a los anteriores en este punto. Ademas precisamente esta versión destaca por su mejoria en el control de las anteriores, por tanto aún con más razón ;-)


Eso yo iba a decir yo tb jeje :
Clive escribió:pues lo pillas en la pagina online de game ke esta por 32€ mas creo ke son 4€ de envio, total 36€ ke ya es diferencia.
Clive escribió:es muy dificil el juego?

La verdad es que es fácil.

No porque no te vayan a matar un puñado de veces, sino porque apenas corres el riesgo de quedarte sin balas(algo que ocurria constantemente en los anteriores) y si te matan normalmente continuas casi donde te han matado
clopezi está baneado por "Clonador"
entonces al final.... ¿funciona mediante transcoder a 480p o no?
Bueno yo lo he comprado en fnac valencia, y por aqui me llaman el caza gangas, he pillado muchas cosas en fnac muy baratas, y esta no iba a ser menos.

39,90 cuesta.

- 10% reserva= -4€
-5€ P.M.G de los 34.95 de game.
-3€ descuento de socio en bono que tenia.

Total: 28€ en tienda fisica.
Lo acabo de comprar y todavía no funciona la clave de los puntos, ya probare más tarde.

Cuando lo haya catado os digo si se nota mucho la diferencia jugando.
Yo solo he notado una cosa; sigue siendo igual de puñetero moverse, pararse a disparar a un par de "joputas", volver a moverse, pararse de nuevo...

Joder, ¿no podían haber implementado originalmente en el juego el movimiento mientras apuntas con la pistola?


Vamos, esto es una queja respecto a todos los RE4.


El de Wii es cojonudo, aun con ese mismo defecto.




Saludos!
thariss escribió:Yo solo he notado una cosa; sigue siendo igual de puñetero moverse, pararse a disparar a un par de "joputas", volver a moverse, pararse de nuevo...

Joder, ¿no podían haber implementado originalmente en el juego el movimiento mientras apuntas con la pistola?


Vamos, esto es una queja respecto a todos los RE4.


El de Wii es cojonudo, aun con ese mismo defecto.




Saludos!



preciosamente esa es una de las karacteristikas de los RE de siempre, el pararse a disparar, otra kosa, ahora ya no pone INCIO, si no EMPEZAR PARTIDA xD
Ya lo tengo. Voy a probarlo.

34,95€ en game pero como tenia mas de 13000 puntos me ha salido gratis [plas]
Mucho mejor así dónde va a parar, he empezado la partida y es mucho más fácil apuntar, yo antes me frustraba mucho, me está gustando.
Lo del movimiento es marca de la casa sin lugar a dudas, yo con que hubieran añadido un movimiento lateral sería feliz ya.
Por lo demás el control es muy intuitivo y creo que es la vez que más he matado a cuchillazo limpio, eso de usar el cuchillo solo con agitar el wiimote es tremendo.
En el apartado gráfico se notan unas ligeras diferencias respecto a las ediciones anteriores (a mejor of course).
EL control de momento lo poco que he probado es muy bueno, pero...

Yo diria que no es 480p real, si se ve a 480p, pero al igual que PGR 3 es 1024x600@ 720p yo diria que han adaptado la resolucion visible (lo que no contenia bandas negras) del de GC @ 480p.

el de GC se ve menos nitido, pero en este el reescalado es horrible, parece sin embargo que va algo mas fluido... Pero... tiene 2 pequeñas bandas negras a los lados, de 1 CM.LAs texturas y demas son iguales, la profundidad de color sigue siendo 16 bits, pero la paleta, gracias al componentes es algo mas viva.
Yo también lo he pillado hoy, la verdad es que no cambia mucho respecto al de GC en la parte gráfica, pero es mucho más facil disparar y también me resulta más facil moverme, no se porque, ya que se supone que debería ser igual que en GC.

Por 35e es un juegazo, para mi must-have, y si no lo has jugado en GC más aún.
Ami se me ralla el mando con el juego xD a veces se bloquea o a veces se meuve solo xD, a alguien mas le pasa? :s
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11