[HILO OFICIAL] Remember Me

Yakerton está baneado por "Troll"
No me llama nada, preveo hostion en ventas.
Lo raro es que no lo hayais puesto xDD

Avance Gameplay de Hobby Consolas con el doblaje en español, la verdad es que es bastante bueno


https://www.youtube.com/watch?v=OOFzhTvzIJ8

JUEGAZO
Se ve bueno pero la IA se ve algo tonta y facil de vencer.
lo veo una mezcla de Batman Arkham City (por el sistema de combate) una mezcla de Tomb Raider ( por el plataformeo) , y una mezcla de Vanquish ( por la ambientacion) a ver que sale de esta mezcla

Lo unico malo del juego es que van a sacar dlcs por todos lados,me jode porque seguramente la historia habra que terminarla por los dlcs mas que nada
Yo también añadiría el Deus Ex.

Tiene buena pinta, ¡no se si reservarlo! [carcajad]
Gracias rober. Madre que juegazo!!
Joe, pero si es un Tomb Raider pero en el futuro y con combos
Tenéis las impresiones finales en Vandal:

http://www.vandal.net/avances/x360/remember-me/14935/4

Y luego en 3DJuegos, donde le ponen algo mejor:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... member-me/

Un saludo.
Por lo que leo no es una ciudad abierta, sino una ruta predeterminada... }:/

Por los trailers pensaba que encontrar a los objetivos sería algo "complejo": escuchar guardias, buscar pistas, moverse por la ciudad....

Me ha dejado un poco frío. Por un lado me encanta la ambientación y parece que la historia es buena, pero por otro lado el estar tan "limitado" en cuanto a exploración no me convence.
Como es una IP nueva, todo el mundo a buscarle pegas "gráficos normalitos" (Yo veo unos gráficos bien hechos y sólidos, además de una ambientación brutal cyberpunk que en poquísimos videojuegos puede verse), combates repetitivos (¿Y Batman? Aunque me encanten el combate es siempre lo mismo), que la IA es tonta (no sabemos en qué dificultad está ahí, seguramente en Normal) etc.

Luego nos quejamos que solo veamos 5's, 6's o 7's en los títulos de los juegos, si cuando hay algo poco conocido que intenta desmarcarse de otros juegos (aquí con su ambientación cyberpunk y la remezcla de memoria) ya se le ponen pegas a todo. Eh, pero si fuera de una compañía con renombre como Dishonored entonces se le perdona TODO.

Así que nada, a comprar el nuevo CoD, de esta forma seguro que conseguimos muchas IP's nuevas.
Yo ya me esperaba que sería lineal. En los videos ya se ha visto que no era muy de ir a tu aire así que no me sorprende y el juego me sigue gustando. Como alguien ha dicho parece un tomb raider futurista y a mi eso me gusta.
Me encanta el estilo del juego a ver que sale al final que aunque sea lineal tampoco me desagrada que últimamente nos dan mucha libertad.
A mi no me importa que sea lineal, así vas más al turron. Muchas veces cuando te dan libertad de exploración suele ser del palo encuentra estos objetos, caza no se cuantos animales, etc. En definitiva esta muy bien pero son acciones recurrentes/repititivas que muchas veces ni hariamos si no fuera por que te lo dicen los logros.
SCREAM25 escribió:A mi no me importa que sea lineal, así vas más al turron. Muchas veces cuando te dan libertad de exploración suele ser del palo encuentra estos objetos, caza no se cuantos animales, etc. En definitiva esta muy bien pero son acciones recurrentes/repititivas que muchas veces ni hariamos si no fuera por que te lo dicen los logros.


Estoy de acuerdo. Muchas veces en juegos con libertad te meten el hacer cosas estúpidas para alargar la duración del juego que al principio pueden estar bien pero al final no son más que eso, bobadicas que no dicen nada
abarth escribió:Como es una IP nueva, todo el mundo a buscarle pegas "gráficos normalitos" (Yo veo unos gráficos bien hechos y sólidos, además de una ambientación brutal cyberpunk que en poquísimos videojuegos puede verse), combates repetitivos (¿Y Batman? Aunque me encanten el combate es siempre lo mismo), que la IA es tonta (no sabemos en qué dificultad está ahí, seguramente en Normal) etc.

Luego nos quejamos que solo veamos 5's, 6's o 7's en los títulos de los juegos, si cuando hay algo poco conocido que intenta desmarcarse de otros juegos (aquí con su ambientación cyberpunk y la remezcla de memoria) ya se le ponen pegas a todo. Eh, pero si fuera de una compañía con renombre como Dishonored entonces se le perdona TODO.

Así que nada, a comprar el nuevo CoD, de esta forma seguro que conseguimos muchas IP's nuevas.


+1
Roberdivx escribió:
abarth escribió:Como es una IP nueva, todo el mundo a buscarle pegas "gráficos normalitos" (Yo veo unos gráficos bien hechos y sólidos, además de una ambientación brutal cyberpunk que en poquísimos videojuegos puede verse), combates repetitivos (¿Y Batman? Aunque me encanten el combate es siempre lo mismo), que la IA es tonta (no sabemos en qué dificultad está ahí, seguramente en Normal) etc.

Luego nos quejamos que solo veamos 5's, 6's o 7's en los títulos de los juegos, si cuando hay algo poco conocido que intenta desmarcarse de otros juegos (aquí con su ambientación cyberpunk y la remezcla de memoria) ya se le ponen pegas a todo. Eh, pero si fuera de una compañía con renombre como Dishonored entonces se le perdona TODO.

Así que nada, a comprar el nuevo CoD, de esta forma seguro que conseguimos muchas IP's nuevas.


+1


Mi +1. Es más, en Uncharted (por poner un ejemplo) se la sopla a todo el mundo que sea lineal, y está considerado un Must Have y vende cojonudamente. Primeramente habrá que jugarlo, que siempre hay la mala manía de juzgar por ver videos... ¬_¬ (que no me parece precisamente lo mismo que jugarte todo un juego en conjunto)
Lo que yo no entiendo es la perra que ha cogido todo el mundo con que los juegos tienen que ser como los gta... No lo entiendo de verdad...
litos001 escribió:Lo que yo no entiendo es la perra que ha cogido todo el mundo con que los juegos tienen que ser como los gta... No lo entiendo de verdad...

Para ponerlo a parir después diciendo que Sleeping Dogs es mejor XD XD XD
gracias por el video. La verdad que me ha gustado bastante.
Según donde reservemos el juego tendremos un movimiento especial de ataque inspirado en la franquicia Street Fighter. Hay tres disponibles: la patada Flash de Guile, la Spinning Bird de Chun-Li y el puño del Dragón de Ryu/Ken. La patada de Chun-Li no tengo ni idea donde la dan exáctamente, los otros 2 si lo tenéis ya puesto en la Wiki [oki]

Imagen
SCREAM25 escribió:Según donde reservemos el juego tendremos un movimiento especial de ataque inspirado en la franquicia Street Fighter. Hay tres disponibles: la patada Flash de Guile, la Spinning Bird de Chun-Li y el puño del Dragón de Ryu/Ken. La patada de Chun-Li no tengo ni idea donde la dan exáctamente, los otros 2 si lo tenéis ya puesto en la Wiki [oki]

Imagen


Me parece fatal que metan golpes por DLC, por muy "movimiento especial" que sea pienso que es un abuso! Espero que no se siga esta tendencia... Os imaginais que nos venda por DLCs en el siguiente DMC (también de capcom) nuevas habilidades y nuevos combos?
Seria el colmo! Si repasas la mala mania de capcom de añadir por DLC de pago material que perfectamente podrían estar en el juego de salida, te das cuenta de que ellos son capaces...
Tampoco es que sea un dlc que me llame la atención xD
Tiene pintaza la verdad y tengo muchas ganas de tenerlo, este de Capcom si que tiene buena pinta y me parece ademas que es el juego que deberian de haber sacado en vez de re 5 y 6 porque se nota que este es la propia evolucion de estos...

Saludos.
Mientras no lo corten a trozos mediante dlcs me interesa, en el momento que Capcom haga de las suyas que se lo metan por donde les quepa o saquen una edición GOTY con todo en disco.
xufeitor escribió:Nuevo Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=hca5C7bo ... e=youtu.be


Uff! Que ganitas de que salga ya.


Ya queda poquito, este tiene toda la pinta de ser uno de los tapados del año [oki]
Si macho, a mi hasta ahora me gusta todo lo que veo la verdad veremos cuando se destape el completo.
este juego es el que mas espero yo de este año sin duda alguna.., en los combates me recuerda al oni, viciada que me pegue a ese juego en el ordenador :D, y la musica esa electronica asi toda rara se sale.., que ganas de jugarlo ya...
Me llama mucho la atención este juego pero no termino de decidirme, no se que hacer, si reservarlo o esperarme un tiempo a que baje y pillarlo entonces...
Yo lo tengo reservado desde hace tiempo en Amazon UK, ahora mismo está por 45€.

Espero que tenga muchas ventas de inicio y puedan hacer alguna secuela, a mi me parece una maravilla lo que ha hecho DontNod siendo prácticamente su primer juego. Solo por eso se merecen mi pasta XD
Pues yo me esperare la verdad,no creo que el juego sea muy rejugable(parece que no hay decisiones ni dialogos como en Deus EX) y por lo tanto,no creo que de mas de 20 horas de juego,si el juego sale a un precio de salida de 60e...Ademas que lo que he visto en los trailers me ha dejado un sabor agridulce,la idea es muy buena,pero lo que mas se ve,que son los saltos y la accion,tienen animaciones mejorables,sobretodo en combate que por lo que he visto se vuelve bastante repetitiva la misma secuencia.

Espero que el juego sea realmente un sleeper,aunque no las tengo todas conmigo.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pues yo me esperare la verdad,no creo que el juego sea muy rejugable(parece que no hay decisiones ni dialogos como en Deus EX) y por lo tanto,no creo que de mas de 20 horas de juego,si el juego sale a un precio de salida de 60e...Ademas que lo que he visto en los trailers me ha dejado un sabor agridulce,la idea es muy buena,pero lo que mas se ve,que son los saltos y la accion,tienen animaciones mejorables,sobretodo en combate que por lo que he visto se vuelve bastante repetitiva la misma secuencia.

Espero que el juego sea realmente un sleeper,aunque no las tengo todas conmigo.

Un saludo.


+1

La idea me gusta, pero las animaciones las veo un poco bruscas. No obstante habrá que probarlo, una ip nueva a estas alturas por parte de capcom (y encima doblado), es como mínimo digno de alquiler.

Un saludo
Yo las animaciones las veo bien y veo que además se han currado el tema de combos y demás. Lo que pasa que veo que han querido mezclar el tema tomb raider con peleas directas y a ver que tal sale la combinación.

También espero que no se limite a eso y argumentalmente tenga chicha.
La Belleza de Remember Me mostrada en Artworks:

Imagen

Imagen

Imagen
A mi es que estos ambientes futuristas me molan mucho. xD
La 2ª imagen es brutal [amor]
Yakerton está baneado por "Troll"
Las tias teneis que comprarlo si o si, con este juego hay una apuesta dentro del mundillo de si sale o no rentable un personaje femenino(anoser que sea ya conocido estilo lara).

Vosotras vereis.
Primer Análisis de Remember Me con notaza un 18 de 20 en la revista francesa Jeux Video Magazine lo que es igual a un 9 de 10. Entre los puntos positivos destacan su original historia, el sublime universo y una heroína inolvidable.

Imagen

Fuente: Blogocio
De pm!!! A ver si empiezan a salir más noticas, aunque sea en inglés para leerme las reviews que de frances no tengo ni pajolera idea. xD
queda poco para que salga, y no se habla de el no?
isanchezgl escribió:queda poco para que salga, y no se habla de el no?


Es un nueva IP y eso conlleva a que no le guste o interese a casi nadie o solo les interese, dependiendo de las notas que den la revistas, si las notas son buenas el hilo se llenara si no lo son saldran los visionarios y los que no han jugado hablando mal de el.
Pero tranquilo que cuando este en los mares del caribe, hablaran de el, aunque como siempre nada nuevo y diran que se parece a tal juego y que tiene una duracion de 5 horas, etc... EOL Style!
Una pena que no tenga más expectación porque tiene una pinta increible
El juego no pinta nada mal, pero con la poca publicidad que le están haciendo pocas ventas veo yo. Bueno, yo al menos esperaré a que baje, que no tardará, y le echaré el guante.

PD: Por más que miro, siempre tengo la sensación de que lleva un huevo frito en la nuca.
La verdad es que lo ví en su día y me gustó mucho la idea y el ambiente y todo, y hoy lo he recordado debido a que no he visto nada de propaganda ni nada, espero poderlo jugar y ver que tal es por que parece IMPRESIONANTE .

Un saludo !
Poca publicidad, los de PS3 esperando "The Last of Us", los de Xbox hablando de la nueva consola... Espero que tenga buenas ventas y podamos ver una continuación en la next gen, me parece que tiene algunas ideas muy buenas y viendo lo que han hecho con su primer juego creo que pueden llegar conseguir algo muy bueno.

Yo lo tengo reservado desde hace un tiempo en amazon.uk
eregorn escribió:
isanchezgl escribió:queda poco para que salga, y no se habla de el no?


Es un nueva IP y eso conlleva a que no le guste o interese a casi nadie o solo les interese, dependiendo de las notas que den la revistas, si las notas son buenas el hilo se llenara si no lo son saldran los visionarios y los que no han jugado hablando mal de el.
Pero tranquilo que cuando este en los mares del caribe, hablaran de el, aunque como siempre nada nuevo y diran que se parece a tal juego y que tiene una duracion de 5 horas, etc... EOL Style!


This!

Súmale que para la mayoría cada juego que se descargan es uno más y lo valoran más bien poco, su única aportación en el hilo será para decir que es una mierda después de haberlo jugado 5 minutos...
+1 a lo dicho por chris.

De todas formas ahora la gente anda muy metida en el tema de las nuevas consolas y es muy normal que la gente pase bastante del tema.
Gracias por el video.

Yo creo que una demo ayudaría al juego.
litos001 escribió:Gracias por el video.

Yo creo que una demo ayudaría al juego.


Bueno no tardaran en aparecer las primeras impresiones del juego :p
608 respuestas
13, 4, 5, 6, 713