[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition

Lo mas normal, es que en Media Markt, este algo mas barato.
Ufff, que ganas le tengo
yo lo voy a comprar en fnac por 32,95.
radeonxt escribió:yo lo voy a comprar en fnac por 32,95.


pues si. Lo estaba mirando yo ahora. Lastima que no sea socio. Y por lo visto en todos los sitios lo tienen puesto a 40 euros...
Ser socio de fnac, es lo mejor que he podido hacer desde 2005.

Sin eso, jamas se me hubese ocurrido tener 360.

Tuve 360 al precio de un 15% del wellcome + 5 por coincidir el dia de blue joven xD

He comprado juegos a precio mas bajo que MM, me han enviado varios cupones de descuento de 3 € por socio, e incluso trimestres que he tenido 15€ de descuento, por que siempre que compra alguien conocido le paso mi tarjeta fnac apra el descuento (que me llega a mi en forma de cheque xd) xD
PVP Oficial del RE4 Wii Edition: 34,95 €

Fuente: El distribuidor de mi negocio XD
he ido al game(larios centro) de Málaga a reservarlo y de precio pues me han dicho 39.90 € :S:S:S:S
en game valencia hace 3 dias me dijeron 34.95 :S
volverá a pasar como con todos los juegos de nintendo. Los ponen más bajos pero por no saberlo el comprador lo ponen a un precio mas alto pq saben que igualmente se venderá.

Esto es un coñazo!
una duda

sale en julio o agosto?
Que juegazo madre. Estoy deseando que salga.

En la version japonesa, me he acabado el juego y el minijuego de 'Ada the spy' que creo que es el assigment ada, pero no me sale para comprar la chicago typewriter en mi partida. Necesito volver a empezar el juego para que salga, o pasarme la mision 'the other order' esa?

Gracias.
javier_himura escribió:una duda

sale en julio o agosto?


Según Nintendo España Resident Evil 4 Wii Edition se lanzará en Europa el 29 de junio de 2007.

1 saludo [bye]
Vlad escribió:Que juegazo madre. Estoy deseando que salga.

En la version japonesa, me he acabado el juego y el minijuego de 'Ada the spy' que creo que es el assigment ada, pero no me sale para comprar la chicago typewriter en mi partida. Necesito volver a empezar el juego para que salga, o pasarme la mision 'the other order' esa?

Gracias.


Sera como en PS2

Debes pasarte Asigment Ada para poder comprar el arma en Separate Ways pero solo jugando a partir de la segunda ronda(o sea,con una partida en la que ya te has pasado la mision),como pasa con las armas especiales en el modo principal
Vlad tranquilo ami tambien me paso eso mismo hace mucho tiempo y no se ati pero ami me salio la foto de la chicago como que estaba desbloqueada pero nada de nada. Probablemente sea un fallo del juego version jap que pasa con las consolas pal(me imagino).
Nikoelo escribió:Vlad tranquilo ami tambien me paso eso mismo hace mucho tiempo y no se ati pero ami me salio la foto de la chicago como que estaba desbloqueada pero nada de nada. Probablemente sea un fallo del juego version jap que pasa con las consolas pal(me imagino).


Si te pasa Asiggment Ada y empiezas despues una nueva partida en Separate Ways no puedes comprar la chicago,tienes que usar una partidad ya acabada

Es como el juego normal,al pasartelo desbloqueas el lanzacohetes pero si empiezas una partida nueva sin cargarla de un fichero completo no puedes usarla
Javier eso ya lo se pero ni ahun asi (cargando una partida de "new round") funciona que he jugado a todos los re4 y en ninguno me pasaba solo en este, yo creo que es un fallo.
emifer2 escribió:
Según Nintendo España Resident Evil 4 Wii Edition se lanzará en Europa el 29 de junio de 2007.

1 saludo [bye]
creeis que podre tenerlo antes del 22 de este mes, q me voy de vacaciones? llevo mucha fe verdad? [triston]
Nikoelo escribió:Javier eso ya lo se pero ni ahun asi (cargando una partida de "new round") funciona que he jugado a todos los re4 y en ninguno me pasaba solo en este, yo creo que es un fallo.


Me ocurre lo mismo que a Nikoelo, me paso el juego, me paso el assigment ada, comienzo nuevo round y me da la posibilidad de comprar el lanza misiles de municion infinita pero no la chicago... De todas formas ahora estoy con la mision de 'another order'. Igual pasandosela aparece.

Saludos.
luzmo escribió:creeis que podre tenerlo antes del 22 de este mes, q me voy de vacaciones? llevo mucha fe verdad? [triston]

No sería la primera vez que un juego distribuido por Nintendo sale una semana antes de lo debido. Todo es cuestión de comerle la oreja al de la tienda donde compres, para que te lo saque antes de tiempo si le llega antes de irte pero no puede sacarlo a la venta todavía (teóricamente xD).
Hola!, tengo la guía de la Play2Manía, para el juego de Play Station 2, y no lo tengo...pero este de Wii si que me lo quiero comprar,la cosa es ¿me vale la guía que tengo?
Bye!

PD: A excepción de los controles claro.... que seran diferentes.
jovi124 escribió:Hola!, tengo la guía de la Play2Manía, para el juego de Play Station 2, y no lo tengo...pero este de Wii si que me lo quiero comprar,la cosa es ¿me vale la guía que tengo?
Bye!

PD: A excepción de los controles claro.... que seran diferentes.


¿guia para que?, este juego es super facil

PD: en un video del disco, en bonus, salen imagenes del re0 y re1, adaptadas al control de la wii, sale un puntero rojo, ¿posible version para wii?
CASTIGADOR escribió:
¿guia para que?, este juego es super facil

PD: en un video del disco, en bonus, salen imagenes del re0 y re1, adaptadas al control de la wii, sale un puntero rojo, ¿posible version para wii?


No será el Umbrella Chronicles? [reojillo]
Yahiko Yagami escribió:No sería la primera vez que un juego distribuido por Nintendo sale una semana antes de lo debido. Todo es cuestión de comerle la oreja al de la tienda donde compres, para que te lo saque antes de tiempo si le llega antes de irte pero no puede sacarlo a la venta todavía (teóricamente xD).
lo intentare, ademas el del game de mi ciudad es to majo y me llevo muy bien con el ^^

aver si ay suerte...
luzmo escribió:lo intentare, ademas el del game de mi ciudad es to majo y me llevo muy bien con el ^^

aver si ay suerte...


¿Con quién, buru , Jimmy, Sebe?
jajaja
El de Gamecube me lo dejaron y lo puse una noche para probarlo y me acoste a las 7 de la madrugada jugando con el. Sin duda el mejor juego de la cube
Ernestotaku escribió:
¿Con quién, buru , Jimmy, Sebe?
jajaja

Wey, yo tambien lo tengo reservado en el Game de Alcalá de Henares, es más, me comentó que él y un colega suyo se lo habían reservado tambien, a ver si vas a ser tu o luzmo.
XD son todos muy majos. no me se sus nombres, yo para ellos soy el nintendero, y ellos para mi son la chica, el negro comico y el friki ^^

da gusto ir a ese game, te puedes tirar un buen ratazo hablando de videojuegos con ellos mietras detras se te forma una cola del copon XD
Vlad escribió:
Me ocurre lo mismo que a Nikoelo, me paso el juego, me paso el assigment ada, comienzo nuevo round y me da la posibilidad de comprar el lanza misiles de municion infinita pero no la chicago... De todas formas ahora estoy con la mision de 'another order'. Igual pasandosela aparece.

Saludos.


exacto,no es como en GC,sera como en PS2

En GC debes pasarte asiggment ada pa comprar la chicago en el juego normal

En PS2 con eso la desbloqueas en Separate Ways,para desbloquearla en el juego normal debes pasarte tambien separate ways

¿asi lo habeis hecho,pasandos los dos modos extras?
Igual es pasasandose los 2 modos no he provado, lo que pasa esque cuando me pase el assignament ada o eso me salio una foto de la chicago igualita a la que te sale del bazooka y la matilda cuando te pasas el juego normal. Es todo mu raro pero probare aber o quizas espere a pillarme la pal para pasarmelo que sino demasiada saturacion de re4 (aunque nunca me canaso de jugar a este juego).
Nikoelo escribió:Igual es pasasandose los 2 modos no he provado, lo que pasa esque cuando me pase el assignament ada o eso me salio una foto de la chicago igualita a la que te sale del bazooka y la matilda cuando te pasas el juego normal. Es todo mu raro pero probare aber o quizas espere a pillarme la pal para pasarmelo que sino demasiada saturacion de re4 (aunque nunca me canaso de jugar a este juego).


Esa foto es que has desbloqueado la chicago pero solo para separate ways y como todos las armas especiales a partir de la ronda 2

RESUMEN

pasate juego normal -> comprar lanzacohetes y matilde en el juego principal a partir de la ronda 2
pasate asiggment ada -> comprar chicago en separate ways a partir de la ronda 2
pasate separate ways -> comprar chicago en el juego principal a partir de la ronda 2

esto implica que debes pasarte los dos modos extras para tener la chicago en separate ways y paraa tenerla en el modo principal tienes que pasarte el propio modo y separate ways
Muchas gracias por la respuesta javier eso no sabia, porque en la play nada mas pasarme el juego me pase el separate ways y ni me fije si me diero la chicago para el juego normal. Por cierto no tenia ni idea que tambien habia la chicago para ada.
en game RE 4 a 32 en web, 35 en tienda, OTRA vezzzzz??

joder cambian mas el precio que el tato...
radeonxt escribió:en game RE 4 a 32 en web, 35 en tienda, OTRA vezzzzz??


COGEDLO, COGEDLO, COGEDLO...
Sergitron escribió:
COGEDLO, COGEDLO, COGEDLO...


xDDDDDD

Muy buena XD
He mandado un correo al game me han dicho esto:
Estimado cliente,

Le informamos que el precio oficial en tiendas GAME del juego Resident Evil 4
para Nintendo Wii, es de 34,95€. Si lo encarga a través de nuestra web, como
en la mayorà a de los artà culos que puede encontrar, el juego tiene un
descuento de 3€ sobre su precio, quedando a 31,95€.

Muchas gracias,


Laura Ruiz
Departamento Particulares
laura.ruiz@game.es

GAME (Engine Technology System S.L) (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)
C/ Virgilio 9 – Pozuelo de Alarcon 28223 – España (NUEVA DIRECCION)
http://www.GAME.es


He llamado a la tienda donde reservé y por telefono me ha dicho que cree que costará 49.95 €....yo le comento lo del email y se ha quedado como un poco cogío en silencio hasta que me ha dicho que no lo sabe que para la semana que viene lo sabrá.

Psd:Alguien sabe cuanto son los gastos de envio al pedirlo por web del game?gracias
Los gastos creo recordar que eran 5 €.

Saludos
Yo creo q buscando bien lo encontraremos facil a 30€
lo que he encontado yo 35€ lo mas barato :(
Haber si con un poco de suerte en Mediamarkt lo encuentro por 30€.
Fnac en web 32,95, gastos de envio 0 si recoges en tienda.
Bueno, pues ya solo queda una semana y media para destrozar aldeanos [plas]
Aqui sale mañana y lo pienso pillar en cuanto lo vea.

Cuando lo compre doy mis impresiones.
You might remember, too, that one of Resident Evil 4's improvements over previous games in the series was a new, improved control scheme. It granted players direct control over Leon Kennedy (and an assortment of others), and introduced precision aiming. Which is where Resident Evil 4 Wii Edition comes in. It enters with a quick nunchuk to the ribs, followed by a dagger slash to the throat to establish the definitive version of the game: like it was on the GameCube and the PlayStation 2 but with an even newer, more improved control scheme, thanks to Nintendo's universally accessible Wiimote.

Except it doesn't. It actually just trips over its own feet and flies off the wriststrap through your mum's window. Because it doesn't feature an improved control scheme, it features the opposite: a worse control scheme.

Even though it runs in widescreen in progressive scan, like the PS2 version, it still looks dated next to newer high definition games, and especially if you're playing it on a high definition telly.

Since it's only £25, you might as well take a punt if you haven't already played it. It's just a shame that one of the best ever action games has become another casualty of the Wii controller. Indeed, for a controller that was supposed to herald a new dawn of inclusive gaming there are a lot of third-party publishers who have yet to get their heads round it. Presumably, when they decided to create a Wii version of Resident Evil 4, Capcom envisaged an even more inclusive version of the best ever action game. What they got is a game that now looks dated, and plays exactly the same but with worse controls. Not exactly a new dawn.


Eurogamer 7/10 :S
Una pena la verdad,aunque Eurogamer es una pagina muy estricta,me esperare a probarlo yo mismo.
Con peor control!? Hay la madre del cordero... [uzi] Capcom.
IridiumArkangel escribió:Con peor control!? Hay la madre del cordero... [uzi] Capcom.


Hombre,es solo una review,es muy pronto para juzgar,en la mayoria de las paginas y revistas se a llevado buena nota.
Ya, lo de las notas es muy relativo. Pero esa opinión no me ha gustado nada...
Yo he probado la version JAP y en mi opinión jugar con el Wiimote da gusto, es mucho más fácil apuntar. Así que no entiendo la opinión de Eurogamer. ¿Habrán cambiado los controles en la versión PAL?

Saludos!
Hanibal escribió:Yo he probado la version JAP y en mi opinión jugar con el Wiimote da gusto, es mucho más fácil apuntar. Así que no entiendo la opinión de Eurogamer. ¿Habrán cambiado los controles en la versión PAL?

Saludos!


Seria una tonteria cambiarlos,ya que como dices tu,los controles funcionan bien.

Hanibal un favor podrias dar un poco mas de detalles sobre el control? como funciona? (asi a pequeños rasgos,no necesito una explicacion detallada) realmente es comodo? cambia la experiencia y tal?
Parece que EGM le ha dado un 86% por el mismo motivo.

por que cojones no han dejado control clasico opcional? :S

EDIT:

or those who want to continue using the traditional controls, the Wii Edition is still right for you. Just plug in a GameCube or a Classic Controller and the game will automatically detect them (assuming you don't have a nunchuck plugged into the Wii Remote). The game, in that respect, controls just like the GameCube version, using the laser to aim. The Classic Controller works nicely, especially for those gamers who prefer to use a D-Pad to move the characters, but there is no rumble capability in the Classic Controller.


Toy confundido xDD n que quedamos? cada review dice una cosa!!
Pues que cagada si al final resulta que el control no es bueno,si yo pensaba comprarme el juego precisamente por eso.

Que sentido tiene jugarlo con el de la cube? para eso me compro el de la gc.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711