Hilo oficial Regalos de EOL (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
destroyTH escribió:Hola!

Este es un mensaje para los que seguís mandándome privados por mi lista.....

Si os fijáis, mi lista desapareció de la lista general de listas (joder, 4 veces la palabra "lista" en dos párrafos) hace tiempo, ya que así se lo pedí a Yupi... ¿El motivo? No estaba de acuerdo con la política final del hilo, la cual, bajo mi punto de vista y sin ningún tipo de mal rollo, veo que es un pseudo "compro-cambio-vendo", en el que predominan los cambios muy, muy, muy por encima de los regalos, y las listas con tarjetas de sonido más viejas que el copón y revistas Microhobby del año pasado, pidiendo a cambio consolas enteras.

Repito, no es ningún tipo de mal rollo en plan "joder, no ofrecen nada que me interese", porque de hecho entré porque me interesaba conseguir un mando de la NES (el cual pedí en dos ocasiones distintas a dos personas, sin recibir respuesta).

Decidí (repito, hace tiempo, os lo puede decir el encargado de manejar todo este asunto) no participar porque he visto a gente regalando N64, y justo varios mensajes más abajo a otras personas "mercadeando ferozmente" por dos juegos cagaos de Megadrive (es un ejemplo, este no es el único motivo, si no más bien intento explicar el "espíritu" que yo veo que predomina). Yo no digo que esto esté mal ni que esté bien, simplemente, que a mí me parece un espíritu muy "cínico", y por eso yo no quiero participar.

Sin embargo, al no poder editar mis propios mensajes, mi lista sigue ahí.

Yupi en su día me dijo que él no podía quitarla. Si me recomendó que hablara del asunto aquí, pero conociendo como son las cosas en Internet, he evitado este mensaje hasta hoy, porque sé que muchos se lo tomarían a mal. Sin embargo a mi buzón siguen llegando mensajes privados y me sabe mal por la gente que me pide los regalos. Así que vuelvo a repetir: ESTE es un simple mensaje de aclaración para los que queríais algo de mi lista. No pido ni respuesta al mismo, ni contraopiniones, ni nada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y ruego que no consideréis este texto como una crítica al hilo, sólo como una explicación de porque mi lista sigue ahí, a pesar de que ya no están disponibles ninguno de los elementos que regalaba.

Sin más, un saludete, y aprovecho para deciros que el segundo episodio de mi show sobre videojuegos está a punto de salir! :DDDD


[plas]

Yo mismo pensé en abandonar la iniciativa poco después de entrar, pero tengo razones para seguir. También se puede estar sin estar, en cierto modo... :-| (esto no va por nadie, va por mi).
Bueno, he recogido hoy los paquetes de HIFI Maniac y de 25sycomore, y también he hecho los ingresos por la mañana... Así que esto todo listo.

Actualizo ahora la lista para ponerla al día.

Sobre los regalos, la figurita de Ice Climber ya forma parte de la decoración del salón (y he de decir que me encanta!!!), y el mando de N64 será probado el viernes con unos cuantos vicios al Goldeneye... Que los mandos que tengo tienen todos los sticks destrozados, y no había quien jugara, a ver si con este se puede decentemente.

El arcade stick... Es simplemente PERFECTO para lo que buscaba. Ya lo he destripado esta tarde, y cuando digo que me viene perfecto, es porque no le puedo encontrar defecto alguno... Los pulsadores de los botones tienen sus dos cables cada uno, ya colocados, y lo mismo del stick. Todo ha sido buscar continuidad entre los cablecitos, y en cuanto tenga donde soldarlo, lo pondré a funcionar (a ver que sale...) Además, el trozo central me viene de perlas para colocarle la circuitería de otro pad, y quedará todo mucho mas bonito. Así que encantadísimo. El mando de Spectrum... Aún estoy pensando si hacerle un arreglillo para que mi padre lo disfrute en el pc, o si dejarlo para que forme parte de una futura colección...

Lo dicho, encantadísimo con los regalitos, muchísimas gracias a los dos, sois mis ídolos de la semana [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Un saludo gente!
destroyTH escribió:bla,bla,bla..


sinceramente me molesta que pienses eso de este hilo, tan solo por que has dado con usuarios que no han cumplido (que ese es otro tema) pero te puedo asegurar que aqui hay mucha gente dispuesta a hacer regalos al resto de usuarios sin esperar nada a cambio.

Como supongo que entenderas, nadie te va a regalar una PS3 o una WII, cada uno regala lo que puede. Por cierto, quien regala las microhobby ? me interesan mucho!!!!
destroyTH escribió:


y este tio quien es??

por que yo hace bastante que paro por aca y no le habia visto en mi vida

pues macho asi estan las cosas no puedes pedir a nadie que regale lo que tu deseas y tambien es logico que haya gente que prefiera cambio

y lo de las tarjetas de sonido guarrosas pues mira puede que alguno las necesite......
recibido el envio de retro-ton. muchas gracias. :P
jordigahan escribió:recibido el envio de retro-ton. muchas gracias. :P


Idem, yo tambien lo he recibido hoy.

Muchas gracias compañero!
Ya recibí el paquete de Kaos2K, muchas gracias tron [bye]
Por cierto, ya recibiste el mío?
Indiket escribió:Ya recibí el paquete de Kaos2K, muchas gracias tron [bye]
Por cierto, ya recibiste el mío?


Si, el tuyo lo recibi hace tiempo pero aun no pase por casa a recogerlo :D
Perfect ;)

Alguien por casualidad tiene algún mando de XBOX para cambiar? No importa modelo ni estado (que funcione si no es mucho pedir jejeje).
Indiket escribió:Perfect ;)

Alguien por casualidad tiene algún mando de XBOX para cambiar? No importa modelo ni estado (que funcione si no es mucho pedir jejeje).


te parece uno generico pero nuevo?

que es eso de la consola bos tiene buena pinta que te parece el cambio?

saludos
Indiket escribió:Perfect ;)

Alguien por casualidad tiene algún mando de XBOX para cambiar? No importa modelo ni estado (que funcione si no es mucho pedir jejeje).



Yo tengo uno que no es oficial (es muy muy muy parecido al mando S salvo por el logo de xbox que no lo tiene), pero va mu bien, si lo quieres te lo envio , ya cuando salga algo que me interese me lo mandas :-)
Tragy escribió:
El arcade stick... Es simplemente PERFECTO para lo que buscaba. Ya lo he destripado esta tarde, y cuando digo que me viene perfecto, es porque no le puedo encontrar defecto alguno...


[oki] Pues encantado de que te haya servido de utilidad. Me fastidia que no se aproveche algo que quizás otra persona si sabría sacarle partido.
Que lo disfrutes ;)
Un saludo :)
david2600, te dejo un enlace en francés que habla de la bos:
http://www.obsolete-tears.com/auchan-console-tv-bos-3800-machine-271.html

En resumen, es una NES pirata que lee los juegos Famicon (para los normales necesitarás un adaptador de pines).
Como curiosidad, decir que la consola va a pilas (OMG!), y no tiene opción de corriente eléctrica. Pero tiene salida de cable de colores.

La consola la tengo sin caja y sin el cartucho pirata que llevaba, pero con los dos mandos fashion jejeje. No la he podido probar con un juego, pero al menos se enciende.

Creo recordar que yakumo se había interesado por ella pero ya hace varias semanas. A mí me parece OK cambiarla por el mando genérico, si quieres esperamos a ver que dice yakumo... Por cierto, que forma tiene el genérico?

FJTR, también me vendría bien otro mando para las amistades/piques jejejeje. Me lo puedes mandar y ya te miraré algo de tu whislist ;)
HiFi maniac escribió:
[oki] Pues encantado de que te haya servido de utilidad. Me fastidia que no se aproveche algo que quizás otra persona si sabría sacarle partido.
Que lo disfrutes ;)
Un saludo :)


Al final seguramente intentaré hacerle un mod para poder conectarlo a varios sistemas diferentes... Pero bueno, por ahora es un proyecto... Ayer lo máximo que conseguí es fundir el puerto de mandos de la DC por andar haciendo pruebas con él... Suerte que tiene fácil arreglo [fumando]

Añado a mi Wishlist los mandos tras los que ando... Y haciendo un pequeño offtopic... Alguien sabe que tipo de conector tiene 17 pines, o el que tenga el numero inmediatamente superior? Lo mismo para 11 pines... Es que había pensado hacer la conexiones con un IDE, que tengo varios tirados por el piso, pero me sobran pines por todos lados...
Me uno a la iniciativa, mi lista: http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709526509#post1709526509


Por ahora me interesa:

[b]De: Kaos2K[/b]
-PAD USB Logitech Wingman de 11 botones para PC

De: antidisturb
-STREET FIGHTER 2 S.CHMPION EDITION MEGADRIVE(CAJA + CARTUCHO)

De: Indiket
En este orden:
- Incoming (gd+manual, no covers).
- Fun 'n games Megadrive (completo).
- DreamOn Vol 1
- 1 mando Megadrive II
- 1 cable RF Megadrive II



Un saludo.
@KELEMVOR666

Pues si en 2 días nadie más lo reclama es tuyo :D
KELEMVOR666, te lo reservo a la espera que vayas desempaquetando cosas y salga alguna cosa interesante ok?
Hola, se me petó el ordenador el miércoles y desde ese día no he mirado nada, si alguien me ha pedido algo o cualquier cosa, ya estoy por aquí :)
Bueno vamos alla:

@ Ekkuzu:

La semana que viene sin falta te reenvio el mando, que he andado liadillo, estamos a final de mes, no sobra el dinero........jejejejejeje, en esta semana sale sin falta por si acaso mandame tus datos por privi otra vez, por si me falto algo por apuntar para el envio, te iba a pedir esos juegos de gamegear, pero se me ha caido y se ha partido la pantalla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , a ver si encuentro otra por ahi y la reparo (cago en sus %&"·!"@tos) cawento

Pd: nadie tiene una GG para regalar por ahi?? XD XD
@LoganR1: tranqui hombre, no corre prisas, y los juegos de GG ya te los guardo, tranqui. Te aviso que la gran mayoria son JAP, y aunque solo los he probado por emulador parecen buenos. Los datos ahora te los vuelvo a enviar [oki]

@jordigahan: ya encontré lacasitoooos XD cuando puedas enviame un mp con lo que teniamos acordado y los datos, que ya no me acuerdo de nada aparte de la carcasa esa [+risas]

Por ahora todo. Después del salón voy a pedir de todo XD Salut!
Actualizo mi post con una PSX averiada (creo) para cambiar, solo laconsola.
y un SuperPASSII de regalo
http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1708174323#post1708174323
por favor a los interesados avisar por MP ya que no me suelo pasar mucho por el hilo :)
Buenas,

tras unos días fueras, la cosa está así;

Jordigahan -> a la espera de cerrar el trato
FJTR -> a la espera de que puedas leer que también tengo por ahí un Mario all Stars + Super Mario World. A ver como definimos el trato.
Kaos2k -> a la espera de ver lo que hace FTJR con los mandos de Saturn y Snes y el Super Game Boy adjudicado.

Un saludo y a ver si cada uno se puede pasar por aquí para ir dando un poquito de caña a esto.
Pecaor escribió:Buenas,

tras unos días fueras, la cosa está así;

Jordigahan -> a la espera de cerrar el trato
FJTR -> a la espera de que puedas leer que también tengo por ahí un Mario all Stars + Super Mario World. A ver como definimos el trato.
Kaos2k -> a la espera de ver lo que hace FTJR con los mandos de Saturn y Snes y el Super Game Boy adjudicado.

Un saludo y a ver si cada uno se puede pasar por aquí para ir dando un poquito de caña a esto.


vale , pues yo quedo a la espera entonces :D
Pecaor escribió:Buenas,

tras unos días fueras, la cosa está así;

Jordigahan -> a la espera de cerrar el trato
FJTR -> a la espera de que puedas leer que también tengo por ahí un Mario all Stars + Super Mario World. A ver como definimos el trato.
Kaos2k -> a la espera de ver lo que hace FJTR con los mandos de Saturn y Snes y el Super Game Boy adjudicado.

Un saludo y a ver si cada uno se puede pasar por aquí para ir dando un poquito de caña a esto.


Que es lo que te interesaba? depende de lo que sea, me quedaria en principio con esos juegos de snes y los mandos y el supergameboy, si me paso, le das o cambias el sgambeboy a kaos2k


EDIT:

ya he visto


FJTR, me interesa mucho lo siguiente;

- Wave Race, Rayman 2 y Mace the dark age de N64 (sólo cartucho)

- Samurai Spirits y Samurai Spirits 2 de Neo Geo CD


Y tu me ofreces:

- Super Mario All Stars + Mario World
- Mando Snes
- Mando Saturn
- Super Game Boy


Si me añades algun juego o un cable de AV o RGB para saturn, hacemos trato
Buenas FTJR,

tenía un pad de saturn, otro de snes y algunos jueguecillos de snes que te interesaban. (indicame cuáles)

Y me interesaban los dos Samurai Shodown, y los cartuchos del Rayman 2, Mace y Waverace (este último creo que lo regalabas)

El Super Game Boy no me lo pediste y se adelantó Kaos2k, por tanto hay que ser justos y si no surge ningún imprevisto por su parte, por mi parte es suyo.

Un saludo y ya me dices
Pecaor escribió:Buenas FTJR,

tenía un pad de saturn, otro de snes y algunos jueguecillos de snes que te interesaban. (indicame cuáles)

Y me interesaban los dos Samurai Shodown, y los cartuchos del Rayman 2, Mace y Waverace (este último creo que lo regalabas)

El Super Game Boy no me lo pediste y se adelantó Kaos2k, por tanto hay que ser justos y si no surge ningún imprevisto por su parte, por mi parte es suyo.

Un saludo y ya me dices


Si si, lo entiendo perfectamente, pense que me lo adjudicabas, pues veamos, he hecho un esfuerzo tio, pero como te he comentado antes, solo me interesan los pads y el mario all stars+mario world, el cambio se queda un poco cojo, lo que podemos hacer si no pillas nada mas de lo que me interesa, por lo que estoy interesado te puedo dar los 3 juegos de n64, ya me dices lo que sea.

Saludos
FJTR escribió:
Si si, lo entiendo perfectamente, pense que me lo adjudicabas, pues veamos, he hecho un esfuerzo tio, pero como te he comentado antes, solo me interesan los pads y el mario all stars+mario world, el cambio se queda un poco cojo, lo que podemos hacer si no pillas nada mas de lo que me interesa, por lo que estoy interesado te puedo dar los 3 juegos de n64, ya me dices lo que sea.

Saludos


Los juegos de Neo Geo cd me interesan un porrón, podía añadir el Primal Rage, que también estaba en tu lista y si hace falta algo de dinerillo.

Un saludo y ya me dices
Pecaor escribió:
Los juegos de Neo Geo cd me interesan un porrón, podía añadir el Primal Rage, que también estaba en tu lista y si hace falta algo de dinerillo.

Un saludo y ya me dices


Si veis que arreglais el cambio añadiendo el supergameboy cedo mi turno sino pues me encantaría quedarmelo :)
Hola amiguetes!!! cuanto tiempo sin veros eh? deciros que existo y q aun espero ciertas cosas q varios individuos me iban a regalar y no llegó nada :(

Tambnien recuerdo que si alguien kiere algo de mis listas me avise por privado!!! y sigo buscando juegos de mega, sega y sonic!!!!
Neohunter escribió:Hola amiguetes!!! cuanto tiempo sin veros eh? deciros que existo y q aun espero ciertas cosas q varios individuos me iban a regalar y no llegó nada :(

Tambnien recuerdo que si alguien kiere algo de mis listas me avise por privado!!! y sigo buscando juegos de mega, sega y sonic!!!!


Eyy , teniamos tu y yo algún tarto pendiente? es que se que tenía uno con alguien del foro y no se quien era :/
Pecaor
como veo que nadie mas los reclama, te puedo ofrecer los siguientes juegos:
tomb raider de saturn (solo CD)
D (3do)
dragon lore. (3do)
croc (saturn)

a mi me interesa:
sea quest
demolition man
Pop ´n Twinbee
Lost Dimension
Neohunter, me quiero morir xD
Hoy haciendo la ronda habitual por el rastro... me he fijado en una cosa. Era un juego electrónico de mcdonals, concretamente el de knuckles xD. Sabía que te interesaban, pero como no me acordaba de cuales te faltaban, no lo he cogido :(
Tranquilo, que seguro que está para el próximo domingo xD

Te mando un MP, así te enteras bien jeje.
Indiket escribió:Neohunter, me quiero morir xD
Hoy haciendo la ronda habitual por el rastro... me he fijado en una cosa. Era un juego electrónico de mcdonals, concretamente el de knuckles xD. Sabía que te interesaban, pero como no me acordaba de cuales te faltaban, no lo he cogido :(
Tranquilo, que seguro que está para el próximo domingo xD

Te mando un MP, así te enteras bien jeje.


Gracias Indi por acordarte de mi jeje, esas cosillas seran bienvenidas, y si kieres la figurita de chunli si es por alguna figurita parecida sin problemas :)
Para Kaos2k: Muchas gracias tío, vamos a ver que dice FTJR, posiblemente el mes que viene pueda hacerme con otro Super Game Boy, así que alguno de los dos podría esperarse.

Para FTJR: A la espera de respuesta a mi última proposición. (un página atrás).

Para Jordigahan: En unos días me llega una 3DO, así que me interesan un porrón de juegos de dicha plataforma, a ver si tienes alguno más por ahí y lo cambiamos por más juegos o incluso pongo algo de pasta para equilibrar. Un mando de 3DO me vendría de perlas también.

De Saturn el Croc me lo autoadjudico si no tienes ningún problema claro está. El Tomb Raider no me llama mucho al estar pelado, ya que como buen friki de Saturn busco al menos que los juegos traigan caja.

Respecto a los juegos de Snes, te los reservé así que ya son tuyosl.


Un saludo a todos
david2600, ya me ha llegado tu adaptador de psx a pc y funciona OK !!! [sonrisa] después actualizo indicando el trato

yakumo_fuji ... para cuando tús datos??? [comor?]
Pecaor escribió:
Los juegos de Neo Geo cd me interesan un porrón, podía añadir el Primal Rage, que también estaba en tu lista y si hace falta algo de dinerillo.

Un saludo y ya me dices



Samurai Spirits I
Samurai Spirits II
Rayman 2 64
Mace: 64
Wave Race 64

x

Mando Sega Saturn
Mando Super Nes
Mario All Stars
Primal Rage

Si pagas los gastos de envio perfecto (metes 5€ en el paquete y te ahorras de ir a ingresarlo y demas)

O si me consigues un cable RGB-Scart de saturn cada uno que pague sus gastos (prefiero esto ultimo que estoy con la saturn sin cable pa la tv [tomaaa] )

Ya me dirás
Para FJTR: venga hombre no te pongas quisquilloso por 5 eurillos, ¿por qué no se paga cada uno sus gastos?. El trato propuesto por tí, por mi parte, perfecto.

Para Kaos2k: El Super Game Boy, por tanto pasa a ser tuyo, a ver si me sacas algún jueguecillo para cambio.

Para Jordigahan: He visto tu mp, y acepto el trato pero como me comentas, si existe la posibilidad de quitar ese Tomb Raider a cambio del Lost dimension perfecto, si no puedes ser, pues no pasa nada.

Un saludo a todos y ya me comentaís
por dios... es que nadie tiene una snes pelada amarillenta y muerta de asco para un cambio??? [looco]

es que ni necesito el transformador si alguien me dice que polaridad, voltaje y amperios necesita el cerebrito de la bestia leñe!!! XD

[mad]
Pecaor escribió:Para FJTR: venga hombre no te pongas quisquilloso por 5 eurillos, ¿por qué no se paga cada uno sus gastos?. El trato propuesto por tí, por mi parte, perfecto.

Para Kaos2k: El Super Game Boy, por tanto pasa a ser tuyo, a ver si me sacas algún jueguecillo para cambio.

Para Jordigahan: He visto tu mp, y acepto el trato pero como me comentas, si existe la posibilidad de quitar ese Tomb Raider a cambio del Lost dimension perfecto, si no puedes ser, pues no pasa nada.

Un saludo a todos y ya me comentaís



Es que el cambio lo veo muy descompensado, si no te interesa pos nada ya saldrá otro cambio.

Saludos
logswebs escribió:por dios... es que nadie tiene una snes pelada amarillenta y muerta de asco para un cambio??? [looco]

es que ni necesito el transformador si alguien me dice que polaridad, voltaje y amperios necesita el cerebrito de la bestia leñe!!! XD

[mad]


leete esto

http://www.elotrolado.net/hilo_Cables-de-SNES_873199

saludos
logswebs escribió:por dios... es que nadie tiene una snes pelada amarillenta y muerta de asco para un cambio??? [looco]

es que ni necesito el transformador si alguien me dice que polaridad, voltaje y amperios necesita el cerebrito de la bestia leñe!!! XD

[mad]


leete esto

http://www.elotrolado.net/hilo_Cables-de-SNES_873199

me alegro que te llegara bien el cable
saludos
logswebs escribió:por dios... es que nadie tiene una snes pelada amarillenta y muerta de asco para un cambio??? [looco]

es que ni necesito el transformador si alguien me dice que polaridad, voltaje y amperios necesita el cerebrito de la bestia leñe!!! XD

[mad]


leete esto

http://www.elotrolado.net/hilo_Cables-de-SNES_873199

me alegro que te llegara bien el cable
saludos
ya me lo he leido... pues va a ser que necesito un transformador de snes también... [agggtt]

sigo buscando! [ginyo]
FJTR escribió:

Es que el cambio lo veo muy descompensado, si no te interesa pos nada ya saldrá otro cambio.

Saludos


Anda venga, cierro el trato por mi parte pagando yo 5€ de gastos de envío.

Por cierto, te los puedo meter junto con los juegos o es necesario que te haga un ingreso de 5€?

Un saludo
Pecaor escribió:
Anda venga, cierro el trato por mi parte pagando yo 5€ de gastos de envío.

Por cierto, te los puedo meter junto con los juegos o es necesario que te haga un ingreso de 5€?

Un saludo


Solo tengo para cambio de momento lo que ves en la lista :/ , no te interesa nada por la Supergameboy?
Pecaor escribió:Para Jordigahan: He visto tu mp, y acepto el trato pero como me comentas, si existe la posibilidad de quitar ese Tomb Raider a cambio del Lost dimension perfecto, si no puedes ser, pues no pasa nada.


por mi perfecto, quitamos el lost dimension y arreglao.
te paso mis datos por privado.
Para Kaos2k: Venga hombreeee sacame algún jueguecillo.
Sinceramente, de tu lista alguna cosilla me atrae, pero creo que otras personas las pueden disfrutar y dar mas uso que yo.

Para Jordigahan: Gracias y perfecto, por mi parte cerrado y procedo a enviar datos por mp. Eso sí, si no te importa te haría el envío en cuanto FJTR vea que he aceptado sus condiciones para cerrarlo definitivamente y me envíe sus datos por mp, posiblemente para mañana esté todo y pueda hacerte el envío, si no para el miércoles.

Como lo de Kaos2k va para rato, no le meto en el "pack" y ya vemos como arreglamos el tema.

Un saludo a ambos
Pecaor escribió:
Anda venga, cierro el trato por mi parte pagando yo 5€ de gastos de envío.

Por cierto, te los puedo meter junto con los juegos o es necesario que te haga un ingreso de 5€?

Un saludo


metelos con los juegos :-P
Me sumo a la iniciativa, si alguien quiere algo, aquí dejo mi lista

http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709604991#post1709604991

Me interesaría esto de elderno:

De momento me interesaría esto:

-Mando de PSX despiezado, se puede aprovechar la carcasa y todos los botones. ¿tiene el circuito y cables, o solo es la carcasa?
-Juego de PSX crash bandicoot platinum (solo el cd)

Un saludo
Informo: Metallium me pidió dos VHS de un curso de guitarra. Durante esta semana haré el envío (así aprovecho unos tratos de C/V).

¿Alguien que quiera desprenderse de disquettes de 3 1/2 de PC? (busco mogollón....para 4 o 5 con el envío no me compensaría)

Y ya de paso una o dos disqueteras de 3 1/2 también (si fueran negras ya sería la bomba, son para sustituir las de un spectrum y un amstrad).

Ahora actualizaré mi lista con cosas que ya no tengo y alguna cosita nueva.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611