[HILO OFICIAL] Remember Me

1, 2, 3, 4, 513
Yo también lo veo bastante lineal visto lo visto en los últimos vídeos, aun así, todo apunta a que será un juegazo y una nueva IP que dará mucho que hablar en futuras segundas partes en la nuevas consolas!
IridiumArkangel escribió:
ermesrasta escribió:Pues habiendo hecho un repaso de info y videos, espero que el tema gráfico esté +/- tal cual se puede ver ya que, por lo que parece el juego parece bastante lineal, con scripts a saco y luego también he podido ver otra demo en un mapeado cerrado, pero tampoco era demasiado grande, vamos que lo veo bastante factible en consolas. Lo dicho, esperemos que vayan soltando más material e info en lo que nos quede hasta mayo. Otra cosa que me tiene un poco rallado es que no sé que engine estarán usando, quizás y ya que lo edita CAPCOM, estén usando el MT Framework y es un motor bastante bueno, basándome en mi experiencia personal (dead rising 1&2, RE 5).

1saludo


No me leeis un puto post... [+risas] Está siendo desarrollado bajo Unreal Engine 3.X (no sé que versión justo es) y yo diría que lo visto es bajo consolas (por la calidad de las texturas sobre todo). A ver si sacan más material para ir viendo! [Ooooo]



[qmparto] Pues gracias por tomarte la molestia de repetir jejeje ya me vale xP

1saludo
Es una mezcla de muchos géneros, remember me bebe de uncharted-tomb raider-assassins creed, pero de una forma que se le quita el sandbox pero luego tiene un gran trabajo detras.

Se podría decir que es un juego por y para disfrutar de su historia, ya sea a base de scripts o tonterías varias. Aunque sea algo simple, se le mete el añadido de ser una ip nueva, por lo que se le mira de otra forma e impresiona.

Un saludo!
yamo100 escribió:Yo también lo veo bastante lineal visto lo visto en los últimos vídeos, aun así, todo apunta a que será un juegazo y una nueva IP que dará mucho que hablar en futuras segundas partes en la nuevas consolas!


Emm... pero ya sabeis si va a ser lineal o no por 4 videos contaos!? ¬_¬ [+risas]
IridiumArkangel escribió:
yamo100 escribió:Yo también lo veo bastante lineal visto lo visto en los últimos vídeos, aun así, todo apunta a que será un juegazo y una nueva IP que dará mucho que hablar en futuras segundas partes en la nuevas consolas!


Emm... pero ya sabeis si va a ser lineal o no por 4 videos contaos!? ¬_¬ [+risas]


es un mix raro, raro XD. En uno de los videos se ve una misión y el ejemplo más "cercano" que se me ocurre salvando las distancias y por el tipo de misión en si misma, diría que me recordó a Hitman. Escenario +/- amplio donde hay que localizar al objetivo y eliminarlo. Y luego la parte que enseñaron donde se escapa del "helicóptero" me recordó mucho a Uncharted en plan avanzar, saltar, "cornisear", cargarte a todo lo que se ponga por en medio, etc. Vamos que creo que tenemos algo "diferente" en este sentido, por no hablar del sistema de combates que me parece muy currado también para el tipo de juego.

1saludo
IridiumArkangel escribió:
yamo100 escribió:Yo también lo veo bastante lineal visto lo visto en los últimos vídeos, aun así, todo apunta a que será un juegazo y una nueva IP que dará mucho que hablar en futuras segundas partes en la nuevas consolas!


Emm... pero ya sabeis si va a ser lineal o no por 4 videos contaos!? ¬_¬ [+risas]


Tio, si te ponen videos gampleay en los que solo tienes que avanzar y avanzar pues.... Cuando un juego es sandbox como gta y muestran un video lo ves desde el primer momento... Vamos creo que no hace falta ser muy listo para ver si es o no.
litos001 escribió:
IridiumArkangel escribió:
yamo100 escribió:Yo también lo veo bastante lineal visto lo visto en los últimos vídeos, aun así, todo apunta a que será un juegazo y una nueva IP que dará mucho que hablar en futuras segundas partes en la nuevas consolas!


Emm... pero ya sabeis si va a ser lineal o no por 4 videos contaos!? ¬_¬ [+risas]


Tio, si te ponen videos gampleay en los que solo tienes que avanzar y avanzar pues.... Cuando un juego es sandbox como gta y muestran un video lo ves desde el primer momento... Vamos creo que no hace falta ser muy listo para ver si es o no.


Vale, han puesto uno "estilo Uncharted" lineal y otro en la ciudad donde ya no me ha parecido tan lineal (tampoco es Assassins Creed pero tampoco ya no es como el otro); pero de ahí a ya generalizar a "el juego va a ser lineal"... ¬_¬ me parece darle demasiado cuartelillo al tema, ya que son sólo conjeturas. Cuanto hemos visto del juego!? Coñe, que pareceis el Patcher haciendo predicciones! Por vuestra lógica la mayoría de juegos puede definirse como "lineales", ya que sólo tienes que "avanzar y avanzar"...

Y entre un GTA y un Uncharted, hay términos medios tambien eh [+risas]

P.D litos, esto no tiene nada que ver en "ser o no listo" [reojillo]
Lool, lo de ser listo es una expresión lol. xD

El juego ni más ni menos será como los últimos resident evil, Que son lineales aunque puedes volver a atrás a otras zonas a por cosas o a completar alguna cosa, pero de sandbox nada de nada. Al menos así lo creo yo.
A ver yo creo que hay una diferencia básica a la hora de decir si un juego es o no lineal y no es otra que la historia (introducción, nudo y desenlace) y el mundo en el que se desarrolla y en un rpg, sandbox, por ej. no se nos suele obligar a ir por un camino en concreto, ni a seguir la historia sí o sí. Y me da que remember me es de lo más lineal en el sentido más circunspecto del termino en comparación, a pesar de que el desarrollo pueda o no ser algo atípico en un juego de aventuras/acción al mezclar ciertos estilos. Pero vamos, llamadme Patcher si quereis [poraki]

1saludo
Estoy de acuerdo. Lineal no quiere decir que simplemente puedas ir por un camino y eso confunde a mucha gente. Un juego lineal es el que tu objetivo es tal y tienes que cumplirlo si o sí, y para ello en unos juegos vas pasando "pasillos" sin más, y otros te permiten tomar varios caminos pero que al final todos te llevan al mismo sitio.

Yo por lo visto me imagino que será así, aunque si tiene algo de exploración o como queráis llamarlo, con misiones secundarias y tal al estilo Assassin's Creed, pues mejor que mejor.
litos001 escribió:Estoy de acuerdo. Lineal no quiere decir que simplemente puedas ir por un camino y eso confunde a mucha gente. Un juego lineal es el que tu objetivo es tal y tienes que cumplirlo si o sí, y para ello en unos juegos vas pasando "pasillos" sin más, y otros te permiten tomar varios caminos pero que al final todos te llevan al mismo sitio.

Yo por lo visto me imagino que será así, aunque si tiene algo de exploración o como queráis llamarlo, con misiones secundarias y tal al estilo Assassin's Creed, pues mejor que mejor.


A ver, pero es que en ningún momento se ha hablado que fuera un sandbox que yo sepa... Por otro lado, por tu definición lo que he dicho antes, prácticamente el 80% de los juegos "son lineales" para ti ya que los objetivos casi siempre se tienen que cumplir si o si (pocos juegos no te enseñan un Game Over si no haces lo que te piden). Yo diferencio entre lineales como Uncharted/Gears of War (de A a B por un único sitio), los que dejan cierta libertad tipo Dishonored (de A a B pero con posibilidad de ir por varios sitios), los que dejan libertad pero se delimitan por zonas tipo Assassins Creed/Mass Effect/Crysis 1 (las zonas son de A a B pero puedes ir por cualquier sitio o elegir cualquier zona) y por último los sandbox como Red Dead Redemption/Sleeping Dogs ( donde puedes ir a donde te dé la gana, elegir un objetivo y despues ir de A a B por donde te dé la gana).

Ya que estais, podeis aventurarme si va a ser un sandbox Watch Dogs!? XD [sati]

P.D ermesrasta, eres un Patcher 2.0! [jaja]
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:Estoy de acuerdo. Lineal no quiere decir que simplemente puedas ir por un camino y eso confunde a mucha gente. Un juego lineal es el que tu objetivo es tal y tienes que cumplirlo si o sí, y para ello en unos juegos vas pasando "pasillos" sin más, y otros te permiten tomar varios caminos pero que al final todos te llevan al mismo sitio.

Yo por lo visto me imagino que será así, aunque si tiene algo de exploración o como queráis llamarlo, con misiones secundarias y tal al estilo Assassin's Creed, pues mejor que mejor.


A ver, pero es que en ningún momento se ha hablado que fuera un sandbox que yo sepa... Por otro lado, por tu definición lo que he dicho antes, prácticamente el 80% de los juegos "son lineales" para ti ya que los objetivos casi siempre se tienen que cumplir si o si (pocos juegos no te enseñan un Game Over si no haces lo que te piden). Yo diferencio entre lineales como Uncharted/Gears of War (de A a B por un único sitio), los que dejan cierta libertad tipo Dishonored (de A a B pero con posibilidad de ir por varios sitios), los que dejan libertad pero se delimitan por zonas tipo Assassins Creed/Mass Effect/Crysis 1 (las zonas son de A a B pero puedes ir por cualquier sitio o elegir cualquier zona) y por último los sandbox como Red Dead Redemption/Sleeping Dogs ( donde puedes ir a donde te dé la gana, elegir un objetivo y despues ir de A a B por donde te dé la gana).

Ya que estais, podeis aventurarme si va a ser un sandbox Watch Dogs!? XD [sati]

P.D ermesrasta, eres un Patcher 2.0! [jaja]


Que mamonaso!! xDDD Watch dogs tiene pinta de ser "el nuevo" Assassins creed de Ubisoft y apostaría a que sí será un sandbox http://www.juegosdb.com/confirmado-el-lanzamiento-de-watch-dogs-en-2013-por-guillemot-pc-ps3-xbox-360/... Palabrita de Guillemot [sati] (vuélvelo a decir que te los corto :cool: XD XD ).

Iridium, hasta mayo no queda tanto, en nada seguro que hay más info del juego en cuestión. Yo ya lo he dicho que me parece un mix de varios conceptos, pero no creo que la exploración o el libre albedrío sea la base del juego, quizás este último se de en ciertas dosis en las misiones de asesinato como la que hemos podido ver, pero por alguna entrevista con los desarrolladores de Dontnod, no serán muy numerosas ese tipo de "misiones" durante el juego, pero bueno hasta que no haya más info seguiré "Patcheando" por el foro XD .

1saludo
yo no espero que Watch DOgs sea un gta nuevo. Espero algo más como dices AC. Que luego se me terminan haciendo muy pesados los tipo gta, aunque depende del juego y del argumento que tenga.
Je je... Si, debería salir más info en breve. Lo de Watch Dogs era una pregunta trampa, ya había leido la entrevista de Guillemot hace tiempo y el mismo dijo que sería un sandbox sin decir más matices. Has aprobado! XD Te elevo a la categoría de Patcher 3.0 versión bastante optimizada [sati]

Bueno, pues si Remenber Me es lineal, tampoco pasa nada. Nos fijaremos mucho más en el culazo de la prota y listo... :Ð

P.D Por cierto, como encuadrariais por ejemplo al MGS Ground Zero!? Porque este por trama seguro que es lineal, pero por jugabilidad por lo visto [comor?]
IridiumArkangel escribió:Je je... Si, debería salir más info en breve. Lo de Watch Dogs era una pregunta trampa, ya había leido la entrevista de Guillemot hace tiempo y el mismo dijo que sería un sandbox sin decir más matices. Has aprobado! XD Te elevo a la categoría de Patcher 3.0 versión bastante optimizada [sati]


[qmparto] Calla, que hoy ha salido el pitoniso diciendo que ps4 moverá la hiper realidad a 240fps... [reojillo]

Bueno, pues si Remenber Me es lineal, tampoco pasa nada. Nos fijaremos mucho más en el culazo de la prota y listo... :Ð

P.D Por cierto, como encuadrariais por ejemplo al MGS Ground Zero!? Porque este por trama seguro que es lineal, pero por jugabilidad por lo visto [comor?]


xD entre Lara y Nilin tenemos cachetes pa rato no te preocupes, sólo espero que la cámara sea libre pa buscar ángulos cercanos XD

Y por lo del metal gear, seguro que Kojima quiere lucirse con su Zorro engine, así que me imagino que haga lo que haga será bueno no, lo siguiente [fies]

1saludo
Hombre el tema de los niveles veo que sera como Deus Ex,Hitman o salvando distancias,los Halo,o sea,un escenario que si bien no es un sand box,tiene la amplitud necesaria para que el escenario tenga cosas ocultas y varios caminos.

Parece que en este por lo que se ve no tendremos "decisiones" como en Deux Ex pero la accion sera mas interesante y el sistema de combos me gusta mucho,vamos sera mas "aventurero" que Deux Ex.Y bueno viendo al personaje y lo que ha hecho durante los videos me dicen que es Motoko Kusanagi de GITS y me lo creo.

Un saludo.
Sea o no lineal, este juego, Tomb Raider, Watch Dogs o el que sea, lo importante es que sean juegacos del año y que no nos decepcionen! [360º] Aunque para este RM queda aún tela para que salga [snif]
yamo100 escribió:Sea o no lineal, este juego, Tomb Raider, Watch Dogs o el que sea, lo importante es que sean juegacos del año y que no nos decepcionen! [360º] Aunque para este RM queda aún tela para que salga [snif]


Pero si sale en Mayo chache!! Salvo que digan que lo retrasan, que espero que no XD

1saludo
ermesrasta escribió:
yamo100 escribió:Sea o no lineal, este juego, Tomb Raider, Watch Dogs o el que sea, lo importante es que sean juegacos del año y que no nos decepcionen! [360º] Aunque para este RM queda aún tela para que salga [snif]


Pero si sale en Mayo chache!! Salvo que digan que lo retrasan, que espero que no XD

1saludo

Por eso decía! Hasta mayo queda bastante todavía! [carcajad]
yamo100 escribió:
ermesrasta escribió:
yamo100 escribió:Sea o no lineal, este juego, Tomb Raider, Watch Dogs o el que sea, lo importante es que sean juegacos del año y que no nos decepcionen! [360º] Aunque para este RM queda aún tela para que salga [snif]


Pero si sale en Mayo chache!! Salvo que digan que lo retrasan, que espero que no XD

1saludo

Por eso decía! Hasta mayo queda bastante todavía! [carcajad]


Joer que ansias sois XD que además luego se acumulan en el estantería [carcajad] Yo pillaré el bioshock en marzo, el tomb raider en abril y este en mayo y así voy a buen ritmo jeje

1saludo
jejeje, hombre, yo para marzo ya tengo fijos Tomb Raider y Naruto Storm 3, con lo cual ya tengo vicio suficiente hasta que salga en mayo este [carcajad]
yamo100 escribió:jejeje, hombre, yo para marzo ya tengo fijos Tomb Raider y Naruto Storm 3, con lo cual ya tengo vicio suficiente hasta que salga en mayo este [carcajad]

Amén a lo del Naruto hermano, ese será mi GOTY! xD
Yo el tomb raider lo pillare si o si,y tal vez caiga el revengeance...pero vamos aun tengo juegos por acabar,aunque esta claro que todo lo que sea sci-fi/cyberpunk tiene prioridad,asi que cuando salga el RM a darle caña xD.

Un saludo.
Yo también tengo muchos juegos pero aún así hay juegos que merece la pena jugarlos al comienzo. Este es uno de ellos o al menos lo parece.

Yo de todos modos como siempre esperaré opiniones y reviews y si me convence me lo pillaré.

Sino, pues a esperar a que baje de precio. xD
xXtiburonXx escribió:
yamo100 escribió:jejeje, hombre, yo para marzo ya tengo fijos Tomb Raider y Naruto Storm 3, con lo cual ya tengo vicio suficiente hasta que salga en mayo este [carcajad]

Amén a lo del Naruto hermano, ese será mi GOTY! xD

jejeje +1000, GOTY sin duda alguna!

Hombre, yo este Remember Me me está gustando cada vez más, pero a día de hoy, aún no es fijo fijo para mí el día de lanzamiento, pero ya os digo que cada vez me está encantando más el juego por lo visto en los últimos vídeos :)
Agarrarse a la sillaaaaaaaaaa!! Nuevos videos o almenos yo no los había visto todavía:

http://www.youtube.com/watch?v=iyidS65B ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=LEz6Duih ... r_embedded

Impresiones jugables 3djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... member-me/

Y nuevas imágenes, me encanta el diseño artístico del juego [amor] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Thanks por la nueva info SCREAM25! Las imágenes me encantan! Más tarde veo el par de vídeos a ver qué tal! :)
BUffffffffffff!!!! XD Must have fijo! Voy a leer el artículo y a ver los videos, pero esto pinta genial sólo con ver los scans XD XD

Edit: Gracias a SCREAM25 por condensar en un solo post tanta info, me has ahorrado la búsqueda :p Lo dicho, y tras leer el avance de 3djuegos el hype ha aumentado hasta cotas que ni me esperaba [babas] deseando hacerme con él, pero a la de ya!! [looco]

Edit2: Bueno, cositas a destacar diría que el sistema de combate como ya mencioné en otro momento va a ser la hostia con esas 50.000 combinaciones posibles + las combat skills y todo ello al servicio de una belleza como Nilin y su agilidad. Luego tenemos una ambientación cojonuda que se presta al plataformeo, la exploración, y la variedad de entornos y situaciones de lo más épicas. A esto decir que me ha molado mucho en el video cuando los mutantes "rescatan" a Nilin del que se supone era su propio ataud. Bueno, bueno la que se avecina XD XD

1saludo
ermesrasta escribió:BUffffffffffff!!!! XD Must have fijo! Voy a leer el artículo y a ver los videos, pero esto pinta genial sólo con ver los scans XD XD

Edit: Gracias a SCREAM25 por condensar en un solo post tanta info, me has ahorrado la búsqueda :p Lo dicho, y tras leer el avance de 3djuegos el hype ha aumentado hasta cotas que ni me esperaba [babas] deseando hacerme con él, pero a la de ya!! [looco]

Edit2: Bueno, cositas a destacar diría que el sistema de combate como ya mencioné en otro momento va a ser la hostia con esas 50.000 combinaciones posibles + las combat skills y todo ello al servicio de una belleza como Nilin y su agilidad. Luego tenemos una ambientación cojonuda que se presta al plataformeo, la exploración, y la variedad de entornos y situaciones de lo más épicas. A esto decir que me ha molado mucho en el video cuando los mutantes "rescatan" a Nilin del que se supone era su propio ataud. Bueno, bueno la que se avecina XD XD

1saludo


De nada, la verdad es que se junto la info de las imágenes y videos. Después di otra pasada y me tope con las impresiones de 3djuegos, más luego subir más de 40 imágenes a la wiki una x una [tomaaa] [jaja] . El juego cada vez tiene mejor pinta, hacía falta un poco de sangre nueva y el apartado artístico de este juego es sublime. A ver si en la GDC de marzo muestran más cosillas y con un poco de suerte dicen fecha de salida, una demo para Abril.............
El juego me parece un assasins creed en el futuro [+risas] Tiene una pinta muy buena pero me da que el juego va a ser un pasillo y a trepar y a avanzar. Espero equivocarme
Cada vez me mola mas lo malo que al ser de capcom no se si comprarlo de salida para que luego saquen 700 DLC para el susodicho

Salu2
Tukaram escribió:Cada vez me mola mas lo malo que al ser de capcom no se si comprarlo de salida para que luego saquen 700 DLC para el susodicho

Salu2


Dentro de lo que cabe y, tal y como está el patio, "agradezcamos" que Dontnod no haya ido a parar a manos de EA [mad] . Por mi parte me alegra que Capcom por lo menos ponga algo de pasta en hacer juegos diferentes: Dead Rising, Lost Planet, Dragon´s Dogma... aunque luego se cargue sagas míticas como RE, SF, pero bueno.

1saludo
Me gusta bastante lo que veo la verdad y al parecer si que hay cierta libertad a la hora de jugar.

Los escenarios y la ambientación son una pasada, pero hay algo que me echa un poco para atrás, y son los seres extraños esos. Por qué no pueden hacer un juego con personas reales?
OJO! Porque esas imágenes SI que me parecen de la versión de Pc. Veis la diferencia con las primeras imágenes mostradas en la calidad de texturas!? Voy a echar un ojo a los videos...

Imagen
litos001 escribió:Me gusta bastante lo que veo la verdad y al parecer si que hay cierta libertad a la hora de jugar.

Los escenarios y la ambientación son una pasada, pero hay algo que me echa un poco para atrás, y son los seres extraños esos. Por qué no pueden hacer un juego con personas reales?

Opino igual litos001, los escenarios guapisimos, infinidad de combos... Pero esos enemigos, no me acaban de combencer. Me parece recordar ver algún video con soldados como enemigos.
Veremos en que queda, ya que le tengo muchas ganas.
jjuioij escribió:
litos001 escribió:Me gusta bastante lo que veo la verdad y al parecer si que hay cierta libertad a la hora de jugar.

Los escenarios y la ambientación son una pasada, pero hay algo que me echa un poco para atrás, y son los seres extraños esos. Por qué no pueden hacer un juego con personas reales?

Opino igual litos001, los escenarios guapisimos, infinidad de combos... Pero esos enemigos, no me acaban de combencer. Me parece recordar ver algún video con soldados como enemigos.
Veremos en que queda, ya que le tengo muchas ganas.


Tambien hay soldados, ya se ha visto gameplay contra ellos. Los "seres extraños", parecen algún tipo de degeneración genética, unos engendros humanos vamos. Sin saber nada de la historia, no podemos saber que razón de ser tienen esos enemigos...


Vistos los nuevos gameplay, yo creo que el nuevo material es TODO de la versión Pc. Todo se vé demasiado bien, con texturas en muy buena calidad, sombras sin cuadradotes, cuatro jaggies contados y con multitud de efectos; vamos demasiado bonito para ser en consolas. O eso, o el juego ha mejorado una barbaridad desde los primeros gameplays! :O
Tambien parece que "se confirma" que va a ser bastante lineal jugablemente despues de ver los videos. Mis felicitaciones a Patcher 3... digo esmerasta y demás gurús XD [+risas]

Un saludo
Bueno de esos enemigos podríamos decir que son el equivalente a los Morlocks en el universo time machine de HG Wells, vamos que sólo se verán cuando andemos por los "infrasuelos". Más allá de las tapas de alcantarilla, la humanidad tal y como la conocemos sigue campando a sus anchas XD

Del tema gráfico ya se está viendo que es más que probable que nos estén colando la versión de PC para hypearnos a todo poder, peeero con una versión tan retocada del UE quien sabe lo que lograrán en consola. Quizás anden al mismo nivel, o parecido que la saga Uncharted, por decir algo. En definitiva, sólo queda esperar.

Y para acabar, parece que ha costado 7 años de generación para que una Third party se diera cuenta que se puede hacer un AAA de aventuras y plataformas, sin necesidad de incluir armas de fuego... y encima con ambientación futurista XD (sí, vale Nilin tiene un arma, pero es más bien un caso anecdótico) y por si fuera poco, además incluyendo un sistema muy jugoso basado en el puro hack n´slash, pero que no creo que se le pueda catalogar, ni de TPS, ni de Hn´S, sino de AVENTURA con todas las letras y es que la historia y el marco, y todo sea dicho es una opinión personal, le imbuyen de casi toda "su fuerza" a este RM. Servidor agradecido porque la propuesta parece realmente única y más sabiendo que en esta industria los que "mandan" cada vez suelen mirar menos por el jugador y más al rebaño, o "mercado".

1saludo

Mr. Patcher 3.0 ha abandonado el edificio XD XD
IridiumArkangel escribió:
jjuioij escribió:
litos001 escribió:Me gusta bastante lo que veo la verdad y al parecer si que hay cierta libertad a la hora de jugar.

Los escenarios y la ambientación son una pasada, pero hay algo que me echa un poco para atrás, y son los seres extraños esos. Por qué no pueden hacer un juego con personas reales?

Opino igual litos001, los escenarios guapisimos, infinidad de combos... Pero esos enemigos, no me acaban de combencer. Me parece recordar ver algún video con soldados como enemigos.
Veremos en que queda, ya que le tengo muchas ganas.


Tambien hay soldados, ya se ha visto gameplay contra ellos. Los "seres extraños", parecen algún tipo de degeneración genética, unos engendros humanos vamos. Sin saber nada de la historia, no podemos saber que razón de ser tienen esos enemigos...


Vistos los nuevos gameplay, yo creo que el nuevo material es TODO de la versión Pc. Todo se vé demasiado bien, con texturas en muy buena calidad, sombras sin cuadradotes, cuatro jaggies contados y con multitud de efectos; vamos demasiado bonito para ser en consolas. O eso, o el juego ha mejorado una barbaridad desde los primeros gameplays! :O
Tambien parece que "se confirma" que va a ser bastante lineal jugablemente despues de ver los videos. Mis felicitaciones a Patcher 3... digo esmerasta y demás gurús XD [+risas]

Un saludo


Es que yo tengo ganas de que hagan un juego futurista de este estilo pero con seres humanos y soldados y demás, con una buena trama al estilo de alguna película.

Estoy ya un poco cansado de que en todos los juegos metan bichos raros o seres mutados genéticamente o zombies etc... Parece que le han cogido el gustillo a la temática y la meten hasta con calzador.

Sobre el tema gráfico yo también creo que tiene que ser de la versión de PC, se ve todo demasiado "limpio" para que sea de consola. Aún así espero que lo pulan lo suficiente y en consolas no se quede todo chafado por unos malos gráficos o efectos que emborronen el aspecto visual.

Como dice ermesrasta a mi también me gusta la mezcla que han hecho de un mundo futurista con un estilo de combate hack'n slash.

Esperemos no quedar defraudados con la versión final del juego.
Si no me equivoco, se usa mucho zombie, robot y similares porque eso permite que el juego sea +15 o +16. Si lo que matamos son "humanos" y se ve sangre, entonces el juego pasa a ser +18, y hay compañías que no quieren eso...

Perdón por el offtopic.
Como está la prota no?
Nameless escribió:Si no me equivoco, se usa mucho zombie, robot y similares porque eso permite que el juego sea +15 o +16. Si lo que matamos son "humanos" y se ve sangre, entonces el juego pasa a ser +18, y hay compañías que no quieren eso...

Perdón por el offtopic.


Entonces los Assassin's creed, los call of duty, battlefield y un montón de juegos más??? Vamos no se pero me parece absurdo.

Pueden usar soldaditos cubiertos y ya está, no se....
litos001 escribió:
Nameless escribió:Si no me equivoco, se usa mucho zombie, robot y similares porque eso permite que el juego sea +15 o +16. Si lo que matamos son "humanos" y se ve sangre, entonces el juego pasa a ser +18, y hay compañías que no quieren eso...

Perdón por el offtopic.


Entonces los Assassin's creed, los call of duty, battlefield y un montón de juegos más??? Vamos no se pero me parece absurdo.

Pueden usar soldaditos cubiertos y ya está, no se....


Si yo opino igual, me parece absurdo a más no poder, pero para unas sagas les gusta que salga el +18 (como las que has nombrado) y para otras no, porque creen que sería negativo.
A lo mejor es que buscan un público más amplio para este estreno, y por ello prefieren el +15/16, que apuesto que llevará.

Pero a lo que vamos, que este juego va a caer sí o sí.
5horizons escribió:Como está la prota no?

Se parece mucho a Faith de Mirrors Edge [carcajad] Tenemos nueva Lara Croft [360º]
si se parece sí, está pa hacerle más de un apaño. xD
Gracias por las imágenes. A ver si salen más personjaes.
Yo prefiero ver artworks de algunos escenarios,algun enemigo y poco mas,que los personajes se los guarden para cuando juguemos.

Aun tengo algo de dudas sobre el juego,mas que nada por lo del primer video y el minijuego de reescribir la memoria,por que viendo que hay plataformeo,sigilo y lucha con combos espero que no se olviden de poner bastantes momentos para reescribir la memoria,algo rollo dishonored,que cada "asesinato" estaba cuidado excepcionalmente,pues aqui lo mismo,que en cada mision o nivel tengamos que reescribir una memoria como en esa demo que pusieron.

Un saludo.
5 minutos de gameplay, no se si se habrán puesto antes, los han subido hoy al canal de Hobby Consolas en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=r2hLrDFI7uc
xXtiburonXx escribió:5 minutos de gameplay, no se si se habrán puesto antes, los han subido hoy al canal de Hobby Consolas en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=r2hLrDFI7uc



Me cuesta creer que este gameplay sea bajo X360... pero es que hay jaggies y los botones de los combos son los de un Pad de la consola! :O Pero se vé demasiado bien para ser cierto...
IridiumArkangel escribió:
xXtiburonXx escribió:5 minutos de gameplay, no se si se habrán puesto antes, los han subido hoy al canal de Hobby Consolas en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=r2hLrDFI7uc



Me cuesta creer que este gameplay sea bajo X360... pero es que hay jaggies y los botones de los combos son los de un Pad de la consola! :O Pero se vé demasiado bien para ser cierto...

Puede ser de un PC que tiene un pad conectado de Xbox y hay que tener en cuenta que el juego no es gold todavía, al menos que yo sepa.
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 513