[HILO OFICIAL] Remember Me

Coincido ... he ido jugando de a poco de hecho he avanzado muy poco pero es un deleite ver el detalle con de Neo Paris ... las vestimentas , la banda sonora, la historia es bastante interesante y en PC se ve increible ... para mi un muy buen juego hasta el momento aunque me desespero el primer jefe es solo encontrar la forma como cualquier otro ... y ps no lo veo mas lineal que la mayoria de juegos que no son sandbox ... asi que parece que yo tambien tengo otro juego
yo tambien voy por el pirmer jefe y no hay manera de matarlo
el juego esta muy guapo ,pero acabo con dolor de manos de tanto machacar botones,es complicado hacer combos
,hecho de menos alguna arma.
juan66bcn escribió:yo tambien voy por el pirmer jefe y no hay manera de matarlo
el juego esta muy guapo ,pero acabo con dolor de manos de tanto machacar botones,es complicado hacer combos
,hecho de menos alguna arma.


Opino igual yo llegue al 4 jefe o asi, a la mita del juego y lo deje por desesperación la verdad. :(
Pues me acaba de llegar...ya que estaba de oferta en Gme. Le tengo muchas ganas la veradd ya que me dijeron q estaba muy muy bien la historia y a 19´95 no lo podia dejar escapar
Buena compra y buen juego espero que lo disfrutes
Solo hay 4 o 5 combos y normalmente usarás 2 como mucho... la secuencia es fácil de aprender. Además se pueden personalizar para que hagan daño, curen, etc... A mi me enganchó este juego precisamente por el tema combos.
Son pocos combos pero los combates se vuelven muy dinámicos y emocionantes... Los jefes son complicados y hay q encontrar su punto débil y en este juego no es tan simple como en otros... A veces nos quejamos de lo fáciles q son algunos juegos... Asi q me parece bien en este q sea así... Por otro lado me parece muy interesante el universo Remember me y la historia no está nada mal... Muy buen juego
Algunas cosas son algo complicadas en los combates, pero el juego no es precisamente imposible.
Hola eolianos!

Desde mi punto de vista el juego es bastante lineal y en cuanto a los combos al cabo del tiempo los haces de maner automática.

Después del primer jefe el juego mejora sustancialmente.

Un saludo!
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13