Cables de SNES

Hola a todos! Me han dado una flamante super nintendo, pero tengo un problema y es que ni tengo los cables de video ni el adaptador de corriente originales de la consola.

He provado un adaptador de corriente universal a 9 voltios, y un cable de cube de los que vienen con la cube y no se ve nada en la tele, bueno 3 rayas lilas, supongo que con eso no conseguire nada.

Y bueno me ha dado el venazo de preguntar a ver si alguien de por aqui me puede recomendar unos cables que deban ir, busco alguna opcion factible y barata...

Gracias a todo el que conteste :D
el universal de red no te va a ir te digo genera los 9v pero no la misma intensidad

el cable de la gc si que vale

saludos
entonces la cuestion es: donde pillar un adaptador de corriente pa la snes?
kaitou_kid escribió:entonces la cuestion es: donde pillar un adaptador de corriente pa la snes?


tienes una nes??

si conoces a alguien que la tenga ahi esta la respuesta valen igual, sino busca uno con las mismas especificaciones

saludos
OJO!

No me canso de repetirlo.

Normalmente estamos acostumbrados a hablar de la alimentacion de los aparatejos que tenemos por casa (router, movil, consola, etc...) en voltios de corriente continua (DC) pero la SNES PAL es uno de esos cacharros que por alguna extraña razon no funcionan con corriente continua (DC) si no que se diseñaron para trabajar con ALTERNA (AC). Es decir, que necesitaras un transformador de 9V AC (corriente alterna) y 850 mA (si compras uno de menos mA no te servira, de mas mA te permitira que funcione sin problemas). La SNES USA (NTSC) sin embargo funciona con 10V DC (corriente continua). Mucha gente se confunde y luego pasa lo que pasa... la consola se frie. Como te han comentado la NES usa el mismo transformador que la SNES, asi que si te puedes hacer con uno te funcionara sin problemas.

Por otro lado, el cable de video tambien te servira el de RF de la NES o el RGB de la Gamecube, no obstante, tal vez necesites quitar los condensadores que suelen llevar los cables de la Cube y que actuan como filtros de los picos de tension y que suelen hacer que al emplearlo en una SNES la imagen se oscurezca hasta volverse negra.
LoRaX escribió:OJO!


Por otro lado, el cable de video tambien te servira el de RF de la NES o el RGB de la Gamecube, no obstante, tal vez necesites quitar los condensadores que suelen llevar los cables de la Cube y que actuan como filtros de los picos de tension y que suelen hacer que al emplearlo en una SNES la imagen se oscurezca hasta volverse negra.


el esta usando el rca que vien con la Gc por defecto por lo tanto no tendra el problema de los sobreados

como te dije lo mejor que puedes hacer es buscar o que te dejen un transformador de una nes o uno con las expecificaciones que te dijo lorax (yo es que no tengo ninguno a mano por eso no te las puse)

saludos
Ah perfecto, es que yo de Cube no controlo y no sabia que traia RCA, pense que ya iba de serie con el RGB [carcajad]
Muchisimas gracias por la info, intentare conseguir el transformador de esas caracteristicas, por desgracia no tengo una nes...

A ver que puedo hacer
Yo me ví en las mismas hace unos meses y como no encontré uno por ningun sitio , llamé a Nintendo. Me enviaron uno nuevo por 12 o 14 EUR gi, no lo recuerdo exactamente.
8 respuestas