Perfecto, pues la fuente de SNES también me interesaría para reparar.
Cuando sepas algo, ya me dirás.
Un saludo!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
VaNiL escribió:soukai, me interesan todos los vhs promocionales que tengas sobre los 8/16bits (Master, Mega, MegaCD, SNES, NES y GB, GG).soukai escribió:Vhs promocionales(el cerebro de la bestia, perfect dark, canal pirata sega...)
Dime cuales tienes, si son varios, para no pagar gastos de envío te puedo pasar el Quackshot, que veo que te interesa.
jovi124, lo mismo; me interesa ese VHS del Como se Hizo Donkey Kong Country y el otro de promoción de Megadrive (podrías decirme cual es?)
Un saludo!
@ jordigahan: lo siento, pero ahora mismo no veo nada en tu lista que me interese.
P.D.: He avisado a jovi124 y a soukai por MP para que se pasen por el hilo y vean este reply.

.VaNiL escribió:Toda la razón viper2, he estado un tiempo desconectado y no he puesto la cinta que me mandaste. Arreglado.
He estado revisando mi lista y he resumido y quitado algunas cosillas; a ver si así está mejor. Regalo bastantes manuales y carátulas.
Y sí, mi intención es recopilar todos los VHS's de la época 8/16Bits míticos de la Hobby y hacer un DVD molón con su menú y carátula para subirlo aquí. En cuanto los tenga todos, o al menos gran parte de ellos, lo haré. Creo que es algo que gustará a todos.

Titalatas escribió:Hoy tras mucho tiempo han salido las memorias que tenia para viper2. Con esto creo que no tengo nada pendiente, ya quite mi lista, asi que diremos que desaparezco de aqui.
Un saludo a todos.
jordigahan escribió:he abierto un nuevo hilo de regalos en multi, espero que os apunteis todos alli y poder continuar con el buen royo que tenemos aqui.
jordigahan escribió:una aclaracion, todo sigue como siempre con la unica excepcion que ahora se pueden regalar/cambiar cualquier cosa.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados