Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.091
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

VaNiL
Adicto

Mensajepor VaNiL 28 Feb 2009 18:04

Perfecto, pues la fuente de SNES también me interesaría para reparar.

Cuando sepas algo, ya me dirás.

Un saludo!!
.:Lista de REGALOS y CAMBIOS:.
.:Actualizada 28/02/2009:.

viper2
¡¡¡Viva KOS-MOS!!!

Re:

Mensajepor viper2 02 Mar 2009 12:10

VaNiL escribió:soukai, me interesan todos los vhs promocionales que tengas sobre los 8/16bits (Master, Mega, MegaCD, SNES, NES y GB, GG).

soukai escribió:Vhs promocionales(el cerebro de la bestia, perfect dark, canal pirata sega...)

Dime cuales tienes, si son varios, para no pagar gastos de envío te puedo pasar el Quackshot, que veo que te interesa.

jovi124, lo mismo; me interesa ese VHS del Como se Hizo Donkey Kong Country y el otro de promoción de Megadrive (podrías decirme cual es?)

Un saludo!

@ jordigahan: lo siento, pero ahora mismo no veo nada en tu lista que me interese.

P.D.: He avisado a jovi124 y a soukai por MP para que se pasen por el hilo y vean este reply.

Todos ésos VHS los pasarás a DVD y compartirás con el resto del mundo, ¿verdad? :3
Cambiando de tema, deberías revisar tu hilo. Últimamente hemos tenido mucho barullo por el tema de listas descompensadas, entre otros temas.

PD: Mmmm, en tu lista no figura aquella cinta de speccy que te mandé... XD

EDIT: He encontrado en ebay ésa maquinita de pizza, pero cuesta un riñón el bicho... ~_~

VaNiL
Adicto

Mensajepor VaNiL 02 Mar 2009 13:34

Toda la razón viper2, he estado un tiempo desconectado y no he puesto la cinta que me mandaste. Arreglado.

He estado revisando mi lista y he resumido y quitado algunas cosillas; a ver si así está mejor. Regalo bastantes manuales y carátulas.

Y sí, mi intención es recopilar todos los VHS's de la época 8/16Bits míticos de la Hobby y hacer un DVD molón con su menú y carátula para subirlo aquí. En cuanto los tenga todos, o al menos gran parte de ellos, lo haré. Creo que es algo que gustará a todos [risita] .
.:Lista de REGALOS y CAMBIOS:.
.:Actualizada 28/02/2009:.

viper2
¡¡¡Viva KOS-MOS!!!

Re:

Mensajepor viper2 02 Mar 2009 15:38

VaNiL escribió:Toda la razón viper2, he estado un tiempo desconectado y no he puesto la cinta que me mandaste. Arreglado.

He estado revisando mi lista y he resumido y quitado algunas cosillas; a ver si así está mejor. Regalo bastantes manuales y carátulas.

Y sí, mi intención es recopilar todos los VHS's de la época 8/16Bits míticos de la Hobby y hacer un DVD molón con su menú y carátula para subirlo aquí. En cuanto los tenga todos, o al menos gran parte de ellos, lo haré. Creo que es algo que gustará a todos [risita] .

Pues nada, esperaremos, al menos yo, ésa 'release'. XD

@ kyomu: A ver si tengo tiempo después del curro y te mando el paquete hoy. [tomaaa]
@ HyRaNk: Paquete recibido el viernes. Muchas gracias.

Saludos a todos. [oki]

Titalatas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Titalatas 02 Mar 2009 21:46

Hoy tras mucho tiempo han salido las memorias que tenia para viper2. Con esto creo que no tengo nada pendiente, ya quite mi lista, asi que diremos que desaparezco de aqui.
Un saludo a todos.

viper2
¡¡¡Viva KOS-MOS!!!

Re:

Mensajepor viper2 03 Mar 2009 10:57

Titalatas escribió:Hoy tras mucho tiempo han salido las memorias que tenia para viper2. Con esto creo que no tengo nada pendiente, ya quite mi lista, asi que diremos que desaparezco de aqui.
Un saludo a todos.

Muchas gracias. Si quieres algo de mi lista es tuyo. Saludos.

EDIT:

Paquetes de titalatas y kyomu recibidos el viernes.
Paquete de kyomu enviado el sábado. Siento el retraso. ~_~

Saludos a todos.

jordigahan
Dr.Blitzen

Mensajepor jordigahan 10 Mar 2009 11:20

he abierto un nuevo hilo de regalos en multi, espero que os apunteis todos alli y poder continuar con el buen royo que tenemos aqui.
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-mercadillo-retro_1730413#p1727917782

viper2
¡¡¡Viva KOS-MOS!!!

Re:

Mensajepor viper2 10 Mar 2009 14:23

jordigahan escribió:he abierto un nuevo hilo de regalos en multi, espero que os apunteis todos alli y poder continuar con el buen royo que tenemos aqui.

La idea de la migración me parece adecuada. Al menos podremos estar más abiertos en la temática del hilo sin ceñirnos sólo a clásicas.
Éso si, mejor no olvidar los toques de atención y por tanto no permitir listados que 'huelan' a C/V.

jordigahan
Dr.Blitzen

Re: Re:

Mensajepor jordigahan 10 Mar 2009 15:39

una aclaracion, todo sigue como siempre con la unica excepcion que ahora se pueden regalar/cambiar cualquier cosa.
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-mercadillo-retro_1730413#p1727917782

Jax0
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Jax0 10 Mar 2009 16:42

jordigahan escribió:una aclaracion, todo sigue como siempre con la unica excepcion que ahora se pueden regalar/cambiar cualquier cosa.

Cambiar?? uoooo, ya tará chapao.
Yo ya e dejao hasta clásicas, me paso alguna que otra vez pero a leer, de EOL ya solo toco PS3, PSP y pruebas.
Y por suspuesto C/V donde queda todo reflejado y puntuado para futuras compras. Tiré muchas cosas de regalo, por la mudanza, así que yo no me apuntaré.
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas