[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition

1, 2, 3, 4, 5, 611
Comparación del RE4 Wii Edition y el de Gamecube:

Video
Me lo compraré de todas formas, pero la idea de que saquen el juego "suavizado" no me llama la atención.

Tan difícil es NO CAGARLA y dejar el juego tal cual, con gráficos de Cube, 16:9, 480p, con los extras de Ps2 y control de Wiimote? [buuuaaaa]

Me cagon en los putos estudios de mercado.

Saludos :cool:
DjJokyn escribió:Comparación del RE4 Wii Edition y el de Gamecube:

Video



Genial, gráficamente son idénticas, pero el de Wii mejorará al ser 16:9 reales y 480p ;)
DjJokyn escribió:Comparación del RE4 Wii Edition y el de Gamecube:

Video


vamos que eso que decian de mejras en texturas e iluminacion era...? para quedar bien? :s
DjJokyn escribió:Comparación del RE4 Wii Edition y el de Gamecube:

Video

El video se ve tan pequeño que no se puede apreciar la diferencia, de todas maneras creo que dijeron que los gráficos los iban a dejar tal cual, que los de Game Cube ya eran muy buenos como para retocarlos, supongo que a nivel grafico la única diferencia será que el de Wii tendrá 16:9 reales y 480p, además supongo que el horizonte se generara mas nítido y todo fondo borroso que Game Cube no pudiese generar mejor será suavizado, pero como en Game Cube pocas veces algo se veía borroso, poca diferencia habrá en este sentido.
ME voy a ir a fnac a hacer una reserva del RE wii edition, peero. antes quiero que alguien me de un link a un comunicado oficial de que el PVP es de 34,95, no de 39,90.

Asi conseguire que en fnac, cuyo comentario me han censurado en la web, nos pongan el PVP real. y de paso, se consiga el descuento por reserva. un saludo.
4 Imagenes mas desde IGN


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
Si, en esas imágenes de Wii ya se ve más nítido que en Game Cube, que ganas de tenerlo ya para probar los extras y ese control.
En el video están muy igualados pero se ve un poquito más nítido el de la Wii.

Un saludo! ;)
Yo ya me conformaba con la calidad del de GC, asi que si le añadimos el wiimote, esto puede ser la bomba.

Aunque el juego me lo hice unas 4 veces completo y el mercenarios lo fundi con un colega hasta el extremo, tengo unas ganas locas de zumbarle a este tambien, XD

PD: Menudo friki, estoy hecho. A este paso mi novia o me deja o se casa conmigo, juas.
Ke Karajo Estas Haciendo Aki ¿? Largate Kabron ¡!



jijijijiji, tenia ke hacerlo, ke ganas de volver a pillar este juego ¡!
Que ganitasss ya queda menos :D...
Por cierto tendrá algún apartado que se pueda jugar multijugador?
Garet01 escribió:Que ganitasss ya queda menos :D...
Por cierto tendrá algún apartado que se pueda jugar multijugador?


Por desgracia no.

El apartado gráfico se ve mas nítido principalmente por el hecho de que son 16:9 reales, y no hay que poner zoom, en mi tele con el zoom se ve aveces algo borroso y pixelado, imagino que al ser 16:9 reales, tendra un poco de resolución más por lo que le quitaban las franjas.
Kain SirKoT escribió:Ke Karajo Estas Haciendo Aki ¿? Largate Kabron ¡!



jijijijiji, tenia ke hacerlo, ke ganas de volver a pillar este juego ¡!


Detras de ti, imbesil!


XD
Mas info sobre censuras varias:

"Según ha desvelado Capcom, aunque Resident Evil 4 Wii Edition ha aparecido en las tiendas niponas con una considerable reducción en sus contenidos gore (la sangre que emana de las heridas es menor y no se puede matar a ningún enemigo con un disparo en la cabeza, ya que éstas no explotan), esta censura no va a afectar a las versión americana, y es lógico pensar que por ende tampoco a la europea cuando sea lanzada a finales del presente mes. Pese a esta versión light, el juego es ya uno de los más vendidos en Japón."

Fuente: Meri.
En realidad yo no necesito litros de sangre ni cabezas cortadas para entretenerme con este juegazo,me daria igual que lo censuraran,lo disfrutaria igual.
emifer2 escribió:Imagen

1 saludo [bye]


Brutal la publi [tadoramo]

--------------------------------------------



Durante la semana del 28 de mayo al 3 de junio, la lista de los juegos más vendidos en Japón sólo sufrió cambios importantes en las primeras posiciones, donde DS Observation Training logró la primera posición con casi 95.000 unidades y Resident Evil 4 Wii Edition alcanzó la segunda con más de 40.000. Oendan 2 para NDS logró el bronce, seguido del estreno de Guilty Gear XX Accent Core para PS2 en el quinto y el incombustible Wii Sports en el sexto.

Dos longevos en la lista, More DS Brain Training y New Super Mario Bros. permanecieron en el sexto y séptimo puestos respectivamente, delante de Wii Play, More English Training, y el nuevo cierre de lista, Momotarou Dentetsu DS. Los datos al completo, proporcionados por Media Create, son:

1. DS Observation Training - NDS - 94.834 - (94.834)
2. Resident Evil 4 - Wii - 43.771 - (43.771)
3. Oendan 2 - NDS - 33.738 - (113.910)
4. Guilty Gear XX Accent Core - PS2 - 31.773 - (31.773)
5. Wii Sports - Wii - 28.612 - (1.657.818)
6. More DS Brain Training - NDS - 20.662 - (4.327.943)
7. New Super Mario Bros. - NDS - 19.907 - (4.500.164)
8. Wii Play - Wii - 19.718 - (1.356.002)
9. More English Training - NDS - 18.885 - (256.091)
10. Momotarou Dentetsu DS - NDS - 16.395 - (186.924)


Fuente: Meristation.


RE4 Wii Edition ARRASA en Japón. [oki]
Para cuando el Brain Brainer Trainer Training (with English trainer) ?

Es lo que les falta :/

Brutales las ventas de nintendo, btw.
Joder que bien vende el juego, no me extraña para nada, tiene muy buenas criticas, el control seguro que tiene que ir de miedo, nunca mejor dicho [beer] .
pues nada a esperar que el PVP sea como maximo de 34.95, mantenos informados sergitron xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En game sale el juego por 34,95 € mas otros 5 de gastos de envio se va a 40 €. Siempre ponen el precio de la web en los game 5 € mas barato que en la tienda fisica para que con los gastos de envio de Seur sume cueste lo mismo que en la tienda. Vamos que este juego al menos en los centros game va costar 40 €....
en tienda game en valencia he preguntado en tienda fisicca, y me han dicho 34.95. sino lo he dicho 100 veces en los 2 posts de re 4 no lo he dicho ninguna.
Alguien piensa que mantener pulsado el B para apuntar y apretar A para disparar es una putada? yo si, ademas si tienes mantenido el B no te puedes mover por que mueves la camara, espero que los otros tipos de configuración no sean igual en esto.
valdiez escribió:Alguien piensa que mantener pulsado el B para apuntar y apretar A para disparar es una putada? yo si, ademas si tienes mantenido el B no te puedes mover por que mueves la camara, espero que los otros tipos de configuración no sean igual en esto.

Una pregunta, ¿has jugado a alguna de las versiones del RE4? Es más, ¿has jugado a algún Resident Evil? Lo digo porque en absolutamente todos (los de vista en tercera persona al menos), para apuntar tienes que dejar apretado un botón, y luego disparas apretando otro. Y en absolutamente todos ellos, mientras apuntas para disparar no puedes moverte del sitio, sólo girar sobre ti mismo para apuntar a izquierda o derecha, aparte de arriba y abajo.

El RE4 es el único de cámara libre, por lo que al girar lateralmente mientras apuntas, la cámara también gira si es necesario. Así que planteate esto: lo que comentas es un "defecto de base", algo que viene desde el origen de los REs, por lo que echárselo en cara a la versión de Wii es totalmente erroneo.

Y por cierto, no hay otros tipos de configuración. Sólo se puede controlar de la forma en que está configurado el mando (le he echado varias horas al RE4 japonés de Wii...). Para mi gusto es un control interesante y adecuado, un traslado bastante eficiente de los controles clásicos al WiiMote.

Un saludo.
Tienes toda la razon, me as echo poner el RE4 de cube y es cierto que tenia que mantener el R. Tengo todos los RE pero en este me a molestado ese control, nose sera porque esperaba disparar con el gatillo y poner una de esas pistolillas de plastico, si almenos apuntaras con el Z y disparara con el B...sabes si hay opcion a esto?
Lo único que se puede cambiar en la configuración del mando es activar o desactivar la vibración e invertir la cámara cuando se apunta. Por lo demás, la configuración de botones es fija:
Nunchuk:
- Z para correr.
- C para sacar el cucho.
- Seta para moverse y girar la cámara al apuntar (no gira sola con el puntero).
WiiMote:
- B para subir el arma y apuntar.
- A para interactuar con objetos y personas, disparar mientras se apunta con el B y dar patadas a los enemigos.
- Cruceta para girar la cámara ligeramente mientras no se está apuntando.
- 1 para sacar el mapa.
- 2 para ver poner la pausa y ver las opciones.
- Agitar el mando para recargar el arma mientras estás apuntando, y para soltarte cuando te agarra el enemigo.
- El puntero se usa para apuntar en pantalla con el arma.
- Botón - para sacar el inventario.
- El botón + no se usa para nada.

Tras media hora de juego te acostumbras a los controles perfectamente y se juega de vicio.
Yahiko Yagami escribió:- El botón + no se usa para nada.


El + en cuanto encuentres a Ashley sirve para decirl q espere o que te siga y para esconderla en contenedores en un punto del juego. Toy to viciao a la versión japo :D
Vale xDDD Yo es que estoy todavia por el pueblo porque no quiero jugarlo demasiado en japonés, ya que prefiero pasarmelo cuando lo tenga en castellano.
No se si lo habeis puesto, pero como no lo he visto en el primer post lo digo por aquí.

En game el precio de la página es de 34.95€, es decir, de puta madre, ya me estaba esperando yo cualquier barbaridad.


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049099


No importa la veces que lo digas

TE IGNORAN xDD [beer] [beer] Pobrecito
yo tambien he preguntado por el precio y me han dicho que seran 34.95 €
Yahiko Yagami escribió:Vale xDDD Yo es que estoy todavia por el pueblo porque no quiero jugarlo demasiado en japonés, ya que prefiero pasarmelo cuando lo tenga en castellano.


Ya estoy con el 1er encuentro con Ada. Algo nuevo es la parte del jardín con los malditos perros!!! no paran de dar la vara y luego no quedan plantas para el gordo-cegato-lobezno de la jaula
Pues yo me lo estoy pasando por 3ª vez en el de ps2 para que cuando compre este recuerde exactamente lo nuevo lo no nuevo y sobre todo, para comparar con propiedad gráficos y jugabilidad.

Este es sin duda el mejor juego de la generación pasada (empatado con otros pocos) y probablemente el mejor del año para Wii.
david_82 escribió:Ya estoy con el 1er encuentro con Ada. Algo nuevo es la parte del jardín con los malditos perros!!! no paran de dar la vara y luego no quedan plantas para el gordo-cegato-lobezno de la jaula

Eh... Yo cuando lo jugué en GameCube recuerdo perfectamente el jardín laberinto con el montón de perros, así que de nuevo no tiene mucho, la verdad.
tonyjfc escribió:Este es sin duda el mejor juego de la generación pasada



estoy de acuerdo con esta afirmacion. por cierto, ¿sigue en pie la salida de este juego el 29 de junio? ultimamente he estado un poco perdido.......... [risita]
david_82 escribió:
Ya estoy con el 1er encuentro con Ada. Algo nuevo es la parte del jardín con los malditos perros!!! no paran de dar la vara y luego no quedan plantas para el gordo-cegato-lobezno de la jaula


Si jugaste en modo fácil en RE4, se pierde un 20% del juego. O es que es algo nuevo nuevo?
supreme escribió:
Si jugaste en modo fácil en RE4, se pierde un 20% del juego. O es que es algo nuevo nuevo?

Si, a mi me pasó eso mismo, cuando lo puse en Normal y vi esa parte me encantó, por desgracia en Profesional no amplian nada, solo la dificultad.
Alex-omega escribió:Si, a mi me pasó eso mismo, cuando lo puse en Normal y vi esa parte me encantó, por desgracia en Profesional no amplian nada, solo la dificultad.


A mi me encanta el modo Pro

Lo malo es que no se pueda empezar a jugar en el de Wii en modo Pro
Lo único "nuevo nuevo" de éste título a nivel de fases, es el "Assignement of Ada" que incluía la versión de PS2.
Es una aventura controlando a Ada, con los sucesos "en paralelo" a lo que jugamos con León.
Mínimo, 6 horas más de juego... [beer]
tonyjfc escribió:Este es sin duda el mejor juego de la generación pasada (empatado con otros pocos) y probablemente el mejor del año para Wii.


PUES MAL VAMOS SI LE MEJOR JUEGO DEL AÑO ES UN PORT... :s
Por que la gente se preocupa de que generación es, o de si es un port?

Si es un juegazo... como si es una adaptacion del alex kid.

Señores, los videojuegos son para jugarlos, dejaos de tonterias, este juego con wiimote tiene que ser la puta bomba.
ByR escribió:Por que la gente se preocupa de que generación es, o de si es un port?

Si es un juegazo... como si es una adaptacion del alex kid.

Señores, los videojuegos son para jugarlos, dejaos de tonterias, este juego con wiimote tiene que ser la puta bomba.


k es un juegazo no te lo voy a negar nunca, k le tengo ganas y me lo piyare en cuanto salga? fijo por que me pase el de ps2, no el de cube...

que fue el mejor en su epoca y sigue siendo un juego genial tambien...

ahora que un port sea el mejor juego de una consola..... comenzare a preocuparme la verdad....
jorgeandmanson escribió:
k es un juegazo no te lo voy a negar nunca, k le tengo ganas y me lo piyare en cuanto salga? fijo por que me pase el de ps2, no el de cube...

que fue el mejor en su epoca y sigue siendo un juego genial tambien...

ahora que un port sea el mejor juego de una consola..... comenzare a preocuparme la verdad....

En esto os doy la razón, creo que un juego que ya estaba hecho para otra plataforma y lo saquen 2 años más tarde para otra y se convierta en lo mejor... se hace un poco preocupante, ya que lo que una plataforma nueva necesita es superar a su antecesor, que no digo que no lo haga, es más, pienso que lo está consiguiendo.

Me parece perfecto que saquen RE4 para Wii, es más, le tengo muchas ganas y ya lo tengo reservado, pero claro, lo que también necesitamos es un juego nuevo de una calidad similar a RE4 para su época (y cuando digo calidad, no digo solo gráficos) y espero que cuando saquen SSBB, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, etc, sean de una calidad similar a RE4 para la época y sean alguno de estos los que se conviertan en lo mejor de este año.
El juego es un juegazo, y la verdad tengo curiosidad por ver como se controla con el wiimando, con ganas de piyarlo tb, recomendado para todos [barret]
finalmente saldra por 39 euros. lo vi aller en la lista del game.
Hay gente, como sergitron que me ha comentado que su distribuidor le ha dicho que su PVP es de 34.95...

en que quedamos? :S
keerho escribió:finalmente saldra por 39 euros. lo vi aller en la lista del game.


35 ;)

http://www.game.es/

joer ademas sale en portada!

EDITO: pero si te metes en dentro de la ficha pone 40...mmm esto puede provocar una queja masiva...

lo compraré en media markt asi que..ellos mandan jeje

REedito: yo creo que vale 35 pero game lo sube a 40 aprovechando que lo ponen baratito...y como lo compras por web...vale 36 con algo...

nada o lo encuentro por 35 o no lo compro, ale...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611