Hilo oficial Regalos de EOL (#10)

1, 2, 3, 4, 511
oye y me cambiarias por algo el FF origins de PSX ya de paso XD

Cuando encuentres el HUB hechale una foto para ver si pega con la nueva estética de mi Pc [sonrisa]
He añadido varias fotos y añadido otro juego para regalo (que lo he encontrado buscando los otros para hacerle fotos):

Donkey Kong Land de GB (solo cartucho)
Chon27 escribió:He añadido varias fotos y añadido otro juego para regalo (que lo he encontrado buscando los otros para hacerle fotos):

Donkey Kong Land de GB (solo cartucho)


chon27 ese juego es para la gb clasica??

me interesa si nadie lo pide
saludos

pirate ya me fije hace un tiempo que te interesaba (si no me equivoco) la movida es que no veo nada en tu lista por el dime si tienes algo mas para cambio
Bueno, como veo que parece que para cambio nadie está interesado, he cambiado a regalos unas cuantas cosillas... y ahora aquí va un pedazo de tocho con peticiones de regalo/cambio. xD (que, por cierto... tengo la extraña sensación de ya haberos pedido lo mismo a algún usuario..no se, será paranoya. xDDD)

De regalo:

Nedyar

.-Virtua tennis (PC) original con caja y manual

s3rG

me interesa ese samurai spirits snes jap

FJTR

me interesa un cacho ese Wave Race !!! :)

antidisturb

me interesa:

-STREET FIGHTER 2 S.CHMPION EDITION MEGADRIVE(CAJA + CARTUCHO)

yakumo_fujii

me interesa:

Donkey Kong Country USA solo cartucho

DE CAMBIO:

Iteco

me interesa: - NES

Punch - Out
Snow Brothers

mira mi lista! :-P

Marcus_Fenix

mira mi lista, a ver si te interesa algo por ese mario kart de gc

PiratePila

te interesa algún juego de master system II por tu donkey konga? siempre en cuanto tenga bongos, sino nada. :-P

PD: me he pasado, verdad? [+risas]
logswebs escribió:Iteco

me interesa: - NES

Punch - Out
Snow Brothers

mira mi lista! :-P


Hace 1000 años que no se sabe nada de Iteco, además el Snow Brothers se lo propuse yo de cambiar, ivamos a llegar a un acuerdo pero desapareció. En cualquier caso si aparece, que se sepa que yo solicité el cambio (unos cuantos cientos hilos atrás xddd)

Por cierto esto va para todos;

antes hubo una época que la gente llevaba un control de lo que pedía, vamos a recuperar ese concepto, la gente ya no se apunta casi los tratos ni nada, por lo menos los usuarios que se han apuntado a la iniciativa recientemente

Debéis llevar un control de lo que pedís, y respetar LOS TURNOS DE DESCANSO

revisaros las normas, y los usuarios que lleváis más tiempo aquí ayudad y guiad a los nuevos

Voy a seguir el hilo de cerca, con el objetivo de regular el tema, espero con la ayuda de los mods del hilo como se habló en el feedback

un saludo a todos.
david2600 escribió:pirate ya me fije hace un tiempo que te interesaba (si no me equivoco) la movida es que no veo nada en tu lista por el dime si tienes algo mas para cambio


Oye david, ¿¿este comentario es para Piratepila o para mi por el FF origins??

Es que no se si te has colado XD si te siguen interesando juegos de GB puede que te consigua el Mario Land 2
david2600 escribió:pirate ya me fije hace un tiempo que te interesaba (si no me equivoco) la movida es que no veo nada en tu lista por el dime si tienes algo mas para cambio


Oye david, ¿¿este comentario es para Piratepila o para mi por el FF origins??

Es que no se si te has colado XD si te siguen interesando juegos de GB puede que te consigua el Mario Land 2
david2600 escribió:
chon27 ese juego es para la gb clasica??

me interesa si nadie lo pide
saludos



Si, es de GB Clásica. Mira la foto, que el plastico está pintado, por si eso te importa. Y si te sigue interesando, esperamos 24 horas de rigor antes de adjudicarlo.
Puse en mi lista(por ponerlo en algún lado) lo que vi en el tienducho este que decía antes... Se sobran un poco con los precios, pero a veces traen alguna cosilla interesante... Siento no poder ser mas preciso con lo que había, pero lo miré por encima y apunte cuatro cosas en el movil, el resto va de memoria.

Y por cierto, ya dejo actualizados mis envíos/cambios/cosas recibidas, que aunque nuevo, me voy poniendo al día...
Bueno voy a ver si tengo suerte:

@ Yakumo-fuji: me interesa ese flashback de snes si lo tienes aun.

@ Lord morpheus: lo mismo del secret of mana.

Por cierto el lunes agregare cosas a mi lista de regalos, para regalar y para cambiar, aviso que hay algo muuuuuuy interesante para cambio (pero relacionado con moviles)

Pd: edito mi lista y quito la GB tocha que mi mujer se a enganchado al tetris (en vez de engancharse a otra cosa XD )
Tragy escribió:Puse en mi lista(por ponerlo en algún lado) lo que vi en el tienducho este que decía antes... Se sobran un poco con los precios, pero a veces traen alguna cosilla interesante... Siento no poder ser mas preciso con lo que había, pero lo miré por encima y apunte cuatro cosas en el movil, el resto va de memoria.

Y por cierto, ya dejo actualizados mis envíos/cambios/cosas recibidas, que aunque nuevo, me voy poniendo al día...


Mi comentario iva en general no en particular

sé que no todos los usuarios "nuevos" se preocupan de apuntar sus tratos y tal

en cualquier caso mi intencion era comunicar que voy a controlar mas el hilo para que todo vaya ok ajustando al máximo el cumplimiento de las normas

Que ahora el hilo va de puta madre, lo sé, pero siempre es bueno ajustar la iniciativa al máximo

Por cierto cualquier sugerencia, idea, mejora, etc etc etc podéis usar el feedback

quiero saber vuestra opinión, vuestras sugerencias, qué mejoraríais, etc
Tragy escribió:Puse en mi lista(por ponerlo en algún lado) lo que vi en el tienducho este que decía antes... Se sobran un poco con los precios, pero a veces traen alguna cosilla interesante... Siento no poder ser mas preciso con lo que había, pero lo miré por encima y apunte cuatro cosas en el movil, el resto va de memoria.

Y por cierto, ya dejo actualizados mis envíos/cambios/cosas recibidas, que aunque nuevo, me voy poniendo al día...


Mi comentario iva en general no en particular

sé que no todos los usuarios "nuevos" se preocupan de apuntar sus tratos y tal

en cualquier caso mi intencion era comunicar que voy a controlar mas el hilo para que todo vaya ok ajustando al máximo el cumplimiento de las normas

Que ahora el hilo va de puta madre, lo sé, pero siempre es bueno ajustar la iniciativa al máximo

Por cierto cualquier sugerencia, idea, mejora, etc etc etc podéis usar el feedback

quiero saber vuestra opinión, vuestras sugerencias, qué mejoraríais, etc
LoganR1, si lo q pides es un regalo y no cambio, creo que esos 2 usuarios llevan tiempo inactivos... porque recuerdo levemente haberles pedido yo tb esos juegos (como para no pedirlos... vaya regalazos)
YuPiKaIe escribió:


No me lo tomé como si fuera para mi directamente, pero siempre me pasa lo mismo... Digo: Bah, ya lo pondré mas tarde, que ahora no tengo ganas... Y lo voy dejando... Y dejando... Hasta que alguien hace algún comentario sobre la desorganización, y me doy un poco por aludido...xD Bue, te comento ahora en el hilo de Feedback, por no llenar esto mas...

LoganR1, el otro día estuve mirando los hilos antiguos... Que a mi tambien me sorprendió la lista que puso Lord Morpheus en su día... Creo que estaba por el final del hilo 6 el momento en el que posteó su lista... Te puedes reir un ratito con las "autoadjudicaciones", y cosas así..........
LoganR1, si lo q pides es un regalo y no cambio, creo que esos 2 usuarios llevan tiempo inactivos... porque recuerdo levemente haberles pedido yo tb esos juegos (como para no pedirlos... vaya regalazos)
Es cosa mia, o acaba de haber un fallo en matrix?? [mad] [mad] [mad] [mad]
perdona falete se me fue la pinza por ahora no me interesa ese cambio

chon27 pues si nadie lo pide a mi me da igual mientras que vaya como si tiene una capa de alquitran encima yo la Gb la estoy jugando mucho

saludos
david2600 escribió:perdona falete se me fue la pinza por ahora no me interesa ese cambio

chon27 pues si nadie lo pide a mi me da igual mientras que vaya como si tiene una capa de alquitran encima yo la Gb la estoy jugando mucho

saludos


Ok, pues si esta noche antes de las 00:42 nadie lo pide, te será adjudicado. [rtfm]
Pongo para cambio:

Módulo ram 512mb ddr 400mhz elixir.

Lo tengo puesto a venta/cambio en CV de EOL, pero hasta que lo venda, pués lo pogno para cambio aquí, lo compré hace 1 semana y mi ordenador se ve que no le cae bien porque va mejor con 512mb...asique nada, ahí lo pogno.
Pongo para cambio:

Módulo ram 512mb ddr 400mhz elixir.

Lo tengo puesto a venta/cambio en CV de EOL, pero hasta que lo venda, pués lo pogno para cambio aquí, lo compré hace 1 semana y mi ordenador se ve que no le cae bien porque va mejor con 512mb...asique nada, ahí lo pogno.
Pongo para cambio:

Módulo ram 512mb ddr 400mhz elixir.

Lo tengo puesto a venta/cambio en CV de EOL, pero hasta que lo venda, pués lo pogno para cambio aquí, lo compré hace 1 semana y mi ordenador se ve que no le cae bien porque va mejor con 512mb...asique nada, ahí lo pogno.
Pongo para cambio:

Módulo ram 512mb ddr 400mhz elixir.

Lo tengo puesto a venta/cambio en CV de EOL, pero hasta que lo venda, pués lo pogno para cambio aquí, lo compré hace 1 semana y mi ordenador se ve que no le cae bien porque va mejor con 512mb...asique nada, ahí lo pogno.
elderno escribió:Pongo para cambio:

Módulo ram 512mb ddr 400mhz elixir.

Lo tengo puesto a venta/cambio en CV de EOL, pero hasta que lo venda, pués lo pogno para cambio aquí, lo compré hace 1 semana y mi ordenador se ve que no le cae bien porque va mejor con 512mb...asique nada, ahí lo pogno.


¿Pero tienes 4 o... [carcajad] :P ?
elderno escribió:Pongo para cambio:

Módulo ram 512mb ddr 400mhz elixir.

Lo tengo puesto a venta/cambio en CV de EOL, pero hasta que lo venda, pués lo pogno para cambio aquí, lo compré hace 1 semana y mi ordenador se ve que no le cae bien porque va mejor con 512mb...asique nada, ahí lo pogno.


Mira a ver si hay algo de mi nueva lista que te interese por ese módulo de 512 MB

[UFO] aún cambias el juego de PS2 GT 3 por juegos de GB tocha??

Te interesa para cambio un mario land 2??
Chon27 escribió:


te pase datos apra el cartucho de Gb si nadie mas lo pidio o si quieres esperamos algo mas por si acaso

saludos
bueno, decir que he añadido a mi wishlist una snes sin mandos, ya que aun despues de vender las partes que me quedaban (exceptuand los mandos) de la snes modificada que jodi (o me jodio un colega, la verdad aún no lo se xD) por imbécil, que casi tiro por la ventana de rabia y que casi me frusta como comprador de videojuegos... la verdad y ahora que he retomado el ritmo de comprador.... es que quiero una, que coño.

teneis alguna por ahí aunque sea más amarilla que un plátano? xDDD

tengo un super mega mando arcade para pc para cambio... mola eh? [angelito]













vale, soy lo peor, pero es que quiero unaaaarggg. [plas]
logswebs escribió:bueno, decir que he añadido a mi wishlist una snes sin mandos, ya que aun despues de vender las partes que me quedaban (exceptuand los mandos) de la snes modificada que jodi (o me jodio un colega, la verdad aún no lo se xD) por imbécil, que casi tiro por la ventana de rabia y que casi me frusta como comprador de videojuegos... la verdad y ahora que he retomado el ritmo de comprador.... es que quiero una, que coño.

teneis alguna por ahí aunque sea más amarilla que un plátano? xDDD

tengo un super mega mando arcade para pc para cambio... mola eh? [angelito]

vale, soy lo peor, pero es que quiero unaaaarggg. [plas]

yo tengo una para cambio, pero no me interesa nada de tu lista, si pudieras conseguirme un par de juegos de snes o material de spectrum, podriamos hacer un cambio.

Aprovecho para decir que he recibido el envio de FJTR, muchas gracias por todo. :)
argggg, cachis las mares

pues juegos para cambio tengo el fifa de snes solo... porque despues tengo otros 3 que me quiero quedar con ellos... tengo alguno que otro de psx por ahí.... y mmmm... alguno de pc (aventuras graficas) tb... incluso un sd gecko para gamecube... pero tampoco es que tenga muchas ganas de cambiarlo (aunque a dia de hoy solo la uso para jugar al naruto 4 y como que lo tengo original :) ) ... incluso alguno de master system si tal...

arg!
falete1984, de tu lista no me interesa nada :)

Perdon por los 4 post xDD
logswebs escribió:bueno, decir que he añadido a mi wishlist una snes sin mandos, ya que aun despues de vender las partes que me quedaban (exceptuand los mandos) de la snes modificada que jodi (o me jodio un colega, la verdad aún no lo se xD) por imbécil, que casi tiro por la ventana de rabia y que casi me frusta como comprador de videojuegos... la verdad y ahora que he retomado el ritmo de comprador.... es que quiero una, que coño.

teneis alguna por ahí aunque sea más amarilla que un plátano? xDDD

tengo un super mega mando arcade para pc para cambio... mola eh? [angelito]




vale, soy lo peor, pero es que quiero unaaaarggg. [plas]



Yo tengo una que esta ya modificada a 60hz y multiregión, muestrame imagenes de ese pad arcade [Ooooo]
veamos, entre mañana y el sabado mandare las cosas a los solicitantes:

MARTIN_LAW rey leon master system
Indiket Shermue
Kaos2K Snake Rattle n Roll NES si (no me ekivoko)
PiratePila aladdin master system
*falta un chico de Vitoria o alrededores que no me acuerdo como se llamaba y que me pidio, x'D haz presencia por aqui e ilumina mi triste cabeza, porfa!

creo que no me dejo a nadie mas, una cosa, si alguno (a parte de Indiket que ya lo hable con el) va al salon del manga, pos me molaria mas quedar el sabado y entregarselo en mano, por el tema de ahorrarme unas monedillas y el rollo de mandarlo por correos y tal. Ya me contais algo, saludos!
FJTR, aquí tienes una foto:

http://img222.imageshack.us/my.php?image=imagen021hb7.jpg

en cuanto al mando, pues es de plástico duro. tiene puerto de joystick por lo cual no puedo usarlo (no tengo ese puerto en el pc) y cuando yo lo usaba iba de vicio... pero claro, ahora tengo un x arcade y este parece una caquita. xDDD.

en cuanto a si funciona en XP, pues supongo que si con el driver estandar de 6 botones, o al menos ese es el que usaba yo... no me acuerdo demasiado bien la verdad. pero me parece lógico que funcione, al fin y al cabo es un pad normal de 6 botones con otra forma. no? ;)

no se, tu dirás.
yakumo_fujii escribió:veamos, entre mañana y el sabado mandare las cosas a los solicitantes:

MARTIN_LAW rey leon master system
Indiket Shermue
Kaos2K Snake Rattle n Roll NES si (no me ekivoko)
PiratePila aladdin master system
*falta un chico de Vitoria o alrededores que no me acuerdo como se llamaba y que me pidio, x'D haz presencia por aqui e ilumina mi triste cabeza, porfa!

creo que no me dejo a nadie mas, una cosa, si alguno (a parte de Indiket que ya lo hable con el) va al salon del manga, pos me molaria mas quedar el sabado y entregarselo en mano, por el tema de ahorrarme unas monedillas y el rollo de mandarlo por correos y tal. Ya me contais algo, saludos!


Correcto. ¿Tienes mis datos?
Kaos2K escribió:
Correcto. ¿Tienes mis datos?

Yes very well fandango
yakumo_fujii escribió:Yes very well fandango


Guay :D pos ya me dirás cuanto son los gastos y todo eso :D.

Saludos
Yakumo_fujii, tienes aun el flashback ese disponible??? es que estoy interesado en el X-D X-D
LoganR1 escribió:Yakumo_fujii, tienes aun el flashback ese disponible??? es que estoy interesado en el X-D X-D


creo recordar que alguien me lo pidio hace ya tiempo, antes de irme de vacas a barcelona, si en esta semana no se proclama pos te lo doy
je

si no me equivoco te lo pedí yo... aunque tendré que revisar los msg para asegurarme. [carcajad]
je

si no me equivoco te lo pedí yo... aunque tendré que revisar los msg para asegurarme. [carcajad]
añado estos manuales a mi lista de donaciones:

de mastersystem-
- IMPOSSIBLE MISSION manual y caratula
- ULTIMATE SOCCER manual y caratula
de megadrive-
- FIFA97 manual y caratula
- SONIC caratula

LISTA DE DONACIONES
retro-ton me interesaria ese manual del Ultimate soccer de master system si fuera posible.


Un saludo!
logswebs escribió:FJTR, aquí tienes una foto:

http://img222.imageshack.us/my.php?image=imagen021hb7.jpg

en cuanto al mando, pues es de plástico duro. tiene puerto de joystick por lo cual no puedo usarlo (no tengo ese puerto en el pc) y cuando yo lo usaba iba de vicio... pero claro, ahora tengo un x arcade y este parece una caquita. xDDD.

en cuanto a si funciona en XP, pues supongo que si con el driver estandar de 6 botones, o al menos ese es el que usaba yo... no me acuerdo demasiado bien la verdad. pero me parece lógico que funcione, al fin y al cabo es un pad normal de 6 botones con otra forma. no? ;)

no se, tu dirás.




Uff con solo 6 botones mo me interesa tio, lo siento
MARTIN_LAW escribió:retro-ton me interesaria ese manual del Ultimate soccer de master system si fuera posible.


Un saludo!


ok, si lo quieres es tuyo
dejame tu direccion por mp


saludos
logswebs escribió:je

si no me equivoco te lo pedí yo... aunque tendré que revisar los msg para asegurarme. [carcajad]

MMMMMMMMM............ tienes 24h para encontrarlo [666]
psch, lo arreglamos de otra forma más facil eh...

yo me quedo con el donkey kong country y tu con el flashback

[beer]
logswebs escribió:psch, lo arreglamos de otra forma más facil eh...

yo me quedo con el donkey kong country y tu con el flashback

[beer]

Ok si a ti no te importa [oki]
importar si que me importa, pero al carajo, el donkey tb está dabuten. [oki]
Yo aviso que ahora cambio mi atari 2600 por juegos de ps2.
Un saludo!

PD:Mandarme privi, que es probable que se me pase lo de leer éste post.
Weys gente xD
FJTR, por fin ya he recibido el aviso de tu cable. No veas, hay 3 etiquetas diferentes de CD... la de vueltas que ha dado el cable (más que el tabaco) xDDDDDDD

yakumo, kuando tu digas te hago el ingreso de los gastos de envío, faltaría más :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511