Indiket escribió:Kaos2K, ya tengo en mi poder los ChuChu's xD.
Te mando un MP para concretar cosas.
Perfecto

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Indiket escribió:Kaos2K, ya tengo en mi poder los ChuChu's xD.
Te mando un MP para concretar cosas.

PSNetwork: Kaos2K
Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|
Tragy escribió:Me interesa...
De HiFi maniac:
-Joystick Spectrum – Presté el Spectrum y nunca me lo devolvieron, por lo que no me sirve de nada.
-Arcade Stick Genius (PC) – Me lo dió un familar en plan “Para ti, que eres muy manitas” porque su “nene” le había cortado el cable. Como no conservaban el otro extremo del cable no conozco su pinout luego o te pones a probar cables hasta que funcione o simplemente lo despiezas y aprovechas los componentes.
Si pudieras sacarle una fotillo a ese Arcade Stick, por ver por lo menos como es, eternamente agradecido. Cuando consiga hacer alguna ñapa con el, postearé resultados!
Si te interesa, creo que podría buscar un Hollywood Monsters de la colección de El Mundo, creo que era... Se que algún colega lo tenía, y fijo que ahora está muerto de risa acumulando polvo... Aún así, supongo que buscaras ediciones originales...
Un saludo gente!
. Los sticks los tengo en donación luego no tienes que ofrecerme nada
![comor? [comor?]](./images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
HiFi maniac escribió:
Colorao que me he quedado... Joe, tanto atracón de lista... No fue bueno... Lo siento por no fijarme en la foto...
, y como puedes ver a jordigahan no le interesa (si miras el último post del hilo "Domingo de rastro" verás por que
), así mando dos cosas en un mismo paquete.
.

PSNetwork: Kaos2K
Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados