Hilo oficial Regalos de EOL (#9)

1, 2, 3, 4, 511
[Bienvenidos al Hilo oficial de Regalos de El Otro Lado]
Imagen

Debido a los últimos posts de regalos de algunos usuarios sin ánimo de lucro a los demás eolianos de material retro, estaría bien crear un hilo específico que englobe todas las donaciones.

Asi que ya sabeis, si tenéis algo que regalar, bienvenido sea X-D

NORMAS DEL HILO

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO DONAR?

-Se pueden donar toda clase de artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, ya sean juegos, revistas, merchandaising, hardware... intentad especificar y ajustaros al máximo en el estado real del artículo, a ser posible, con fotos.

MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LOS INTERCAMBIOS

-Visto que mucha gente busca intercambios, vamos a dar unas pautas a seguir para que todo sea lo más justo y equitativo posible:

a) El hilo se basa en un EQUILIBRIO entre DONACIÓN E INTERCAMBIO.
Quien quiera pedir, debe dar algo de donación a todos.
Si no, os quedáis en el intercámbio y la donación queda en segundo plano, o pude crear conflictos con la gente activa en donación que puede entender que los que sólo piden son unos gorriones.

b) Cread una lista de los arítulos que dais, y los artículos que tenéis para dar, si es con foto, mejor, si no, intentad ser el máximo de precisos posible en la descripción.


Deberá haber un equilibro OBLIGATORIO entre donación y cambios

Si queréis sólo cambio, deberéis postear en los diferentes hilos del sub-foro de C/V, que es donde van los sólo cambios.

NORMAS DE LAS DONACIONES

1. RECIBES LO QUE DAS: Uno no puede empezar a pedir sin dar nada a cambio.
En esta iniciativa la colaboración es FUNDAMENTAL.
Si uno ha hecho donaciones, su palabra tiene más peso en las negociaciones y su wishlist (lista de deseos)

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.

3."YO TE ENVÍO, TU PAGAS LOS PORTES": En principio, a no ser que un usuario quiera correr con los gastos de envío de su propia donación, los gastos de envío van siempre a cargo de la persona beneficiada en la donación.

4. SE DEBERÁN RESPETAR EL SISTEMA DE TURNOS: El donante pone el anuncio de su donación, y se establecerá un orden de preferencias de primer a último usuario que ha demandado un artículo donado.
Para agilizar el proceso, perderá turno el usuario que no intercambie datos con el donante pasado un tiempo prudencial (24h, a no ser que haya alguna justificación mayor) para que así todos tengan la misma oportunidad.

5. LA NEGOCIACIÓN SE HARÁ PÚBLICA, NO POR PRIVADO: Toda donación ha de hacerse públicamente en el hilo, evitando los tratos por privado antes de que las donaciones ya se hayan repartido con el máximo de usuarios posibles que se hayan interesado por el/los artículo/s.
Los datos personales NO se van a dar públicamente en el hilo así como el correo electrónico, enlaces a otras webs personales, etc todo esto queda reservado al trato final por privado.

IMPORTANTE: PARA LOS USUARIOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO DE VARIOS REGALOS (MAS DE 3) Y SE INTERESAN EN NUEVOS ARTÍCULOS, TENDRÁN UN TURNO DE COLA DIFERENTE A LOS QUE SE INTERESAN POR UN REGALO POR PRIMERA VEZ: SÓLO PODRÁN HACERSE CON EL REGALO SI SON LOS ÚNICOS EN PEDIRLO Y EN EL PLAZO PRUDENCIAL DE 24H NADIE SE INTERESA EN ÉSTE. EN CASO DE QUE EL USUARIO QUE SE HA BENEFICIADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ESTÉ MUY INTERESADO EN LA DONACIÓN, PUEDE OFERTAR UN ARTÍCULO PARA CAMBIO, QUE DEBE SER DE AGRADO DEL QUE REGALA, PARA PODER SALTARSE LA COLA.

SI UN USUARIO NO PIDE NINGÚN ARTÍCULO EN UN PLAZO DE 72 HORAS, VUELVE A TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE TIENE UN USUARIO QUE NUNCA SE HA BENEFICIADO DE NINGÚN ARTÍCULO.

QUEDAN EXENTOS LOS CAMBIOS DE LA APLICACIÓN DE ESTA NORMA, AL TRATARSE DE UN INTERCAMBIO DE ARTÍCULOS DE TÚ A TÚ.


5. INTERCAMBIO DE DATOS ÁGIL, TODO POR MP: No hace falta hacer un seguimiento exhaustivo del trato entre usuarios, esto no es como el foro de c/v, donde influyen muchos otros factores que aquí carecen de lógica e importáncia.
Tiene que hacerse la transación de forma fácil y sencilla, intercambiando datos SIEMPRE por MP.

Para ver las listas de regalos-cambios-wishlist disponéis de un hilo fijo en el apartado de hilos importantes, es ESTE

Todos los tratos se han de hacer DESDE ESTE HILO, tal y como se ha hecho hasta ahora, EXACTAMENTE IGUAL

IMPORTANTE: disponéis de un nuevo hilo, el Feeback hilo de regalos, que lo podéis usar para exponer CUALQUIER duda sobre cómo funciona esto, quejas, sugerencias, problemas, etc

Gracias a todos los que hacéis estas ofrendas. Sois un gran ejemplo para todos.

Listas de regalos gracias a Chon27 por los links
Continuación de 'Hilo oficial Regalos de EOL (#8)'

Indiket escribió:Venga vámonos para el #9 xDDDDDD
Loading #9............

...............
.....
.
.....
.........

0%=======25%=======50%======100%

Load complete.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Y otro más. Esto avanza que da gusto.

A ver si mañana puedo mirar a ver si tengo algo mas para donar por ahí. ;)
Indiket escribió:Bienvenido HiFi maniac, me alegro que te unas al post :D
Me harías un favor si te quedaras con una fuente AT de las que tengo xD Tengo un PC que sólo tiene la carcasa AT y la fuente, si quieres las dos cosas tuyo es (seria un regalo :D ).

Gracias por la bienvenida :)
En cuanto a la fuente, pues gracias de nuevo, me vendría muy bien, aunque solo la fuente, la caja no la necesito y con lo que pesa el envio me saldría demasiado caro.
Luego hablaremos ;)
Por cierto, he actualizado mi post con fotos de mis articulos de regalo/cambio ;)
Un saludo :)
Mmm, no se mucho sobre fuentes AT, creo que está conectada al botón del on/off del pc, y este está bien puesto en la caja. Supongo que se puede quitar.
Yo decía con la caja, ya que no se lo que pesa la fuente. Quizá la tenga que enviar por paquete azul, y ya uno puede aprovechar hasta 2kg que se paga lo mismo xD
Uoooo.... nuevo hilo.

Para HiFi maniac bienvenido!, me interesa tu Arcade Stick, tienes parte del cable roto con el conector?

Bye!


ua a cambiar la firma toca xD
unicoor escribió:El noveno hilo. [plas]

[pos eso]


Pos si :). Que tal va el problemilla ese con el estafador?
Kaos2K escribió:
Pos si :). Que tal va el problemilla ese con el estafador?


Hay un estafador aqui? DONDE!!?
Kaos2K escribió:
Pos si :). Que tal va el problemilla ese con el estafador?



Alfinal nada. Recuperaré el dinero por otros medios, no contesta a nada. Y paso totalmente.

Paso nombre para que la peña sepa que a quien no debe comprar.

Es de meristation se hace pasar por: jfk_rowl anque no dudo que este por vandal, meristation y EOL proximamente o ya...

Nombre: Alexander Schulmann Acedo
Si quereis el nº de cuenta lo tengo tambien y donde esta la sucursal que es en Sevilla.

saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FJTR escribió:Hay un estafador aqui? DONDE!!?


El estafador no era de estos foros. No fue aquí la estafa.

Si mal no recuerdo, claro.
unicoor escribió:

Alfinal nada. Recuperaré el dinero por otros medios, no contesta a nada. Y paso totalmente.

Paso nombre para que la peña sepa que a quien no debe comprar.

Es de meristation se hace pasar por: jfk_rowl anque no dudo que este por vandal, meristation y EOL proximamente o ya...

Nombre: Alexander Schulmann Acedo
Si quereis el nº de cuenta lo tengo tambien y donde esta la sucursal que es en Sevilla.

saludos.


Ala yo soy de sevilla asi que.... lo podia pillar si os hace algo ;)
FJTR escribió:
Ala yo soy de sevilla asi que.... lo podia pillar si os hace algo ;)


Lo peor que ami me ha sablado 220€ por un supuesto portatil lo que he puesto arriba, nº de cuenta y su sucursal. As que creo que es chungo pillarlo.

Saludos.
unicoor escribió:

Alfinal nada. Recuperaré el dinero por otros medios, no contesta a nada. Y paso totalmente.

Paso nombre para que la peña sepa que a quien no debe comprar.

Es de meristation se hace pasar por: jfk_rowl anque no dudo que este por vandal, meristation y EOL proximamente o ya...

Nombre: Alexander Schulmann Acedo
Si quereis el nº de cuenta lo tengo tambien y donde esta la sucursal que es en Sevilla.

saludos.


Tio , ese nombre me suena de vandal...
Nombre: Alexander Schulmann Acedo creo que ya han tenido miles de problemas con el, voy a buscar los post a ver...
Y digo yo; este tema del estafador no lo podéis debatir en el feedback???

para no llenar de off-topic esto
Para inagurar el 9º hilo dire que tengo un manual de PSOne en muy buen estado para regalar :) por si a alguien le falta completarla :P
jovi124 escribió:Uoooo.... nuevo hilo.

Para HiFi maniac bienvenido!, me interesa tu Arcade Stick, tienes parte del cable roto con el conector?

Bye!




Ojalá, de esa forma estaría solucionado, pero el cable lo tiraron :( .
Usa un conector MIDI de toda la vida, el problema es que solo tiene 10 cables y el conector MIDI tiene 15 pines, por lo tanto habría que adivinar su pinout [triston].
No había pensado en ese problema hasta ahora, lo siento. He editado la descripción para que no haya equivocaciones.
Me imagino que, si no encuentras su pinout en la red, la única utilidad que le puedes sacar es usar los componentes (stick y los 6 botones) para hacerte tu propio arcade stick.
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:
Ojalá, de esa forma estaría solucionado, pero el cable lo tiraron :( .
Usa un conector MIDI de toda la vida, el problema es que solo tiene 10 cables y el conector MIDI tiene 15 pines, por lo tanto habría que adivinar su pinout [triston].
No había pensado en ese problema hasta ahora, lo siento. He editado la descripción para que no haya equivocaciones.
Me imagino que, si no encuentras su pinout en la red, la única utilidad que le puedes sacar es usar los componentes (stick y los 6 botones) para hacerte tu propio arcade stick.
Un saludo :)
Ok, gracias pero no me va a interesar.

Bye!
He añadido a mi lista de regalos, un software de salvapantallas de la fauna marina.No parece que sea muy malo... Quizá os haga gracia y todo xD
Imagen
Bueno, pues elderno pasame tus datos para mandarte los juegos de N64.

kanyero, en cuanto almuerce me voy a Correos a mandar lo tuyo. Ya aviso.

Creo que no me dejo nada.
HiFi maniac, si te interesa, yo tengo una fuente de 400W que sirve para ATX y AT
Ryo, lo siento, no he encontrado el cable que te dije, pero ya veo que has conseguido tu uno. smile_:-p aun me interesa ese street fighter japones que tienes para cambio, asi que echale una mirada a mi lista haber si podemos hacer algun cambio.


Lo siento tio, pero no hay nadie que me interese en tu lista.
jordigahan escribió:HiFi maniac, si te interesa, yo tengo una fuente de 400W que sirve para ATX y AT


Creo que con AT no se refiere al tamaño ni a nada de eso, sino que se refiere a los antiguos ordenadores, aquellos que tenian el interruptor integrado en la fuente y no pasaban por la placa, digase k6-2 o Pentium 2 y anteriores.

Sinceramente dudo muchisimo que exista una fuente hibrida ATX/AT, ya que las AT dejaron de usarse hace muchos años ya :S

Chon27 Ok, acabo de llegar del curro, ya me contarás por privado lo que te debo y donde te lo debo, que el ingreso te lo hago mañana o pasado mañana por la mañana a mas tardar.

[bye]
Reenvio de xurrasco recibido :)
Llevo un tiempo sin pasarme por aqui, pero ya he vuelto, espero encontrar algo para donar.
Saludos gente!! Llevaba un tiempo alejaillo de los foros por las vacaciones y por problemas con mi compañia telefonica... [uzi] pero ya estoy aqui y he actualizado mi lista de regalos!!!!! Echad un vistacillo a la página 7 y si quereis decirme algo ponerlo en el hilo oficial y mandadme un MP, que toy de examenes y este hilo va rapido como un demonio asi que no puedo seguirlo al minuto.

Un saludo!!!!!
er_capi escribió:Saludos gente!! Llevaba un tiempo alejaillo de los foros por las vacaciones y por problemas con mi compañia telefonica... [uzi] pero ya estoy aqui y he actualizado mi lista de regalos!!!!! Echad un vistacillo a la página 7 y si quereis decirme algo ponerlo en el hilo oficial y mandadme un MP, que toy de examenes y este hilo va rapido como un demonio asi que no puedo seguirlo al minuto.

Un saludo!!!!!



me interesa de tus cambios esto:

-Juego PC de la serie Expediente X, son 7cd´s en muy buen estado. Vienen con su estuche de cartón (en peor estado) y sus instrucciones.

-Comics del 1 al 7 del Dr. Slump en español.

-"ESDLA: Las dos torres" completo


mira mi post de cambios y eso (en mi firma) a ver si quieres algo ya que sobre todo lo de dr.slump me interesa mucho

^_^
kanyero escribió:Creo que con AT no se refiere al tamaño ni a nada de eso, sino que se refiere a los antiguos ordenadores, aquellos que tenian el interruptor integrado en la fuente y no pasaban por la placa, digase k6-2 o Pentium 2 y anteriores.

Exacto ;) La busco para hacerme una Supergun y ponerme a trastear con placas clásicas o una MVS :D, pero gracias de todas formas jordigahan ;)
Un saludo :)
añado a mis regalos un dvd del marca de "duelos de oro, cruyff vs beckenbauer" y 2 dvd's de la hobby consolas, uno de la wii, y otro de la 360 y un dvd de la xtr tunning de coches tunnig concentraciones... para el que lo quiera xD
Ya tengo el pakete de UNICOOR, muchas gracias, veo diferencias entre los omega zip y los de 64dd mañana los probare ;)
Si alguien kiere ibntercambios conmigo etc q avise por mp q ando currando mucho y de examenes, GRACIAS.

destroyTH
PORFAVOR avisame del envio de la figura de Final Fantasy GRACIAS.
Hola de nuevo! He añadido nuevas cosas en mi lista, como unos juegos PC CDROM para regalo y cambio y una grabadora de CDs 6x como regalo. La grabadora es de la época en que eramos pocos los que podíamos grabar CDs y costaban una pasta :D... eso si, nos volvíamos muy populares entre los conocidos "gorreros" :P
Por cierto, ya estoy apalabrando la fuente con Indiket , gracias por todo ;).
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:Exacto ;) La busco para hacerme una Supergun y ponerme a trastear con placas clásicas o una MVS :D, pero gracias de todas formas jordigahan ;)
Un saludo :)

hombre! que se lo que es un conector AT !!! y mi fuente tiene los 2 tipos de conexion!
aqui una fotillo de la fuente: Imagen
y aqui los 2 tipos de conexiones que lleva.
Imagen
jordigahan escribió:hombre! que se lo que es un conector AT !!! y mi fuente tiene los 2 tipos de conexion!

:D, si no lo dudo, el que no tiene ni idea de las diferencias de una fuente AT y una ATX (aparte del botón de encendido) soy yo [+risas]
De hecho la que muestras ya es mejor que la que tiene el PC que estoy usando ahora [mamaaaaa]
Yo solo sigo los consejos del tutorial para hacerse una Supergun, en la que recomiendan usar una AT por ser menos complicado que con una ATX ( no me preguntes por que [comor?])
Gracias de nuevo y un saludo :)
Mmm no veo la última foto [+risas]

HiFi maniac, tu que tienes varios juegos de PC, no tendrás por casualidad un juego de PC llamado "Los Justicieros". Es de Dinamic, y un poco antiguete xD.
Estoy buscando el cd (o en su defecto un backup), ya que tengo la caja del juego, pero perdí hace años el cd original y no hay manera de encontrarlo.

Si alguien lo conserva (aunque sea backup) que me pegue un toque plis :) También salía en un mulipack de acción, y creo que en la colección de juegos de el mundo también salió.
elderno escribió:

me interesa de tus cambios esto:

-Juego PC de la serie Expediente X, son 7cd´s en muy buen estado. Vienen con su estuche de cartón (en peor estado) y sus instrucciones.

-Comics del 1 al 7 del Dr. Slump en español.

-"ESDLA: Las dos torres" completo


mira mi post de cambios y eso (en mi firma) a ver si quieres algo ya que sobre todo lo de dr.slump me interesa mucho

^_^



Pues la verdad es que no veo nada de tu lista que me interese, si tuvieras asi algo de MD o GC/Wii... Me da pena decirte que no.... :-? Si quieres te puedo donar el juego de Ps2!!!!

Un saludo!!
Jordigahan la fuente que tiene funciona bien? es que estoy pensando que si la regalas en ponerle a mi padre esa fuente. Ya que es solo de 300 W.

Comentame si es para regalo y ya te comento si la pillo ;)

Saludos.

Edito:

Neohunter espero que te funcione. Cuando te envie el paquete comparé un poco el disquete con internet con el 64dd haber si te puede servir. Que si han salido en foros que funcionan con ZIP tienen que funcionar por cohone :P
er_capi escribió:

Pues la verdad es que no veo nada de tu lista que me interese, si tuvieras asi algo de MD o GC/Wii... Me da pena decirte que no.... :-? Si quieres te puedo donar el juego de Ps2!!!!

Un saludo!!


pues de eso no tengo nada...una pena

lo del jeugo de ps2, la verdad me encanta esdla y me gustaria tener el jeugo, si quieres podemos esperar un tiempo para ver si nadie lo quiere cambiar por algo que te interese y ya veriamos lo que hacemos :) que me da cosilla que me lo regales xD
Jordigahan
Micro AMD 3200 dual core (socket 939) con ventilador (completo)

No buscas nada completo? XD entre tanta caja e instrucciones, solo tengo el Pokemon Oro [snif]
Lleva tiempillo en la lista pero bueno, si en un par de dias nadie dice nada mas te aviso ok??

Un saludo!!
unicoor escribió:Jordigahan la fuente que tiene funciona bien? es que estoy pensando que si la regalas en ponerle a mi padre esa fuente. Ya que es solo de 300 W.

Comentame si es para regalo y ya te comento si la pillo ;)


pues si la quieres, tuya es, te la regalo. :) funciona perfectamente, lo unico que le cambie un ventilador, por que uno de los que llevava, se estropeo, y el que he puesto sobresale un poco por la parte de abajo, de todas formas, eso no importa mucho ya que como la fuente esta dentro del pc, no se ve nada. otra cosa, una fuente pesa lo suyo, (seguramente mas de 2 kilos) asi que seguramente el envio salga mas caro de lo habitual (supongo que unos 5€)

si te parece todo bien, te la puedo enviar a partir del lunes de la semana que viene.
Indiket escribió:HiFi maniac, tu que tienes varios juegos de PC, no tendrás por casualidad un juego de PC llamado "Los Justicieros". Es de Dinamic, y un poco antiguete xD.

[boing] [boing] [boing] Pedazo de juego.
Que vicios me pegaba, pero lamentablemente ya no lo tengo.
Hace años se lo dejé a un amigo con el que tampoco tenía mucho contacto y jamas me lo devolvió.
A estas alturas ya ni me molesto en preguntarle despues de 10 años... seguro que me dice <<¿Justi-queee?>> [+risas]
Todavía hay cachondeo con mis amigos cuando me dicen "Oye, el otro dia vi a ****, ¿te devolvió tu Justicieros?" [tomaaa]
Un saludo :)
jordigahan escribió:
pues si la quieres, tuya es, te la regalo. :) funciona perfectamente, lo unico que le cambie un ventilador, por que uno de los que llevava, se estropeo, y el que he puesto sobresale un poco por la parte de abajo, de todas formas, eso no importa mucho ya que como la fuente esta dentro del pc, no se ve nada. otra cosa, una fuente pesa lo suyo, (seguramente mas de 2 kilos) asi que seguramente el envio salga mas caro de lo habitual (supongo que unos 5€)

si te parece todo bien, te la puedo enviar a partir del lunes de la semana que viene.


Ok, muchas gracias pues. Por paquete azul saldría 5,6€.

Ya para aprovechar los gastos de envio. "Cable IDE redondo rojo (para moding)" que este me vendria perfecto para mi PC.

Y ya esto es una duda sino es mucho pedir. "Ventilador y disipador para AMD athlon con luces" esto es para Socket A? Disipa bien? pregunto porque el PC de mi novia tiene un dispador y un ventilador malisimo el ordenador le va a 66ºC y la verdad que un dia de esto le explota.

Espero que no sea mucho abusar pero mataria varios pajaros de un tiro. Si todo es afirmativo supongo que los gastos serian 6,5€ por paquete azul porque pasaria ya del peso.

Un saludo crack y perdona tanta preguntas :$
unicoor escribió:
Ok, muchas gracias pues. Por paquete azul saldría 5,6€.

Ya para aprovechar los gastos de envio. "Cable IDE redondo rojo (para moding)" que este me vendria perfecto para mi PC.

Y ya esto es una duda sino es mucho pedir. "Ventilador y disipador para AMD athlon con luces" esto es para Socket A? Disipa bien? pregunto porque el PC de mi novia tiene un dispador y un ventilador malisimo el ordenador le va a 66ºC y la verdad que un dia de esto le explota.

Espero que no sea mucho abusar pero mataria varios pajaros de un tiro. Si todo es afirmativo supongo que los gastos serian 6,5€ por paquete azul porque pasaria ya del peso.

Un saludo crack y perdona tanta preguntas :$

todo tuyo. [burla2] por casualidad no tendras un cable link de gameboy tocha? o alguna cosa de mi lista de deseos?

tisiko, me interesaria el killer instinc de SNES, mi mi lista haber si podemos hacer un cambio.
Hola.
Tisiko, yo tambien estaría interesado en cambiar ese Killer Instinct. Échale un ojo a mi lista si quieres (en la firma).
Tisiko ami me intreresa el

Gran Turismo 2 Platinum que tienes para regalo si está completo con caja e instrucciones :)
ale añado a la lista 2 dvd's relacionados con el baloncesto, de la revista nba:

-nike battlegrounds "king of the world"

-nike battlegrounds "king of the courts"

son bastante entretenidos

añado para cambios un monton de cd's de rap (pero muchos muchos xD) la pelicula de las 2 torres, las 3 de indiana jones en una edicion especial con extras y caja de carton, concierto de nach(poesia difusa) y documental scratch
jordigahan escribió:todo tuyo. [burla2] por casualidad no tendras un cable link de gameboy tocha? o alguna cosa de mi lista de deseos?

tisiko, me interesaria el killer instinc de SNES, mi mi lista haber si podemos hacer un cambio.



Buenas. Pues lo del cable LINK mio propio no tengo. Me he llegado a uno de los cash de málaga que antes habia cable pero nada. En estos dias me llegaré al otro que suelen costar 3€ y te lo regalo :P Si hay te lo compro.

Lo demas de tu lista que buscas no tengo. ASi que voy a intentar encontrate un cablecito link ^^

Salu2!
unicoor escribió:

Buenas. Pues lo del cable LINK mio propio no tengo. Me he llegado a uno de los cash de málaga que antes habia cable pero nada. En estos dias me llegaré al otro que suelen costar 3€ y te lo regalo :P Si hay te lo compro.

Lo demas de tu lista que buscas no tengo. ASi que voy a intentar encontrate un cablecito link ^^

Salu2!


Si hay alguno de gamegear a mi también me interesa aunque son más dificiles de encontrar :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511