[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
--------------------------------
Imagen

Título: Resident Evil 4 (edición Wii)
Categoría: Acción
Fecha de lanzamiento: 29.06.2007; según IGN 31-8-07
Género: Horror / supervivencia
Desarrollado por: Capcom
Distribuido por: Capcom
Nº de jugadores: Hasta 1
Precio en Dólares: 29$ --> ¿¿29€??
---------------------------------

Cuando en 2005 salió Resident Evil 4 para Nintendo GameCube, alucinó a jugadores y a la crítica al reinventar de manera sensacional el género de "survival horror". Los asombrosos gráficos y la exactitud de los controles convirtieron a Resident Evil 4 en uno de los juegos más alabados de todos los tiempos. Y ahora vuelve para Wii, y te acerca al horror más que nunca...

Leon S. Kennedy, un idealista agente novato del Departamento de Policía de Raccoon City, se convierte en agente de los EE UU con una misión secreta: rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Leon debe comenzar su investigación con un viaje a una aldea europea donde los aldeanos, de habla hispana, se lanzan en horda sobre él, dedicando su vida a Los Illuminados, la secta que ha secuestrado a Ashley. Leon se irá encontrando con horrores inimaginables, entre los que tendrá que descubrir quién, o qué, está detrás de todo.

Con una jugabilidad convertida en inmersión gracias a los controles de la consola Wii, y emocionantes capítulos inéditos en la versión para GameCube, Resident Evil 4 Wii edition ofrece un enfoque totalmente nuevo al horror…

•Acción controlada con el mando de Wii: mueve el mando para apuntar con las armas, recargar, dar tajos con el cuchillo, controlar las secuencias de acción y muchas más cosas

•Gráficos insuperables: asombrosos gráficos tridimensionales y efectos

•Punto de vista detrás de la cámara: la cámara te sigue de cerca, lo que permite movimientos intuitivos

•Inteligencia artificial avanzada: los enemigos utilizan su astucia para agruparse y atacar en masa

•“Caminos separados”: juega como la glamurosa agente Ada Wong en cinco capítulos nuevos que ofrecen un punto de vista totalmente nuevo sobre la historia

•Compatible con pantalla panorámica 16:9 y Dolby Pro Logic® II

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------------------------
-Vídeos en Nintendo.es

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/video.jsp?ElementId=2wuEd2-c45PmhqEi7QQtpzKT91YrOAsX&itemIndex=2

-Vídeos en IGN:
http://media.wii.ign.com/media/853/853595/vid_1961606.html
http://media.wii.ign.com/media/853/853595/vid_1967507.html
----------------------------------
*info sacada de Nintendo.es
Le tengo muchisimas ganas al juego.. ufff, a ver si me lo dejan para GC y me quito el mono hasta que salga jaja
me atrae bastante la verdad, se sabe si saldra por menos de 60€?
Para cuando en America?
Cuanto va a costar... 40 € ¿quizás?. Yo le tengo ganas a este juego ya que en mi vida toque un Resident Evil, solo lo ví en casa de un amigo y fueron 5 minutos. I want this game [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo ! ;)
Ojala salga por 30 €,aunque veo que nos clavaran los 40 € con muchisima suerte [angelito]

SALUDOS [bye]
Pero si este no es de Nintendo, saldrá a 60€ como todos, ¿no? :?
Saldra a 29,9$ que como ya sabeis, la conversion que hacen las empresas sera 29.9€
Sale a precio reducido de 30€ vamos
Si sale a 30€ será mio!
por 30€ pa la saca!


5 estrellas, que se me olvido ponerlas.
De puta madre por Nintento y Capcom. Si sale al final a 30 euros, lo va a adquirir mucha gente. A ver si van sacando juegos de este calibre para nuestra pequeña Wii que se echan en falta ^^
Aunque ya lo tengo para Game Cube, si lo sacan a buen precio y gracias al control renovado pienso comprármelo. Este es uno de los mejores juegos de la antigua generación, me encantara pasármelo de nuevo.
No estoy muy a favor de esta moda de los hilos oficiales sin haber salido el juego a la venta pero bueno...esperemos te comprometas a actualizarlo. [ginyo]

Para empezar no estaria mal que te dieras un paseito por ESTE HILO, tanto en la primera página como en las últimas, encontrarás mucho material que poner en este hilo oficial (Scans, imagenes a mayor resolucion, videos, arts, portadas japonesa y europea, etc)

Suerte y ánimo con tus hilos oficiales

1 saludo [bye]
Buen hilo pero creo que le hace falta algo más que un par de copys/pastes del de GC
Esperemos que salga por 30€, mucha gente ya lo ha jugado, tienen que pensar en eso.
A mi si costase 45 me saldria a 30, pero quiero que valga 30, porque no es logico, mejor dicho justo, que un juego ya salido, aunque tenga mejoras losaquen a un precio tan elevado

Tambien muestro descontento por el metal slug, que deberia haber costado 30 €
yo si cueta 30 euros, lo comprare, si no, paso, mi filosofia es no pagar mas de 30 euros por un juego, salvo raras excepciones( 33 del teinkaichi 2) por lo tanto, si cuesta mas caro, lo pillare de segunda mano.

de todas, podrian sacar un port del remake, para mi, el mejor resident evil de la historia¡¡¡
Si de verdad sale a 30 € cae fijo X-D
Creo que costará 40 € aquí en Europa, somos los PALetos ¿recordais? [plas] ¬_¬

Yo lo pillaré fijo, un RE4 mejorado gráficamente gracias a la mejor resolución de 480p y panorámico REAL (nada de franjas negras como la version de cube).

Encima control con el wiimote apuntando con el puntero (y poder elegir control alternativo por el mando de Gamecube)

Las misiones extras de Ada de la versión PS2 que alarga mucho más la vida del juego.

Sin duda un Must Have. ;)
Echando un pequeño vistazo en Play Asia, he encontrado este anuncio:

Imagen

y justo abajo:

Imagen

:? El mas caro se supone que será el precio en Japon, y el mas barato para USA/Canadá.

Ahora bien, que precio se supone que nos asignaran a nosotros??

Mucho me temo que el más caro, e incluso que lo subirán algo mas. cawento
Si sale por 30 cae fijo [babas]
Oye una pregunta? En que consisten esos extras que tiene la ps2 y no la NGC?? Esque creo que es lo de la mision de la pava, pero en el de NGC tambien la manejas cuando te lo pasas

Alguien me puede explicar??
Las misiones de Ada en PS2 era la aventura de Ada en paralelo a la de Leon, ayudandolo, como por ejemplo:

Tocando la campana para que los aldeanos lo dejen en paz en el pueblo


y cosas similares.

En mi opinion eso no merecen un nuevo juego, aunque el control nuevo si que lo merece, pero teniendo el de GC la cosa es que me lo pensaria mucho, aunque tal vez me lo compre de 2ª mano.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Un Scan mas de regalo :)

Imagen

Fuente: Gamewatch

1 saludo [bye]
emifer2 escribió: ..............


Hmmm...
¿Son bandas negras lo de las imágenes o es que me lo parece?
Dijeron que sería a 480p y panorámico 16:9 REALES.

Edito: Mirando la pantalla del título, se ve que no son bandas negras... [360º]
algunas parecen 480p reales mientras que otras parecen un tipo de 480p warron como el del zelda :s a ver cual es finalmente :s
radeonxt escribió:algunas parecen 480p reales mientras que otras parecen un tipo de 480p warron como el del zelda :s a ver cual es finalmente :s


Quizás algunas screens como la primera del título, esten desenfocadas por la cam...
Sergitron escribió:¿Son bandas negras lo de las imágenes o es que me lo parece?
Nunca entenderé porque para comentar un simple post quoteiais todas las imagenes, con la sobrecarga que eso conlleva. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Es verdad que va a ser mucho mas facil que las otras versiones?
Segun entendi van a poner un modo extra de dificultad facil. No es que vayan a rebajar la dificultad del juego.
Vorlander escribió:Nunca entenderé porque para comentar un simple post quoteiais todas las imagenes, con la sobrecarga que eso conlleva. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tienes toda la razón, ya he editado.
Es la manía de contestar directamente con el quote [ayay]

Saludos. :)
Interesante el juego, pero no voy a volver a desembolsar un euro más por el mismo juego, pues lo tengo en gamecube y pasado dos veces. Podrían mejorar algo más los gráficos y ponerle 4 o 5 fases más.
Tal vez lo alquile para probarlo, pero ni loco me lo vuelvo a comprar, pues total es el mismo juego.
De todas formas no viene mal un juego así en Wii y va a ser muy bienvenido al catálogo, pero lo dicho yo no paso por caja.

Saludos.
Weno, yo me compraré ésta versión y será la que juegue...
Empecé con la versión Ps2... a los pocos días supe que me iba a comprar la Wii y lo dejé para jugar al de Cube... me compré la Wii y me compré el Resident 4 nuevo, pero lo dejé en el armario precintado por el Zelda y la novedad del mando de Wii... cuando me iba a decidir desprecintarlo y por fin jugarlo, me entero de la versión de Wii...

He vendido el Resident 4 de Cube precintado... a ver si a la tercera (versión) va la vencida xDDDD

Saludos :cool:
Mi pregunta es para las personas que han jugado la version de Ps2 o la de Pc ¿El extra de Ada (Separate Ways) es igual de largo a la aventura de Leon ya que la mision de Ada de Cube es muy corta? ..... Thanks!!!.
Nyarfe escribió:Mi pregunta es para las personas que han jugado la version de Ps2 o la de Pc ¿El extra de Ada (Separate Ways) es igual de largo a la aventura de Leon ya que la mision de Ada de Cube es muy corta? ..... Thanks!!!.

Pues por este orden y dependiendo de la experiencia/armas que se tenga ponle esto :

Modo Normal : 20 - 10 horas
Separate Ways : 6 - 3 horas
Assignament Ada : 2 - 1 horas

Para que te hagas una idea ;-)
Ruuben escribió:Pues por este orden y dependiendo de la experiencia/armas que se tenga ponle esto :

Modo Normal : 20 - 10 horas
Separate Ways : 6 - 3 horas
Assignament Ada : 2 - 1 horas

Para que te hagas una idea ;-)



¡¡¡¿¿SOLO??!!!
marvel_zombie escribió:¡¡¡¿¿SOLO??!!!


No veo pq te extrañas tanto, si es el resident evil más largo que hay. De hecho, solo con jugar una vez ya son unas 28 horas de juego (20 + 6 + 2 ). En siguientes partidas las horas bajan drasticamente ya que te conoces todo y hay armas que son demasiado destructivas.

De todas formas no conozco a nadie que no se lo haya pasado minimo 2 veces y los extras son bastante llamativos como para rejugarlo bastante.

En fin, la duración de este juego no es motivo de alarma :-p
Ruuben escribió:Pues por este orden y dependiendo de la experiencia/armas que se tenga ponle esto :

Modo Normal : 20 - 10 horas
Separate Ways : 6 - 3 horas
Assignament Ada : 2 - 1 horas

Para que te hagas una idea ;-)


Te falta el tiempo necesario para sacar el cañon de mano en mercenarios y pasrte por primera vez en modo profesional (un poco menos que en Normal porque te lo sabes, pero mueres mas)

Aunque solo pa los que se saquen todo
javier_himura escribió:Te falta el tiempo necesario para sacar el cañon de mano en mercenarios y pasrte por primera vez en modo profesional (un poco menos que en Normal porque te lo sabes, pero mueres mas)

Aunque solo pa los que se saquen todo

Cierto, no he contado el modo mercenarios ni los modos de dificultad. Me limite a responder a la pregunta y me olvide los demás extras ;-)

Enga ponle más de 30 horas de juego... [rtfm]
VySe escribió:Actualizada la web oficial con mas videos.

http://www.capcom.co.jp/wii_bio4/premium/touch/touch.html


Gracias por el enlace

PD para el creador del Hilo: A ver si actualizamos de vez en cuando eh?

1 saludo [bye]
soy al unico que en vez del puntero para disparar le hubiera gustado que estuviera la mira laser como en la version de cube?

salu2
Otra pregunta sobre la mision paralela de la chica... ¿Hay que pasarse primero la de Leon para poder jugar o puedes empezar el juego ya con la chica?? Esque la historia del tio ya me la pase y me interesa la de la chica
soy al unico que en vez del puntero para disparar le hubiera gustado que estuviera la mira laser como en la version de cube?

yo es el pequeño fallo que le veo,aunque supongo que una vez estes jugando no le darás importancia.
Yo tb he pensado lo de la mira laser, pero he llegado a la conclusion que eso quedaria super ridiculo. Pensad que con el wiimote podemos ir de una esquina de la pantalla a la otra en decimas de segundo. Ahora imaginaos haciendo esto repetidamente y la animacion de Leon apuntando exactamente hacia donde esté el laser XD. Con el stick le limitaban la velocidad a la que se movia para apuntar, pero el wiimote es instantaneo.

Ahora el puntero está libre y no apuntan exactamente hacia donde está (aunque si que disparan justo ahí).
Para los que aún no supierais el precio definitivo del juego en tierras PALurdas, que sepáis que es 39.95€

¿Que cómo estoy tan seguro? pues porque he ido a hacer una reserva del juego en la FNAC, para la cual te dan un resguardo con los datos del título, y en él aparecía el precio.

Es bastante indignante, pero lo más triste de esto es que no solo lo esperábamos, sino que además ya casi ni nos importa...
IorIYagami escribió:Para los que aún no supierais el precio definitivo del juego en tierras PALurdas, que sepáis que es 39.95€

¿Que cómo estoy tan seguro? pues porque he ido a hacer una reserva del juego en la FNAC, para la cual te dan un resguardo con los datos del título, y en él aparecía el precio.

Es bastante indignante, pero lo más triste de esto es que no solo lo esperábamos, sino que además ya casi ni nos importa...


Hmm 40 €... podía haber sido peor... XD
Era el precio límite que estaba dispuesto a pagar por él, asi que me lo pillo fijo. ;)

El RE4 a 480p, panoramico real, con el assignement of Ada de extra y controlable con el wiimote debe ser la polla.
Sergitron escribió:El RE4 a 480p, panoramico real, con el assignement of Ada de extra y controlable con el wiimote debe ser la polla.

¿Se ha confirmado lo de la resolución a480p? [comor?] Si es así ya no puedo decir que no a este juego.
si esta confirmadisimo!!!!! no te preocupes, va a ser la mejor version de todas!!!! y a precio reducido!!!, bueno no tan reducido como en eeuu pero podria ser peor no? [chiu]
DarthSnake escribió:¿Se ha confirmado lo de la resolución a480p? [comor?] Si es así ya no puedo decir que no a este juego.


Se ha confirmado seguro lo siguiente:

- 480p
- 16:9 Reales
- Control wiimote
- Extras de PS2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511