Scan Famitsu - Biohazard Umbrella Chronicle

1, 2, 3, 4, 5
Biohazard / Resident Evil: Umbrella Chronicle (desarrollo al 25%)

Imagen Imagen Imagen


* Traducciones

del artículo:
First-person gun shooting. You can't move freely, the game is "specialized for shooting". Entirely on rails, but you can look around with the analog stick and change the route you follow from time to time.Details the history of how Umbrella falls. Returning characters include Chris, Jill, Rebecca, Billy Cohen, Albert Wesker etc.



de la entrevista: (Masachika Kawata):
At the end of the interview the interviewer says that he/she wants to get his hand on it ASAP and Kawata replies that when days become cold we would like to "freeze" you even more with horror....

There is a co-starring with many characters of the series, but they also assured to maintain the scenario integrity.
Also speaking strictly Jill and Chirs in the past where solo guys but now things have changed a little bit.

Although the main characters of the game are the S.T.A.R.S., the leading part of the story falls upon Umbrella. And Wesker is even more a key person in the whole story.

The hardcore fans might have complaints about the game, so the creators intent to offer/provide even more terror & intensity to make up for the hardcore fanbase.

There is parting of ways during the gameplay, but you can't cut your own path freely.
So the player wont have these troublesome puzzles/riddles anymore to stuck with, the only thing that needs is to become a special in shooting.



-

Wii.ign:
Umbrella Chronicles takes place from the first person as your characters move through a fully 3D mansion. Using the Wiimote, you take aim at enemies and fire away. You have control over your path only at the occasional branch points in the stages. Everywhere else, you're on a fixed path, although you are free to look around. Doing so is apparently the key to discovering secret items.

Outside of the first person shooting, the game will bring back the command-based event sequences of Resident Evil 4. During these sequences, you'll get to see the main characters directly face off against attacking zombies.


* Especulación

La historia del RE:UC trata de rellenar los "huecos argumentales" de anteriores entregas (esto ya se sabía), entonces se duda de que las imágenes de los scans pertenezcan a un capítulo en concreto y se juege de esta manera en 1ra persona + Quick Time Events introduciendo el control tipo RE 4 en otras pantallas.


A esperar al día 12 y ya se verá. (Capcom Gamer's Day)

VySe escribió:Bueno supongo que no lo habran puesto aun, no lo he visto por aquí. Primer trailer del juego.

http://www.capcom.co.jp/bio_uc/



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


emifer2 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen



___________________________________

Resident Evil 4 Wii Edition

Imagen Imagen


* Contará con los extras de la versión PS2 / Soporte para el Classic Controller / 480p - 16:9 (JAP)

* 5.040 Yenes ($42.3) / 31/5 Japón

emifer2 escribió:
Capcom acaba oficialmente de anunciar la salida de Resident a Evil 4 Wii Edición para el verano 2007 en Europa. Este juego sacará partido de los dos controladores, el Nunchacu para desplazarse y el Wiimote para apuntar, coger o también puede servir de cuchillo. Tendrá también el contenido extra de la versión de Playstation 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sencillo diagrama de como se juega

Imagen

Imagen



emifer2 escribió:
Mas RE4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que bien que bien, por fin algo que ver :)

Espero que Capcom pueda explotar la Wii graficamente así como lo hizo con el RE4 con el GC...
La verdad no se ven para nada bien, esperemos que sea bueno graficamente, pero ya al ser del estilo "House Of The Dead" mucho no me llama la atencion. Veremos que sale
Pero no decian que seria como el RE4?? Vista en tercera persona y la misma o parecido jugabilidad???

Lo que yo me imaginaba, un House Of The Dead con pistola que nos haran pasar por cada una de las pantallas de toda la saga Resident Evil, por una parte es una pasada y mas si con el juego regalasen el Zapper (El accesorio pistola para insertar los mandos).

Aunque sinceramente, los Gun Survivor de PSx y PS2 (o como se llamen) son un poco peste ...

SALu2
Por ser en primera persona tiene que ser un "On rails?" El silent hill 4 tenia partes en primera persona (como cuando estabas en la casa) y a mi eso me parecia brutalisimo,eso hizo que no fuera una continuación al hecho y que aportara alguna novedad(Además de que me cagara como ningún otro). A ver lo que sale,pero siendo en primera persona te mete mas miedo en el cuerpo,y a mi eso es lo que me mola de estos juegos,porque los RE se estaban convirtiendo en arcades y no en juegos de miedo psicologico.
me parece a mi q esos escenarios son los del supuesto RE4 que iba a salir en su dia,no?? hubiera estado cucho que lo sacasen como rareza como algun extra en RE4......
Desde luego,por los videos,parecia q RE volvia a sus raices.

Si este BUC tiene esos escenarios,va a estar mu chulo,eso si,la putada de esto,es q lo shooter tipo THODD son cortitos y mu vacios.... }:/

salu2.
Nos podemos morir hasta que saquen alguna imagen decente... [boing]
Hay Dios, un FPS del Resident Evil, mal asunto, muy mal asunto.... y espero que sea un FPS, porque como sea on rails entonces si que los de Capcom han perdido la chaveta.
triki1 escribió:Hay Dios, un FPS del Resident Evil, mal asunto, muy mal asunto.... y espero que sea un FPS, porque como sea on rails entonces si que los de Capcom han perdido la chaveta.


Pues si será on-rails, o eso parece...

Según traducciones:

You can't move freely, the game is "specialized for shooting"
uNkNowN_2.0 escribió:
Pues si será on-rails, o eso parece...

Según traducciones:

You can't move freely, the game is "specialized for shooting"


prdsfhsgfwarevjoaclijexfiñhdxohwadyhñoilhefxñihdlñdorjdlzhñfqd4..............
Donde venga siendo verdad eso de los rieles, menuda mierda de juego que será en comparación a lo que estamos acostumbrados a ver en un Resident Evil, yo esperaba algo más como un RE4, pero claro, igual y es muy pronto como para tacharlo de juego mierdero.

Saludos.
"Se tratará, en esencia, de un juego de acción con pistola"

Se pueden ir a tomar x culo capcom y el RE UC... con las ganas que tenia de ver este RE, y que podia llegar a haber sido para mi el remake perfecto de la saga, para mi esto ha sido una puñalada trapera de las que hacen historia....espero que los otros 3 juegos en que confio no me defrauden, porque si no...
Cierto se parece a la idea original de RE4 que circula por ahi. Muy buena noticia que al final salga !
On rails?

Menudos hijos de puta estos de capcom :(

Pues nada,por lo menos tendre el RE5 de la xts,pero con este de la wii tambien estaba ilusionado [snif]
ay puaj!!! no fastidies que ua de lasesperanzas de la wii sera un petardhouse of dead!?!?!?!
porfavor que sea del april fool o algo asi T_T
quien le ha dicho a capcom que a los usuarios les gustan los resident de pistolas????
no ven que los gun survivors son una mierda???
por que siguen con ese estilo de juego??

se lo metan por el culo, cabrones....
No creo que sea "on rails" estilo House Of The Death, seguramente si es algo parecido será como Killer7 que vas "on rails" pero puedes elegir el camino, dar la vuelta, ...
Pero aun así, lo bueno sería que fuese como en RE4.
Puff castañon que se avecina...será como los que salieron en PS2 que se jugaban con las pistola, era como una recreativa pero te podías mover, una mierda vamos...

Y que saquen oootra vez el RE4 para la Wii es lamentable..más teniedo retrocompatibilidad con juegos de GC..son ganas de no currar la verdad y lo peor que los seguidores contentos, si que esta mal el panorama de juegos en Wii si... [mamaaaaa]
sin asco...y la ps3 y 360 con el R5....ganas de comprarme la wii diminuyendo.....ganas de comprarme la 360 aumentando...
Yo ya tengo la 360 y mis ganas de vender la wii se acercan XXDD

No es por ser alarmista... pero esto es una mierda, los primeros meses de tener la wii me los pase diciendo" weno q los primeros meses de lanzamiento es normal q no salga gran cosa..." pero esto ya es de coña, uno de los juegos que me traia esperanza y ya pinta como el culo... YA ES EL ANTIHYPE

La verdad espero equivocarme
Joder, ¡qué huevos tienen!

Encima el RE4 seguro que no lleva apenas extras ni mejoras (los de PS2 y poco más). Me lo veo venir...
La "estrategia" de capcom es evidente:

- Sacan el RE: UC aprovechando el wiimote a tope ¿como?, con un juego de disparos, haciendo que el wiimote sea el arma, osea, un Gun Survivor en toda regla pero con Wiimote.

- Sacan un Remake del RE4 con los extras de PS2(más misiones de Ada, etc..), a 480p, panoramico y control con el wiimote ¿por que hacen este remake? para que los usuarios de wii no se queden sin su "RE clasico", y nos meten un juego de la pasada generación, pero adaptado con el wiimote.

En fin, volveremos a escuchar eso de:"Detrás de ti, imbésil" [qmparto]
Yuu...juuuu...

No puedo negar que ya me intuía algo de esto.
Era demaciado bueno para ser verdad,pero es muy pronto para juzgar,tal vez y hasta sea bueno el juego :) .
Anda y que se vayan a cagar los de Capcom [bye]
La verdad ¿no os esperábais esto ya?
A mi no me sorprende en absoluto, veía muy improbable que Capcom hiciera un RE en tercera persona (control como RE4) pero en los distintos parajes de la saga (mansión, comisaria, calles de Raccon City, etc...) eso sería demasiado,. además que sería "machacar" de nuevo la trama de esos juegos, alterando así la "historia" o "hilo argumental" de la saga. (se decían de muchos personajes distintos a controlar, etc..)

Lo que pretende con RE: UC es hacer un arcade puro y duro, pero sobre RE aprovechando el wiimote.
Quizás sea mejor de lo que esperamos. ;)

Y sobre el RE4 pues si lo mejoran gráficamente (mejores texturas, a 480p, panoramico), tiene todos los extras de PS2 y se puede controlar tanto con wiimote como con pad de GC, y encima a precio reducido, pues sería un juego que me pillaba desde el primer dia fijo.
Bueno, pues las esperanzas que tenía puestas en el futuro de wii se desvanecen en lo que se refiere a Capcom. No pienso comprar una basura On-rails. De todas formas tendrán que bajarse los pantalones y programar el 5 tarde o temprano pero bueno... Otra decepción más. A ver si Nintendo en el E3...
Pues sinceramente, a mí me dan unas ganas tremendas de que Wii arrase completamente y que en Capcom se coman una mierda con su franquicia estrella. No me importaba tener que comprar los RE nuevos en plataformas distintas, pero esto de refrito y poco trabajo, es para que se lo traguen entero. Al final les cogeré manía, otro puto gun survivor que no les gusta ni a ellos.
Falta saber si están portando la versión PS2 o GC del juego principal, y en caso que sea la versión GC, si la misión de Ada de PS2 será adaptada al engine GC o no. No me fío un pelo, no me extrañaría que Capcom consiga que RE4 Wii sea inferior a RE4 GC.

Sobre el RE UC, quizás sale medio bueno, o quizás (más probablemente) es puramente mediocre. Pero yo no espero nada más de Capcom de cara a Wii, pienso que viendo sus apuestas y donde ponen los juegos, tienen sus estrategia definida y no cuentan con Wii.

No olvideis que Capcom considera que vender un millon (largo) de copias de REmake o Re Zero en Gamecube son unas ventas muy malas y vender un millón de juegos de alto presupuesto en otras consolas en un exitazo sin precedentes. Por no hablar de Okami y lo satisfechos que se han quedado de las ventas de tan maravilloso juego (sin coñas, Okami es un juego maravilloso... y de presupuesto alto, sin duda).
Sergitron escribió:La verdad ¿no os esperábais esto ya?
A mi no me sorprende en absoluto, veía muy improbable que Capcom hiciera un RE en tercera persona (control como RE4) pero en los distintos parajes de la saga (mansión, comisaria, calles de Raccon City, etc...) eso sería demasiado,. además que sería "machacar" de nuevo la trama de esos juegos, alterando así la "historia" o "hilo argumental" de la saga. (se decían de muchos personajes distintos a controlar, etc..)

Lo que pretende con RE: UC es hacer un arcade puro y duro, pero sobre RE aprovechando el wiimote.
Quizás sea mejor de lo que esperamos. ;)

Y sobre el RE4 pues si lo mejoran gráficamente (mejores texturas, a 480p, panoramico), tiene todos los extras de PS2 y se puede controlar tanto con wiimote como con pad de GC, y encima a precio reducido, pues sería un juego que me pillaba desde el primer dia fijo.


Respecto al RE4, seguramente me lo pille cuando salga, ya que el de GC no lo tengo, tenía pensado pillarmelo para PC, que está a 20 eurillos, pero viendo que saldrá para Wii me esperaré unos meses a ver que sale.

Respecto al UC, la saga RE es un survival horror, no un arcade del palo "the house of the dead", nunca he jugado a un Gun Survivor, pero no he escuchado demasiadas buenas criticas de ellos. A mí en un principio me deja muy frío este juego... Me esperaba algo mejor, aunque fuese un FPS (puede dar una sensación muy agobiante un FPS de terror). Podrian haber adaptado el motor del RE4 a nuevos escenarios y demás y estaríamos todos más contentos.

Pero bueno, como en todo, habrá que ver como acaba la cosa.
stalkerbcn escribió:Falta saber si están portando la versión PS2 o GC del juego principal, y en caso que sea la versión GC, si la misión de Ada de PS2 será adaptada al engine GC o no. No me fío un pelo, no me extrañaría que Capcom consiga que RE4 Wii sea inferior a RE4 GC.


Es lo que mas me temo, que enicma de ser malo no stengamos que comer el port de PS2, prefiero que saquen el de cube sin extras y con el control de wii
Ernestotaku escribió:
Es lo que mas me temo, que enicma de ser malo no stengamos que comer el port de PS2, prefiero que saquen el de cube sin extras y con el control de wii


Si el RE4 de Wii es un port del de PS2 en vez de el de Cube, prometeré no comprar un juego de Capcom, sería el colmo...
Parece que de graficos anda bien,pero sigo diciendo que un gun survivor no me hace gracia.
Gráficamente no pinta nada mal, no....

Imagen
Imagen
Capcom... estoy muy cerquita de no volver a comprar juegos originales tuyos.....

Ah, ya entiendo viendo las últimas fotos. La piedra angular de la historia es que Rebecca Chambers se ha quedado vizca... [qmparto]
El re 4 de pc, es port de ps2, con eso te digo todo :S


mniedo me da, que sea april fools por favor :S
[snif]
para los que critican los juegos Onrail, decidme que tienen de malo, porque yo disfrute bastanta con los house of the dead y la verdad es que no me importaria que saliera algo asi para wii.
Es que un RE on rails es un despropósito, mira los Gun Survivor, que el segundo aún se salva algo, pero el último [noop] ; además estos juegos están pensados para los arcades, o sea, que como mucho duran 2 horas.
Que cuando juego a un juego me gusta sentir libertad y sobre todo, que hago algo más que disparar. Osea, ¿¿que lo único que se tienen que currar del control es el disparo y el botón de cubrirse?? No hombre, no. Yo no pago por esta basura hasta que no digan eso de ¡Inocenteeee! y confirmen que podrás moverte a placer...
RE: Umbrella Chronicle, se veia venir... [decaio] y para que no nos quejemos nos meten de nuevo el RE4 y seguro que ni nos dan una mejora grafica [mamaaaaa]

Palabra que como sea un port via PS2 lo va a compar su padre

1 saludo [bye]
En el scan solo pone que es en primera persona al disparar, no pone que todo el juego sea asi, habrá que esperar al dia 12 haber que nos dicen [tomaaa]
Esto dice la traducción que he podido leer en un foro:

"La acción se realizará mediante la estructura de un juego de disparos en primera persona en la línea de arcades como Time Crisis o Virtua Cop, o los propios Resident Evil Dead Aim de Capcom. Estos momentos se combinarán con otros en los que el control será similar al que se presentó en Resident Evil 4."
increible como cambia una compañia de una consola a otra...de los juegazos para 360(Dead Rising, Lost Planet y los futuros DMC4 y RE5) a lo que pretende hacer en WII(futura adquisicion mia para acompañar a mi X360) por que el RE4 ese adaptado ya puede tener bastantes cosas por que sino se lo pueden meter por el culo y espero que solo se lo compre la gente que no jugo ni en NGC y ni en PS2(hay alguien?) y este...pues hombre voy a esperar a ver como lo hacen y como les sale antes de opinar por que yo siempre soy los que quieren cambios en sagas para que no sean más de lo mismo pero como salgan como los de pistola de PS2.... [nop]

por cierto graficametne esta muy bien.
"La acción se realizará mediante la estructura de un juego de disparos en primera persona en la línea de arcades como Time Crisis o Virtua Cop, o los propios Resident Evil Dead Aim de Capcom. Estos momentos se combinarán con otros en los que el control será similar al que se presentó en Resident Evil 4."


Podemos darnos con un canto en los dientes..... (una mezcla de fases con motor a lo RE4 y camara en tercera persona y otras fases "on rails" a los "House of the Dead").
Pinta mejor ¿no? [plas]
Mala noticia,asi de simple.
De todas formas los Nintenderos somos las personas mas fatalistas del mundo, aun no hemops visto casi nada y ya no nos gusta. Esperemos que slae de todo esto, pero esperemos....que a veces nos suicidamos hasta con buenas noticias [666]
Y que pasó con lo de... mira que gráficos, menudo truño, podían haberlo mejorado...!!!

Ahora de repente se habla del control cuando tampoco se ve nada de él, no se aclara nada, como tampoco aclaran mucho las imágenes escaneadas...
Me parece que estais poniendo a parir a Capcom cuando solo habeis visto un par de scans... que ni llegan a ser imágenes in-game, ¿no?

A mi me ha alegrado esta noticia, y espero una fecha de salida para REUC cuanto antes ^^

A ver si salen más "imágenes" y entonces ya empezaremos a criticar el juego...
Sergitron escribió:Estos momentos se combinarán con otros en los que el control será similar al que se presentó en Resident Evil 4."


Creo que vandal se ha sacado esto de la manga [tomaaa]
Me encantan los Gun Survivor, eso si, suelen ser muyyyyyyyyyy cortos, a ver si este se lo curran bien.

Saludos! [idea]
206 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a Juegos