Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
994
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Hilo oficial Regalos de EOL (#10)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 12 Oct 2007 19:19

Indiket escribió:Kaos2K, ya tengo en mi poder los ChuChu's xD.
Te mando un MP para concretar cosas.

Perfecto :D

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 13 Oct 2007 13:18

Bueno, le he pegado una revisión a las listas... Y me voy a pedir yo pedichón.... Que aunque aún no puedo recibir ingresos (como ya dije, si alguien tiene prisa, que lo haga saber...) hacerlos si que puedo...

Me interesa...

De HiFi maniac:
-Joystick Spectrum – Presté el Spectrum y nunca me lo devolvieron, por lo que no me sirve de nada.
-Arcade Stick Genius (PC) – Me lo dió un familar en plan “Para ti, que eres muy manitas” porque su “nene” le había cortado el cable. Como no conservaban el otro extremo del cable no conozco su pinout luego o te pones a probar cables hasta que funcione o simplemente lo despiezas y aprovechas los componentes.

Si pudieras sacarle una fotillo a ese Arcade Stick, por ver por lo menos como es, eternamente agradecido. Cuando consiga hacer alguna ñapa con el, postearé resultados!

Si te interesa, creo que podría buscar un Hollywood Monsters de la colección de El Mundo, creo que era... Se que algún colega lo tenía, y fijo que ahora está muerto de risa acumulando polvo... Aún así, supongo que buscaras ediciones originales...

Y de 25sycomore
-Figurilla de Ice Climber, al que le das un boton y hace un sonidillo
todo con su cajita.
-Mando Clonico de N64

Lo mismo del mando, si pudieras hacerle una fotillo para verlo, que clónicos hay mil.....

Si os interesa algo de mi lista, ahí lo teneis. Ahora mismo no es que haya mucha cosa, pero menos da una piedra...

A ver si sigue todo disponible...

Un saludo gente!

HiFi maniac
Ven al mogollón...

Mensajepor HiFi maniac 14 Oct 2007 00:13

Tragy escribió:Me interesa...

De HiFi maniac:
-Joystick Spectrum – Presté el Spectrum y nunca me lo devolvieron, por lo que no me sirve de nada.
-Arcade Stick Genius (PC) – Me lo dió un familar en plan “Para ti, que eres muy manitas” porque su “nene” le había cortado el cable. Como no conservaban el otro extremo del cable no conozco su pinout luego o te pones a probar cables hasta que funcione o simplemente lo despiezas y aprovechas los componentes.

Si pudieras sacarle una fotillo a ese Arcade Stick, por ver por lo menos como es, eternamente agradecido. Cuando consiga hacer alguna ñapa con el, postearé resultados!

Si te interesa, creo que podría buscar un Hollywood Monsters de la colección de El Mundo, creo que era... Se que algún colega lo tenía, y fijo que ahora está muerto de risa acumulando polvo... Aún así, supongo que buscaras ediciones originales...

Un saludo gente!

Buenas! En mi post (vamos, aqui) pongo una foto de todo. Mira al final, el enlace "articulos varios 1".
Respecto al Hollywood, pues tu mismo. No tengo prisa por tenerlo ni tampoco me importa que sea de una colección (ya tengo varios de esa), pero no es una prioridad ahoramismo y me costaría el envio casi más que el propio juego :D. Los sticks los tengo en donación luego no tienes que ofrecerme nada ;)
Si después de ver la foto te interesan avísame :)
Un saludo :)

P.D Por cierto, en una ocasión jordigahan se interesó por el mando de Spectrum, no se si aún seguirá interesado [comor?]
Imagen ImagenImagen

jordigahan
Dr.Blitzen

Mensajepor jordigahan 14 Oct 2007 02:33

HiFi maniac escribió:P.D Por cierto, en una ocasión jordigahan se interesó por el mando de Spectrum, no se si aún seguirá interesado [comor?]

gracias por acordarte, pero cedo el turno, que intento estar de descanso.
por cierto, como has puesto el icono de la puerta del ilusion of time ahi ?
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-mercadillo-retro_1730413#p1727917782

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 14 Oct 2007 12:34

HiFi maniac escribió:

[ayay] [ayay] [ayay] Colorao que me he quedado... Joe, tanto atracón de lista... No fue bueno... Lo siento por no fijarme en la foto...

Lo que realmente me interesa es el Stick Genius, el de Spectrum si realmente jordigahan no lo quiere, me lo quedo, pero vamos, que no hace falta ceder el "turno"...

Si veis bien que "acapare", encantado recibo los dos... Si alguno de los dos preferís que siga ahí esperando el mando de Spectrum, pos no pasa nada, que con lo otro voy sobrado.

Y si, ya me fijé que estaban para regalo, pero vamos, ya que pido ofrezco algo...

Eso, espero a que digais que pasa con el mando de Spectrum, y si no hay problema, luego hablamos del envío/ingreso...

Un saludo!

HiFi maniac
Ven al mogollón...

Mensajepor HiFi maniac 14 Oct 2007 14:37

Por mi no tengo inconveniente en mandarte todo :), y como puedes ver a jordigahan no le interesa (si miras el último post del hilo "Domingo de rastro" verás por que [ok] ), así mando dos cosas en un mismo paquete.
Tienes suerte pues el arcade stick estuve a punto de tirarlo por no usarlo ( y porque a nadie de aqui le interesaba) pero lo olvidé y por eso se ha salvado [fumando]
Cuando quieras me dices tus datos, eso si, tengo la semana muy liada y hasta el viernes como muy pronto no podré enviar nada.
Un saludo :)

P.D. El envio serían 5.60€, o sea Paquete Azul de Correos.
Imagen ImagenImagen

Indiket
MegaAdicto!!!

Mensajepor Indiket 14 Oct 2007 19:14

Hey hey hey xD
Voy a poner como regalo, un Sonic 1 de Master System (sólo cartucho). Así de paso, os podéis llevar el 1 y el 2 en un pack xD
Imagen

Imagen

logswebs
Adicto

Mensajepor logswebs 14 Oct 2007 21:03

he añadido a la lista de cambios una psx , sus cables y una memory card

:D

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 14 Oct 2007 21:12

Jorl, le salio mas barato en el rastro que los gastos de envio... [+risas]

Bueno, entonces por mi perfecto, no tengo prisa ninguna, cuando puedas ya lo enviaras. Te mando mis datos por privado, mandame tu tambien donde hacerte el ingreso, y lo mismo, estaré liado, pero a ver si antes de que acabe la semana puedo. Menos mal que pregunté por el a tiempo, que los basureros no le hubieran dado buen uso...

Un saludo!!

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 15 Oct 2007 15:15

os comunico que por problemas de tiempo entre universidad , practicas y curro no podré hacer los 3 envios pendientes que tengo (Indiket , Nedyar y jordigahan) hasta la semana que viene :(.

Perdonan las molestias :(

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas