[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition

1, 2, 3, 4, 511
bobnov escribió:Atención
Ya han puesto el precio en la web de Game y va a ser (en tiendas) de...

34.95€ : Resident Evil 4 (Wii Edition)

Definitivamente me he quedado sin excusas, ya esta confirmado me lo compro [toctoc] .
yo voy a ir a fnac a pedir precio minimo de game y de paso canjear un vale de 6€ de descuento y el 5% por ser blue. xD
radeonxt escribió:yo voy a ir a fnac a pedir precio minimo de game y de paso canjear un vale de 6€ de descuento y el 5% por ser blue. xD


Joder, yo creo que te van a devolver dinero y todo. :-p
llevo una hora jugando a la version japo y la verdad es ke esperaba algunamejora grafica, pero basicamente es un calco , graficamente hablando de la version de gamecube, eso si , jugarlo con el wiimote es una autentica gozada, pero me sabe mal que apenas existan mejoras de texturas, en fin que le vamos a hacer, no obstante recomendable al 100%
angel3233 escribió:llevo una hora jugando a la version japo y la verdad es ke esperaba algunamejora grafica, pero basicamente es un calco , graficamente hablando de la version de gamecube, eso si , jugarlo con el wiimote es una autentica gozada, pero me sabe mal que apenas existan mejoras de texturas, en fin que le vamos a hacer, no obstante recomendable al 100%


Hombre, yo no jugue al de GC ni al de PS2, solo un poco a la cutre versión PC, pero lo deje al saber que iba a haber versión Wii.
No doy jugado a estos juegos con un PAD normal, por eso no me gusta el GoW de la 360, porque no doy una xDDD
angel3233 escribió:llevo una hora jugando a la version japo y la verdad es ke esperaba algunamejora grafica, pero basicamente es un calco , graficamente hablando de la version de gamecube, eso si , jugarlo con el wiimote es una autentica gozada, pero me sabe mal que apenas existan mejoras de texturas, en fin que le vamos a hacer, no obstante recomendable al 100%


¿Juegas a 480i no?
bobnov escribió:
Hombre, yo no jugue al de GC ni al de PS2, solo un poco a la cutre versión PC, pero lo deje al saber que iba a haber versión Wii.
No doy jugado a estos juegos con un PAD normal, por eso no me gusta el GoW de la 360, porque no doy una xDDD


Que puto malo [poraki]

Ahora enserio, la gente que esta acostumbrada al "teclado + raton" tiene que practicar un poco... ademas el Gears es de los mas faciles que he jugado.

Me parece un buen precio... pero nos siguen timando... en los USA que valga 30 $ y aki nos sablen unos 8 € mas pues... da que pensar.

De todos modos caera [buenazo]
Por 35 euros me lo pillo tambien [sonrisa]
Creo que venderé el de ps2 , y me quedo con el de cube y el wii edition
Iraitz escribió:
Que puto malo [poraki]

Ahora enserio, la gente que esta acostumbrada al "teclado + raton" tiene que practicar un poco... ademas el Gears es de los mas faciles que he jugado.

Me parece un buen precio... pero nos siguen timando... en los USA que valga 30 $ y aki nos sablen unos 8 € mas pues... da que pensar.

De todos modos caera [buenazo]


No tengo la 360, solo jugue un ratillo al juego.
Se me dio mejor el Lost Planet, y me gusto más :)
Por 35€ merece la pena. No tuve la Cube y en PS2 lo deje a medias. Estuve a punto de pillarlo por 20€ pero al enterarme que salia en Wii decidi esperar, hice bien pq este precio es muy bueno.

Quizas en sitios como Media Markt lo pongan a 29,90.

Capcom [oki]
Esta misma tarde y para celebrar la Matricula de Honor en Bachiller me he dado un gustazo y me he pillado la Wii. 300€ de capricho que vale la pena.


Definitivamente, al ver este hilo confirmo que es la ostia, RE me lo he pasado en Ps2, pero usar el WiiMote para pegar tiros a los campesinos sera tremendo [risita]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
39,85 € He visto el precio en la web de Game hace 2 minutos. Esto sale con los gastos de envio incluidos, lo que es lo mismo, en las tiendas estara a 39,99E....

PD: 39,95 € En gameshop... lo que confirma que el juego sale ya en todos lados a 40 Euracos..

PD: Mas de 30E para este juego me parece un abuso dado el tiempo que tiene. El juego es dios, nadie lo discute, pero son 40E por un juego viejo. Al final me lo comprare porque soy un friki asqueroso X-D pero macho como se pasan...
KojiroSasaki escribió:39,85 € He visto el precio en la web de Game hace 2 minutos. Esto sale con los gastos de envio incluidos, lo que es lo mismo, en las tiendas estara a 39,99E....

PD: 39,95 € En gameshop... lo que confirma que el juego sale ya en todos lados a 40 Euracos..

PD: Mas de 30E para este juego me parece un abuso dado el tiempo que tiene. El juego es dios, nadie lo discute, pero son 40E por un juego viejo. Al final me lo comprare porque soy un friki asqueroso X-D pero macho como se pasan...

40€ ??? ahora si que no lo compro, encima de venir mas tarde, sale mas caro, una P mierda...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
snake-viper escribió:40€ ??? ahora si que no lo compro, encima de venir mas tarde, sale mas caro, una P mierda...


Pues si tio 40E, ¿donde quedo eso de que saldria a 30E? La peña se va pillar un buen cabreo :-p
Creo que se han pasado !!!

Seguro que si lo ponen a unos 30 € consiguen hacer más ventas y al final consiguen sacar más beneficios !! ..... pero a 40 € joeee !

[reojillo]
joder, y hace 2 dias vendi el mio por que iba a salir a 34,95.

en que quedamos con el precio? en tienda me dijeron que salia a 34,94 este mismo viernes...

bueno, me tocará reservar en fnac que me hacen un 10% de descuento por reserva.
40€? ZAS! En toda la boca.
Hola a todos me acabo de pasar el juego en modo normal y lo de ada la parte corta y me salio el dibujo de la typewriter como que esta desbloqueada pero no me deja comprarla en el buhonero ademas me lo e pasado otra vez lo de ada y nada ya no da señales de vida esa arma. A alguien mas le pasa esto?
Al final 40€ ?? Pues nada, todos de viaje a MediaMarkt, que remedio

EDIT: Nikoelo a lo mejor te sale pero no te deja comprarla pq no tienes suficiente dinero, creo que la CHICAGO TYPEWRITER costaba 1 millon de pts. Si no es eso ya no se lo que puede ser

1 saludo [bye]
en game pone Resident Evil 4
34,95

lo mismo en tienda vale los 40...pero vamos tenfo fe en MM xD
Que suerte los que tienen un MM cerca de casa, a mi me pilla cerca solo en Gamestop, porque el game esta en otro pueblo y me sale mas barato pedirlo online, asi me ahorro la gasolina de ir a por el juego [idea]

Si esta a 40€ me pensaré si comprarlo.
yo estaba dudando entre el mario strikers o este,pero por esa pasta me compro ya el mario strikers,que cara tienen,por cuanto esta en japon y amrica?
Esta ya estaba en el hilo,

los precios son de play-asia:

Version Japo: 37.50 EUR.

Version USA: 26.23 EUR.

¿Porque no venderan juegos europeos esa gente?
EDIT: Nikoelo a lo mejor te sale pero no te deja comprarla pq no tienes suficiente dinero, creo que la CHICAGO TYPEWRITER costaba 1 millon de pts. Si no es eso ya no se lo que puede ser.

Pues el bazooka infinito me sale para comprar por 1 millon ademas la version cube y la version play2 ya me las e pasado varias veces y ami ai no me pasaba esto cuando salia desbloqueado me aparecia para comprar.
Muchas gracias por contestar.
en game que pone 35 euros precio exclusivo de la web,es que si vas a comprarlo directamente al game vale mas caro ?
Creo ke si,ademas de ke yo he visto precios diferentes d un mismo juego en games distintos.

Por ej.el killer7 de gamecube yo lo vi en tienda a casi 50 eurazos y en la web a 14,95.
Aqui teneis scans de todo el manual de RE4 Wii edition,asi podemos saber + sobre el control.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


(Al creador del hilo que las ponga en la primera pagina)
Saludos!!
a nosotros el manual nos lotraduciran no? [agggtt]

por la web de game te ahorras 5 euros ,lo habeis comprado por la web alguna vez?
Hola, a dia de hoy aun no he jugado a resident evil 4, no se si pillarmelo de segunda mano la version de game cube, o por el contrario comprar esta version de wii. ¿que hariais vosotros en mi situacion?

Gracias y un saludo
Snkforever escribió:Hola, a dia de hoy aun no he jugado a resident evil 4, no se si pillarmelo de segunda mano la version de game cube, o por el contrario comprar esta version de wii. ¿que hariais vosotros en mi situacion?

Gracias y un saludo


Pillar la versión de Wii DE CAJÓN.

tiene los extras de la versión de PS2, alguna que otra mejora gráfica con respecto ala versión de GC, modo 16:9 REAL, un control mucho mejor, un muy buen precio para el juegazo que es....

Ni lo dudes, píllalo en Wii.
Snkforever escribió:Hola, a dia de hoy aun no he jugado a resident evil 4, no se si pillarmelo de segunda mano la version de game cube, o por el contrario comprar esta version de wii. ¿que hariais vosotros en mi situacion?

Gracias y un saludo


Yo estoy como tu, no he jugado al resident 4, y voy a ir a por esta version de wii sin pensarmelo.
GAARA-GUNNER escribió:a nosotros el manual nos lotraduciran no? [agggtt]

por la web de game te ahorras 5 euros ,lo habeis comprado por la web alguna vez?


No te ahorras 5€ pq al ponerle los gastos de envio se queda practicamente el mismo precio. Y si, he comprado varias veces y todo perfecto.
si le doy a reservar me pone que en total es 35 euros y que me ahorro 5,lo suyo es reservarlo n?
GAARA-GUNNER escribió:si le doy a reservar me pone que en total es 35 euros y que me ahorro 5,lo suyo es reservarlo n?

Añadele los gastos de envio y solo te ahorras 1€ en diferencia con la tienda


Por cierto, no se si pillar el juego.
Jugue un poco a la versión PC y no me convenció mucho, no me parece un Resident Evil y no me atrajo mucho.
Es recomendable esta versión?
100 % recomendable Bobnov !!!

No lo puedes comprar con el de PC ... simplemente por el control ya no se puede comprar ...

Cuando tengas que recargar con el wiimote y apuntar rapidamente otra vez !!!

Sin duda esta versión es mejor que la de PC y la de GC ... incluso me atrevo a decir que mejor que la de PS2 !!

[oki]
Esto lo habrán preguntado trochemiltrochecientas veces por ahí, pero me da igual porque yo quiero una respuesta segura: Dado que la version de wii contiene los extras de la version de ps2...los graficos de la version de wii son como los de la version de ps2 o como los de la version de gamecube? Tambien me gustaria contar con la opcion de que fueran incluso algo mejores que la version de gamecube pero eso ya son gallardas mentales....
Los graficos son ligeramente mejores que los de GC, y muy superiores a los de PS2. Los extras son solo eso, extras, nada de graficos de ps2
Sea por 40€ o sea por 35€ yo me lo pillo fijo como asqueroso fanático que soy de esta saga, que los no consumistas me perdonen, pero aun teniendo la versión de GC y haber jugado a los extras en PC, no pienso dejar escapar una versión con Wiimote, sea o no un port de GC, siempre y cuando no sea un port de PS2 o PC, porque los gráficos de estas versiónes (sobretodo los arboles partidos por la mitad de la versión de PS2) dan asco.
waaa que ganas de que llegue a Europa!!!
tengo el de cube y es muy weno; el de Wii pa cagarse.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya se puede reservar en las tiendas. Putada lo del precio final pero los putos frikis estamos obligados a comprarlo...esta en lo genes.

PD: Naci friki, morire friki.
Amigos un a gran consulta quisiera saber si ej juego Resident Evil 4 Version NTSC - J(Juegos Japones) le hacen a una consola NTSC-USA sin ningun problema, o abria que parcharlo para que funcionen.

Espero sus respuestas gracias de antemano
pos pa la saca,tengo el de PS2 y solo la diferencia de graficos vale la pena
Primera cosa que no me ha gustado, no se a santo de que con el rifle de francotirador no lo manejas con el wiimote, cuando sale la mirilla para acercar y alejar lo manejas con el nunchaku, es decir con el stick como si fuera el de cube… y la verdad no se porque, con lo que hubiera molado manejar la mirilla con el wiimote…

Aunque me imagino que al usarlo con el stick le pueden poner un poco de desviación para que parezca mas real y hacermo mas dificil para apuntar, en cambio con el wiimote tendriamos una punteria perfecta… pero aun asi no me cuadra

salu2
Ackman escribió:Primera cosa que no me ha gustado, no se a santo de que con el rifle de francotirador no lo manejas con el wiimote, cuando sale la mirilla para acercar y alejar lo manejas con el nunchaku, es decir con el stick como si fuera el de cube… y la verdad no se porque, con lo que hubiera molado manejar la mirilla con el wiimote…

Aunque me imagino que al usarlo con el stick le pueden poner un poco de desviación para que parezca mas real y hacermo mas dificil para apuntar, en cambio con el wiimote tendriamos una punteria perfecta… pero aun asi no me cuadra

salu2


Bueno, es un mal menor.
Ya he hablado con varios colegas que lo están jugando y le parece el juego mucho más fácil que el original, porque con el control del wiimote apuntas con mucha más precisión y rapidez que con el stick.

Asi que si pones el rifle francotirador igual pues sería más fácil de acertar, y no tiene mucha "chicha" así.
Mas imagenes para ponernos los dienetes largos a quellos que no tenemos la consola chipeada [risita]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Yo tengo el juego en game cube y la verdad que me gusto mucho pero la idea de jugarlo en wii pues me llama la atención.
Solo quiero recalcar una cosa que acabo de leer en la pagina de VANDAL y es que el juego japonés a sufrido cambios, cambios me refiero cosas gore por ejemplo que los disparos de la cabeza ya no son mortales y que ya no se puede desmembrar a los enemigos con los disparos.

El dia 29 de junio saldra el juego tal como se a dicho aqui en el foro al precio de 34,95 pero la pregunta de todos que nos haremos es: ¿Los PAL-ETOS recibiremos tambien esos cambios?

FUENTE:http://www.vandal.net/noticia/26451/resident-evil-4-para-wii-tiene-cambios-en-japon/

PD. Pido disculpas si esto es repetido o se hablado y para saludar a toda esta gente del foro.
DEMONMEN escribió:es que el juego japonés a sufrido cambios, cambios me refiero cosas gore por ejemplo que los disparos de la cabeza ya no son mortales y que ya no se puede desmembrar a los enemigos con los disparos.

Ni los disparos a la cabeza han sido mortales (vamos un solo tiro no garantiza la muerte, pero si das los adecuados y el último va a la cabeza muere claro, lo que no especifican es si revienta) y sobretodo eso de los desmembramientos no existe en ninguna de las 4 versiones de este juego.

Yo esto me parece una publicidad negativa que no se a que viene, a ver si alguien que tenga el juego ya confirma que esto es tan falso como parece.
Decapitaciones y posteriores muertes xD si que las hay en el RE4, es mas, forman parte del comportamiento de los enemigos, ya que a algunos les crece un bicho del cuello cuando los decapitados.

Ruuben, busca las direfencias:

Imagen

Cambios de camara, fuera decapitaciones, y fuera chorros de sangre (bueno, algo sale xD).
A ver yo tengo el juego y les cuento, la versión japonesa original para cubo tuvo cierto grado de censura en el juego el cual a la vez ha pasado al wii. En todas las zonas hubo algo de censura, ejemplo en algunas versiones se retiraron las vacas y por ende uno no las podia matar.

Ahora en la versión wii japonesa que hay, bueno las cabezas si explotan con los balazos, pero obviamente ahora son mas resistentes a los disparos pero no por censura sino porque ahora es mas facil apuntar a la cabeza de los enemigos, por lo que el grado de dificultad aumentó en resistencia.

De alguna forma, hay ocasiones en lo cuales cuando un personaje te agarra, al quitartelo lo golpeas en la cabeza con una patada y se la vuelas o explota, pero a veces no ocurre nada y el simplemente cae al suelo con su cabeza bien puestecita.

Esto siempre ha sido así, y los aspectos censurados a diferencia de lo que muchos creen no han sido por peticion de Nintendo sino por presiones de las asociaciones esas que evaluan los juegos y les dan un ranking.

Saludos...
sera por que quieren evitar que lo califiquen como Z y apenas gente lo compre. :S sino no me explico otra cosa :S
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511