[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition

Viendo lo que aun vale el de cube sin extras y sin 16:9 ni 480p, si el compatible mil vecesd me quedo con este xD
Pues lo poco que he podido jugar, el movimiento del personaje se controla con el Nunchuck. Para disparar tienes que apuntar con el Wiimote manteniendo pulsado B y disparas con A. Es fácil, por ejemplo, hacer disparos precisos así.
También cuando los enemigos te agarran, tienes que agitar el Wiimote de un lado a otro para forcejear y soltarte.

Saludos!
radeon escribió:Viendo lo que aun vale el de cube sin extras y sin 16:9 ni 480p, si el compatible mil vecesd me quedo con este xD


Yo tengo un RE4 Pal/Esp de Gc a buen precio... XD XD XD
yo acabo de vender el mio :)
en que quedamos?

se puede jugar con el mando clasico o el de gamecube, si o no?

¿los que han jugado al juego pueden confirmarlo?

me estoy liando
Se controla muchísimo mejor con el nunchuk+wiimote que no con cualquier gamepad (ya sea de gamecube o ps2) o al menos para mi gusto. Con el wiimote apuntas y tienes un bonito puntero donde apuntar, y claro más fácil a la hora de apuntar en "cabezas" o sitios estratrégicos.

Yo lo único que le reprocho es que podrían haber depurado el sistema de cambiar armas. Aunque creo que todos los botones tanto del nunchu como del wiimote tienen un uso, hubiese estado perfecto haber buscado alguna forma de cambiar de arma de una forma rápida sin tener que abrir el menú del maletín, pero bueno, es algo que ocurria en los anteriores r4 y sigue igual.

El juego está muy bien, sobretodo si no lo has jugado antes, y es rejugable, pues yo me lo he pasado en gamecube dos veces, y en Wii voy por la segunda ronda con mi bazoka infinito jeje. Nunca antes un Resident me habia enganchado tanto.


"a por él", "detrás de ti imbesil", "morir es vivir", "allí está", "no dejen que se escape", "atrapenlo", todo esas frases siguen igual,
Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
segun eurogamer el control no mejora, sino que empeora ^^
tzare escribió:segun eurogamer el control no mejora, sino que empeora ^^


Por mi que les den al los de Eurogamer , me fío mas de la opinión de los usuarios que lo han probado y de las notazas que se esta llevando en todos los medios .

Es la mejor versión de este juego
Eurogamer no son Hobby Consolas precisamente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
titorino escribió:
Por mi que les den al los de Eurogamer , me fío mas de la opinión de los usuarios que lo han probado y de las notazas que se esta llevando en todos los medios .

Es la mejor versión de este juego


como no mola, ke les den XD

A mi plim, lo probare y juzgaré, pero son bastante serios , habitualmente en Eurogamer.
Ya esta disponible la version usa, se sabe si parcheando funciona?


Salu2
apisonador escribió:Ya esta disponible la version usa, se sabe si parcheando funciona?


Salu2


Dicen que con Wiikey y consola PAL funciona.

La PAL esta al caer!

ratataaaa
apisonador escribió:Ya esta disponible la version usa, se sabe si parcheando funciona?


Salu2


Dicen que con Wiikey y consola PAL funciona.

La PAL esta al caer!

ratataaaa
alguien sabe si la version usa soporta los 480p o si peta como la japo en consolas PAL?

salu2
solo funciona a 60 hz
espero q la PAL funcione tb a 50
Yo ya he reservado en Fnac, me hacen un 10% de descuento, mas tarde pedire el precio minimo y gastaré mis 6€ de socio. un saludo ;)
Ackman escribió:alguien sabe si la version usa soporta los 480p o si peta como la japo en consolas PAL?

salu2


La misma duda, si alguien lo prueba que comente....

[fies]
No os fieis de esa rewiew de eurogamer. Soy el fan n 1 de EG pero el Paul M. deja bastante q desear. En un foro se ha puesto a la defensiva de un modo q bastante mediocre.

A mi no me cuadra q diga q la reticula es imprecisa cuando todo el mundo dice lo contrario.

Y EGM es EGM. Despues de la rewiew de SSX Blur en 1UP dificilmente te los puedes tomar en serio, salvo el gran Jeremy Parish, que esta casi recluido.
Lo he jugado ya y es tremendamente adictivo, el problema es que se hace monotono porque siempre sigues un mismo mecanismo, pero acaba enganchando el cabron ... haber si lo sacan en Español y me lo paso por cuarta vez ;) (Me lo he pasado en todas X-D)

SALu2
Dios, que trollazos los de Eurogamer... eso es amarillismo, llamar la atención a como de lugar, al igual que el 8 de GameSpot a ZeldaTP. No tiene ni pies ni cabeza. Lo digo sinceramente, sin fanatismos.

He jugado al RE4 Japo y el control es SUBLIME, por primera vez en un Resident Evil puedo volar cabezas a piacere apuntando de una manera realista y efectiva.

Decir que el nuevo control es malo es mentir descaradamente, ni mas ni menos, no existe una razón tangible para fundamentar que es peor. Es mucho mas preciso, mucho mas cómodo y mucho mas intuitivo. No hay discusión posible al respecto, al pan pan y al vino vino. :o

Luego, en el apartado técnico estoy totalmente de acuerdo con los criticos, al juego se le notan los años y me parece valido que se critique este aspecto. [toctoc]
Visto las notas tambien que daban al zelda TP otras webs de prestigio,antes te creo ati porque hay cada pelele que no tiene ni idea demanejar el mando...
tzare escribió:
como no mola, ke les den XD

A mi plim, lo probare y juzgaré, pero son bastante serios , habitualmente en Eurogamer.


estas equivocado , que les den no por eso ,es que de 100 rewiews hay una mala pues eso que les den...

Me fío mas del 90 %de comentarios que de ese 10% así de claro.

Aunque no te preocupes que lo leeré.
No os fies de Eurogamer, ya le dio un 8 al GOW y a algunos otros juegos les puntuo bajisimos.
De acuerdo 100% con israel:corroboro que el manejo de la version de wii es sublime,a mi me ha sorprendido este aspecto y eso que ya me lo hice y tenia dudas de si jugar a este,pero me ha convencido muy mucho.Saludos.
Hoy un colega me dijo ke jugo al de PS2 y que era una pasada... Ya estoy pensando en pillarmelo, pero la maldita version de PC que vi me kito las ganas (Maldita sea xDDD)

Decidido LO PILLO XDDDD
Ackman escribió:alguien sabe si la version usa soporta los 480p o si peta como la japo en consolas PAL?

salu2



SrX escribió:
La misma duda, si alguien lo prueba que comente....

[fies]



Me han confirmado que a 480P funciona la USA. Por 10 días seguiré esperando la PAL.

[ok]
En Gamespot le han dado un pedazo de 9.1 al juego,y dicen que el control es bastante intuitivo y "elegante".

Entonces a la mierda la review de Eurogamer xD.
SrX escribió:Me han confirmado que a 480P funciona la USA. Por 10 días seguiré esperando la PAL. [ok]


muchas gracias, esta misma noche me pongo con él ;)

yo mientras tanto me pasare la USA un par de veces, y luego en tener la PAL otro par de veces mas XD si es que toi enganchado a este juego... [+risas]

salu2
jolines no funciona con wiikey
9 días... qué ganas de reventar cabezas con el Wiimote... y yo soy de los que no se han pasao ninguna versión... jugué a la de Ps2 y lo quité porque me pareció una cutrez lo de los vídeos con el motor del juego... de GC grabados [mad]

Ésta versión la voy a disfrutar como un loco XD
En IGN se ha llevado un cacho de 9 de los grandes:

IGN escribió:The GCN original scored a 9.8 and the PS2 iteration and 9.5 in 2005. The Wii title is the best of the three, but it also arrives two years later, which is primarily why we've dropped the score. The fact is, while an amazing experience, RE4 does not push Wii in the same way it did GCN or PS2.


En resumen, según IGN, la versión de Wii es la mejor, pero su puntuación desciende debido a los 2 años que han pasado desde la salida del juego.
En resumen, según IGN, la versión de Wii es la mejor, pero su puntuación desciende debido a los 2 años que han pasado desde la salida del juego.


O sea que en realidad merece la misma nota,para los que no lo jugaron seguramente sera increible,ya que con el Wiimote la experiencia mejora segun dicen.

Ya pregunte y aqui llega mañana mismo,en cuanto salga voy corriendo a comprarlo y doy impresiones.
VegettoX escribió:

O sea que en realidad merece la misma nota
No, en realidad da a entender que merecería más nota que ninguna versión, pero que los 2 años se notan :)
Definitivamente voy a vender el de GC y pillarme este nuevo, aunque me lo hay pasao 3 veces. Los extras y el nuevo control lo merecen.
bueno pues tocara esperar al pal [looco]
Estoy deseando de que llegue el dia 29 no puedo esperar mas!!
oh my god. q pedazo de control. se maneja como en las tipica recreativas de huse of the dead. es igual q el de cube x lo poco q he jugado xo el control lo merece.

x cierto sí q funciona con wiikey. y a 60 HZ
¿se podrá jugar con esto?
Imagen

Supongo que sí, y tiene que ser una gozada :)
no te creas q es tan gozada. no lo veo siendo los controles como son
Es que no se si es esa u otra la pistola que ademas llevaba clavija para nunchaku por abajo, asi que si podria ser...
ZiggyStardust escribió:¿se podrá jugar con esto?
Imagen

Supongo que sí, y tiene que ser una gozada :)

Pues no se si realmente ese periférico sirve, pues para apuntar tienes que apretar el boton "B" y en ese periférico si no lo veo mal, el gatillo correspondria al botón B, pero se dispara con A, y éste boton con se periférico no representaria a la pistola, o me equivoco???

No se si me he explicado bien ,,,jejeje, estoy algo dormido a estas horas.
xbox escribió:no te creas q es tan gozada. no lo veo siendo los controles como son

Pues ponte gafas...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
israel escribió:Dios, que trollazos los de Eurogamer... eso es amarillismo, llamar la atención a como de lugar, al igual que el 8 de GameSpot a ZeldaTP. No tiene ni pies ni cabeza. Lo digo sinceramente, sin fanatismos.

He jugado al RE4 Japo y el control es SUBLIME, por primera vez en un Resident Evil puedo volar cabezas a piacere apuntando de una manera realista y efectiva.

Decir que el nuevo control es malo es mentir descaradamente, ni mas ni menos, no existe una razón tangible para fundamentar que es peor. Es mucho mas preciso, mucho mas cómodo y mucho mas intuitivo. No hay discusión posible al respecto, al pan pan y al vino vino. :o


Despues de leer tu comentario aun tengo mas ganas de que pasen estos 8 dias....pero ganas, ganas.... [babas] [babas] [babas]
Ya continuación os paso fotos de las dos versiones de pistolas que he encontrado rulando por internet. Una de ellas echa exclusivamente para jugar al Hazard...

Wii Light Gun
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Wii Gun Hazard
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salen por unos 18 Dolares en Brando. Un saludo.
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw467994362a1fd&idj=cw461f9ac9ef695

"MERISTATION" escribió:Jugabilidad

Es aquí donde nos encontramos con la joya de la corona. Uno de los puntos fuertes del Wiimote que más nos vendieron desde Nintendo durante la presentación oficial de Wii, además del sensor de movimiento, fue el apuntado a la pantalla. Nos aseguraron que este método, junto al Nunchaku, nos permitiría vivir los shooters en primera persona como no lo habíamos hecho nunca antes hasta el momento, con una inmersión en el juego y un realismo que nos atraparía durante horas y horas. ¡Cuanta razón tenían!.

Aunar en un mismo juego el típico survival horror en tercera persona junto a un shooter con pistola, es uno de los mayores aciertos realizados hasta el momento en la corta vida de Wii. Intentar explicar la sensación de realismo y de control absoluto sobre el personaje que tendremos cuando estemos enfrentándonos a los aldeanos es una tarea más que difícil, ya que hay que jugarlo para experimentar por uno mismo cómo de bien funciona el sistema.

Su control adaptado al mando de Wii es increíblemente preciso y acertado, así que aunque nos cueste habituarnos en un principio a manejar a Leon con el Wiimote y el Nunchaku, según pase el tiempo veremos que es la evolución perfecta para los shooters en tercera persona.

Lo mejor:

· Utilizar el puntero del Wiimote para disparar. Más precisión, más inmersión, más diversión.

Lo peor:

· Controlar a Leon puede ser un poco engorroso durante los primeros minutos de juego hasta que nos acostumbremos.
Mola mas la Wii Light Gun,la otra queda un poco cutre [lapota] .
una de esas dos pistolitas se viene para casa a la de ya XD

sabeis si hacen envios a españa?

por cierto toi jugando al RE4 usa con sus 480p y ahora da gusto jugarlo [tadoramo] no como los 60hz de la japo que parecia que estuviera capada :(

me parece que antes de tener la version PAL ya me lo habre pasado unas 3 veces XD (1 la version japo, y 2 la USA)

en serio, los 480p le sientan de maravilla a este juego [oki]

salu2

EDITO: estoy mirando bien esas pistolas... no hay fallo muy gordo para manejar el RE4? como hay que apretar y mantener el B para apuntar, y luego el A para disparar... como que la pistola no hace bien su funcion, en cambio para un FPS se vendria de cine la pistola
Ackman escribió:una de esas dos pistolitas se viene para casa a la de ya XD

sabeis si hacen envios a españa?

por cierto toi jugando al RE4 usa con sus 480p y ahora da gusto jugarlo [tadoramo] no como los 60hz de la japo que parecia que estuviera capada :(

me parece que antes de tener la version PAL ya me lo habre pasado unas 3 veces XD (1 la version japo, y 2 la USA)

en serio, los 480p le sientan de maravilla a este juego [oki]

salu2

EDITO: estoy mirando bien esas pistolas... no hay fallo muy gordo para manejar el RE4? como hay que apretar y mantener el B para apuntar, y luego el A para disparar... como que la pistola no hace bien su funcion, en cambio para un FPS se vendria de cine la pistola





buenas Ackman
estoy por comprar el cable por componentes
pero tengo unas dudas
los juegos con el cable de componentes detectan los 480p automaticamente
y luego los que no tengan 16/9
se veran bien
salu2
Ackman escribió:EDITO: estoy mirando bien esas pistolas... no hay fallo muy gordo para manejar el RE4? como hay que apretar y mantener el B para apuntar, y luego el A para disparar... como que la pistola no hace bien su funcion, en cambio para un FPS se vendria de cine la pistola

Mirando bien, la segunda, la hazard, resuelve ese problema. A mi me parece que mas que una pistola se asemeja a una escopeta de cañones recortados. y si la coges como el tio de la foto, puedes apretar B y disparar con A sin problemas.
Por lo menos eso es lo q me parece.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811