[HILO OFICIAL] Remember Me

1, 2, 3, 4, 5, 613
yamo100 escribió:
5horizons escribió:Como está la prota no?

Se parece mucho a Faith de Mirrors Edge [carcajad] Tenemos nueva Lara Croft [360º]


La prota es una copia muy descarada de Joanna Dark.

http://xboxoz360.files.wordpress.com/20 ... a-dark.jpg

¿Alquien me puede quotear para que se vea la imagen?
RobertoGC escribió:
yamo100 escribió:
5horizons escribió:Como está la prota no?

Se parece mucho a Faith de Mirrors Edge [carcajad] Tenemos nueva Lara Croft [360º]


La prota es una copia muy descarada de Joanna Dark.

Imagen


¿Alquien me puede quotear para que se vea la imagen?


Sí que se da un aire, sí. [ayay]
xXtiburonXx escribió:
IridiumArkangel escribió:
xXtiburonXx escribió:5 minutos de gameplay, no se si se habrán puesto antes, los han subido hoy al canal de Hobby Consolas en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=r2hLrDFI7uc



Me cuesta creer que este gameplay sea bajo X360... pero es que hay jaggies y los botones de los combos son los de un Pad de la consola! :O Pero se vé demasiado bien para ser cierto...

Puede ser de un PC que tiene un pad conectado de Xbox y hay que tener en cuenta que el juego no es gold todavía, al menos que yo sepa.


Ya, pero si es bajo Pc, lo raro es que se vean jaggies... [comor?]
La chica de PDZ existe de verdad?? Osea, crearon a Joanna a partir de una modelo de verdad? o es inventada? porque la cara parece bastante real, en cuanto a que parece copiada de una chica real.
Nose si sera de PC, pero me creo que sea de Xbox 360. Se pueden hacer realmente maravillas si optimizas un motor y más si es un juego algo lineal como uncharted donde concentrar las cosas en espacios pequeños jeje.
litos001 escribió:La chica de PDZ existe de verdad?? Osea, crearon a Joanna a partir de una modelo de verdad? o es inventada? porque la cara parece bastante real, en cuanto a que parece copiada de una chica real.


Pues creo que no, esas imágenes las sacaron en la FHM en su dia, y me parece que eran simplemente renders o arkworks.

Imagen
Imagen
Imagen
Joer, pues si que se la curraron, porque la cara es que parece copiada de una tia de verdad. ufff
litos001 escribió:Joer, pues si que se la curraron, porque la cara es que parece copiada de una tia de verdad. ufff


Si, si... la cara... claro, claro... XD
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:Joer, pues si que se la curraron, porque la cara es que parece copiada de una tia de verdad. ufff


Si, si... la cara... claro, claro... XD

[carcajad]

Thanks por el último vídeo ingame! No lo había visto!
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:Joer, pues si que se la curraron, porque la cara es que parece copiada de una tia de verdad. ufff


Si, si... la cara... claro, claro... XD


jajajajaj, es en lo que digo que parece real, pero la verdad que no es en lo primero que me fijé. xD
Menudo cuerpazo que se gasta Johana Dark [amor]

Sobre la prota de remember me, ya lo he dicho antes y lo confirmo ahora, su diseño no me gusta nada, ni sus rasgos ni nada, habrá que ver como anda de personalidad y carisma, que a la tía la veo yo bastante insípida
A mi johana dark no me llama nada,y eso que me gustan las pelirojas y con el pelo corto,pero es que johana dark es como ver una modelo random,esta buena y tal pero es un personaje vacio,a parte que ese fue el cambio de look que se le dio para el perfect dark zero,juego que resulto ser una castaña xD.

La tia del remember me tampoco es que me enamore,en realidad las dos son personajes bastante clasicos dentro de la ambientacion futurista,tia delgada buenorra con pelo corto y traje ceñido,no obstante la del RM me parece bien hecha,tiene facciones propias de gente de oriente medio(no tan marcadas logicamente) y eso si nos quieren meter en un Paris del futuro tiene bastante sentido,ademas que nunca esta de mas que el protagonista no sea el tipico blanco europeo/americano.

Eso si,durante el juego la prota tiene un señor culazo asi que mas de uno seguro que se distrae xD.

Bueno al lio,el video esta bien,despues de jugar al Hitman creo que es bastante posible esos graficos en X360,mas teniendo en cuenta que no son escenarios excesivamente grandes.Por otro lado siguen sin convencerme del todo las animaciones,las de combate bueno...imagino que al ser el principio tienen poca variedad de movimientos,y que cada nivel de mejora en cuanto a combos tendra una animacion distinta.

Pero lo que menos me gusta en cuanto animaciones es cuando va colgada,no se,veo que se mueve tal vez demasiado rapido y da la sensacion de que la tia no pesa.Pero bueno,me acabare acostumbrando creo yo.Eso si,los efectos de realidad aumentada que se añaden en los combates me gustan bastante,el juego es vistoso pero sin llegar a dar el cante,vamos que mantiene una atmosfera bastante creible.

Por cierto,imagino que lo de que te señalen el camino sera opcional no?Por que aunque en este juego quede muy bien jugar asi por todo el rollo de la realidad aumentada la verdad es que se simplifica mucho los juegos asi,mas si tampoco son escenarios demasiado abiertos.

No se,no se,por ahora parece prometedor,la idea basica es buena,y si el equipo de desarrollo lo hace con ilusion les puede salir un sleeper como Deus Ex perfectamente.

Un saludo.
Estoy de acuerdo. Tienes algunos detalles un poco "extraños" o que no cuajan, pero a mi en general me ha gustado mucho todo lo visto hasta ahora.

También a ver que tal es la trama y como se van desarrollando los acontecimientos. Espero que sepan hacer un buen guión y no un simple avanza-huye-mata sin ningún tipo de profundidad.

Ya lo iremos viendo.
Litos se ha enamorado de johana
Roberdivx escribió:Litos se ha enamorado de johana


jajajaja, [amor]

Na las hay mejores la verdad, pero bueno.
Moraydron escribió:A mi johana dark no me llama nada,y eso que me gustan las pelirojas y con el pelo corto,pero es que johana dark es como ver una modelo random,esta buena y tal pero es un personaje vacio,a parte que ese fue el cambio de look que se le dio para el perfect dark zero,juego que resulto ser una castaña xD.

La tia del remember me tampoco es que me enamore,en realidad las dos son personajes bastante clasicos dentro de la ambientacion futurista,tia delgada buenorra con pelo corto y traje ceñido,no obstante la del RM me parece bien hecha,tiene facciones propias de gente de oriente medio(no tan marcadas logicamente) y eso si nos quieren meter en un Paris del futuro tiene bastante sentido,ademas que nunca esta de mas que el protagonista no sea el tipico blanco europeo/americano.

Eso si,durante el juego la prota tiene un señor culazo asi que mas de uno seguro que se distrae xD.

Bueno al lio,el video esta bien,despues de jugar al Hitman creo que es bastante posible esos graficos en X360,mas teniendo en cuenta que no son escenarios excesivamente grandes.Por otro lado siguen sin convencerme del todo las animaciones,las de combate bueno...imagino que al ser el principio tienen poca variedad de movimientos,y que cada nivel de mejora en cuanto a combos tendra una animacion distinta.

Pero lo que menos me gusta en cuanto animaciones es cuando va colgada,no se,veo que se mueve tal vez demasiado rapido y da la sensacion de que la tia no pesa.Pero bueno,me acabare acostumbrando creo yo.Eso si,los efectos de realidad aumentada que se añaden en los combates me gustan bastante,el juego es vistoso pero sin llegar a dar el cante,vamos que mantiene una atmosfera bastante creible.

Por cierto,imagino que lo de que te señalen el camino sera opcional no?Por que aunque en este juego quede muy bien jugar asi por todo el rollo de la realidad aumentada la verdad es que se simplifica mucho los juegos asi,mas si tampoco son escenarios demasiado abiertos.

No se,no se,por ahora parece prometedor,la idea basica es buena,y si el equipo de desarrollo lo hace con ilusion les puede salir un sleeper como Deus Ex perfectamente.

Un saludo.

Eso mismo pensé yo, y por narices, tiene que ser opcional... porque sino, los puzzles y las plataformas nos van a durar 2 telediarios... [carcajad]
ermesrasta escribió:Video avance de 3Djuegos http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24797/

1saludo

muy guapo el video.Tiene muy buena pinta.Me imagino que las ayudas se puedan quitar... gracias compi.Saludos.
Dontnod Entertainment confirma que Remember Me llegará a España doblado al castellano, además de desvelar que no tendrá ningún modo multijugador ni ninguna característica online.


Por mí de lujo la noticia, no hacen multi para no meterlo con calzador y centrarse básicamente en el modo historia offline, y las voces en nuestro idioma siempre es de agradecer! :)
Genial doblado al español y centrándose en el modo campaña me gusta, les puede quedar un juego bastante redondo [oki]
SCREAM25 escribió:Genial doblado al español y centrándose en el modo campaña me gusta, les puede quedar un juego bastante redondo [oki]


+1
Perfecto, only campaña y doblado, que más se puede pedir xD
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q_19QpQK484

7 de junio ESPAÑA

http://kochmunity.com/2013/02/remember- ... o-trailer/

Thanks por la info! Se ha retrasado un mesecito, pero pinta igual de bien! Además en completo español y sin ningún tipo de online, así todo de lujo!

Eso sí, viniendo de Capcom, miedito me da los DLCs que van a sacar... [snif]
Me ha gustado mucho el trailer y me han entrado ganas de jugarlo ya.

Me mola la idea de los recuerdos y todo eso.

y un mes de retraso no es mucho xD
Me jode el retraso, pero lo veo normal al salir el resident evil revelations en su misma antigua fecha, por lo que veo bien este movimiento.

Por otra... se va a pelear con otro peso pesado el día 7... exactamente The Last Of Us. Lo bueno que tiene es que este es multi, por lo que espero que al ser una IP nueva recaude bastante.

Un saludo!
Buena pinta tiene la verdad...

Pues nada a esperar unos mesecitos, suerte que hay bastante juegazo antes [360º]
Roberdivx escribió:Perfecto, only campaña y doblado, que más se puede pedir xD


Que a Capcom no se les ocurra liarnosla mutilando el juego y vendiendo DLC,que os apostais a que el juego termina con un final abierto?xDD.

Pero eso de que no tenga multi ni nada online y venga doblado...tal vez capcom quiere limpiar un poco su nombre de cara a la Next-Gen?

Un saludo.
Moraydron escribió:
Roberdivx escribió:Perfecto, only campaña y doblado, que más se puede pedir xD


Que a Capcom no se les ocurra liarnosla mutilando el juego y vendiendo DLC,que os apostais a que el juego termina con un final abierto?xDD.

Pero eso de que no tenga multi ni nada online y venga doblado...tal vez capcom quiere limpiar un poco su nombre de cara a la Next-Gen?

Un saludo.

Los DLCs... lo único q nos queda por saber del juego xD, todo lo demás me parece sublime [carcajad]
yamo100 escribió:
Moraydron escribió:
Roberdivx escribió:Perfecto, only campaña y doblado, que más se puede pedir xD


Que a Capcom no se les ocurra liarnosla mutilando el juego y vendiendo DLC,que os apostais a que el juego termina con un final abierto?xDD.

Pero eso de que no tenga multi ni nada online y venga doblado...tal vez capcom quiere limpiar un poco su nombre de cara a la Next-Gen?

Un saludo.

Los DLCs... lo único q nos queda por saber del juego xD, todo lo demás me parece sublime [carcajad]


Capcom sólo lo distribuye, DotNod son los desarrolladores, y como NO es ninguna Ip de Capcom (como ha pasado con Devil May Cry); igual nos libramos de Dlc mutila-campañas... aunque supongo que de trajes y/o chorraditas varias no nos libramos (pero bueno, eso me dá igual).

Un saludo
Yo creo que a estas alturas no nos libramos ya de ningún dlc's que "alargue" la campaña. Cada día es más habitual por desgracia.
litos001 escribió:Yo creo que a estas alturas no nos libramos ya de ningún dlc's que "alargue" la campaña. Cada día es más habitual por desgracia.

Si es que van a poner hasta DLCS a los juegos indies a este paso... [snif]
Un pequeño avance de los enemigos que nos encontraremos y algunas de sus características: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Yq-dtizbk#!
yamo100 escribió:
litos001 escribió:Yo creo que a estas alturas no nos libramos ya de ningún dlc's que "alargue" la campaña. Cada día es más habitual por desgracia.

Si es que van a poner hasta DLCS a los juegos indies a este paso... [snif]

A este paso nos los meten hasta en el uso de un mando.
Dlc para activar el botom X.......
Es cosa mia o los movimientos de luchas son una tanto cutres?
Camecube escribió:Es cosa mia o los movimientos de luchas son una tanto cutres?


Cutres!? Por qué!? Yo los veo bien... :-?
IridiumArkangel escribió:
Camecube escribió:Es cosa mia o los movimientos de luchas son una tanto cutres?


Cutres!? Por qué!? Yo los veo bien... :-?


No se, los veo y me recuerda a los movimientos cutres de tekken y es que yo movimiento tekken que veo movimiento cutre que visualizo, ya vere con mas tranquilidad el video pero no, sera cosa mia.

Edit: ves ni caso, ahora lo he visto tranquilamente. Y si mola xD
Ufff a mi el último video me ha encantado, y los movimientos del personaje los veo de pm. No son los típicos de pegar puñetazos y alguna patadita como los juegos de japos. xD
Requisitos de PC:


Requisitos Mínimos

· Sistema Operativo: Windows Vista / XP, Windows 7, Windows 8
· Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o superior, AMD Athlon X2 de 2,8 Ghz o mejor
· Memoria: 2 GB RAM
· Espacio en disco duro: 9 GB de espacio libre en disco duro
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI Radeon HD 3850 o superior
· DirectX: 9.0c o superior
· Sonido: dispositivo de audio estándar

Requisitos Recomendados

· SO: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom II X4 3 Ghz o superior
· Memoria: 4 GB RAM
· Espacio en disco duro: 9 GB de espacio libre en disco duro
· Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 o mejor
Los logros son típicos de este tipo de juegos. Espero que no sean muy jodidos.

gracias SCREAM
IridiumArkangel escribió: Capcom sólo lo distribuye, DotNod son los desarrolladores, y como NO es ninguna Ip de Capcom (como ha pasado con Devil May Cry); igual nos libramos de Dlc mutila-campañas... aunque supongo que de trajes y/o chorraditas varias no nos libramos (pero bueno, eso me dá igual).

Un saludo

Juegazo a la vista entonces.
Os pongo aquí la nueva información que he añadido a la wiki por si alguién esta interesado en reservar el juego [oki]

* Reservando el juego tendremos acceso a diferentes packs dependiendo el sitio donde lo hagamos:

Si elegimos Game tendremos de regalo el Neo-Paris PACK: Movimiento pressen, puño dragon de Ryu/Ken, avatar para PS3 o gamaerpic para Xbox 360 y fóndo dinámico para PS3 o dashboar para Xbox 360.

Imagen

Si elegimos Amazon.es o Xtralife tendremos de regalo el Nilin PACK: Movimiento pressen, patada flash de Guile, avatar para PS3 o gamaerpic para Xbox 360 y fóndo dinámico para PS3 o dashboar para Xbox 360.

Imagen

Nuevo Video- El Universo de la Memoria: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25607/
IridiumArkangel escribió:Memory trailer

http://www.youtube.com/watch?v=8ghk828A ... e=youtu.be


Lo he puesto justo arriba, de hecho tuve que actualizar mi mismo post pk la gente no postea mucho. Como no es un shooter clónico XD
Este juego es algo similar a Deus Ex HR,no se tiene muy claro si realmente va a ser un buen titulo o todo lo que muestran al final sera lo mejor del juego y el resto sera bastante repetitivo...hasta que no salga el juego no lo sabremos,pero tiene buena pinta.

Eso si,no creo que lo pille de salida,a menos que vea que la gente lo pone por las nubes,pero actualmente,viendo que los juegos en cosa de 3 meses tienen una drastica bajada de precio,prefiero esperar.

Un saludo.
Fuaaa lo de los contenidos es lo de siempre. Yo al final lo pillaré donde mejor me cuadre
Remember Me Pre-Análisis GameproTv: http://www.gameprotv.com/remember-me-video-11504.html

Os aconsejo verlo esta muy bien, además por primera vez he escuchado el doblaje del juego XD
Pinta cojonudo! Gráficamente luce muy bien para ser de X360 (no saltan logros en Pc nop? XD ) y ya sólo por la estética/ciencia ficción tiene un lugar asegurado en mi videoteca. Espero que tenga una duración decente...
Tiene pintaza! lo seguiré de cerca
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613