jordigahan escribió:busco juegos de SNES, SATURN y material de SPECTRUM
si puedes conseguirme algo de eso, es tuya.![]()
Pon nombres que yo busco por ahi
![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
. Gracias tio!!"
PSNetwork: Kaos2K
Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|
), que avise por privado, y a ver si arreglo con algún colega, para que me "preste su cuenta"....
está Precintado, mira que bien
Ekkuzu escribió:Buenas gente, todo y que ando liadillo me paso por aquí un momentito para decir un par de cosas
@LoganR1: aún no he recibido el mando que me enviaste. Sabes algo al respecto?
Y para los demás: ya durante la semana que viene pondré en la lista unos cuantos juegos de GameGear, las instrucciones de la consola, y un FIFA para PC que encontré en un cajónestá Precintado, mira que bien
Ale, salut!
y el día que pongas los juegos de GG podría estar interesado en alguno también 
PSNetwork: Kaos2K
Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|
Pues en eso estaba pensando yo, que que raro que no te haya llegado aun, en la pagina de correos dice que esta en "transito" aun (lo mire el lunes creo), no se, si no llega a lo largo de la semana que viene reclamare en correos a ver, de todas formas te envie el numero de seguimiento no??Ekkuzu escribió:Buenas gente, todo y que ando liadillo me paso por aquí un momentito para decir un par de cosas
@LoganR1: aún no he recibido el mando que me enviaste. Sabes algo al respecto?
Y para los demás: ya durante la semana que viene pondré en la lista unos cuantos juegos de GameGear, las instrucciones de la consola, y un FIFA para PC que encontré en un cajónestá Precintado, mira que bien
![]()
Ale, salut!
falete1984 escribió:Elderno tu paquete fue recibido ayer, cuando recibas el mio me habisas
Te inclui un vale de descuento para el HALO 3 de XBOX360
, tengo que comprármelo xDDUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados