Hilo oficial Regalos de EOL (#10)

bullituary escribió:¿Alguien que quiera desprenderse de disquettes de 3 1/2 de PC? (busco mogollón....para 4 o 5 con el envío no me compensaría)


yo tengo un huevo de ellos de 700 y 1.44, lo que pasa es que dudo que la mitad de ellos funcionen, los tenía mal guardados (humedad y tal)

este fin de semana les echo un vistazo a ver

disketteras puedes comprar una nueva unos 4 leuros
Acabo de poner un anuncio en C/V pero lo pongo también aquí por si os interesa hacer algún cambio o regalais algo de esto:

Busco Cajas y papeleo de consolas y juegos antiguos

Pues eso que busco cajas completas a poder ser con papeleo, instrucciones etc... de las siguientes consolas, a poder ser versión europea españa aunque no descarto otras. Que estén en buen estado o más o menos bien, no las pido como recien sacadas de fábrica pero tampoco que parezca que han estado en la via del tren.

-Atari Lynx I
-Atari Jaguar
-Nintendo Gameboy
-Nintendo NES
-Nintendo Supernintendo
-Nokia N-Gage Clásica (no la QD)
-Sega Gamegear
-Sega Master System II
-Sega Megadrive
-Sega Megadrive II
-Sega Mega CD II
-Sega Saturn Model 1 (no de model 2)
-Sony Playstation

De momento busco solo de consolas , aunque en un tiempo buscaré también de juegos smile_:)

Gracias


Ah , y añado a mi lista una Caja de Dreamcast PAL-ESP muy bien conservada pero sin cartones interiores.

Imagen
bullituary escribió:¿Alguien que quiera desprenderse de disquettes de 3 1/2 de PC? (busco mogollón....para 4 o 5 con el envío no me compensaría)


ya recibiste aquellos juegos de spectrum ? yo podria pasarte unos 30 disketes de 3 1/2
bullituary escribió:Y ya de paso una o dos disqueteras de 3 1/2 también (si fueran negras ya sería la bomba, son para sustituir las de un spectrum y un amstrad).


creo recordar que para acoplarlas a un spectrum hay que hacerle alguna modificacion, aunque supongo que lo sabras mejor que yo :P

como ya te dije, creo que nuevas salen bastante baratas

saludos
Para FJTR: Perfecto, trato cerrado también por mi parte y datos enviados por mp, espero los tuyos para realizar el envío.

Para Jordigahan: En cuanto reciba los datos de FJTR procedo a hacer el envío.


Un saludo
Y ya de paso una o dos disqueteras de 3 1/2 también (si fueran negras ya sería la bomba, son para sustituir las de un spectrum y un amstrad).


Yo tengo algunas, si te interesa te las regalo. No son negras, pero pintándolas un poquito....

Un saludo
nuvalo a parte de lo que tienes para cambio en tu lista tienes algo más???

Te podría conseguir una Regrabadora de DVD, concretamente la que tengo en mi firma :D
Dime que te interesa y te cuento. De momento no tengo ningún cable dvi ni wireless, aunque quizás podría conseguirte una.

¿Está muy usada la grabadora? ¿Cuantas copias, más o menos, has hecho?

Un saludo
Aproximadamente unas 40 copias solo DVD's primeras marcas.
Ya que tenia otra que además usaba como lector y para grabar CD's.

Lo que pasa es que cambie la caja por una Tacens que es negra y por eso me deshago de ella ya que cuando tenga pelas me compraré una ASUS negra.
A ver, por fin tras casi 2 semanas ausente de mi casa he llegado y tenía ya los paquetes de jordigahan e Indiket

@jordigahan, en la caja del centurion venía el Fifa Soccer pero no el Centurion :P

@Indiket, madre mia el GD-Rom del soul calibur parece que sirvió de tabla de cortar... tiene más rayazos...

De todos modos aunque no he probado ningún juego supongo que funcionan :P.

Un saludo :P
Kaos2K escribió:@jordigahan, en la caja del centurion venía el Fifa Soccer pero no el Centurion :P

fifa ? nunca he tenido ese juego. la unica explicacion que se me ocurre, es que cuando lo compre, no me fije si el cartucho correspondia con la caja, pero juraria que si lo mire. en todo caso siento las molestias. :-P
jordigahan escribió:fifa ? nunca he tenido ese juego. la unica explicacion que se me ocurre, es que cuando lo compre, no me fije si el cartucho correspondia con la caja, pero juraria que si lo mire. en todo caso siento las molestias. :-P


Pues será eso pero dentro de la caja en vez de el centurión viene el fifa... por mi mejor que me parece mejor juego pero bueno , no pasa nada :P

Un saludo
Buenas,

acabo de llegar a casa y hasta ahora no he podido leer el mp de JFTR con sus datos de envío, así que el viernes por la mañana procederé a hacer los envíos de Jordigahan y JFTR, ya que mañana es fiesta.

Un saludo
yakumo_Fujii

El Snake'n roll de NES aún no me lo has enviado no?
El otro día alguién me envió un privado pidiéndome algunas cosas, borré el mensaje sin querer y ahora no sé quién fué xD si lee esto el que fué que me lo mande de nuevo :Ð :Ð
Kaos2K, te juro que el juego funciona, es impresionante los rayazos que tiene... y ahí aguanta el campeón :D

Y en cambio tengo otros juegos que con una simple rayada de nada no tiran... verlo para crees xD
Indiket escribió:Kaos2K, te juro que el juego funciona, es impresionante los rayazos que tiene... y ahí aguanta el campeón :D

Y en cambio tengo otros juegos que con una simple rayada de nada no tiran... verlo para crees xD


No te preocupes tio :P.
Bueno... 25sycomore, el pad clonico de 64 que me mandaste no consigo que lo reconozca la consola... Sabes si había que empujarlo enormemente, o algo así? Porque parece como si quedara un cachito fuera... En fin, sinó le haré un transplante de joystick a alguno de los otros pads que tengo por aquí...

Sobre el Arcade Stick, ya he empezado a "metamorfosearlo", si alguien quiere que eche un vistazo en mi blog [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Tragy escribió:Bueno... 25sycomore, el pad clonico de 64 que me mandaste no consigo que lo reconozca la consola... Sabes si había que empujarlo enormemente, o algo así? Porque parece como si quedara un cachito fuera... En fin, sinó le haré un transplante de joystick a alguno de los otros pads que tengo por aquí...

Sobre el Arcade Stick, ya he empezado a "metamorfosearlo", si alguien quiere que eche un vistazo en mi blog [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


ostias Tragy ya me habñia olvidado de ti!! La semana próxima te hago el ingreso tio que se me pasó.

Cual es la dir de tu blog? Yo quiero conseguir también un arcade stick para PC que ahora estoy loco con el MAME (me bajé todo el romset incluidos los .chd), unos 80GB x'D
kaos 2k, yo tengo un arcade stick para pc si te interesa

si tienes una snes pelada con fuente de alimentación por ahí, tuyo es. [looco]
logswebs escribió:kaos 2k, yo tengo un arcade stick para pc si te interesa

si tienes una snes pelada con fuente de alimentación por ahí, tuyo es. [looco]


Gracias logswebs pero lo busco usb :)
Nada, al final lo de los disquetes y las disqueteras no me hacen falta......he conseguido 4 unidades y mogollón de discos. Siento las molestias.

Jordigahan, de momento he perdido el contacto con el chico que me iba a pasar los juegos, pero tarde o temprano nos tenemos que ver (es un amigo de mi y su ex-curro.....vaya, que después de diez años cerró la empresa y todos a la puta calle, por suerte ya estoy fijo en otro sitio.....jejeje OFFTOPIC al poder!!!)

En cuanto sepa algo te lo comunico.
Kaos2K escribió:
ostias Tragy ya me habñia olvidado de ti!! La semana próxima te hago el ingreso tio que se me pasó.

Cual es la dir de tu blog? Yo quiero conseguir también un arcade stick para PC que ahora estoy loco con el MAME (me bajé todo el romset incluidos los .chd), unos 80GB x'D


Nada tio, tambien estuve yo medio desaparecido, y ya dije que lo del ingreso sin prisa.

Mi blog lo tienes en mi perfil, por ahora no puse mucha cosa, ni con mucho detalle, que mas que tutorial es por enseñar un poco lo que fui haciendo...



Por cierto, que tambien desarmé el pad de 64... Y hay que decir que ojalá los originales llevaran el mismo stick, así que el transplante por ahora pasa a un segundo plano...
Pecaor escribió:Buenas,

acabo de llegar a casa y hasta ahora no he podido leer el mp de JFTR con sus datos de envío, así que el viernes por la mañana procederé a hacer los envíos de Jordigahan y JFTR, ya que mañana es fiesta.

Un saludo



offtopic:


Tio cada vez que escribes mi nick lo estrabucas mas [plas]


Señores sigo buscando juegos de mega que no tengaaaaaa :P
FJTR, y tu te quejabas cuando lo escribía mal yo [alien]
A ver que no me deje nada en el tintero....

Tengo algo que yo se de alguién que se va a voler loco [qmparto]
Atento logswebs.... que tengo una snes! oh yeah :)
Hasta hoy no la he podido probar, pero funciona perfectamente. Está más amarilla que los limones xD (y un poco sucia la verdad jeje).
Pa ti seria como REGALO la snes pelada y el alimentador, ya cuando salga alguna cosa interesante te pegaría un toque jeje.

Para FJTR, tengo el mando de snes por si lo quieres cambiar por el de xbox, ya que lo he visto en tu whislist :)
En mi lista tengo un juego de mega... el que es como el mario paint, por si no lo habías visto xD

Para david2600, espero tu respuesta a ver si te interesa cambiar la bos por el mando de xbox.

yakumoo, ya se que andas por el salón del manga, que no se te olvide cuando puedas hacer el envío xD

Si es que soy como Movistar, adelantando las navidades [sati]
Indiket escribió:FJTR, y tu te quejabas cuando lo escribía mal yo [alien]
A ver que no me deje nada en el tintero....

Tengo algo que yo se de alguién que se va a voler loco [qmparto]
Atento logswebs.... que tengo una snes! oh yeah :)
Hasta hoy no la he podido probar, pero funciona perfectamente. Está más amarilla que los limones xD (y un poco sucia la verdad jeje).
Pa ti seria como REGALO la snes pelada y el alimentador, ya cuando salga alguna cosa interesante te pegaría un toque jeje.

Para FJTR, tengo el mando de snes por si lo quieres cambiar por el de xbox, ya que lo he visto en tu whislist :)
En mi lista tengo un juego de mega... el que es como el mario paint, por si no lo habías visto xD

Para david2600, espero tu respuesta a ver si te interesa cambiar la bos por el mando de xbox.

Si es que soy como Movistar, adelantando las navidades [sati]


Pecaor ya me va a mandar uno, pero dame tus datos y te envio el pad, como ando mal, si no te importa me pagas los gastos y cuando me puedas ofrecer algo interesante, me lo dices y lo hacemos a la inversa, me envias y te pago los gastos, juegos tipo mario paint como que no me van :P, a ver si tienes por ahi un mortal kombat, art of fighting, nose juegos bonitos pero que tampoco cuesten un guebo.

Saludos
indiket, que dios te bendiga con muchos hijos. [tadoramo] jajajja

en cuanto ponga algo más en la lista te aviso por el topic y por supuesto que si te interesa va para ti cagando leches

mmm... creo que tengo algo de scalextrix por el trastero... alguna pista que otra, no se si te interesa pero por si acaso.

ah! por cierto, los tengo en la lista de cambio, pero si quieres te regalo un par de juegos de master system que a dia de hoy ya tengo la master system cambiada y voy a tener los juegos muertos de risa en la estanteria.

te paso mis datos ahora mismito. :Ð
Indiket escribió:Para david2600, espero tu respuesta a ver si te interesa cambiar la bos por el mando de xbox.

[sati]


no te he respondido por que no se donde coño anda el amndo, cuando aparezca te aviso

saludos
Buenas, yo me apunto tambien a este hilo, os dejo aqui el link a mi lista para que hecheis un ojo, un saludete!

http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709652541#post1709652541

(si a alguien le interesa algo que me avise por MP para pasarme por aqui a verlo, gracias!)
Buenas
Yo tengo mi lista de cambio y regalos hace tiempo y actualizada
He pedido algun regalo/cambio y no se si lo he hecho bien pues nadie me ha contestado
Por favor decirme si sehace segun lo he hecho
He mandado un privi al que tenia algo que me interesaba y dentro le he puesto lo que quiero y mi lista para regalo/cambio ¿ es a si?

Esta es mi lista:
http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709215723#post1709215723

Un saludo
josesoria escribió:Buenas
Yo tengo mi lista de cambio y regalos hace tiempo y actualizada
He pedido algun regalo/cambio y no se si lo he hecho bien pues nadie me ha contestado
Por favor decirme si sehace segun lo he hecho
He mandado un privi al que tenia algo que me interesaba y dentro le he puesto lo que quiero y mi lista para regalo/cambio ¿ es a si?

Esta es mi lista:
http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709215723#post1709215723

Un saludo


No no es así, hay que pedirlo en este hilo.


@lolezno

Me interesa esto:

- Caja VMU dreamcast pal en perfecto estado
- Megaman 3 NES
- Castelvania NES

¿Están completos los juegos?

A ver si te interesa algo de mi lista
lolezno escribió:

me interesaria el megaman 3 y el killer instinc, echale una mirada a mi lista de regalos haber si podemos hacer un cambio.
Kaos2K
Okey
Gracias por la aclaración
De tu lista de regalos me interesa mucho
Cable RF antena para Playstation Oficial Sony (Supongo que también vale para PS2 y PS3)
Mira a ver si te interesa algo de la mia ,estoy buscando unas para 2 psx que tengo y no lo tienen he puesto un post en el foro C/V para comprarlo

Actualizo mi lista regalos/cambio a las 15:45 de hoy



http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709215723#post1709215723
Paquete de logswebs enviado, a disfrutar de lo lindo [chulito]
Buenas, para jordigahan.:

Lo siento pero no me interesa nada de tu lista para cambio

Para Kaos2k.:

Los juegos son solo cartucho, aunque de lo que tienes para cambio... la caja si la quieres te la regalo [beer]

Un saludo!

Mi lista de regalos y cambios.:

http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709652541#post1709652541
de regalo y como favor por salvarme el culo xD, para indiket van un fifa solo cartucho de snes, el chuck rock II completo de sms y el psycho fox sin manual de sms también

yijajaaaiiii
@josesoria

De tu lista me interesa el Master Gear Converter para cambio por el cable RF de psx si te parece bien :)

@lolezno

Seguro que no te interesa nada? Es que sino no me merece la pena pillarte solo la caja :P

Un saludo
Busco juegos retro, y de lo que tienes en la lista... poca cosa :P si tienes algo que te interese cambiar (juegos md/snes) pues se podria hablar. Un saludo!
lolezno escribió:Busco juegos retro, y de lo que tienes en la lista... poca cosa :P si tienes algo que te interese cambiar (juegos md/snes) pues se podria hablar. Un saludo!


Pues de momento no tengo nada, si eso ya te comentaré cuando consiga algo.

Un saludo
lolezno escribió:!


me interesan tambien esos jeugos de nes tengo algunos de snes por si te interesa

saludos
yakumo fuji, sigues vivo? ZzzZZ
Para David2600: cuales son esos juegos de snes que tienes? podrias poner alguna fotillo de ese MSX (alomejor podria interesarme si aun lo tienes) Un saludo
tengo (snes)

dr mario & tetris
battle racers
stunt race fx

foto msx (es como este, luego meto una del original)

Imagen

saludos
Ok, me interesaria saber si trae todo lo necesario para jugar (cables y eso) de los juegos de snes no me interesa nada, y sobre el msx voy a informarme a ver que me puede ofrecer, nunca tube un xD
lolezno escribió:Ok, me interesaria saber si trae todo lo necesario para jugar (cables y eso) de los juegos de snes no me interesa nada, y sobre el msx voy a informarme a ver que me puede ofrecer, nunca tube un xD


al movida es que va pelado, tengo otro con los cableados (un phillips) y la caja pero ese por ahora no tenia intencion de cambiarlo me lo pienso y te digo

saludos
Genteee XD . Me despisto y me hinchais a post esto. si es que no me puedo adelantar a nada -.-U

@lolenzo: he mirado tu lista, y me interesan un par de cosas: el Megaman 3 de NES y las Cartas de Magic. Para lo primero ya me pongo a la cola, para lo segundo, pásate por mi lista :D , es que me interesarian bastante, sobretodo si me dices que tienes de interesante por esos tacos :P

@josesoria: me interesa de tu lista una de las sintonizadoras que tienes, puede más la que va por PCI. La necesitaría para tener conectada una consola al PC. Como a lolenzo, te invito a pasarme por mi lista :D

@jordigahan: haver si me acuerdo y te envio el pote famoso durante la semana que viene [beer]

@LoganR1: que se sabe del famoso mando? Me lo volviste a enviar? Es que no tengo noticias tuyas XD

Por ahora todo. Durante la próxima semana algo más caerá en la lista ^^
Bueno vamos por partes:

@Ekkuzu: El lunes sale lo tuyo, he estado hoy en correos, y no me aseguraban que te iba a llegar bien (incompetentes), asi que el lunes que esta un colega que trabaja en correos de valencia, me realizara todo el tramite (aduanas y tal).

@shinji ikari1: Te interesaria un twister, por la snes completa + adaptador juegos ntsc\pal + los ranma ?????

@david2600: Esa master system sigue libre?? como esta??
para Ekkuzu.: yo esque en esto de las magic estoy bastante despistao ya... son cartas a partir de 4º edicion en adelante hasta no se cual. Tengo muuuuchas comunes y demas y luego algunas mejores, podria hechar unas fotos y demas a ver si te interesa algo. Tambien tengo una caja "gift fox" vanguard (mas info aqui http://www.todocoleccion.net/mtg-wotc-magic-the-gathering-vanguard-gift-box-caja-sobres-vanguard-ingles~x5528506 ) que es una rareza en esto de las magic, venia con 8 cartas (si no recerdo mal) grandes de coleccionista, una funda Deck Bynder de ultrapro (como esta http://www.ludikbazar.com/images/L_DIV%20-%20ULTRA%20PRO%20-%20DECK%20BYNDER%20NSB.jpg ) para guardar el mazo. Pero para cambio me interesan sobre todo juegos retro. Si te interesa material de magic (creo que alguna de estas cosas son dificiles de conseguir) y tienes algunos jueguecillos interesantes podriamos hablarlo, un saludo!

Edito.: tambien tengo algunas cartas promocionales de torneos ( http://magic.flaminio.com/rarities-wc.html ) en mi caso del de Ney York 1996 y tambien cartas firmadas por los autores de los dibujos, algunas en japones... hay de todo!
lolezno escribió:para Ekkuzu.: yo esque en esto de las magic estoy bastante despistao ya... son cartas a partir de 4º edicion en adelante hasta no se cual. Tengo muuuuchas comunes y demas y luego algunas mejores, podria hechar unas fotos y demas a ver si te interesa algo. Tambien tengo una caja "gift fox" vanguard (mas info aqui http://www.todocoleccion.net/mtg-wotc-magic-the-gathering-vanguard-gift-box-caja-sobres-vanguard-ingles~x5528506 ) que es una rareza en esto de las magic, venia con 8 cartas (si no recerdo mal) grandes de coleccionista, una funda Deck Bynder de ultrapro (como esta http://www.ludikbazar.com/images/L_DIV%20-%20ULTRA%20PRO%20-%20DECK%20BYNDER%20NSB.jpg ) para guardar el mazo. Pero para cambio me interesan sobre todo juegos retro. Si te interesa material de magic (creo que alguna de estas cosas son dificiles de conseguir) y tienes algunos jueguecillos interesantes podriamos hablarlo, un saludo!

Edito.: tambien tengo algunas cartas promocionales de torneos ( http://magic.flaminio.com/rarities-wc.html ) en mi caso del de Ney York 1996 y tambien cartas firmadas por los autores de los dibujos, algunas en japones... hay de todo!



Pues si no te has pasado por mi lista, ya te digo que tengo porai juegos de GameGear, demos de PSX, y algun juego de PC. A parte de eso en tema de juegos retro, pues concrétame un poco, y miro por casa que tengo. Si te interesa tengo material en hardware de la "plei", como decimos todos XD. También me harias un favor si me haces un listado con las mas suculentas a tu parecer, que sean de 4a ed. hacia adelante ya las hacen merecer la pena :P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711