Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.058
Hilos:
1.351.634
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 24 Feb 2009 23:00

jordigahan escribió:ni un mensaje en toda la semana, señores moderadores y administradores, permitan un poco de margen en este hilo si no queremos que muera definitivamente.

Ya lo dije yo la muerte del hilo, o se traslada a otro sitio y se hace mas selectiva la entrada como en C/V y se hace mas abierto, o si se queda en este también mas abierto y no solo de clasicas
No digo que telefonos ni nada de tecnologia punta y menos chorraditas de pegatinas pin,figuritas del pokemon o cartas, pero si ampliarlo a cosas de ordenador e incluso libros y revistas de informatica, no solo de consolas clasicas tambien revistas y variedad de cosas de consolas mas modernas, eso si listas equilibradas y nada de un c/v encubierto el que ponga su lista ya sabe es de regalo y como mucho cambio y que si quiere algo ponga cosas utiles y no chorradas que las habia y que puedan pedir/cambiar el máximo numero de usuarios
Ademas hacer un cambio en las nomas y que no haya el clásico que pide regalo por pedir como es barato, poner tope en los tratos por mes y no permitir mas de un numero determinado de ellos por un usuario , en regalos y en cambios también
Imagen

kyomu
Adicto

Mensajepor kyomu 25 Feb 2009 03:42

viper2, mañana lo tuyo estará en la calle, te paso Nº seguimiento cuando lo tenga ^^
3DS: 3823-8611-4889 (MP si agregas)
Super Mario 3D Land | Tetris 3D | Dead or Alive Dimensions | Super Street Fighter 4 | Ocarina of Time 3D | Cubic Ninja | Tales Of The Abyss | Pro Evolution Soccer 2011

viper2
¡¡¡Viva KOS-MOS!!!

Re:

Mensajepor viper2 25 Feb 2009 12:27

kyomu escribió:viper2, mañana lo tuyo estará en la calle, te paso Nº seguimiento cuando lo tenga ^^

Roger. Te avisaré en cuanto salga tu paquete.

Kite
En una sede CGO...

Re: Re:

Mensajepor Kite 25 Feb 2009 13:56

viper2 escribió:
kyomu escribió:viper2, mañana lo tuyo estará en la calle, te paso Nº seguimiento cuando lo tenga ^^

Roger. Te avisaré en cuanto salga tu paquete.

Tienes un privado, tus tres demos de XBOX estan de camino

salu2

Ekkuzu
Rockman X

Mensajepor Ekkuzu 27 Feb 2009 14:40

Paquete de Jordigahan recogido hoy. Hay algo que me llama la curiosidad: dentro de la caseta que iva? XD
ImagenImagenImagen

jordigahan
Dr.Blitzen

Re:

Mensajepor jordigahan 27 Feb 2009 19:52

Ekkuzu escribió:Paquete de Jordigahan recogido hoy. Hay algo que me llama la curiosidad: dentro de la caseta que iva? XD

pues ni idea, lo compre por ebay y me llego asi, pero sospecho por fotos que he visto por ahi que es el estuche de una colección de cartas.
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-mercadillo-retro_1730413#p1727917782

HyRaNk

Mensajepor HyRaNk 28 Feb 2009 08:07

jordigahan escribió:
Ekkuzu escribió:Paquete de Jordigahan recogido hoy. Hay algo que me llama la curiosidad: dentro de la caseta que iva? XD

pues ni idea, lo compre por ebay y me llego asi, pero sospecho por fotos que he visto por ahi que es el estuche de una colección de cartas.

Hola!

tienes aun ese nokia 8210 tan bonito? :p
нуяαик - I ♥ нouse

jordigahan
Dr.Blitzen

Mensajepor jordigahan 28 Feb 2009 12:30

HyRaNk escribió:Hola!
tienes aun ese nokia 8210 tan bonito? :p

lo siento, pero ya hace bastante tiempo que no lo tengo.

VaNiL
me interesaria ese starfox que tienes para cambio, echale una mirada a mi lista haber si podemos hacer algun cambio.

aprovecho para decir que he actualizado la lista.
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-mercadillo-retro_1730413#p1727917782

VaNiL
Adicto

Mensajepor VaNiL 28 Feb 2009 12:32

soukai, me interesan todos los vhs promocionales que tengas sobre los 8/16bits (Master, Mega, MegaCD, SNES, NES y GB, GG).

soukai escribió:Vhs promocionales(el cerebro de la bestia, perfect dark, canal pirata sega...)

Dime cuales tienes, si son varios, para no pagar gastos de envío te puedo pasar el Quackshot, que veo que te interesa.

jovi124, lo mismo; me interesa ese VHS del Como se Hizo Donkey Kong Country y el otro de promoción de Megadrive (podrías decirme cual es?)

Un saludo!

@ jordigahan: lo siento, pero ahora mismo no veo nada en tu lista que me interese.

P.D.: He avisado a jovi124 y a soukai por MP para que se pasen por el hilo y vean este reply.
.:Lista de REGALOS y CAMBIOS:.
.:Actualizada 28/02/2009:.

soukai
Holocausto Gamer

Re:

Mensajepor soukai 28 Feb 2009 14:37

VaNiL escribió:soukai, me interesan todos los vhs promocionales que tengas sobre los 8/16bits (Master, Mega, MegaCD, SNES, NES y GB, GG).

Dime cuales tienes, si son varios, para no pagar gastos de envío te puedo pasar el Quackshot, que veo que te interesa.

jovi124, lo mismo; me interesa ese VHS del Como se Hizo Donkey Kong Country y el otro de promoción de Megadrive (podrías decirme cual es?)

te dire los que tengo, pero son 3 o 4 por lo menos, un par de la super y un par de la megadrive me parece y puede que tambien el vhs de goldeneye
te dire las que tengo, que las tengo en casa de mis padres(voy la semana que viene pero a lo mejor me dice mi vieja antes cuales son)
creo que tengo una alimentacion de la snes que va intermitentemente(una vez que pones el cable en posicion funciona sin problemas)
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas