[HILO OFICIAL] Remember Me

1, 2, 3, 4, 513
wiki eol edition
Tiene buena pinta. Lo seguiré de cerca ;)
La idea de llevar Origen a un videojuego es cuanto menos apetitosa, pero Capcom... ya se vera.
Capcom puede ser muy criticable pero al menos sigue apostando por IP nuevas
El concepto y estilo de juego me llaman muchísimo, si lo saben llevar puede salir algo grande y se agradece que sea una IP nueva y no un refrito/spin off...
Me llama mucho el estilo de este juego,veremos como queda al final en la practica.
Otra wapa heroina, pinta bien ya veremos como queda al final.
Gracias SCREAM. me ha gustado mucho lo que he visto así que estaré pegado al hilo. xD
Pintaza...medio assassins, con ambientacion blade runer, con toques de sigilo a lo splinter, y manipulacion de cacharros a lo deus ex.....lastima que sea capcom xD pero aun asi veo dficil que la caguen, mas alla d elos 40 dlc xD
Un Assasins Creed moderno, me gusta.
buena pinta aunque preveo los recuerdos por dlc
Es un poco de todo, pero a mi me ha gustado muchisimo. El tema de la ambientacion y el estilo y la idea de poder meterte en las mentes y los recuerdos y todo eso, me parece genial la verdad. Ya veremos en que queda todo, sobre todo por Capcom, que me gusta mucho, pero siempre tiene que liarla de una forma u otra... :o

A ver que tal...
El juego sale bien entrado 2013... probablemente el próximo mes puedan empezar a publicitar sus dlc's [poraki]
OH MY FUCKING GOD! :O Me piro unos días y se presenta esto en la Gamescon. Quien dijo que ya no se sacan nuevas Ip's y que esta gen está muerta!? :-| Y quien quería ver como se podría ver Watch Dog en las actuales consolas!? El inicio de este gameplay dá pistas sobre ello...

Que contento me ha dejado esta noticia! Más juegos futuristas/ciberpunk [Ooooo] Ahora sólo falta que Prey 2 vuelva a dar señales de vida :(
ya estamos con la fotos dopadas
Fotos.. y el trailer dopao también. o en su defecto corriendo bajo un pc
*Añado el logo original del juego y la carátula maquetada al estilo naron ;). También he maquetado los videos para dejarlos en formato youtube y las imágenes mas limpias.

Sobre el juego: Me encanta la estética, la ambientación futurista, el gameplay ... para mi, uno de los grandes del 2013 y eso que apenas lo han mostrado hoy mismo mediante los trailers.
yonshi escribió:Fotos.. y el trailer dopao también. o en su defecto corriendo bajo un pc


Pero habeis visto el gameplay!? Se ven jaggies y que tanto la resolución de las texturas como la del engine en si, no son la panacea precisamente. Es material ingame, y se ve de PM!

http://www.youtube.com/watch?v=m82AF52m ... verified=1
No se pero el tema de la memoria me recuerda más a Jhonny memonic que ha origen...

Yo con dragón dogma estoy muy contento, espero que con este se porten igual... DLC seguro que habrá. Sólo espero que no tengan un contenido esencial para la historia...

Ya veremos en que queda la historia...
No veas con la prima de Bourne no? Por los trailers parece que apunta maneras. Habrá que seguirle la pista a ver en qué queda [360º]
Está bien que apuesten por nuevas IPs. De momento, los vídeos pintan bien y yo por lo menos lo seguiré de cerca. Veremos con el paso de los meses en que queda finalmente la cosa.
A ver en k keda todo, por lo pronto tiene buena pinta. Habrá k seguirle la pista
Una mezcla de Mirror's edge, Prototype, la saga Bourne y Origen, el juego pinta bien, me encanta la ambientación me disgusta Capcom, a ver que sale y como nos lo venden.
Gracias por el hilo Scream, imposible que esté en mejores manos ;)
Pues a mi me recuerda mas bien a Ghost in the Shell meets Assasin's Creed,por que vamos,la protagonista tiene bastante parecido con motoko,y encima el tema de hackear mentes es algo que sale bastante en GITS,la ambientacion cyberpunk le da un toque perfecto(por eso a muchos les recuerda a Deux Ex/Blade Runner),la verdad es que entre esta y el futuo Cyberpunk de CdProjeckt se pone la cosa interesante para los amantes de ese genero de Sci-fi,entre los que me incluyo.

Lo unico malo es que es de capcom...y espero que no vendan el final a trozos xD.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La chica me recuerda a Leelo de El Quinto Elemento.

Imagen
Si?Yo lo unico que veo en comun entre las dos es que son producto de sci-fi,la prota lleva un peinado similar a la de GITS y encima hackea mentes,cuando curiosamente la prota de GITS es experta en la ciberguerra y con ello en piratear cerebros y todo eso.

Un saludo.
2º gameplay de Remember Me.

http://www.youtube.com/watch?v=Qo7e-NL5 ... e=youtu.be

:O Tremendo! Pinta de lujo para ser de esta gen. Tiene algunos problemas con las sombras/tearing, pero el resto raya a GRAN altura y tienen tiempo para optimizarlo. A mi lista de compras de cabeza!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:2º gameplay de Remember Me.

http://www.youtube.com/watch?v=Qo7e-NL5 ... e=youtu.be

:O Tremendo! Pinta de lujo para ser de esta gen. Tiene algunos problemas con las sombras/tearing, pero el resto raya a GRAN altura y tienen tiempo para optimizarlo. A mi lista de compras de cabeza!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Joder, que buena pinta. Además de por la jugabilidad, me ha impactado por la banda sonora, para mí sublime :O . Habrá que seguirlo de cerca...

Saludos [bye]
Menuda pasada de video!! fuaaa que ganas de saber más info. [amor]
La BSO me ha impactado,espero que este a la altura de la del Deus Ex,juego con el que es inevitable comparar,no por jugabilidad pero si por ambientacion.

No obstante,las animacianos del personaje no me han gustado del todo,algunas cosas las hace muy rapido,mientras que otras(como subir un escalon para cambiar de nivel de altura) lo hace muy lento,el combate parece interesante,tortas libres al estilo batman,pero me ha parecido ver poca variedad de golpes,aunque bueno imagino que cada vez tendras combos mas largos.

La verdad,es que si no es por la ambientacion,este ultimo video tampoco es nada del otro mundo,hemos visto un juego similar a AC o Batman,con una persecucion tipico(y incluso poco frenetica,por que hay bastantes momentos en que como digo,el personaje se mueve lento y deberia de haber acabado hecha trizas por la ametralladora),tambien he visto que tiene distintos poderes,espero que hagan una minima explicacion de por que tiene esa habilidad,en la sci-fi es importante hacer el entorno creible,y para hacerlo creible necesitar describir de forma coherente en que se basa la tecnologia que utiliza el personaje.

Aunque parezca que soy muy critico con el juego,este va a caer de salida,y si la coleccionista tiene buen contenido,pues caera la coleccionista,la verdad que solo por la ambientacion,argumento y lo de reescribir las memoria ya me lo han vendido,eso si,espero que pongan bastante veces eso de reescribir la memoria.

Un saludo.
Acabo de conocer la existencia de este juego promete bastante sobretodo si es cierto eso del equilibrio entre combate y Exploracion

y la idea argumental es como poco muy interesante

vale lo reconozco que salga doblado tambien es un punto a su favor [+risas] [+risas]

Salu2
IridiumArkangel escribió:2º gameplay de Remember Me.

http://www.youtube.com/watch?v=Qo7e-NL5 ... e=youtu.be

:O Tremendo! Pinta de lujo para ser de esta gen. Tiene algunos problemas con las sombras/tearing, pero el resto raya a GRAN altura y tienen tiempo para optimizarlo. A mi lista de compras de cabeza!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Muy buena pinta, la persecución esta genial y los combates son muy al estilo de Batma Arkham City, dándoles un toque futurista con las habilidades de la prota [oki]
Lo único que no me ha molado es que la nave por más que dispara, las balas parece no le afectan porque darle le dan....

Y luego los gemidos de la tía en las peleas, que son muy cutres. Por lo demás JUegazo!
Eso mismo las balas se ven que le dan y la imagen no se pone roja o cambia,lo de matar a los soldados me ha recordado al sindycate quitandoles la memoria,pero el video muy chulo.
Moraydron escribió:
No obstante,las animacianos del personaje no me han gustado del todo,algunas cosas las hace muy rapido,mientras que otras(como subir un escalon para cambiar de nivel de altura) lo hace muy lento,el combate parece interesante,tortas libres al estilo batman,pero me ha parecido ver poca variedad de golpes,aunque bueno imagino que cada vez tendras combos mas largos.



Hombre, tenle en cuenta que será una Demo de una Beta más o menos temprana...

litos001 escribió:Lo único que no me ha molado es que la nave por más que dispara, las balas parece no le afectan porque darle le dan....



Ya, pero es lo típico en plán mítico que pasa tanto en videojuegos como en películas. Chorrocientas mil balas por todos lados, pero los protas siempre "bailan entre ellas" XD Es el toque espectacular cinematográfico... [+risas] Pero vamos, un detalle sin importancia.
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:Lo único que no me ha molado es que la nave por más que dispara, las balas parece no le afectan porque darle le dan....



Ya, pero es lo típico en plán mítico que pasa tanto en videojuegos como en películas. Chorrocientas mil balas por todos lados, pero los protas siempre "bailan entre ellas" XD Es el toque espectacular cinematográfico... [+risas] Pero vamos, un detalle sin importancia.


ya tio pero que hagan que las valas vayan siempre detrás de ella o algo, pero es que se ve que van por delante, por detrás por medio y como si no.... lol. xD
Juas, este ultimo video tiene mucho pero mucho componente Unchardtesco xDDD tipica persecucion peliculera a base de scripts prefijados y cosas rompiendose y el prota salvandose por los pelos cada 5 pasos de saltos imposibles xD, la verdad esque ultimamente se ve una influencia de dicha saga bastante heavy en muchos de los lanzamientos que están por venir o que ya han salido, y no lo digo como una critic eh, sino como una anecdota, porque ese concepto existe desde uncharted 2 y en cambio no ha sido hasta ahora cuando lo han empezado a adaptar xD

El juego sigue pintando espectacular y el combo de influencias cada vez me gusta mas.
Parece un poco juego para morrilla casuals, saltar de scrip en scrip sin gastar muchas neuronas :( Tampoco me molan mucho las animaciones, parecen un pelín bruscas a veces, a ver si lo van mejorando y mostrando partes jugables más interesantes.
Como demo técnica parece no tener precio :O
Pablopictures escribió:Parece un poco juego para morrilla casuals, saltar de scrip en scrip sin gastar muchas neuronas :( Tampoco me molan mucho las animaciones, parecen un pelín bruscas a veces, a ver si lo van mejorando y mostrando partes jugables más interesantes.


Estamos hablando de CAPCOM!!! Son muy de acción peliculera, sin importar otros detalles. Así que no se hasta que punto van a cuidar aspectos como el movimiento y otras muchas cosas.
litos001 escribió:
Pablopictures escribió:Parece un poco juego para morrilla casuals, saltar de scrip en scrip sin gastar muchas neuronas :( Tampoco me molan mucho las animaciones, parecen un pelín bruscas a veces, a ver si lo van mejorando y mostrando partes jugables más interesantes.


Estamos hablando de CAPCOM!!! Son muy de acción peliculera, sin importar otros detalles. Así que no se hasta que punto van a cuidar aspectos como el movimiento y otras muchas cosas.


Capcom sólo lo distribuye... Es una Demo de una Beta y es lo primero que se ha mostrado, podemos dejarle un poco de margen de mejora nop!? Joe, que rápido ya le "estais haciendo budú" tios XD Un poquito de por favó!!! [toctoc]
pues a mi me parecio muy brutal el juego....

asi tipo como el human revolution, pero en tercera persona y dando tunda a saco, yo lo espero con ansias, y mas cuando la protagonista es una tia parecida a la del mirror edge, se sale :D
IridiumArkangel escribió:Capcom sólo lo distribuye...

Exacto, Capcom ni pincha ni corta en el desarrollo del juego, solo se encarga de la distribución.

Por lo visto en los 3 vídeos que han mostrado, veo mas virtudes que defectos en el juego, por lo que mi voto de confianza ya lo tienen.
Pablopictures escribió:Parece un poco juego para morrilla casuals, saltar de scrip en scrip sin gastar muchas neuronas :( Tampoco me molan mucho las animaciones, parecen un pelín bruscas a veces, a ver si lo van mejorando y mostrando partes jugables más interesantes.


El ultimo video no es nada del otro mundo pero el primero de casuals veo poco,en lo demas estoy de acuerdo(excepto eso de morrilla casuals xD)las animaciones tienen que mejorar,a ver como va avanzando la calida del desarrollo.

Un saludo.
Me ha venido Hydrophobia a la mente viendo el Gameplay [mad]
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:
Pablopictures escribió:Parece un poco juego para morrilla casuals, saltar de scrip en scrip sin gastar muchas neuronas :( Tampoco me molan mucho las animaciones, parecen un pelín bruscas a veces, a ver si lo van mejorando y mostrando partes jugables más interesantes.


Estamos hablando de CAPCOM!!! Son muy de acción peliculera, sin importar otros detalles. Así que no se hasta que punto van a cuidar aspectos como el movimiento y otras muchas cosas.


Capcom sólo lo distribuye... Es una Demo de una Beta y es lo primero que se ha mostrado, podemos dejarle un poco de margen de mejora nop!? Joe, que rápido ya le "estais haciendo budú" tios XD Un poquito de por favó!!! [toctoc]


Fijo que Capcom mete mano en el juego.

En cualquier caso a mi casi todo lo visto me ha encantado, así que espero un juegazo.
litos001 escribió:Fijo que Capcom mete mano en el juego.

En cualquier caso a mi casi todo lo visto me ha encantado, así que espero un juegazo.


Si no han metido mano con el "nuevo" Dmc con todas las críticas que ha recibido en nuevo Dante, malo será que la metan en este litos... XD
No me esperaba esto del proyecto Adrift la verdad! Me gusta lo que veo, las escenas de acción, la modificación de recuerdos, la ambientación, etc. otro juego cyberpunk de la talla del Deus Ex para esta gen siempre es bienvenido XD
A mi me ha gustado mucho, el poder volver atrás en el tiempo y realizar la misión de la forma correcta. Está todo muy bien recreado.
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 513