Hilo oficial Regalos de EOL (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Enas genteeeee XD

Me paso por aquí para dar señales de vida en el hilo, y para decir que añado a mi lista lo siguiente:

Regalo:

FIFA football 2000 PC PRECINTADO. Me lo encontré haciendo limpieza y no soy muy fan de los fifa que se diga, jeje

Agarraos que aquí viene la chicha XD
Juegos de GameGear, todos pelados y algunos con la cajita de plástico:

G·LOC Air Battle
Indiana Jones and the Last Crusade
Pongo (x2)
Power Rangers: The movie + instrucciones
The Berlinwall

Ale, ahi queda :)

Por cierto, con los que tengo algún trato pendiente: hasta después del salón prefiero no hacer transacciones, hay que ahorrar [toctoc]

Salut!
Estoy seguro de que ninguno de vosotros se ha dado cuenta, pero llevo moviendo mi lista de cambios desde hace tiempo... quito este artículo, lo vuelvo a poner, etc

Es lo que tiene no saber si te lo quieres quedar o no.

Al final me he decidido y voy a cambiar/regalar lo que tengo ahora mismo en la lista (Master System II, Algún que otro juego de PSX...) y todo lo que encuentre en mi próxima limpieza (que algo tendré en el trastero, seguro) y voy a buscar "desesperedamente":

UNA SNES, UNA NES Y JUEGOS "DECENTES" PARA LAS MISMAS

Que lo sepais! [rtfm]

[bye]
Bueno pongo al dia las cosas:

@ Ekkuzzu: me han devuelto el paquete de correos que no lo has recogido, habia pasado la aduana porque esta cuñado por tal, no lo quieres??

@ Kanyero: te he enviado un mp
Ekkuzu escribió:Enas genteeeee XD

Me paso por aquí para dar señales de vida en el hilo, y para decir que añado a mi lista lo siguiente:

Regalo:

FIFA football 2000 PC PRECINTADO. Me lo encontré haciendo limpieza y no soy muy fan de los fifa que se diga, jeje

Agarraos que aquí viene la chicha XD
Juegos de GameGear, todos pelados y algunos con la cajita de plástico:

G·LOC Air Battle
Indiana Jones and the Last Crusade
Pongo (x2)
Power Rangers: The movie + instrucciones
The Berlinwall

Ale, ahi queda :)

Por cierto, con los que tengo algún trato pendiente: hasta después del salón prefiero no hacer transacciones, hay que ahorrar [toctoc]

Salut!


ACCESORIOS FAMICOM:

-Adaptador juegos Nes a Famicom


arfff, no habia visto esto, que tal sirve? me interesaria mucho, sobre todo si es de regalo, porque para cambio no tengo nada que te interese de lo que ya tengo, ya me diras, saludos!

P.D: me interesaria saber si es para la famicon japonesa que lea los juegos PAL o algo o ke?
yakumo, supongo que te referiras a mi lista. [360º]

bueno, ahora mismo lo tengo para cambio...

en cuanto al aparatejo, decir que en mi vida lo he probado pero se supone que es un adaptador para jugar a juegos de NES en una Famicom. cambia la cantidad de pines y aire porque supuestamente la famicom es de libre región de fábrica y no necesita hacer nada más. Preguntale a Dorae-Mon sobre si funciona o no, que es quien me lo mandó hace tiempo. :D pero supongo que si que funciona.

estabamos hablando LoganR1 y yo de quien se quedaba con tu flashback, si él o yo... y yo decia de que mandaras el donkey kong country usa y a el el flashback... pero, ejem... yo creo que lo pedí antes y es que me interesa bastante más que ese donkey kong...

te parece un cambio por el flashback?

PD: LoganR1 creo que me mata, la verdad. [qmparto]
Necesito URGENTEMENTE un disco duro IDE, a poder ser con cable IDE, me da igual la capacidad, de regalo o de cambio (mirad mi lista)

Esque mi ordenador no arranca , ahora mismo lo tengo encendido y no lo puedo apagar y creo que es por algún error del disco duro, asique necesito el disco para probar si el error es de eso.
elderno, un ordenador no necesito un disco duro para "arrancar"

[toctoc]
logswebs escribió:estabamos hablando LoganR1 y yo de quien se quedaba con tu flashback, si él o yo... y yo decia de que mandaras el donkey kong country usa y a el el flashback... pero, ejem... yo creo que lo pedí antes y es que me interesa bastante más que ese donkey kong...

te parece un cambio por el flashback?

PD: LoganR1 creo que me mata, la verdad. [qmparto]

cawento [uzi] cawento[uzi]cawento[uzi]cawento

JAJAJAJJAJA no pasa nada hombre, ademas tu estabas primero, a la proxima sera [beer]
logswebs escribió:elderno, un ordenador no necesito un disco duro para "arrancar"

[toctoc]


a ver, me refiero, ya sé que se puede arrancar desde cd, floppy y tal, pero si el ordenador tiene el HD petao...pues...xDD

Esque pasa una cosa muy rara, enciendo, sale la pantalla de la marca del ordenador, y se qued aparada y no carga windows, y cuando doy al F2 para abrir la BIOS no pasa nada, y tampoco me deja pulsar el F8 para abrir boot device, solo deja dar al esc. y sale una pantalla negra que dice RAM testing OK.

y ahí se queda...
ya tengo en mi casita el donkey kong de Gb joder esta cojonudo

gracias chon27 por el detallazo

saludos
pos miraros quien lo pidio primero por los mensajes, a mi em da igual, si mandar lo voy a tener que mandar x'D decirme algo en claro y adjudico las cosas a quien sea, okis? saludetes!
yakumo_fujii escribió:pos miraros quien lo pidio primero por los mensajes, a mi em da igual, si mandar lo voy a tener que mandar x'D decirme algo en claro y adjudico las cosas a quien sea, okis? saludetes!

Adjudicado a logswebs
elderno escribió:Necesito URGENTEMENTE un disco duro IDE, a poder ser con cable IDE, me da igual la capacidad, de regalo o de cambio (mirad mi lista)

te interesaria un disco duro de 13 gb fujitsu por el World of warcraft ?
Tragy , esta mañana te he enviado el paquete con el arcade stick de PC y el joystick de Spectrum.
Te he pasado su nº de seguimiento por MP.
Espero que los disfrutes ;)
Un saludo :)
david2600 escribió:ya tengo en mi casita el donkey kong de Gb joder esta cojonudo

gracias chon27 por el detallazo

saludos


[flipa] [flipa] [flipa]

¡Qué rápido! Y eso que era ordinario. En fin, me alegro que te guste, que lo disfrutes compañero. ;)
SEÑORES ACTUALIZADA MI LISTA CON UN OBJETO DE PESO!!!!! (pero para moviles y solo para cambio)
LoganR1 escribió:@ Ekkuzzu: me han devuelto el paquete de correos que no lo has recogido, habia pasado la aduana porque esta cuñado por tal, no lo quieres??


Logan, te juro y rejuro que no me llegó el aviso a casa, sino lo habria pasado a buscar. Ya el otro dia miré por internet el código y no me daba info, y justo ahora te iva a enviar un mp preguntando por él, que rabia. Lo siento mucho, de verdad. Y claro que lo quiero, sólo hago que generar molestias últimamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Si quieres algo de la lista por las molestias... yo con mucho gusto.

Me sabe mal, pero recalco que NO me llegó el aviso; incompetentes los de correos... ratataaaa
No pasa nada hombre, solo queria saberlo, a lo largo de la semana que viene te la mando de nuevo
LoganR1 escribió:No pasa nada hombre, solo queria saberlo, a lo largo de la semana que viene te la mando de nuevo


reclamadlo en correos que no es la primera vez que lo ahcen en serio

yo como voy mucho al de mi barrio ya me conocen por que a mi me hicieron una parecida y lo arreglaron

saludos
DENE me interesaria ese Ocarina of time que tienes para cambio, echale una mirada a mi lista haber si podemos hacer un cambio. [beer]


por cierto ahora no recuerdo a quien le regale targetas graficas vodoo, pero por si les interesa, he encontrado el cd de drivers y el manual de la vodoo 3 y el maual de la vodoo banshe, si los quereis, os los regalo. ;-)


edito
envios realizado para retro-ton y kaos2k y realizado ingreso para chon27, siento el retardo pero no he podido ir antes.
para Tragy y vicspeed

el viernes os mande el paquete a los 2 :D

vicspeed ya recibi tu CD. muchas gracias.

yo como voy mucho al de mi barrio ya me conocen por que a mi me hicieron una parecida y lo arreglaron
ami em perdieron una GBC y fui 2 veces y no em arreglaron nada. casi me dijeron queem jodiera :( eso si la mande sin certificar para que el envio saliera barato.. ERROR!!
para Tragy y vicspeed

el viernes os mande el paquete a los 2 :D

vicspeed ya recibi tu CD. muchas gracias.
25sycomore escribió:para Tragy y vicspeed

el viernes os mande el paquete a los 2 :D

vicspeed ya recibi tu CD. muchas gracias.

ami em perdieron una GBC y fui 2 veces y no em arreglaron nada. casi me dijeron queem jodiera :( eso si la mande sin certificar para que el envio saliera barato.. ERROR!!



Ya te digo esa GBC era para mi [agggtt] [buuuaaaa]



Recibido los juegos de er_capi, gracias ;)
yakumo_fujii,


dentro de un rato te mando mis datos, vale? tú me mandas ese flashback y yo te mando el adaptador nes a famicom.

espero los tuyos!
25sycomore escribió:para Tragy y vicspeed

el viernes os mande el paquete a los 2 :D

vicspeed ya recibi tu CD. muchas gracias.


o_O el viernes? Acabo de recoger el aviso en mi buzón, si que se están aplicando los señores de correos!

Bueno, ya avisé a quienes me debían los envíos, que por fin tengo una cuenta estable donde recibirlos... Como os dije, sin prisa, que también yo hice esperar...

Al final no tuve tiempo hoy de pasarme por el banco, a ver si mañana hay mas suerte y ya dejo hechos los de HIFI Maniac y 25sycomore.

Un saludo!
Doom32x, si esa nintendo clónica tiene trasformador y salida por rca (porque no tengo el adaptador para antena) me interesa!!!

te mando un provado por si acaso no te das cuenta de este post.

:Ð
Paquetes para Indiket y Jordigahan enviados :D.
logswebs escribió:Doom32x, si esa nintendo clónica tiene trasformador y salida por rca (porque no tengo el adaptador para antena) me interesa!!!

te mando un provado por si acaso no te das cuenta de este post.

:Ð


yo tengo una clonica que me podia interesar cambiarte por la psx ya que doom32x es de argentina y te hiba a salir algo caro el cambio

saludos
que pasa david! aún no me llegó el adaptador... a ver si no tarda demasiado más...

y decirte que la psx me la voy a quedar... pero mira mi lista actual a ver si te interesa algo igualmente, vale?

[bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
josesoria me puede interesar esto "Caja externa con lector cd X40 se conecta al puerto paralelo y tiene salida de audio y fuente alimentacion incluida, funciona sin conectar al ordenador".

¿ Podrías poner fotos ?
Pecaor

Me interesa esto de tu lista (por ese orden):

- Adaptador SuperGameBoy en perfectísimo estado oficial de Nintendo

- Pad de Snes oficial de Nintendo que requiere limpieza

- Pad de Saturn Edge

Mirate mi lista a ver si te interesa algo :)
Buenas,

pues me uno a esta pequeña comunidad.

Mi lista la teneís aquí:

http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709530887#post1709530887

FJTR, me interesa mucho lo siguiente;

- Wave Race, Rayman 2 y Mace the dark age de N64 (sólo cartucho)

- Samurai Spirits y Samurai Spirits 2 de Neo Geo CD

Para cambio, pásate por mi lista, tengo juegos de snes, elige los que te interesen y te incluyo el mando de Saturn que buscas y un mando de Snes que también andas buscando.

Un saludo y ya me dices
Pecaor
me interesan los juegos de SNES que tienes para cambio. podria ofrecerte el tomb raider de saturn y de 3do el D y el dragon lore.

a mi me interesa el sea quest, demolition man y el Pop ´n Twinbee
Alguien sabe algo de destroyTH que dijo de enviarme una figura de Final Fantasy???
Pecaor

Mirate el mensaje que te dejé más arriba.

jordigahan

No decías que el Tomb raider lo habías cambiado ya cuando te lo pedí? x'D
Kaos2K escribió:jordigahan
No decías que el Tomb raider lo habías cambiado ya cuando te lo pedí? x'D

ya se que suena sospechoso pero hoy me han pasado otro uno del curro. [+risas]
envios para jordigahan y MARTIN-LAW realizados! [oki]


nadie tendra por ahí una megadrive2 pelada para donarme y poder hacerle los mods???

saludos
Para Jordigahan; por mi parte perfecto, ¿no tendrás un pad de 3DO verdad?¿y algún jueguecillo más de Saturn o 3DO?, buscaba un Lost Eden y un Alone in the Dark 2 de 3DO y un Croc y un Alone in the Dark 2 de Saturn.

¿Los juegos tanto de 3DO como el Tomb Raider traen caja?

Los de Snes, como ya he dicho son Pal excepto el Pop N´Twinbee, que me lo regaló un amigo hace ya la tira de tiempo y es NTSC, pero tanto el juego como su pegatina están en japo.
Todos están en perfecto estado, si quieres les hago unas fotos.


Para Kaos2; prefiero esperar a ver que dice FJTR ya que también le interesa el pad de Saturn y el de snes.


Un saludo
Pecaor escribió:

Para Kaos2; prefiero esperar a ver que dice FJTR ya que también le interesa el pad de Saturn y el de snes.


Un saludo


No si ya sabía que a alguien más le iban a interesar los pads por eso puse un orden de preferencia. A mi de las 3 cosas lo que más me interesa es el Supergameboy para SNES ¿Tiene caja , inctrucciones o algo?

A ver si hay algo de mi lista que te interese para cambio por el.

Un saludo
Pecaor escribió:Buenas,

pues me uno a esta pequeña comunidad.

Mi lista la teneís aquí:

http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709530887#post1709530887

FJTR, me interesa mucho lo siguiente;

- Wave Race, Rayman 2 y Mace the dark age de N64 (sólo cartucho)

- Samurai Spirits y Samurai Spirits 2 de Neo Geo CD

Para cambio, pásate por mi lista, tengo juegos de snes, elige los que te interesen y te incluyo el mando de Saturn que buscas y un mando de Snes que también andas buscando.

Un saludo y ya me dices


He estao viendo tu lista pero los juegos no me interesan, ya la vere a la noche mas tranquilo
FJTR escribió:
He estao viendo tu lista pero los juegos no me interesan, ya la vere a la noche mas tranquilo



Perfecto, ya me comentas y vemos como lo hacemos para igualar el cambio.

Un saludo



Para Kaos2k: Queda hasta un poco mal decirlo, pero los pads los metí para facilitar un futuro truque con FJTR, que si al final no se cierra son tuyos.

El SuperGameboy es tuyo, está como nuevo pero está pelado. Lo acabo de probar y funciona perfectamente, y de paso he aprovechado para probar mandos/juegos y todo está perfecto.
De tu lista no me llama nada, ya que principalmente busco cualquier tipo de software/hardware de consolas retro. Si no aparece nada por ahí, haría algún esfuerzo para que me llamase algo de tu lista, si no, pues te lo llevas de regalo y listo.


Un saludo
Pecaor escribió:


Para Kaos2k: Queda hasta un poco mal decirlo, pero los pads los metí para facilitar un futuro truque con FJTR, que si al final no se cierra son tuyos.

El SuperGameboy es tuyo, está como nuevo pero está pelado. Lo acabo de probar y funciona perfectamente, y de paso he aprovechado para probar mandos/juegos y todo está perfecto.
De tu lista no me llama nada, ya que principalmente busco cualquier tipo de software/hardware de consolas retro. Si no aparece nada por ahí, haría algún esfuerzo para que me llamase algo de tu lista, si no, pues te lo llevas de regalo y listo.


Un saludo


Vale perfecto , pues ya me dirás :)
He estao mirando y pensandomelo, puedes ponerme fotos (aunque sean genericas) del pad ese de saturn?

No tienes otros juegos de Snes? los que busco son:

Street fighter II
Super Street fighter II*
(este lo veo muuuuu complicao pero lo pongo) Street Fighter alpha 2
Rise Of the robots*
Primal Rage
algun mortal kombat menos el 1
Desert Strike
Mario All Star + Mario World
Donkey Kong Country
Legend*
Art of fighting


Adaptador de Juegos Americanos
Adaptador SuperGame Boy
FJTR escribió:He estao mirando y pensandomelo, puedes ponerme fotos (aunque sean genericas) del pad ese de saturn?

No tienes otros juegos de Snes? los que busco son:

Street fighter II
Super Street fighter II*
(este lo veo muuuuu complicao pero lo pongo) Street Fighter alpha 2
Rise Of the robots*
Primal Rage
algun mortal kombat menos el 1
Desert Strike
Mario All Star + Mario World
Donkey Kong Country
Legend*
Art of fighting


Adaptador de Juegos Americanos
Adaptador SuperGame Boy


Hola buenas,
mañana te hago unas fotos de ambos pads, el de Edge es igual que el mando oficial de Saturn, su forma es idéntica y la situación de los botones, solo que en vez de ser de la marca Sega es de la marca Edge. Lógicamente no tiene turbos ni cosillas para trucar. La única diferencia es la calidad de los botones, que a mi parecer tienen mucha más calidad que los de Sega y por eso NO me gusta, ya que prefiero los botones muy blanditos.

De esa lista, sólo tengo el Mario All Star + Mario World, ya me dices.

Un saludo
Pecaor escribió:Para Jordigahan; por mi parte perfecto, ¿no tendrás un pad de 3DO verdad?¿y algún jueguecillo más de Saturn o 3DO?, buscaba un Lost Eden y un Alone in the Dark 2 de 3DO y un Croc y un Alone in the Dark 2 de Saturn.

¿Los juegos tanto de 3DO como el Tomb Raider traen caja?

Los de Snes, como ya he dicho son Pal excepto el Pop N´Twinbee, que me lo regaló un amigo hace ya la tira de tiempo y es NTSC, pero tanto el juego como su pegatina están en japo.
Todos están en perfecto estado, si quieres les hago unas fotos.

pues estas de suerte, el otro dia pille un croc de saturn.

los juegos de 3do estan completos y uno sin desprecintar.
los de saturn, el croc le falta el manual, pero tiene caja y el tomb raider esta pelao.
de momento reservame esos tres juegos que te dije antes y si en un tiempo nadie se interesa por el resto, quiza tenga algo mas por aqui para ofrecerte por el resto.
jordigahan escribió:pues estas de suerte, el otro dia pille un croc de saturn.

los juegos de 3do estan completos y uno sin desprecintar.
los de saturn, el croc le falta el manual, pero tiene caja y el tomb raider esta pelao.
de momento reservame esos tres juegos que te dije antes y si en un tiempo nadie se interesa por el resto, quiza tenga algo mas por aqui para ofrecerte por el resto.


Hola jordigahan, al decir que está pelado, ¿te refieres a qué es sólo el cd, no?
Ese Croc, dios mío llevo meses buscándolo por el foro de C/V.

Por mi parte, ya sabes que acepto tu trato propuesto encantado, y mientras que te lo piensas, quedan reservados los 3 juegos de Snes para tí.

Un saludo
me harias un gran favor si pudieras conseguirme algun adaptador para juegos jap/usa
Hola!

Este es un mensaje para los que seguís mandándome privados por mi lista.....

Si os fijáis, mi lista desapareció de la lista general de listas (joder, 4 veces la palabra "lista" en dos párrafos) hace tiempo, ya que así se lo pedí a Yupi... ¿El motivo? No estaba de acuerdo con la política final del hilo, la cual, bajo mi punto de vista y sin ningún tipo de mal rollo, veo que es un pseudo "compro-cambio-vendo", en el que predominan los cambios muy, muy, muy por encima de los regalos, y las listas con tarjetas de sonido más viejas que el copón y revistas Microhobby del año pasado, pidiendo a cambio consolas enteras.

Repito, no es ningún tipo de mal rollo en plan "joder, no ofrecen nada que me interese", porque de hecho entré porque me interesaba conseguir un mando de la NES (el cual pedí en dos ocasiones distintas a dos personas, sin recibir respuesta).

Decidí (repito, hace tiempo, os lo puede decir el encargado de manejar todo este asunto) no participar porque he visto a gente regalando N64, y justo varios mensajes más abajo a otras personas "mercadeando ferozmente" por dos juegos cagaos de Megadrive (es un ejemplo, este no es el único motivo, si no más bien intento explicar el "espíritu" que yo veo que predomina). Yo no digo que esto esté mal ni que esté bien, simplemente, que a mí me parece un espíritu muy "cínico", y por eso yo no quiero participar.

Sin embargo, al no poder editar mis propios mensajes, mi lista sigue ahí.

Yupi en su día me dijo que él no podía quitarla. Si me recomendó que hablara del asunto aquí, pero conociendo como son las cosas en Internet, he evitado este mensaje hasta hoy, porque sé que muchos se lo tomarían a mal. Sin embargo a mi buzón siguen llegando mensajes privados y me sabe mal por la gente que me pide los regalos. Así que vuelvo a repetir: ESTE es un simple mensaje de aclaración para los que queríais algo de mi lista. No pido ni respuesta al mismo, ni contraopiniones, ni nada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y ruego que no consideréis este texto como una crítica al hilo, sólo como una explicación de porque mi lista sigue ahí, a pesar de que ya no están disponibles ninguno de los elementos que regalaba.

Sin más, un saludete, y aprovecho para deciros que el segundo episodio de mi show sobre videojuegos está a punto de salir! :DDDD
jordigahan escribió:me harias un gran favor si pudieras conseguirme algun adaptador para juegos jap/usa


Buenas,

lo siento tío pero no tengo opción de conseguir ninguno, bueno sí, comprándolo en ebay.

Aunque parezca mentira no soy una tienda, jejejeje.

Un saludo y en cuanto quieras concretamos el trato, ese Croc y esos juegos de 3DO no se me escapan [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511